• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yo también te agrego damasosoy :)
damasosoy escribió:sitiki mi gamertag es damasosoy yo tengo mas de 10 amigos continuamente jugando si tal me agregais y ya os paso su gamertag venga chavales no os desanimeis a ver si lo adecentan un poco pero si no pues tendremos k hacer piña.dejaros de pastidas publicas, esas pa los guiris, lo que habia en el 2 lo hay ahora en las privadas, lo unico k no se puede ver desde fuera como antes, pero vaya agrega a todos los de eol y ya t digo k tienes mas k de sobra.
saludos

Hola de nuevo

Otra pregunta, en las partidas privadas se pueden cargar tuneos, se pueden utilizar coches tuneados... Como va...

Saludos.
DAvid.
Si, si que se pueden cargar tuneos y escoger el coche que quieras de tu garaje, se pueden configurar muchas cosas
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace relativamente poco que tengo la Xbox y de momento solo tengo 3 juegos, Sega Rally (por recordar viejos tiempos), Need for speed shift y cod moder warfare2 asi que tampoco creo que pueda opinar mucho sobre los juegos de esta consola.., pero hoy mismo me he bajado la demo de Forza3 y me ha decepcionado un poco.

Comparando algunas cosas con el shift.. pues no se que decir..
El shift le supera en graficos, en senzacion de velocidad, la camara interior es sublime, pues transmite muchas cosas.. en cambio la del forza 3 la encuentro algo pobre en lo que a sensaciones se refiere... la noto muy "de juguete", noto que no te da la sensacion de ir en un coche (quizas esto sea porque es una demo).
En el margen de simulacion no entrare, pues con una demo no se puede apreciar nada, pero en ese aspecto, en los coches y en los circuitos si estoy bien seguro que supera al shift, pero en lo demas???

Asi que tengo una pregunta.. el juego final.. es igual a la demo???

Estoy loco por comprarlo.., pero estoy un poco desilusionado... [buuuaaaa]
DavidGoBa escribió:Hace relativamente poco que tengo la Xbox y de momento solo tengo 3 juegos, Sega Rally (por recordar viejos tiempos), Need for speed shift y cod moder warfare2 asi que tampoco creo que pueda opinar mucho sobre los juegos de esta consola.., pero hoy mismo me he bajado la demo de Forza3 y me ha decepcionado un poco.

El shift le supera en graficos, en senzacion de velocidad, la camara interior es sublime, pues transmite muchas cosas.. en cambio la del forza 3 la encuentro algo pobre en lo que a sensaciones se refiere... la noto muy "de juguete", noto que no te da la sensacion de ir en un coche (quizas esto sea porque es una demo).
En el margen de simulacion no entrare, pues con una demo no se puede apreciar nada, pero en ese aspecto, en los coches y en los circuitos si estoy bien seguro que supera al shift, pero en lo demas???

lo que es de juguete es el shift al lado del forza [+risas]

no tiene nada que ver, la conduccion de uno y otro es completamente distinta. son juegos distintos para mercados distintos simplemente.
DavidGoBa escribió:Hace relativamente poco que tengo la Xbox y de momento solo tengo 3 juegos, Sega Rally (por recordar viejos tiempos), Need for speed shift y cod moder warfare2 asi que tampoco creo que pueda opinar mucho sobre los juegos de esta consola.., pero hoy mismo me he bajado la demo de Forza3 y me ha decepcionado un poco.

Hola

Si te sirve de opinión, con el dos pasaba algo parecido, la demo te dejaba muy frio. Pero es que el juego no tiene nada que ver con la demo. La demos era un 1% de lo que puedes hacer en el juego. Con el tres pasa algo parecido, la demo no representa para nada el juego. En acabado gráfico si, en todo lo demás, ofrece mucho más.

Saludos.
DAvid.
blademan76 escribió:Anoche tuve una nocche magica de vicio con gente increible, y me dieron las 4 de la mañana. Un dia de esos que se alinean los astros y te toca un mexicano, un gabacho, uno de usa... y gente que va pasando y de todos solo salio uno que iba a los coches de choques y lo pudimos echar.
Lo demas genial, la gente muy respetuosa y echamos grandes carreras con los A|600, de verdad, una pasada, ojala se repita!

Cuando te encuentras con un dia de esos "que desgraciadamente son pocos" el juego gana enteros de forma brutal..
Por cierto el otro día en clase B, compitiendo online yo con un Ferrari California a 500, me pasaba un ww sirocco en la recta como si fuera un formula 1!!! no encuentro la explicación para tal grado de humillación, ya que los dos lo teníamos optimizado a 500, alguien puede aportarme información al respecto?

Otra preguntita? sabeis si los coches que regalan turn 10, por poner un ejemplo los Hunday, es mejor dejarlos tal cual o es preferible perder la configuración y empezar de cero?
DavidGoBa escribió:El shift le supera en graficos,
[buuuaaaa]

En graficos? pero que esta pasando señores,? yo estoy alreves tengo el forza y tengo la demo del shift y ya te digo yo qeu en graficos no le da el shift al forza, que impoluta la chapa de los coches , en shift veo yo mucha textura en baja resolucion y efectos que no vienen al caso, eso si este need parece mejor que cualquier morralla anterior de la saga.

Saludos
Ni de broma el need for speed es en graficos, un poco de seriedad hombre..
Tras el castigo del ban [snif] ... me compre el pack con el Forza en un arrebato y por fin vuelvo a disfrutar de los juegos como en los viejos tiempos.

La piratería solo hacía que tuviese tropecientos juegos a los que dedicaba 30 minutos y para el cajón [triston] .Mi gamertag es evil serginho por si alguien quiere echar unos vicios [carcajad]
Serginho2009 escribió:Tras el castigo del ban [snif] ... me compre el pack con el Forza en un arrebato y por fin vuelvo a disfrutar de los juegos como en los viejos tiempos.

La piratería solo hacía que tuviese tropecientos juegos a los que dedicaba 30 minutos y para el cajón [triston] .Mi gamertag es evil serginho por si alguien quiere echar unos vicios [carcajad]

Si señor, pero eso no lo sabes hasta que no vuelves del lado oscuro. Desde que tuve psx y luego ps2 no compre ni un juego. Cuando me decidi a pillarme lax360 dije: Pocos juegos y originales para disfrutarlos y jguar online! Aun no me arrepiento, ya veras, ademas hay formas de que salgan mas baratos, bien de segunda mano o de importacion! Por cierto, tengo un 2x1 en el hilo de mi firma, ahora que me acuerdo,pasate y bienvenido a jugar legalmente y trankilo!
blademan76 escribió:
Serginho2009 escribió:Tras el castigo del ban [snif] ... me compre el pack con el Forza en un arrebato y por fin vuelvo a disfrutar de los juegos como en los viejos tiempos.

Si señor, pero eso no lo sabes hasta que no vuelves del lado oscuro. Desde que tuve psx y luego ps2 no compre ni un juego. Cuando me decidi a pillarme lax360 dije: Pocos juegos y originales para disfrutarlos y jguar online! Aun no me arrepiento, ya veras, ademas hay formas de que salgan mas baratos, bien de segunda mano o de importacion! Por cierto, tengo un 2x1 en el hilo de mi firma, ahora que me acuerdo,pasate y bienvenido a jugar legalmente y trankilo!

+1, este juego es increible. El lema del mismo es cierto "los sueños se conducen", buffff.
Kratulca escribió:
[buuuaaaa]

En graficos? pero que esta pasando señores,? yo estoy alreves tengo el forza y tengo la demo del shift y ya te digo yo qeu en graficos no le da el shift al forza, que impoluta la chapa de los coches , en shift veo yo mucha textura en baja resolucion y efectos que no vienen al caso, eso si este need parece mejor que cualquier morralla anterior de la saga.

Saludos

Hola

Yo del Shift solo he probado la demo, y me quede flipado con el poping que tenia en el retrovisor del interior. Joder daba miedo como desaparecia la pista, parecia que por momentos te qudabas en el aire. Son estilos diferentes, el shift me reuerda más al PGR4. El forza, sobre todo transmite solidez, limpieza, claridad, los 60 FPS se notan. Y el shift tiene mucho Blur enguarrando los gráficos.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
Kratulca escribió:
[buuuaaaa]

Saludos

Hola

Yo del Shift solo he probado la demo, y me quede flipado con el poping que tenia en el retrovisor del interior. Joder daba miedo como desaparecia la pista, parecia que por momentos te qudabas en el aire. Son estilos diferentes, el shift me reuerda más al PGR4. El forza, sobre todo transmite solidez, limpieza, claridad, los 60 FPS se notan. Y el shift tiene mucho Blur enguarrando los gráficos.

Saludos.
DAvid.

Hombre yo tengo los dos, y el Forza 3 se mea al Shift en modelados de coches y trazados, pero la cabina interior el de Shift me parece que esta mas currada que la del Forza 3. El Shift es bastante divertido, los rivales son bastante cabroncetes.
Una pregunta merece la pena comprarse el volante de microsoft para este juego?
nazca escribió:Una pregunta merece la pena comprarse el volante de microsoft para este juego?

SI

yo estoy encantado, al principio me desesperaba un poco y ahora cojo el pad y me pasa al contrario, no se conducir con el XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo pienso que el volante merece totalmente la pena.
nazca escribió:Una pregunta merece la pena comprarse el volante de microsoft para este juego?

Hola

Rotundissssimo siiiiiii, una vez lo pongas no volveras a jugar con el mando.

Saludos
Kratulca escribió:

Hola

Saludos

siempre y cuando no tengas que ponerlo y quitarlo como yo, que por la noche da pereza ponerse a mover media habitacion,ejjee. Habiendo espacio no hay mejor forma de jugar!
Que alguien me agregue por dios que estoy harto de guiris¡mi gamertag es efialtes76
blademan76 escribió:
Kratulca escribió:

Hola

Saludos

siempre y cuando no tengas que ponerlo y quitarlo como yo, que por la noche da pereza ponerse a mover media habitacion,ejjee. Habiendo espacio no hay mejor forma de jugar!

Eso sí, el espacio y un buen sitio donde colocarlo es fundamental la cosa ha de estar estable.

Saludos
blademan76 escribió:Estoy pensando, que tal vez para enero mas o menos, que la gente se trille el ofline, dejen de pintar coches (yo el primero) y se metan mas con el online,no?

De todas formas estos matchmaking cutres de los juegos ya escaman, y no se si lo hacen las compañias para beneficiar el trafico en los servers y que les cueste menos a ellos y a m$, o mas rebuscado, tal vez les interese a todas las compañias, que te aburras de sus juegos pronto y compres mas y mas juegos... :-?

pues yo no me cansare de currarme mis diseños y comprar diseños bien currados . :)
Hola foreros!!
Alguien me puede explicar como funciona lo de amateur(18) que tengo yo, principiante no se qué, etc...?
Por cierto,no agregarías a un pobre desgraciado como yo que no tiene amigos?
Con el trabajo que me dan mis dos niños gemelos de 2 años no he tenido tiempo para hacerme una peña para jugar... y de paso, cuando los tenga, como los encuentro o como los invito?
Gracias a todos :-?
Me olvidaba de mi gamertag: JFRIGO
blademan76 escribió:
Kratulca escribió:

Hola

Saludos

Gracias entonces habra que pillarse el volantito.
jfrigo escribió:Hola foreros!!
Alguien me puede explicar como funciona lo de amateur(18) que tengo yo, principiante no se qué, etc...?
Con el trabajo que me dan mis dos niños gemelos de 2 años no he tenido tiempo para hacerme una peña para jugar... y de paso, cuando los tenga, como los encuentro o como los invito?

Hola Jfrigo,
Lo de "amateur(18)", es tu rango de piloto en en Live. Cuanto mejores resultados tengas en las carreras online, más subirá ese rango.
Para invitar a tus amigos, puedes crear una partida privada en "multijugador". Una vez creada, te sale un menú a la izquierda y la última opción es "invitar a amigos". Si pulsas esta opción, se te desplegará tu lista de amigos... desde la que podrás enviar invitaciones. Solo te tienes que poner encima del nombre que quieras y pulsar el botón "X" ( azul ) para enviar una invitación automáticamente.
GT: DREAMHX
Saludos.
Saludos.
Hola. he estado leyendo un monton de paginas pero sigo teniendo un par de dudas, que seguro que me podeis aclarar:

1º El juego pal/uk viene completamente en castellano, ¿no?
2º He leido por otro foro de que el 2º DvD hay que instalarlo obligatoriamenten en el HD, ¿cuanto ocupa? pq tengo una arcade con hd de 20GB y ando muy justo.
CizeroN escribió:Hola. he estado leyendo un monton de paginas pero sigo teniendo un par de dudas, que seguro que me podeis aclarar:

2º He leido por otro foro de que el 2º DvD hay que instalarlo obligatoriamenten en el HD, ¿cuanto ocupa? pq tengo una arcade con hd de 20GB y ando muy justo.

hola

la 1ª pregunta si totalmente en cristiano. creo recordar qeu el 2º dvd ocupaba 1.9 GB.

Saludos
CizeroN escribió:Hola. he estado leyendo un monton de paginas pero sigo teniendo un par de dudas, que seguro que me podeis aclarar:

El segundo DVD no es obligatorio de instalar segun tengo entendido. Eso si, si no lo instalas tendras menos coches y menso circuitos. Vamos que para mi si que seria de instalacion obligada.
Como te han dicho, creo que son 1,9 gigas.
Ok, gracias por las repuestas, me habeis aclarado todas las dudas. Ahora me toca conseguir alguna oferta por el juego uk.
No se si estara publicada la noticia, ahi va, la vi hoy en vandal.net

http://www.vandal.net/noticia/43019/dos-paquetes-de-coches-de-camino-a-forza-motorsport-3/
Microsoft ha anunciado el pack Hyundai Genesis Coupe para Forza Motorsport 3, gratuito, y disponible a través de Xbox Live. Además, se ofrecerá también el Hot Holidays Car Pack con 10 nuevos coches a partir del 8 de diciembre, en esta ocasión de pago.

El pack gratuito incluye el Hyundai Genesis Coupe del piloto del equipo Red Bull, Rhys Mullen, el HKS Genesis Coupe y un modelo único personalizado con motivos del juego. Ya está disponible.

Por su parte el pack Hot Holidays Cars, que estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre por 400 puntos contará, entre otros, con el Ferrari 458 Italia. Para que los jugadores puedan tener una prueba de lo que este pack ofrece, se podrá descargar gratuitamente el Audi S4.
madre mia, esta gente que vende, a euro el coche? 400 puntos unos cochecitos y ale? si no los comprara nadie......
Aunque segun va el online, poca gente lo va a comprar,jejejeje
blademan76 escribió:madre mia, esta gente que vende, a euro el coche? 400 puntos unos cochecitos y ale? si no los comprara nadie......
Aunque segun va el online, poca gente lo va a comprar,jejejeje

Pues mejor que mejor que no los compre nadie o poca gente así se les acaba la tontería de hacernos gastar y gastar un dinero para tan poca cosa [enfado1] :

luego o una de tres XD:

1º O nos regalan los coches;
2º o los incluyen en el juego;
3º o les da por hacernos un DLC en condiciones y por un precio razonable.
Al menos tienen la "decencia" de regalar algun coche de los packs. Supongo que es para que lo descarguemos y no salgan los coches "fantasma" en el live
ashurek escribió:Al menos tienen la "decencia" de regalar algun coche de los packs. Supongo que es para que lo descarguemos y no salgan los coches "fantasma" en el live

cuando regalan es que no venden ni el webo,jejej, pero me alegro! Mientras no arreglen el online no compro ni uno. Que se anden sin cuidar al personal que les pasará lo que a los de Race pro, que sacaron un pack y no mas,jejejje
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ni aunque todos los que juegan al Fm3 online pagasen por esos coches sacarían lo que pensaban sacar por los DLC.

Imagen

Esa lista está basada en los juegos más jugados online. Y es de hace 9 días. El Forza 3 no ha cumplido un mes de vida y ni siquiera está en el Top10. Si hace 9 días el panorama era ese imagina el actual y el que le depara.

Me pongo a buscar partidas públicas y de 10 intentos en 5 me mete con la misma gente :Ð así que yo creo que a estas alturas le quedan pocos compradores potenciales para la estafa de los DLC, que un mes antes de la salida del juego ya los tenían programados y probablemente a día de hoy terminados, pero claro, incluirlos en el DVD 2 que tiene 7GB libres no salía rentable. Aunque no se si será de una sola capa, en ese caso serían "solo" 3GB libres.
Hola

Para más cachondeo hoy han cerrado en forzamotorsport.net el hilo en el que la gente les ponía a parir y pedian que arreglaran el online, las partidas públicas y todo lo que no les gustaba a los chicos de Turn 10. Anda que se están luciendo, menuda manera de cargarse un juego... La putada de los DLC, es que siempre meten un coche mejor que los que hay de serie y en cuanto se lo pilla uno, todos detrás, ese Turbito por ejemplo.

La lista de los juegos más jugados en el Live, era lo último que han puesto en el post cerrado, en cuanto lo han puesto, hilo chapado. En fin, que se están luciendo con la gente.

Saludos.
DAvid.
DHX escribió:
jfrigo escribió:Hola foreros!!

Hola Jfrigo,
Lo de "amateur(18)", es tu rango de piloto en en Live. Cuanto mejores resultados tengas en las carreras online, más subirá ese rango.
Para invitar a tus amigos, puedes crear una partida privada en "multijugador". Una vez creada, te sale un menú a la izquierda y la última opción es "invitar a amigos". Si pulsas esta opción, se te desplegará tu lista de amigos... desde la que podrás enviar invitaciones. Solo te tienes que poner encima del nombre que quieras y pulsar el botón "X" ( azul ) para enviar una invitación automáticamente.
GT: DREAMHX
Saludos.
Saludos.

Gracias DHX, nos vemos en el live..
A lo de que este entre los mas jugados en xbox live o no... bueno...
Pocos juegos de coches/motos an aguantado entre los "10 mas jugados" en xbox live .
Creo que el forza 2 y el pgr4 en su dia fueron los mas jugados online de cualquier consola.
y multi creo que el Grid y el burnout paradise fueron muy jugados online en sus primeras semanas.

lo que atrae mas a la peña "en masa" en xbox live a la larga son los Fps, accion , y algunos juegos de deportes ....
si no mirad ... cod4 , halo 3 , gow años despues siguen estando...
truster escribió:Ni aunque todos los que juegan al Fm3 online pagasen por esos coches sacarían lo que pensaban sacar por los DLC.

Imagen

Esa lista está basada en los juegos más jugados online. Y es de hace 9 días. El Forza 3 no ha cumplido un mes de vida y ni siquiera está en el Top10. Si hace 9 días el panorama era ese imagina el actual y el que le depara.

Me pongo a buscar partidas públicas y de 10 intentos en 5 me mete con la misma gente :Ð así que yo creo que a estas alturas le quedan pocos compradores potenciales para la estafa de los DLC, que un mes antes de la salida del juego ya los tenían programados y probablemente a día de hoy terminados, pero claro, incluirlos en el DVD 2 que tiene 7GB libres no salía rentable. Aunque no se si será de una sola capa, en ese caso serían "solo" 3GB libres.

Me alegro que el barbas y cia se esten llevando semejante ostiazo. Porque que Forza 3 no salga en esa lista a estas alturas es grave ...
cheeseman escribió:
truster escribió:Ni aunque todos los que juegan al Fm3 online pagasen por esos coches sacarían lo que pensaban sacar por los DLC.

Imagen

Me alegro que el barbas y cia se esten llevando semejante ostiazo. Porque que Forza 3 no salga en esa lista a estas alturas es grave ...

yo la verdad el barbas y cia como si se operan de fimosis, no me alegro porque hay muy poca gente jugando y esto a la larga sera malo para todos los que seguimos jugando. Que vosotros os alegreis francamente no lo entiendo. Si se lleva el ostion creo que empezaran a pasar del tema poco a poco y al final pasaran de sacar nuevos circuitos, coches , parches etc.¿que es un poco sangrante que todo esto no lo incluyan en el juego? por supuesto, pero asi es como funciona todo. Podemos seguir jugando y disfrutando el juego que acaba de salir con todo bueno y lo malo que tiene, o cabrearnos y desear la muerte del barbas(que por cierto se ha afeitao no se si pa que no lo reconozcan por la calle pork visto el percal...).

saludos
damasosoy escribió:
yo la verdad el barbas y cia como si se operan de fimosis, no me alegro porque hay muy poca gente jugando y esto a la larga sera malo para todos los que seguimos jugando. Que vosotros os alegreis francamente no lo entiendo. Si se lleva el ostion creo que empezaran a pasar del tema poco a poco y al final pasaran de sacar nuevos circuitos, coches , parches etc.¿que es un poco sangrante que todo esto no lo incluyan en el juego? por supuesto, pero asi es como funciona todo. Podemos seguir jugando y disfrutando el juego que acaba de salir con todo bueno y lo malo que tiene, o cabrearnos y desear la muerte del barbas(que por cierto se ha afeitao no se si pa que no lo reconozcan por la calle pork visto el percal...).

saludos

Tan sencillo como eliminar el matchmaking y volver a los filtros regionales, es decir, a la libertad, no les costaría absolutamente nada pero ahí siguen sin bajarse del burro, pensando que su orgullo y postura les va a dar de comer, cuando visto lo visto lo único que se van a tragar con babero van a ser todo los DLC que tenían en mente hacernos pasar por caja.

Ya pueden meter al Ferrari 458 y al resto con unas SPECS de lujo para forzar la descarga del primer pack, que yo no pico hasta que no arreglen esto, y me parece que somos unos cuantos visto lo visto.

Tienen el juego perfecto con un sistema de online de mierda que se podría arreglar con un simple toque de queda, si eso no es ser tonto que alguien ponga un ejemplo mejor.
Pues esto puede tener repercusion incluso para microsoft, porque os recuerdo que gran turismo esta a la v uelta de la esquina, y como cumpla las espectativas, a la hora de comprar una consola u otra la gente lo va a tener en cuenta. Yo seguire xon la 360, pero si noto que nos han dejado el juego abandonado y el live olvidado, le pondre una cruz a esta compañia. Desde Race Pro ya no compro juegos de Atari y desde Virtua tennis 2009 no compro de Sega... Es mi particular forma de protestar y de que no se rian de mi!
damasosoy escribió:yo la verdad el barbas y cia como si se operan de fimosis, no me alegro porque hay muy poca gente jugando y esto a la larga sera malo para todos los que seguimos jugando. Que vosotros os alegreis francamente no lo entiendo. Si se lleva el ostion creo que empezaran a pasar del tema poco a poco y al final pasaran de sacar nuevos circuitos, coches , parches etc.¿que es un poco sangrante que todo esto no lo incluyan en el juego? por supuesto, pero asi es como funciona todo. Podemos seguir jugando y disfrutando el juego que acaba de salir con todo bueno y lo malo que tiene, o cabrearnos y desear la muerte del barbas(que por cierto se ha afeitao no se si pa que no lo reconozcan por la calle pork visto el percal...).

saludos

Me alegro porque parece que solo a ostias van a comprender lo que necesita esta saga. Porque a gran parte de los usuarios los han ignorado totalmente, pasando del monton de sugerencias que hizo la gente para mejorar. No solo eso, sino que ahora van encima y "capan" por decirlo de alguna manera ciertas cosas, como el online.

De este juego olvidate de que saquen un parche salvador, esto es lo que hay. Y francamente, ya me importa un pito los circuitos y coches (previo pago, claro) que saquen o dejen de sacar.
Buenas a todos,

Ayer empece a darle al online de este juego y tengo algunas dudas:

1. Cuando estoy en el punto de encuentro, a veces aparece un circulo verde a la izquierda de algunos jugadores. Supongo que será para mostrar que el jugador está preparado, ¿no?. Si es así, que botón hay que pulsar??? Porque ya he probado con todos y no hay manera.
2. Estoy echando mis primeras carreras en circuitos y coches clase D. Veo que todo el mundo escoge coches como el Honda Civic, Vw Golf, Audi s4 que yo no tengo para elegir. Me da rabia porque todos estos coches tienen un indice de rendimiento de 350 y de todos los que yo puedo elegir solo tienen este indice un Lexus y un Nissan pero que no andan tanto como el Audi S4. ¿Cómo se consiguen estos coches?.
3. No hay partidas igualadas con gente del mismo nivel en las que vayas gananado puestos en el Ranking como en los Project Gotham??
4. Esto no tiene que ver con este juego pero jugando al forza en red me acabo de acordar de lo que me gustaba el Project Gotham en el live, ¿sigue jugando la gente a este juego?

Si queréis, agregarme para echar unas partidillas [360º]

Saludos!

[bye]
A mí la verdad es que Gran Turismo me la trae bastante al fresco , visto lo visto en la demo que llevan arrastrando desde la edad del cobre del circuito de Tokyo mucho deben cambiar las cosas para que me compre un PS3.

A mi Forza me parece un juego descomunal con todo lo que ofrece, en este aspecto el salto del 2 es bestial en el sistema de conducción y las posibilidades, solo que el online ,que es el auténtico terreno de pruebas de todo lo que ofrece el juego, se lo carga todo.

Es como tener tu habitación a la Carbonero y estar atado de pies y manos.
Yuri_Gagarin escribió:

SI

yo estoy encantado, al principio me desesperaba un poco y ahora cojo el pad y me pasa al contrario, no se conducir con el XD

ok, pero tiene calidad el volante? es posible jugar con el en las rodillas o necesitas una base para sujetarlo?
BASTERPONTI escribió:
Yuri_Gagarin escribió:

SI

ok, pero tiene calidad el volante? es posible jugar con el en las rodillas o necesitas una base para sujetarlo?

Olvidate de ponertelo en las rodillas, necesita estar anclado en algun sitio, escritorio, mesa (con la sujeccion que trae el volante) , ponerlo en algun stand, vamos que para disfrutarlo 100% ha de estar bien anclado.

Saludos
La mejor protesta que se puede hacer con un juego que no cumple con las espectativas que tenias de él , que solo te aporta frustación, que hace que te sientas defraudado y al que no vas a volver a jugarlo; es olvidarlo, vender tu copia en una tienda de segunda mano y no mencionarlo ni postear en un foro que trata sobre este.
Novum escribió:Es como tener tu habitación a la Carbonero y estar atado de pies y manos.

Eso es una putada importante XD
cheeseman escribió:
Novum escribió:Es como tener tu habitación a la Carbonero y estar atado de pies y manos.

Eso es una putada importante XD

Bueno, si la que te ata es ella...
17214 respuestas