BASTERPONTI escribió:shunzero360 escribió:BASTERPONTI escribió:algunos de vosotros comentáis que el simulador a partir de la temporada 5 empieza a hacerse un poco repetitivo ... yo creo que la clave es no jugar muchas carreras seguidas, mejor parar poner el Duty "por decir algo" y a la que llevéis un rato matando a diestro y siniestro, ya estaréis pensando en como mejorar la ultima adquisición, o en empezar la próxima carrera, a mi personalmente me funciona bien esta formula. por cierto encuentro muy entretenida la opción de ver las carreras mientras estas esperando entrar "se pueden ver unos diseños impresionantes. saludos.
Si no juegas muchas carreras seguidas no llegas a la temporada 6 en meses
Para pasarte el modo carrera hacen falta mas de 100h, y se hace muy pesado.
Pues quizás tengas razón!! pero yo con dos o tres carreras al dia estoy disfrutando mucho de este emulador, una opción es combinarlo con el "duty" por decir alguno.. de esta forma desconectas y vuelves a coger el "volante" con mas ganas.
Un saludo!
vag escribió:si se instala en el hd carga bastante mas rapido?es que tengo el hd de 20gb y solo me cabe un juego tengo el gta IV pero las cargas de FM3 se me hacen muy largas
rikyf40 escribió:vag escribió:si se instala en el hd carga bastante mas rapido?es que tengo el hd de 20gb y solo me cabe un juego tengo el gta IV pero las cargas de FM3 se me hacen muy largas
Yp creo que si. Lo notaras solo cuando cargue, no cuando guarde. Por ejemplo al final de cada carrera guarda y tarda lo mismo. Pero cuando vas a correr se carga mucho antes el menu precarrera y cuando sales también. Merece la pena.
Un saludo
AMG escribió:alguien sabe como recuperar el Audi R8 y el Mazda RX8 que regalan los de Turn 10.
esque despues de recuperar mi perfil ya notenia estos 2 coches
Gracias.
shunzero360 escribió:pues del forza 2 no tengo malos recuerdos me pasé el modo carrera y todas las contrarreloj sin que se me hiciera pesado (o eso recuerdo), por el contrario en el forza 3 llevo un 10% y se me está haciendo pesadete :/
un saludo!
Sandungas escribió:Alguien me puede explicar en que orden habria que instalar los 2 DVD en el disco duro ?
O da igual y se pueden instalar en cualquier orden ?
Una vez instalados (los 2)... ya no es necesario volver a meter el DVD2 ?
Sandungas escribió:Alguien me puede explicar en que orden habria que instalar los 2 DVD en el disco duro ?
O da igual y se pueden instalar en cualquier orden ?
Una vez instalados (los 2)... ya no es necesario volver a meter el DVD2 ?
jose juan escribió:A ver si alguien me puede decir que coche es este,por que me tiene harto el puto logro de 100,000 en derrape,pero veo este video y el tio sin rebobinar en ningun lado lo saca,por eso me gustaria saber cual es el coche con lo que lo hace
http://www.youtube.com/watch?v=FnVGPh29_Ak
wilobix escribió:jose juan escribió:A ver si alguien me puede decir que coche es este,por que me tiene harto el puto logro de 100,000 en derrape,pero veo este video y el tio sin rebobinar en ningun lado lo saca,por eso me gustaria saber cual es el coche con lo que lo hace
El coche es un Nissan Datsun. Pero vamos, que el coche es lo de menos, lo que cuenta es la configuración y el tuneo que le pongas.
Y hay muchísimos coches que van bien para hacer drift y no son tan feos como este
jose juan escribió:A ver si alguien me puede decir que coche es este,por que me tiene harto el puto logro de 100,000 en derrape,pero veo este video y el tio sin rebobinar en ningun lado lo saca,por eso me gustaria saber cual es el coche con lo que lo hace
jose juan escribió:wilobix escribió:jose juan escribió:A ver si alguien me puede decir que coche es este,por que me tiene harto el puto logro de 100,000 en derrape,pero veo este video y el tio sin rebobinar en ningun lado lo saca,por eso me gustaria saber cual es el coche con lo que lo hace
El coche es un Nissan Datsun. Pero vamos, que el coche es lo de menos, lo que cuenta es la configuración y el tuneo que le pongas.
Y hay muchísimos coches que van bien para hacer drift y no son tan feos como este
Me podrias decir coches buenos para esas pruebas,y ya de paso que configuracion buena le tendria que poner a esos coches y que tipo de tuneo,gracias
jfrigo escribió:Que tal a todos!!
Alguien sabe si por norma general, para tener un coche competitivo, es mejor mejorar uno dentro de su clase o subir otro una o varias categorías?
y otra pregunta si no es mucho pedir.. para elegir coche, os moveis por motivos estéticos o miráis los parámetros para ya tener un buen potencial de inicio?
Gracias a todos.
jfrigo escribió:jfrigo escribió:Que tal a todos!!
Alguien sabe si por norma general, para tener un coche competitivo, es mejor mejorar uno dentro de su clase o subir otro una o varias categorías?
y otra pregunta si no es mucho pedir.. para elegir coche, os moveis por motivos estéticos o miráis los parámetros para ya tener un buen potencial de inicio?
Gracias a todos.
Me vuelvo a citar a ver si alguien me contesta.. y me ayudáis a no perder el tiempo mejorando el coche de las dos maneras.
Gracias a todos otra vez
ashurek escribió:jfrigo escribió:jfrigo escribió:Que tal a todos!!
Gracias a todos.
Me vuelvo a citar a ver si alguien me contesta.. y me ayudáis a no perder el tiempo mejorando el coche de las dos maneras.
Gracias a todos otra vez
Todo depende, no creo que haya una regla general. A la hora de elegir un coche al principio se va por motivos estéticos, pero si luego no va muy bien pues se busca y rebusca hasta encontrar uno que vaya con tu estilo de conduccion y estes agusto con el.
¿Soy yo el unico que piensa que la camara interior (la que muestra el volante) es una mierda como un castillo? No se notan los baches para nada, eso es muy cutre, y mas despues de venir de jugar al race pro el cual lo mejor que tiene es la sensacion de conduccion.
shunzero360 escribió:Pues mira, no es por llevar la contraria, pero ese aspecto me gusta mucho en el forza 3 (la vista interior con salpicadero). Juego con el HUD totalmente desactivado y es una maravilla las sensaciones que trasmite
Es cierto que el angulo de vision es especialmente limitado (lo que comentas de que estás echado hacia delante), pero se puede cambiar entrando a las opciones de multipantalla.
Tengo el Race Pro y vale, si se nota mucho mejor las frenadas y los baches, pero la calidad (y cantidad) de los salpicaderos de uno y otro no tiene color. Ayer mismo, con un s2000 lo disfruté un huevo por la cantidad de detalles que tiene (ese velocimetro digital )
Un saludo!
shunzero360 escribió:Pues mira, no es por llevar la contraria, pero ese aspecto me gusta mucho en el forza 3 (la vista interior con salpicadero). Juego con el HUD totalmente desactivado y es una maravilla las sensaciones que trasmite
Es cierto que el angulo de vision es especialmente limitado (lo que comentas de que estás echado hacia delante), pero se puede cambiar entrando a las opciones de multipantalla.
Tengo el Race Pro y vale, si se nota mucho mejor las frenadas y los baches, pero la calidad (y cantidad) de los salpicaderos de uno y otro no tiene color. Ayer mismo, con un s2000 lo disfruté un huevo por la cantidad de detalles que tiene (ese velocimetro digital )
Un saludo!
ashurek escribió:shunzero360 escribió:Pues mira, no es por llevar la contraria, pero ese aspecto me gusta mucho en el forza 3 (la vista interior con salpicadero). Juego con el HUD totalmente desactivado y es una maravilla las sensaciones que trasmite
Un saludo!
Las sensaciones de conducción con la camara interna estan a años luz del race pro. En realidad los graficos del race pro son muy normalitos (por no decir algo cutres en algunos aspectos) pero esas fisicas que tiene son bestiales. Claramente forza3 es un juego para jugar con la camara externa, pero eso ya es una opinion personal
blademan76 Una de las cosas buenas buenas del race pro es "sentir" la carretera y saber cuando vas al limite; un ejemplo podria ser cuando chocas con los bajos en la carretera por ejemplo en el circuito de brno en la salida de una chicane en la que te topas con una subida fuerte (al final del circuito)
Yo ya me temia que cuando saliera forza3 las fisicas no iban a estar a la altura de mis expectativas, pero forza tiene otras cosas que no tiene race pro como unos graficos muy buenos, cientos de coches, personalización, etc.
Arkedot escribió:
De las perlas que estoy leyendo del Forza 3 en este post, ésta en forma de opinión personal se lleva la palma.
ashurek escribió:Arkedot escribió:
De las perlas que estoy leyendo del Forza 3 en este post, ésta en forma de opinión personal se lleva la palma.
¿Has jugado al race pro? La camara interna es realmente buena (no hablo de graficos sino de sensaciones). La del forza para mi es simplemente bastante mala.
damasosoy escribió:ashurek escribió:Arkedot escribió:
¿Has jugado al race pro? La camara interna es realmente buena (no hablo de graficos sino de sensaciones). La del forza para mi es simplemente bastante mala.
yo jugue al race pro una semana o asi bueno mas pork me deje buena pasta en alquiler, y a ver el juego no esta mal pero sinceramente es comparar a dios con un gitano, con todos mis respetos a los gitanos,lo unico k tiene el race pro esk se mueve la cabeza, pero esto tb lo tienes en el need for speed y no por ello decimos que es mejor en sensaciones, el race pro era bastante mas facilon y menos exigente que el forza pero ademas bastante.todo esto con volante con mando no se. De echo lo unico que me gusto del race pro es la calificacion.
saludos
El Metrero escribió:Buenasjose juan escribió:A ver si alguien me puede decir que coche es este,por que me tiene harto el puto logro de 100,000 en derrape,pero veo este video y el tio sin rebobinar en ningun lado lo saca,por eso me gustaria saber cual es el coche con lo que lo hace
No desesperes; a mi me pasa lo mismo.
He llegado a hacer 80.000 puntos, y he probado varios coches.
Y como te han dicho más atrás, el Silvia y el Datsun son de los mejores para esto.
shunzero360 escribió:Si bueno, yo tengo el Race Pro de la Xbox, pero tambien compré para PC el GTR, GTR2, Race WTCC y el Legends, siempre me han gustado los simuladores de conducción. Y la verdad, tampoco son simuladores tan puros como les pintas. Yo siempre juego sin ninguna ayuda activada, y te puedo prometer y prometeo que en el Race Pro ocurren cosas raras de narices respecto a la fisica. Y no te hablo de las colisiones. Yo he acabado literalmente harto de tener que repetir una carrera tras otra en el Race Pro porque las colisiones dan verguenza. Si te rozan (y la IA no se corta un pelo), es muy probable que te joda la carrera.
Y la evolucion del Race Pro respecto a la saga PC es nula, amén de la cantidad de bugs que trae de serie (pasaros por el foro oficial). Yo sentí que estaba jugando a lo mismo que hace cuatro años, y por ese motivo no me enganchó. No es un juego perfecto ni mucho menos. ¿Que el Race Pro es mas duro de jugar? Desde luego que si, pero eso no lo hace ni mas real, ni mejor, ni mas divertido.
El Forza 3 trasmite unas sensaciones fantasticas desde el salpicadero. Yo no le pongo pega alguna a las fisicas, la reacción de los coches es genial y se nota muy bien el tipo de tracción y la potencia de cada coche. ¿Que el Race Pro los baches del circuito se notan mas? Si, y en algunos circuitos hay puntos que, o te lo sabes de memoria, o te vas fuera de la pista sin motivo aparente. Demasiado exagerado. Y no es por ponerme a discutir, pero el Forza 3 en estos aspectos es un juego mas que digno. Si desactivas el HUD, las ayudas y subes la dificultad a dificil, te prometo que es un gran simulador
Y luego están los circuitos. Los campeonatos de la WTCC o GTR están muy bien y son de sobra conocidos, pero sensaciones trasmiten mas bien poco. En las montañas de Fuji o Monserrat si que hay fantasticas sensaciones. Anda que no lo he gozado simplemente viendo las repeticiones.
En términos generales, a dia de hoy el Forza no tiene rival como simulador de conducción. Sin duda alguna es el mas completo. Es mas, de tanto escribir me han entrado ganas de jugar
PD: Y lo del Race Pro facilón.. subelé la dificultad, yo juego a tope sin ayudas y de facil tiene poco
ashurek escribió:¿A que valor dejais los grados en multipantalla xa poder ver los retrovisores en la mayoria de los coches?
Alexis77 escribió:a ver yo es q flipo con la cantidad de gente q critica al juego y sigue hablando de el todo los dias. Vamos q cualquiera q compra un juego y no le gusta procura olvidarlo lo antes posible, ya sea vendiendolo o dejandolo olvidao en cualquier parte de la casa. Sinceramente, yo dejaría de jugar al Forza si no me gustara pero esta gente q tanto critica juega un dia si y el otro tambien, no lo entiendo. Para mi q se quejan por vicio. Llevo casi un mes con el juego y por el momento sigo enviciado y muy contento con el
El Metrero escribió:Buenasjose juan escribió:A ver si alguien me puede decir que coche es este,por que me tiene harto el puto logro de 100,000 en derrape,pero veo este video y el tio sin rebobinar en ningun lado lo saca,por eso me gustaria saber cual es el coche con lo que lo hace
No desesperes; a mi me pasa lo mismo.
He llegado a hacer 80.000 puntos, y he probado varios coches.
Y como te han dicho más atrás, el Silvia y el Datsun son de los mejores para esto.
Voy a ver si lo consigo de una vez por todas.
Saludos
yaum29 escribió:llevo ya un rato buscando en el foro, y al final no m he enterado de si se puede o no configurar el volante, es q quiero cambiar la zona muerta, el angulo de giro y demas y no se donde esta esa opcion, alguna alma caritativa, me puede decir donde se hace, le he dado 7 vueltas a los menus y no lo veo (hay q ser gilipollas) pero es q no lo veo.
gracias
elfari escribió:Un truquillo es despues de la bajada fuerte, cuando ya es mas llana y la carretera es ancha, es ir derrapando en las rectas y antes de las curvas en el sentido contrario (como en los rallys antiguos cuando balanceaban el coche, primero para el lado contrario a la curva y luego cambiaban todo al lado de la curva).
donleo escribió:Que gracia que de los cientos de modelos que ha sacado Renault en toda su vida, los de Forza se quedan con el ¡Twingo!
Puskax escribió:donleo escribió:Que gracia que de los cientos de modelos que ha sacado Renault en toda su vida, los de Forza se quedan con el ¡Twingo!
Con lo bien que hubiese sido que saliera el megane copa thropy
Puskax escribió:donleo escribió:Que gracia que de los cientos de modelos que ha sacado Renault en toda su vida, los de Forza se quedan con el ¡Twingo!
Con lo bien que hubiese sido que saliera el megane copa thropy