Juandroide escribió:Que yo sepa solo hay 2 versiones, la normal y la limitada o coleccionista con mas coches, un llavero y un pendrive. No se donde habeis sacado que hay 3
Valkyrjur escribió:He estado viendo las ventas de Forza 3 en vgchartz y no deben de estar tan felices con ellas solo 1.1 millones para un juego tan esperado, se antojan pocas no, viendo que su segunda parte vendió mas de 4...
Valkyrjur escribió:He estado viendo las ventas de Forza 3 en vgchartz y no deben de estar tan felices con ellas solo 1.1 millones para un juego tan esperado, se antojan pocas no, viendo que su segunda parte vendió mas de 4...
Kratulca escribió:Valkyrjur escribió:He estado viendo las ventas de Forza 3 en vgchartz y no deben de estar tan felices con ellas solo 1.1 millones para un juego tan esperado, se antojan pocas no, viendo que su segunda parte vendió mas de 4...
Y mi pregunta es, ¿vendió la segunda parte 4 millones en un mes tiempo que lleva la 3 parte en la calle ?
saludos
Alexis77 escribió:que cansinos sois con tantas criticas al juego q el juego aburre? estar leyendo lo mismo dia tras dia tambien por mi parte seguiré jugando a este juegazo digan lo q digan
Alexis77 escribió:que cansinos sois con tantas criticas al juego q el juego aburre? estar leyendo lo mismo dia tras dia tambien por mi parte seguiré jugando a este juegazo digan lo q digan
jfrigo escribió:Pues para mi, habiendo puesto ya todas las clases y a falta (espero) , de poner los torneos, el online me parece muy bien. Estoy echando muchas y mejores partidas que antes que tenia que esperar a que el jefe de turno decidiera los circuitos, las clases,etc y era interminable normalmente. Ahora la gente espabila eligiendo coche porque la partida empieza sí o sí. Y si hay algun matao que va a chocar, no dura ni 2 carreras. Y sea por lo que sea, hay más igualdad; yo lo he notado una barbaridad. Y todo eso sin jugar aun partidas privadas.
Por cierto, que significa exactamente el parámetro "iniciar"...?
Gracias.
esilvan escribió:jfrigo escribió:Pues para mi, habiendo puesto ya todas las clases y a falta (espero) , de poner los torneos, el online me parece muy bien. Estoy echando muchas y mejores partidas que antes que tenia que esperar a que el jefe de turno decidiera los circuitos, las clases,etc y era interminable normalmente. Ahora la gente espabila eligiendo coche porque la partida empieza sí o sí. Y si hay algun matao que va a chocar, no dura ni 2 carreras. Y sea por lo que sea, hay más igualdad; yo lo he notado una barbaridad. Y todo eso sin jugar aun partidas privadas.
Por cierto, que significa exactamente el parámetro "iniciar"...?
Gracias.
el parametro iniciar creo que es el arranque... el encendido digamos
Atlon escribió:Bueno, yo sigo con mis duas y espero que alguien amable me las resuelva. ¿Como contrato un piloto para las carreras largas?¿el nivel de piloto y coche influyen para algo? es que ahora que compro coches ya de clase R3 noto cosas muy raras, como que no me giran demasiado bien. tengo que frenar muchisimo para tomar las curvas y me adelantan siempre.¿Influye el nivel en esto?
GRAN TORINO escribió:Tengo una dudilla
vamos haber en dentro del juego me venía un tique donde hay que rascar unos números y ponerlos en el bazar... Hasta ahí... Yo entro en el Bazar y vamos a ver se puede saber donde leñes tengo que ir para canjear el condigo
se supone que me dan más coches y circuitos
que alguien me explique que soy nuevo con la xbox 360 y el resto
panchitoGC escribió:Yo no veo diferencia practicamente entre ayudas y sin ayudas, juego sin ayudas y el coche no se me va ni un centimetro nunca, con el Dodge viper, quizás porque manejo lo tengo en 7 pero no sé, me parece extraño que sea igual poner ayudas y sin...
blademan76 escribió:panchitoGC escribió:Yo no veo diferencia practicamente entre ayudas y sin ayudas, juego sin ayudas y el coche no se me va ni un centimetro nunca, con el Dodge viper, quizás porque manejo lo tengo en 7 pero no sé, me parece extraño que sea igual poner ayudas y sin...
seguro que le has quitado el control de traccion y la ayuda del abs? la diferencia de tener a no tener abs es bestial, asi que quitasela y veras...
GRAN TORINO escribió:Tengo una dudilla
vamos haber en dentro del juego me venía un tique donde hay que rascar unos números y ponerlos en el bazar... Hasta ahí... Yo entro en el Bazar y vamos a ver se puede saber donde leñes tengo que ir para canjear el condigo
se supone que me dan más coches y circuitos
que alguien me explique que soy nuevo con la xbox 360 y el resto
ruben16 escribió:hola tengo una pregunta pero creo que me la podeis responder vosotros , si no es molestia...
tengo un colega con el forza 3 y como son 2 dvds , me preguntaba si podria hacer una copia de seguridad del dvd 1 y el 2 instalarlo en el hdd o si tendre que hacer una copia de seguridad de los 2 dvds...
UN SALUDO
GRAN TORINO escribió:
Ya te digo colega, estoy disfrutando como un niño! Jamás en la vida había disfrutado tanto y soy tan feliz tío! joder es que tengo una joyita de las grandes en mis manos!
cuando me compré la elite esta mañana estaba deseando llegar a casa y cuando llegue estaba desesperado tío, joder es que mola mola, y graficamente es perfecto macho no se a que viene esas gilipollecez de que es un forza 2.1 ... (su puta madre el que piense eso....) en fin un juegazo sin duda, aun no he volcado un coche y le tengo unas ganas de volcar un mercedez xDDD
y liarlaa!!!
por cierto gracias por agregarme amigo! pero recuerda que en cuanto se me pire la gold no podré jugar a ningún juego más
lo siento
solo descargar demos y algo extra
PD. Lo más flipante de todo esto es que el juego me corre a 1080p!!!! y en un HD READY!!! no se si serán reales o no pero que se ve mejor que los 1080i y los 720p pues si, hay menos dientes de sierra y más calidad!!!
bueno me voy a jugar que estoy loco de tanto escribir!!
tengo la fiebre de FORZA MOTORSPORT 3!!!
botijax escribió:grantorino1968
te he agregado
mi GT rotumax, bad mne gustaria agregarte tmb, cual es tu gt???
saludos
GRAN TORINO escribió:PD. (para todos) siento ser plasta pero es que no se que hacer para cajear el codigo que me viene con una tarjetita del juego, no se donde ponerlo, estoy liado , supuestamente me abre más coches y circuitos, la pregunta es donde tengo que poner ese codigo?
gracias por adelantado
Eru escribió:Y volviendo al tema gráfico. No vamos a descubrir que está genial graficamente hablando, pero ¿os habéis fijado en la textura de los guantes del piloto? Está genial hecho, se nota el terciopelo y la tela perfectamente. Es difícil verlo, debido a lo bien que están hechos los interiores de los coches, pero si te fijas se ve de una calidad impresionante.
Un saludo.
FIGANE escribió:La calidad gráfica del juego es incuestionable, tanto a nivel de modelados como de texturas. Lo que si he notado yo a veces es que algunas sombras de otros coches aparecen y desaparecen por arte de magia... pero supongo que eso ya tendrá más que ver con las limitaciones de la máquina que por fallo de programación.
Un saludo.
blademan76 escribió:Esta claro que el juego tecnicamente es impecable y muy jugable, pero si fuera una revista, en el apartado "adiccion" se llevaria un 6´5 aproximadamente, porque aunque empiezas fuerte y engancha, en la 5ª temporada desespera.
Eru escribió:Y volviendo al tema gráfico. No vamos a descubrir que está genial graficamente hablando, pero ¿os habéis fijado en la textura de los guantes del piloto? Está genial hecho, se nota el terciopelo y la tela perfectamente. Es difícil verlo, debido a lo bien que están hechos los interiores de los coches, pero si te fijas se ve de una calidad impresionante.
Un saludo.
everon escribió:Eru escribió:Y volviendo al tema gráfico. No vamos a descubrir que está genial graficamente hablando, pero ¿os habéis fijado en la textura de los guantes del piloto? Está genial hecho, se nota el terciopelo y la tela perfectamente. Es difícil verlo, debido a lo bien que están hechos los interiores de los coches, pero si te fijas se ve de una calidad impresionante.
Un saludo.
Yo lo que llevo preguntandome desde hace ya tiempo es
¿venden esos guantes de piloto en algun lado? xDD