• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Juandroide escribió:Que yo sepa solo hay 2 versiones, la normal y la limitada o coleccionista con mas coches, un llavero y un pendrive. No se donde habeis sacado que hay 3 ¬_¬

Si leyeses el post verias que te habia contestado dos paginas atras. Te lo vuelvo a citar y sino simplemente san google te ayuda con las diferencias.
He estado viendo las ventas de Forza 3 en vgchartz y no deben de estar tan felices con ellas solo 1.1 millones para un juego tan esperado, se antojan pocas no, viendo que su segunda parte vendió mas de 4...
Valkyrjur escribió:He estado viendo las ventas de Forza 3 en vgchartz y no deben de estar tan felices con ellas solo 1.1 millones para un juego tan esperado, se antojan pocas no, viendo que su segunda parte vendió mas de 4...

Lo que comentan otros foreros es precisamente todo lo contrario, que las ventas van de p.. madre. El 2 tardo mucho tiempo en alcanzar esa cifra. Cuando mas se vendio fue mucho tiempo despues de la salida, en pack con las consolas y bundles, etc.

Supongo que tendran razon, porque yo de ventas ni idea.
Valkyrjur escribió:He estado viendo las ventas de Forza 3 en vgchartz y no deben de estar tan felices con ellas solo 1.1 millones para un juego tan esperado, se antojan pocas no, viendo que su segunda parte vendió mas de 4...

si, y es una pena porque el juego es de ole, pero claro, con el call of duty, la crisis, y la risa de modo online que han sacado la gente se lo esta pensando. Ademas, quieras que no, ahora si esta cerca el gran turismo, y aunque sea de otra plataforma la gente se espera...
Aysss,,, arreglaran el online o nos abandonaran? :-?
Los juegos de coches suelen tener unas ventas mas longevas y menos puntuales que los de acción habitualmente.

Y mi pregunta es, ¿vendió la segunda parte 4 millones en un mes tiempo que lleva la 3 parte en la calle ?

saludos
Kratulca escribió:

Y mi pregunta es, ¿vendió la segunda parte 4 millones en un mes tiempo que lleva la 3 parte en la calle ?

saludos

No, pero el secreto del 2 era su infinito modo online, y este veremos lo que dura porque hace un rato habia 235 personas jugando...en todo el mundo :(
una pregunta,
¿hay q pasarte todo el modo historia para poder hechar carreras configurables a x vueltas??? es q por ahora solo puedo hechar partidas rapidas sin poder confgurar dificultad de oponentes, nº de vueltas...etc

PD. este juego tampoco me parece para tanto, los de los 8 coches es una cagada. En mi opinion si el parche del NfsShift es bueno y corrige los controles con pad, me parece que es superior a este. El 2 tampoco me gusto mucho aunq no lo llegue a jugar mas de 2 semanas.
el 2 vendio mucho mas a raiz de hacer el pack con viva piñata (al ir incluidos en el pack, cada consola vendida equivale a juego vendido, vamos como pasa con el wii sports)........que mas quisieran titulos como kill zone2, halo wars,haze, prototype, call of juarez2 y muchos mas vender en un mes ó en tres ó en seis 1.000.000 de juegos..........dicen que a partir del millon ya esta recuperada toda la inversion........para un titulo de coches no esta nada mal...........solo por curiosidad, se sabe lo que vendio en un mes n4s shift, dirt2, race pro, pgr4 ó similar???, mas que nada para comparalos con juegos de coches, no de tiros ni parecidos.....
yo creo que el unico titulo de conduccion revienta ventas es el gran turismo... yo caere, como he caido con los forza

edito:
need for speed shift lleva vendidos 700.000 en 9 semanas
dirt2 lleva 420.000 copias en 10 semanas
race pro lleva 110.000 copias en mogollon de semanas/meses
project gotham racing 4 lleva 1.800.000 copias en un par de años largos
fuel lleva 160.000 copias en muchos muchos meses
grid lleva 820.000 copias en un par de años creo...

evidentemente hablamos de una plataforma (xbox360), no vale sumar todas las demas, porque forza3 es exclusivo de una plataforma...(ya me gustaria saber a mi cuanto hubiese vendido en play3...jejeje)
Estoy empezando con las carreras de resistencia y no encuentro la opcion de contratar a un piloto.¿como se hace?
Como dice un forero por aqui tambien las ventas se han resentido ya que el modo online es justito y aunque el juego sea largo la gente esperaba un modo online mas extenso que el 2 y no menos.
Tambien es verdad que el 2 se beneficio como bien dice bad73 del pack con el viva piñata que fue muy vendido.
un saludo
Nada mas quisiera saber, le ven que si va a seguir vivo el juego por un un buen rato, ya que lo compre, pero con que el online suena horrible, la comunidad peor, talvez cambiarlo por otro, talvez Dragon Age.

Nunca juge el 2, como era el online para darme una idea.
La verdad que el juego peca de aburrido como el solo, el modo historia es simple y llanamente abominable, para acabartelo te puedes morir de asco, yo le he metido un porron de horas al juego, todas offline, y aun no he acabado el año 5, y ya la temporada 6 con las pruebas de entre semana que deben de durarte minimo 1h cada una ya no me lo quiero ni imaginar.

Por no hablar del logro de los desafios en oro, te puedes pasar la vida para conseguirlo.

La verdad es que el juego es muy poco dinamico, y hecho en falta mas novedades o premios a medida que vas avanzando de nivel y años, no solo el tipico coche por subir de nivel.

De todos modos el juego me gusta, ya que el genero de conduccion es mi favorito, y es un buen simulador, pero por favor, que el 4 lo hagan MAS DINAMICO POR FAVOR, que jugar al modo temporada es un puto HASTÍO.

Y del online poco puedo hablar mas que una o dos carreras que e echado con una party de amigos y todo fue mas o menos bien.
que cansinos sois con tantas criticas al juego }:/ q el juego aburre? estar leyendo lo mismo dia tras dia tambien ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ por mi parte seguiré jugando a este juegazo digan lo q digan [enfa] [discu]
Alexis77 escribió:que cansinos sois con tantas criticas al juego }:/ q el juego aburre? estar leyendo lo mismo dia tras dia tambien ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ por mi parte seguiré jugando a este juegazo digan lo q digan [enfa] [discu]

hombre, si le parece aburrido por que no decirlo? es un juegazo de coches, bien, pero si no eres un fanatico del motor de los que te gusta tocarlo todo, hacer mil fotos, probar cada coche en cada circuito, etc, es cierto que a partir del año 5, la curva de adiccion cae empicado...

Igual debian haber sacado el modo carrera mas corto añadir alguna especie de retos o cosa asi (carreras empezaras que tengas que remontar, por ejemplo), porque yo veo todo el rato mas de lo mismo y cuando voy a jugar digo....puffffffff, que pereza!

El que paga puede criticar o alabar, asi que dejemos que los compañeros opinen,no?
Alexis77 escribió:que cansinos sois con tantas criticas al juego }:/ q el juego aburre? estar leyendo lo mismo dia tras dia tambien ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ por mi parte seguiré jugando a este juegazo digan lo q digan [enfa] [discu]

No creo que nadie te este tratando de convencer, mas bien son opiniones, destinadas a mi, lol, que no esta seguro de comprarlo, y como no soy muy fanatico de autos, pero el forza deberia ser tremendo juegazo,
sin embargo hay fanes fanes de autos/carreras y que estan "decepcionados"
El otro dia estaba comentando en assassins creed 2 las cosas que no me parecieron, y solo por eso se me lanzaron encima, siempre es bueno ver las dos caras de la moneda, que ya para hablar bien estan todas las paginas vendidas. :p
Pues para mi, habiendo puesto ya todas las clases y a falta (espero) , de poner los torneos, el online me parece muy bien. Estoy echando muchas y mejores partidas que antes que tenia que esperar a que el jefe de turno decidiera los circuitos, las clases,etc y era interminable normalmente. Ahora la gente espabila eligiendo coche porque la partida empieza sí o sí. Y si hay algun matao que va a chocar, no dura ni 2 carreras. Y sea por lo que sea, hay más igualdad; yo lo he notado una barbaridad. Y todo eso sin jugar aun partidas privadas.
Por cierto, que significa exactamente el parámetro "iniciar"...?
Gracias.
jfrigo escribió:Pues para mi, habiendo puesto ya todas las clases y a falta (espero) , de poner los torneos, el online me parece muy bien. Estoy echando muchas y mejores partidas que antes que tenia que esperar a que el jefe de turno decidiera los circuitos, las clases,etc y era interminable normalmente. Ahora la gente espabila eligiendo coche porque la partida empieza sí o sí. Y si hay algun matao que va a chocar, no dura ni 2 carreras. Y sea por lo que sea, hay más igualdad; yo lo he notado una barbaridad. Y todo eso sin jugar aun partidas privadas.
Gracias.

el parametro iniciar creo que es el arranque... el encendido digamos
esilvan escribió:
jfrigo escribió:Pues para mi, habiendo puesto ya todas las clases y a falta (espero) , de poner los torneos, el online me parece muy bien. Estoy echando muchas y mejores partidas que antes que tenia que esperar a que el jefe de turno decidiera los circuitos, las clases,etc y era interminable normalmente. Ahora la gente espabila eligiendo coche porque la partida empieza sí o sí. Y si hay algun matao que va a chocar, no dura ni 2 carreras. Y sea por lo que sea, hay más igualdad; yo lo he notado una barbaridad. Y todo eso sin jugar aun partidas privadas.
Gracias.

el parametro iniciar creo que es el arranque... el encendido digamos

Yo creo que es la salida que tiene un coche cuando sale desde parado, es decir... Lo que tarda en coger velocidad desde que estas parado hasta que metes 2º.

Otra cosa es la aceleración que tenga el coche cuando esta rodando...

Saludos.
Yo al iniciar le hibiera llamado acelaracion, y a la acelaracion recuperacion.
Bueno, yo sigo con mis duas y espero que alguien amable me las resuelva. ¿Como contrato un piloto para las carreras largas?¿el nivel de piloto y coche influyen para algo? es que ahora que compro coches ya de clase R3 noto cosas muy raras, como que no me giran demasiado bien. tengo que frenar muchisimo para tomar las curvas y me adelantan siempre.¿Influye el nivel en esto?
Atlon escribió:Bueno, yo sigo con mis duas y espero que alguien amable me las resuelva. ¿Como contrato un piloto para las carreras largas?¿el nivel de piloto y coche influyen para algo? es que ahora que compro coches ya de clase R3 noto cosas muy raras, como que no me giran demasiado bien. tengo que frenar muchisimo para tomar las curvas y me adelantan siempre.¿Influye el nivel en esto?

para contratar un conductor, entras a la carrera somo si nada, y si te fijas, antes de empezar y que te salga la animacion del coche en la parrilla y demas, te sale un menu ( pero que con el ansia te lo saltaras dandole 15 mil veces a la A [+risas] )

el menu se llama PREVIO CARRERA o algo asi, pues ahi, una opcion es la de contratar conductor. le das, y listo
Jaja. Debe ser eso. pos muchas gracias.¿y de lo otro sabeis algo?
El nivel de piloto no influye para nada en el manejo de los coches. Sólo vale para que te regalen coches y para desbloquear eventos en la lista de eventos si no los haces por el modo temporada.

A ver si has quitado el control de tracción...
Tíos ya POR FIN lo tengo! me he comprado esta misma mañana la Xbox 360 ELITE, me he comprando la versión que viene con el juego incluido y con un dvd que le ha incluido un par de cosas etc...

Y madre mía al jugar!con el R4 rojo del principio es para correrse vivo!!! se notan esos super 60fps y se nota lo ligero que va!

Moderador: No hace falta insultar para alabar un juego, 1 aviso

graficamente es la puta hostia! nunca he visto nada parecido, la simulación 100% real quien me lo niegue es un sonyer de mierda o un fanboy de los cojones...

luego hablan que si el gran turismo 5 y bla bla bla JAJAJAJAJAJAJAJ

me parto señores! Forza es ahora el REY de la SIMULACIÓN! NADIE LE SUPERA! NADIE!
que nadie me discuta esto por favor!

en fin que puedo decir! tengo el mono del forza 3 y estoy con ganitas de jugar YAAA!! así que no me entretengo más

PD. Si quereis mi Gametarg (vamos mi cuenta del LIVE) os la pongo aquí

PD2. saber que cuando se me acabe la cuenta gold ya no me conectaré en los juegos, solo me bajaré expansiones y demos pero no me conectaré a los juegos

por ahora intentaré jugar al forza 3 que me es gratuito

GAMETARG (cuenta del live): GRANTORINO1968

saludeteeess!!! [hallow]
Estoy en el camino de los 1000g y me gustaría conseguir los logros de "Emprendedor" (vender un tuneo o diseño) y "Subastador".
Si algún forero me ayuda podemos intercambiar favores: "tu me compras, yo te compro" ya me entendéis. XD

Mi gamertag es escai para la búsqueda en la tienda de subastas, podéis agregarme para una partidas por Live también.

Saludos!!
Tengo una dudilla

vamos haber en dentro del juego me venía un tique donde hay que rascar unos números y ponerlos en el bazar... Hasta ahí... Yo entro en el Bazar y vamos a ver se puede saber donde leñes tengo que ir para canjear el condigo

se supone que me dan más coches y circuitos

que alguien me explique que soy nuevo con la xbox 360 y el resto
GRAN TORINO escribió:Tengo una dudilla

vamos haber en dentro del juego me venía un tique donde hay que rascar unos números y ponerlos en el bazar... Hasta ahí... Yo entro en el Bazar y vamos a ver se puede saber donde leñes tengo que ir para canjear el condigo

me alegro gran torino!!! xfin la tienes.....ahora veras que muchos de los comentarios aqui realizados por muchos, no es para tanto, verdad?
mi consola esta en alemania, pero te agrego por la red......salu2 y a disfrutar...porque este juego es para disfrutarlo!!!
Moderador: Falta anotada por insultos (reitaración) te lo vuelvo a repetir otra vez para que quede clarito: no hace falta insultar a otros para alabar un juego...
hola tengo una pregunta pero creo que me la podeis responder vosotros , si no es molestia...

tengo un colega con el forza 3 y como son 2 dvds , me preguntaba si podria hacer una copia de seguridad del dvd 1 y el 2 instalarlo en el hdd o si tendre que hacer una copia de seguridad de los 2 dvds...

UN SALUDO
Yo no veo diferencia practicamente entre ayudas y sin ayudas, juego sin ayudas y el coche no se me va ni un centimetro nunca, con el Dodge viper, quizás porque manejo lo tengo en 7 pero no sé, me parece extraño que sea igual poner ayudas y sin...
bueno, pues vaya decepcion me acabo de llevar con el tema de crearse los videos. a parte de toda la milonga de tener que ser gold para poder hacerlo, subirlos al servidor del forza y luego descargarlos.. el video se ve y se oye fatal! y ponia 720p de calidad, si casi. vaya timo [mamaaaaa]

Y lo del juego con o sin ayudas.. pues tu forza es especial eh! porque vamos, yo juego con todo desactivado excepto el embrague y si que se nota: no hay control de tracción (tienes que ser un muy sensible con el pedal, con coches como el Viper que son muy potentes y con tracción trasera mas aun), marchas automaticas (importante para sacar el maximo partido al coche) y bloqueo de frenos (tambien le puedes dar buen uso a esto), control de estabilidad (en las curvas rapidas bien se nota), etc.
panchitoGC escribió:Yo no veo diferencia practicamente entre ayudas y sin ayudas, juego sin ayudas y el coche no se me va ni un centimetro nunca, con el Dodge viper, quizás porque manejo lo tengo en 7 pero no sé, me parece extraño que sea igual poner ayudas y sin...

seguro que le has quitado el control de traccion y la ayuda del abs? la diferencia de tener a no tener abs es bestial, asi que quitasela y veras...
blademan76 escribió:
panchitoGC escribió:Yo no veo diferencia practicamente entre ayudas y sin ayudas, juego sin ayudas y el coche no se me va ni un centimetro nunca, con el Dodge viper, quizás porque manejo lo tengo en 7 pero no sé, me parece extraño que sea igual poner ayudas y sin...

seguro que le has quitado el control de traccion y la ayuda del abs? la diferencia de tener a no tener abs es bestial, asi que quitasela y veras...

Si, sin abs me cuesta mucho, pero eso siempre lo tengo activado, me refiero a lo demás que siempre lo tengo desactivado, y en el 2 el coche al arrancar me giraba bastante. En manejo tengo 7 puede ser eso, porque en otro coche tengo manejo 6.5 y si se nota un pelín más, pero nada comparado con el 2 que enseguida se te podía ir el coche.

Por cierto usan marchas automaticas? Yo uso manual porque creo que se consiguen mejores tiempos... y mas divertido claro.
GRAN TORINO escribió:Tengo una dudilla

Nadie puede ayudarme? :(
Buenas

ruben16 escribió:hola tengo una pregunta pero creo que me la podeis responder vosotros , si no es molestia...

tengo un colega con el forza 3 y como son 2 dvds , me preguntaba si podria hacer una copia de seguridad del dvd 1 y el 2 instalarlo en el hdd o si tendre que hacer una copia de seguridad de los 2 dvds...

UN SALUDO

En teoría, el dvd 2 se instala y te olvidas de él, ya no lo necesitas para nada más.

Saludos
grantorino1968
te he agregado
mi GT rotumax, bad mne gustaria agregarte tmb, cual es tu gt???

saludos XD
GRAN TORINO escribió:

Ya te digo colega, estoy disfrutando como un niño! Jamás en la vida había disfrutado tanto y soy tan feliz tío! joder es que tengo una joyita de las grandes en mis manos!
cuando me compré la elite esta mañana estaba deseando llegar a casa y cuando llegue estaba desesperado tío, joder es que mola mola, y graficamente es perfecto macho no se a que viene esas gilipollecez de que es un forza 2.1 ... (su puta madre el que piense eso....) en fin un juegazo sin duda, aun no he volcado un coche y le tengo unas ganas de volcar un mercedez xDDD

y liarlaa!!!

por cierto gracias por agregarme amigo! pero recuerda que en cuanto se me pire la gold no podré jugar a ningún juego más
lo siento :(

solo descargar demos y algo extra

PD. Lo más flipante de todo esto es que el juego me corre a 1080p!!!! y en un HD READY!!! no se si serán reales o no pero que se ve mejor que los 1080i y los 720p pues si, hay menos dientes de sierra y más calidad!!!

bueno me voy a jugar que estoy loco de tanto escribir!!

tengo la fiebre de FORZA MOTORSPORT 3!!!

¿Te has sobrado un poquito, no?
botijax escribió:grantorino1968
te he agregado
mi GT rotumax, bad mne gustaria agregarte tmb, cual es tu gt???

saludos XD

Hey! pues mi GT es GranTorino1968, y gracias por agregarme!!

PD. (para todos) siento ser plasta pero es que no se que hacer para cajear el codigo que me viene con una tarjetita del juego, no se donde ponerlo, estoy liado :-? , supuestamente me abre más coches y circuitos, la pregunta es donde tengo que poner ese codigo?

gracias por adelantado
Si no recuerdo mal, ese código lo tenía que poner en el bazar de xbox live dentro del propio juego, ahi puedes introducir el codigo que tienes. Y si no es ahi, es en canjear un código que te sale al darle al botón Guia.

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:PD. (para todos) siento ser plasta pero es que no se que hacer para cajear el codigo que me viene con una tarjetita del juego, no se donde ponerlo, estoy liado :-? , supuestamente me abre más coches y circuitos, la pregunta es donde tengo que poner ese codigo?

gracias por adelantado

Supongo que ni te habrás molestado en leerte lo que pone en la tarjetita del código, porque viene explicado punto por punto lo que tienes que hacer para canjear el código y dónde debes introducirlo.
Saludos.
Y volviendo al tema gráfico. No vamos a descubrir que está genial graficamente hablando, pero ¿os habéis fijado en la textura de los guantes del piloto? Está genial hecho, se nota el terciopelo y la tela perfectamente. Es difícil verlo, debido a lo bien que están hechos los interiores de los coches, pero si te fijas se ve de una calidad impresionante.

Un saludo.
Eru escribió:Y volviendo al tema gráfico. No vamos a descubrir que está genial graficamente hablando, pero ¿os habéis fijado en la textura de los guantes del piloto? Está genial hecho, se nota el terciopelo y la tela perfectamente. Es difícil verlo, debido a lo bien que están hechos los interiores de los coches, pero si te fijas se ve de una calidad impresionante.

Un saludo.

La calidad gráfica del juego es incuestionable, tanto a nivel de modelados como de texturas. Lo que si he notado yo a veces es que algunas sombras de otros coches aparecen y desaparecen por arte de magia... pero supongo que eso ya tendrá más que ver con las limitaciones de la máquina que por fallo de programación.
Un saludo.
Esta claro que el juego tecnicamente es impecable y muy jugable, pero si fuera una revista, en el apartado "adiccion" se llevaria un 6´5 aproximadamente, porque aunque empiezas fuerte y engancha, en la 5ª temporada desespera.

Posiblemente el descubrir casi todos los circuitos y coches al final de la 3ª hace que la 5ª ya sea infumable...no digamos la 6ª...

Pero bueno, lo peor es el online, no cabe duda, aunque las mejores carreras las he hecho dando a carreras en circuito y buscando la clase A.
Saludos
FIGANE escribió:La calidad gráfica del juego es incuestionable, tanto a nivel de modelados como de texturas. Lo que si he notado yo a veces es que algunas sombras de otros coches aparecen y desaparecen por arte de magia... pero supongo que eso ya tendrá más que ver con las limitaciones de la máquina que por fallo de programación.
Un saludo.

Si lo de las sombras también lo he visto yo, desaparecen de repente XD

blademan76 escribió:Esta claro que el juego tecnicamente es impecable y muy jugable, pero si fuera una revista, en el apartado "adiccion" se llevaria un 6´5 aproximadamente, porque aunque empiezas fuerte y engancha, en la 5ª temporada desespera.

La quinta temporada a mi tampoco me gustó, pero más que nada porque los coches R2 eran muy difíciles de conducir, no se se iban demasiado y tenía que frenar excesivamente. En la sexta y con los R1 la cosa cambia, son más dóciles. Es muy larga, eso si, pero al menos es más conducible. Al menos eso me parece a mi.

Un saludo.
Tengo una pregunta, alguien ha probado en su casa o en casa de un amigo un gt/forza en 3 monitores?? hace falta 3 consolas y 3 juegos, pero como se inicia el juego?? supongo que habria que encender ejecutar el juego en las 3 consolas, siendo asi seria un coñazo enorme tener un mando para cada consola y ejecutar el juego, no?? o simplemente basta con ejecutar en una el juego y las otras dos consolas tan solo tenerlas encendidas?
Vale ya he echo el código y tal y me han explicado, en fin ya tengo los coches que faltaban y un circuito nuevo llamado "high speed ring", tambien tengo los hyundai extras

bueno sobre el Live solo puedo decir que es un polvazo!

menudos carrerones que me he pegao con el ferrari f40

vamos que la espera a valido la pena porque que juegazo Dios! nunca en mi vida lo había flipado tanto
y el Live eso es la polla, normal que cobre ya que la calidad se paga xD

PD. Espero que se me permita cagarme en el Audi TT porque vaya chasco, mi primera carrera en el live con la clase d o c creo (no lo tengo claro) y me adelanta un Woslkvagen golf de los super antiguos y yo me quedo ¬_¬

en fin que al final me piré de la carrera porque estaba el último y no estaba haciendo nada xD

pero luego fué con el ferrari f40 y quedé 2 (por que un viper hizo trampas ejem... -_-)

pero vamos, es un juegazo y sobre lo que dije antes sobre (su puta madre el que piense lo de forza 2.1) ya me direis a mi porque es como si tu saga favorita sacan un juego nuevo y vienen 5 envidiosos y dicen esto "ese juego es el fulanito 4.1" y a mi me toco las narices con lo del forza 2.1
pero vamos ni punto de comparación con el 2, este le da 10 patadas en muchas partes (no digo que el 2 sea malo, para mi es buenisimo) pero al grano no se puede decir que este es un forza 2.1 porque eso es de ser TROLL y tocar los huevos por tocar (Y perdonen la expresión)

bueno luego me viciaré más al forza 3 que tengo el mono con el Live!!!
Una pregunta un poco tonta pero es que no lo encuentro por ningun lado. ¿como juego contra mi fantasma? para practicar reglajes y eso. No encuentro por ninguna opcion ver en pantalla mi propio fantasma (no tengo online, asi que no puedo entrar a marcadores) Thanks

y ya que estamos, no encuentro tampoco como afectan los muelles/amortiguacion a la velocidad, solo veo relaciones agarre/estabilidad, pero nada referente a la velocidad si se pierde o gana segun endurezcas.
Eru escribió:Y volviendo al tema gráfico. No vamos a descubrir que está genial graficamente hablando, pero ¿os habéis fijado en la textura de los guantes del piloto? Está genial hecho, se nota el terciopelo y la tela perfectamente. Es difícil verlo, debido a lo bien que están hechos los interiores de los coches, pero si te fijas se ve de una calidad impresionante.

Un saludo.

Yo lo que llevo preguntandome desde hace ya tiempo es

¿venden esos guantes de piloto en algun lado? xDD
everon escribió:

Un saludo.

Yo lo que llevo preguntandome desde hace ya tiempo es

¿venden esos guantes de piloto en algun lado? xDD

Yo que tu no les compraba eh, que además de terciopelo llevan loctite y no hay manera de cambiar de marcha o darle al freno de mano [carcajad]

Es una tontada y me lo tomo con humor, pero habria estado bien ese detalle (sobre todo cuando en la camara externa SI hace el gesto).

Un saludo!
17214 respuestas