kolombo escribió:elfari escribió:kolombo escribió:La forma correcta es poner primero el juego, y cuando el juego te avise para que instales el disco 2 lo haces, luego ya si quieres instalar el disco uno lo haces también.
PD: A mi me pasó lo mismo que a ti.
Es incorrecto, asi le va a seguir dando el mismo error.
La forma correcta es:
- 1º instalar el Disco 1 en el disco duro.
- 2º Arrancar el juego y cuando te pida instalar el Disco 2, hacerlo.
Yo la primera vez primero instalé a lo bruto el segundo disco y me dio ese problema, la segunda vez lo hice como he explicado y dejó de dar problemas. El problema viene de instalar el segundo disco a lo bruto hay que instalarlo cuando lo pide el juego. Luego que tengas el primer disco instalado o no es indiferente, piensa en los que tiene el HD de 20gb y no les apetece tener el primer disco instalado.
[/quote]
rufete777 puso esto en su post:
hay alguna forma de saber si el disco 2 esta instalado correctamente? lo digo porque antes de jugar por primera vez
instale el disco 2 y justo despues instale el disco 1 y me puse a jugar. Me sigue saliendo en el menu lo del disco 2 para instalcion. Mas que nada por desinstalarlo y volverlo a instalar.
Edito:
cual es la forma correcta (orden de instalacion) para instalar los dos discos y pack del bazar
Ya se que el disco 1 puedes instalarlo o no, es opcional. Yo estaba contestando al problema especifico del forero, que queria instalar los dos discos.
Si quieres instalar los dos discos debes instalar primero el disco 1 y luego cuando empieces a jugar y te lo pida,instalas el dos. (Si juegas, te pide la instalacion del disco 2 y lo haces, y con posterioridad instalas el disco 1 te va a dar error tambien).