• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Ais, yo llevo años suspirando por encontrar mi querido R11 en algun juego, pero nada, siempre está eclipsado por el R5 [+risas]
Yo a la espera de recibirlo lo que echo en falta viendo la lista de coches es el BMW M6, aunque me supongo que lo pondran mas adelante previo pago.
hay alguna forma de saber si el disco 2 esta instalado correctamente? lo digo porque antes de jugar por primera vez instale el disco 2 y justo despues instale el disco 1 y me puse a jugar. Me sigue saliendo en el menu lo del disco 2 para instalcion. Mas que nada por desinstalarlo y volverlo a instalar. cuanto deben ocupar los 2 discos mas el pack de 400mb del bazar en el disco duro?
Edito: cual es la forma correcta (orden de instalacion) para instalar los dos discos y pack del bazar
La forma correcta es poner primero el juego, y cuando el juego te avise para que instales el disco 2 lo haces, luego ya si quieres instalar el disco uno lo haces también.

PD: A mi me pasó lo mismo que a ti.

Cambiando de tema, a alguien más le va lentísimo a la hora de entrar en "mis diseños" para pegar los diseños a tus coches y todo eso, a mi últimamente me tarda mucho, no se si será por la cantidad de diseños que tengo comprados.
kolombo escribió:La forma correcta es poner primero el juego, y cuando el juego te avise para que instales el disco 2 lo haces, luego ya si quieres instalar el disco uno lo haces también.

Cambiando de tema, a alguien más le va lentísimo a la hora de entrar en "mis diseños" para pegar los diseños a tus coches y todo eso, a mi últimamente me tarda mucho, no se si será por la cantidad de diseños que tengo comprados.

Ok.Debo empenzar una partida nueva para ver los cambios o me valdra ya la partida existente y el pack descargable debo desinstalarlo y volverlo a instalar o valdra ya. Es que paso de empezar la partida y que me falten pistas y coches.
Dj-Aeri escribió:
elfari escribió:Un truquillo es despues de la bajada fuerte, cuando ya es mas llana y la carretera es ancha, es ir derrapando en las rectas y antes de las curvas en el sentido contrario (como en los rallys antiguos cuando balanceaban el coche, primero para el lado contrario a la curva y luego cambiaban todo al lado de la curva).

http://www.youtube.com/watch?v=Sbr1K3uuOPk

No se por qué dices de todos modos lo de los rallys antiguos :-?

Lo dije porque al no poner un video explicativo crei que la mejor forma de que la gente visualizara lo que queria decir era esa.
No me negaras que en los rallys actuales se "abanica" mas bien poco los coches. Ya no sale rentable "ir de lado", la mejor forma de ir rapido es trazar las curvas de la manera mas limpia posible y ademas la electronica, neumaticos, etc hacen un trabajo espectacular y los coches van mas por el sitio.

kolombo escribió:La forma correcta es poner primero el juego, y cuando el juego te avise para que instales el disco 2 lo haces, luego ya si quieres instalar el disco uno lo haces también.

Es incorrecto, asi le va a seguir dando el mismo error.

La forma correcta es:

- 1º instalar el Disco 1 en el disco duro.
- 2º Arrancar el juego y cuando te pida instalar el Disco 2, hacerlo.
elfari escribió:

La forma correcta es:

[/quote]

Yo la primera vez primero instalé a lo bruto el segundo disco y me dio ese problema, la segunda vez lo hice como he explicado y dejó de dar problemas. El problema viene de instalar el segundo disco a lo bruto hay que instalarlo cuando lo pide el juego. Luego que tengas el primer disco instalado o no es indiferente, piensa en los que tiene el HD de 20gb y no les apetece tener el primer disco instalado. [angelito]
holas! joder vaya vicio he tenido hasta hace una semana al jueguecito!

Vereis yo juego con el volante (no se me da del todo bien, pero me lo paso en grande) y ahora tengo un problema, se me han jodido los pedales, he probado los pedales de un colega y van bien asike son los mios....el tema está en que ayer llame al SAT y me dijeron ke les enviara el ticket...pues lo ke pasa es que no tngo el ticket, se lo di a mi madre y lo ha perdido [mad] asike me dicen ke no me pueden ayudar...que pasa que me como el volante ahora?

sabeis si al menos se venedn los pedales sueltos?

Sé que no se pueden pedir tickets, pero esto ya es la monda [buuuaaaa]
elfari escribió:Lo dije porque al no poner un video explicativo crei que la mejor forma de que la gente visualizara lo que queria decir era esa.
No me negaras que en los rallys actuales se "abanica" mas bien poco los coches. Ya no sale rentable "ir de lado", la mejor forma de ir rapido es trazar las curvas de la manera mas limpia posible y ademas la electronica, neumaticos, etc hacen un trabajo espectacular y los coches van mas por el sitio.

En los rallys de asfalto pues claro, ¿pero en los de tierra? igual igual.
shunzero360 escribió:Ais, yo llevo años suspirando por encontrar mi querido R11 en algun juego, pero nada, siempre está eclipsado por el R5 [+risas]

ostia yo tube un r11 turbo, dios lo que daria porque saliera xD acemos una colecta de firmas pa pedirlo a turn 10 xD
Puskax escribió:
shunzero360 escribió:Ais, yo llevo años suspirando por encontrar mi querido R11 en algun juego, pero nada, siempre está eclipsado por el R5 [+risas]

ostia yo tube un r11 turbo, dios lo que daria porque saliera xD acemos una colecta de firmas pa pedirlo a turn 10 xD

yo tuve un r11 gts y tambien daria lo que fuera por tenerle en el forza xD

antes de que se fuera al desguace colgué un video en youtube [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=rnGI4iChTSo

el muy cabron me las lio pardisimas (llegué a quedarme sin frenos), pero aun asi le añoro un montón xD
Estoy pensando en comprarme el juego a pesar de que dicen que es igual que el anterior, he estado mirando el primer post y pone que hay dos versiones, es posible que existan 3 versiones? es que me a parecido ver una que es un poco más gorda que un dvd normal a 69€.

Gracias
GameOn escribió:Estoy pensando en comprarme el juego a pesar de que dicen que es igual que el anterior, he estado mirando el primer post y pone que hay dos versiones, es posible que existan 3 versiones? es que me a parecido ver una que es un poco más gorda que un dvd normal a 69€.

Gracias

Hay 3 versiones del juego, la edición normal, la limitada y la coleccionista. La que tú comentas es la limitada, pero no vale la pena, ya que la coleccionista es mucho más completa y vale lo mismo.

Salu2
Tengo un problemilla , hacía dos semanas que no jugaba al forza 3 , más o menos desde que me banearon, bien.. pues me pongo a jugar esta tarde y no me saltan los logros, he subido tres niveles de piloto y no me saltan. :-?
Zapador escribió:Tengo un problemilla , hacía dos semanas que no jugaba al forza 3 , más o menos desde que me banearon, bien.. pues me pongo a jugar esta tarde y no me saltan los logros, he subido tres niveles de piloto y no me saltan. :-?

Creo que es por el baneo,no saltan los logros.
Zapador escribió:Tengo un problemilla , hacía dos semanas que no jugaba al forza 3 , más o menos desde que me banearon, bien.. pues me pongo a jugar esta tarde y no me saltan los logros, he subido tres niveles de piloto y no me saltan. :-?

Que nivel tienes?, no saltan cada vez qeu subes un nivel.
Kratulca escribió:

Cierto, por ejemplo me salto el del 25 y el del 30, pero no el 26,27,28 y 29. Asi pasa con muchos

Un saludo
rikyf40 escribió:
Kratulca escribió:

Cierto, por ejemplo me salto el del 25 y el del 30, pero no el 26,27,28 y 29. Asi pasa con muchos

Un saludo

Es que si te lees los logros veras que esos niveles no salen logros. A partir del 10 son cada 5 niveles... [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya tela, es cierto lo que comentais , ridículo espantoso [fumeta]
Zapador escribió:Vaya tela, es cierto lo que comentais , ridículo espantoso [fumeta]

XD XD XD XD XD XD XD XD :Ð :Ð :Ð :Ð [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [rtfm] [rtfm]
A mi sumadme a las firmas para el Renault 11 turbo, y de paso metemos tambien el Renault 12 Gordini y el Nissan Silvia S12 DIOOOOOOOOS!!!!

Por cierto, ¿habeis pillao la actualización de los Hyundai? Ya podían sacar alguna de coches.... mas llamativos leñe XD
Si realmente se podrian dejar tanto coche chorra como los todo terrenos eso y meter mas clasicos como el R11, R8 de gordini. Coches mas racing. Yo si me bajao la espansion pero no e comprao ningun coche ando entrenando para la carrera del torneo de este lunes.

Que bonito sale aqui el r11
http://www.youtube.com/watch?v=vrQU28g2KFg&feature=related
Tengo una duda que no se si se habrá respondida ya. Ahora no recuerdo como funcionaba en el forza 2, pero al inicio de carrera, ¿siempre sales el ultimo? no hay posibilidad de hacer una clasificacion previa, como en el race pro?
manel55 escribió:Tengo una duda que no se si se habrá respondida ya. Ahora no recuerdo como funcionaba en el forza 2, pero al inicio de carrera, ¿siempre sales el ultimo? no hay posibilidad de hacer una clasificacion previa, como en el race pro?

la posicion en la q sales depende mucho de la puntuación q tenga el coche, si tienes mas puntuacion q tus rivales sales el ultimo y si tines menos pues a la inversa
lasttroy escribió:
GameOn escribió:Estoy pensando en comprarme el juego a pesar de que dicen que es igual que el anterior, he estado mirando el primer post y pone que hay dos versiones, es posible que existan 3 versiones? es que me a parecido ver una que es un poco más gorda que un dvd normal a 69€.

Gracias

Hay 3 versiones del juego, la edición normal, la limitada y la coleccionista. La que tú comentas es la limitada, pero no vale la pena, ya que la coleccionista es mucho más completa y vale lo mismo.

Salu2

Y que trae la coleccionista que no trae la limitada?
Que yo sepa solo hay 2 versiones, la normal y la limitada o coleccionista con mas coches, un llavero y un pendrive. No se donde habeis sacado que hay 3 ¬_¬
Es que yo tengo la edición coleccionista y en la caja pone "edición limitada para coleccionistas". Que yo sepa sólo hay dos versiones del juego, la normal y la edición coleccionista.
Saludos.
Puskax escribió:Si realmente se podrian dejar tanto coche chorra como los todo terrenos eso y meter mas clasicos como el R11, R8 de gordini. Coches mas racing. Yo si me bajao la espansion pero no e comprao ningun coche ando entrenando para la carrera del torneo de este lunes.

yo firmo tambien!!! y pido el 18 turbo ó el fuego!!!
por cierto mi primo fue de los primeros en comprarse un 11 turbo, precioso, gris plateado y creo que con la raya roja......nos llamo para enseñarnoslo en un calle que sale al camino viejo de leganes en Madrid.......total, la tipica calle estrecha cortita y que desemboca en una mas grande, arranca el coche, lo acelera y tal y todos ohhhhhhhhhh como mola.....dice, mira mira como quema rueda, acelera a tope suelta el embrague y...................MENUDO HOSTION SE DIO!!! al final de la calle contra el muro de una vivienda...no fue capaz de pararlo el muy [looco] [looco] [looco] ....la verdad es que me parto solo de acordarme, lo que dio mucha pena fue ver como lloraba viendo como lo habia dejado!!!! se lo arreglaron pero ya no volvio a ser el mismo y lo vendio....
perdonar el tocho pero no he podido evitar contarlo!!
voy a pedirle a ver si tiene las fotos del siniestro y las subo............ [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
AMG escribió:alguien sabe como recuperar el Audi R8 y el Mazda RX8 que regalan los de Turn 10.
esque despues de recuperar mi perfil ya notenia estos 2 coches [buuuaaaa]

Gracias.

No me jodas!!!! :O :O pues vaya put(censura) yo iba a comprarme dentro d poco un disco duro nuevo q este ya lo tengo petao y sospecho q me pasará lo mismo ¬_¬ Oooh menudo fallo cawento

Ya te digo :( , a nadie mas le a pasado esto??
si alguien sabe como recuperarlos que lo comente graciass :)
AMG escribió:
Alexis77 escribió:
AMG escribió:alguien sabe como recuperar el Audi R8 y el Mazda RX8 que regalan los de Turn 10.
esque despues de recuperar mi perfil ya notenia estos 2 coches [buuuaaaa]

Gracias.

No me jodas!!!! :O :O pues vaya put(censura) yo iba a comprarme dentro d poco un disco duro nuevo q este ya lo tengo petao y sospecho q me pasará lo mismo ¬_¬ Oooh menudo fallo cawento

Ya te digo :( , a nadie mas le a pasado esto??
si alguien sabe como recuperarlos que lo comente graciass :)

Hola

A mi tambien me paso, se me jodio el disco duro y perdí los coches del preorder y los que regalaron la primera semana. Creo que no hay nada que hacer, como son descargas que no están asociadas al bazar, te los regala Turn 10, no hay manera de volver a descargarlos, por lo que parece.

Saludos.
DAvid.
Algunos modelados de los coches son bestiales, fijaros por ejemplo en el porche 911 GT2 en las imagenes que salen cuando estas en el menú y no tocas ningún boton, tiene detalles increibles como los faros o las entradas de aire muy muy detalladas
A mi tambien me paso, se me jodio el disco duro y perdí los coches del preorder y los que regalaron la primera semana. Creo que no hay nada que hacer, como son descargas que no están asociadas al bazar, te los regala Turn 10, no hay manera de volver a descargarlos, por lo que parece.

en xbox.com iniciais sesion y os vais al bazar y en historial de compras os lo podis bajar otra vez...............claro que se puede
Hola,yo me acabo de comprar la edicion coleccionista y me parece que me faltan coches y el tema esclusibo no me sale en ninguin sitio ni siquiera para descargar alguien me podria ayudar 1 saludo [+risas]
riddick_ escribió:

en xbox.com iniciais sesion y os vais al bazar y en historial de compras os lo podis bajar otra vez...............claro que se puede

no se puede, como minimo a mi no me sale ningna opcion de estos coches
Arterma69 escribió:Hola,yo me acabo de comprar la edicion coleccionista y me parece que me faltan coches y el tema esclusibo no me sale en ninguin sitio ni siquiera para descargar alguien me podria ayudar 1 saludo [+risas]

A mi me pasa lo mismo. Metí los códigos de descarga que te vienen en las tarjetitas, me descargué los contenidos de regalo, y no encuentro por ningún sitio el tema exclusivo de FM3 por ejemplo... :-?
Saludos.
FIGANE escribió:
Arterma69 escribió:Hola,yo me acabo de comprar la edicion coleccionista y me parece que me faltan coches y el tema esclusibo no me sale en ninguin sitio ni siquiera para descargar alguien me podria ayudar 1 saludo [+risas]

A mi me pasa lo mismo. Metí los códigos de descarga que te vienen en las tarjetitas, me descargué los contenidos de regalo, y no encuentro por ningún sitio el tema exclusivo de FM3 por ejemplo... :-?
Saludos.

FORZA MOTORSPORT 3 LCE
http://www.xbox.com/forza3lcetheme
Aqui un video de como es: http://www.youtube.com/watch?v=5F6adPHW1J4

Me debe usted una cerveza [360º]
kolombo escribió:
elfari escribió:

La forma correcta es:

Yo la primera vez primero instalé a lo bruto el segundo disco y me dio ese problema, la segunda vez lo hice como he explicado y dejó de dar problemas. El problema viene de instalar el segundo disco a lo bruto hay que instalarlo cuando lo pide el juego. Luego que tengas el primer disco instalado o no es indiferente, piensa en los que tiene el HD de 20gb y no les apetece tener el primer disco instalado. [angelito][/quote]

rufete777 puso esto en su post:
hay alguna forma de saber si el disco 2 esta instalado correctamente? lo digo porque antes de jugar por primera vez instale el disco 2 y justo despues instale el disco 1 y me puse a jugar. Me sigue saliendo en el menu lo del disco 2 para instalcion. Mas que nada por desinstalarlo y volverlo a instalar.
Edito: cual es la forma correcta (orden de instalacion) para instalar los dos discos y pack del bazar

Ya se que el disco 1 puedes instalarlo o no, es opcional. Yo estaba contestando al problema especifico del forero, que queria instalar los dos discos. ;)

Si quieres instalar los dos discos debes instalar primero el disco 1 y luego cuando empieces a jugar y te lo pida,instalas el dos. (Si juegas, te pide la instalacion del disco 2 y lo haces, y con posterioridad instalas el disco 1 te va a dar error tambien).
Muchas gracias DeSi-DS ya me lo e podido descargar [tadoramo]
Buenas, tengo la duda de si tengo el 2º disco instalado o no.

Cuando yo puse por primera vez el juego, me preguntó si quería instalar el disco 2. Lo hice y luego instalé el disco uno.

La consola se jodió y al cambiarla por una nueva, e intentar jugar al forza me dijo que tenía borrar el juego porque se había instalado en otra consola. Lo borré y reinstalé el disco 1. Al arrancarlo, no me ha nombrado nada de instalar el disco 2, ni aparece en el menu.

Entonces, no sé si eso es porque ya se quedó instalado de la primera vez o no.

¿Cómo se puede saber si está instalado o no?

Un saludo
DeSi-DS escribió:FORZA MOTORSPORT 3 LCE
http://www.xbox.com/forza3lcetheme
Aqui un video de como es: http://www.youtube.com/watch?v=5F6adPHW1J4

Me debe usted una cerveza [360º]

Joer Desi, que me hayas tenido que resolver esta duda por EOL... jajajajaja xD. Me apunto lo de la birra, aunque creo que hace bastante tiempo que teniamos pendiente tomarnos unas, jajajaja.
Saludos.
Marpe escribió:Buenas, tengo la duda de si tengo el 2º disco instalado o no.

Cuando yo puse por primera vez el juego, me preguntó si quería instalar el disco 2. Lo hice y luego instalé el disco uno.

La consola se jodió y al cambiarla por una nueva, e intentar jugar al forza me dijo que tenía borrar el juego porque se había instalado en otra consola. Lo borré y reinstalé el disco 1. Al arrancarlo, no me ha nombrado nada de instalar el disco 2, ni aparece en el menu.

Un saludo

Si puedes jugar en fujimi kaido, amalfi y tal, tienes el 2do disco instalado ;)
JuMii escribió:
Marpe escribió:Buenas, tengo la duda de si tengo el 2º disco instalado o no.

Un saludo

Si puedes jugar en fujimi kaido, amalfi y tal, tienes el 2do disco instalado ;)

Exacto, tambien puedes mirar en configuracion del sistema y una vez dentro en memoria, hay sale todo lo qaue tienes en el HD.

Saludos
AMG escribió:
riddick_ escribió:

no se puede, como minimo a mi no me sale ningna opcion de estos coches

Hola

Yo entre a mirar y no los vi. Vi los que te dan con codigos canjeables, esos si quedan registrados y te los puedes volver a bajar, pero los otros como te los regalan, creo que no se puede.

SAludos.
DAvid.
merece la pena comprarme el forza 3 y el volante teniendo un buen pc con el g25,gtr evo y rfactor?gracias
Señores, una cuestión xD

Estoy jugando sin pedales xq no tngo xD asike juego con las levas...y bueno, me apaño, pero he notado ke giran mucho los coches sin mover mucho el volante....se puede configurar el angulo de giro o algo???

saludos!
bad73 escribió:
Puskax escribió:Si realmente se podrian dejar tanto coche chorra como los todo terrenos eso y meter mas clasicos como el R11, R8 de gordini. Coches mas racing. Yo si me bajao la espansion pero no e comprao ningun coche ando entrenando para la carrera del torneo de este lunes.

yo firmo tambien!!! y pido el 18 turbo ó el fuego!!!
por cierto mi primo fue de los primeros en comprarse un 11 turbo, precioso, gris plateado y creo que con la raya roja......nos llamo para enseñarnoslo en un calle que sale al camino viejo de leganes en Madrid.......total, la tipica calle estrecha cortita y que desemboca en una mas grande, arranca el coche, lo acelera y tal y todos ohhhhhhhhhh como mola.....dice, mira mira como quema rueda, acelera a tope suelta el embrague y...................MENUDO HOSTION SE DIO!!! al final de la calle contra el muro de una vivienda...no fue capaz de pararlo el muy [looco] [looco] [looco] ....la verdad es que me parto solo de acordarme, lo que dio mucha pena fue ver como lloraba viendo como lo habia dejado!!!! se lo arreglaron pero ya no volvio a ser el mismo y lo vendio....
perdonar el tocho pero no he podido evitar contarlo!!
voy a pedirle a ver si tiene las fotos del siniestro y las subo............ [qmparto] [qmparto]

Ostia puta , gran putada esa, hay que tener mas cuidao XD
lasttroy escribió:

Gracias

Salu2

Pero alguien me puede decir la diferencia?
GameOn escribió:
lasttroy escribió:

Gracias

Salu2

creo que hay pocas. ve a por la normal, incluso de importacion lo conseguiras baratop, que el jeugo se sale
Pero alguien me puede decir la diferencia?
Resulta que acabo de ver que desde xbox.com puedes descargarte videos, temas y tal, pero cuando le das a descargar se supone que se pone en cola para que cuando enchufes la consola al live salga descargando??? o como va??
17214 respuestas