• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Buenas chicos.

Como aficionado al motor desde pequeño no he podido resistirme y compré el juego cuando salió, pero ahora tengo un par de dudas.
La primera, ha salido alguna actualización para el juego aparte de la primera?
Cuanto tiempo dura el juego? Es que yo caí en la oleada y perdi todos mis savegames, lo he vuelvo a empezar y ando ahora en la clase C si mal no recuerdo, y acabo de completar la liga Mustang vs. Camaro.

Consejo de aficionado: Si podeis, cambio en manual, y todos los controles desactivados menos el ABS. Si vienes de NFS o algun juego de esos en modo automatico, te va a costar un poco adaptarte pero se agradece; el coche va muchisimo mejor con cambio manual ya que con este tipo de cambio puedes apurar mas las frenadas ya que usas tambien el freno motor, cosa que con el cambio manual es imposible, y al poder estirar las marchas mas con manual que con automatico, el coche "corre" un poquito mas, comprobado, mismo coche, mismo set, mi amigo automatico y yo manual y lanzandolos desde 40 hasta arriba en la recta de Nurburgring el manual le iba sacando distancia.
Buenas!

tengo un problema, me lo acabo de comprar y me pasa esto:

Meto el disco uno, me dice que para tenerlo completo y demas que meta el 2 y lo instale, lo meto, a los pocos segundos me dice que ya puedo meter el primer disco otra vez y cuando lo meto, ahi se queda, al rato me dice que disco incorrecto o algo asi, y tengo el 1 metido.
Decir tambien, que por separado los tengo los 2 instalados en el HDD, y que juego con el disco 1 sin problemas.
Que puede ser?
Graciaaaaaaas
Ken-Chan escribió:Buenas!

Meto el disco uno, me dice que para tenerlo completo y demas que meta el 2 y lo instale, lo meto, a los pocos segundos me dice que ya puedo meter el primer disco otra vez y cuando lo meto, ahi se queda, al rato me dice que disco incorrecto o algo asi, y tengo el 1 metido.
Decir tambien, que por separado los tengo los 2 instalados en el HDD, y que juego con el disco 1 sin problemas.
Que puede ser?
Graciaaaaaaas

a mi me paso algo parecido... desinstala otra vez todo y vuelta a empezar. mi problema es que instale el disco 2 desde la consola, dandole a instalar, en vez de instalarlo desde el disco 1 del forza con el juego cargado, y no tiraba
esilvan escribió:
Ken-Chan escribió:Buenas!

Que puede ser?
Graciaaaaaaas

Me pasó exactamente lo mismo a mi y lo solucione eliminando el disco 2 en el dashboard e instalandolo desde el juego.

a mi me paso algo parecido... desinstala otra vez todo y vuelta a empezar. mi problema es que instale el disco 2 desde la consola, dandole a instalar, en vez de instalarlo desde el disco 1 del forza con el juego cargado, y no tiraba
Joder vaya vicios en el Live! y que dolor de cabeza por Dios...! xDDD

espero tener fuerzas esta noche para jugar un rato más al forza 3 XD
alguien me puede pasar algun savegame en el que acabe de terminar el AÑO 1 y con el logro de AÑO 1 Y NIVEL DE CONDUCTOR 7.
Es que borre los datos por error, y quiero seguir por donde lo deje
gracias al que pueda

PD: si el savegame es un poco antes de terminar el año 1 tambien me vale ;)
Tengo una duda, me he bajado del escaparate varios tuneos, esos tuneos solo cambian las piezas de tu coche, o tambien cambian demás reglajes como cambios y demás. Supongo que habrá que buscar por ahi hasta encontrar el adecuado, porque yo de tocar el coche ni idea.
shunzero360 escribió:
everon escribió:
Eru escribió:Y volviendo al tema gráfico. No vamos a descubrir que está genial graficamente hablando, pero ¿os habéis fijado en la textura de los guantes del piloto? Está genial hecho, se nota el terciopelo y la tela perfectamente. Es difícil verlo, debido a lo bien que están hechos los interiores de los coches, pero si te fijas se ve de una calidad impresionante.

Un saludo.

Yo lo que llevo preguntandome desde hace ya tiempo es

¿venden esos guantes de piloto en algun lado? xDD

Yo que tu no les compraba eh, que además de terciopelo llevan loctite y no hay manera de cambiar de marcha o darle al freno de mano [carcajad]

Que cabron xDD :Ð

¿Nadie sabe algo sobre la pregunta? la verdad es que me molaria tenerlos para conducir XD
Me acaba de llegar un mensaje de Turn 10. Tengo de regalo un Lamborghini Murcielago, clase A 529 con la decoracion de Halo Waypoint.

¿Os ha llegado a alguien mas?

Fotos del coche:

Imagen

Imagen
Pues no, y que envidia xD

A mi no me han regalado ningun coche :(
panchitoGC escribió:Tengo una duda, me he bajado del escaparate varios tuneos, esos tuneos solo cambian las piezas de tu coche, o tambien cambian demás reglajes como cambios y demás. Supongo que habrá que buscar por ahi hasta encontrar el adecuado, porque yo de tocar el coche ni idea.

Ademas del cambio de piezas tambien incluye los reglajes del coche
Cuando unas pachangas online entre colegas de eol?
Hola

Diós que asco, menuda dos semanas. Primero se me jode el disco duro y pierodo los coches regalados y la partida. Y hoy enciendo la consola y tres maravillosas luces rojas. Joder..... es una elite de hace año y media, yo pensaba que no petaban tanto ya. Estoy con un puto disco duro de 20 GB, dedicado solo para el Forza 3 y como no hay quien aguante tres semanas sin jugar al Forza, he tenido que actualizar otra que tenía sin actualizar con el fallo que permitiría ejecutar Homebrew....

No se si este juego le meterá mucha caña a la consola o que, pero ya notaba ralentizaciones ultimamente, que asco.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

Diós que asco, menuda dos semanas. Primero se me jode el disco duro y pierodo los coches regalados y la partida. Y hoy enciendo la consola y tres maravillosas luces rojas. Joder..... es una elite de hace año y media, yo pensaba que no petaban tanto ya. Estoy con un puto disco duro de 20 GB, dedicado solo para el Forza 3 y como no hay quien aguante tres semanas sin jugar al Forza, he tenido que actualizar otra que tenía sin actualizar con el fallo que permitiría ejecutar Homebrew....

No se si este juego le meterá mucha caña a la consola o que, pero ya notaba ralentizaciones ultimamente, que asco.

Saludos.
DAvid.

a mi tambien me ha petado hoy, justo cuando realizaba un diseño de los mas chungos
a mi tambien me ha llegado ese murciela del halo waypoint. solo regalan coches a los que tenemos la edicion coleccionista?
Alexis77 escribió:

Saludos.
DAvid.

a mi tambien me ha petado hoy, justo cuando realizaba un diseño de los mas chungos

La pregunta no es la caña que le da el juego a la consola, sino vosotros a la consola! Bad73 le salieron las luces, pero confeso que hay veces que se dormia y se quedaba encendida todo el dia... Imagino que influirá,no?
Yo suelo jugar 2 horas y descanso 20 minutos, y de momento bien, aunque todo llegara...
blademan76 escribió:
Alexis77 escribió:

Saludos.
DAvid.

La pregunta no es la caña que le da el juego a la consola, sino vosotros a la consola! Bad73 le salieron las luces, pero confeso que hay veces que se dormia y se quedaba encendida todo el dia... Imagino que influirá,no?
Yo suelo jugar 2 horas y descanso 20 minutos, y de momento bien, aunque todo llegara...

si la consola estuviera bien diseñada, podria estar encendida dias y no deberia petar, vamos como el pc de algunos q lo dejabamos encendido semanas para descargar cosas del emule, aunq ahora con la descarga directa eso ya termino [poraki]
pues caña lo q se dice caña no le doy, lo maximo q ha llegado a estar encendida han sido 6 horas seguidas cuando estuve enganchadisimo al Fallout 3 pero con tanto curro suelo jugar 2 o 3 horas. Para mi q ha petado de vieja (es de las primeras) ya en online se me desconectaba sola, supongo q me estaba avisando P.D: por cierto parth, ese Shaka de virgo molaria como diseño, todavia no he visto ninguno basado en Saint Seiya (los Caballeros del Zodiaco)
Buenas a todos.
A ver si alguien sabe algo de lo que me pasó esta noche...
Estaba echando unas carreras online clase F y se me presenta un tio con un nissan fairlady '03 con IR F100. Yo ya sospecho porque es muy poco pero bueno..
Empezamos la carrera y el tio sale disparado como si de un coche A o S se tratara.
Total, hago un tiempo de 1,43 (2% mejores tiempos) y él hace, sobrado, 1,26 !!!.
Lo bueno es que estos tiempos y este coche no salen en marcadores ni nada.
A la siguiente partida aparece otro tio con el mismo coche F100 y se meten una carrera que ni los veo... Lo jodido (para ellos) es que el truco te da tanta superioridad que corren siempre solos.... y no vale la pena.
Alguien sabe algo?
antonio v12racing escribió:a mi tambien me ha llegado ese murciela del halo waypoint. solo regalan coches a los que tenemos la edicion coleccionista?

Yo también tengo la edición coleccionista y a mi no me lo han regalado... }:/ .
Saludos.
blademan76 escribió:
Alexis77 escribió:

Saludos.
DAvid.

Hola

Pues hasta hace un més casi ni la tocaba por el trabajo. Y ahora como mucho estoy jugando un par de horas al día. Lo bueno es que tengo la otra que tiene dos años y medio y todavía no ha petado. Se joderá ahora que le voy a meter caña, ya verás. Bueno, ya sabemos lo que hay con esta consola, cuando la compre sabía lo que podía pasar.

Buenas a todos.
Estaba echando unas carreras online clase F y se me presenta un tio con un nissan fairlady '03 con IR F100. Yo ya sospecho porque es muy poco pero bueno..
Empezamos la carrera y el tio sale disparado como si de un coche A o S se tratara.
Total, hago un tiempo de 1,43 (2% mejores tiempos) y él hace, sobrado, 1,26 !!!.
A la siguiente partida aparece otro tio con el mismo coche F100 y se meten una carrera que ni los veo... Lo jodido (para ellos) es que el truco te da tanta superioridad que corren siempre solos.... y no vale la pena.
Alguien sabe algo?

Respecto a esto, es el resultado que en este forza permitan bajar de indice de rendimiento a los coches. Pillas un pepino de coche y cambiandole las piezas, añadiendo peso o como sea, lo conviertes en un coche de indice y clase inferior y ya tienes un coche que originalmente estaba pensado para otra clase en una clase inferior.

De todas maneras, yo tengo ese Nisan Fairlady, de echo te puedes bajar tuneos del escaparte para tenerlo como F100, lo de este coche no se si es un Bug o es consecuencia de lo que he comentado arriba. Pero es un puto pepino de coche que puede joder todas las clases inferiores.

Si no aparece en los marcadors, antes aparecía, será que es un fallo y están anulando todos los tiempos de ese coche. Pero también se debería eliminar el coche por que el que lo usa hace unos tiempos imposibles.

Saludos.
DAvid.
Hoy actualizan el juego y ponen la animación de cambio de marchas en la vista interna:

Fixes to all known glitches.
*
The addition of cockpit view driver shift animations.
*
Fixes for all known Time Trial and Leaderboard exploits/bugs.
kurtkbain escribió:Hoy actualizan el juego y ponen la animación de cambio de marchas en la vista interna:

*
*

Hola

Joder, no me lo puedo creer. Han estado trabajando en algo este tiempo en lugar de contar billetes. Todavía hay esperanza para este juego. Sorpresa muy grata. Nada, yo cada vez tengo más claro que nos han vendido un juego sin acabar y que tendrá que pasar un tiempo hasta que tengamos este juego al 100%.

Saludos.
DAvid.
Buenas.
Os traigo una carrera de las que te echas tres seguidas y tienes que cambiar de juego.

Es una carrera online en "igualada" con clase A. Nos quedamos 3 tíos, GrEEn HaZe (Lamborghini Murcielago LP640) con un nivel 30, BUMBA73 (Lamborghini Gallardo) con nivel 26 y yo que conducía un Ferrari 360 CS (nivel 26). El circuito es Mugello a 3 vueltas.

Espero que os guste.

Imagen

Saludos.
jfrigo escribió:Buenas a todos.
Alguien sabe algo?

yo tambien tengo el nissan fairlady y esa configuracion de tuneo, pero con ese coche no merece la pena jugar, nunca e corrido con el online por eso. Si quieres la configuracion de tuneo te la paso agregame a mi gamertarg (Daxper)
Joder con la actualización [sonrisa]
Gracias kurtkbain por lo del update. Buena cosa que hallan arreglado con el parche lo de la animación del cambio de marchas. El parche también arregla otras cosas:

-Corregidos todos los glitches conocidos
-Corregidos bugs en tabla de clasificacion y Time trials
-Mejora del matchmaking del online

Info aqui:

http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2009/11/25/happy-thanksgiving-from-turn-10-studios.aspx

El 8 de Diciembre habra otro pack con coches. No se si gratuito.
que sorpresa me llevado al actualizar y ver que cambiaba de marchas. Al principio ni me habia dado cuenta,jejeje. Si molaba ya, ahora mas...
Fijaos que tanto primera como marcha atrás las pone..... sin manos [carcajad]
Hola

De todas maneras, yo no se si me habría molestado en arreglar esto, no se como lo han hecho, no puedo probarlo estoy en el curro. Pero a ver cuanto tarda en llegar alguno y decir que tal coche no tiene cambio de marchas, que si es automáticos, o secuencial o lo que sea y que no tiene palanca de cabios, o que va con levas, etc...

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
kurtkbain escribió:Hoy actualizan el juego y ponen la animación de cambio de marchas en la vista interna:

*
*

Hola

Joder, no me lo puedo creer. Han estado trabajando en algo este tiempo en lugar de contar billetes. Todavía hay esperanza para este juego. Sorpresa muy grata. Nada, yo cada vez tengo más claro que nos han vendido un juego sin acabar y que tendrá que pasar un tiempo hasta que tengamos este juego al 100%.

Saludos.
DAvid.

Yo aun estoy esperando mi edicion coleccionista del juego pero tengo la demo y veo que tb deberían arreglar detalles como que en el audi r8 no se levanta el aleron trasero cuando pasa de 100km como en la realidad y cositas asi por lo demas el juego me encanta. y otra dua cuando tenga la ed coleccionista me daran esos coches que han regalado antes como por ejemplo el de halo este ultimo?
kolombo escribió:Fijaos que tanto primera como marcha atrás las pone..... sin manos [carcajad]

Acabo de bajarme el parche y lo poco que he probado si mete todas las marchas xD
Lo de las marchas está implementado correctamente.
He probado automáticos, con levas, manuales, manuales como los DTM con la palanca al lado del volante y la verdad es que queda muy resultón.

Un 10 para Turn 10. Sólo por esto el juego ya merece un par de décimas más.

Es una gran pena que haya tan poca gente en el Online, pero tened en cuenta que ha salido en la época de MW2, Left 4 Dead 2 y el resto de titulazos. A ver si con el tiempo se anima la cosa, porque el matchmaking para echarse una partida rápida tal cual está ahora es cojonudo.
Si quieres personalización, tienes la tira de foros para hacer quedadas y jugar hasta que te hartes.

Gran juego este Forza 3. Esper oque siga vendiendo mucho y para el 4 pongan carreras nocturnas y profundicen más en el tema de boxes.

PD : Y eso de poder jugar con los skins de cualquier versión de competiión de los coches, ya sean de Rally o de circuito, es para cagarse. La gente se pega unas curradas de flipar. Me he bajado el 911 de rothmans y es una pasada lo bien hecho que está. Y la de diseños buenos que tiene el autor ... me encanta el rollo que lelva este juego.

Eso sí, hay algo que me jode mucho y es que las llantas no se pueden pintar de color blanco ... tanto cuesta ?

Saludos.
DAvid.

Joer, que casualidad, a mi ayer tambien me paso lo de las luces rojas cuando estaba con el forza. Yo notaba ralentizaciones cuando guardaba las repeticiones, pero supongo k eso le pasa a todo el mundo no?
a mi lo de animacio ya me daba igual,lo que quiero es interconexion 2-8 jugadores para las party que ayer estube en una y no pudimos jugar [+furioso]

Edito:por cierto, en los cohes automaticos no mueve las manos cuando aprietas el freno de mano,sin embargo en los manuales si las mueve,pero a la palanca de cambios y si no me creeis coged un DTM y lo comprobais.

[bye]
shunzero360 escribió:
kolombo escribió:Fijaos que tanto primera como marcha atrás las pone..... sin manos [carcajad]

Acabo de bajarme el parche y lo poco que he probado si mete todas las marchas xD

Insisto, de primera a marcha atrás no mueve las manos.
ESte forero que dice que darle 6 horas de caña a la consola no es mucho...en fin....a mi me parece una burrada! Que si, que deberia poderse dejar encendida 3 dias seguidos, pero no es asi y en funcion de eso hay que mimarla mas, para que tarden mas las luces rojas...

En la vida las cosas no son lo que deberían ser, sino simplemente lo que son!
joder... me estoy deprimiendo. Coche nuevo, actualizacion nueva... y mi pequeñina en el taller [buuuaaaa]
stewe360 escribió:Edito:por cierto, en los cohes automaticos no mueve las manos cuando aprietas el freno de mano,sin embargo en los manuales si las mueve,pero a la palanca de cambios y si no me creeis coged un DTM y lo comprobais.

[bye]

Bueno, piensa que hay muchos coches que no tienen la palanca de freno de mano clásica. Sin ir más lejos Mercedes tiene muchos modelos en los que el freno de mano está al lado de la pedalera y se acciona con el pié. Tengo un amigo que tiene un el C230 Coupe y un dia que me lo dejó no sabía poner el freno, jajajajaja [ayay] .
Saludos.
FIGANE escribió:
stewe360 escribió:Edito:por cierto, en los cohes automaticos no mueve las manos cuando aprietas el freno de mano,sin embargo en los manuales si las mueve,pero a la palanca de cambios y si no me creeis coged un DTM y lo comprobais.

[bye]

Bueno, piensa que hay muchos coches que no tienen la palanca de freno de mano clásica. Sin ir más lejos Mercedes tiene muchos modelos en los que el freno de mano está al lado de la pedalera y se acciona con el pié. Tengo un amigo que tiene un el C230 Coupe y un dia que me lo dejó no sabía poner el freno, jajajajaja [ayay] .
Saludos.

si eso ya lo se,pero he estado mirando algunos coches que tuviera levas y freno de mano,el Evo X por ejemplo,y cual es mi sorpresa que cambia con la palanca y no con las levas,ahora tambien me direis que muchos coches con levas tambien tienen la opcion del cambio secuencial en la palanca.Pero bueno que pa este churrodetalle habria implementado la interconexion.
El otro dia oyendo el podcast que salia dan greewalt, hablaban del DLC y circuitos, decia que lo veian poco probable, pro que hacer 1 circuito nuevo real tenia un coste aproximado de 3-6 meses de desarrollo y aproximadamente 300.000€ de presupuesto de desarrollo, anque esto último no lo sé, porx que no se si lo oi o lo he soñado xD [carcajad]
nene330 escribió:Cuando unas pachangas online entre colegas de eol?

Eso eso! que yo ayer me lo pase putas con un par de colegas xDDD

venga tíos, apuntaros!
A ver si alguno de vosotros me haceis un favor...seria grabar un video en el que corriendo sin ayudas, acelereis a fondo a la salida de una curva, y no intenteis corregir la trazada

es para ver si el juego es dificil sin ayudas...xq x mas que busco, no hay videos de gente corriendo sin ayudas, y los que van sin ayudas, a penas arriesgan, y no se si esq es facil, o es que ellos son tan buenos que ni se nota que van sin ayudas

gracias!
Er_Bolo escribió:A ver si alguno de vosotros me haceis un favor...seria grabar un video en el que corriendo sin ayudas, acelereis a fondo a la salida de una curva, y no intenteis corregir la trazada

es para ver si el juego es dificil sin ayudas...xq x mas que busco, no hay videos de gente corriendo sin ayudas, y los que van sin ayudas, a penas arriesgan, y no se si esq es facil, o es que ellos son tan buenos que ni se nota que van sin ayudas

gracias!

Mira, no te hacen falta videos, te lo digo yo. Si le quitas lo de ver la trazada te acostumbras y el esp tambien te habituas, pero lo demas si se nota una burrada.
Ya solo con quitarle el esp se acabo eso de frenar y girar al mismo tiempo. Primero frenas y luego giras o se te va en la curva.
Si le quitas el abs eso ya es demasiado! SE bloquea un monton, muy real la verdad, aunque yo nome acostrumbro.
Si le quitas el control de traccion adios muy buenas. No podras salir de meta acelerando a tope, y no digamos en las curvas, se te cruza completamente, vamos, hay que darle despacito, osea que si se nota un webo!
Osea que si buscas simulacion tranquilo, que le quitas todo y tienes dificultad de narices!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin no tengo los guantes pegados con "loctite" !!!! jejeje...
blademan76 escribió:
Er_Bolo escribió:A ver si alguno de vosotros me haceis un favor...seria grabar un video en el que corriendo sin ayudas, acelereis a fondo a la salida de una curva, y no intenteis corregir la trazada

gracias!

Mira, no te hacen falta videos, te lo digo yo. Si le quitas lo de ver la trazada te acostumbras y el esp tambien te habituas, pero lo demas si se nota una burrada.
Ya solo con quitarle el esp se acabo eso de frenar y girar al mismo tiempo. Primero frenas y luego giras o se te va en la curva.
Si le quitas el abs eso ya es demasiado! SE bloquea un monton, muy real la verdad, aunque yo nome acostrumbro.
Si le quitas el control de traccion adios muy buenas. No podras salir de meta acelerando a tope, y no digamos en las curvas, se te cruza completamente, vamos, hay que darle despacito, osea que si se nota un webo!
Osea que si buscas simulacion tranquilo, que le quitas todo y tienes dificultad de narices!

muchas gracias!

dios, es que me arrepiento un huevo, porque hace 2 meses tenia la xbox en casa, pero la devolvi xq tengo la ps3 y me daba palo, porque a las 2 no jugaria, de hecho tengo la ps3 q no juego a ella desde hace 1 mes, pero es mas que nada xq no compro un juego desde hace meses, y el ultimo qu e compre , llevaba 1 año sin comprar ni un juego, tngo 5 juegos, en 3 años...xDD...pero esq el forza me tiene enamorado, y la xbox360 cadavez mas, tiene mas juegos de coches exclusivos que la ps3...y a mi son los unicos que me gustan ,jo quiero una xbox, quien me mando devolverla????? [mamaaaaa]

xDDD

gracias!

Aqui tienes uno. Voy sin ayudas de ningun tipo y con embrague.

Imagen

El echo de que el coche no se descontrole ni bloque ruedas en las frenadas es simplemente habilidad en la conduccion y saberte los circuitos de PE a PA! :)

Saludos.
radeonxt escribió:El otro dia oyendo el podcast que salia dan greewalt, hablaban del DLC y circuitos, decia que lo veian poco probable, pro que hacer 1 circuito nuevo real tenia un coste aproximado de 3-6 meses de desarrollo y aproximadamente 300.000€ de presupuesto de desarrollo, anque esto último no lo sé, porx que no se si lo oi o lo he soñado xD [carcajad]

Hola ese podcast esta en español? si es asi me podrias pasar el enlace para agregarlo a mi itunes thanks.
GRAN TORINO escribió:
nene330 escribió:Cuando unas pachangas online entre colegas de eol?

Eso eso! que yo ayer me lo pase putas con un par de colegas xDDD

venga tíos, apuntaros!

anda que no te los has pasao pipa en nurburgring eh??-- di que si.... XD
mecro escribió:

gracias!

Aqui tienes uno. Voy sin ayudas de ningun tipo y con embrague.

Imagen

El echo de que el coche no se descontrole ni bloque ruedas en las frenadas es simplemente habilidad en la conduccion y saberte los circuitos de PE a PA! :)

Saludos.

jeje lo vi despues de mandar el otro mensaje, pero gracias!

y no tendras la posibilidad de poner la vista interior, verdad?
17214 respuestas