Poxi escribió:Me gustaria dar mi opinion personal sobre lo que opino de las fisicas del forza y sus opciones de realismo.
Es cierto que un simulador de pc con el g25 u otro similar esta en otra categoria, pero el gtr evolution precisamente no es que le de un baño en fisicas al forza principalmente porque los coches que trae no tienen ni siquiera sus especificaciones reales unos y otros son directamente inventados , otra cosa seria la wtcc y coches como el caterham o el mini donde si que se pueden apreciar unas fisicas mucho mas depuradas. Las fisicas del forza estan muy muy bien especialmente las categorias b y a en general salvando algunas excepciones, mientras que yo al menos los coches de competicion especialmente r3 y r2 los veo demasiado dificiles de conducir comparados con el gtr2 , el rtr o el iracing ,no se me parecen excesivamente sensibles al acelerador y para colmo las asistencias del forza para mi son uno de sus mayores puntos negros por que o le pones si y te dan una burrada de traccion hasta el punto que pierdes velocidad en las curvas o le pones no y no te da ninguna, ojala le hubieran puesto mas niveles de tc y de abs o al menos dejarle una opcion default que te dejara las del fabricante como hacia el enthusia.
Otra cosa del forza es como dice mecro : "Ambos son muy buenos juegos pero cada uno pertenece a un mundo diferente."
Estoy totalmente de acuerdo ,ojala el forza saliera tambien para pc, ahi seguramente le pondrian clasificatorias boxes interactivos (que haya mecanicos o no realmente me da igual) y demas aspectos que cualquier simulador de pc trae, pero mucho me temo que en consolas excepto arriesgados intentos como el race pro poco mas veremos.
Por cierto brutales los videos que has colgado terminare haciendome asiduo a tu pagina de youtube.
Yo personalmente si pienso q el forza es un gran simulador con todas las de la ley y de los mas completos que se pueden adquirir hoy dia pero con unas lacras excesivas en las opciones y en los detalles y que si quieres jugar "carreras reales" y no carreras a tres vueltas en montserrat te vas a quedar con las ganas.
Por cierto Dutch he visto que tambien te pasas por el foro de simuladores de pc y que te estas montando un señor cockpit jeje, te recomendaria que probaras el gtr2 sin mods ni nada tal cual viene y probaras carreras de resistencia , estoy seguro de que te encantara la experiencia.
Pues bueno gracias a los que hayan leido el tochillo y recuerdo que es una opinion personal y no tiene que que compartirla todo el mundo, lo que si puedo decir a mi favor es que soy un asqueroso jugador de simuladores de pc (especialmente lfs ,rtr ,race y sus packs y sobre todo de gtr2 <-de este casi dos horas diarias caen siempre) ya sea con mandos o con el g25 y en general me encantan los juegos de coches desde el mario kart a cojer el coche del garaje xd
Bueno, aquí tienes un video con la cámara interior. Voy sin ayudas de ningún tipo y con embrague.
En la primera curva hago la cagada del siglo y quedo último pero voy remontando posiciones hasta quedar tercero, creo... Te puede servir para ver como reacciona el coche sin ningun tipo de ayuda en una carrera en la cual no vayas siempre primero y tirando a tope.
Durante los cambios notareis como el coche se revoluciona y corta inyección. Esto es debido al uso del embrague con el pad ya que se configura el embrague en el botón A y para subir marcha el botón B de tal modo que al subir de marcha se presiona los dos a la vez mientras mantienes el acelerador a tope.
Saludos.
Dutch escribió:mecro escribió:Dutch escribió:Mecro, creo que tu juegas a simuladores de pc, como por ejemplo GTR evolution. ¿Como los compararias con este forza3?. Yo me he pillado el g25 y con el GTR evo alucino, eso si que es un simulador y las sensaciones con el G25 son la leche, hasta acabo con dolor de brazos . Creo que este forza se queda bastante lejos de el, ¿cierto?.
Saludos.
Cierto. El GTR Evolution jugado con un G25 esta en otra galaxia respecto al Forza, incluso jugado con pad juega en otra liga.
Solo tienes que comparar las sensaciones que te dan al ver este vídeo
o este
con el del Forza 3 de antes
.
Ambos son muy buenos juegos pero cada uno pertenece a un mundo diferente.
voy hacer un poco de spam pero si os mola estos vídeos en mi broadcast de youtube suelo postear las carreras que me molan y todas están en HD. De todos modos los suelo a postear aquí también, excepto que me pille muy perro.
Un saludo
Igual pienso yo... por eso cuando muchos dicen por aqui que Forza3 es un simulador pues... esta claro que no han probado en pc, ni tan siquieran race pro.
Saludos.
Dutch escribió:Igual pienso yo... por eso cuando muchos dicen por aqui que Forza3 es un simulador pues... esta claro que no han probado en pc, ni tan siquieran race pro.
Saludos.
nazca escribió:Otro fallo que veo y que nadie habla es en el caso del audio r8 y TT, el tema del aleron trasero que todos sabemos que se levanta automaticamente cuando pasa de 120km/h y en el juego no lo hace son detalles tb importantes que dederian arreglar en mi opinion.
NoLorz escribió:Alguno sabe de algun link donde pueda ver los coches que te van regalando cada vez que subes de nivel?
DavidGoBa escribió:A ver gente... que se esta diciedo que es simulador para xbox.. no para PC..
La verdad.. que se consigue comparar un jugo de una plataforma con el de otra???
Es como si yo dijera que el Forza es mucho mejor que el Need for speed Nitro de Wii... jejejeje...
Yo estaba algo defraudado al principio con el forza.., Si es cierto que todavia sigo pensando que tiene fallos.., pero que juego no los tiene??? (por nombrar algun detalle... diria que se le podria haber añadido humillo a las frenadas bruscas y que levantara polvo cuando pisa la hierba o la tierra), pero cada vez que juego más al Forza.., más me gusta y lo encuentro un gran juego. Si bien no es el definitivo.. si es lo mejor en Xbox.. Repito!!!! en Xbox.. no en PC leñes!! Creo que nadie discute que hoy por hoy.. los mejores simuladores esten en PC.., pero de ahi a compararlos con una consola.. es caer bajo.
bad73 escribió:DavidGoBa escribió:A ver gente... que se esta diciedo que es simulador para xbox.. no para PC..
La verdad.. que se consigue comparar un jugo de una plataforma con el de otra???
Es como si yo dijera que el Forza es mucho mejor que el Need for speed Nitro de Wii... jejejeje...
Yo estaba algo defraudado al principio con el forza.., Si es cierto que todavia sigo pensando que tiene fallos.., pero que juego no los tiene??? (por nombrar algun detalle... diria que se le podria haber añadido humillo a las frenadas bruscas y que levantara polvo cuando pisa la hierba o la tierra), pero cada vez que juego más al Forza.., más me gusta y lo encuentro un gran juego. Si bien no es el definitivo.. si es lo mejor en Xbox.. Repito!!!! en Xbox.. no en PC leñes!! Creo que nadie discute que hoy por hoy.. los mejores simuladores esten en PC.., pero de ahi a compararlos con una consola.. es caer bajo.
este es el tema, aqui la peña se empeña se empeña se empeña.........en compararlos con los simuladores de pc y esta claro que no hay comparacion....habria que compararlos con otros juegos de consola que tambien nos los venden como simuladores, race pro- n4speed shift, gt5, etc.
pero todo el dia que si el rfactor, que si el de la moto y que si maroto...erre que erre, yo ya he dicho varias veces y mucha mas gente en este y otros hilos que si, que los simuladores de pc son mas simuladores que los de consola, que esta claro, pero que el publico de consola normalmente no busca eso, buscamos buenos graficos, sesiones no muy largas y no muchas complicaciones en el tema de los setup... llegar a casa encender la consola y echarnos unas carreritas sin mas, apagar y a la cama.
pues eso, comparamos simuladores de consola con simuladores de consola y simuladores de pc con simuladores de pc, que es lo mas justo...no?
saludos.
BLink9 escribió:¿Se juega bien con el mando o sin el volante no mola el juego?
blademan76 escribió:Vaya por Dios, el que faltaba pal´duro! Nandete el falsete, el listo que to lo sabe, ayyys!
Tu chaval, para empezar, si no te gusta el juego no se a que vienes aquí a dar por saco. Quedate en tu agujero con tus tiempos y tus cositas, que no te aguanta nadie y los que llevan tiempo en esto del motor de la 360 saben de lo que hablo.
Segundo, el dia que compres los juegos originales le exiges a las compañias mas calidad y lo que creas oportuno, pero mientras uses verbatim creo que poco puedes reclamar.
Deja que cada uno juegue como quiera y a lo que quiera, que los paquetes tambien sabemos disfrutar de los videojuegos.
Sabemos que eres bueno, eso lo reconozco y que haces buenos tiempo, pero te tomas esto como si te fuera la vida en ello y claro, al sentirse como un piloto frustrado al final terminas jugando solo haciendo tiempos, porque te expulsan de todos los campeonatos, así que no te consiento que vengas a decirnos sutilmente que somos tontos, con esa ultima frase tuya tan retorcida.
Lo dicho majete, a ti y a quien venga con esa mala baba, pierdes el tiempo. Si te gusta mas otro juego pues grabatelo como siempre y lo juegas y dejamos a los que somos tan malos disfrutar de este Forza 2.
Lo dicho, date el piro, vampiro! Y ni me contestes, porque estas fuera de lugar en este foro, y mas entrando de esa manera.
Saludos a todos y disculpar las formas, pero a este personaje ya se le conoce en el entorno, y en Race Pro las ha liado pardas...
nanrc20 escribió:[
Mientras os sigais conformando con titulos tan pobres como estos forzas las compañias seguiran fabricando para vender, nada mas que eso, de la calidad ya se ocuparan en PC.
No escribo este post para atacaros ni para deciros lo tontos que soys, lo escribo para que sepais a lo que estais renunciando y a lo que nos obligais al resto de usuarios de una XBOX360.
salu2
shunzero360 escribió:Ocasionales los juegos de consola eh, lo que hay que leer
Concretamente en el Forza te puedes tirar horas en el taller configurando decenas de parametros de tu coche, horas pintando y diseñando, horas visitando los trabajos de la comunidad. Y por supuesto hay carreras de mas de una hora de largas. Yo no se donde veis lo ocasional y lo superficial. El Forza es tan profundo como tu lo quieras. Mucho me temo que aqui la mitad ni han jugado a este juego (ni a casi ninguno)
Para opiniones, criticas constructivas, y lo que querias hablar del Forza, este es el lugar. Para todo lo demás mejor quedarse en la Tierra Media
panchitoGC escribió:No se puede copiar el tuneo de los que estan primero sen la clasificacion? Voy a marcadores y pongo alguno y la unica opcion que me deja es correr contra su fantasma, etc Y AÑADIR COMO FAVORITO, ¿que quiere decir eso? Lo de su configuración no se puede copiar y guardar verdad.
panchitoGC escribió:panchitoGC escribió:No se puede copiar el tuneo de los que estan primero sen la clasificacion? Voy a marcadores y pongo alguno y la unica opcion que me deja es correr contra su fantasma, etc Y AÑADIR COMO FAVORITO, ¿que quiere decir eso? Lo de su configuración no se puede copiar y guardar verdad.
Nadie sabe si se puede?
Alexis77 escribió:chacho dejense de discutir, lo q importa de un juego es divertirse, porq al fin y al cabo es eso, un juego. Al troll ese decirle q si se toma todo en la vida de esa forma y va de bocazas acabará solo y siendo un amargao (si no lo es ya) y solo por un juego (un juegazo eso si), a gente así es mejor ignorarles
Novum escribió:
Parece que el efecto tsunami del Modern Warfare 2 empieza a descender, al menos en mi lista de Gamertags he pasado de tener un 85 % de almas dándole a un 45/50 %, y el resto nuevamente con el Forza en mano y alguno que otro con el FIFA, resumiendo, vuelve a haber un margen de gente decente para hacer partidas privadas de cinco personas a ocho personas, a ver cuanto dura, esperemos que mucho.
.
mecro escribió:Buenas...
Os traigo otro vídeo.
Se trata de una carrera online en Mugello, 3 vueltas.
He modificado el angulo de visión del Cockpit para poder ver mejor el retrovisor y no tener la sensación de estar comiéndome el volante.
Al igual que los anteriores, voy sin ningún tipo de ayuda, con cambio manual y embrague.
Espero que os guste.
Saludos.
DavidGoBa escribió:Novum escribió:
Parece que el efecto tsunami del Modern Warfare 2 empieza a descender, al menos en mi lista de Gamertags he pasado de tener un 85 % de almas dándole a un 45/50 %, y el resto nuevamente con el Forza en mano y alguno que otro con el FIFA, resumiendo, vuelve a haber un margen de gente decente para hacer partidas privadas de cinco personas a ocho personas, a ver cuanto dura, esperemos que mucho.
.
Si quieres me puedes agregar.. yo suelo usar más el Forza que el Mw2
Saludos.
calvin2sr escribió:En el juego no hay ninguna forma de ver cuando estas acelerando y cuando estas frenando?? me refiero a q te indique en alguna parte la presion que estas ejerciendo sobre el acelerador o el freno, si lo llevas a fondo o tal. Gracias.
Un saludo.
DAVER_7 escribió:Buenas chicos, me gustaria saber si esta el Ford Fiesta del año pasado en el juego, me refiero a este.
PD: Y el Audi A3????
erebor escribió:mecro escribió:Buenas...
Os traigo otro vídeo.
Se trata de una carrera online en Mugello, 3 vueltas.
He modificado el angulo de visión del Cockpit para poder ver mejor el retrovisor y no tener la sensación de estar comiéndome el volante.
Al igual que los anteriores, voy sin ningún tipo de ayuda, con cambio manual y embrague.
Espero que os guste.
Saludos.
Muy buenos tus videos y como dicen carrera muy limpia me ha gustado especialmente el adelantamiento al Nissan que estaba primero como se ha ido de la trazada por apurar, ya que los demás casi se autodescartaban con salidas de pista .
Veo que te encanta ese Ferrari es el que usas en todos los videos .
Por cierto una pregunta ¿al tocar el angulo de visión deforma las otras vistas? Me gustaría mejorar la vista interior pero claro sin tener que sacrificar las demás especialmente la del capó.
emisucio escribió:si activas la opcion de multipantalla alli puedes modificarla, pero me uno a la pregunta si este cambio afecta de un modo u otro al resto de camaras, gracias y saludos (p.d que grado me recomendais para mejorar la sensacion de copkit?)
DavidGoBa escribió:emisucio escribió:si activas la opcion de multipantalla alli puedes modificarla, pero me uno a la pregunta si este cambio afecta de un modo u otro al resto de camaras, gracias y saludos (p.d que grado me recomendais para mejorar la sensacion de copkit?)
en que aparto se activa esa opcion??? no consigo encontrarla.. joer.. que ciego estoy.
LaReal escribió:pusieron una clase A en simulacion y sin ayudas, lo malo que dejan usar el ABS. es un comienzo yo llevo unos cuantos dias dandole duro a ella
emisucio escribió:DavidGoBa escribió:emisucio escribió:si activas la opcion de multipantalla alli puedes modificarla, pero me uno a la pregunta si este cambio afecta de un modo u otro al resto de camaras, gracias y saludos (p.d que grado me recomendais para mejorar la sensacion de copkit?)
en que aparto se activa esa opcion??? no consigo encontrarla.. joer.. que ciego estoy.
Joer no me acuerdo ahora mismo que toi viendo penking express pero tiene que estar en opciones/multipantilla o algo asine
DAVER_7 escribió:DAVER_7 escribió:Buenas chicos, me gustaria saber si esta el Ford Fiesta del año pasado en el juego, me refiero a este.
PD: Y el Audi A3????
Me autocito.
Gracias;)