NuRoN1 escribió:Hola, soy nuevo por aqui....
Perdonar, hay algun tutorial o algo para saber poner los coches al maximo de la categoria?
Por ejemplo en la clase E la gente pilla el golf gti mk2 al máximo y yo poniendolo al maximo o cerca en carrera me dejan a 2 velas.
Algun sitio donde pongan como poner los coches al máximo?
DavidGoBa escribió:a ver, supongo que ya se ha dicho.., pero ya me he descargado los hyundai.., pero donde salen??? es que he entrado para comprar coches y no estan.., tampoco los veo en mi garaje.
Teftos escribió:Una pregunta. El lunes compre el juego y me venia un codigo con el que bajarme 10 coches y unos circuitos. El caso es que ayer puse el codigo, y cuando estaba en proceso de descarga, le di al boton guia para seguir jugando. El caso es que cuando le di, se me detuvo la descarga, y cuando voy a descargas activas para seguir la descarga, no me sale. No se desde donde tengo que volver a bajarlo...
Gracias!
El Metrero escribió:BuenasTeftos escribió:Una pregunta. El lunes compre el juego y me venia un codigo con el que bajarme 10 coches y unos circuitos. El caso es que ayer puse el codigo, y cuando estaba en proceso de descarga, le di al boton guia para seguir jugando. El caso es que cuando le di, se me detuvo la descarga, y cuando voy a descargas activas para seguir la descarga, no me sale. No se desde donde tengo que volver a bajarlo...
Gracias!
Tienes que irte al historial de descargas.
Desde el menú de la consola, te vas a "Mi Xbox", y vas al apartado donde sale tu gamertag, le das al botón A, y te vas a "Administrar cuenta", y ahí te saldrá el "Historial de descargas", y debería salirte todo lo que te has tratado de descargar a la consola.
Saludos
sitiki escribió:Hola
Pues segun parece esta semana activarán las estadísticas Online, eso ponen en su Twitter. No entiendo para que tienen un foro oficial, si luego te tienes que ir al puto Twiter, Facebook o la chorrada de turno, para enterarte de las cosas. Estoy de los blogs, twiters, facebooks y demás tonterías vendehumos un poquito hasta los ...., jejejejeje.
Saludos.
DAvid.
pisofranco escribió:buenas, me gustaria saber, si aun se puede tunear el fairlady a f100, aunque no lo vaya a usar en online, que no lo hare, la coña es que he comprado un tuneo que ponia f100, y es un R3...hay que hacer algo en especial?
Gracias!
Novum escribió:Reiniciad la consola una vez os los habeis descargado.
esilvan escribió:vamos a animar un poco esto
no entiendo las quejas de la gente con el online,.... por una razon muy sencilla... vamos a llorar todos, que no hay clase F !!! que no hay clase E !!! solo esta la clase A !!!
aqui teneis hijos midos, las clases bajas...
resultado ??? ayer por la tarde, 8 o asi, gente en clase A: alrededor de 300. gente en clase F: unos 15. gente en clase E: 3
queremos modos sin ayudas !!!! aqui teneis hijos midos, clase A sin ayudas. resultado: gente en clase A: alrededor de 300. gente en clase A pro: unos 50
para mi este online es mucho mejor que el dos, por la sencilla razon, que en el dos, tenias que jugar a lo que a un tio se le antojaba, y aqui no. El resto es todo igual, puedes jugar con tus amigos igualmente en partidas publicas, y si quieres hacer lo que te de la gana, te vas a las privadas, que para eso estan.
ale, ya podeis pegarnos una paliza a mi y al que dijo lo del volante
ferdy_vk escribió:Bueno, acabo de probar porfin el volante al completo y es una maravilla! ahiora se sale jugar! igual es mas dificil y cuesta acostumbrarse pero es una gozaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa (me costo mas acostumbrarme al gt5p con volante que a este)
Bueno, como estoy pez en el tema del volante a ver si me contestatais a esta duda....Es normal que el volante (con el FF enchufado) se me gire a la izda completamente en los menus??? solo puedo enderezarlo cuando tengo el coche en la parrilla de inicio de carrera, ahí ya perfecto, pero en cuanto doy al select para rebobinar se me va a la izda, y en los menus del juego tb...ES NORMAL? no me cuesta nada enderezarlo pero yo ke sé....no me pasaba en la ps3 xD Luego en medio de la carrera, si suelto el volante, se me va bruscamente a la izda y al segundo otro giro brusco a la derecha...
Otra duda...de un coche..tengo el Scirocco, y cuando suelto el acelerador se enciende la luz de freno...es normal? frena? o es solo como de "advertencia"?
Saludos!
Otra pregunta, necsito un Stand o algo para poner el volante...cual me aconsejais que no sea muy caro y puuuueda valer para volantes de PS3 por s me da por comprarme alguno en el futuro (vendi uno hace un mes xD)???
AHHH!!! Yä lo pregunte ayer o antesdeayer...en una consola baneada puedo instalar el DVD2 dsd el juego? o está capada la opcion de instalar?
saludos!
esilvan escribió:vamos a animar un poco esto
no entiendo las quejas de la gente con el online,.... por una razon muy sencilla... vamos a llorar todos, que no hay clase F !!! que no hay clase E !!! solo esta la clase A !!!
aqui teneis hijos midos, las clases bajas...
resultado ??? ayer por la tarde, 8 o asi, gente en clase A: alrededor de 300. gente en clase F: unos 15. gente en clase E: 3
queremos modos sin ayudas !!!! aqui teneis hijos midos, clase A sin ayudas. resultado: gente en clase A: alrededor de 300. gente en clase A pro: unos 50
para mi este online es mucho mejor que el dos, por la sencilla razon, que en el dos, tenias que jugar a lo que a un tio se le antojaba, y aqui no. El resto es todo igual, puedes jugar con tus amigos igualmente en partidas publicas, y si quieres hacer lo que te de la gana, te vas a las privadas, que para eso estan.
ale, ya podeis pegarnos una paliza a mi y al que dijo lo del volante
Alexis77 escribió:a alguien se le ralentiza la intro? porq a mi me pasa y eso q la consola no tiene ni una semana. La anterior se me jodió hace poco y ahora estoy con la mosca detrás d la oreja
emisucio escribió:ferdy_vk escribió:Bueno, acabo de probar porfin el volante al completo y es una maravilla! ahiora se sale jugar! igual es mas dificil y cuesta acostumbrarse pero es una gozaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa (me costo mas acostumbrarme al gt5p con volante que a este)
Bueno, como estoy pez en el tema del volante a ver si me contestatais a esta duda....Es normal que el volante (con el FF enchufado) se me gire a la izda completamente en los menus??? solo puedo enderezarlo cuando tengo el coche en la parrilla de inicio de carrera, ahí ya perfecto, pero en cuanto doy al select para rebobinar se me va a la izda, y en los menus del juego tb...ES NORMAL? no me cuesta nada enderezarlo pero yo ke sé....no me pasaba en la ps3 xD Luego en medio de la carrera, si suelto el volante, se me va bruscamente a la izda y al segundo otro giro brusco a la derecha...
Otra duda...de un coche..tengo el Scirocco, y cuando suelto el acelerador se enciende la luz de freno...es normal? frena? o es solo como de "advertencia"?
Saludos!
Otra pregunta, necsito un Stand o algo para poner el volante...cual me aconsejais que no sea muy caro y puuuueda valer para volantes de PS3 por s me da por comprarme alguno en el futuro (vendi uno hace un mes xD)???
AHHH!!! Yä lo pregunte ayer o antesdeayer...en una consola baneada puedo instalar el DVD2 dsd el juego? o está capada la opcion de instalar?
saludos!
Lo del tema del volante a la izquiera, la respuesta, es que desgraciadamente si es normal, te lo digo por que ami me pasa y me rallé mucho con eso, tanto que llame al SAT, me dijeron que eso era algo normal, vamos un defectillo de fabricación...una putadilla vamos, aunque lo importante es que en el juego nose resiente.
Yo tengo pendiente comprar un stand, sin duda elegiria el http://www.wheelstandpro.com/ he mirado mucho y leido, en conclusion a mi falta de espacio es lo que mejor se adapta, lo malo, el precio.
DavidGoBa escribió:Novum escribió:Reiniciad la consola una vez os los habeis descargado.
Nada.. que no los veo.
Donde se suponen que tienen que estar??
DavidGoBa escribió:DavidGoBa escribió:Novum escribió:Reiniciad la consola una vez os los habeis descargado.
Nada.. que no los veo.
Me autocito...
dkr89 escribió:emisucio escribió:ferdy_vk escribió:Bueno, acabo de probar porfin el volante al completo y es una maravilla! ahiora se sale jugar! igual es mas dificil y cuesta acostumbrarse pero es una gozaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa (me costo mas acostumbrarme al gt5p con volante que a este)
Saludos!
saludos!
Lo del tema del volante a la izquiera, la respuesta, es que desgraciadamente si es normal, te lo digo por que ami me pasa y me rallé mucho con eso, tanto que llame al SAT, me dijeron que eso era algo normal, vamos un defectillo de fabricación...una putadilla vamos, aunque lo importante es que en el juego nose resiente.
Yo tengo pendiente comprar un stand, sin duda elegiria el http://www.wheelstandpro.com/ he mirado mucho y leido, en conclusion a mi falta de espacio es lo que mejor se adapta, lo malo, el precio.
pues a mi no me pasa nada de lo que decis,no se me va a la izquierda en los menus ni me frena cuando dejo de acelerar,creo que algo pasa con vuestros volantes
lo que si he notado es que si empiezo a jugar con el mando y luego conecto el volante tiene mas fuerza el feedback (solo un poco mas) que si empiezo directamente con el,algo parecido a lo que ocurre con el truco del racepro pero menos bestia
panchitoGC escribió:He jugado a la clase A con par de coches como lotus exige y el porsche 997 pero no estan a la altura, me quedo muy atras, en cambio en la clase S si tengo un buen coche y se nota, que coche recomendais para la clase A?
jfrigo escribió:panchitoGC escribió:He jugado a la clase A con par de coches como lotus exige y el porsche 997 pero no estan a la altura, me quedo muy atras, en cambio en la clase S si tengo un buen coche y se nota, que coche recomendais para la clase A?
Yo tengo un tuneo de RSI MOTORSPORT para un audi s5 clase A y siempre estoy alante.. Pruébalo.
mecro escribió:Ya empiezan a ser prácticamente monomarca las carreras. Que asco de Audi S5.
De verdad pasa algo si no se gana?.
Yo ya tengo claro que si me gana uno con un Audi S5 es por el coche, no por la calidad del pilto.
Con lo divertido que es ir en el pelotón, esquivando, cerrando huecos, adelantando y la gente prefiere pillarse el mejor coche para un circuito en concreto para ir solos en cabeza, marcando vuelta rápida y recibiendo un inmerecido nivel que para mi no vale para nada.
Me encanta poner nerviosos a los niveles 31, 32 cuando se cogen los Audi S5 y ven que uno con nivel 25 con un Ferrari les ponen las cosas chungas... jejeje
Saludos.
Nyutu escribió:mecro escribió:Ya empiezan a ser prácticamente monomarca las carreras. Que asco de Audi S5.
De verdad pasa algo si no se gana?.
Yo ya tengo claro que si me gana uno con un Audi S5 es por el coche, no por la calidad del pilto.
Con lo divertido que es ir en el pelotón, esquivando, cerrando huecos, adelantando y la gente prefiere pillarse el mejor coche para un circuito en concreto para ir solos en cabeza, marcando vuelta rápida y recibiendo un inmerecido nivel que para mi no vale para nada.
Me encanta poner nerviosos a los niveles 31, 32 cuando se cogen los Audi S5 y ven que uno con nivel 25 con un Ferrari les ponen las cosas chungas... jejeje
Saludos.
Tambien habra gente que use S5 y que sepa conducir xd
DavidGoBa escribió:DavidGoBa escribió:Novum escribió:Reiniciad la consola una vez os los habeis descargado.
Nada.. que no los veo.
Me autocito...
Novum escribió:El S5 es la peste de la clase A, el que más se le acerca es el Lamborghini Murciélago LP560-4, que es el que uso yo y les doy guerra prácticamente en las mismas condiciones.
Por otra parte te encuentras a cada subnormal en el live que tela, desde el pirulas que espera el límite de la cuenta atrás en el punto de encuentro para cogerse el Mazda en R2 y R3 y que no haya votación para echarlo a patadas, pasando por los cabezones que son incapaces de coger otro coche que no sea el que marca el top 1 de los timeattacks (Audi S5, Viper'09,Mazda...etc ) , dándoselas de cracks con nivel 34 cuando lo único que han hecho es condenar 421 coches a 8 tristérrimos machacados y remachacados hasta lo aburridizo , y terminando ,como no, en los que hacen que uno aborrezca circuitos como Fujimi o el Rally di Positano al conducir como si de un Wipeout se tratase...
dkr89 escribió:
pues a mi no me pasa nada de lo que decis,no se me va a la izquierda en los menus ni me frena cuando dejo de acelerar,creo que algo pasa con vuestros volantes
lo que si he notado es que si empiezo a jugar con el mando y luego conecto el volante tiene mas fuerza el feedback (solo un poco mas) que si empiezo directamente con el,algo parecido a lo que ocurre con el truco del racepro pero menos bestia
juanlured escribió:buenas,estoy intentando hacer el logro de 100.000 puntos de derrape en una sola carrera ,¿que coche y que circuito me recomendais? tengo creditos por lo que me es igual el coche si es que no lo tengo claro
salu2
juanlured escribió:buenas,estoy intentando hacer el logro de 100.000 puntos de derrape en una sola carrera ,¿que coche y que circuito me recomendais? tengo creditos por lo que me es igual el coche si es que no lo tengo claro
salu2
blademan76 escribió:Aleeeeeee, a preparar los bolsillos que llegan los packs descargables,jejejej... Y para que van a hacer un circuito que tiene mucho trabajo y horas de diseño? Nada hombre, unos pocos cochecitos y siempre habrá alguno que lo compre... Yo me quedo con el S4 que regalan, los demas para vosotros...Echarle un ojo!
http://www.*****.com/sec/verArticulo.php?id=816518a989a3828268241
P.D. Libres sois de descargarlo previo pago, eso si, cuando luego os quejeis del online u otras cosas, pensar si estais siendo consecuentes con vosotros mismos comprando descargas de un juego que estais pidiendo arreglen... Saludos
nazca escribió:Se sabe ya la lista de coches que pondran en el nuevo pack?
Alexis77 escribió:nazca escribió:Se sabe ya la lista de coches que pondran en el nuevo pack?
ni idea pero ojalá pongan el Bugatti EB110 y el Volkswagen W12 que son 2 pepinos
nazca escribió:Se sabe ya la lista de coches que pondran en el nuevo pack?