• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una lastima que falten algunos coches bastante interesantes.
Por ejemplo de ford.., creo que podrian aver añadido alguno más, de citroen... se han quedado cortos... [triston] por lo menos el saxo y el xsara se merecian estar.
Esta claro que es imposible poner todos los coches, pero yo ahora mismo cambiaria los de R para arriba por otros modelos de clases inferiores.
A ver si hay suerte y Turn10 va sacando nuevos coches como ha hecho con los hyundai.. :)
Los que preguntais en cuantos grados poner la camara pensar que eso en cada coche no es igual,algunos lo vereis de puta madre,otros lejos y otros muy cerca,yo lo tengo al 80 y hay coches como comento de todo,pero algo es algo
jose juan escribió:Los que preguntais en cuantos grados poner la camara pensar que eso en cada coche no es igual,algunos lo vereis de puta madre,otros lejos y otros muy cerca,yo lo tengo al 80 y hay coches como comento de todo,pero algo es algo

Si pero ¿al toquetear la camara interior deforma las otras vistas? Sobretodo me interesa si deforma la vista del capó que es la que más suelo usar.
erebor escribió:
jose juan escribió:Los que preguntais en cuantos grados poner la camara pensar que eso en cada coche no es igual,algunos lo vereis de puta madre,otros lejos y otros muy cerca,yo lo tengo al 80 y hay coches como comento de todo,pero algo es algo

Si pero ¿al toquetear la camara interior deforma las otras vistas? Sobretodo me interesa si deforma la vista del capó que es la que más suelo usar.

Cuando tu tocas esa configuracion las toca todas,y la del capo tambien,y algunos coches se ve fatal desde esa camara tocando lo que quieras tocar
erebor escribió:

Pero hay alguna forma de poder ver el retrovisor derecho?? es que decis de tomar stick derecho hacia arriba y girarlo a la derecha y así no me funciona. Directamente me pasa a la vista que tendria por el lateral fuera del coche.
CVSgamer escribió:
erebor escribió:

Pero hay alguna forma de poder ver el retrovisor derecho?? es que decis de tomar stick derecho hacia arriba y girarlo a la derecha y así no me funciona. Directamente me pasa a la vista que tendria por el lateral fuera del coche.

Tu cuando tocas el stick te mira el lado a donde miras,solo eso
jose juan escribió:
erebor escribió:

Cuando tu tocas esa configuracion las toca todas,y la del capo tambien,y algunos coches se ve fatal desde esa camara tocando lo que quieras tocar

Ahhh vale entonces me aguanto de ver un poquillo mejor los interiores de los coches para no perjudicar mi vista predilecta XD.
me acaban de dar ganas de comprarme un volante de PC.... como se mueve el coche cuando va a velocidades altas etc.... hay muchas cosas.... que se ven viendo el video.... pfff me lo voy agenciar el race on es el ultimo de la saga?

el race pro hace esto? lo digo por que como es de la misma compañia...

el de microsoft sigue sin drivers de FF para pc no?
santos47 escribió:me acaban de dar ganas de comprarme un volante de PC.... como se mueve el coche cuando va a velocidades altas etc.... hay muchas cosas.... que se ven viendo el video.... pfff me lo voy agenciar el race on es el ultimo de la saga?

el race pro hace esto? lo digo por que como es de la misma compañia...

el de microsoft sigue sin drivers de FF para pc no?

Si, el "Race On" esta recien salido del horno, y efectivamente, el oficial de Microsoft sigue sin FFB para PC. No existe el volante perfecto para todas las plataformas, bueno si, el Fanatec, pero preparate (370€ con pedales y cambio de marchas). "Race Pro" en vista interior y en cuanto a físicas-conducción (a mi entender) le da cien patadas a Forza (no me [toctoc] ), efectivamente el movimiento que produce la camara interior te da mayores sensaciones al volante, y además, para mi tambien esta mejor implementado el FFB que en Forza en algunos aspectos, y el sonido FX es claramente superior el de Race Pro (en eso creo que no hay dudas) pero eso no quita que esta semana me haya comprado el Forza como buen amante de los juegos de coches. Graficamente claramente Forza arrasa a RP, Forza es un juego que se ve que tiene mucho trabajo detras (y de mucha gente). tambien es superior en otros aspectos como personalizacion de coches (vinilos, etc...) que RP directamente no lo trae, son 2 estilos de juegos diferentes. Uno es juego de coches (Forza), y otro juego de carreras (Race Pro-competición pura y dura).
Eso sí, segun comentan personas que han probado otros juegos de Simbin, las físicas en Race Pro son más "light" que en sus juegos de PC. Si encuentras barato Race Pro (en Fnac estaba a 15€) yo que tu no dudaria en pillarmelo, si te gustan los juegos de simulación. Otra cosa es el online, que hay muy poca gente, aunque la que va quedando es limpia y muy competitiva (hace que no gano una carrera un huevo). A lo largo de esta semana me llegara mi Forza, asi que en breve estare con vosotros en el online...
eso, que angulo de visión ponéis? vista interna

merci
pirateo escribió:eso, que angulo de visión ponéis? vista interna

merci

Yo lo tengo en 80
DavidGoBa escribió:Es una lastima que falten algunos coches bastante interesantes.
Por ejemplo de ford.., creo que podrian aver añadido alguno más, de citroen... se han quedado cortos... [triston] por lo menos el saxo y el xsara se merecian estar.
Esta claro que es imposible poner todos los coches, pero yo ahora mismo cambiaria los de R para arriba por otros modelos de clases inferiores.
A ver si hay suerte y Turn10 va sacando nuevos coches como ha hecho con los hyundai.. :)

Estoy totalmente deacuerdo contigo.
mecro escribió:Buenas...
Os traigo otro vídeo.
Se trata de una carrera online en Mugello, 3 vueltas.
He modificado el angulo de visión del Cockpit para poder ver mejor el retrovisor y no tener la sensación de estar comiéndome el volante.
Al igual que los anteriores, voy sin ningún tipo de ayuda, con cambio manual y embrague.

Espero que os guste.

Imagen

Saludos.

Añado otro video. Es la repetición de la carrera anterior pero con algunas cámaras cambiadas para poner la interior.

Imagen

Saludos.
Joer tio pero que tacto. Como lo haces para ajustar tanto el angulo de giro con el stick? Si es que parece que vayas con volante.

No me canso de ver el video. Estaba dudando entre este y el Shift. Pero es que viendo tus videos cada vez tengo mas claro que me pillare este. Mas ahora, que esta a menos de 30 euros en Zavvi ...
Hola chicos, seguro que por aqui hay alguien que le gustaria competir en torneos bien organizados, con seriedad y limpieza... y no sabe como.

Para esa gente que son corredores limpios y se toman esto del forza como algo más que un juego, que les gustaria competir con gente de nivel en campeonatos serios, porque nos gusta sentirnos pilotos aunque sea virtuales, os invito a que visiteis La Comunidad Española de Forza Motorsport 3

http://www.*spam*.com/forza/

Espero que os guste
No sabia la oferta de zavvi, que buena noticia!! Habeis pedido ahi alguna vez? Cuanto cobran por el envío?
Gracias
1 libra de gastos. A mi me ha salido por menos de 28 euros.

Editado:

Acabo de mirar la cuenta del banco y finalmente han sido 29,16 euros.
Mil gracias por la info
De nada.

Manda huevos que en España en la principal cadena de tiendas de videojuegos este a 60 euros. Pero que si lo importas, de un pais vecino, te cueste menos de la mitad. Y ademas en español. Luego se quejan de la pirateria. Pero estas cosas no las nombran.
Sin duda cada vez me gusta mas este juego. Y parece ser que cada vez lo van afinando un poco mas. Me gusta el detalle del cambio de marchas. A ver si me vicio un poco mas a el que aun voi en la 4 temporada y al precio que esta los jeugos en Zavvi me temo que pronto caeran el CoD:MW2, el Dirt 2 y el Dragon Ball nuevo. XD
Hola antes lo habia preguntado pero por si alguien lo sabe, en Online, veo los nicks en rojo de los jugadores y me quita bastante visión, prefiero sin ellos, pero he buscado en opciones y demás y no veo que puedan quitarse, ¿se pueden quitar?

gracias.
Si creo que si en el menú que te sale antes de las carreras te vas a donde pone HUD y creo que una de las opciones era lo de poder quitar los nombres de encima de los coches.

Echale un ojo a ver si era por ahi XD.

Por cierto un poco de offtopic ¿alguien conoce algún podcast en Español sobre coches (novedades y competiciones etc...) en español? Vamos un estilo Top Gear pero en podcast o algo similar es que no encuntro nada interesante de automoción más competición. [+risas]
Me podeis resolver estas 2 dudas por favor..

Por q muchos pero muchos coches tienen el volante en la derecha???

Y la otra como puedo cambiar el tamaño de las llantas q tengo bloqueda esa opcion

gracias
mafias escribió:Me podeis resolver estas 2 dudas por favor..

Y la otra como puedo cambiar el tamaño de las llantas q tengo bloqueda esa opcion

gracias

La primera no te se decir y la segunda será por que con las llantas de serie no te dejan modificar el tamaño para eso tienes que comprarte otras XD.
erebor escribió:

gracias

La primera no te se decir y la segunda será por que con las llantas de serie no te dejan modificar el tamaño para eso tienes que comprarte otras XD.

Exacto por eso era, muchas gracias

gracias

muchos tienen el volante a la derecha porq son versiones para el mercado inglés (por ejemplo la marca Vauxhall) donde allí se conduce al revés. La segunda duda ya te la han respondido [+risas] [+risas]
Alexis77 escribió:

gracias

muchos tienen el volante a la derecha porq son versiones para el mercado inglés (por ejemplo la marca Vauxhall) donde allí se conduce al revés. La segunda duda ya te la han respondido [+risas] [+risas]

si lo del mercado ingles o japones lo entiendo, pero esq muchas marcas europeas , renault, vw etc, lo tienen en la derecha

otra cosa q me tenia mosqueado era q no movia el brazo para cambiar las marchas, pero acavo de actualizar y ya si lo hace XD
Hola,

me pille el juego el sabado. Entregé 3 reliquias de la ps3 (Hawx, grid y motogp08) y por 13 euros me lleve la edición para colexionistas.

El juego me parece INCREIBLE. Me ha sorprendido una pasada la calidad del juego y sobre todo que no es el clasico arkade que le das para adelante y listo. Ahí van mis preguntas:

A) Por ser edicion colexionista se supone que tengo un tema NXE del forza. Ya meti y descarge los extras que trae en codigo. Donde puedo poner el tema ese (donde se selecciona)?

B) De los ajustes. ¿Cuales soleis quitar? Ahora estoy probando a quitar el freno automatico, trazado optimo con solo frenada y la dificultad de los oponentes en medio. ¿Algun consejo mas?

Igualmente si alguno quiere echas algunas carrerillas, que me añada.
Del tema ni idea ya que tengo la edición normal.

Del tema de las ayudas, el pack básico para empezar es quitar el asistente de frenos (herejía) y el control de estabilidad, pues no sirve más que para frenarte también y es otra ayuda un tanto humillante.

Cuando ya te veas puesto en materia entonces ya te podrás plantear el quitar ayudas más influyentes y que cambian bastante la conducción el no tenerlas activadas, especialmente el Control de Tracción, el cual en los coches poco ciclados de caballos es totalmente manejable pero en los turbomisiles requiere una cierta práctica el cogerle el tranquillo, lo cual no excluye que con el tiempo harás mejores registros que con él activado.

El ABS va por gustos, hay gente que te dirá que es más de machotes jugar sin él y otros que te dirán que conducir un coche del 2009 equipado con unos frenos de tambor es más surrealista en concepto que el Wipeout.
Hola a todos.
Me acabo de comprar el Volante de microsoft y me voy a comprar en breve el Forza 3.
He probado el volante con la demo del Forza 3 y es una pasada pero no me deja ajustar sensibilidad ni demás cosas.. supongo que será pq es la demo.
La verdad es q es bastante dificil pq se vamucho y al no poder ajustar nada....
Mi pregunta es si sabeis si en el juego se puede ajustar la sensibilidad y demás opciones para q el volante vaya un poco más a mi gusto y sea un poco más sencillo ... (supongo q si q se podrá)
Gracias a todos!!!!!!!!
mecro escribió:
Os traigo otro vídeo.
He modificado el angulo de visión del Cockpit para poder ver mejor el retrovisor y no tener la sensación de estar comiéndome el volante.
Al igual que los anteriores, voy sin ningún tipo de ayuda, con cambio manual y embrague.

Espero que os guste.

Imagen

Saludos.

Añado otro video. Es la repetición de la carrera anterior pero con algunas cámaras cambiadas para poner la interior.

Imagen

Saludos.

Muy buenos tus videos. ¿Te animarias a hacer un tutorial de como les haces? porque te quedan geniales y me gustaria hacer un montaje de una repetición que tengo online [oki]

Un saludo
shunzero360 escribió:
mecro escribió:
Os traigo otro vídeo.

Espero que os guste.

Imagen

Saludos.

Imagen

Saludos.

Muy buenos tus videos. ¿Te animarias a hacer un tutorial de como les haces? porque te quedan geniales y me gustaria hacer un montaje de una repetición que tengo online [oki]

Un saludo

Si no tienen nada de especial.
Se graban las repeticiones de las carreras desde las cámaras que quieres. Luego, con Premiere se sincronizan y se realizan las modificaciones oportunas (comienzo, final) y nada más.

Si tenéis alguna dura podéis preguntar.

Saludos.
perdonad la ignorancia, pero como lo pasais al ordenador la repeticion completa? porque por el modo pelicula solo puedo subir maximo 30 segundos de video
Jebi-Motors escribió:perdonad la ignorancia, pero como lo pasais al ordenador la repeticion completa? porque por el modo pelicula solo puedo subir maximo 30 segundos de video

No se pasa nada al ordenador. En mi caso realizo una captura del video con una tarjeta HD. Se conecta la videoconsola a la tarjeta mediante HDMI y a capturar a 720p.

Saludos.
hombre, pues si se necesita una capturadora HD pues ya algo especial si que son xD
erebor escribió:Si creo que si en el menú que te sale antes de las carreras te vas a donde pone HUD y creo que una de las opciones era lo de poder quitar los nombres de encima de los coches.

Echale un ojo a ver si era por ahi XD.

Si era ahi gracias.
juaromes escribió:Hola a todos.
Me acabo de comprar el Volante de microsoft y me voy a comprar en breve el Forza 3.
He probado el volante con la demo del Forza 3 y es una pasada pero no me deja ajustar sensibilidad ni demás cosas.. supongo que será pq es la demo.
La verdad es q es bastante dificil pq se vamucho y al no poder ajustar nada....
Mi pregunta es si sabeis si en el juego se puede ajustar la sensibilidad y demás opciones para q el volante vaya un poco más a mi gusto y sea un poco más sencillo ... (supongo q si q se podrá)
Gracias a todos!!!!!!!!

Si que se puede.Se puede tocar la zona muerta interior del freno,zona muerta exterior del freno,zona muerta interior del acelerador,zona muerta exterior del acelerador y muchas cosas mas que no me acuerdo.Asi que tranquilo que si lo podras cambiar
Sobre lo que comentais de la config de volante, sé que se puede configurar los ángulos muertos, tanto el interior como el exterior, pero no se puede tocar la sensibilidad, y es una putada muy grande. Creo recordar que en el Forza 2 sí se podia, es cierto?

Espero que en alguna actualización lo solucionen, ya que cuando los coches empiezan a ser potentes, se hace muy necesario ajustar la sensibilidad.
Yo dare mi humilde opinion respecto al tema de los volantes. Decir que soy un fanatico de Forza y ya he jugado con y sin volante a este titulo... La diferencia... para mi ninguna... Bueno si quizas al principio, despues cuando te acostumbras es lo mismo. Lo bueno que tiene Forza es que transmite tanto con volante como con mando y para mi personalmente me gusta mas jugar con el mando ya que soy mucho mas rapido y preciso que con el volante. Pero para gustos.........
RoberAstur escribió:Yo dare mi humilde opinion respecto al tema de los volantes. Decir que soy un fanatico de Forza y ya he jugado con y sin volante a este titulo... La diferencia... para mi ninguna... Bueno si quizas al principio, despues cuando te acostumbras es lo mismo. Lo bueno que tiene Forza es que transmite tanto con volante como con mando y para mi personalmente me gusta mas jugar con el mando ya que soy mucho mas rapido y preciso que con el volante. Pero para gustos.........

Hola

Preparate un buen paraguas, por que la que puede caer es buena.

Saludos.
DAvid.
RoberAstur escribió:Yo dare mi humilde opinion respecto al tema de los volantes. Decir que soy un fanatico de Forza y ya he jugado con y sin volante a este titulo... La diferencia... para mi ninguna... Bueno si quizas al principio, despues cuando te acostumbras es lo mismo. Lo bueno que tiene Forza es que transmite tanto con volante como con mando y para mi personalmente me gusta mas jugar con el mando ya que soy mucho mas rapido y preciso que con el volante. Pero para gustos.........

lo que te dicen, te va a caer una buena...te lo dice alguien que juega con teclado al rfactor y ganando a los que usan volante...eso si, juego con teclado, xq no tngo ni mando ni volante ni ganas de comprarlos xD
Me imagino que me caera de todo pero es que es cierto, la calidad del juego no esta en el periferico en cuestion sino en las sensaciones que transmite el juego en funcion de lo que uno hace con mando, teclado o volante... Espero que me entendais bien.
shunzero360 escribió:
mecro escribió:
Os traigo otro vídeo.

Espero que os guste.

Imagen

Saludos.

Imagen

Saludos.

Un saludo

muy buenos los videos [fumando] [fumando] mecro juegas con mando?y sin ayudas?ke configuracion tienes?por cierto dnd se toca lo del angulo de la camara interna?akuanto la pongo?
vaya juegazo!!! he entrado al mundo de los coches (lo cual no era muy fanatico) y este juego me encanta, eso si algun consejo para no salirme del camino en las vueltas que casi siempre me salgo del camino en las vueltas!!! (he desactivado las ayudas)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver, supongo que ya se ha dicho.., pero ya me he descargado los hyundai.., pero donde salen??? es que he entrado para comprar coches y no estan.., tampoco los veo en mi garaje.
buenas, me gustaria saber, si aun se puede tunear el fairlady a f100, aunque no lo vaya a usar en online, que no lo hare, la coña es que he comprado un tuneo que ponia f100, y es un R3...hay que hacer algo en especial?
Gracias!
pregunta novata total:

Puedo instalar el dvd2 del Forza en mi consola baneada??? :-? esque yo nunca instalo nada (me da mucha pereza xD) y sabiendo ke el hdd no te deja instalar un juego en la consola baneada, no sé si podré con el dvd2 [mad]
ya tengo mi consola de vuelta de vacaciones en alemania, solo 9 días y me mandan una nueva (vamos una rebur....de esas), acabo de actualizar y creo que con el movimiento de las manos a la hora de cambiar, la vista desde cabina sera la unica que usare!!!
alucino con el servicio de m$, lo mejor que he visto y mira que me manejo con muchas marcas y muchos servicios tecnicos.

por cierto, que incluye exactamente esta uctualizacion del forza3?

me han regalado el lambo a mi tambien.
Hola, soy nuevo por aqui....
Perdonar, hay algun tutorial o algo para saber poner los coches al maximo de la categoria?
Por ejemplo en la clase E la gente pilla el golf gti mk2 al máximo y yo poniendolo al maximo o cerca en carrera me dejan a 2 velas.
Algun sitio donde pongan como poner los coches al máximo?
17214 respuestas