• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

no entiendo mucho de ingles, pero en la web oficial e visto algo de un jaguar, el nuevo murcielago 670-4 creo que es, un mercedez tambien y el audi s4, ojala me pongan aunque sea el megane rs nuevo aunque yo quiero que pongan los viejos pepinillos un 205 gti, un kadett gsi , calibra turbo, citroen ax, cochechillos de esos para buenas carreras de clase f, e que son las que mas me gustan jajajaja, aunque para gustos los colores
habra alguna manera de conseguir esos coches los que estamos baneados o autobaneados?
no se, no se, a mi los coches del nuevo pack me han dejao un poco frio. Me esperaba coches mas clasicos como los q dice Jebi o los 2 q he comentado antes [reojillo] a ver si la proxima vez hay mas suerte...
juanlured escribió:buenas,estoy intentando hacer el logro de 100.000 puntos de derrape en una sola carrera ,¿que coche y que circuito me recomendais? tengo creditos por lo que me es igual el coche si es que no lo tengo claro :cool:
salu2

yo me lo saque en Fujimi Kaido con el bugatti veyron con la ayuda del abs y transmision automatica
santos47 escribió:habra alguna manera de conseguir esos coches los que estamos baneados o autobaneados?

aaaaaaah, se sienteeeeeeeeee! Siempre puedes pasarte al lado no oscuro, comprar el juego legalmente, dejarte un paston, y luego ya me dirás si te quedan ganas de comprarte cochecitos. En tu casa, que estas baneado o autobaneado, intuyo que el juego te ha salido por 1,5€ aproximadamente, asi que no se puede tener todo en la vida! Suerte!
sitiki escribió:
nazca escribió:Se sabe ya la lista de coches que pondran en el nuevo pack?

http://www.forzamotorsport.net/en-us/_t ... px?id=3059

Gracias pero no eran 10 coches solo veo 6.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues dudo que si son esos coches.. vaya a comprarlos...
Yo prefiero coches algo más de calle.
Como ya han dicho.. 205, algun Seat más, que pongan el panda.. jejeje. o el Toledo Wtcc.. ¿donde esta?
Algún citroen más, por favor... (saxo, xsara...), renault Megane coupe, etc...
Todo es sobre gustos.., pero estoy seguro que la inmensa mayoria prefiere coches de serie inferiores a la R o incluso la S.
nazca escribió:
sitiki escribió:
nazca escribió:Se sabe ya la lista de coches que pondran en el nuevo pack?

Gracias pero no eran 10 coches solo veo 6.

Hola

Creo que van desvelando cada día uno.

Saludos.
DAVid.
Yo estaba esperando el Nuevo SLS... XD
Algun coche que este bien para el online de la clase B? Podriais pasar alguna cfg o decir cual es la buena? Gracias.
mm preciento que ese murcielago va a ser la ostia de la clase A jajajaja y el audi r15 sera el pepino de la clase r1, no se porque pero lo intuyo jajajaja
Cuanto hace que han sacado el parche de que la mano se va al cambio de marchas cuando cambias? XD he estado 1 semana sin jugar y me encuentro esa "sorpresa" que se agradece la verdad.

Saludos!
Si ahora sacasen un parche para que los coches que tienen esa opcion, subiesen y bajasen el aleron, ya se ganarian mi admiracion.

Pd: Rima y todo.
blademan76 escribió:
santos47 escribió:habra alguna manera de conseguir esos coches los que estamos baneados o autobaneados?

aaaaaaah, se sienteeeeeeeeee! Siempre puedes pasarte al lado no oscuro, comprar el juego legalmente, dejarte un paston, y luego ya me dirás si te quedan ganas de comprarte cochecitos. En tu casa, que estas baneado o autobaneado, intuyo que el juego te ha salido por 1,5€ aproximadamente, asi que no se puede tener todo en la vida! Suerte!

En su dia me compre todos los parches de forza 2, circuitos y coches... de hecho es el unico juego por el que tendria live....

los demas juegos son caprichos,( capricho, te mola, te llama el juego, y cuando lo pones y juegas 5 min pasa a la tarrina esa, que esta llena de polvo...) por eso tengo la consola flash.
Buenas......

A ver si alguien me puede ayudar............me pasa una cosa muy curiosa os cuento:

- me baje la copia de seguridad de un post
- al pcio. podia jugar correctamente a todos los circuitos que probé incluido el maravilloso nurburgring
- pues bien resulta que despues de unos días cuando intento jugar al circuito completo de Nurburgring el cto se me queda cargando y nunca finaliza de cargar del todo. Si juego sólo a una parte del cto si me deja pero entero no.
- He probado a jugar desde el disco directamente e instalando en el disco duro y me sucede los mismo.

Alguien sabe de que puede ser

Muchas gracias
akira68 escribió:Buenas......

A ver si alguien me puede ayudar............me pasa una cosa muy curiosa os cuento:

- al pcio. podia jugar correctamente a todos los circuitos que probé incluido el maravilloso nurburgring
- pues bien resulta que despues de unos días cuando intento jugar al circuito completo de Nurburgring el cto se me queda cargando y nunca finaliza de cargar del todo. Si juego sólo a una parte del cto si me deja pero entero no.
- He probado a jugar desde el disco directamente e instalando en el disco duro y me sucede los mismo.

Muchas gracias

eso es lo q pasa por usar una copia pirata. Lo siento tio pero lo barato siempre sale caro
akira68 escribió:Buenas......

Muchas gracias

ni idea ,pero si el juego te merece la pena,compralo que además sale a mitad de precio si lo importas
Y que me quieres decir con eso? Eres el tipico que como no le ha costado un duro el juego, se baja por 4 euros los extras... Crees que haces bien a la comunidad de jugones? No amigo, haces mal, porque te lo bajas igual el juego sea bueno o tenga bugs. Los que nos dejamos un dineral en el juego original valoramos y vemos,ke si la compañia pasa de nosotros y no arregla los bugs,pasamos de dejarnos mas dinero en ellos...
Evidentemente, como el juego te ha costado un euro, a ti no te duele. Pues ahora ya sabes, ajo y agua majete, no se a que vien tu mensaje de que antes comprabas los packs y demas... Te damos una medalla? Te repito, asi beneficias a esa compañia,no a todos en general.
Venga, animo y suerte!

santos47 escribió:
blademan76 escribió:

En su dia me compre todos los parches de forza 2, circuitos y coches... de hecho es el unico juego por el que tendria live....

los demas juegos son caprichos,( capricho, te mola, te llama el juego, y cuando lo pones y juegas 5 min pasa a la tarrina esa, que esta llena de polvo...) por eso tengo la consola flash.
Que guapo esta el mercedes descapotable del dlc, tenian que meter mas coches descapotables ya que si no me confundo a dia de hoy no hay ninguno en el juego, y la camara interior en un descapotable tiene que estar muy bien
Gracias por la amabilidad de algunos.
Se que hay muchos q lo compran y hacen las cosas legalmente............quizas yo tenga mis razones para hacer lo que hago y corro con los riesgos.

No keria ofender a nadie, simplemente he realizado una pregunta, además no creo que todo el mundo sea tan bueno y legal como aparenta.

saludos.
Duqe escribió:Si ahora sacasen un parche para que los coches que tienen esa opcion, subiesen y bajasen el aleron, ya se ganarian mi admiracion.

Pd: Rima y todo.

Seria lo suyo aver si nos escuchan y lo ponen.
Sabeis que hay que hacer para conseguir el logro "director"? esque no veo ninguna opcion para crear una pelicula, lo unico que e hecho es guardar una repeticion en el disco duro.
Ya han adelantado dos modelos mas que saldran en el pack del 8 de diciembre. El porshe panamera turbo me encanta.
hola gente,es k tengo una duda sobre el tema k dan exclusivo en el forza3 la edicion coleccionista,tengo entendido k esta en xbox.com es asi? gracias.
una pregunta sobre el dlc,si lo compras se supone que te dan los 10 coches o tendrias luego que comprarlos/conseguirlos en el juego?
juanwiki escribió:Sabeis que hay que hacer para conseguir el logro "director"? esque no veo ninguna opcion para crear una pelicula, lo unico que e hecho es guardar una repeticion en el disco duro.

Tienes que subir un video al servidor del forza. Hay una opción que te dice "deseas compartir este clip de video con la comunidad forzamotorsport" o algo así. Entonces se tira un ratillo subiendo el video y te dan el logro. A mi me lo dieron así.
Saludos.
minius escribió:una pregunta sobre el dlc,si lo compras se supone que te dan los 10 coches o tendrias luego que comprarlos/conseguirlos en el juego?

Noooo.... Cuándo lo compres, estarán disponibles. Tú luego lo tienes que comprar con los Créditos.
FIGANE escribió:
juanwiki escribió:Sabeis que hay que hacer para conseguir el logro "director"? esque no veo ninguna opcion para crear una pelicula, lo unico que e hecho es guardar una repeticion en el disco duro.

Tienes que subir un video al servidor del forza. Hay una opción que te dice "deseas compartir este clip de video con la comunidad forzamotorsport" o algo así. Entonces se tira un ratillo subiendo el video y te dan el logro. A mi me lo dieron así.
Saludos.

No hace falta subirlo, simplente grabando un video con alguna opcion de pelicula creo que era. Yo soy silver y no tenia internet y lo saque
Juandroide escribió:
FIGANE escribió:

Saludos.

No hace falta subirlo, simplente grabando un video con alguna opcion de pelicula creo que era. Yo soy silver y no tenia internet y lo saque

Si, es tal como dices. En una repeticion buscas el icono de "crear pelicula" y cuando la guardes te dan el logro [bye]
Dos preguntas:

1 - ¿Cómo puñetas se cambia la cámara interior del coche? que a veces en la mayoría de los coches ni se ve el volante

2 - ¿Se pueden cambiar el numero de vueltas en "Carrera libre"? es que quiero hacerme una resistencia en Nurburgrind de 15 vueltas y su número limitado de vueltas es "1"

gracias por adelantado :)
Gracias por vuestras respuestas, esque antes guarde una repeticion y no me dieron el logro.
¿cuantas horas dura en total el juego?

Ya me he pasado las 6 temporadas (Te deja seguir haciendo mas, pero ya prefiero ir a mi manera). Y solo llevo un 38.5% completado y en horas, 50 de conduccion y unas 100 en total.

Y una cosa curiosa, si quitas los daños, la IA es menos agresiva ¬_¬ (Lo comprobe en una carrera de R1, que son puro sufrimiento... con daños, en las curvas siempre usandome de pared, quite los daños y mantenian una distancia...)
NARTONIC escribió:¿cuantas horas dura en total el juego?

Ya me he pasado las 6 temporadas (Te deja seguir haciendo mas, pero ya prefiero ir a mi manera). Y solo llevo un 38.5% completado y en horas, 50 de conduccion y unas 100 en total.

Y una cosa curiosa, si quitas los daños, la IA es menos agresiva ¬_¬ (Lo comprobe en una carrera de R1, que son puro sufrimiento... con daños, en las curvas siempre usandome de pared, quite los daños y mantenian una distancia...)

Osea que se puede seguir mas temporadas? dios mio que me tiro de un punete,jjejeje, no consigo terminar la quinta, que toston! Creo que si ahora haces las carreras sueltas esas que salen en un calendario, vas completando el juego. No recuerdo como se llama ahora, se que salian en color verde y azul, hay un monton, seguro que sabes a lo que me refiero.saludos
GRAN TORINO escribió:Dos preguntas:

1 - ¿Cómo puñetas se cambia la cámara interior del coche? que a veces en la mayoría de los coches ni se ve el volante

2 - ¿Se pueden cambiar el numero de vueltas en "Carrera libre"? es que quiero hacerme una resistencia en Nurburgrind de 15 vueltas y su número limitado de vueltas es "1"

1- Si te refieres a lo cerca del volante que está la cámara mira este vídeo sobre el minuto 1:40, y varía el valor de ángulo: http://www.youtube.com/watch?v=D3kHuwTC3CA

2- No se puede. Para hacer el apaño, en el modo online te haces una sesión privada sin amigos y en las opciones te añades pilotos de la IA, circuito, vueltas, etc.
No tengo gold, así que dejo esta pregunta: algun coche bueno para drift???y lo más importante, consejos de como conf el coche para que hacer drift sea posible, para sacarme el logro de 100.000???

Un saludo
Como puede ser que en el garaje no me aparezca el porsche 959???
DavidGoBa escribió:Como puede ser que en el garaje no me aparezca el porsche 959???

seguro q lo has comprado? pues si es así es raro q no t salga
Alexis77 escribió:
DavidGoBa escribió:Como puede ser que en el garaje no me aparezca el porsche 959???

seguro q lo has comprado? pues si es así es raro q no t salga

perdon.., queria decir que no me sale en el concesionario.
remirado y miado.

Tengo los dos discos instalados.
omax escribió:
GRAN TORINO escribió:Dos preguntas:

1- Si te refieres a lo cerca del volante que está la cámara mira este vídeo sobre el minuto 1:40, y varía el valor de ángulo: http://www.youtube.com/watch?v=D3kHuwTC3CA

2- No se puede. Para hacer el apaño, en el modo online te haces una sesión privada sin amigos y en las opciones te añades pilotos de la IA, circuito, vueltas, etc.

Entonces para alejar la camara del volante, hay que ponerlo como multipantalla?

Salu2
Sí, se pone en multipantalla aunque realmente no se vaya a usar así.

O yo no me había fijado bien o ha sido desde la actualización pero ahora en la vista interna sale la animación de cambio de marcha.
Me voy meter a darle al modo: experto en clase A. Si alguno se anima que em agregue a: Don logro
omax escribió:Sí, se pone en multipantalla aunque realmente no se vaya a usar así.

O yo no me había fijado bien o ha sido desde la actualización pero ahora en la vista interna sale la animación de cambio de marcha.

Es una novedad del parche si :)

PD: hasta el culo de los GTi Mk2, que peste de clase F
Dios necesito que me ayudeis porque estoy como loco, esta tarde iba a borrar la partida del forza 2 que ya estaba por la mitad y quería empezar de cero otra vez, pero en vez de borrar la del 2 borro la del 3 .... La jodí y no precisamente como iba en el modo "forza motorsport" si no de la expansión de los coches y una pista de regalo llamada "speed ring" la cual se podían hacer carreras grift o como se llamen

en conclusión, el código lo he perdido, y para colmo los coches que tenía con el paquete que instalé no están... }:/

solo he instalado los Hyundais pero nada más

sobre los que me venían dentro de la caja han desaparecido y no los encuentro y estoy desesperado porque ahí estaba mi dodge DAYTONA y lo iba a pasar putas y ahora no puedooo [buuuaaaa]

por favor! no se pueden volver a instalar esos coches sin tener que canjear nada??? ya me los descargué, en conclusión debe de haber algún sitio por donde encontrarlo para descargarlos de nuevo por si se extravía el código o en caso de que se borre la partida del bloque

por favor ayudaa!! estoy muy tristeee [mamaaaaa]
Hoy he empezado a mirar el tema de subastas, porque para segun qué eventos necesito coches de tipos que aun no tengo, y me he ido a la web oficial toda happy, y he visto que no hay opcion ninguna de comprar via web como sucedia con FM2. Tienen pensado ponerlo? porque no se para qué sirve entonces ser miembro VIP de la web.
Castañardo vamos, como no lo pongan va a perder muchos enteros el juego para mi [mad]
GRAN TORINO escribió:Dios necesito que me ayudeis porque estoy como loco, esta tarde iba a borrar la partida del forza 2 que ya estaba por la mitad y quería empezar de cero otra vez, pero en vez de borrar la del 2 borro la del 3 .... La jodí y no precisamente como iba en el modo "forza motorsport" si no de la expansión de los coches y una pista de regalo llamada "speed ring" la cual se podían hacer carreras grift o como se llamen

en conclusión, el código lo he perdido, y para colmo los coches que tenía con el paquete que instalé no están... }:/

sobre los que me venían dentro de la caja han desaparecido y no los encuentro y estoy desesperado porque ahí estaba mi dodge DAYTONA y lo iba a pasar putas y ahora no puedooo [buuuaaaa]

por favor! no se pueden volver a instalar esos coches sin tener que canjear nada??? ya me los descargué, en conclusión debe de haber algún sitio por donde encontrarlo para descargarlos de nuevo por si se extravía el código o en caso de que se borre la partida del bloque

no te preocupes, busca en xbox live las descargas anteriores y te lo podrás volver a bajar [oki]
GRAN TORINO escribió:Dios necesito que me ayudeis porque estoy como loco, esta tarde iba a borrar la partida del forza 2 que ya estaba por la mitad y quería empezar de cero otra vez, pero en vez de borrar la del 2 borro la del 3 .... La jodí y no precisamente como iba en el modo "forza motorsport" si no de la expansión de los coches y una pista de regalo llamada "speed ring" la cual se podían hacer carreras grift o como se llamen

En teoria hay una opcion de historial de descargas:

-Pulsa el boton guia, despues a "configuración" => "Administración de cuentas" y ahí tienes el "Historial de descargas".

Creo que te dejara descargartelo sin problemas de nuevo. Te tendra´que salir ahí tu DLC descargado...
(mensaje borrado)
bueno, tras 4h y media noche en vela he podido grabar mi primera repeticion con una calidad aceptable XD

rescatando una vieja tarjeta pci de television y tras probar 6 programas de captura de video, lo he logrado. vaya cisco ha sido instalar y configurar todo (tengo otra tarjeta pci de tv, esta tdt, puesta a la vez), pero ya está. me falta un conector para el audio pero este tengo que comprarle, luego no creo que haya problemas y pueda grabar tambien el sonido.

el video de prueba es de una carrera online que jugué hoy, prometo que el toque fue involuntario aunque no lo parezca. cuando lo vi por el retrovisor me harté a reir [+risas]

Imagen

esta grabado a 320*240, con la xbox a 640*480 a 60hz y usando una capturadora de video compuesto. mas complicado y cutre imposible, pero da el pego XD

ojala tuviese una grabadora de alta definicion, pero tras ver lo que cuestan, casi que pasando.

un saludo!

PD: queda demostrado que los 4X4 en el Forza tienen el centro de gravedad bien alto [qmparto]

PD2: y gané la carrera XD
Con el nuevo parche me fije hace dias queen la vista interna al cambiar de marcha por fin!!!, la mano baja a la palanca de cambios.

Al girar a tope el volante parece que las manos estan inclinadas de una forma correcta y no como antes.

Ya tengo el nivel 50, estoy a punto de terminar el sexto año y solamente me quedan un par de logros aunque por el momento un monton de competiciones.

Me han gustado todas las competiciones excepto las de R1 que me parece un poco plomo y los coches demasiado incontrolables.

Me que con mi Ferrari F50 R2 es con lo que más disfruto.

A ver si con un poco de suerte nos sacan otro parche y mejoran algunas cosillas o le meten algo nuevo.

La unica pega que le veo al juego es que es demasiado facil conducir, las curvas no echan mucho de la carretera.
Un buen juego si señor.
rikyf40 escribió:No tengo gold, así que dejo esta pregunta: algun coche bueno para drift???y lo más importante, consejos de como conf el coche para que hacer drift sea posible, para sacarme el logro de 100.000???

Un saludo

yo me lo saque con el bugatti veyron sin tocar la configuracion del coche y con las ayudas de transmision automatica y abs
17214 respuestas