Pero es que eso pasa con todos los juegos de coches, son aburridos cuando ya los controlas, y ya no os digo si encima eres bueno en juegos de conduccion (veáse un servidor...que es los unicos juegos que juega xD), te acabas cansando del modo "temporada", me pasa ahora con el shift, que ya llegue a la prueba final (haciendo solo las necesarias de los niveles anteriores, el 1 y el 2 completos, pero del nivel 3 no hice ni la mitad, y del 4 tampoco hice mas de la mitad de las pruebas) la gane, y ya no tengo ganas de acabar las otras pruebas por el mero hecho de conseguir los logros...porque ya tengo dinero para comprar los coches y mejoras que quiera, y creo que solo queda un coche por desbloquear, y lo puedo desbloquear consiguiendo puntos en el online, asi que...
...pero no por ello me cansa el juego, me puede cansar ese modo, pero cojo, y juego en el online, en carreras sueltas, en pruebas sueltas que me apetecen...si te gustan los juegos de coches, no solo corres por los logros, q es lo que le pasa al a gente
sinembargo, el race driver grid, si que me cansó, acabé el modo temporada, y luego que? carreras rapidas? si aun fuera un prodigio de juego, pero me cansé de lo arcade que era...me meto en el online...y?????? todos chocando contra todos...ese juego si que me aburrió, pero mas por culpa de la gente, que no sabe jugar en el online sin chocar, sinembargo en el shift, la gente es bastante limpia (menos unos cuantos qe los hay en todos los juegos...), y no le molesta perder....y asi da gusto, eso si, si te dan un toque, no son tan tontos como yo, que yo si doy un toque, dejo que me pase de nuevo xDD pero la gente si da toque sin querer, sigue su camino xDD
pues eso, los que estais aburridos del forza, dedicaros a otras facetas del juego, carreras sueltas con más dificultad (yo que se, coged un coche más lento que el de los rivales), id al online, pruebas que os apetezcan...etc...
quien me diera tener vuestro problema, yo tmb quiero el forza
PD: mejor un juego largo, por lo menos para gente como yo, que compro un juego cada 2 siglos xDD tengo la ps3 desde hace 3 años, y tengo 8 juegos...2 de ellos me venian con la consola...amos, 6 juegos en 3 años, 2 juegos por año, y ya me parecen demasiados xDD di que 2 de ellos, los pille porque eran 15€...asi que, si no fuera por eso, tendria aun 2 juegos menos xDD