• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Hey gente q coche de R1 me recomiendan. Thanks por anticipado [oki]
shunzero360 escribió:bueno, tras 4h y media noche en vela he podido grabar mi primera repeticion con una calidad aceptable XD

rescatando una vieja tarjeta pci de television y tras probar 6 programas de captura de video, lo he logrado. vaya cisco ha sido instalar y configurar todo (tengo otra tarjeta pci de tv, esta tdt, puesta a la vez), pero ya está. me falta un conector para el audio pero este tengo que comprarle, luego no creo que haya problemas y pueda grabar tambien el sonido.

el video de prueba es de una carrera online que jugué hoy, prometo que el toque fue involuntario aunque no lo parezca. cuando lo vi por el retrovisor me harté a reir [+risas]

Imagen

esta grabado a 320*240, con la xbox a 640*480 a 60hz y usando una capturadora de video compuesto. mas complicado y cutre imposible, pero da el pego XD

ojala tuviese una grabadora de alta definicion, pero tras ver lo que cuestan, casi que pasando.

un saludo!

PD: queda demostrado que los 4X4 en el Forza tienen el centro de gravedad bien alto [qmparto]

PD2: y gané la carrera XD

ahahahha el toke no fue premeditado pero la atajada anterios si lo fue no? entonces atajando lleguando a 30 km/h mas k los k iban primero era normal k te los comieses, ganaste la carrera claro nos ha jodio como pa no ahahahahahha
enga tio me he echao unas wenoa risas con tu video pero intenta ser un poco mas legal no solo con decir k fue sin kerer se arregla la cosa.
Moderador: Comentarios machistas, a otro lado...
¿Los neumaticos nunca se desgastan? Hace dos semanas hice una carrera de resistencia de clase F, de combustible, justito, pero de neumaticos... solo veo la temperatura ¿Como se yo que estan desgastados?

Porque hoy hice la de clase E y lo mismo, de combustible, hasta sobrado, para hacer otras 5 vueltas...
a este juego le fatla una cosita que le daria muuuco juego, un multiplicador de desgaste de neumatico y de combustible, pero claro, pa cuando hagan algo decente en los boxes jajaja
damasosoy escribió:
shunzero360 escribió:bueno, tras 4h y media noche en vela he podido grabar mi primera repeticion con una calidad aceptable XD

rescatando una vieja tarjeta pci de television y tras probar 6 programas de captura de video, lo he logrado. vaya cisco ha sido instalar y configurar todo (tengo otra tarjeta pci de tv, esta tdt, puesta a la vez), pero ya está. me falta un conector para el audio pero este tengo que comprarle, luego no creo que haya problemas y pueda grabar tambien el sonido.

el video de prueba es de una carrera online que jugué hoy, prometo que el toque fue involuntario aunque no lo parezca. cuando lo vi por el retrovisor me harté a reir [+risas]

Imagen

esta grabado a 320*240, con la xbox a 640*480 a 60hz y usando una capturadora de video compuesto. mas complicado y cutre imposible, pero da el pego XD

ojala tuviese una grabadora de alta definicion, pero tras ver lo que cuestan, casi que pasando.

un saludo!

PD: queda demostrado que los 4X4 en el Forza tienen el centro de gravedad bien alto [qmparto]

PD2: y gané la carrera XD

ahahahha el toke no fue premeditado pero la atajada anterios si lo fue no? entonces atajando lleguando a 30 km/h mas k los k iban primero era normal k te los comieses, ganaste la carrera claro nos ha jodio como pa no ahahahahahha
enga tio me he echao unas wenoa risas con tu video pero intenta ser un poco mas legal no solo con decir k fue sin kerer se arregla la cosa.

Cuando tenga solucionado el tema del sonido verás la carrera entera y como fui el mas limpio de todo la parrilla :) Y si te fijas es el Corrado el que me toca a mi, porque se viene hacia la izquierda, yo realmente voy recto.

Y no hay nadie que se pueda quejar de mi manera de correr en el forza, juego de manera impecable. Nunca tapono a nadie y nunca me choco intencionadamente. Eso si, si hay que pisar un poco de prao se pisa, bastante riesgo cometes ya metiendote por ahi [oki]

Y anda que no me harté a reír cuando vi volcar al 4x4, porque además ha sido la unica vez que me ha pasado xD El del Corrado se debió sentir como una bola de billar [qmparto]
Alexis77 escribió:Hey gente q coche de R1 me recomiendan. Thanks por anticipado [oki]

Pues el Peugeot. Te da 998 puntos de IR y si llegas a los 1000 se pasa a la clase X y no te vale para correr.
Mejor que no bajes de 998 o 999 ya que con menos no los pillas ni de broma, al menos a partir del nivel de dificultad medio.

Tengo 3 o 4 R1 de regalo por hacer pruebas y no pasan de los 994 por lo que son una basura para correr, lentos como ellos solos.

Que ganas de terminar la etapa R1, odio esta categoría.

Aprovecho para preguntar como se consigue derrapar para hacer el logro de los 100.000 puntos. Con el freno de mano? Con el freno normal? Haciendo el cabra en las curvas? contadme como lo haceis.
Alexis77 escribió:Hey gente q coche de R1 me recomiendan. Thanks por anticipado [oki]

Pues para mi tambien el Peugeot aunque el Acura y el Audi tambien son muy buenos.
Al final me he decidido por el Acura q tenia 3 (el q consigues en el nivel 48 y los 2 q me habia regalado Turn10) y he creado el bolido del foro. Q tiemblen los guiris Imagen gracias por todo
oye, no le ha pasado a nadie la sensacion de perdida de velocidad en el juego?
Tengo dos consolas con dos discos duros y en una de las dos partidas, vas a 200 con el coche y parece que vas a 50, pero cuando te pones a dar la curva te das la ostia porque vas demasiado deprisa y no te enteras. Pasa lo mismo con todos los coches, pero solo en uno de los dos discos duros. Mirando asi por alto, las dos partidas de los diferentes HDD tienen la misma configuracion de HUD, ademas tampoco es un problema de frame rates, ni de lag ni nada, no tengo ni idea de lo que puede ser ni de porque pasa.

Rarisimo, alguna idea? :-?
Dentro de poco tendré la consola y el Forza , a ver si me pego unos vicios y entro aqui y hacemos algunas carreras!
Alguien ve posible finiquitar en menos de 4 meses, por no decir una burrada mayor, el modo Eventos ? [+risas] Buff.... y yo que veía el de Forza 2 laaaargo e interminable, a la par que repetitivo hasta lo extenuante, pero es que el de éste es muchísimo peor.

El modo historia de estos juegos ya hace mucho que me resulta una diversión de los Picapiedra, sosa , aburrida e insultantemente fácil a la que modifiques aunque sea de la forma mas simple tu coche.

Y lo que bien que estaría todo ese arsenal de eventos, que producen una pereza enorme solo de pensar en hacerlos contra la IA, trasladados al online para hacerlos contra gente real... yo que se , ya que nos han jodido el sistema de partidas públicas forever, la inclusión de nuevos modos aunque sean controlados por matchmaking que se podrían añadir podría ser enorme en cosas interesantes en contra de todas las chorrradas que están poniendo como si fuesen la panacea a las que no juega ni dios.
Novum escribió:Alguien ve posible finiquitar en menos de 4 meses, por no decir una burrada mayor, el modo Eventos ? [+risas] Buff.... y yo que veía el de Forza 2 laaaargo e interminable, a la par que repetitivo hasta lo extenuante, pero es que el de éste es muchísimo peor.

El modo historia de estos juegos ya hace mucho que me resulta una diversión de los Picapiedra, sosa , aburrida e insultantemente fácil a la que modifiques aunque sea de la forma mas simple tu coche.

Y lo que bien que estaría todo ese arsenal de eventos, que producen una pereza enorme solo de pensar en hacerlos contra la IA, trasladados al online para hacerlos contra gente real... yo que se , ya que nos han jodido el sistema de partidas públicas forever, la inclusión de nuevos modos aunque sean controlados por matchmaking que se podrían añadir podría ser enorme en cosas interesantes en contra de todas las chorrradas que están poniendo como si fuesen la panacea a las que no juega ni dios.

+1000...tengo el jeugo ya metido en la caja, me estoy desmotivando por dias, sinceramente. Una cosa es hacer un juego que dure, y otro hacer un pestiñazo de tres pares... lo del online habria estado genial!
Novum escribió:Alguien ve posible finiquitar en menos de 4 meses, por no decir una burrada mayor, el modo Eventos ? [+risas] Buff.... y yo que veía el de Forza 2 laaaargo e interminable, a la par que repetitivo hasta lo extenuante, pero es que el de éste es muchísimo peor.

Pues si tanto te aburre no te lo termines, que nadie te va a dar dinero por sacarte el logro xD

Yo en cuanto acabe las temporadas, lo dejare ahi aparcado, lo de los Eventos los va a terminar su padre.
Veo que la mayoría de vosotros jugais a Forza solo por el simple hecho de pasaros un juego mas y coseguir unos cuantos logros... En cambio a los fanaticos de Forza nos gusta jugar por conducir, preparar setups, jugar torneos, hacer tiempos en marcadores... nos da igual todo eso por lo que muchos jugais a este y otros juegos... Ademas que tiene de malo que un juego sea demasiado largo? A mi me encantó el Forza 2 y este también asi que hasta el proximo tengo juego para largo.
RoberAstur escribió:Veo que la mayoría de vosotros jugais a Forza solo por el simple hecho de pasaros un juego mas y coseguir unos cuantos logros... En cambio a los fanaticos de Forza nos gusta jugar por conducir, preparar setups, jugar torneos, hacer tiempos en marcadores... nos da igual todo eso por lo que muchos jugais a este y otros juegos... Ademas que tiene de malo que un juego sea demasiado largo? A mi me encantó el Forza 2 y este también asi que hasta el proximo tengo juego para largo.

Por que das por hecho eso de los jugadores de los logros? Creo que eso se daba mas con los que jugaban con copias. yo juego y punto, sisaco logro siempre gusta, pero si no, pues nada.

A ver, estamos de acuerdo que nos gusta el forza, su conduccion y todo lo que tu quieras, pero la forma en la que han hecho el modo carrea y los eventos hacen que para muchos de nosotros, al pasar la 4ª temporada del calendario sea todo muy, muy, muy aburrido.

Hay mil formas para haberlo mejorado, con circuitos que solo salgan a partir de tal año de carrera, o categorias de coches que se van desbloqueando, o incluso, mejorar que el ir de los rivales sea mas parecido al nuestro, porque en cuanto vas por el 5º año, que tienes multitud de pasta, coches, tuneos, configuraciones, diseños, etc, llegas a una carrera sales y ahi se quedan los otros viendo como tu vuelas. En elmejor de los casos decides quitarle las mejoras para que la carrera sea mas igualada, pero ves que los rivales hacen casi lo mismo en cada carrera, que en ese circuito has corrido 200 veces ya y que no hay nada nuevo que te motive.

Hay muchas siluciones y formas de hacer juegos de coches, y han tirado por la mas sencilla y la mas aburrida. Al menos a mi modo de ver, y eso que me molan los coches incluso me meto un poquito a tocar reglajes, pero llamalo como quieras, que cada dia tengo menos ganas de jugarlo, y eso que juegos nuevos tengo este y el fifa, que tampoco me esta enganchando como el 2009...por algo sera,no? [snif]
Yo no juego apenas el modo temporada, de hecho tengo un 50 en nivel de conductor desde hace tiempo y voy por la tercera temporada... o bien juego con amigos o estoy en los marcadores o preparando una carrera de algun torneo... No se creo que vemos el juego de formas diferente...
Pero es que eso pasa con todos los juegos de coches, son aburridos cuando ya los controlas, y ya no os digo si encima eres bueno en juegos de conduccion (veáse un servidor...que es los unicos juegos que juega xD), te acabas cansando del modo "temporada", me pasa ahora con el shift, que ya llegue a la prueba final (haciendo solo las necesarias de los niveles anteriores, el 1 y el 2 completos, pero del nivel 3 no hice ni la mitad, y del 4 tampoco hice mas de la mitad de las pruebas) la gane, y ya no tengo ganas de acabar las otras pruebas por el mero hecho de conseguir los logros...porque ya tengo dinero para comprar los coches y mejoras que quiera, y creo que solo queda un coche por desbloquear, y lo puedo desbloquear consiguiendo puntos en el online, asi que...

...pero no por ello me cansa el juego, me puede cansar ese modo, pero cojo, y juego en el online, en carreras sueltas, en pruebas sueltas que me apetecen...si te gustan los juegos de coches, no solo corres por los logros, q es lo que le pasa al a gente

sinembargo, el race driver grid, si que me cansó, acabé el modo temporada, y luego que? carreras rapidas? si aun fuera un prodigio de juego, pero me cansé de lo arcade que era...me meto en el online...y?????? todos chocando contra todos...ese juego si que me aburrió, pero mas por culpa de la gente, que no sabe jugar en el online sin chocar, sinembargo en el shift, la gente es bastante limpia (menos unos cuantos qe los hay en todos los juegos...), y no le molesta perder....y asi da gusto, eso si, si te dan un toque, no son tan tontos como yo, que yo si doy un toque, dejo que me pase de nuevo xDD pero la gente si da toque sin querer, sigue su camino xDD

pues eso, los que estais aburridos del forza, dedicaros a otras facetas del juego, carreras sueltas con más dificultad (yo que se, coged un coche más lento que el de los rivales), id al online, pruebas que os apetezcan...etc...

quien me diera tener vuestro problema, yo tmb quiero el forza [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: mejor un juego largo, por lo menos para gente como yo, que compro un juego cada 2 siglos xDD tengo la ps3 desde hace 3 años, y tengo 8 juegos...2 de ellos me venian con la consola...amos, 6 juegos en 3 años, 2 juegos por año, y ya me parecen demasiados xDD di que 2 de ellos, los pille porque eran 15€...asi que, si no fuera por eso, tendria aun 2 juegos menos xDD
Señores, he echo mi primera carrera de la sexta temporada, las de R1 q tanto dicen q son aburridas. Empecé temiendome lo peor y acabé con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa] Aburridas???? cawento y un huevo!!! q sensación de velocidad!!! todo el mundo peleandose en cada curva, a cada momento se cambiaban las posiciones, choques por mantener el puesto y un final de foto finish entre 3 coches (gané yo por una diferencia de 14 milesimas con el segundo y 26 con el tercero) [beer] si a esto lo llamais aburrimiento no será q los aburridos sois vosotros? [666]
Alexis yo no digo que el modo temporada sea aburrido... todo lo contrario lo que pasa es que es al modo que menos tiempo le dedico (de momento) y me centro mas en otras muchas cosas que tiene este fantastico juego y su comunidad. Yo no critico que a la gente se le pueda hacer pesado el modo temporada sino que mas bien me parece que mucha gente tiene prisa en pasarse el juego completo por el mero hecho de acabar un juego mas y conseguir muchos logros.
Desde mi punto de vista este Forza es para amantes de juegos de conduccion y no para jugadores casuales porque pasara eso... que se acaban aburriendo [agggtt] [agggtt]
bueno, ya he logrado grabar tambien el sonido. La prueba la hice con este video, le adelanté a escasos metros del final, pasandole limpiamente y por los pelos [+risas]

Imagen

Un saludo!
Alguien sabe cuando ponen el 458 italia para descargar?
Mañana 8 de Diciembre primer DLC descargable de 10 coches por 400mp entre los que se encuentra el Ferrari 458 Italia...
Yo tambien tengo unas ganas tremendas de echarle el guante...
Una pregunta. No se le puede cambiar la dificultad de los coches contrincantes en modo carrera rapida?? es q no encuentro esa opcion por ningun lado. Gracias.

Un saludo.
DEcir que si te aburres del modo carrera, te pases al online, es una utopia en este juego... Seamos serios! Y no hay otra cosa, o eso o a hacer diseños!
Tan dificl habria sido, que segun que categorias se fueran desbloqueando en segun que temporadas? Y dejar algunos pepinos de coches guardados que se desbloqueasen al hacer unas cuantos eventos? No se, algo mas de aliciente, hay mil formulas.

Me encantan los juegos de coches, tambien compro pocos juegos, 4 por año maximo y los voy vendiendo, asi que no tengo mas de 4 juegos juntos normalmente, y me gusta que sea largo pero entretenido. Este juego que me parece genial, que conste, baja su curva de adiccion del 9 al 0 en cuestion de 20 dias... Eso es lo que criticamos, y no me considero casual, sinceramente!
Me gsutaria ver a todos los que presumen de juego facil pasarse los eventos por la jeta con todo en simulacion y en el nivel mas alto, y por supuesto sin el coche dopado :). yo jugué así todo el forza2 y creerme que las carreras profesionales de R2 eran UN PUTO INFIERNO. dicho esto yo el modo carrera lot engo casi intacto ya que solo juego al modo"profesional en clase a", toy enganchadisimo a es eputo modo joder. aver siamplian el puto online joder

edit. por cierto peña que le mole jugar sin ayudas porque no nos agregamos para montar carreras guapetonas?
No os parece raro las ofertas que estan saliendo ultimamente por la edicion coleccionista en UK? Es que esta mas barata que la edicion normal. Es como si quisiesen quitarselas de encima como fuese. Yo hace unos dias que tengo el mio camino de casa. Por 31 euros. Menos de la mitad de lo que cuesta la edicion normal aqui en Spain.
Si quereis ver el trailer del primer pack de coches DLC de pago ahí va :

http://www.youtube.com/watch?v=NlLZnVgOciI

Me da a mí que el GTR-Spec V va a colmar muchos puestos en la parte alta de la clase en que lo situen, idem para el 458 Italia.

Esperemos que al Audi S4 no le pongan unas SPECS especialmente bendecidas, que ya hay bastante saturación con el S5 en clase A y el S4 antiguo en clases más inferiores, creo yo que la lamida de ojal a la marca de los anillos , entre la promo con el R8 y lo bien que van bastantes de sus modelos en el juego, debería empezar ya a finiquitarse.

Aunque si hay trato comercial pues supongo que serán palabras vacias, pero a mi por lo menos todos los Audis, quitando ciertos modelos, me saben a lo mismo al ser coches que repiten el mismo diseño y concepto de chasis hasta lo aburridizo generación tras generación, partiendo de un modelo base y aplicándoselos a prácticamente todas las gamas de una forma bastante desvergonzada y carente de creatividad.
Bueno gente, me estoy pensando muy seriamente dejar el foro, porq entre trolls y otros q critican a este juegazo pero no dejan d jugar a el, me esta bajando la moral por momentos. Llevo 2 meses con el Forza y sigo enganchado a el y gracias a estos personajes empiezo a tener la sensación de ser un bicho raro. Ha sido un placer pero creo q me voy [snif]
La estafa de las descargas previo pago ha dado un pasito mas: Hacer que la descarga sea poco menos que indispensable.

Antes quien queria se descargaba las cosas pagando y quien no seguia como si nada. Tenias menos mapas, coches o cosas, pero no afectaba.

Entonces que podían hacer para ganar mas dinerito? Hacerlo indispensable!

En este pack, habra 2 o 3 coches indespensables para el online, que seguro barreran en los puestos ranking. Si te gusta la competicion y ser competitivo, o dejas de jugar o te compras el pack, ni mas, ni menos. Si, pues seguir con tus cochecitos, hasta que te canses de que te pasen los nuevos pepinos y pases por caja...

En fifa han hecho algo parecido con un sistema de actualizar las plantillas, y la diferencia a jugar con el equipo de serie, a jugar con la forma fisica que tienen los jugadores cuando avanza la temporada es abismal...

Vamos, que ya no saben que sacar... Al proximo año que digan que el jeugo completo, con todo, vale 95€ y quien quiera que lo compre y quien no pues nada, porque asi te quedas a medias. Una pena... Y mientras, el modo online sigue como estaba, que bonito!

P.D: Me encanta el juego en si, pero si por criticar que podian haberlo hecho mas ameno o mas ocurrente me llaman troll apaga y vamonos!
Pero en el Fifa te viene el codigo para descargarlo con el juego, no?
pues uno que cae y compra el dlc...a mi me parece un juegazo y no me importa invertir pasta en el, esto no me pasa con el race-pro y mira que me tientan los circuitos del dlc. [ginyo]
Bajando el pack!.
Tengo unas ganas de probar ese Ferrari 458 Italia que no veas. A ver que tal va.

Saludos.
2 o 3 indispensables ?? xDDDDDDD Yo ya he contado 5 así a bote pronto.

El Ferrari 458 es una bala pero necesita una larga sesión de tuneo para hacerlo gobernable, así a primeras su control es un poco caótico y muy parecido al de un FFX sin puesta a punto.

El Aston Martin Le Mans de R1 me parece que se percute al Peugeot , habrá que confirmarlo en pista pero en SPECS le gana en más de un aspecto, el nuevo Aud R1i también pinta como la repanocha.

Al loro con el Ferrari 599XX porque deja en bargas al FFX , pero cooooñooo que vale 2.500.0000 créditos , no me quedan horas ni nada para volver a reunir esa suma después de despilfarrar como un mono .....Los demás aún no los he catado, no creo que ni el Panamera ni el Jaguar sean la ostia, sobretodo el primero, y dentro de un rato miraré a ver que tal se porta el Skyline, el Murciélago 2010 y el SLR Stirling Moss, al Audi S4 que le den.
Alexis no te enfades ni te pongas asi hombre...
Por lo que veo siempre estan protestando los mismos un dia tras otro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no lo acabo de entender... las criticas en su justa medida me parecen bien, pero estar todos los dias que si esto que si me cansa que si me aburre que si patatin y que si patatan... Pues no jugar!!!!!!!!!!! y dejar de rayarnos a todos!!!!!!!! que hay cosas mejorables SI!!!!!!!! pero que en conjunto es lo mejor que hay en conduccion hoy en dia para consola tambien!!!!!!!
A ver si empezamos a ser un poco mas optimistas y no unos derrotistas... si te gusta el juego DISFRUTALO!!!!!!!!!! y si no te gusta NO JUEGUES!!!!!!!
Pero por favor ya caeis un poco pesados y ademas siempre, siempre estais con lo mismo...
Quitar las ayudas de una p... vez y empezar a disfrutar la experiencia de conducir Forza de verdad!!!!!!!!!

Que agusto me he quedado [fumando] [fumando]
Lista de precios :

Aston Martin LOLA 1.500.000
Audi S4 48.000
Audi R15 TDI 1.500.000
458 Italia: 250.000
599XX 2.500.000
XFR: 80.000
Murcielago SV 400.000
SLR S.M. 1.100.000
GTR R35 150.000
Panamera 130.000

Joder, para sacarse el 599XX las vamos a pasar putas, pero tiene unas SPECS que dejan las del FFX a la altura del betún.

Podriamos hacer un post de fotos de caretos de la gente cuando entregue esos dos millones y medio y se le quede el contador a cero xDDDDD
Duqe escribió:Pero en el Fifa te viene el codigo para descargarlo con el juego, no?

Noooo, ese codigo lo dieron gratis el año pasado, este año es previo pago...tiene webs la cosa!

RonberAstur, por alusiones te lo voy a decir muy clarito: Si no te gusta leer como nos quejamos, no entres tu al foro.

Siento ser tan brusco, pero yo tamnbien queria quedarme muy agusto, como has hecho tu.

He comprado un jeugo de mas de 60€, que veo que el online es una basura en comparacion con el fm2, y su modo offline es tedioso y aburrido a mas no poder, asi que ni tu ni nadie me va a decir que no pueda quejarme de ello, todos los dias si hace falta. Normalmente suelo comentar cuando alguien dice algo al respecto, si estoy de acuerdo o no, y no es que cada dia ponga aqui una queja, solo comento lo que se postea, que para eso es un foro.

Admito que me encanta el juego y juego practicamente sin ayudas (que los que os divierte tanto dais por hecho que los de las quejas vamos con todo en auto, coñe), y que no tiene rival, pero hay que ser sinceros que el online, salvo raras ocasiones es una autentica bazofia, y el modo carrera podria haber sido mil veces mas divertido, y en un post anterior puse varias ideas. El tema de la configuracion tambien deja mucho que desear. Igual digo eso como que es una delicia jugarlo, y conducir los coches, ver esos circuitos, los diseñós, etc.

Pero un foro es esto, quejas, alabanzas, unos se pican, otros ponen paz... No lo veo nada malo y las compañias sabran asi que es lo que piensa la gente. Si solo se postea lo bonito pues que bien!
Vaya precios los coches nuevos, asi quitan las ganas de comprarse el pack xD
Yo tenia unos 800 ms points que me sobraron, descargando el pack estoy, solo por el 458 Italia, el Panamera Turbo, el 599XX, el GTR y el Lambo Murcielago SV merece la pena

Edito: Ya lo tengo descargado, increible el sonido del Murcielago SV y del 599XX, después de comer probare el GTR, el Panamera Turbo, el 458 Italia, etc [+risas]
RoberAstur escribió:Alexis no te enfades ni te pongas asi hombre...
Por lo que veo siempre estan protestando los mismos un dia tras otro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no lo acabo de entender... las criticas en su justa medida me parecen bien, pero estar todos los dias que si esto que si me cansa que si me aburre que si patatin y que si patatan... Pues no jugar!!!!!!!!!!! y dejar de rayarnos a todos!!!!!!!! que hay cosas mejorables SI!!!!!!!! pero que en conjunto es lo mejor que hay en conduccion hoy en dia para consola tambien!!!!!!!
A ver si empezamos a ser un poco mas optimistas y no unos derrotistas... si te gusta el juego DISFRUTALO!!!!!!!!!! y si no te gusta NO JUEGUES!!!!!!!
Pero por favor ya caeis un poco pesados y ademas siempre, siempre estais con lo mismo...
Quitar las ayudas de una p... vez y empezar a disfrutar la experiencia de conducir Forza de verdad!!!!!!!!!

Que agusto me he quedado [fumando] [fumando]

+mil millones, ole tus huevos!!!! se puede decir más alto pero no más claro. Pero como dice Blademan la cosa es irse, pues me voy. O más bien diré q me echan porq paso d q me bajen la moral con tonterías. Adios y hasta siempre
Pues me está entrando el gusanillo de pillarme el DLC, tienen muy buena pinta los coches.

Ah y yo también digo que las carreras de R1 son la leche, muy, muy competitivas.

Un saludo.
hay que decir que se han currado de lo lindo el interior del GT-R, incluyendo la pantalla (curiosamente desarrollada por sus "archienemigos" xD), pero no se, 400mp.... umf, por "cuatro coches" duele un poco... pero tienta la verdad xD
Eru estoy contigo en cuanto a los R1 y creo que para la mayoria tambien pero como esto es un foro seguro que llega alguien y te dice que estas equivocado y si no como me han dicho a mi... "a la calle"...
PD: Blademan no me voy a ir del foro por un par de derrotistas como tu. A ver si hablas con el creador del hilo para llamarlo: [Hilo oficial] Quejas, fallos y cosas por mejorar. Forza Motorsport 3. Arranquen motores.
Forza 3 es lo que hay, por mucho que te quejes no van a cambiar lo que ya esta hecho...
RoberAstur escribió:Eru estoy contigo en cuanto a los R1 y creo que para la mayoria tambien

Yo la verdad es que reconozco que los R2 eran bastante complicados y díficiles de conducir y mantener en la pista. Pero los R1 son una gozada. Y encima siempre me cojo coches inferiores a los Audi y al Peugeot con lo cual siempre estoy ahi liado con ellos peleando, ganando posiciones y apurando frenadas :P
pues yo me e pilladoel pack y que decir elerrari italia, de serie se conduce como uan gozada no pierde apenas traccion y eso que solo uso el abs, y el audi s4 10 lo e preparado a clase a600 y con un buen tuneo puede desvancar al S5
cuanto cuesta el pack en €? es que no me aclaro con lo de los creditos de xbox...
Er_Bolo escribió:cuanto cuesta el pack en €? es que no me aclaro con lo de los creditos de xbox...

En ebay 800 ms points unos 8 €

Te saldría por 4 eurillos
DaNieL ESP escribió:
Er_Bolo escribió:cuanto cuesta el pack en €? es que no me aclaro con lo de los creditos de xbox...

y en una tienda normal? cuanto cuestan los 800 créditos?

es que se que lo vi en el carrefour de por aqui, y no se si eran 1000 creditos 20€, es que no me acuerdo, como no tengo la xbox360 no le di importancia...
Yo tampoco lo se seguro. Pero esos 800 ms points si los compras en tienda, facilmente pueden salirte por unos 12 euros.

Editado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061481

Si 2100 puntos son 27 euros, 800 serian 10 euros y pico. Me he pasado un poco.

Editado 2:

Se me olvido. Si los compras por internet, comprando 4200 puntos, los 800 te pueden salir por unos 7 euros. Mira aqui:

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

Al cambio son esos 7 euros.
DaNieL ESP escribió:

No es por nada pero el pack o DLC este de los coches vale 400 microsoft points, es que me parece que te estas liando Daniel ESP
17214 respuestas