La verdad es que los pepinos americanos no me gustan nada, ford gt, barracudas, etc... les tengo un paquete impresionante. En el dos era insufribles, que coñazo de coches. Si se podía correr sin ellos mejor, no se si en la realidad son así de dificil de llevar pero como sean menudo coñazo.
A mi los cohes americanos me encantan
Es normal que los Muscle más antiguos como el Barracuda y compañía se conduzcan putapénicamente, pues son coches que su momento eran de alto rendimiento (V8, casi nada ) en comparación al utilitario medio, dotados de un sistema de tracción trasera que se queda en prehistórico en comparación con lo que puede llevar un coche de serie actual de los más baratos. Igualmente, para la gran mayoría de fanboys de este tipo de coches es precisamente este tipo de conducción lo que más les gusta de estos coches, aparte del rugido conmovedor del motor de ocho cilindros old school.
La verdad es que verlos de cerca y palparlos ayuda bastante a rendirse ante la belleza de estos vehículos, yo también les tenia tirria entre las películas americanas de los 70 y los modelos que había en el GT, pero cambié de chip al instante de tener unos cuantos delante de mis narices en una exposición de V8 antiguos americanos. Ese sonido es adicitivo como la metadona si a uno le gustan los coches.
Respecto a su conducción en Forza, en el 3 se ha mejorado muchísimo su realismo y poco tiene que ver con aquella salvajada irreal del 2. Si, son coches que por su naturaleza y tracción patinan, pero el efecto de tracción trasera de Forza 2 era un engañabobos tan descomunal aplicado a tantos coches, ya fuesen americanos, Lambos, Ferraris y tantos otros por citar que condenaban a la chatarrería al 60 % de los coches de serie de clase S hacia abajo que no fuesen de tracción integral o delantera.
Lo que daría yo por conducir uno de estos, eso si, el rango de terror de las gasolineras no me lo quitaba nadie.