• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

RoberAstur escribió:Bad73 estoy contigo en cuanto a que esto no es solamente un juego...es una autentica maravilla, a mi no me tiene enganchado me tiene absorvido. Yo solo te digo que las partidas privadas de españoles son una pasada...

Y que lo digas, no solo son una pasada sino para mi esta siendo mi juego automovilistico de referencia tanto por su offline como por el online con colegas.

pd. a ver si coincidimos una tarde-noche de estas :)
bad73 escribió:la verdad es que el juego es largo largo largo y luego tiene mucha miga con el modo editor y el modo foto....yo la verdad llevo 865g y 47/50 logros y me esta gustando su modo offline,al tener tantos campeonatos los voy entremezclando para no aburrirme, creo que hasta que no me canse un pelin de el no me pasare por el live y tengo un par de colegas igual que yo...en el modo offline, subiendo la dificultad de la ia, sin apenas ayudas y con la vista interior es una gozada...casi mejor que en el online [sonrisa] [sonrisa] yo entiendo ciertas quejas sobre el juego, pero para mi es el mejor con diferencia!!!

ahora entiendo que no aceptes o no hagas caso a las invitaciones que te enviamos la tropa, la verdad es que pienso lo mismo o casi que tu, he de reconocer que el modo offline con una alta dificultad es muy aditivo y con la nueva ia se echan muy buenas carreras.
a ver si alguien se trabaja un campeonato ó similar, pero de buen rollo y con gente limpia, a mi me da igual quedar ultimo siempre que pase un buen ratico.
Si te fijas en mi firma eso de SPR4cup es la web de un torneo que estoy corriendo con muy buen ambiente y nivel. Pasate por ahí y hablamos.
Yo también busco españoles para privadas ya que con los guiris da asco... Mi GT es BigBosspain, suelo estar por las noches, agregadme los que queráis (a ser posible mandar msj para decir que sois de EOL).
1 saludo.
Algunas recomendaciones para empezar, que acabo de coseguirlo¡¡
carloscom escribió:Algunas recomendaciones para empezar, que acabo de coseguirlo¡¡

Si tienes experiencia en Forza o Gran Turismo pues nada a ponerse al dia pero si nunca has jugado a juegos de este tipo vete poco a poco offline a ser posible y con paciencia seras rapido. Ten en cuenta que hay gente como por ejemplo yo que jugamos a todos los Gran Turismo y Forzas...eso son muchos años y muchisimas horas de perfeccionamiento...
SI, si que tengo experiencia jejeje, me referia sobre que coche cojer, o si es mejor las mejoras automaticas o las que decides tu una a una.
Una lastima qeu no tengo live, ni tendre.
Haber si por linkai...

Un saludo¡¡
elamigodelotro escribió:
bad73 escribió:la verdad es que el juego es largo largo largo y luego tiene mucha miga con el modo editor y el modo foto....yo la verdad llevo 865g y 47/50 logros y me esta gustando su modo offline,al tener tantos campeonatos los voy entremezclando para no aburrirme, creo que hasta que no me canse un pelin de el no me pasare por el live y tengo un par de colegas igual que yo...en el modo offline, subiendo la dificultad de la ia, sin apenas ayudas y con la vista interior es una gozada...casi mejor que en el online [sonrisa] [sonrisa] yo entiendo ciertas quejas sobre el juego, pero para mi es el mejor con diferencia!!!

ahora entiendo que no aceptes o no hagas caso a las invitaciones que te enviamos la tropa, la verdad es que pienso lo mismo o casi que tu, he de reconocer que el modo offline con una alta dificultad es muy aditivo y con la nueva ia se echan muy buenas carreras.
a ver si alguien se trabaja un campeonato ó similar, pero de buen rollo y con gente limpia, a mi me da igual quedar ultimo siempre que pase un buen ratico.

Yo tb juego modo offline, pero tengo una duda , estoy enganchado pero a mi el juego me parece facil.

Juego sin ayudas y con todo en modo dificil,excepto la linea de frenado y cambio de marchas en manual, vamos un 85% de incremento de puntos segun la tablita.

Llevo que desde empece el juego con mi honda fit (actualmente en clase C con 425) y en todas las carreras que he hecho desde que he empece y he ido evolucionando el coche hasta el maximo nivel segun la clase.

Llevo muchisimos circuitos y exceptuando en 2 o 3 y sin contar los redondos de velocidad, siempre le saco entre 1 y 2 segundos en vuelta rapida al segundo clasificado.

Yo creo que segun suba niveles de clase, esto se pondrá mas dificil ,¿no?

¿Os pasa esto a vosotros?

Un saludo.
Hombre es facil si tu coche es un pepino comparado con los de la IA XD.
yo he tenido la posibilidad de jugar un par de carreras con españoles, roberastur uno de ellos y me lo he pasado pipa, en nordschleife (perdon si lo he escrito mal) una pasada.. hacia tiempo que no me divertia tanto ... me hizo mucho acordar a hace un par de años con mis amigos en lan con el GT legends.. EPIC! XD
erebor escribió:Hombre es facil si tu coche es un pepino comparado con los de la IA XD.

jeje, es que en el forza dos habia coches que aunque los tuviese a tope en sus clases no siempre ganaba o era muy igualado,

Esta es la impresion que tengo yo, y a lo mejor es como dices tu que el fit es un pepinillo,jejejeje

El unico que me ha hecho sudar un poco es el lotus 111 o algo asi en mugello.

Lo que me jode un monton es que no se guraden las vueltas rapidas, me da una rabia que no veas.

Por cierto comente hace unas paginas que yo veia borrosa la info de vuelta verde o roja segun pasas por los stages y ya he visto lo que me pasa, como la vista de este parametro es como transparente, como haya cielo o nubes no lo distingo, sin embargo si el fondo es algo oscuro lo veo fenomenal. mirare bien las settings a ver si hay algo para configurarlo, porque me tiene mosca que en ciertos circuitos no identifico los numeros.

Un saludo.
hastri escribió:
elamigodelotro escribió:

Yo tb juego modo offline, pero tengo una duda , estoy enganchado pero a mi el juego me parece facil.

Juego sin ayudas y con todo en modo dificil,excepto la linea de frenado y cambio de marchas en manual, vamos un 85% de incremento de puntos segun la tablita.

Llevo que desde empece el juego con mi honda fit (actualmente en clase C con 425) y en todas las carreras que he hecho desde que he empece y he ido evolucionando el coche hasta el maximo nivel segun la clase.

Llevo muchisimos circuitos y exceptuando en 2 o 3 y sin contar los redondos de velocidad, siempre le saco entre 1 y 2 segundos en vuelta rapida al segundo clasificado.

Yo creo que segun suba niveles de clase, esto se pondrá mas dificil ,¿no?

¿Os pasa esto a vosotros?

Un saludo.

Hola

A mi particularmente me parece más fácil que el dos. Pero si te parece fácil, también puedes aprender a conducir con el cambio manual y el embrague. Le añade más dificultad y siempre hay alguna vez que se te va la olla y acabas reduciendo a primera en medio de una curva, jejejejeje
Yo aprendería a utilizar el cambio manual por lo menos por que vas más rápìdo.

Saludos.
DAvid.
Una pregunta rápida... ¿Es posible con la versión normal comprar los coches de la versión coleccionista si un usuario los pone a la venta en el juego?
hola gente.

bueno me acaba de llegar mi juego desde uk y con el un codigo para descargar... pero no se donde escribir el codigo, e probado en varios sitios y me dice es es incorrecto.

es la primera vez que tengo un codigo de estos y estoy muy perdido... podriais decirme cual es el lugar apropiado ???

un saludo.
Hola,me acaba de llegar el juego,la edicion limitada que trae unos codigos para que te den,coches y en teoria un theme para la interfax de la xbox me lo he descargado pero no lo encuentro por ninguna parte,a alguien le ha pasado.
Hola

A mi particularmente me parece más fácil que el dos. Pero si te parece fácil, también puedes aprender a conducir con el cambio manual y el embrague. Le añade más dificultad y siempre hay alguna vez que se te va la olla y acabas reduciendo a primera en medio de una curva, jejejejeje

Saludos.
DAvid.

juegas con volante??? porque para mi los pepinos de gama son muy faciles de llevar con pad, pero con el volante me parece muchisimo mas exigente, sin ir mas lejos el shelby kr500 sin ayudas no tiene nada que ver llevarlo con pad a llevarlo con volante(no veas lo qye se suda).

lo bueno es elegir coches potentes a ser posible traccion trasera todo manual y la ia en dificil...CON VOLANTE, se conducen tambien muy rapido, pero noto que permite menos margen de error que con el pad.

y si el tope de clase es por ejemplo la s700, pues no cojas un coche a s700, mejor pillate uno a s650 y veras como hay mas igualdad.
bad73 escribió:
Hola

Saludos.
DAvid.

juegas con volante??? porque para mi los pepinos de gama son muy faciles de llevar con pad, pero con el volante me parece muchisimo mas exigente, sin ir mas lejos el shelby kr500 sin ayudas no tiene nada que ver llevarlo con pad a llevarlo con volante(no veas lo qye se suda).

lo bueno es elegir coches potentes a ser posible traccion trasera todo manual y la ia en dificil...CON VOLANTE, se conducen tambien muy rapido, pero noto que permite menos margen de error que con el pad.

y si el tope de clase es por ejemplo la s700, pues no cojas un coche a s700, mejor pillate uno a s650 y veras como hay mas igualdad.

Hola

No, tengo el volante pero no tengo sitio estable donde dejarlo. Es la asignatura pendiente, eso lo dejo para el próximo Forza. No se, a mi parecer es más fácil que el dos, incluso jugando con coches de indice de rendimiento más pequeño. Ahora estoy por la sexta temporada y no recuerdo pasarlo muy putas en alguna carrera. Para las únicas clases que ya tengo preparados coches es para las bajas, en las altas he corrido con los que te van regalando y sin tocar. Pero no me preocupa mucho, ahora estoy en preparar coches para meterme en el online ya a tope y he empezado por las clases bajas.

La verdad es que los pepinos americanos no me gustan nada, ford gt, barracudas, etc... les tengo un paquete impresionante. En el dos era insufribles, que coñazo de coches. Si se podía correr sin ellos mejor, no se si en la realidad son así de dificil de llevar pero como sean menudo coñazo.

Juego todo el rato sin ayuas, menos en la clase R1 que activo el control de trancción en algunos coches. Lo que me he quedado flipado, me fije el otro día cuando pusieron las estadísticas online, es que casi todo el mundo utiliza la linea de freno y un poco menos la de acelerar. Yo esta ayuda no la utilizo nada, es un poco como jugar al excalextric. Mejor descubrir tu hasta donde puedes apurar y tal... La verdad es que me sorprendió mucho.

Saludos.
DAvid.
Juegazo autentico como pocos hay.Es uno de los que no pueden faltar en una coleccion de xbox 360.IMPRESIONANTE INCREIBLE.
Puf, ¿hay ya alguna forma para los Silver de conseguir dinero fácil? es que me quiero comprar el pack nuevo de coches, pero como vaya al ritmo de ahora no me merece la pena...
La verdad es que los pepinos americanos no me gustan nada, ford gt, barracudas, etc... les tengo un paquete impresionante. En el dos era insufribles, que coñazo de coches. Si se podía correr sin ellos mejor, no se si en la realidad son así de dificil de llevar pero como sean menudo coñazo.

A mi los cohes americanos me encantan [beer]

Es normal que los Muscle más antiguos como el Barracuda y compañía se conduzcan putapénicamente, pues son coches que su momento eran de alto rendimiento (V8, casi nada ) en comparación al utilitario medio, dotados de un sistema de tracción trasera que se queda en prehistórico en comparación con lo que puede llevar un coche de serie actual de los más baratos. Igualmente, para la gran mayoría de fanboys de este tipo de coches es precisamente este tipo de conducción lo que más les gusta de estos coches, aparte del rugido conmovedor del motor de ocho cilindros old school.

La verdad es que verlos de cerca y palparlos ayuda bastante a rendirse ante la belleza de estos vehículos, yo también les tenia tirria entre las películas americanas de los 70 y los modelos que había en el GT, pero cambié de chip al instante de tener unos cuantos delante de mis narices en una exposición de V8 antiguos americanos. Ese sonido es adicitivo como la metadona si a uno le gustan los coches.

Respecto a su conducción en Forza, en el 3 se ha mejorado muchísimo su realismo y poco tiene que ver con aquella salvajada irreal del 2. Si, son coches que por su naturaleza y tracción patinan, pero el efecto de tracción trasera de Forza 2 era un engañabobos tan descomunal aplicado a tantos coches, ya fuesen americanos, Lambos, Ferraris y tantos otros por citar que condenaban a la chatarrería al 60 % de los coches de serie de clase S hacia abajo que no fuesen de tracción integral o delantera.

Lo que daría yo por conducir uno de estos, eso si, el rango de terror de las gasolineras no me lo quitaba nadie. [+risas]

Imagen
onyvla escribió:hola gente.

bueno me acaba de llegar mi juego desde uk y con el un codigo para descargar... pero no se donde escribir el codigo, e probado en varios sitios y me dice es es incorrecto.

es la primera vez que tengo un codigo de estos y estoy muy perdido... podriais decirme cual es el lugar apropiado ???

un saludo.
En el bazar hay una opción que pone "canjear" código pues ahí lo metes y ya te sale directamente el contenido y la opción de descargar.
palmero45 escribió:Hola,me acaba de llegar el juego,la edicion limitada que trae unos codigos para que te den,coches y en teoria un theme para la interfax de la xbox me lo he descargado pero no lo encuentro por ninguna parte,a alguien le ha pasado.

Con el theme hubo problemas y lo acabaron poniendo para todo el mundo pero no encuentro el enlace que en el bazar sale de pago (era un enlace a Xbox.com, yo tengo la edición normal y me lo bajé gratis por ejemplo :D)
1saludo.
que lleva el papelito ese de rascar del forza?

merece la pena canjearlo? un saludo
Esta tarde después de recibir mi Xbox , desprecintarla e instalarla lo primero que he hecho es jugar al Forza , las primeras impresiones la verdad no me gustaron pero a medida que he ido jugando pues me ha ido gustando mas, la verdad y ya estoy deseando jugar contra vosotros por online.Queria jugar contra mi hermano pero no hay multijugador o que ? porque el multijugador que sale es el del Live.Otra pregunta , no vienen gratis en las Xbox nuevas 1 mes o 2 de live gratis ? es que no me venia ningun papel ni nada , sera que al conectarse tengo ese tiempo gratis? grácias
Lamatina escribió:Esta tarde después de recibir mi Xbox , desprecintarla e instalarla lo primero que he hecho es jugar al Forza , las primeras impresiones la verdad no me gustaron pero a medida que he ido jugando pues me ha ido gustando mas, la verdad y ya estoy deseando jugar contra vosotros por online.Queria jugar contra mi hermano pero no hay multijugador o que ? porque el multijugador que sale es el del Live.Otra pregunta , no vienen gratis en las Xbox nuevas 1 mes o 2 de live gratis ? es que no me venia ningun papel ni nada , sera que al conectarse tengo ese tiempo gratis? grácias

A mi cuando me devolvieron mi Xbox reparada tampoco me enviaron el codigo y llamé al SAT para decirlo y me dieron el codigo ellos mismos por telefono o me lo enviaron por email,ahora no me acuerdo como fue,pero vamos que te lo dan seguro
ToReRo D4V1D escribió:
Lamatina escribió:Esta tarde después de recibir mi Xbox , desprecintarla e instalarla lo primero que he hecho es jugar al Forza , las primeras impresiones la verdad no me gustaron pero a medida que he ido jugando pues me ha ido gustando mas, la verdad y ya estoy deseando jugar contra vosotros por online.Queria jugar contra mi hermano pero no hay multijugador o que ? porque el multijugador que sale es el del Live.Otra pregunta , no vienen gratis en las Xbox nuevas 1 mes o 2 de live gratis ? es que no me venia ningun papel ni nada , sera que al conectarse tengo ese tiempo gratis? grácias

A mi cuando me devolvieron mi Xbox reparada tampoco me enviaron el codigo y llamé al SAT para decirlo y me dieron el codigo ellos mismos por telefono o me lo enviaron por email,ahora no me acuerdo como fue,pero vamos que te lo dan seguro

Es que claro me la han enviado, que es nueva y he estado mirando y venia un tipo panfleto que ponia Xbox Live y estaba el dibujo del adaptador wifi pero ni codigo ni nada y me habia parecido leer por ahí que cuando te conectabas por primera vez ya te lo hacia para tener 1 mes gratis.
Lamatina escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

Es que claro me la han enviado, que es nueva y he estado mirando y venia un tipo panfleto que ponia Xbox Live y estaba el dibujo del adaptador wifi pero ni codigo ni nada y me habia parecido leer por ahí que cuando te conectabas por primera vez ya te lo hacia para tener 1 mes gratis.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-como-crear-una-cuenta-de-xbox-live-y-conseguir-el-mes-gratuito_677344
Mírate ese link, que aunque los pantallazos son del dashboard viejo supongo que básicamente seguirá siendo muy similar.
Grácias ya tengo el live activado pero no se que pasa que llevo 2 horas intentando jugar aunque sea 1 partida al forza por online y nada de nada , me conecto a una partida que haya 200 y me encuentro yo solo dentro y pasan minutos sin que nadie entre y cuando entra gente y va a comenzar la partida se me desconecta del live.

Mi GT es : RAULBS91
Lamatina escribió:Grácias ya tengo el live activado pero no se que pasa que llevo 2 horas intentando jugar aunque sea 1 partida al forza por online y nada de nada , me conecto a una partida que haya 200 y me encuentro yo solo dentro y pasan minutos sin que nadie entre y cuando entra gente y va a comenzar la partida se me desconecta del live.

Puede que tengas un problema con los puertos del router y tengas una NAT moderada. Haz el test de red desde el menú de configuración de la consola a ver que te indica.
Alguien ha podido poner el tema que viene con la edicion limitada,yo he metido los codigos los he descargado y no esta por ningun sitio,alguno lo sabe
palmero45 escribió:Alguien ha podido poner el tema que viene con la edicion limitada,yo he metido los codigos los he descargado y no esta por ningun sitio,alguno lo sabe

El tema no se descarga desde la consola se hace desde el PC: http://xbox.com/Forza3LCETheme Le das a descargar y la próxima vez que enciendas la consola te saldrá en la cola de descargas. Y como se descarga desde el PC no está limitado a las ediciones coleccionistas, lo puede coger quien quiera. El tema es soso a más no poder.
buenas de nuevo

acabo de empezar con las R2 y realmente estoy empezando a tener problemas, las cosas ya no son tan faciles [+risas]

que coches me recomendais de esta clase? con los que tengo la verdad es que no encuentro ninguno con el que sea competitivo. estaba mirando uno baratillo, el yundai, lo malo es la velocidad punta, pero parece muy manejable :(

un saludo y gracias!
shunzero360 escribió:buenas de nuevo

acabo de empezar con las R2 y realmente estoy empezando a tener problemas, las cosas ya no son tan faciles [+risas]

que coches me recomendais de esta clase? con los que tengo la verdad es que no encuentro ninguno con el que sea competitivo. estaba mirando uno baratillo, el yundai, lo malo es la velocidad punta, pero parece muy manejable :(

un saludo y gracias!

Pues el mejor es el Ferrari F50 GT. Pero ami por ejemplo me fue mejor con el nissan gtr nuevo, no se el nombre. Todo depende, si es un circuito como le mans, de calle el f50, pero a mi para fujimi me fue mejor el gtr. Que te confirmen por que yo hablo solo de mi experiencia.

Un saludo
El R2 que mejor me va es el Lexus, no me acuerdo del nombre completo del modelo pero es el único R2 de la marca.
coge el mazda r1 el que usa to cristo y bajalo a clase r2, veras tu... desinflale un peli las ruedas de atras mas que las de alante y ala..... date el gustazo jajajaja

pd: agregadme para jguar online Jebi Motors, a ser posibleponed que sois de eol, suelo jugar a cualquier ora es lo que tiene estar en paro
yo tambien me apunto para hechar unas carreras de buen rollo y sin guiris guarros.
gametarg: ajxbox369
porfavor no me linchen!!!! xDDD (por si acaso)

Es cierto que se pueden comprar por subasta los coches del pack este nuevo de descarga sin haverlos comprado? :S si es asi menuda chusta para los que lo han comprado

Alguien puede responderme a mi duda?
No hagas caso al lado oscuro Luke, el Mazda solo lo usan los del reverso tenebroso, es el camino más fácil y seductor [+risas]

La verdad es que es ver aparecer a alguien con el Mazda en las públicas y empezar el festín de expulsiones previa carrera, la gente empieza a estar quemada de este cheto, cosa comprensible pues condena a decenas de vehículos a la chatarrería.
Alguien me puede decir como ver la tabla de clasificación TrueSkill es decir lo de campeón 29 veterano 30 etc etc ...

En el juego se que no se puede o por lo menos no lo e visto , pero si existe esta clasificación en algún lugar tiene que estar el log no ?
Cristray escribió:porfavor no me linchen!!!! xDDD (por si acaso)

Es cierto que se pueden comprar por subasta los coches del pack este nuevo de descarga sin haverlos comprado? :S si es asi menuda chusta para los que lo han comprado

Alguien puede responderme a mi duda?

No, no se puede.
Lamatina escribió:Grácias ya tengo el live activado pero no se que pasa que llevo 2 horas intentando jugar aunque sea 1 partida al forza por online y nada de nada , me conecto a una partida que haya 200 y me encuentro yo solo dentro y pasan minutos sin que nadie entre y cuando entra gente y va a comenzar la partida se me desconecta del live.

Fijo que tienes la Nat mas cerrada que el culo de un muñeco
Preguntita...

¿El Nissan qashqai pertenece a los SUV o es un todoterreno normal y corriente?

PD: Ese coche es mi sueñoo!! [babas]
Gracias a todos por vuestras respuestas sobre el R2, probaré todos ellos ;)
Ya he podido jugar bien online he abierto puertos y desconectado firewall y va como la seda [fumando] y me ganaban todos XD .Porque tienen coches mas potentes que yo. [buuuaaaa]
Hmmm ahora que lo pienso... Cuando cojones van a incluir en un juego de coches la marca AIXAM, tiene que ser curioso ¿ehh?

si nadie sabe a lo que me refiero aquí va un modelo

Imagen

No se porque pero los coches sin carnet me gustan, son simpáticos xDD
Tendrían que hacer una clase G o algo así. Con un trasto de estos, solo en la recta de Mugello, ya te da para ir hacíendo café mientras aguantas el gatillo de aceleración presionado.

La gran asignatura pendiente de este juego son los coches de serie europeos que se escapen de los tres grandes alemanes.
Novum escribió:Para estos tendrían que hacer una clase G o algo así.

Con un trasto de estos, solo en la recta de Mugello, ya te da para ir hacíendo café mientras aguantas el gatillo de aceleración presionado.

Sería genial incluir la clase G, a mi me recuerdan a los daihatsu xDD

Y ahora no me digáis que esto no se parece a un mini

Imagen

es clavao!
Gente tengo un problemilla...

Relice la instalación del juego en un disco duro de 20 G pero al empezar a quedarme sin espacio lo borre... y ahora que tengo uno de 120 G no me deja realizar la instalacion de nuevo!!! alguien sabe como puedo hacerlo?

Saludos y gracias por adelantado!!!
L4nDeR escribió:Alguien me puede decir como ver la tabla de clasificación TrueSkill es decir lo de campeón 29 veterano 30 etc etc ...

En el juego se que no se puede o por lo menos no lo e visto , pero si existe esta clasificación en algún lugar tiene que estar el log no ?

Hola

No se si está por algún sitio, yo tampoco lo he visto.

Saludos.
DAVid.
buenas a todos, soy nuevo en este foro y suelo jugar al forza3 en publicas porque no tengo amigos con este juego.Realmente estoy hasta el culo de la gente sucia en la pista y por eso os pediria que me agregarais como amigo para echar unos piques, soy limpio y bastante malillo, juego con todo desactivado y en manual excepto abs y con volante. Bueno mi GT es spingi83, un saludo a todos.
agregado spingi, qe pasada, anoche me dio un trabe y dije, ea, vamos a desactivar completamente todo, embrague manual, sin abs, ni traccion, ni estabilidad, y sin la linea de frenado, dios.... media hora para dar una vuelta "decente" pero molaaaaa y si no pisas el embrague al cambiar se oye el ruido de la marcha rasgando para entrar jaja y jodiendose el embrague, queria preguntar, cual es la mejor configuracion del mando para jugar con embrague manual?

pd: es cosa mia... o se corre mas rapido con embrague manual?
17214 respuestas