Pues tengo todos los forza y el 3 desde ayer, y la verdad no veo mucha diferencia con los otros 2, seguimos con los mismos circuitos que te sabes de memoria aparte de que los nuevos se repiten demasiado en las pruebas, el modelado de los coches correcto sin mas pero falla la iluminacion y texturas, la vista interior de aprobado justito y los circuitos bastante vacios y con pocos detalles.
Otra cosa que me llama la atencion es la poca credibilidad de los vehiculos, yo tengo un astra opc y no tiene nada que ver las prestaciones del coche real con las del juego, en el juego parece que el coche tenga 100cv menos, el sonido de los coches no se parece ni de coña al real y las modificaciones exageradas, por ejemplo cogiendo un scirocco 2.0 tsi de serie y moficando la admision y 2 tonterias mas que segun el juego ganas 20cv, te meriendas sin pestañear a un focus rs con sus 305cv.
Luego esta el sistema de colisiones que es totalmente irreal, se agradece que este pero no de esta manera, me salgo en una curva y me estrello de lado y el coche sin un rasguño, me toco con el de delante un poquito en una curva en 2º a unos 50km/h y el coche hechando humo.
El juego me ha decepcionado por completo aunque no es un mal juego y tiene mucha variedad de coches y es lo que invita a seguir jugando, pero si este es el juego que tiene que plantarle cara al gt5....