• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

sitiki escribió:Hola

A mi me parece curioso que se acabe comparando este juego con otro que ni siquiera ha salido y ya veremos cuando sale a este paso. Deben ser privilegiados a los que ya se les ha mandado una copia de GT5.

Saludos.
DAvid.

A mí tambien me lo parece pero bueno yo me dedico más a jugar y pasar de estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza que hoy me acabo la 6ª temporada y solo me quedaría el logro de sacar todo oro.

Ganas tengo de acabar ya la temporada y empezar a currarme dos o tres coches por categoría para viciarme online.

Por cierto ayer estube un rato largo jugando en categoría F online y leñe la gente en el momento que sabe que coches son los que tiran más se tiran a por ellos y no los sueltan XD. De entre 7 y 8 personas que estabamos en la partida 4 o 5 llevaban el Golf MK2 y yo con mi 131 haciandoles sudar en frío XD aunque para mucha gente online la solución de cuando alguien les compite la carrera es embestirlo y sacarlo de pista... serán cabrones XD.

[beer]
erebor escribió:

A mi me parece curioso que se acabe comparando este juego con otro que ni siquiera ha salido y ya veremos cuando sale a este paso. Deben ser privilegiados a los que ya se les ha mandado una copia de GT5.

Saludos.
DAvid.

A mí tambien me lo parece pero bueno yo me dedico más a jugar y pasar de estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza que hoy me acabo la 6ª temporada y solo me quedaría el logro de sacar todo oro.

Ganas tengo de acabar ya la temporada y empezar a currarme dos o tres coches por categoría para viciarme online.

Por cierto ayer estube un rato largo jugando en categoría F online y leñe la gente en el momento que sabe que coches son los que tiran más se tiran a por ellos y no los sueltan XD. De entre 7 y 8 personas que estabamos en la partida 4 o 5 llevaban el Golf MK2 y yo con mi 131 haciandoles sudar en frío XD aunque para mucha gente online la solución de cuando alguien les compite la carrera es embestirlo y sacarlo de pista... serán cabrones XD.

[beer]

Hola

Yo estoy igual, en la sexta temporada y después a pasar los eventos. Para desconectar un poco me dedico a buscar tuneos y hacer tiempos en los circuitos. Así me voy creando un garaje competitivo.

Lo de los coches tambien pasaba en el dos, todo el mundo con los mismos coches, pero es normal. De todas las maneras pueden ir todos con el Golf, pero si no lo tienes bien tuneado, nada que hacer.

Lo de las partidas públicas es curioso. Creo que hay gente con mucho nivel que lo ha conseguido a base de hostiar a la gente. No es normal que te pases por la piedra a dos campeones sacandoles una vuelta de ventaja.

Saludos.
DAvid.

Saludos.
DAvid.
un dato que me acaba resular curioso y que en realidad no entiendo jajaja, porque el honda civic europeo trae en volante por la izquierda, y el honda civic japones lo trae por la derecha? me refiero al ultimo modelo de honda civic, el europeo todos sabemos que es el que no trae culo y el japones el otro que sale que es rarillo jajaja
miliko_one escribió:
Alexis77 escribió:
miliko_one escribió:Pues tengo todos los forza y el 3 desde ayer, y la verdad no veo mucha diferencia con los otros 2, seguimos con los mismos circuitos que te sabes de memoria aparte de que los nuevos se repiten demasiado en las pruebas, el modelado de los coches correcto sin mas pero falla la iluminacion y texturas, la vista interior de aprobado justito y los circuitos bastante vacios y con pocos detalles.
Otra cosa que me llama la atencion es la poca credibilidad de los vehiculos, yo tengo un astra opc y no tiene nada que ver las prestaciones del coche real con las del juego, en el juego parece que el coche tenga 100cv menos, el sonido de los coches no se parece ni de coña al real y las modificaciones exageradas, por ejemplo cogiendo un scirocco 2.0 tsi de serie y moficando la admision y 2 tonterias mas que segun el juego ganas 20cv, te meriendas sin pestañear a un focus rs con sus 305cv.
Luego esta el sistema de colisiones que es totalmente irreal, se agradece que este pero no de esta manera, me salgo en una curva y me estrello de lado y el coche sin un rasguño, me toco con el de delante un poquito en una curva en 2º a unos 50km/h y el coche hechando humo.
El juego me ha decepcionado por completo aunque no es un mal juego y tiene mucha variedad de coches y es lo que invita a seguir jugando, pero si este es el juego que tiene que plantarle cara al gt5....

venga troll q se te ha visto el plumero sony-adicto [+furioso]

Si soy sony-adicto por tener una ps3 y el prologue y 2 xbox y 2 x360 si soy sony-adicto que el vamos a hacer :(, tengo 33 años y en mi casa hay mas consolas que juegos originales en la tuya, no hay que juzgar a la ligera sin conocerme y nene he dado mi opinion del juego y el gt5 para mi es mejor que el forza 3 en conjunto, es mi opinion y puede gustar o no pero llamar a una persona sony-adicto por eso es de crios.

Pues tu comentario es bastante trollero la verdad, y te lo digo de buenas ;)

Y es del reves, GT5 tiene que plantarle cara al Forza3, porque este ultimo es el actual referente de conduccion. El GT5 por ahora es solo humo. Yo he tenido el GT5P Y el GTP y sinceramente son dos juegos muy mediocres. Aun recuerdo esa publicidad con 800 coches del GTP, hay el mismo Honda civic con el nombre cambiado como 6 veces [qmparto] [qmparto]

Te quejas de que no se comporta real respecto a tu astra, pues ya me diras si los coches-barca de la saga gran turismo tienen unas reacciones mas reales, !Carlos no me jod**!. Y luego las colisiones, serán mas reales en el GT5P (ah no, que no hay). Y en el GT5 a ver que hacen cuando salga (no pienso decir el motivo de los infinitos retrasos). Yo he jugado (y tengo) absolutamente todos los gran turismo, y si, en su momento varios de ellos fueron geniales. Pero tambien han lanzado mediocridades simplemente abusando de su marca, porque mucha gente no ve mas allá de sus narices y se cree que solo existe el "Real Driving Simulation".

Y la comunidad del Forza (aunque no es perfecta), es algo que nunca tendrá GT5. Aqui se puede crear y compartir practicamente todo.

El Forza 3 no es perfecto, hay multitud de cosas mejorables (ya las enumeraré un dia en una crítica CONSTRUCTIVA), pero tambien es cierto que a dia de hoy NO tiene rival. Eso si, el dia 17 ahí estaré el primero para probar el GT Academy (les encanta poner nombres estúpidos a las demos, parece que asi venden mas), lo que no quita que sea el más esceptico de toda la comunidad.

EDITO: Quito una borderia que estaba fuera de lugar xD eso pasa por contestar en caliente
El Forza 3 no es perfecto, hay multitud de cosas mejorables (ya las enumeraré un dia en una crítica CONSTRUCTIVA), pero tambien es cierto que a dia de hoy NO tiene rival. Eso si, el dia 17 ahí estaré el primero para probar el GT Academy (les encanta poner nombres estúpidos a las demos, parece que asi venden mas), lo que no quita que sea el más esceptico de toda la comunidad.

Ah y yo tengo mas del doble de juegos originales que caballos tiene tu Astra OPC ;)[/quote]

El forza 3 me gusta de hecho acabo de jugar una partida ahora mismo, se le habia dado mucho bombo al forza 3 y como ya he dicho los tengo todos incluido el 1º de xbox y por aqui y mas foros salio la tipica discusion sobre que se merendaba al gt5 y todo lo demas, y en MI OPINION no lo creo, no voy a entrar en la tipica discusion sony vs ms pq soy neutral totalmente y todas tienen su pros y contras, como ya he comentado en casa tengo mas de 15 consolas y algunas con mas de 20 años y bueno no tengo mas de 500 juegos originales como tu no creo que una tienda game tampoco los tenga [risita] . Volviendo al tema del forza 3 no encuentro ni que sea sucesor del 2 mas bien una expansion y no solo le pasa a este juego sino a muchos de todas las plataformas ultimamente, para mi un juego normalito con muchas posibilidades pero para MI GUSTO el dirt 2 es mejor en todo por ejemplo. Las comparaciones son odiosas ya lo se pero el modelado de los coches el gt5p se lo funde y aun con la nula deteccion de golpes y siendo una demo jugar en un plasma fullhd de 42" al gt5p con el volante logitech g25 con la vista interna es lo mas real que he podido jugar en mi casa sin contar el rfactor de pc, en cambio en la misma tv con el volante oficial de ms con el forza 3 no es lo mismo, y repito no soy fanatico de ninguna consola sino de las consolas, tambien me tacharon de tali-sony por decir que el gow2 me parecia mucho mejor que el killzone, en fin que nunca llueve a gusto de todos.
aqui que, el personal solo se fija en los graficos, un juego de coches no todo son graficos, si no ahi tienes el life for speed, que en simulacion se funde a ambos juegos y no tiene unos graficos sobervios para ser mejor juego, el problema es que hoy dia la gente si un juego no tiene unos graficos de la ostia, pues ya ese juego es una basura, y eso me da pena.... en cuanto a simulacion el forza es mejor que el gt en mi opinion
Jebi-Motors escribió:aqui que, el personal solo se fija en los graficos, un juego de coches no todo son graficos, si no ahi tienes el life for speed, que en simulacion se funde a ambos juegos y no tiene unos graficos sobervios para ser mejor juego, el problema es que hoy dia la gente si un juego no tiene unos graficos de la ostia, pues ya ese juego es una basura, y eso me da pena.... en cuanto a simulacion el forza es mejor que el gt en mi opinion

Los graficos son muy importantes para la inmersion en un juego, y en uno de coches con modelos reales mas junto con la experiencia de conduccion y aqui el rfactor de pc se merienda a todos los gt5p y forza 3, pero ver que mi coche sale con los faros blancos!!??, corre menos y el sonido del motor ni se parece algo falla.
Pues nada, esa es tu opinion, pero si no quieres que te tachen de troll mejor no entres haciendo odiosas comparaciones (que además creo que hacen falta mas de un par de partidas para valorar un juego). Las críticas expuestas de manera razonable todo el mundo las contesta de buenas maneras :)

Y cierto es que yo no tengo una fullhd de 42'' con el g25, pero con mi Philips 109B6 CRT de 19'' y el mando de la xbox lo gozo mas que suficiente [qmparto]

Un saludo y a disfrutar del GT5P (aunque yo no entienda como) [oki]

PD: Además, si tu Astra OPC corré mas en la vida real que en el juego, pues alegrate hombre! [+risas]
miliko_one escribió:Pues tengo todos los forza y el 3 desde ayer, y la verdad no veo mucha diferencia con los otros 2, seguimos con los mismos circuitos que te sabes de memoria aparte de que los nuevos se repiten demasiado en las pruebas, el modelado de los coches correcto sin mas pero falla la iluminacion y texturas, la vista interior de aprobado justito y los circuitos bastante vacios y con pocos detalles.
Otra cosa que me llama la atencion es la poca credibilidad de los vehiculos, yo tengo un astra opc y no tiene nada que ver las prestaciones del coche real con las del juego, en el juego parece que el coche tenga 100cv menos, el sonido de los coches no se parece ni de coña al real y las modificaciones exageradas, por ejemplo cogiendo un scirocco 2.0 tsi de serie y moficando la admision y 2 tonterias mas que segun el juego ganas 20cv, te meriendas sin pestañear a un focus rs con sus 305cv.
Luego esta el sistema de colisiones que es totalmente irreal, se agradece que este pero no de esta manera, me salgo en una curva y me estrello de lado y el coche sin un rasguño, me toco con el de delante un poquito en una curva en 2º a unos 50km/h y el coche hechando humo.
El juego me ha decepcionado por completo aunque no es un mal juego y tiene mucha variedad de coches y es lo que invita a seguir jugando, pero si este es el juego que tiene que plantarle cara al gt5....

Hombre, lo de que las modificaciones son exageradas te doy un poco la razon, aun que no estoy seguro, pero lo de que los sonidos no son reales... para mi al menos lo son, yo he visto par de astra opc uno es de un conocido mio y te puedo decir que el sonido es muy parecido, lo que pasa es que si vas conduciendolo no se oye como desde fuera, ten en cuenta tambien que los velocimetros de los coches son del todo reales, vamos que siempre marcan unos 10 km/h mas de lo que realmente vas, y la del juego se supone que es velocidad real. Por ejemplo las especificaciones del astra opc en el forza 2 estaban mal, porque un astra opc en 2ª no pilla 120, pero ahora lo han arreglado y en el forza 2 pilla 100 como en realidad.

Lo suyo seria mirar cuanto tiempo haces en el circuito de calatuña con un opc en realidad y en el juego.
Bueno dejo mi GT: dRak0 sg90 por si alguien me quiere agregar para hechar algunas partidas alguna vez. Voy por el año 4 y juego con los parametros predefinidos de la dificultad dificil que viene en el juego.

La verdad que para tunear no tengo ni idea, ¿algun consejo a seguir? Gracias
Quejarse de que en un Forza un coche no suena como en la realidad cuando es uno de sus puntos fuertes y con diferencia respecto a la competencia, tela.
Entonces cuando juegues con el OPC en el gran turismo igual te da un infarto.
En el Prologue mismamente, te coges el California, lo revolucionas y suena a 4 cilindros con tubarro.
A ver señores, el unico Astra OPC q sale en el juego no es de calle, eso para empezar. Como coño van a comparar el sonido del motor de un coche de calle con uno de circuito? vamos señores un poco de seriedad. He subido a un seat ibiza de calle y a uno de rally y el sonido es tan parecido como un elefante y una hormiga así q no me jodan. Dejen de hacer comparaciones tontas, lo pido por favor
He jugado 3 carreras hace un rato en el online y en las 3 me han echado fuera de la pista en las últimas vueltas. [mamaaaaa]
miliko_one escribió:El Forza 3 no es perfecto, hay multitud de cosas mejorables (ya las enumeraré un dia en una crítica CONSTRUCTIVA), pero tambien es cierto que a dia de hoy NO tiene rival. Eso si, el dia 17 ahí estaré el primero para probar el GT Academy (les encanta poner nombres estúpidos a las demos, parece que asi venden mas), lo que no quita que sea el más esceptico de toda la comunidad.

Ah y yo tengo mas del doble de juegos originales que caballos tiene tu Astra OPC ;)

El forza 3 me gusta de hecho acabo de jugar una partida ahora mismo, se le habia dado mucho bombo al forza 3 y como ya he dicho los tengo todos incluido el 1º de xbox y por aqui y mas foros salio la tipica discusion sobre que se merendaba al gt5 y todo lo demas, y en MI OPINION no lo creo, no voy a entrar en la tipica discusion sony vs ms pq soy neutral totalmente y todas tienen su pros y contras, como ya he comentado en casa tengo mas de 15 consolas y algunas con mas de 20 años y bueno no tengo mas de 500 juegos originales como tu no creo que una tienda game tampoco los tenga [risita] . Volviendo al tema del forza 3 no encuentro ni que sea sucesor del 2 mas bien una expansion y no solo le pasa a este juego sino a muchos de todas las plataformas ultimamente, para mi un juego normalito con muchas posibilidades pero para MI GUSTO el dirt 2 es mejor en todo por ejemplo. Las comparaciones son odiosas ya lo se pero el modelado de los coches el gt5p se lo funde y aun con la nula deteccion de golpes y siendo una demo jugar en un plasma fullhd de 42" al gt5p con el volante logitech g25 con la vista interna es lo mas real que he podido jugar en mi casa sin contar el rfactor de pc, en cambio en la misma tv con el volante oficial de ms con el forza 3 no es lo mismo, y repito no soy fanatico de ninguna consola sino de las consolas, tambien me tacharon de tali-sony por decir que el gow2 me parecia mucho mejor que el killzone, en fin que nunca llueve a gusto de todos.[/quote]

Menos mal que dices que es para tu gusto, lo del Dirt 2, porque la verdad es que es un juego que han echado a perder bastante, el manejo ni se asoma a las sensaciones que transmite el forza y ni en extensión ni en opciones se aproxima siquiera.

En cuanto a lo de la experiencia con el GT5 prologue y el g25, claro está, si comparas el volante oficial de microsoft con el pepino del g25, pues no hay color, si jugases con el volante de fanatec al forza3 quizás tendrías otra opinión, de momento te puedo asegurar que se "sienten" de p...madre los cambios en las configuraciones de los coches, no llega al nivel del race pro, pero no está nada mal, ya veremos la demo esa de GT5 a ver cómo se comporta...

Y ya por último, decirte que ese rollo de plantarle cara al GT5, creo que nos equivocamos, estos juegos no compiten entre sí, simplemente se "ayudan" el uno al otro, dándose publicidad mutuamente, toda esta "guerra" que nosotros nos montamos lo único que hace es crear más expectación por ambos juegos, y que yo sepa, ninguno le va a robar ventas al otro, pues son exclusivíiiiisimos.

PD. Lo que más odio yo del forza son las clases de "ir a comprar el pan" (F,D...) y los p...minicircuitos de menos de 1 km...

A mi me parece curioso que siempre se acabe comparando este juego con otro que ni siquiera ha salido y ya veremos cuando sale a este paso. Deben ser privilegiados a los que ya se les ha mandado una copia de GT5. Joder ya quisiera la iglesia todos los actos de fe que se hacen en este mundillo.

Saludos.
DAvid.

Encima ha sido retrasado para verano del año que viene xDDD

como esto siga así el juego no va a ver la luz ni de coña

Moderador: El trolleo sobra
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por eso tengo y colecciono todas las consolas que puedo, hay juegos exclusivos de x360 como los gow, pgr, halo, etc que estan entre mis favoritos y otros en ps3, aunque los que son multiplataforma son un poco mejores en x360, yo he opinado mi experiencia con el forza 3 y para gustos los colores y solo he comentado que me parece mejor el gt5p aun siendo una demo y a la espera de lo que puede dar de si el gt5 si algun dia sale. Estoy de acuerdo que el dirt 2 es arcade total pero me parece mas divertido que el forza 3 y graficamente mejor, no se que hay de malo en opinar eso. De los must have que faltaban por salir en x360 y aqui incluyo al tekken 6, ac2, mf2 que es el que me falta aun, forza 3, el que mejor me ha sorprendido a sido el assasins 2, y eso que al 1º me lo regalaron para ps3 cuando salio y solo jugue 4 veces, el tekken 6 esta bien pero sin innovaciones y el forza 3 sobrevalorado, cada cual tiene sus gustos tengo amigos que los juegos de coches no le gusta ninguno y en cambio le pones un mario galaxy y flipan solos.

Alexis77 escribió:A ver señores, el unico Astra OPC q sale en el juego no es de calle, eso para empezar. Como coño van a comparar el sonido del motor de un coche de calle con uno de circuito? vamos señores un poco de seriedad. He subido a un seat ibiza de calle y a uno de rally y el sonido es tan parecido como un elefante y una hormiga así q no me jodan. Dejen de hacer comparaciones tontas, lo pido por favor

El astra Opc que sale en el juego es el vauxhall vxr, que es como se vende en inglaterra y aunque no lo tengo en el juego para llevarlo si que lo he elegido en alguna repeticion y diria que esta de serie, y ya te digo que el opc no suena como el real ya que le cambia el sonido a partir de 4500rpm y si has subido o probado uno sabras a lo que me refiero, otro caso similar es el del focus rs que tampoco se le parece el sonido ni de coña. En cambio por probar he puesto el forza 2 y el sonido es mas real, tanto en el opc como en el r32 mkIV, no es relevante pero ya que sale mi coche en un juego pues comparo con la realidad.
(mensaje borrado)
a ver sitiki colega, yo soy fan de los coches en si no del juego. Lo digo para q no haya malentendidos. Pero me toca las pelotas q venga gente todos los dias a inventarse fallos de este juego q a mi me parace un gran juego para todos los fans del automovil. Fallos por supuesto q tiene pero eso no le quita categoría, no existe el juego perfecto. Pero eso de q la gente se invente cosas por eso no paso. He probado mil maneras de q los coches vuelen (uno q dijo por aquí q los coches volaban a la minima si saltaban un piano), q se volvieran fantasmas y adelantabas pasando a traves de los coches, etc... he probado y comprobado todos y cada uno d los fallos q dice la gente y el 99% son falsos. Y quien es esa gente en su mayoría??? lo adivinas??? si, señor, los fans de Sony. Una gran consola a la q estoy cogiendo manía por ese tipo de personas. Una pena. P.D.: a los q dicen por ahí q algunos coches no dan las marchas os habeís fijado bien? porq algunos coches tienen los cambios de levas detras del volante y por eso no baja la mano. Da la marcha con un dedo, es casi imperceptible pero si se fijan bien se puede ver
Yo hoy he estado conduciendo un alfa romeo (no recuerdo el modelo pero es el mas pequeño) y dentro del coche (cámara del volante) se ve al tío moviendo el brazo para poner la marcha siguiente

sin embargo cojo un vauxhall (creo que el monaro, no se) y no mueve el brazo

por lo cual no se me ocurre decir que si es un fallo o si eso es normal

PD: Hablando de Vauxhall, ya les vale a los de forza solo incluir dos coches de la gama Opel, es que para uno de calle que hay y es el Speedester y el Astra es de circuito... Con las ganas que tengo de ver el vectra o el astra de opel (Vale y me diréis que el astra ya está en Vauxhall, pero es que yo soy más de Opel, no se si se me entiende)
Alexis77 escribió:a ver sitiki colega, yo soy fan de los coches en si no del juego. Lo digo para q no haya malentendidos. Pero me toca las pelotas q venga gente todos los dias a inventarse fallos de este juego q a mi me parace un gran juego para todos los fans del automovil. Fallos por supuesto q tiene pero eso no le quita categoría, no existe el juego perfecto. Pero eso de q la gente se invente cosas por eso no paso. He probado mil maneras de q los coches vuelen (uno q dijo por aquí q los coches volaban a la minima si saltaban un piano), q se volvieran fantasmas y adelantabas pasando a traves de los coches, etc... he probado y comprobado todos y cada uno d los fallos q dice la gente y el 99% son falsos. Y quien es esa gente en su mayoría??? lo adivinas??? si, señor, los fans de Sony. Una gran consola a la q estoy cogiendo manía por ese tipo de personas. Una pena. P.D.: a los q dicen por ahí q algunos coches no dan las marchas os habeís fijado bien? porq algunos coches tienen los cambios de levas detras del volante y por eso no baja la mano. Da la marcha con un dedo, es casi imperceptible pero si se fijan bien se puede ver

Tampoco te lo tomes asi, mis comentarios han sido pues con todas las ilusiones puestas en el juego tras el hype que se ha montado, y comprobar que no era lo que esperaba. El juego malo de ninguna manera, mejorable como todos. Mis comentarios no eran para empezar otra "guerra" entre ms y sony solo que me creia que el forza 3 seria el anti-gt5 por la espectacion generada pero a mi parecer le falta mucho viendo el prologue y lo que puede dar de si el gt5 que a lo mejor finalmente se queda en una mierda como el de la psp.
Actualmente es inevitable la comparacion de los juegos entre una y otra plataforma incluidos los que son multiplataforma cosa que a mi me da igual, solo he comentado mis primeras impresiones con el juego y me ha decepcionado y como ya he comentado el caso contrario me ha ocurrido con el ac2 que al 1º casi ni jugue y esta 2º parte me tiene enganchadisimo.

GRAN TORINO escribió:Yo hoy he estado conduciendo un alfa romeo (no recuerdo el modelo pero es el mas pequeño) y dentro del coche (cámara del volante) se ve al tío moviendo el brazo para poner la marcha siguiente

sin embargo cojo un vauxhall (creo que el monaro, no se) y no mueve el brazo

por lo cual no se me ocurre decir que si es un fallo o si eso es normal

PD: Hablando de Vauxhall, ya les vale a los de forza solo incluir dos coches de la gama Opel, es que para uno de calle que hay y es el Speedester y el Astra es de circuito... Con las ganas que tengo de ver el vectra o el astra de opel (Vale y me diréis que el astra ya está en Vauxhall, pero es que yo soy más de Opel, no se si se me entiende)

El focus rs no existe con cambio automatico y el piloto no mueve la mano al cambiar al menos con el cambio automatico en el juego, no se si poniendolo en manual si hace la animacion. Y me parece que con el opc os equivocais no es el de circuitos es el de calle al menos es de las carreras que he visto yo, subir una foto y os lo confirmo, el astra opc de circuitos es el opc race camp y entre muchas cosas tiene un aleron trasero inmenso y con 300cv y lleno de pegatas, ojo que tambien hay un opc race camp de calle que sale con menos equipamiento y el nurburgring edition aunque solo para el mercado aleman, luego estan los preparadores como steinmetz e imrscher.
no se para los demas,pero un fallo grande ke le veo del live,es ke no haya carreras publicas por ekipos(como pgr4 y dirt2)joder este tipo de carreras junto a los colegas(no contra ellos)estan de puta madre,y ya puesto una clasificacion de ekipos oficiales,con datos de carreras,region,victorias,podios,integrantes.
yo lo tengo claro si no sacan mejoras de este indole,el contenido de pago para otros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alexis77 escribió:a ver sitiki colega, yo soy fan de los coches en si no del juego. Lo digo para q no haya malentendidos. Pero me toca las pelotas q venga gente todos los dias a inventarse fallos de este juego q a mi me parace un gran juego para todos los fans del automovil. Fallos por supuesto q tiene pero eso no le quita categoría, no existe el juego perfecto. Pero eso de q la gente se invente cosas por eso no paso. He probado mil maneras de q los coches vuelen (uno q dijo por aquí q los coches volaban a la minima si saltaban un piano), q se volvieran fantasmas y adelantabas pasando a traves de los coches, etc... he probado y comprobado todos y cada uno d los fallos q dice la gente y el 99% son falsos. Y quien es esa gente en su mayoría??? lo adivinas??? si, señor, los fans de Sony. Una gran consola a la q estoy cogiendo manía por ese tipo de personas. Una pena. P.D.: a los q dicen por ahí q algunos coches no dan las marchas os habeís fijado bien? porq algunos coches tienen los cambios de levas detras del volante y por eso no baja la mano. Da la marcha con un dedo, es casi imperceptible pero si se fijan bien se puede ver

Hola

No se por que te refieres a mi. No he dicho nada malo del juego, o es que no entiendo tu mensaje.

Saludos.
DAvid.
El viernes por la noche me descargué la expansion de las navidades, he probado el Panoz, Jaguar nuevo, Porsche Panamera y el Audi S4. Este ultimo me ha dejado LOQUÍSIMO!
Me encanta el coche, le he subido a clase A a base de neumaticos, frenos y suspension y el coche me encanta como va. Recomendable 100%
Oye una duda que me ha entrado:

Resulta que hoy ya he terminado la temporada 6 y he empezado a comprar coches para prepararlos por el online y hay va mi pregunta

¿sabeis si nuestro garaje tiene limite de coches para comprar? ¿y si lo tiene cuantos coches es el límite?
Buenas, soy nuevo en el foro aunque un lector adicto desde hace un tiempo.
He leido en algunos post que hay un foro en el que dejais los gamertags para así poder hacer partidas privadas con todos españoles.
Es posible que alguien que sepa de la existencia de ese foro ponga el link para poder unirme por favor?
Si no existiera, podriamos hacer un post donde poner solo los gamertags y así poder ir agregando y quitando amigos en una misma noche porque me he encontrado que he agregado a alguien para jugar al forza y luego no se conecta en 1 semana y yo lo que digo que podriamos jugar cualquier dia o noche y si no tenemos a nadie conectado pues ir al post y volver a agregar a gente y borrar los no conectados. Seria posible o me explico como un libro cerrado? jajaja
Por si acaso aprovecho para dejar mi gamertag: wyllys
Un saludo.
David
erebor escribió:¿sabeis si nuestro garaje tiene limite de coches para comprar? ¿y si lo tiene cuantos coches es el límite?

No hay límites, es como el 2 y el 1, ilimitado, te puedes comprar los coches que tu quieras ;)
GRAN TORINO escribió:
erebor escribió:¿sabeis si nuestro garaje tiene limite de coches para comprar? ¿y si lo tiene cuantos coches es el límite?

No hay límites, es como el 2 y el 1, ilimitado, te puedes comprar los coches que tu quieras ;)

Gracias por que yo estaba todo convencido de que en el Forza 2 había límite, no me preguntes por que XD pues entonces puedo comprarme todos los coches que me gustan sin miedo, bueno hasta donde me lleguen los créditos claro [+risas]
erebor escribió:
GRAN TORINO escribió:

Gracias por que yo estaba todo convencido de que en el Forza 2 había límite, no me preguntes por que XD pues entonces puedo comprarme todos los coches que me gustan sin miedo, bueno hasta donde me lleguen los créditos claro [+risas]

No te preocupes, te puedes comprar los que quieras
mi primo tiene 300 coches en el garaje (está to picao) xD
Una cosita, en el forza 2 SI habia limite de coches. Mas que nada porque para conseguir el logro de tener todos los coches tuve q vender algunos repetidos...
LaReal escribió:Una cosita, en el forza 2 SI habia limite de coches. Mas que nada porque para conseguir el logro de tener todos los coches tuve q vender algunos repetidos...

te me has adelantado jeje. pues es cierto me paso lo mismo y tuve que vender coches bien preparados para hacer hueco a los que me faltaban para sacar el logro de todos los coches. pero vamos el limite en forza2 era de algunos mas de todos los que podias comprar asique me imagino que en este sera igual. lo malo es para los que nos gusta tener varios del mismo modelo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:Por cierto.. una consulta sobre el volante.. si se activa el abs... ¿¿el pedal de freno tambien simula los golpecitos al frenar??

Me autocito para ver si alguien puede responderme. :)
DavidGoBa escribió:
DavidGoBa escribió:Por cierto.. una consulta sobre el volante.. si se activa el abs... ¿¿el pedal de freno tambien simula los golpecitos al frenar??

Si te refieres al pedal del volante oficial de Microsoft te diría que has fumado, y por que no ofreces! :D

Saludos.
davidcc5 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro aunque un lector adicto desde hace un tiempo.
He leido en algunos post que hay un foro en el que dejais los gamertags para así poder hacer partidas privadas con todos españoles.
Es posible que alguien que sepa de la existencia de ese foro ponga el link para poder unirme por favor?
Un saludo.
David

Aquí mismo hay un montón de gamertags de gente con el juego

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-forza-motorsport-3-6-copa-spr4-tvr-sagaris_1324881
mecro escribió:
DavidGoBa escribió:

Si te refieres al pedal del volante oficial de Microsoft te diría que has fumado, y por que no ofreces! :D

Saludos.

Bueno pues ya veo que no..

:p :p :p
Buenas alguien se ha pasado el juego al 100 % es que hoy he mirado mis stats y se me ha caido el alma a los pies...Despues de 35 horas jugando,25 en el escaparate y yo no se cuantas en los menus y el taller llevo solo el 17 % del juego completado.La cosa es que el juego me gusta pero aun voy por la 5ª temporada y se me esta haciendo un poco largo.Alguien que se haya pasado el juego al 100 % me dice cuantas horas le ha tenido que echar?

Saludos.
No creo que haya nadie que tenga el 100 % por aquí.

Acabar el modo temporada, al menos en base a lo que pone en los logros, es finiquitar el sexto año, pero el modo Eventos es una bestialidad de pruebas que va a llevar mucho tiempo hacerlas poco a poco.

En mi caso le doy unos cuantos meses para ver toda esa pantalla con la V incrustada.

Mal asunto el ir con prisas.
ELBOLA360 escribió:Buenas alguien se ha pasado el juego al 100 % es que hoy he mirado mis stats y se me ha caido el alma a los pies...Despues de 35 horas jugando,25 en el escaparate y yo no se cuantas en los menus y el taller llevo solo el 17 % del juego completado.La cosa es que el juego me gusta pero aun voy por la 5ª temporada y se me esta haciendo un poco largo.Alguien que se haya pasado el juego al 100 % me dice cuantas horas le ha tenido que echar?

Saludos.

Largo?? pues si... que lo es si. Para mi asi tendrian que ser todos los juegos.. y no acabartelo a los dos dias.
Hola

Hay que tomarselo con tranquilidad, yo acabaré la sexta temporada y después iré acabando los eventos conforme necesite dinero para comprar coches y tunear. En cuanto acabe la sexta el juego ya es para el online y echar un par de eventos cada día hasta acabarlos.

Saludos.
DAvid.
Novum escribió:No creo que haya nadie que tenga el 100 % por aquí.

Yo estoy en ello y si, es largo el cabrón pero me encantan los juegos largos. El Forza 2 tarde 4 meses en pasarme todas las pruebas [+risas]
DavidGoBa escribió:
ELBOLA360 escribió:Buenas alguien se ha pasado el juego al 100 % es que hoy he mirado mis stats y se me ha caido el alma a los pies...Despues de 35 horas jugando,25 en el escaparate y yo no se cuantas en los menus y el taller llevo solo el 17 % del juego completado.La cosa es que el juego me gusta pero aun voy por la 5ª temporada y se me esta haciendo un poco largo.Alguien que se haya pasado el juego al 100 % me dice cuantas horas le ha tenido que echar?

Saludos.

Largo?? pues si... que lo es si. Para mi asi tendrian que ser todos los juegos.. y no acabartelo a los dos dias.

Pues yo si me lo acabe entero, de hecho tardé 2 semanas en pasarmelo y te puedo contestar al numero de horas.
Aproximadamente son unas 90 - 100 horas de conducción, eso sin contar con los tiempos de carga y otros. Recomendación= contratar conductor para las carreras largas y ponerse a ver la tele, jejeje.
Un abrazo.
davidcc5 escribió:
DavidGoBa escribió:

Saludos.

Pues yo si me lo acabe entero, de hecho tardé 2 semanas en pasarmelo y te puedo contestar al numero de horas.
Aproximadamente son unas 90 - 100 horas de conducción, eso sin contar con los tiempos de carga y otros. Recomendación= contratar conductor para las carreras largas y ponerse a ver la tele, jejeje.
Un abrazo.
eso no es pasarselo, en cualquier caso la mitad del juego te lo ha pasado la maquina
davidcc5 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro aunque un lector adicto desde hace un tiempo.
Si no existiera, podriamos hacer un post donde poner solo los gamertags y así poder ir agregando y quitando amigos en una misma noche porque me he encontrado que he agregado a alguien para jugar al forza y luego no se conecta en 1 semana y yo lo que digo que podriamos jugar cualquier dia o noche y si no tenemos a nadie conectado pues ir al post y volver a agregar a gente y borrar los no conectados.
Seria posible o me explico como un libro cerrado? jajaja
Un saludo.
David

Pues eso, yo creo que la idea estaria bien no?
Hola

Pues si, no le acabo de ver la gracia a que la consola te pase el juego. Son prisas por sacarse los logros.

Saludos.
DAvid.
Un abrazo.[/quote]

eso no es pasarselo, en cualquier caso la mitad del juego te lo ha pasado la maquina[/quote]

Pues en parte si, la mitad del juego para la maquina, pero el logro para mi, jejeje.
Tonto es el que pierde el tiempò haciendo carreras de mas de 1 hora contra la maquina en vez de hacer esas carreras con tus amigos no?
Un saludo
trollero está baneado por "troll"
davidcc5 escribió:Pues yo si me lo acabe entero, de hecho tardé 2 semanas en pasarmelo y te puedo contestar al numero de horas.
Un abrazo.

eso no es pasarselo, en cualquier caso la mitad del juego te lo ha pasado la maquina

Pues en parte si, la mitad del juego para la maquina, pero el logro para mi, jejeje.
Tonto es el que pierde el tiempò haciendo carreras de mas de 1 hora contra la maquina en vez de hacer esas carreras con tus amigos no?
Un saludo

Tonto es el que se queda mirando como corre la maquina sola sin poder jugar con sus amigos.

Y si lo llaman super guide como en el super mario bross todo dios a quejarse y que eso no se puede hacer, pero si lo llaman "contratar un conductor" es la cosa mas elegante del mundo.
17214 respuestas