sitiki escribió:Hola
A mi me parece curioso que se acabe comparando este juego con otro que ni siquiera ha salido y ya veremos cuando sale a este paso. Deben ser privilegiados a los que ya se les ha mandado una copia de GT5.
Saludos.
DAvid.
erebor escribió:sitiki escribió:Hola
A mi me parece curioso que se acabe comparando este juego con otro que ni siquiera ha salido y ya veremos cuando sale a este paso. Deben ser privilegiados a los que ya se les ha mandado una copia de GT5.
Saludos.
DAvid.
A mí tambien me lo parece pero bueno yo me dedico más a jugar y pasar de estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza que hoy me acabo la 6ª temporada y solo me quedaría el logro de sacar todo oro.
Ganas tengo de acabar ya la temporada y empezar a currarme dos o tres coches por categoría para viciarme online.
Por cierto ayer estube un rato largo jugando en categoría F online y leñe la gente en el momento que sabe que coches son los que tiran más se tiran a por ellos y no los sueltan . De entre 7 y 8 personas que estabamos en la partida 4 o 5 llevaban el Golf MK2 y yo con mi 131 haciandoles sudar en frío aunque para mucha gente online la solución de cuando alguien les compite la carrera es embestirlo y sacarlo de pista... serán cabrones .
miliko_one escribió:Alexis77 escribió:miliko_one escribió:Pues tengo todos los forza y el 3 desde ayer, y la verdad no veo mucha diferencia con los otros 2, seguimos con los mismos circuitos que te sabes de memoria aparte de que los nuevos se repiten demasiado en las pruebas, el modelado de los coches correcto sin mas pero falla la iluminacion y texturas, la vista interior de aprobado justito y los circuitos bastante vacios y con pocos detalles.
Otra cosa que me llama la atencion es la poca credibilidad de los vehiculos, yo tengo un astra opc y no tiene nada que ver las prestaciones del coche real con las del juego, en el juego parece que el coche tenga 100cv menos, el sonido de los coches no se parece ni de coña al real y las modificaciones exageradas, por ejemplo cogiendo un scirocco 2.0 tsi de serie y moficando la admision y 2 tonterias mas que segun el juego ganas 20cv, te meriendas sin pestañear a un focus rs con sus 305cv.
Luego esta el sistema de colisiones que es totalmente irreal, se agradece que este pero no de esta manera, me salgo en una curva y me estrello de lado y el coche sin un rasguño, me toco con el de delante un poquito en una curva en 2º a unos 50km/h y el coche hechando humo.
El juego me ha decepcionado por completo aunque no es un mal juego y tiene mucha variedad de coches y es lo que invita a seguir jugando, pero si este es el juego que tiene que plantarle cara al gt5....
venga troll q se te ha visto el plumero sony-adicto
Si soy sony-adicto por tener una ps3 y el prologue y 2 xbox y 2 x360 si soy sony-adicto que el vamos a hacer , tengo 33 años y en mi casa hay mas consolas que juegos originales en la tuya, no hay que juzgar a la ligera sin conocerme y nene he dado mi opinion del juego y el gt5 para mi es mejor que el forza 3 en conjunto, es mi opinion y puede gustar o no pero llamar a una persona sony-adicto por eso es de crios.
Jebi-Motors escribió:aqui que, el personal solo se fija en los graficos, un juego de coches no todo son graficos, si no ahi tienes el life for speed, que en simulacion se funde a ambos juegos y no tiene unos graficos sobervios para ser mejor juego, el problema es que hoy dia la gente si un juego no tiene unos graficos de la ostia, pues ya ese juego es una basura, y eso me da pena.... en cuanto a simulacion el forza es mejor que el gt en mi opinion
miliko_one escribió:Pues tengo todos los forza y el 3 desde ayer, y la verdad no veo mucha diferencia con los otros 2, seguimos con los mismos circuitos que te sabes de memoria aparte de que los nuevos se repiten demasiado en las pruebas, el modelado de los coches correcto sin mas pero falla la iluminacion y texturas, la vista interior de aprobado justito y los circuitos bastante vacios y con pocos detalles.
Otra cosa que me llama la atencion es la poca credibilidad de los vehiculos, yo tengo un astra opc y no tiene nada que ver las prestaciones del coche real con las del juego, en el juego parece que el coche tenga 100cv menos, el sonido de los coches no se parece ni de coña al real y las modificaciones exageradas, por ejemplo cogiendo un scirocco 2.0 tsi de serie y moficando la admision y 2 tonterias mas que segun el juego ganas 20cv, te meriendas sin pestañear a un focus rs con sus 305cv.
Luego esta el sistema de colisiones que es totalmente irreal, se agradece que este pero no de esta manera, me salgo en una curva y me estrello de lado y el coche sin un rasguño, me toco con el de delante un poquito en una curva en 2º a unos 50km/h y el coche hechando humo.
El juego me ha decepcionado por completo aunque no es un mal juego y tiene mucha variedad de coches y es lo que invita a seguir jugando, pero si este es el juego que tiene que plantarle cara al gt5....
miliko_one escribió:El Forza 3 no es perfecto, hay multitud de cosas mejorables (ya las enumeraré un dia en una crítica CONSTRUCTIVA), pero tambien es cierto que a dia de hoy NO tiene rival. Eso si, el dia 17 ahí estaré el primero para probar el GT Academy (les encanta poner nombres estúpidos a las demos, parece que asi venden mas), lo que no quita que sea el más esceptico de toda la comunidad.
Ah y yo tengo mas del doble de juegos originales que caballos tiene tu Astra OPC
sitiki escribió:Hola
A mi me parece curioso que siempre se acabe comparando este juego con otro que ni siquiera ha salido y ya veremos cuando sale a este paso. Deben ser privilegiados a los que ya se les ha mandado una copia de GT5. Joder ya quisiera la iglesia todos los actos de fe que se hacen en este mundillo.
Saludos.
DAvid.
Alexis77 escribió:A ver señores, el unico Astra OPC q sale en el juego no es de calle, eso para empezar. Como coño van a comparar el sonido del motor de un coche de calle con uno de circuito? vamos señores un poco de seriedad. He subido a un seat ibiza de calle y a uno de rally y el sonido es tan parecido como un elefante y una hormiga así q no me jodan. Dejen de hacer comparaciones tontas, lo pido por favor
Alexis77 escribió:a ver sitiki colega, yo soy fan de los coches en si no del juego. Lo digo para q no haya malentendidos. Pero me toca las pelotas q venga gente todos los dias a inventarse fallos de este juego q a mi me parace un gran juego para todos los fans del automovil. Fallos por supuesto q tiene pero eso no le quita categoría, no existe el juego perfecto. Pero eso de q la gente se invente cosas por eso no paso. He probado mil maneras de q los coches vuelen (uno q dijo por aquí q los coches volaban a la minima si saltaban un piano), q se volvieran fantasmas y adelantabas pasando a traves de los coches, etc... he probado y comprobado todos y cada uno d los fallos q dice la gente y el 99% son falsos. Y quien es esa gente en su mayoría??? lo adivinas??? si, señor, los fans de Sony. Una gran consola a la q estoy cogiendo manía por ese tipo de personas. Una pena. P.D.: a los q dicen por ahí q algunos coches no dan las marchas os habeís fijado bien? porq algunos coches tienen los cambios de levas detras del volante y por eso no baja la mano. Da la marcha con un dedo, es casi imperceptible pero si se fijan bien se puede ver
GRAN TORINO escribió:Yo hoy he estado conduciendo un alfa romeo (no recuerdo el modelo pero es el mas pequeño) y dentro del coche (cámara del volante) se ve al tío moviendo el brazo para poner la marcha siguiente
sin embargo cojo un vauxhall (creo que el monaro, no se) y no mueve el brazo
por lo cual no se me ocurre decir que si es un fallo o si eso es normal
PD: Hablando de Vauxhall, ya les vale a los de forza solo incluir dos coches de la gama Opel, es que para uno de calle que hay y es el Speedester y el Astra es de circuito... Con las ganas que tengo de ver el vectra o el astra de opel (Vale y me diréis que el astra ya está en Vauxhall, pero es que yo soy más de Opel, no se si se me entiende)
Alexis77 escribió:a ver sitiki colega, yo soy fan de los coches en si no del juego. Lo digo para q no haya malentendidos. Pero me toca las pelotas q venga gente todos los dias a inventarse fallos de este juego q a mi me parace un gran juego para todos los fans del automovil. Fallos por supuesto q tiene pero eso no le quita categoría, no existe el juego perfecto. Pero eso de q la gente se invente cosas por eso no paso. He probado mil maneras de q los coches vuelen (uno q dijo por aquí q los coches volaban a la minima si saltaban un piano), q se volvieran fantasmas y adelantabas pasando a traves de los coches, etc... he probado y comprobado todos y cada uno d los fallos q dice la gente y el 99% son falsos. Y quien es esa gente en su mayoría??? lo adivinas??? si, señor, los fans de Sony. Una gran consola a la q estoy cogiendo manía por ese tipo de personas. Una pena. P.D.: a los q dicen por ahí q algunos coches no dan las marchas os habeís fijado bien? porq algunos coches tienen los cambios de levas detras del volante y por eso no baja la mano. Da la marcha con un dedo, es casi imperceptible pero si se fijan bien se puede ver
erebor escribió:¿sabeis si nuestro garaje tiene limite de coches para comprar? ¿y si lo tiene cuantos coches es el límite?
GRAN TORINO escribió:erebor escribió:¿sabeis si nuestro garaje tiene limite de coches para comprar? ¿y si lo tiene cuantos coches es el límite?
No hay límites, es como el 2 y el 1, ilimitado, te puedes comprar los coches que tu quieras
erebor escribió:GRAN TORINO escribió:erebor escribió:¿sabeis si nuestro garaje tiene limite de coches para comprar? ¿y si lo tiene cuantos coches es el límite?
No hay límites, es como el 2 y el 1, ilimitado, te puedes comprar los coches que tu quieras
Gracias por que yo estaba todo convencido de que en el Forza 2 había límite, no me preguntes por que pues entonces puedo comprarme todos los coches que me gustan sin miedo, bueno hasta donde me lleguen los créditos claro
LaReal escribió:Una cosita, en el forza 2 SI habia limite de coches. Mas que nada porque para conseguir el logro de tener todos los coches tuve q vender algunos repetidos...
DavidGoBa escribió:Por cierto.. una consulta sobre el volante.. si se activa el abs... ¿¿el pedal de freno tambien simula los golpecitos al frenar??
DavidGoBa escribió:DavidGoBa escribió:Por cierto.. una consulta sobre el volante.. si se activa el abs... ¿¿el pedal de freno tambien simula los golpecitos al frenar??
Me autocito para ver si alguien puede responderme.
davidcc5 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro aunque un lector adicto desde hace un tiempo.
He leido en algunos post que hay un foro en el que dejais los gamertags para así poder hacer partidas privadas con todos españoles.
Es posible que alguien que sepa de la existencia de ese foro ponga el link para poder unirme por favor?
Por si acaso aprovecho para dejar mi gamertag: wyllys
Un saludo.
David
mecro escribió:DavidGoBa escribió:DavidGoBa escribió:Por cierto.. una consulta sobre el volante.. si se activa el abs... ¿¿el pedal de freno tambien simula los golpecitos al frenar??
Me autocito para ver si alguien puede responderme.
Si te refieres al pedal del volante oficial de Microsoft te diría que has fumado, y por que no ofreces!
Saludos.
ELBOLA360 escribió:Buenas alguien se ha pasado el juego al 100 % es que hoy he mirado mis stats y se me ha caido el alma a los pies...Despues de 35 horas jugando,25 en el escaparate y yo no se cuantas en los menus y el taller llevo solo el 17 % del juego completado.La cosa es que el juego me gusta pero aun voy por la 5ª temporada y se me esta haciendo un poco largo.Alguien que se haya pasado el juego al 100 % me dice cuantas horas le ha tenido que echar?
Saludos.
Novum escribió:No creo que haya nadie que tenga el 100 % por aquí.
DavidGoBa escribió:ELBOLA360 escribió:Buenas alguien se ha pasado el juego al 100 % es que hoy he mirado mis stats y se me ha caido el alma a los pies...Despues de 35 horas jugando,25 en el escaparate y yo no se cuantas en los menus y el taller llevo solo el 17 % del juego completado.La cosa es que el juego me gusta pero aun voy por la 5ª temporada y se me esta haciendo un poco largo.Alguien que se haya pasado el juego al 100 % me dice cuantas horas le ha tenido que echar?
Saludos.
Largo?? pues si... que lo es si. Para mi asi tendrian que ser todos los juegos.. y no acabartelo a los dos dias.
eso no es pasarselo, en cualquier caso la mitad del juego te lo ha pasado la maquinadavidcc5 escribió:DavidGoBa escribió:ELBOLA360 escribió:Buenas alguien se ha pasado el juego al 100 % es que hoy he mirado mis stats y se me ha caido el alma a los pies...Despues de 35 horas jugando,25 en el escaparate y yo no se cuantas en los menus y el taller llevo solo el 17 % del juego completado.La cosa es que el juego me gusta pero aun voy por la 5ª temporada y se me esta haciendo un poco largo.Alguien que se haya pasado el juego al 100 % me dice cuantas horas le ha tenido que echar?
Saludos.
Largo?? pues si... que lo es si. Para mi asi tendrian que ser todos los juegos.. y no acabartelo a los dos dias.
Pues yo si me lo acabe entero, de hecho tardé 2 semanas en pasarmelo y te puedo contestar al numero de horas.
Aproximadamente son unas 90 - 100 horas de conducción, eso sin contar con los tiempos de carga y otros. Recomendación= contratar conductor para las carreras largas y ponerse a ver la tele, jejeje.
Un abrazo.
davidcc5 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro aunque un lector adicto desde hace un tiempo.
He leido en algunos post que hay un foro en el que dejais los gamertags para así poder hacer partidas privadas con todos españoles.
Es posible que alguien que sepa de la existencia de ese foro ponga el link para poder unirme por favor?
Si no existiera, podriamos hacer un post donde poner solo los gamertags y así poder ir agregando y quitando amigos en una misma noche porque me he encontrado que he agregado a alguien para jugar al forza y luego no se conecta en 1 semana y yo lo que digo que podriamos jugar cualquier dia o noche y si no tenemos a nadie conectado pues ir al post y volver a agregar a gente y borrar los no conectados.
Seria posible o me explico como un libro cerrado? jajaja
Por si acaso aprovecho para dejar mi gamertag: wyllys
Un saludo.
David
davidcc5 escribió:Pues yo si me lo acabe entero, de hecho tardé 2 semanas en pasarmelo y te puedo contestar al numero de horas.
Aproximadamente son unas 90 - 100 horas de conducción, eso sin contar con los tiempos de carga y otros. Recomendación= contratar conductor para las carreras largas y ponerse a ver la tele, jejeje.
Un abrazo.
eso no es pasarselo, en cualquier caso la mitad del juego te lo ha pasado la maquina
Pues en parte si, la mitad del juego para la maquina, pero el logro para mi, jejeje.
Tonto es el que pierde el tiempò haciendo carreras de mas de 1 hora contra la maquina en vez de hacer esas carreras con tus amigos no?
Un saludo