Alexis77 escribió:pacers escribió:En el museo de automoción de Salamanca también puedes encontrar algunos pegasos como:pegaso z 102 del 1955,z 104,z 102 ss p spyder serra , y el gran pegaso 7222 que en 1985 Carlos del Val y Marcelo S. Conod lograron la victoria en el Rallye de los Faraones, y en el Rallye Paris-Dakar dentro de su categoría.
Por que no se subir fotos al foro si no...
Por fotos no te preocupes que los demás te las podemos conseguir.
¿te referias a este pequeñín?
Y una del Pegaso Z-102
si me referia a ese pequeñín
tiene que ser la leche verlo por las dunas a toda velocidad unos 120 km/h .
Ya lo se que me podeis subir imagenes por mi ,pero yo tengo una gran colección de fotos realizadas por mi :Ferraris como :Ferrari 458 Italia,Ferrari F430,Ferrari 575,...Lamborghini
iablo,murcielogo(este lo caze en un semaforo y me dejo
de la salida que hizo,yo creo que alcanzo unos 80 km/h ),gallardo,mercedes sls,Bentley Continental GT(tengo unos cuantos)bugatti veyron,tramontana,porsche:911,944,928,cayenne turbo ,panamera ,Koenigsegg CCX (este estaba en un confesionario) donde estaba lleno de cochazos
.y muchos mas que no me acuerdo el audi r8 solo lo he visto una vez cuando salio al mercado lo llevaron al estadio Helmántico para promocionarle y era impresionante el ruido tan agudo que hacia.
http://www.youtube.com/watch?v=4kyXkFRFWQcDespués del partido los jugadores de la UD Salamanca probaron el coche ,Se puede ver en el video como Miku ahora jugador del Getafe y internacional con su país hacia fotos al coche hoy en día con el dinero que tiene lo mismo ya lo tiene en su garaje jajaj.