[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alexis77 escribió:
humphr3y escribió:Bueno, y los Hispano Suiza de primeros del siglo pasado...

Pero los Hispano-Suiza han vuelto a sacar coches así que es una marca actual. Está incluida en la lista que puso Dark ;)

Ya pero lo que hay ahora solo aprovecha el nombre, no tiene nada que ver con la antigua marca... bueno, casi como Bugatti y mira XDDD
Pues precisamente es algo parecido a lo de Bugatti. Nietos (e incluso bisnietos) de los antiguos dueños o altos cargos de la marca deciden que tienen el dinero suficiente para volver a levantarla y mantenerla, y todo se vuelve a poner en marcha muchos años despues de fabricar su ultimo modelo. Por lo que si tiene que ver con la antigua marca, es la misma.
Lo malo es que lo de Hispano-Suiza no ha sido un bombazo como lo fue en su dia el regreso de Bugatti con el EB110 pero bueno, ahí está y ojalá se mantenga
Alexis77 escribió:Pues precisamente es algo parecido a lo de Bugatti. Nietos (e incluso bisnietos) de los antiguos dueños o altos cargos de la marca deciden que tienen el dinero suficiente para volver a levantarla y mantenerla, y todo se vuelve a poner en marcha muchos años despues de fabricar su ultimo modelo. Por lo que si tiene que ver con la antigua marca, es la misma.
Lo malo es que lo de Hispano-Suiza no ha sido un bombazo como lo fue en su dia el regreso de Bugatti con el EB110 pero bueno, ahí está y ojalá se mantenga

Pero Bugatti no es del grupo VW-Audi??? Por eso sacaron el Veyron...
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente, tengo una duda sobre los volantes....ya no fabrican el oficial? cuando salga el juego lo volveran a ssacar o uno nuevo?
Es que como que paso de gastarme 200-300-400 euros en un volante para jugar a un videojuego...

gracias
Alexis77 escribió:Pues precisamente es algo parecido a lo de Bugatti. Nietos (e incluso bisnietos) de los antiguos dueños o altos cargos de la marca deciden que tienen el dinero suficiente para volver a levantarla y mantenerla, y todo se vuelve a poner en marcha muchos años despues de fabricar su ultimo modelo. Por lo que si tiene que ver con la antigua marca, es la misma.

Basicamente porque no está el grupo Volkswagen detrás...
mucho7notas escribió:Hola gente, tengo una duda sobre los volantes....ya no fabrican el oficial? cuando salga el juego lo volveran a ssacar o uno nuevo?
Es que como que paso de gastarme 200-300-400 euros en un volante para jugar a un videojuego...

gracias

El oficial, lastimosamente, ya no se fabrica ni hay previsto que vuelvan a sacar nuevas unidades.

Quizá el nuevo Mad Catz con FF puede ser una opción a tener en cuenta si no acaba yéndose mucho de precio.

Thrustmaster también sacará uno por 80€ pero sin FF. A mí no me convence.
RoberAstur escribió:

Pero Bugatti no es del grupo VW-Audi??? Por eso sacaron el Veyron...

Si, pero yo hablaba de cada marca de forma individual
Dentro de un mismo grupo estan Lamborghini, Porsche, Audi, Bentley, Bugatti, SEAT, Škoda y la propia volkswagen. Pero las diferentes marcas estan separadas se presupone.
Prefiero mil coches antes que un Veyron. Es un coche para decir yo la tengo más grande. Pero no veo ese coche en una carretera de montaña revirada.
persiguiendo escribió:Prefiero mil coches antes que un Veyron. Es un coche para decir yo la tengo más grande. Pero no veo ese coche en una carretera de montaña revirada.

No te puedo decir, no he tenido el gusto de hacer probar este coche.
ObiJuano escribió:Seguro que es el GTA Spano o el Tramontana

Fijo estas marcas no tienen que envidiar ni a Ferrari ni a lamborghini ,nunca he visto al GTA SPANO MOTOR pero le he visto en foto, y ni te digo el Tramontana el día que le vi aparte del susto que me dio,joder que cochazo o mejor dicho que Formula 1 homologado .
Espero que saquen el SEAT IBIZA FR del 2005 [tadoramo]
Sobre los Hispanos -Suizos en Salamanca en el museo de la automoción tenemos algunos nuevos como los modelos Hispano-Suiza HS-21,Hispano-Suiza K8 y el Hispano-Suiza HS-21 GTS.
Que suerte tengo que en mi ciudad tenga este museo :coches clasicos ,americanos ,rally,f1,dakar, triciclo patentado por el ingeniero alemán Karl Benz que está considerado como el primer vehículo propulsado por un motor de explosión de la historia,Fleetwood 75 que perteneció al dictador Francisco Franco,....
pacers escribió:
ObiJuano escribió:Seguro que es el GTA Spano o el Tramontana

Fijo estas marcas no tienen que envidiar ni a Ferrari ni a lamborghini ,nunca he visto al GTA SPANO MOTOR pero le he visto en foto, y ni te digo el Tramontana el día que le vi aparte del susto que me dio,joder que cochazo o mejor dicho que Formula 1 homologado .
Espero que saquen el SEAT IBIZA FR del 2005 [tadoramo]

Totalmente de acuerdo contigo. A mi personalmente me encantaria ver los Pegasos, y porque no SUNRED
duncan_idaho escribió:
persiguiendo escribió:Prefiero mil coches antes que un Veyron. Es un coche para decir yo la tengo más grande. Pero no veo ese coche en una carretera de montaña revirada.

Por eso salio el Forza XD
Jajaja pues mira yo antes de pensar que vayan a incluir un Tramontana, Sunred o Hispano-Suiza, tiraria mas por los Identity L1 e Y2 que son 2 modelitos bastante potables de ver en un videojuego, aunque he de reconocer que el GTA spano de GTA Motor, juraria haberlo visto en algun juego antiguo de coches.
No se, no creo. No lleva tanto tiempo "en el mercado" el GTA Spano para que lo colasen en algún juego, a no ser que fuese algún mod para PC. Este coche está teniendo bastante reconocimiento en los ambientes "elitistas" del automóvil y se ha llevado algún premio en concursos de estos que tienen el dinero por castigo.

De todas formas, visto el pack que sacaron de fabricantes "raros" en Forza 3... lo mismo les da por sacar el Tramontana. Pero vamos... ninguno de los dos coches son tan conocidos como para que unos yankees lo metan en un juego a nivel mundial. Y Pegaso e Hispano Suiza, solo son marcas conocidas para expertos europeos... no tengo muy claro lo de la segunda marca española, la verdad.
duncan_idaho escribió:

Hombre yotampoco lo he catado en la vida real ya me gustaria. Pero por su peso 2 toneladas puede ser muy bueno en aceleracion por sus 1001 cv pero en revirado no tiene nada que hacer, mas aun si piensas que entre las manos llevas casi 2 millones €.
Sí ademas crees que tienes el coche mas rápido.
Te puede pasar esto :
http://www.youtube.com/watch?v=e7V1e0N9ask
http://www.youtube.com/watch?v=t1ONzRWtYbc
Imagina lo que le puede hacer en curvas un buen evo o subaru.
persiguiendo escribió:
duncan_idaho escribió:

Hombre yotampoco lo he catado en la vida real ya me gustaria. Pero por su peso 2 toneladas puede ser muy bueno en aceleracion por sus 1001 cv pero en revirado no tiene nada que hacer, mas aun si piensas que entre las manos llevas casi 2 millones €.
Sí ademas crees que tienes el coche mas rápido.
Te puede pasar esto :
http://www.youtube.com/watch?v=e7V1e0N9ask
http://www.youtube.com/watch?v=t1ONzRWtYbc
Imagina lo que le puede hacer en curvas un buen evo o subaru.

Estaba de coña (ciertamente el sarcasmo no es la mejor opcion para un foro, lo siento). Totalmente de acuerdo contigo [oki]
Jajaja por el precio de un veyron creo que te puedes sacar por lo menos 5 ferraris. (Uno de cada color) [babas]

Hace unos dias via el capitulo de Top Gear donde ponen el Veyron a 407 km/h en la recta esa Alemana que mide unos 9 kms si mal no recuerdo.
Dark escribió:

Hace unos dias via el capitulo de Top Gear donde ponen el Veyron a 407 km/h en la recta esa Alemana que mide unos 9 kms si mal no recuerdo.

Debe ser un circuito privado, busca el capítulo del veyron super sport que supera esa marca ^^
KuBy escribió:
Dark escribió:

Debe ser un circuito privado, busca el capítulo del veyron super sport que supera esa marca ^^

Es la pista privada de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien. http://en.wikipedia.org/wiki/Ehra-Lessien

Por cierto, hace casi dos semanas que envié el correo con el scan del preorder de FM4 y no he recibido el Mazda... alguien mas con ese problema?
hasta cuando era lo del preorder.
humphr3y escribió:No se, no creo. No lleva tanto tiempo "en el mercado" el GTA Spano para que lo colasen en algún juego, a no ser que fuese algún mod para PC. Este coche está teniendo bastante reconocimiento en los ambientes "elitistas" del automóvil y se ha llevado algún premio en concursos de estos que tienen el dinero por castigo.

De todas formas, visto el pack que sacaron de fabricantes "raros" en Forza 3... lo mismo les da por sacar el Tramontana. Pero vamos... ninguno de los dos coches son tan conocidos como para que unos yankees lo metan en un juego a nivel mundial. Y Pegaso e Hispano Suiza, solo son marcas conocidas para expertos europeos... no tengo muy claro lo de la segunda marca española, la verdad.

Yo tampoco me creo mucho ese rumor sobre una segunda marca española Humphr3y. Lo puse más bien como algo anecdotico y mira, ya llevamos varias paginas sobre el tema y encima he conocido marcas de nuestro pais que ni siquiera sabía que existieran y supongo que no seré el unico :p
De todas formas viendo el cariño que tienen los de Turn10 a nuestro pais, siendo representados en 3 circuitos (Montmelo, Iberia y Monserrat) vete tu a saber.
Y sobre Pegaso... en america también son muy conocidos. Creo que hay incluso un pabellón sobre ellos en el Museo de la Hispanidad, que ahora mismo no recuerdo en que ciudad se encuentra
persiguiendo escribió:Dentro de un mismo grupo estan Lamborghini, Porsche, Audi, Bentley, Bugatti, SEAT, Škoda y la propia volkswagen. Pero las diferentes marcas estan separadas se presupone.
Prefiero mil coches antes que un Veyron. Es un coche para decir yo la tengo más grande. Pero no veo ese coche en una carretera de montaña revirada.

Yo también prefuero otros al Veyron,pero el Veyron tiene una fama injustificada de comerectas.
La gente se cree que por curvas no va como un superdeportivo debe ir por sus 2000 kg de peso y sólo hay que revisar sus tiempos en algunos circuitos para ver que no va tan mal en curvas...
Obviamente ese peso hay que frenarlo y la agilida se resiente,pero que no va tan mal.
Zumba y mucho,a la altura de los grandes superdeportivos.

Mira este vídeo de Top Gear ,se coloca el 1º,y eso no lo hace uno que va mal en curva precisamente.
http://www.dailymotion.com/video/xe7p0w ... from=embed

El Veyron normal sacó un 1:18,3,que tampoco está nada mal.Está en la élite de los superdeportivos.
Buscando por Google el dichoso museo americano donde se encuentra el pabellón de Pegaso me he encontrado con este video por casualidad [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=EF8ARtu5VqI
Una prueba evidente de que la marca tambien marcó hondo en America. Es un intento fallido de resucitar la marca por un grupo de americanos. Pero el prototipo me ha dejado alucinando [flipa]
Alexis77 escribió:Buscando por Google el dichoso museo americano donde se encuentra el pabellón de Pegaso me he encontrado con este video por casualidad [flipa] [flipa] [flipa]
Una prueba evidente de que la marca tambien marcó hondo en America. Es un intento fallido de resucitar la marca por un grupo de americanos. Pero el prototipo me ha dejado alucinando [flipa]

En el museo de automoción de Salamanca también puedes encontrar algunos pegasos como:pegaso z 102 del 1955,z 104,z 102 ss p spyder serra , y el gran pegaso 7222 que en 1985 Carlos del Val y Marcelo S. Conod lograron la victoria en el Rallye de los Faraones, y en el Rallye Paris-Dakar dentro de su categoría.
Por que no se subir fotos al foro si no...
pacers escribió:
Alexis77 escribió:Buscando por Google el dichoso museo americano donde se encuentra el pabellón de Pegaso me he encontrado con este video por casualidad [flipa] [flipa] [flipa]

En el museo de automoción de Salamanca también puedes encontrar algunos pegasos como:pegaso z 102 del 1955,z 104,z 102 ss p spyder serra , y el gran pegaso 7222 que en 1985 Carlos del Val y Marcelo S. Conod lograron la victoria en el Rallye de los Faraones, y en el Rallye Paris-Dakar dentro de su categoría.

Por fotos no te preocupes que los demás te las podemos conseguir.
¿te referias a este pequeñín? [+risas]
Imagen
Y una del Pegaso Z-102
Imagen
Alexis, me alegro que tuviese su eco en América. Pegaso fue una gran marca de deportivos (al igual que los primeros Hispano Suiza), pero todo se fue al garete por muchas causas que no vienen a cuento. Me alegraría mucho que alguna marca española fuese capaz de volver a construir superdeportivos y tuviese reconocimiento.

Por otro lado, aquí teneis las impresiones de los chicos de Akihabara Blues en cuanto a Forza 4 en la Gamescom, donde pudieron hablar un poco con Greenawalt.

http://akihabarablues.com/gamescom-11-f ... reenawalt/

"Según me comentó Dan Greenawalt, director del juego, a pesar de que los circuitos podrían jugarse en diferentes horas del día, no habría posibilidad de conducir de noche debido a que no querían que la iluminación afectara a la jugabilidad. Otro apunte: los DLC irán en la misma dirección que Forza 3, así que esperad muchos coches a descargar y pocos circuitos."

Así que ale... ya vamos quitando cosas de la lista...
humphr3y escribió:Alexis, me alegro que tuviese su eco en América. Pegaso fue una gran marca de deportivos (al igual que los primeros Hispano Suiza), pero todo se fue al garete por muchas causas que no vienen a cuento. Me alegraría mucho que alguna marca española fuese capaz de volver a construir superdeportivos y tuviese reconocimiento.

Por otro lado, aquí teneis las impresiones de los chicos de Akihabara Blues en cuanto a Forza 4 en la Gamescom, donde pudieron hablar un poco con Greenawalt.

http://akihabarablues.com/gamescom-11-f ... reenawalt/

"Según me comentó Dan Greenawalt, director del juego, a pesar de que los circuitos podrían jugarse en diferentes horas del día, no habría posibilidad de conducir de noche debido a que no querían que la iluminación afectara a la jugabilidad. Otro apunte: los DLC irán en la misma dirección que Forza 3, así que esperad muchos coches a descargar y pocos circuitos."

Así que ale... ya vamos quitando cosas de la lista...

Pues vaya decepción [agggtt]
Yo apostaria al gta spano o al tramontana, este ultimo ahora mismo es tan elitista que se fabrican 10 unidades al ano y se van todas fuera, y creerme lo he visto precisamente al lado de un veyron y este se queda que parece de juguete, a por cierto yo no se la mania de las famas que tienen los coches por como van en el forza, una cosa es como van en el juego y otra en la vida real, decir que el veyron es un comerectas me parece una aberracion, tambien el nissan gtr pesa 1800 kilos y con la mitad de cv se pasa por la piedra a casi todos los deportivos de renombre, asi que aber si diferenciamos realidad y juego.
Alexis: ¿Y que esperabas?... ya os he dicho que de esta gente no hay que esperar NADA hasta que confirmen algo (lamentablemente)

Alxinako: GT-R :p------------------ [babas] ... de todas formas los GT-R en Forza 3 frenan como el puto culo con ABS conectado XD
alxinako escribió:Yo apostaria al gta spano o al tramontana, este ultimo ahora mismo es tan elitista que se fabrican 10 unidades al ano y se van todas fuera, y creerme lo he visto precisamente al lado de un veyron y este se queda que parece de juguete, a por cierto yo no se la mania de las famas que tienen los coches por como van en el forza, una cosa es como van en el juego y otra en la vida real, decir que el veyron es un comerectas me parece una aberracion, tambien el nissan gtr pesa 1800 kilos y con la mitad de cv se pasa por la piedra a casi todos los deportivos de renombre, asi que aber si diferenciamos realidad y juego.

Yo tb apuesto por el Tramontana, se ha hecho ya un nombre entre magnates. y alxinako, joder, no nos quites la ilusion de creer que casi es lo mismo conducir en la consola, que no todos podemos tener un Gtr, yo al comprarme el 911 apenas me quedó para gasolina [looco]
racingquim escribió:
alxinako escribió:Yo apostaria al gta spano o al tramontana, este ultimo ahora mismo es tan elitista que se fabrican 10 unidades al ano y se van todas fuera, y creerme lo he visto precisamente al lado de un veyron y este se queda que parece de juguete, a por cierto yo no se la mania de las famas que tienen los coches por como van en el forza, una cosa es como van en el juego y otra en la vida real, decir que el veyron es un comerectas me parece una aberracion, tambien el nissan gtr pesa 1800 kilos y con la mitad de cv se pasa por la piedra a casi todos los deportivos de renombre, asi que aber si diferenciamos realidad y juego.

Yo tb apuesto por el Tramontana, se ha hecho ya un nombre entre magnates. y alxinako, joder, no nos quites la ilusion de creer que casi es lo mismo conducir en la consola, que no todos podemos tener un Gtr, yo al comprarme el 911 apenas me quedó para gasolina [looco]

Me acabas de recordar a un colega que tuvo un Corvette y decía que chupaba tanto que tenía que acampar en las gasolineras [qmparto]
Yo no quiero quitarle la ilusion a nadie que cada uno crea lo que quiera, pero que es que no tienen nada que ver la realidad con el juego he puesto de ejemplo el gtr (que no lo tengo) pero si quereis hablamos del 458 mp4-12 911 gt2, son los mejores deportivos a dia de hoy, y en el juego son normalitos, y eso es por lo mismo que ya comente de los indices de rendimiento, pero claro si al mclaren le puedes tocar las estabilizadoras en el juego cuando en realidad no lleva, pues nada forza rules para todos
Pues a pesar de lo que digan en ese blog sobre el tema de la noche...yo sigo teniendo ilusion en que al menos en algun circuito si podamo correr de noche. Lo digo por que en este trailer de Forza 4 salen 2 imagenes de noche y esas cosas no se ponen por casualidad ..al igual que salen los boxes con mecanicos,sale un toro, una serpiente...

Os dejo el trailer para quelo recordeis.
http://www.youtube.com/watch?v=C9Iq1ddO ... ata_player
Alexis77 escribió:
pacers escribió:

Por fotos no te preocupes que los demás te las podemos conseguir.
¿te referias a este pequeñín? [+risas]
Imagen
Y una del Pegaso Z-102
Imagen

si me referia a ese pequeñín XD tiene que ser la leche verlo por las dunas a toda velocidad unos 120 km/h .
Ya lo se que me podeis subir imagenes por mi ,pero yo tengo una gran colección de fotos realizadas por mi :Ferraris como :Ferrari 458 Italia,Ferrari F430,Ferrari 575,...Lamborghini :Diablo,murcielogo(este lo caze en un semaforo y me dejo Oooh de la salida que hizo,yo creo que alcanzo unos 80 km/h ),gallardo,mercedes sls,Bentley Continental GT(tengo unos cuantos)bugatti veyron,tramontana,porsche:911,944,928,cayenne turbo ,panamera ,Koenigsegg CCX (este estaba en un confesionario) donde estaba lleno de cochazos [plas] .y muchos mas que no me acuerdo el audi r8 solo lo he visto una vez cuando salio al mercado lo llevaron al estadio Helmántico para promocionarle y era impresionante el ruido tan agudo que hacia.
http://www.youtube.com/watch?v=4kyXkFRFWQc
Después del partido los jugadores de la UD Salamanca probaron el coche ,Se puede ver en el video como Miku ahora jugador del Getafe y internacional con su país hacia fotos al coche hoy en día con el dinero que tiene lo mismo ya lo tiene en su garaje jajaj.
Pues si no hay carreras de noche para "que no afecte al gameplay", iros olvidando de la climatología...
chumbix escribió:Pues a pesar de lo que digan en ese blog sobre el tema de la noche...yo sigo teniendo ilusion en que al menos en algun circuito si podamo correr de noche. Lo digo por que en este trailer de Forza 4 salen 2 imagenes de noche y esas cosas no se ponen por casualidad ..al igual que salen los boxes con mecanicos,sale un toro, una serpiente...

Os dejo el trailer para quelo recordeis.
http://www.youtube.com/watch?v=C9Iq1ddO ... ata_player

Chumbix, el trailer que has puesto tiene más de 8 meses, imágenes reales y si te das cuenta hasta el Autovista no se parece en NADA a lo que ha sido finalmente. Estas declaraciones son de hace 5 días y al juego le falta poco menos de un mes para darse por finalizado... Si quieres seguir soñando... eres libre...

JuMii escribió:Pues si no hay carreras de noche para "que no afecte al gameplay", iros olvidando de la climatología...

Pos eso.
una cosa es que este el juego casi finalizado y otra que lo que estan mostrando en las ferias sean demos capadas para mostar lo que quieren mostrar solamente.
Jebi-Motors escribió:una cosa es que este el juego casi finalizado y otra que lo que estan mostrando en las ferias sean demos capadas para mostar lo que quieren mostrar solamente.

Jebi, a mes vista de terminar el juego, crees que se van a guardar la artillería completa?. Si fuera un juego con una historia potente en plan, no se Deus Ex, se comprendería... pero en este tipo de juegos, no mucho, no crees? Las demos están capadas si, pero no tanto como creéis probablemente.

Solo teneis que comparar lo que se ve en otros juegos y lo que se ve finalmente, o lo que se vió en Forza 3 y lo que se vió finalmente... no va a cambiar esa tónica por mucho que lo deseemos. Irán presentando más coches, circuitos y desvelando alguna que otra cosilla de los modos que ya sabemos. Pero no van a sacar un conejo de la chistera a estas alturas, y menos en el Tokyo Game Show que es la única feria que queda y donde Microsoft tiene una participación mínima por lo que venden en tierras japonesas.
humphr3y escribió:
Jebi-Motors escribió:una cosa es que este el juego casi finalizado y otra que lo que estan mostrando en las ferias sean demos capadas para mostar lo que quieren mostrar solamente.

Jebi, a mes vista de terminar el juego, crees que se van a guardar la artillería completa?. Si fuera un juego con una historia potente en plan, no se Deus Ex, se comprendería... pero en este tipo de juegos, no mucho, no crees? Las demos están capadas si, pero no tanto como creéis probablemente.

Solo teneis que comparar lo que se ve en otros juegos y lo que se ve finalmente, o lo que se vió en Forza 3 y lo que se vió finalmente... no va a cambiar esa tónica por mucho que lo deseemos. Irán presentando más coches, circuitos y desvelando alguna que otra cosilla de los modos que ya sabemos. Pero no van a sacar un conejo de la chistera a estas alturas, y menos en el Tokyo Game Show que es la única feria que queda y donde Microsoft tiene una participación mínima por lo que venden en tierras japonesas.

lo unico que queda verdaderamente por desvelar es las carreras nocturnas y creo que se lo van a guardar hasta último momento. si es que lo trae, si no, ya lo hubieran desmentido por la proximidad de la fecha de salida
Jebi-Motors escribió:
humphr3y escribió:

lo unico que queda verdaderamente por desvelar es las carreras nocturnas y creo que se lo van a guardar hasta último momento. si es que lo trae, si no, ya lo hubieran desmentido por la proximidad de la fecha de salida

No va a tenerlas. Da el asunto de las carreras nocturnas por terminado.
hh1 escribió:
persiguiendo escribió:Dentro de un mismo grupo estan Lamborghini, Porsche, Audi, Bentley, Bugatti, SEAT, Škoda y la propia volkswagen. Pero las diferentes marcas estan separadas se presupone.

Yo también prefuero otros al Veyron,pero el Veyron tiene una fama injustificada de comerectas.
La gente se cree que por curvas no va como un superdeportivo debe ir por sus 2000 kg de peso y sólo hay que revisar sus tiempos en algunos circuitos para ver que no va tan mal en curvas...
Obviamente ese peso hay que frenarlo y la agilida se resiente,pero que no va tan mal.
Zumba y mucho,a la altura de los grandes superdeportivos.

Mira este vídeo de Top Gear ,se coloca el 1º,y eso no lo hace uno que va mal en curva precisamente.
http://www.dailymotion.com/video/xe7p0w ... from=embed

El Veyron normal sacó un 1:18,3,que tampoco está nada mal.Está en la élite de los superdeportivos.

Esta claro que el Bugatti empuja pero un Ariel Atom 500cv se lo repasa por todos los lados en un circuito en la autopista esta claro que no. Simple fisica misma relacion peso potencia el que tiene menos masa puede soportar mas fuerzas lateral .
Pues si no meten carreras nocturnas ni metereologia conmigo que no cuenten...
Yuu Matsura escribió:Pues si no meten carreras nocturnas ni metereologia conmigo que no cuenten...

Pues me parece a mi que no te lo compras
Yuu Matsura escribió:Pues si no meten carreras nocturnas ni metereologia conmigo que no cuenten...

Pues a la fecha en la que estamos si no lo han dicho ya...
la verdad que es una cagada que no esten las carreras nocturnas
humphr3y escribió:No va a tenerlas. Da el asunto de las carreras nocturnas por terminado.

hasta que no salga oficialmente pueden estar, igual que el tema de porsche, que por la misma regla de tres, tampoco van a estar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Autovista de un Veyron, como anda el bicho, sale como un misil XD

http://youtu.be/9N2DbTN8Cnw

Todos los coches de Forza 4 estarán tratados por igual

http://www.vandal.net/noticia/59774/todos-los-coches-de-forza-motorsport-4-estaran-tratados-por-igual/
Respecto a los que decis que el veyron solo vale para las rectas deciros que con el video de top gear pues nada zas en toda la boca, eso para que sigais comparando como va el coche en el juego con la vida real, y eso que el circuito de top gear es mas bien pequeno, pero bueno y al que dice ariel atom de 500 cv pues no se que yo sepa lleva el motor del civic tipe r, con 300 cv, y ademas mas abajo en el 5 o 6 puesto esta el caterham r 500 que podria ser lo mas parecido al ariel.
Otra cosa lo de carreras nocturnas yo no lo descartaria hasta el final por dos la iluminacion hdr que es nueva, y lo permite sin muchos problemas, y que se han hecho con la licencia de la alms (lemans americana) asi que no creo que se hagan carreras de resistencia siempre de dia, asi que sin esperarlo yo tengo la esperanza de correr de noche.
alxinako escribió:Respecto a los que decis que el veyron solo vale para las rectas deciros que con el video de top gear pues nada zas en toda la boca, eso para que sigais comparando como va el coche en el juego con la vida real, y eso que el circuito de top gear es mas bien pequeno, pero bueno y al que dice ariel atom de 500 cv pues no se que yo sepa lleva el motor del civic tipe r, con 300 cv, y ademas mas abajo en el 5 o 6 puesto esta el caterham r 500 que podria ser lo mas parecido al ariel.

Te has precipitado con lo de zas mira la tabla de tiempos de top gear y despues vienes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Top_Gear_test_track
El ariel Atom 500 que si existe aunque no lo sepas le saca 1,7s al Veyron SS y 3,2s al Veyron normal

Si no lo compras es por que no te gusta el mundo de la automoción por que yo lo de la carreras nocturnas y metereologia la veo segundario ,prefiero que mejoren el comportamiento del coche , los graficos ,sonido ,etc....
Si el forza 3 me pareció unos de los mejores juegos de coches imagínate este .
Se sabe si incluyen estos coches:
mg metro 6r4
ford capri ,sierra,escort,probe
citroen :c2,xara,bx,saxo
opel:omega (en el forza3 tenia la carrocería con el lotus carlton) manta,astra,
seat: ibiza fr (2007),
Aunque solo tenga la mitad que pido me doy con un canto en los dientes.saludos ;)
16675 respuestas