Tambien me gustaria que el modo online tuviese menos salas. Que al final esta todo muy repartido, y en cada sala hay 4 gatos. Por ejemplo, lo siento para los que los jueguen, pero los modos chorra esos de virus y tal, para mi sobran. No los veo en un juego como Forza. En cambio pondria campeonatos, o carreras en plan Gran Prix. Con su clasificacion, carrera, incluso a 2 tandas, ...
Aparte, alguien comento una vez en el hilo del 3, un sistema de carnets que tenia un simulador muy conocido de PC. Ibas consiguiendo puntos conforme jugabas carreras online. Claro que cuanto mejor acabases, mas puntos te daban. Asi, ibas desbloqueando carnets, y teniendo acceso a coches mas potentes. La gracia de esto estaba en que si tenias algun toquecillo o golpe, dependiendo de lo fuerte que fuese, te quitaban puntos. Y podias incluso perder carnets. Esto funcionaba tanto para el que daba el golpe, como para el que lo recibia. Con lo cual, en las carreras online, la gente se lo tomaba muy en serio. Y tenias tanto o mas cuidado que en la vida real. Ya que si no podias perder un monton de horas invertidas consiguiendo puntos, por una mala apurada de frenada o hacer un poco el cabra. Asi ademas los que mas suelen hacer el cabra, nunca pasarian de los niveles mas bajos. Y en los mas altos, estarian la gente que se toma mas en serio el juego.
Bueno, todo esto es mas o menos como recuerdo que se comento. Igual estoy equivocado en algo. Pero mas o menos creo que era asi. Y si lo implementasen en forza, para mi al menos, seria epico.