Hola!
Me he pillado este juego hace poco, llevo pocas carreras pero me parece un juego cojonudo, me gustaria haberlo disfrutado cuando salio, de coches solo jugue pgr y burnout porque me los recomendo un amigo y tampoco lo vi en las cestas de 2mano bien de precio.
Me dio por comprarlo al mirar en el forza hub como subir el nivel para tener mejores recompesas xD, empeze con el 5 ya que me vino de regalo en la xbox one cuando la compre de salida y ni se me paso por la cabeza mirar entregas anteriores.
He estado ojeando por el post y veo que hay que echarle bastantes horas para sacarle jugo.
Estoy interesado en gran medida en sacarme los maximos logros posibles para subir el nivel en el forza hub y recibir mejores recompesas
, lastima que los juegos de x360 no esten beneficiados de esto...
He comprado uno que viene con 2 discos que se supone que tiene mas coches y tambien con una tarjeta con 2 dlc, pero ya estaba usada, que lastima
, no seria la primera vez que compro un juego de 2º mano y no han gastado los dlc incluidos xD.
Para ser un juego de la pasada generación se ve de maravilla, bastante mejor que el 2 y algo mejor que el 3, normal...
Estoy viendo que al subir de nivel te dan un coche, es mejor elegir uno de la misma marca que tengas o uno de otra, me refiero para intentar avanzar lo mas rapido posible, jejeje.
Ya veo que no hay ningun dlc disponible para comprar, que lastima, me jode ver que hay contenido que me voy a perder, ya me paso hace unas semanas con el forza 6 apex que me estaba molando mazo y zasca!
Si me surgen dudas buscare por el post y si no lo encuentro ya lo posteare por aqui!