Bikito escribió:Como derrapáis? Creo que me he de comer tutoriales, porque en el 3 no pude con el logro ese y en el 4 aun no me ha salido ni uno con puntuación perfecta
si quieres un coche que deslice de atras y que sea controlable mientras tanto, necesitas un setup muy afinado y particular, pero las pautas son:
- aleron trasero sin ala, aleron delantero con el maximo ala
- traccion delantera, o en su defecto, 4x4 pero con un minimo del 75% en el eje delantero
- angulo del tren delantero 'hacia adentro' (convergente). angulo del tren trasero 'hacia afuera' (divergente)
- intenta que el peso del coche este casi todo en el eje delantero, para eso, necesitaras motores delanteros.
- ruedas traseras lo mas finas posibles, ruedas delanteras lo mas anchas posibles
- ruedas traseras infladas lo mas posible. un inflado de 8psi seria un buen punto donde empezar
- tocar los diferenciales para que deslice de atras. esto es todo un arte, y casi mejor que ni lo toques
basicamente, la idea es que el eje trasero sea 'ligerito' para sobrevirar, pero como el control y la traccion esta en el eje delantero, mas o menos sea manejable.