NMansell92 escribió:Nightlife escribió:Pues si probaré el Race Pro, además ahora debe estar bien de precio. ¿qué tal está a nivel de conducción y físicas? Gracias
Las mejores físicas, sensaciones y conducción en consolas en mi opinión. Comportamiento de los coches perfecto, muy buena cámara interior y muy buen sonido para una immersión sublime. Puedes hacer campeonatos "de verdad", con reglas, banderas, pit stops, consumo, etc. La parte mala son unos gráficos reguleros (aunque para mí más que suficientes) y unos cuantos bugs bastante molestos. Por lo demás, juegazo. Además la lista de circuitos que trae es buenísima.
Hazle caso a este sabio cuando empieza a levitar,el race pro es muy dificil de conseguir,al menos lo fue para mi,como de una botella de buen vino se tratara,cuando empieces con el race pro (simulador puro y duro,cada coche tiene su propio sistema de frenado,Y CADA COCHE TIENE SU PROPIO GASTO DE COMBUSTIBLE,AUNQUE SEA DE LA MISMA CATEGORIA,FLIPA COLEGA,IGUAL QUE LOS CIRCUITOS,CADA UNO CON SUS PROPIOS BACHES ETC ETC ETC)siento gritar,pero cualquier amante de la simulacion estara de acuerdo en mi "tono",empieza lento,dale muchas horas,si empiezas y no te gusta sigue adelante,y dale mas tiempo,hasta que desbloquees nuevas categorias,otro dato,el m3 de los 80,bota mucho mas que el alfa romeo 75,vamos,un mundo de diferencia.Eso si,este forza 4 mejoro muchisimo las fisicas,y yo te diria que juegues a los dos,te podria decir mas cosas buenas sobre el.............ah si.los circuitos son creo que sin dlc 15,y mas dlc suben a 20 CIRCUITOS!!!muy variados,y ahora la guinda del pastel,dentro de cada dlc de circuitos SE INCLUYEN COCHAZOS TAMBIEN,formula master,muscle car de carreras del 2010,muscle cars de los 70,incluyendo el bmw csl!!,bmw 2002,mini,pagani zonda r,y muchos mas.Espero haberte ayudado,aunuque para mi hablar de este juego me resulta un placer.