[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Jebi-Motors escribió:
duncan_idaho escribió:
Kenny_666 escribió:No lo creo, ni Sline, ni M Sport, ni AMG tienen sentido cuando los Audis, BMWs y Merches que trae el juego son los tope de gama, hablan de kits OEM, es decir kits de terceros como pueden ser Re-Amemiya o Veil Side... kits expecificos para modelos específicos.

Un kit OEM (original equipment manufacturer) no es de terceros, es de la propia fabrica.

no tiene sentido si los coches de forza suelen ser los topes de gama... ya suelen llevar el kit puesto.

Sacado de Under the Hood 3:
"[...]some cars allow you to purchase OEM appearance packages available only from the factory[...]"
pues supongo que seran dos o tres coches raros contados con los dedos de una mano
Jebi-Motors escribió:pues supongo que seran dos o tres coches raros contados con los dedos de una mano

Si no recuerdo mal, algunos BMW en FM3 tenian la opcion de paquetes aerodinamicos de la propia BMW... pero como tu dices serán muy pocos.
yo la verda no recuerdo ver ningun coche con paquete en tero de carroceria, excepto los que ya traia el juego!! pero estaria increible que viniesen paquetes reales x ejemplo de rally!! poder poner el fiesta como el rs de wrc!!!
dani9f1 escribió:yo la verda no recuerdo ver ningun coche con paquete en tero de carroceria, excepto los que ya traia el juego!! pero estaria increible que viniesen paquetes reales x ejemplo de rally!! poder poner el fiesta como el rs de wrc!!!

ya te digo!

de esto:
Imagen

a esto:
Imagen
seria brutal!!! digo fiesta como digo; citroen ds3, focus, clio, etc...
Pepinaco, y no lo digo de coña, un V6 4.3 Turbo con 280cv y tracción 4x4.
Imagen
con todos mis respetos lo pintas de amarillo y el coche de los vigilantes de la playa!! XD en fin no quiero molestar a nadie pero creo que ay coches mucho mejores que este y que no van a venir pero es como todo!! yo almenos quitaria 100 de todos los que an nombrado asta aora!!
Todos los gustos son respetables, pero esta camioneta fue una autentica ida de olla de GMC, estamos hablando de una camioneta con pistones forjados turbocompresor a medida, linea de escape deportiva, y muchas partes de su motor provienen del Corvette, en USA es una leyenda, las camionetas desde entonces dejaron de ser solo para el trabajo.

Y si, si la pintas de amarillo, parece de los vigilantes de la playa [jaja]
Kenny_666 escribió:Todos los gustos son respetables, pero esta camioneta fue una autentica ida de olla de GMC, estamos hablando de una camioneta con pistones forjados turbocompresor a medida, linea de escape deportiva, y muchas partes de su motor provienen del Corvette, en USA es una leyenda, las camionetas desde entonces dejaron de ser solo para el trabajo.

Y si, si la pintas de amarillo, parece de los vigilantes de la playa [jaja]

Ya tenemos idea para un diseñito [qmparto]
Kenny_666 escribió:Pepinaco, y no lo digo de coña, un V6 4.3 Turbo con 280cv y tracción 4x4.
Imagen

Desde PGR4 que no jugaba con esta camioneta. Es un pepino, las he visto de competicion bajadas y parten.
Kenny_666 escribió:Pepinaco, y no lo digo de coña, un V6 4.3 Turbo con 280cv y tracción 4x4.
Imagen

Joder!! [sonrisa] con esta chifla Hamilton sería feliz en pista, no quedaba ni el safety car en pista...!!!

Aquí uno que ya lo tiene reservado y pedido en pre-order, mi GameTarg es Actros1850 para el online y tal.

Que no trae noche, pues bajo el brillo de la tele, que no hay lluvia, pues tengo la ducha al lado.. mi Samsung de 40" lo soporta todo!!!

Un saludo compissss!!! Que ganass!!!
POWER இ escribió:Que no metan truñing ¬_¬

En Forza siempre ha habido tuning pero es del tipo Racing. No esa mierda Extreme a la que seguro que te refieres :-|
Alexis77 escribió:

En Forza siempre ha habido tuning pero es del tipo Racing. No esa mierda Extreme a la que seguro que te refieres :-|

Coches de ese estilo ya los había, pero no al estilo Need For Speed, claro.
A mi me gusta bastante el tuning pero solo lo que es tipo Racing (cambiar un coche normal a uno que parezca de competición), custom (coger un coche antiguo y modificarlo para que use tecnologia o tendencias actuales) o elegante (lo que hace DUB por ejemplo) sin embargo el tipo Extreme, cani o sudamericano lo odio a muerte [uzi]
A mi lo que menos me gusta de forza 3 en tema tunning es que la mayoria de los coches solo tienen ese dichoso aleron y spoiler en lugar de tener elementos de marcas dedicadas a ello [snif] ,y encima son los unicos en los cuales das carga aerodinamica...
Me niego en redondo a poner semejante aberracion estetica a coches como el One 77,Bentleys y similares cawento ,aunque pierda agarre [nop] .Por lo demas,en el tema diseños soy totalmente negado,si me gusta alguno lo compro,aunque casi todos mis coches son monocolor que son como mas me gustan [jaja].Si en el forza 4 (como dicen),dan mas opciones de personalizacion,bienvenidas sean,y si ademas diesen carga aerodinamica (cosa que no especifican) o influyen en el comportamiento,ya seria lo maximo. [360º]
dani9f1 escribió:con todos mis respetos lo pintas de amarillo y el coche de los vigilantes de la playa!! XD en fin no quiero molestar a nadie pero creo que ay coches mucho mejores que este y que no van a venir pero es como todo!! yo almenos quitaria 100 de todos los que an nombrado asta aora!!

Y yo quitaria a todos los hatchbacks que llevas nombrando en todos tus mensajes y me quedaria con los coches de verdad.
Jebi-Motors escribió:pues supongo que seran dos o tres coches raros contados con los dedos de una mano

En forza 3 el alfa mito tiene en opcion las piezas del GTA ¿no? en mas coches no recuerdo pero es posible que tmbien...

Un salu2
Ini Power escribió:A mi lo que menos me gusta de forza 3 en tema tunning es que la mayoria de los coches solo tienen ese dichoso aleron y spoiler en lugar de tener elementos de marcas dedicadas a ello [snif] ,y encima son los unicos en los cuales das carga aerodinamica...
Me niego en redondo a poner semejante aberracion estetica a coches como el One 77,Bentleys y similares cawento ,aunque pierda agarre [nop] .Por lo demas,en el tema diseños soy totalmente negado,si me gusta alguno lo compro,aunque casi todos mis coches son monocolor que son como mas me gustan [jaja].Si en el forza 4 (como dicen),dan mas opciones de personalizacion,bienvenidas sean,y si ademas diesen carga aerodinamica (cosa que no especifican) o influyen en el comportamiento,ya seria lo maximo. [360º]

es que esos alerones son los que usan para la gran mayoria de coches de competicion, aunque eso si, los podrian a ver hecho mas bonito jejeje
persiguiendo escribió:
Imagen

Desde PGR4 que no jugaba con esta camioneta. Es un pepino, las he visto de competicion bajadas y parten.

Dios, como se flipan estos O.O
Jebi-Motors escribió:
Ini Power escribió:A mi lo que menos me gusta de forza 3 en tema tunning es que la mayoria de los coches solo tienen ese dichoso aleron y spoiler en lugar de tener elementos de marcas dedicadas a ello [snif] ,y encima son los unicos en los cuales das carga aerodinamica...

es que esos alerones son los que usan para la gran mayoria de coches de competicion, aunque eso si, los podrian a ver hecho mas bonito jejeje

Esos tocho-alerones, marca Forza Motorsport, ya los quitan en esta edición. A partir de ahora serán de marca como tenia que haber sido siempre
bernardomedina escribió:
persiguiendo escribió:
Imagen

Dios, como se flipan estos O.O

Este Truck pickup con gomas de drag tiene que pegar buenos caballitos.
Sí que me gusten los coches es de flipao soy flipasisimo y me gusta serlo.
Más cochitos confirmados [360º] :
-2002 Chevrolet Corvette Z06 (C5)
-1999 Ferrari 360 Modena
-2004 Honda Mugen Civic Type-R
-2005 Lotus Elise 111S
-2008 Mazda Furai
-1969 Nissan Fairlady Z 432
-2010 Subaru Legacy B4 2.5 GT
-2011 Toyota Prius
timetrial escribió:Imagen

:)

Madre mía ... cuánto tiempo llevaba esperando para llevar el e39 en un juego de coches de consola ... [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿He leido bien? ¡¡¡¿¿toyota prius!!??

Pero que me estas contando xDDDDDDD
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:¿He leido bien? ¡¡¡¿¿toyota prius!!??

Si y parece que no va a ser el unico, lo que no se es como le vamos a hacer un swap de motor a un coche electrico, por que el Prius es hibrido y me imagino que algo se le podra hacer, pero es que hablaron de coches electricos totalmente.
Bentley escribió:

Si y parece que no va a ser el unico, lo que no se es como le vamos a hacer un swap de motor a un coche electrico, por que el Prius es hibrido y me imagino que algo se le podra hacer, pero es que hablaron de coches electricos totalmente.

no creo que le puedas hacer un swap a un coche hibrido, lo que si he leido es que se podra mejorar bastante el tema de la transmision de dichos coches y supongo que pondran algo de mejorar las baterias....

Si hijo si... y no será el único... eléctricos e híbridos...

Bentley escribió:

Bueno, pues como el mismo Greenawalt dijo:

"1. Hemos añadido varios coches eléctricos y VHE (híbridos) al juego. Para permitir la adición de estos coches al juego tuvimos que cambiar las físicas, audio, Automágia, así como cambiar las mejoras disponibles. Según el tipo de coche eléctrico o híbrido, y tambien según el tipo de transmisión que tenga (por ejemplo TVC), el sistema de mejoras te da mejoras específicas para estos coches en la sección de motor y potencia."
Jebi-Motors escribió:
Bentley escribió:

no creo que le puedas hacer un swap a un coche hibrido, lo que si he leido es que se podra mejorar bastante el tema de la transmision de dichos coches y supongo que pondran algo de mejorar las baterias....

Unas duracell alcalinas y ya vereis como tira eso...ni nitro ni nada ;)
Alexis77 escribió:

Lo sé, metieron en el 3 algunos kits que salian en NFS underground pero va en gustos, si quieres se los pones y sino nada. Ojo que no me molestan y me refiero a truñin a los modificado y hechos con masilla xD
Seguro que el Tesla lo meten porque hicieron las pruebas de audio de las ruedas con uno.
Estaria bien que pusiesen el Mercedes SLS e Cell.
Imagen Con 40cv menos que el gasolina acelera 0-100 en 4s por no hablar del par de los motores electricos, muy superiores.
desde luego, no podeis quejaros de la lista de coches que vais a tener.... que envidia.
ese toyota 2000GT entre otros... no, si al final voy a tener que pasar por caja...cawen sos..
(mensaje borrado)
Imagen

No se si ya esta puesto.
Juas, el bicho de Top Gear XD
Alexis77 escribió:A mi me gusta bastante el tuning pero solo lo que es tipo Racing (cambiar un coche normal a uno que parezca de competición), custom (coger un coche antiguo y modificarlo para que use tecnologia o tendencias actuales) o elegante (lo que hace DUB por ejemplo) sin embargo el tipo Extreme, cani o sudamericano lo odio a muerte [uzi]

descarao

te dejo una web q miro a diario :

http://speedhunters.com/

x si no la conoces ;) te gustara [sati]

cuando enchufe el forza al net tendremos q agregarnos para jispiar diseños y esas cosas :D

tengo una idea para un vette C2 gracias al nuevo motor de iluminacion... [babas] q pongan colores mate [angelito] q unido a unas llantas cragar cromadas... [amor] sera mi 1º "modelito" [fumando]
oceanic escribió:
Alexis77 escribió:A mi me gusta bastante el tuning pero solo lo que es tipo Racing (cambiar un coche normal a uno que parezca de competición), custom (coger un coche antiguo y modificarlo para que use tecnologia o tendencias actuales) o elegante (lo que hace DUB por ejemplo) sin embargo el tipo Extreme, cani o sudamericano lo odio a muerte [uzi]

descarao

te dejo una web q miro a diario :

http://speedhunters.com/

x si no la conoces ;) te gustara [sati]

cuando enchufe el forza al net tendremos q agregarnos para jispiar diseños y esas cosas :D

tengo una idea para un vette C2 gracias al nuevo motor de iluminacion... [babas] q pongan colores mate [angelito] q unido a unas llantas cragar cromadas... [amor] sera mi 1º "modelito" [fumando]

¿Como no voy a conocer esa pagina hombre de dios? Esa pagina es al buen tuning lo que Alonso es a la Formula 1 [+risas]
(mensaje borrado)
Buenas forzeros de eol,tengo una gran duda haver si me la podeis resolver,tengo entendido que se podra pasar el perfil de forza 3 a forza 4 y que segun tu nivel y tus creditos se te daran ciertas recompensas,pero se podran pasar los coches de tu garaje de forza 3 a forza 4????y las configuraciones????muchas gracias con antelacion,un saludo!!!
kosnik 84 escribió:Buenas forzeros de eol,tengo una gran duda haver si me la podeis resolver,tengo entendido que se podra pasar el perfil de forza 3 a forza 4 y que segun tu nivel y tus creditos se te daran ciertas recompensas,pero se podran pasar los coches de tu garaje de forza 3 a forza 4????y las configuraciones????muchas gracias con antelacion,un saludo!!!

Unas paginas mas atras pusieron una tabla con parte de las recompensas... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s3380?hilit=recompensas#p1726233505

Lo de pasar el garaje creo que no, las configuraciones creo que tampoco por que han cambiado cosas.

Dependiendo el nivel de piloto, te dan un coche distinto, aun que yo creo que a un lv 50 por ejemplo, no solo le daran el de lv 50, si no los otros tmbien (el que le dan al de lv 40, 30 etc). Aparte, se supone que tmbien por lv de piloto, temporadas y torneos completados tienes una bonificacion en creditos, ademas de que si tienes algun coche ''unicornio'', ese si se traspasa de un juego al otro...

Un salu2
Buenas e estao mirando la fecha de lanzamiento del forza 4 y e leio que pone
Después de lanzar tres entregas de la saga Forza Motorsport, parece que Microsoft va a esperar un poco antes de sacar la cuarta. Por ahora, ya sabemos que se espera su salida para finales de 2011
entonces en que quedamos fecha de lanzamiento 11 de octubre o en noviembre ??????????

NO QUIEROOO ESPERAR MAAAAAAAASSSSSS!!! [buuuaaaa]
11 de octubre en america 14 de octubre en europa
F
jose_PiD escribió:Buenas e estao mirando la fecha de lanzamiento del forza 4 y e leio que pone
Después de lanzar tres entregas de la saga Forza Motorsport, parece que Microsoft va a esperar un poco antes de sacar la cuarta. Por ahora, ya sabemos que se espera su salida para finales de 2011
entonces en que quedamos fecha de lanzamiento 11 de octubre o en noviembre ??????????

NO QUIEROOO ESPERAR MAAAAAAAASSSSSS!!! [buuuaaaa]

Fecha oficial: 14 de Octubre de 2011
aaa valeee muchas graciaaaas y otra preguntita como pongo una imagen de firma llevo media tarde intentandolo pero que vaa si me podiais decir como os lo agradeceria :D
jose_PiD escribió:aaa valeee muchas graciaaaas y otra preguntita como pongo una imagen de firma llevo media tarde intentandolo pero que vaa si me podiais decir como os lo agradeceria :D

Es muy simple vas a panel de control, entras en perfil, luego editar firma, luego copias el URL de la imagen, haces clik en IMG, luego la pegas en el centro de las dos palabras y finalmente la guardas. [rtfm]

P.D: Un mes para ...... F-ffff-ff-fff-f-ff-fooo-o-o-oooo-o-oo-rr-rr-rr-r-z--z-z-zaaaaa-aaaaaa. [plas]
16675 respuestas