Está claro que el autovista,(de donde provienen la inmensa mayoría de esas imágenes, y del garaje), es lo mejor gráficamente que tiene este Forza 4, porque luego al ver las imágenes "reales" del juego....
. Se nota un bajón en calidad algo apreciable, incluso en iluminación y reflejos para nada es lo que se esperaba(mostrado en el autovista)... estas últimas imágenes me recuerdan bastante gráficamente a Forza 3, personálmente no aprecio una "gran diferencia" en iluminación a simple vista, y le falta un "nosequé" para que la iluminación llegue a ser real...(por ejemplo, en los cristales no hay ni un solo reflejo de nubes ni nada, en las imágenes de juego, símplemente se ve "demasiado" nítido el interior del coche, y eso no es demasiado real...un cristal siempre refleja algo....Luego los colores de la carrocería también le falta un "algo"...no sé, más reflejo del tono azul del cielo en algunos casos o qué se yo... pero queda algo frio tal y como se ve en las imágenes... Y eso sin mencionar lo que es sabido por todos, que toda imagen está retocada con mil filtros de AA como mínimo...
La verdad que viendo el Autovista, me esperaba que no hubieran estas diferencias taaan apreciables entre lo jugable/replays y el modo autovista/menús(que tampoco son los modelos reales con los que jugamos/vemos replays). A ver si para Forza 5 (en la siguiente gen?), logran como base la calidad del autovista, pero que sea IN-GAME y no un modo aparte que no tiene nada que ver gráficamente con los modelados del juego.
Por último, ¿alguien sabe cuándo comienzan a sacar los análisis de este Forza 4??, gracias y un saludo.