Bueno... pues leyendo el analisis de Meristatión, se ve clarisimamente (en mi opinión), que no han podido probar el volante y solamente se han limitado a decir lo que ya conociamos: Que no tiene FF real. El volante si hechais cuentas, en definitiva sale por 90 euros (60 juego+90 volante=150). Posiblemente lo pille cuando salga pa probarlo y si no me convence lo devolvere.
Sobre el juego...pues definitivamente ya he podido probarlo xD (que ganas tenia por dios) y es sencillamente una pasada. Lo he empezado a tope de dificultad, sin ayudas sin trazado optimo y con daños en simulación, y es bastante jodido el muy cabroncete, sobretodo las frenadas sin el ABS, que me tienen amargado, pero bueno, con paciencia ya he ganado mis primeras 4 carreras.
He visto algunos cambios con respecto a la demo que no me han gustado del todo, por ejemplo, en la primera vista interior, noto como si la hubieran pegado mas al suelo (lo noto sobretodo cuando me situo detras de un contrincante), ademas han puesto mas "pequeños" el velocímetro y el cuenta revoluciones.
Y del juego en general y por lo poco que he probado, lo que menos me ha gustado es el sonido. Y es que apenas escucho el motor de mi coche cerca de los contrarios ( y la música la tengo quitada) y esto perjudica para el cambio de marcha como te descuides. Y en carrera libre con un Acura RSX, cada vez que las revoluciones estaban casi al maximo, aparecia un sonido en el altavoz derecho trasero de lo mas desagradable y que no creo que fuera "normal"
Por lo demas, el mejor, la IA en dificil, simplemete espectacular, como te meten los cabrones el morro en el interior de la curva aunque despues se pasen de frenada
Eso si, putadon que con la vista interior nos perdamos esos magnificos coches, sombrados y tal.
Un saludo.