sergiturbo escribió:Llevo un 68% de juego y tengo nivel 44 y apartir de aqui es muy chungo ganar las carreras que me quedan son infernales la maquina lleva coches mejores que el tuio por que no los tengo aun desbloqueados y ganar es casi imposible boy tirando pero a cabreos y quitando el juego de fustracion. QUE CHUNGO NI EN NIVEL FACIL OSTIA.
No se, no voy muy avanzado (nivel 22). Cuando me da por competir con coches inferiores que los que maneja la maquina, como me ponga el primero, ahí no pasa ni el aire.
Claro que voy por el nivel 22, no se como de jodidas se pondrán las cosas en el nivel 44 que vas tu, pero me estas acojonando . . . .
Por el momento me estoy sacando todas las carreras en oro y he de confesar que la IA del juego me sorprende. Mola cuando hay un pique de los otros "jugadores", Se pegan unos leñazos !!!. o cuando tienes al segundo pegado a ti dándote besitos en el culo. Me tiro mas tiempo mirando para atrás que para adelante.
Estoy en un punto en el juego que ya me empiezan a regalar algún que otro Ferrari y hay que decir que son una delicia. :-D~
Por cierto, juego sin ningún tipo de ayuda excepto el ABS, y vosotros?
La única "pega" que le veo al juego es que quizás en una segunda parte deberían meter como el doble de circuitos. No se, o al principio se hacen muy repetitivos algunos circuitos, no os parece?
Por cierto, seguís jugando al PGR 2????
Nos Vemos. O_o.