Wenas!!
ya soy lvl 21 en el forza y aqui van mis impresiones:
el modo principal del juego es malo. No me engancha, no ha conseguido algo fundamental, que vaya por la calle direccion a casa pensando como rebajar medio segundo en tal circuito con mi coche.
Por que? porque tanta categoria, tantos requisitos para competir solo consiguen que no le cojas cariño a tu maquina. Empiezas el modo carrera, con toda tu ilusion te compras el primer coche, flipas con las cosas que hay que comprar etc etc... y nada, 4 carreras despues, a 2 vueltas cada una, ya tienes otro coche y no volveras a usarle hasta dentro de mucho... y gracias si lo vuelves a usar.
Cada vez que iba consiguiendo un coche nuevo me planteaba lo mismo, personalizarlo, tunearlo bien... pero para que? si lo voy a ver en pantalla 20 minutos..
Y luego lo de la dificultad, esta fatal compensado. Soy lvl 21, y lo mas que he comprado de mejoras de motor es el tubo de escape, y el resto transmisiones y suspensiones de las de 400CR... y ala, paliza a la maquina salvo honrrosas excepciones.
Tenia esperanzas de que esto cambiase a lvl 20 con ferraris y demas... pero nada, me regalaron un GT2, me meto en la categoria A, y en la primera vuelta ya le saco 8 segundos al modena que viene detras de mi.
Y lo de entrar a tocar suspensiones, cambio blablabla, ahi esta muerto de la risa, todos los coches me van suficientemente bien de serie para meter 6 segundos por vuelta a la maquina. (menos un 911 de 1975 que si le tuve que meter mano, en nurburgring era imposible mantenerlo en la trazada
)
Acaso lo tengo en mega-easy y no lo se???
*abro paraguas*
Salvando las distancias en apartados tecnicos, me quedo con Sega GT de calle.
Espero que Forza 2 me guste mas