Brametos escribió:Hola a todos. Tengo un problema con el Forza, no se si se abrá comentado ya (con la busqueda no lo he encontrado). El caso es ke intento conectar mi X con la de unos colegas y no veo las partidas creadas. La consola funciona perfectamente, tengo el Live! y juego sin problemas, estoy cansado de jugar por interconexion al PGR2 y ayer cuando vimos que no funcionaba probamos el RS3BA por interconexion y perfecto. La unica diferencia que hay entre las consolas es que las de mis colegas no han entrado al Live! y la mia ha descargado la actualizacion que salio a los pocos dias. Esa creo que es la unica diferencia. Las tres estan en PAL y a 60. Como sea eso, me cago en la puñetera madre del que tuvo la feliz idea... Que pasa? Que ahora tienen que actualizarse todos mis colegas? (que va ha ser que no) Que me tengo que joder y no poder conectarla por interconexion?
Podriais hacerme el favor de probar a la interconexion en consolas con y sin la actualizacion?
Hola Brametos.
No es fallo de tu consola. Forza actualizado no funciona con Forza sin actualizar...comprobado, no detectan las partidas, verdad?
Este fin de semana nos pasó lo mismo.
El contenido del parche del live del forza esta guadado en:
e:\TDATA\4d53006e\
Lo primero que probamos fue copiar toda la carpeta del contenido del parche ( $u y $y) en la xbox con el forza version "no-live".
No funcionó
, seguia sin detectar las partidas creadas por los forza "live"...
Entonces, copiamos el default.xbe que se te descarga en la Xbox cuando actualizas el forza via live y machacar el default.xbe original.
Como la seda.
Lo único que pudimos ver fue que, el indicador de velocidad de conexion (esas 4 barras que has al lado izquierdo del nombre, cuando estas en el punto de encuentro previo) no iba muy fino. Jugando con un switch 10/100 a uno le daba que todos de puta madre (4 barras) a otro, todos bien menos uno que solo tenia una barra,...
Eso si, en el juego no se notaba...asi que, no me preocupa.
Lo que, ahora me queda una duda...¿solo sustituyendo el default.xbe ya funciona?
Pues no lo se, yo lo sustituí y, ademas, añadi el contenido descargado. (si no te importa, prueba antes sustituyendo solo el XBE y lo comentas aqui...
Asi hemos solucionado el problema de la interconexion de versiones live con versiones "no-live"[fumeta]
Saludos![beer]
P.D. el Halo2 tb tiene la misma solucion, sustituir el default.xbe del live por el original y pasas de tener halo2 a tener halo2 v1.1