[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

SergeMaltesse escribió:
Brugge09 escribió:Podrías dejar de joder el hilo??? Es una pasada como os lo habéis cargado con toda la puta intención. El hilo no es solo Indigo por si alguno tiene algo personal con él. Muchos estamos esperando el juego con ilusión y por lo visto a algunos solo les interesa y divierte echar mierda y más mierda al juego.

Ya nos hemos enterado de que a los auténticos puretas de la conducción (que además le han metido 800 horas a cada Forza desde el primero, que quede BIEN CLARO) les parece una puta mierda de estafa con coches bonitos y marketing engañoso. Cojonudo, a ver si os dais una vuelta con vuestro coche a la manzana de casa y sentís la simulación hiperreslista, cogéis pianos y diferentes tipos de pistas y dejáis el hilo del puto juego tranquilo. Un juego sí.

Date cuenta de que si no opina la gente el hilo tendría 6 páginas, tampoco seas tan dramático hombre.

Una cosa es opinar y otra lo que estáis haciendo. No es dramatismo, es cansancio puro. Creo que es de sentido común.
Brugge09 escribió:Podrías dejar de joder el hilo??? Es una pasada como os lo habéis cargado con toda la puta intención. El hilo no es solo Indigo por si alguno tiene algo personal con él. Muchos estamos esperando el juego con ilusión y por lo visto a algunos solo les interesa y divierte echar mierda y más mierda al juego.

Ya nos hemos enterado de que a los auténticos puretas de la conducción (que además le han metido 800 horas a cada Forza desde el primero, que quede BIEN CLARO) les parece una puta mierda de estafa con coches bonitos y marketing engañoso. Cojonudo, a ver si os dais una vuelta con vuestro coche a la manzana de casa y sentís la simulación hiperreslista, cogéis pianos y diferentes tipos de pistas y dejáis el hilo del puto juego tranquilo. Un juego sí.

yo ya he metido algunos avisos a moderación, no se si vayan a actuar pero se intenta
Brugge09 escribió:
SergeMaltesse escribió:

Date cuenta de que si no opina la gente el hilo tendría 6 páginas, tampoco seas tan dramático hombre.

Una cosa es opinar y otra lo que estáis haciendo. No es dramatismo, es cansancio puro. Creo que es de sentido común.

Pero vamos a ver macho, yo no pretendo joder ningun hilo. Para ti es cansancio lo que opinamos unos, y para mi es cansancio ver las tonterias que ponen y recalcan otros. Asi de sencillo, y mucho me temo que yo voy a tener que aguantar esas gilipolleces y tu las de los demás, asi funciona esto.
ForzaThor escribió:Pero vamos a ver macho, yo no pretendo joder ningun hilo. Para ti es cansancio lo que opinamos unos, y para mi es cansancio ver las tonterias que ponen y recalcan otros. Asi de sencillo, y mucho me temo que yo voy a tener que aguantar esas gilipolleces y tu las de los demás, asi funciona esto.

no, así no funciona, no se trata de "aguantar", si a ti te parece que alguien se está pasando, lo reportas y vendrá moderación y actuará, los hilos no son para "aguantar" gente ni gilipolleses
Estas harto de leer tonterías pero no dejas de entrar al hilo y montar gresca....así funciona esto sí....Hay muchas formas de joder un hilo, encima no me tomes por gilipollas.
ElOtroDespistao escribió:

yo ya he metido algunos avisos a moderación, no se si vayan a actuar pero se intenta

Esto sí que me parece grave, que trates de acallar a los que opinan y dicen cosas que no te gustan ¿y qué has alegado si se puede saber, que estamos descontentos con el trabajo de Turn 10? [mad]

Vaya talla la tuya.
Buenas noches.

Desde aquí, todo tema personal sobre los usuarios, lo tratáis con ellos por MP, por favor.
El hilo esta para hablar del juego, ya sea bueno o malo, a ver si nos ceñimos a eso.

Gracias,
ForzaThor escribió:Pero vamos a ver macho, yo no pretendo joder ningun hilo. Para ti es cansancio lo que opinamos unos, y para mi es cansancio ver las tonterias que ponen y recalcan otros. Asi de sencillo, y mucho me temo que yo voy a tener que aguantar esas gilipolleces y tu las de los demás, asi funciona esto.

no, así no funciona, no se trata de "aguantar", si a ti te parece que alguien se está pasando, lo reportas y vendrá moderación y actuará, los hilos no son para "aguantar" gente ni gilipolleses

A mi no me parece que nadie se pase. Solo he dicho que me cansa e indigna ver las "tonterias" que se recalcan, mientras si los demas decimos las increibles carencias somos unos jode hilos.

Pues bien, me temo que no hay una sola razon para reportar a nadie, ni mucho menos para banearle. Si acaso a algun "listo" que ha venido faltando directamente.

Personalmente voy a seguir escribiendo mi opinión cuantas veces me de la gana, igual que otros ponen la misma foto 14 veces o hacen el mismo comentario.

Este no es vuestro cortijo chavales.
Tú entiendes lo que te da la gana. Se ha dicho mil veces que cada uno da la opinión que quiere, faltaría más. Pero léete las últimas páginas del hilo e igual comprendes porque algunos decimos que lo estáis jodiendo. No es por dar tu opinión, que es tan respetable como la de cualquiera, es por orientar el hilo hacia el enfrentamiento entre gente concreta.
ForzaThor escribió:

A mi no me parece que nadie se pase. Solo he dicho que me cansa e indigna ver las "tonterias" que se recalcan, mientras si los demas decimos las increibles carencias somos unos jode hilos.

Pues bien, me temo que no hay una sola razon para reportar a nadie, ni mucho menos para banearle. Si acaso a algun "listo" que ha venido faltando directamente.

Personalmente voy a seguir escribiendo mi opinión cuantas veces me de la gana, igual que otros ponen la misma foto 14 veces o hacen el mismo comentario.

Este no es vuestro cortijo chavales.

pero a ver, relee lo que yo he dicho, aquí nadie a dicho que se deba hablar solo cosas buenas o positivas, o que se deba callar alguien, mientras 1) se haga con respeto, 2) tenga que ver directamente con el tema y 3) realmente aporte algo al hilo, no hay problema

el problema viene cuando se repite lo mismo y lo mismo y lo mismo, si alguien os cansa o molesta, pues se comenta, pero para el resto es cansino leer lo mismo una y otra vez

yo me paso por aquí para leer novedades sobre el juego, opiniones de los que lo han catado, noticias, o cosas relevantes, también son válidas las opiniones que no son del todo positivas, mientras todo aporte algo al hilo

pero cuando ya se empieza a atacar a los usuarios "por comprar el juego", o esas cosas pues no, no me parece ni justo ni bueno ni que aporte nada al hilo

yo me guío por esto:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Efectivamente. Se ha llamado poco menos que gilipollas a los que pensamos comprarlo y nos gusta, que por gente como nosotros está la industria como está, que Turn 10 nos compra con 4 chorradas, nos vende la moto y nos engaña, etc. Eso provoca crispación y mal rollo y no aporta nada, ni positivo ni negativo sobre el juego.
Lo que es flipante es que la gente diga algo de la gente que se tiene pensao comprar el juego como bien dices diciendo que si que engañabobos, que si no mejora, que si nos venden la moto, y luego resulta que son los mismos que se compraron la beta del PCCARS. [rtfm]

Yo quiero mejoras en el forza ya, en el 2 hacias 30 vueltas con neumaticos de carreras y se desgastaban, tenias que entrar a repostar etc.

Desde el tres lo han jodido a base de bien, es innegable, pero de ahi a decir que es una mala compra o un mal juego, bueno, yo disfruto mucho con el cinco a pesar de sus carencias. Y de momento no hay ningun juego de coches en consola que me ha plantearme no pillarmelo.

Ahora si me pones un project cars, a 60 fps estables, sin bugs......me lo plantearia sin duda.....pero no es el caso.
No si ahora el juego de conducción referente será hasta el GT [facepalm] Nótese como marco en negrita lo de "conducción" [rtfm]

Se leen unas cosas que te quedas helado. Como eso fuera el referente mejor todos a vender sus volantes porque menuda la que nos espera de cara al futuro.

Y no, hacer juegos sin bugs no es cosa de presupuesto, es cosa de saber, y querer, hacer las cosas bien.
Esto...señores, algunos habéis hecho caso omiso de las palabras de la moderación, en este caso de @ahona

Ya está bien de ensuciar el hilo, que ya sois mayorcitos ostras...
Me vuelto a citar

ahona escribió:Buenas noches.

Desde aquí, todo tema personal sobre los usuarios, lo tratáis con ellos por MP, por favor.
El hilo esta para hablar del juego, ya sea bueno o malo, a ver si nos ceñimos a eso.

Gracias,

Y a partir de ahora, el que siga con el tema, tocara descanso.
darksch escribió:
Y no, hacer juegos sin bugs no es cosa de presupuesto, es cosa de saber, y querer, hacer las cosas bien.

Está claro, de hecho no he leído a nadie decir lo contrario.
Y no es más fácil si no os gusta el juego no entreis para saber del juego?ami no me gustan los duty y no voy entrando en sus hilos despotricando.

Aun asi es un juego y es opcional comprarlo...
Se sabe algo de pistas o coches nuevos??? Faltan 5 pistas por desvelar no?
ttraxx escribió:Se sabe algo de pistas o coches nuevos??? Faltan 5 pistas por desvelar no?

Los coches seguro que van apareciendo en las actualizaciones del garaje que van poniendo de vez en cuando (creo que mañana toca) y acerca de los circuitos, seguro que en la gamescom tenemos más noticias. A mi también me suena que faltaban 5 pistas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ttraxx escribió:Se sabe algo de pistas o coches nuevos??? Faltan 5 pistas por desvelar no?

Faltan 5 pistas y más de 250 coches.
Buenas, me desvincule un poco del foro al ver que el juego iba a ser lo mismo que Forza 5.
Ahora que ya a pasado un tiempo, y no me he informado desde entonces, sabéis si el juego va a traer paradas boxes, desgaste de neumáticos bien hecho, clasificación... intentado ser un juego competición, o va a seguir siendo un juegos de coches más?
Mientras tanto, aquí una entrevista a Dan Greenawalt por parte de la gente de TORA
http://forums.theonlineracingassociatio ... iew#352428

A destacar estas tres cosas que he traducido:
"Con forza6 hemos creado un juego que es significativamente más grande en todos los sentidos que Forza 4."

"Nuestro trabajo con Calspan actualmente ha significado inventar nuevos tests y conceptos para comprender como los neumáticos interactúan con la superficie de la carretera. Esto también significó un compromiso en investigar para comprender los compuestos de neumáticos y la forma en que reaccionan diferentemente. Incluso hasta los propios coches. Cada aspecto desde cosas como flexión de la masa, construcción de la masa, etc.. es un nuevo concepto y proyecto para nosotros."

Separa los jugadores en 4 grupos
"Nos gusta mirar todo en sus motivaciones y hay cuatro grupos:
-Gente que quiere conducir el coche de sus sueños en ciertos circuitos
-Gente que ama el modo carrera, que quieren aprender y disfrutar nuevas experiencias, ganar logros y coches en su garaje
-Grupos multijugador donde ganar no es la cosa más importante. Es todo sobre buenas carreras con pilotos afines
-Gente que quiere características de simulación y esos que ponen muchas horas en el juego. Quiero decir que pueden estar poniendo a prueba cada noche durante horas, el dominio de específicos circuitos y tipos de automóviles."
denis74 escribió:Mientras tanto, aquí una entrevista a Dan Greenawalt por parte de la gente de TORA

"Con forza6 hemos creado un juego que es significativamente más grande en todos los sentidos que Forza 4."

"Nuestro trabajo con Calspan actualmente ha significado inventar nuevos tests y conceptos para comprender como los neumáticos interactúan con la superficie de la carretera. Esto también significó un compromiso en investigar para comprender los compuestos de neumáticos y la forma en que reaccionan diferentemente. Incluso hasta los propios coches. Cada aspecto desde cosas como flexión de la masa, construcción de la masa, etc.. es un nuevo concepto y proyecto para nosotros."

-Gente que ama el modo carrera, que quieren aprender y disfrutar nuevas experiencias, ganar logros y coches en su garaje
-Grupos multijugador donde ganar no es la cosa más importante. Es todo sobre buenas carreras con pilotos afines
-Gente que quiere características de simulación y esos que ponen muchas horas en el juego. Quiero decir que pueden estar poniendo a prueba cada noche durante horas, el dominio de específicos circuitos y tipos de automóviles."

Me gustan esas palabras la verdad. Forza 4 era la leche para mi, y si dicen que parten de esa base y lo van a hacer aún más grande si cabe...juegazo se nos avecina, espero.
ithan_87 escribió:
denis74 escribió:Mientras tanto, aquí una entrevista a Dan Greenawalt por parte de la gente de TORA

Me gustan esas palabras la verdad. Forza 4 era la leche para mi, y si dicen que parten de esa base y lo van a hacer aún más grande si cabe...juegazo se nos avecina, espero.

Ojalá sea cierto, veremos.
Podian decir algo de la gasolina.....molaria poder escojer los litros antes de cada carrera dependiendo del numero de vueltas y que eso se viera reflejado en el peso..........
De este juego depende que me pille una One. A ver si hay suerte y sale un juego redondo.
Forza 6 es el mejor Forza al que hemos jugado.

http://hipertextual.com/2015/07/forza-motorsport-6-impresiones

La inclusión de charcos que afectan a la conducción como el aquaplaning se sienten muy reales, en uno de los modos de juegos que hemos podido probar con esta característica activada aporta un realismo al juego que ni los simuladores más puros alcanzan de momento
De momento siguen vendiendo la moto. Lo de los charcos esta muy bien, pero problema ahí está en que siempre son los mismos, en el mismo sitio.

Eso de que tiene más contenido que forza 4, hasta que no lo vea no me lo voy a creer, Ojalá sea verdad.
[facepalm]
Hasta sonistation se baja los pantalones en sus impresiones con este juego(increible,lo he tenido que leer dos veces)en el clima por ejemplo dicen que está a otro nivel que driveclub y que los el comportamiento de los coches en los charcos es lo más real que han visto
¿Mas contenido que Forza 4? joder, pero si no hay clubs, no hay casa de subastas. En teoria no hay diferencia de tiempo y de metros con los coches de delante y de detras. Coches hay mas o menos los mismo, y lo mismo pasa con los circuitos, aunque con mas calidad en el 6. Y las novedades de Lluvia y agua.
Ya se han filtrado por algún foro los nuevos coches añadidos de esta semana, no tardaran en actualizar el garaje.
este juego es un vende consolas, vaya pinta madre mía
dfd82 escribió:este juego es un vende consolas, vaya pinta madre mía

A mi me vendieron la One hace un par de semanas, entre otras cosas, por este juego [+risas]
Además, con el sistema de daños activados el simulación, si tenemos un golpe frontal, las luces podrán dañarse, impidiéndonos ver lo que tenemos delante. Este modo de juego sin duda aumenta la inmersión del coche. Solo estamos nosotros y nuestros faros, y con visibilidad limitada, todo se vuelve más complicado, mucho más real.

Me gusta, me gusta
Pely4 escribió:¿Mas contenido que Forza 4? joder, pero si no hay clubs, no hay casa de subastas. En teoria no hay diferencia de tiempo y de metros con los coches de delante y de detras. Coches hay mas o menos los mismo, y lo mismo pasa con los circuitos, aunque con mas calidad en el 6. Y las novedades de Lluvia y agua.

No se ha dicho más contenido por ningún lado. Han dicho que es el juego mas grande en todos los sentidos.

Lo importante es que hayan profundizado en la conducción o sensaciones al conducir.

En cuanto a los drivatars ahora han hecho una gran mejoría. Si los llevásemos a resoluciones, si en el 5 los drivatars iban a 480p ahora en el 6 van a 720p. Esto no lo he dicho yo sino Dan.
Ya han actualizado la lista de coches y aunque la mayoría son coches que regresan de forza4/5 y Horizon2, ese par de McLaren clásicos pintan muy bien.
Ahora solo faltan carreras mas realistas y no remontadas de 3 vueltas.
1969 McLaren #4 McLaren Cars M8B
Imagen

1966 McLaren M2B
Imagen

Nuevos coches...

1997 Volvo 850 R
1995 Ferrari F50
1976 McLaren #11 Marlboro Team McLaren M23
1976 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 312T2
2013 Mercedes-Benz G 65 AMG
1966 Chaparral #66 Chaparral Cars 2E
2014 Rolls Royce Wraith
1985 Mazda RX-7 GSL-SE
1967 Ferrari 330 P4
2014 Honda Civic Si
1986 BMW M635CSi
2005 Lotus Elise 111S
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
1984 Ferrari GTO
1971 Plymouth Cuda 426 HEMI
1998 Toyota Supra RZ
1993 Renault Clio Williams
1969 Toyota 2000GT
1988 Volkswagen Scirocco 16v
2001 Audi RS 4 Avant
1988 Chevrolet Monte Carlo Super Sport
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1999 Dodge Viper GTS ACR
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
1986 Alfa Romeo Spider Quadrifoglio Verde
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
1977 Pontiac Firebird Trans Am
2008 Subaru Impreza WRX STi
1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
1992 Nissan Silvia CLUB K's
1971 AMC Javelin AMX
1998 Volkswagen GTI VR6 Mk3
2014 Land Rover Range Rover Supercharged
1992 Bugatti EB110 SS
1968 Abarth 595 esseesse
2004 Saleen S7
1998 Eagle Talon TSi Turbo
2009 Pontiac Solstice GXP
Nueva lista completa de coches anunciados hasta el momento.

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm%5E_forza_garage_week_3
ithan_87 escribió:
dfd82 escribió:este juego es un vende consolas, vaya pinta madre mía

A mi me vendieron la One hace un par de semanas, entre otras cosas, por este juego [+risas]

A mi desde el principio, pero el día del E3 y la retro + Forza6 salí camino de carrefour y no puedo parar de jugar a FH2
Han presentado el juego en Japón junto con la nueva consola. También han hablado del streaming, Windows 10 y reto compatibilidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
POWER இ escribió:A mi desde el principio, pero el día del E3 y la retro + Forza6 salí camino de carrefour y no puedo parar de jugar a FH2

es que Horizon 2 es un juegazo, a ver si pronto podemos ver algo de un Forza Horizon 3, usando el motor de FM6...
¿Se sabe si previamente lanzarán una demo?

1986 Ferrari GTO cuanta caña le di a ese en el scalextric por aquellos años [carcajad]
SNK2 escribió:Lo que pasa es que muchos hablan sin que el juego haya salido, y ni lo han probado.

Hablando de Project Cars con su flojisimo catálogo de coches y sus petardeos en carrera, el online que no encuentras ni dios...

Forza 6 va a recuperar cosas de anteriores Forza, esperar a que salga. El modo carrera tiene mas de 70 horas con eventos de la historia del automovilismo.

Por otra parte ¿quien puede hacer un juego como Forza 6 en menos de 2 años? los otros proyectos se tiran años y años de desarrollo y siguen estando por debajo en algunos aspectos.

No te equivoques Forza 6 no es un juego nuevo y no se ha hecho en 2 años. Forza 6 es lo que tuvo que ser forza 5 pero no les dio tiempo sacar por que microsoft queria un nuevo forza para el lanzamiento de su consola.
Forza 5 es una mir#d@!! prefiero jugar al 4 y de hecho lo sigo haciendo.
Projects Cars para mi gusto es un juegazo y si tienes la NAT abierta encuentras muy buenas carreras, con sus entrenamientos, clasificación y carreras largas con paradas en boxes. Es otro estilo y mola a muchos
Los que tengan la edición Ultimate podrán jugar el dia 10. El resto físico y digital , el dia 18.

Release Dates:
10 September 2015 - Digital Ultimate Edition owners only, all regions
15 September 2015 - North America and Asia (disc and digital)
17 September 2015 - Japan (disc and digital)
18 September 2015 - Worldwide (disc and digital)
A mi el tema de los clubs es lo que más me a molestado sin lugar a dudas...que palo a sido.
En este Hilo, por cada mensaje que merece la pena te tienes que leer a 20 individuos diciendo tonterias, puf...
Lo de los charcos en el mismo sitio me hace gracia. Qué pasa que ahora con la lluvia cambia la topografía del circuito [carcajad] Claro que se forman en el mismo sitio, igual que en las pistas de tenis, o en los circuitos en la vida real. Si no vaya con la erosión en tiempo real.
darksch escribió:Lo de los charcos en el mismo sitio me hace gracia. Qué pasa que ahora con la lluvcambia la topografía del circuito [carcajad] Claro que se forman en el mismo sitio, igual que en las pistas de tenis, o en los circuitos en la vida real. Si no vaya con la erosión en tiempo real.

No cambian de lugar, pero si cambian de forma, tamaño y profundidad en cuestión de minutos. Un charco es un elemento dinámico y en función del agua de lluvia que reciba se hará de mayor o menor tamaño y profundidad y cambiará de forma pudiendo cubrir un lado de la pista o extenderse de lado a lado de la misma etc.

Por otro lado el agarre no es siempre el mismo bajo lluvia, y esto te lo explican hasta en la autoescuela. No es lo mismo que llueva desde hace 5 minutos, caso en el cual el agua no ha limpiado el asfalto y te encuentras en la situación probablemente más delicada en cuanto a agarre de los neumáticos, a que llueva y bien durante media hora y el agua limpie la pista de residuos como polvo, aceite, goma, etc, situación en la que la pérdida de agarre es más previsible siempre y cuando no haya grandes charcos que, como ya he dicho, varían constantmente sus propiedades en función de si tienen una mayor o menor cantidad de agua.

En un circutio además tienes una montonera de coches pasando una y otra vez sobre las mismas zonas de la pista, por tanto también afecta al estado de la misma. Y no sólo son charcos esos que parecen piscinas, también hay charcos pequeños, poco profundos, etc, que también afectan a la conducción.

Ya lo dije una vez, pero lo repito, si alguna vez has escuchado a un piloto hablar sobre correr bajo la lluvia lo que te dirá es que cada vuelta es diferente, porque las condiciones del asfalto son muy variables y cambian casi minuto a minuto.

Desde luego correr durante 15 o 20 minutos en un circuito con lluvia y que todas las vueltas sean iguales no es lo más auténtico por así decirlo.
Respecto a lo de los charcos...
Hem... Hola xD?! Es un videojuego!!
Però tios, a que nivel estamos llegando xDD?!!!
Y lo deciis todo indignados
"es que los charcos no cambian de forma!“

Para flipar XD
9925 respuestas