eloskuro escribió:El forza 5 con volante es una delicia. El forza 6 mejora las fisicas con respecto a forza 5. Tiene mas de 100 tipos de asfalto y sus variantes simuladas para que te sientas como conduciendo en un coche real. Tmb charcos smulados y efecto lluvia y de viento contra el coche.
No creo que encuentres muchos simuladores a ese nivel.
QUe quieres boxes... No los tiene, que quieres clima dinamico? no lo tiene. Pero lo que tiene es de lo mejorcito que hay a constantes 60 fps y 1080p
Si tienes un PC con un pepino de grafica y lo que quieres es simular carreras de competi, busca el asseto corsa o juegos similares. Si te gusta el mundo del motor y te gusta jugar online y pasarlo bien sinteindote dnetro de un coche sin mayor presión, forza 6 es tu juego.
Te explico.
A mi el clima dinámico, me da exactamente lo mismo, yo lo que quiero es paradas en boxes simuladas y desgaste de neumáticos simulado, para intentar competir. Porque si no, es un juego de
coches sin más, no un juego de
carreras.
Si Forza no me va a transmitir esa sensación de estar
compitiendo, como si te la da Assetto Corsa o Project Cars, pues no me compro el juego.
Ya juego Assetto Corsa, y también Project Cars en XOne.
Que pasa? Que mis amigos están en XOne, y yo lo que busco es variedad de juegos de coches, no me gusta centrarme en uno solo.
Mejor os dejo a vosotros que os gustan los juegos de coches, y yo me voy a juegos de competición.
Os deseo suerte para que el juego os salga lo más pulido posible, para que no vengáis ni a Project Cars ni a Assetto Corsa, cuando salga, a llenarme los dos juegos de coches de calle.
Por último, Forza un simulador? Por favor.