[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assetto Corsa pienso que será un fracaso en consolas, no aporta el espectáculo de coches y conducción que es Forza 6. Un juego no puede centrarse solo en cuatro coches de competición, están excluyendo al gran público.
eloskuro escribió:
ViRuSz escribió:@eloskuro Leete mis anteriores comentarios anda.
Y ojo, que dice mejores físicas que forza 6, cuando ni si quiera ha salido. [qmparto]

Forza 5 a salido. Forza 6 hay infinidad de videos comentados por gente que lo estaba jugando.

Ojo tu que se te ve el plumero

No tío, yo quiero que salga un buen juego, lo que pasa es que me hacen gracias vuestros comentarios fanboys de Forza. Como por ejemplo intentando convéncete de que Forza 6 tendrá las mejores físicas en consolas. [qmparto]

indigo_rs escribió:Assetto Corsa pienso que será un fracaso en consolas, no aporta el espectáculo de coches y conducción que es Forza 6. Un juego no puede centrarse solo en cuatro coches de competición, están excluyendo al gran público.

Parece ser que todavía no manejas conceptos.
Forza es un juego de coches, no de conducción ni de competición.
Assetto Corsa es un juego de conducción y de competición.
Te duela o no, es la verdad.
Supongo que el éxito de Assetto Corsa en consola, no será ni mucho menos igual al que tendrá Forza o GT. Pero a mi me da igual, porque yo lo jugaré con mis amigos, no online con guiris.
Te invito a que te mires la lista de coches que saldrán en Assetto Corsa en consola, de momento más de 100 y más que vendrán. Y la lista de circuitos, que hay que recordar que están todos escaneados por láser.
Que se ve el plumero dice alguno....

El plumero se os ve a muchos aqui y sobretodo a algun forero al que tenia como persona objetiva....

Ojala hiciesen el forza que deberian hacer, OJALA!

Alguien me justifica todas las cosas que nos han ido quitando? Circuitos, clubs, casa de subastas, indicadores durante la carrera, marcadores capados, etc...? Alguien me lo explica?
Que cojones aporta nuevo esta saga a cada entrega?

Venga, explicarmelo. Yo veo un puto COD pero de coches, asi de triste es.
sr, Indigo, deberías probar Assetto Corsa y su conducción. Eso si, tiene que ser volante. Con pad aunque se maneja bien se le quita el tesoro que tiene que son las sensaciones al volante. Realmente si te gusta los coches, si te gusta la conducción sin lugar a dudas te gustará Assetto Corsa. Juego con un FFB sublime y el mejor en cuanto a sensaciones al volante.
Pero el 90% de los jugadores no tiene PC ni volante, hay que hacer un juego para todos los públicos. Forza 5 es sublime conduciendo con mando y con volante por las sensaciones que transmite, le da un repaso al resto y eso lo sabe valorar la mayoría de la gente.
indigo_rs escribió:Assetto Corsa pienso que será un fracaso en consolas, no aporta el espectáculo de coches y conducción que es Forza 6. Un juego no puede centrarse solo en cuatro coches de competición, están excluyendo al gran público.

[facepalm]
Imagen
indigo_rs escribió:Pero el 90% de los jugadores no tiene PC ni volante, hay que hacer un juego para todos los públicos. Forza 5 es sublime conduciendo con mando y con volante por las sensaciones que transmite, le da un repaso al resto y eso lo sabe valorar la mayoría de la gente.

Pero para eso no necesito comprar otro forza, ya tengo todos. Me contestas a mi post anterior?
Si hay juegos con cuatro coches que son tan buenos como muchos defienden aquí, no se cual es el problema de criticar a Forza, será que eses juegos son muy aburridos y no le llegan a la suela de los zapatos a Forza en muchos aspectos.

Tampoco conoces el catálogo de coches de Assetto, ni tiene cuatro coches de competición ni son todos de competición. Mira primero el catálogo oficial de coches de Assetto y no hables tan a la ligera. ¿Forza un espectáculo de conducción? No será por las variables contadas con las que se calculan las físicas...

PD: no sólo de coches oficiales se alimenta Assetto, también tienes mods con una calidad similar a los oficiales que no tienen nada que envidiar a los de Forza, al menos a nivel gráfico, porque a nivel de físicas no es muy difícil superar a Forza.
indigo, ¿Acaso no te gustaría probar Assetto Corsa? ¿ni te lo comprarías?
indigo_rs escribió:Pero el 90% de los jugadores no tiene PC ni volante, hay que hacer un juego para todos los públicos. Forza 5 es sublime conduciendo con mando y con volante por las sensaciones que transmite, le da un repaso al resto y eso lo sabe valorar la mayoría de la gente.

Le da un repaso al resto. [facepalm]
Que no hayas probado más juegos, no significa eso.
denis74 escribió:indigo, ¿Acaso no te gustaría probar Assetto Corsa? ¿ni te lo comprarías?

Pues ese estilo de juego no me interesa, me parece soberanamente aburrido y desde luego no me daría las horas de diversión que me ha dado Forza. A mi jugar con con 50 coches y con gráficos similares a los de la pasada gen no me parece nada interesante, pero entiendo que a otros si.
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:indigo, ¿Acaso no te gustaría probar Assetto Corsa? ¿ni te lo comprarías?

Pues ese estilo de juego no me interesa, me parece soberanamente aburrido y desde luego no me daría las horas de diversión que me ha dado Forza. A mi jugar con con 50 coches y con gráficos similares a los de la pasada gen no me parece nada interesante, pero entiendo que a otros si.

Ósea que no te gusta la simulación, no?
Que poco informado estas, y que cerrado eres.
indigo_rs escribió:

Vamos, que no tienes ni idea de lo que ofrece y aún así sigues diciendo cosas de las que no sabes nada. Sigue así [oki]
Pues eso, cada uno que juegue a lo que mas le guste, faltaría más. No he jugado a Forza 6 y tampoco a Assetto pero lo visto de Forza me parece mucho mas interesante, algo tendrá que no tiene Assetto.

Forza 5 ¿un repaso en qué? en simulación desde luego NO, no es un simulador, es un grandisimo juego de conducción con un muy buen motor gráfico.

En simulación tiene muchísimas carencias, y te lo dice alguien que tiene casi nivel 2.000 en Forza 5, los coches más o menos se suelen comportar de la misma manera, en un simulador cambia muchísimo la manera de conducir cada coche.

Por qué hablas de repaso si no tienes los demás juegos? O_o ¿por comentarios? si fuese así te están diciendo que la simulación en P.Cars es uno de los mejorcitos, ¿entonces?

A ti solo te importa los gráficos, ya me lo demostraste...te da igual si la conducción es simulada mucho o poco, los gráficos es lo que te importa y nada más...lo cual oye, allá cada cual.
Está claro que quien busque un juego de conducción mas arcade/casual tirará por Forza y si se busca mas simulación y sensaciones hay mejores opciones, aunque en consola de momento sólo está project cars y el esperado Assetto corsa.
él es el Gran Publico y lo que diga va a misa, cojones!![poraki] [poraki]
Sergitos2 escribió:Está claro que quien busque un juego de conducción mas arcade/casual tirará por Forza y si se busca mas simulación y sensaciones hay mejores opciones, aunque en consola de momento sólo está project cars y el esperado Assetto corsa.

Gracias, alguien coherente por fin.
Sigo esperando contestacion de algun iluminado....tic tac
indigo_rs escribió:Pues eso, cada uno que juegue a lo que mas le guste, faltaría más. No he jugado a Forza 6 y tampoco a Assetto pero lo visto de Forza me parece mucho mas interesante, algo tendrá que no tiene Assetto.

Entonces la simulación no te gusta y punto. Tampoco era tan difícil.

Eso sí, no te inventes cosas para justificar tu gusto por Forza...
indigo_rs escribió:Pues eso, cada uno que juegue a lo que mas le guste, faltaría más. No he jugado a Forza 6 y tampoco a Assetto pero lo visto de Forza me parece mucho mas interesante, algo tendrá que no tiene Assetto.

Pero si no has probado nada más que Forza, como afirmas tantas cosas si no has probado nada más...
Y dale con la simulación. Coger un coche de calle y llevar todas las ayudas activadas ya no es simulación. En fin..
ForzaThor escribió:Sigo esperando contestacion de algun iluminado....tic tac

Estara buscando la afoto derl Pagani o el gif de Rio [hallow]
Deben ser muy aburridos eses "simuladores" XD para no parar de criticar a Forza.

Si. Físicas arcade que se amoldan a un jugador casual que solo se fija en los graficos. Hace nada era "fanboy" de gran turismo, de hecho sigo teniendo la foto de perfil del juego, y la saga me sigue gustando (aunque tiene que resurgir o se va a hundir), pero es que ha sido probar assetto corsa y parece que el g27 es otro volante. Pruebalo, en serio. Yo creo que si vuelvo a probar gt6 me dará la risa y todo. Y no estoy de coña.
indigo_rs escribió:Deben ser muy aburridos eses "simuladores" XD para no parar de criticar a Forza.

Lo que se le critica ya te lo han dicho más atrás pero parece que no lees...es como hablar con una pared...
indigo_rs escribió:Y dale con la simulación. Coger un coche de calle y llevar todas las ayudas activadas ya no es simulación. En fin..

Lo haces y no tiene nada que ver con Forza.
Forza esta hecho para todos los públicos, sobretodo enfocado a la gente más casual, esa gente de poner el juego y hechar unas carreritas y punto. Hecho para jugar con mando. Por lo tanto la conducción difiere mucho de la realidad, porque está adaptada para jugar con mando.
stoner27 escribió:
ForzaThor escribió:Sigo esperando contestacion de algun iluminado....tic tac

Estara buscando la afoto derl Pagani o el gif de Rio [hallow]

Tus deseos son ordenes para mi

Imagen

y por favor... haceros un favor a vosotros mismo.. pasad ya del notas este, es por vuestro bien...
Forza 6 esta hecho para el que seleccione un coche que le guste, lo ponga en la pista y le guste el comportamiento y las sensaciones. Punto. El resto solo son adornos.

Y viceversa. En la vida hay que probar opciones y experimentar. Obviamente te puede gustar y divertir más un juego que otro pero si te gustan los coches verías que otros juegos también aportan otras cosas que no tiene Forza y viceversa, cosas que tiene Forza y éstos no lo tiene. Y esto es malo? No.

Todo depende de tus gustos, desdeluego. Si lo tuyo son los vinilos, la calidad visual, el detalle en los coches, pues alomejor no te llama Assetto o pcars. Alomejor los sonidos, las reacciones de los coches, un sinfin de cosas puede que te llamen de éstos. Si buscas simplemente el manejo con pad y nada más pues obviamente Forza esto lo hace muy bien. Que alomejor quieres probar con volante otras experiencias pues igual pruebas ver.

Lo importante es divertirse y si solo te gusta Forza pues nada. A disfrutar de tu juego. No pasa nada.
indigo_rs escribió:Forza 6 esta hecho para el que seleccione un coche que le guste, lo ponga en la pista y le guste el comportamiento y las sensaciones. Punto. El resto solo son adornos.

En assetto corsa se puede hacer lo mismo. Con mejores fisicas. Pero bueno. Ok.
indigo_rs escribió:Deben ser muy aburridos eses "simuladores" XD para no parar de criticar a Forza.

Sabes lo que pasa? Que hay más juegos y más cosas que hacer en la vida. No solamente jugar al Forza, ser cerrado de mente, y decir que Forza es lo mejor, cuando ni si quiera has probado otros juegos.
@sabuc0 mil gracias tio! me estaba poniendo ya brutote y no es plan [qmparto] [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: el PD con alusiones personales sobraba
Las físicas también tienen que ir acompañadas de un buen rendimiento sólido y sensación de velocidad, sino se va al traste toda la experiencia jugable.
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:Forza 6 esta hecho para el que seleccione un coche que le guste, lo ponga en la pista y le guste el comportamiento y las sensaciones. Punto. El resto solo son adornos.

En assetto corsa se puede hacer lo mismo. Con mejores fisicas. Pero bueno. Ok.

+1000000000000
indigo_rs escribió:Las físicas también tienen que ir acompañadas de un buen rendimiento sólido y sensación de velocidad, sino se va al traste toda la experiencia jugable.

Assetto puede ir a 60fps tambien. De hecho todos los juegos que no tienen bloqueo de fps a 30 pueden, al menos en pc.
Ni siquiera P Cars mantiene 60fps en un PC con la configuración más alta.
ViRuSz escribió:
indigo_rs escribió:Y dale con la simulación. Coger un coche de calle y llevar todas las ayudas activadas ya no es simulación. En fin..

Lo haces y no tiene nada que ver con Forza.
Forza esta hecho para todos los públicos, sobretodo enfocado a la gente más casual, esa gente de poner el juego y hechar unas carreritas y punto. Hecho para jugar con mando. Por lo tanto la conducción difiere mucho de la realidad, porque está adaptada para jugar con mando.

Estoy de acuerdo en eso. Pero pregunto, de verdad, de buen rollo. Si está claro que es así? Por qué esperáis otra cosa??? Coño, yo odio los COD ambientados en mierdas futuristas, me encantaría que el próximo COD volviera a la Segunda Guerra Mundial, mi episodio bélico preferido de la Historia, pero no voy a meterme al hilo de COD a repetir 800 veces cómo me gustaría que fuera, cómo ha degenerado y lo malo que es PARA MI, a día de hoy.

El juego es lo que es, no sé por qué os empeñáis en cambiarlo a como a vosotros os gustaría que fuese....Que es para casuals? Pues sí, que es un deleite visual y menos simulación que otros? También. Así es Forza a día de hoy. Ya no sé si es por "apalear" reiteradamente a un usuario concreto (que a todas luces os saca de quicio) o qué pasa en este hilo....Y de verdad que no digo todo esto con ninguna mala intención.

Saludos.
indigo_rs escribió:Ni siquiera P Cars mantiene 60fps en un PC con la configuración más alta.

Ajam. Pues: baja los graficos o compra mejor pc.
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:Ni siquiera P Cars mantiene 60fps en un PC con la configuración más alta.

Ajam. Pues: baja los graficos o compra mejor pc.

Ni siquiera con una Titan se mantienen 60fps.
stoner27 escribió:@sabuc0 mil gracias tio! me estaba poniendo ya brutote y no es plan [qmparto] [qmparto]

PD: lo del iluminao es de traca, pero es que no me puedo dormir la siesta y al menos me entretengo un rato con el figura [poraki] [poraki]

Yo mejor no digo nada... aguantare..... porque como hable puede subir el pan
Pero vamos todo el mundo hablando de simulación,,, por aquí simulación por allá..y ha falta de probar asseto y un volante, puedo decir que con mando project cars,,,, es arcade... un rato largo,,, coges un gt3 y literalmente vas sobre raíles, cosa que en forza... no es así... ahora cada uno que le ponga la coletilla simulación a lo que quiera.
Ahora que le salga los cojones al barbas, de poner las opciones que si ofrece cualquier otro juego... que se puedan hacer carreras.... campeonatos,,, una puta parilla de salida online, resumiendo todas las cosas que han ido quitando de los anteriores forzas, cuando eso ocurra, estaremos hablando de un gran juego.
Pero me da que va a seguir igual que la castaña de forza 5, que ojo es un juegazo... pero es una puta demo.. aparte de marcadores no puedes hacer otra cosa.
La ventaja de Forza es que esta perfectamente optimizado para una plataforma cerrada garantizando una sensación de velocidad a 60fps solidos, sin tearing ni caídas, algo que el resto no pueden alcanzar.
indigo_rs escribió:La ventaja de Forza es que esta perfectamente optimizado para una plataforma cerrada garantizando una sensación de velocidad a 60fps solidos, sin tearing ni caídas, algo que el resto no pueden alcanzar.

A qué te refieres con " el resto" ?

Con un PC de gama alta, mueves Project Cars a 120 fps.
Lo muevo yo a 60 fps con una mierda de gráfica, así que no desinformes a la peña.
@sabuc0, yo lo dejo aqui que me piro en nada. Pero recuerda que tambien hay coches que en Forza son muy domesticos y en PCars mas dificiles o impredecibles (Clio-Lancer). Con los GT3 tienes mas razon que un santo y el Audi R18 igual, un saludo crack
Venga esas respuestas.....sigo esperando....que me aporta fm6 que no me aporte fm4? Venga iluminados, a la espera estoy
indigo_rs escribió:Ni siquiera con una Titan se mantienen 60fps.

A 4K querrás decir, no? [qmparto]
indigo_rs escribió:La ventaja de Forza es que esta perfectamente optimizado para una plataforma cerrada garantizando una sensación de velocidad a 60fps solidos, sin tearing ni caídas, algo que el resto no pueden alcanzar.

Y dale....se va a ver igual a 60 FPS que a 45 FPS ya te lo expliqué, y tu erre que erre, a 60 FPS clavados no se ve mejor, simplemente se mantiene el juego suave, no te da mejoras gráficas, cuando vas a entenderlo????

Para PC sabes que existe también "actualizaciones de drivers" y parches para el juego ?
ViRuSz escribió:

Con un PC de gama alta, mueves Project Cars a 120 fps.
Lo muevo yo a 60 fps con una mierda de gráfica, así que no desinformes a la peña.

Tengo que poner una análisis de frames? Con todo en alto y filtrado de texturas al máximo no aguanta los 60fps.
9925 respuestas