[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

ForzaThor escribió:Venga esas respuestas.....sigo esperando....que me aporta fm6 que no me aporte fm4? Venga iluminados, a la espera estoy

Creo que esta mal formulada la pregunta,,, la pregunta correcta seria
Va aportarme forza 6 algo de lo que ya aportaba forza 4?
[qmparto]
Brugge09 escribió:Estoy de acuerdo en eso. Pero pregunto, de verdad, de buen rollo. Si está claro que es así? Por qué esperáis otra cosa??? Coño, yo odio los COD ambientados en mierdas futuristas, me encantaría que el próximo COD volviera a la Segunda Guerra Mundial, mi episodio bélico preferido de la Historia, pero no voy a meterme al hilo de COD a repetir 800 veces cómo me gustaría que fuera, cómo ha degenerado y lo malo que es PARA MI, a día de hoy.

El juego es lo que es, no sé por qué os empeñáis en cambiarlo a como a vosotros os gustaría que fuese....Que es para casuals? Pues sí, que es un deleite visual y menos simulación que otros? También. Así es Forza a día de hoy. Ya no sé si es por "apalear" reiteradamente a un usuario concreto (que a todas luces os saca de quicio) o qué pasa en este hilo....Y de verdad que no digo todo esto con ninguna mala intención.

Saludos.

Si tío, yo cada entrega me espero que los de Turn 10 apuesten algo más por la simulación, pero cada entrega que sacan pierdo la esperanza de que saquen algo más que solo gráficos.
Aún me queda la esperanza con los Horizon, que son los juegos de coches arcade más divertidos que hay.
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:La ventaja de Forza es que esta perfectamente optimizado para una plataforma cerrada garantizando una sensación de velocidad a 60fps solidos, sin tearing ni caídas, algo que el resto no pueden alcanzar.

Y dale....se va a ver igual a 60 FPS que a 45 FPS ya te lo expliqué, y tu erre que erre, a 60 FPS clavados no se ve mejor, simplemente se mantiene el juego suave, no te da mejoras gráficas, cuando vas a entenderlo????

pero si en el texto que citas no dice que cambie la parte grafica, habla de sensación de velocidad, de tearing y fe caídas, cosa que es totalmente cierto, un framerate distinto de 30 o 60 puede ocacionar tearing, y si el framerate no es sólido, pues las caídas se recienten
indigo no sabes de lo que hablas diciendo tonterías. La de chorradas que vas soltando y a veces pienso que más bien eres un bot parlante con la misma retaila como los teleoperadores. A tu bola. Pasando de todo y de todos.
indigo_rs escribió:
ViRuSz escribió:
indigo_rs escribió:Ni siquiera P Cars mantiene 60fps en un PC con la configuración más alta.

Con un PC de gama alta, mueves Project Cars a 120 fps.
Lo muevo yo a 60 fps con una mierda de gráfica, así que no desinformes a la peña.

Tengo que poner una análisis de frames? Con todo en alto y filtrado de texturas al máximo no aguanta los 60fps.

Pues en vez de poner todo ultra pones dos o tres cosas en muy alto, se vera casi igual, y listo. Alguna pega mas o no se te ocurre nada?
ForzaThor escribió:Venga esas respuestas.....sigo esperando....que me aporta fm6 que no me aporte fm4? Venga iluminados, a la espera estoy

Mejores gráficos, carreras nocturnas, lluvia, etc. Otra cosa es que a ti eso te parezca una mierda seca, que me parece muy bien.

Repito, yo no me meto en el hilo del COD futuro de turno a decir que quiero utilizar Thompsons, MG-42 y MP40, y matar nazis, y que por qué han quitado toooodo eso que me encantaba en el COD 2 y 3 de la 360, o el World at War, etc....que eso era auténtica guerra y lo de ahora una broma peliculera. Que me parece muy bien que opinéis pero lo de este hilo y el rollo "todos contra Índigo" (que ni lo conozco que conste) ya no es ni medio normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que se rasgue la pantalla cada 2 por 3 claro que influye en el realismo y sensación de velocidad. Hay mucha gente que no soporta el tearing.
gt362gamer escribió:Pues en vez de poner todo ultra pones dos o tres cosas en muy alto, se vera casi igual, y listo. Alguna pega mas o no se te ocurre nada?

Da igual, con que lo pongas en medio con cosas en alto, se seguirá viendo mejor que en la XOne y PS4.
Si lo pones así, más de 120 fps asegurados con la 970.
indigo_rs escribió:Que se rasgue la pantalla cada 2 por 3 claro que influye en el realismo y sensación de velocidad. Hay mucha gente que no soporta el tearing.

Hay algo llamado "activar sincronización vertical".
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:Que se rasgue la pantalla cada 2 por 3 claro que influye en el realismo y sensación de velocidad. Hay mucha gente que no soporta el tearing.

Si claro, repercutiendo en el framerate, los jugadores de PC lo saben bien, yo también lo he sido. Y venga de nuevo a recortar gráficos.
indigo_rs escribió:
ViRuSz escribió:
indigo_rs escribió:Ni siquiera P Cars mantiene 60fps en un PC con la configuración más alta.

Con un PC de gama alta, mueves Project Cars a 120 fps.
Lo muevo yo a 60 fps con una mierda de gráfica, así que no desinformes a la peña.

Tengo que poner una análisis de frames? Con todo en alto y filtrado de texturas al máximo no aguanta los 60fps.

Los videos que rulan datan de mayo, ya ha llovido, los drivers tanto para RADEON como para las GTX de NVIDIA han mejorado la performance del juego junto con los propios parches que precisamente hoy ha salido el 2.5 de P.Cars.

Si pones un video buscate uno con los 15.7 de los Catalyst para AMD o 353.30 de NVIDIA para ver realmente el rendimiento y no cuando el juego sale y los drivers suelen ser betas.
indigo_rs escribió:
gt362gamer escribió:

Si claro, repercutiendo en el framerate, los jugadores de PC lo saben bien, yo también lo he sido.

Así es. Te lo comento porque en tu comentario dabas a entender que la sincronización vertical existe solo en forza 6
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:
ViRuSz escribió:Con un PC de gama alta, mueves Project Cars a 120 fps.

Los videos que rulan datan de mayo, ya ha llovido, los drivers tanto para RADEON como para las GTX de NVIDIA han mejorado la performance del juego junto con los propios parches que precisamente hoy ha salido el 2.5 de P.Cars.

Si pones un video buscate uno con los 15.7 de los Catalyst para AMD o 353.30 de NVIDIA para ver realmente el rendimiento y no cuando el juego sale y los drivers suelen ser betas.

La mejora ha sido minima, hay análisis con los nuevos parches y drivers.
ElOtroDespistao escribió:
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:La ventaja de Forza es que esta perfectamente optimizado para una plataforma cerrada garantizando una sensación de velocidad a 60fps solidos, sin tearing ni caídas, algo que el resto no pueden alcanzar.

Y dale....se va a ver igual a 60 FPS que a 45 FPS ya te lo expliqué, y tu erre que erre, a 60 FPS clavados no se ve mejor, simplemente se mantiene el juego suave, no te da mejoras gráficas, cuando vas a entenderlo????

pero si en el texto que citas no dice que cambie la parte grafica, habla de sensación de velocidad, de tearing y fe caídas, cosa que es totalmente cierto, un framerate distinto de 30 o 60 puede ocacionar tearing, y si el framerate no es sólido, pues las caídas se recienten

Pero yo no hablo de caidas grandes
Brugge09 escribió:

Mejores gráficos, carreras nocturnas, lluvia, etc. Otra cosa es que a ti eso te parezca una mierda seca, que me parece muy bien.

Repito, yo no me meto en el hilo del COD futuro de turno a decir que quiero utilizar Thompsons, MG-42 y MP40, y matar nazis, y que por qué han quitado toooodo eso que me encantaba en el COD 2 y 3 de la 360, o el World at War, etc....que eso era auténtica guerra y lo de ahora una broma peliculera. Que me parece muy bien que opinéis pero lo de este hilo y el rollo "todos contra Índigo" (que ni lo conozco que conste) ya no es ni medio normal.

Y a cambio me quedo sin circuitos miticos, sin los excelentes marcadores, sin los cojonudos indicadores en carrera, sin clubs, sin casa de subastas, etc.... Entonces avanzamos o retrocedemos?

Porque si para darme algo nuevo a medias me quitas lo mejor...

Y por cierto, entonces me das la razon y fm es el COD de los coches no?
Ok indigo

Muestrame esos videos con esos drivers
ForzaThor escribió:
Brugge09 escribió:

Y a cambio me quedo sin circuitos miticos, sin los excelentes marcadores, sin los cojonudos indicadores en carrera, sin clubs, sin casa de subastas, etc.... Entonces avanzamos o retrocedemos?

Porque si para darme algo nuevo a medias me quitas lo mejor...

Y por cierto, entonces me das la razon y fm es el COD de los coches no?

Que me parece muy bien macho, que ha quedado clarísimo lo que piensas. La segunda parte del post no te interesa comentarla verdad?
Ya decia yo que tantas paginas nuevas no podian ser por algun nuevo anuncio xd

Quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco?
Para ti sí, para mi no, porque soy de echar unas carrerillas cortas y flipar con los gráficos. Para simular de verdad tengo todos los días 2 horas en coche al trabajo, supongo que con eso me basta.
Brugge09 escribió:
Que me parece muy bien macho, que ha quedado clarísimo lo que piensas. La segunda parte del post no te interesa comentarla verdad?

La de cod? Si tu mismo me das la razon, como he dicho mas veces fm es el cod de los coches, es decir, para niños rata
ForzaThor escribió:
Brugge09 escribió:

La de cod? Si tu mismo me das la razon, como he dicho mas veces fm es el cod de los coches, es decir, para niños rata

Bueno, yo tengo 36 años, me gusta Forza y entonces soy un niño rata? me puedes explicar por qué generalizas así?

A parte has tergiversado y utilizado lo de COD como te ha dado la gana. Me refería a entrar en hilos de juegos que no me gustan. Tu lo has transformado en una comparación entre juegos de géneros diferentes.
Brugge09 escribió:
ForzaThor escribió:
Brugge09 escribió:

Bueno, yo tengo 36 años, me gusta Forza y entonces soy un niño rata? me puedes explicar por qué generalizas así?

No, explicame tu porque lo comparas al cod. Yo tengo 39 años, y si, hay niños rata de estas edades.
AfterBurner escribió:Ya decia yo que tantas paginas nuevas no podian ser por algun nuevo anuncio xd

Quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco?

y espera a que salga el juego, esto será peor XD
Que no lo he comparado con COD cojones, que has sido tú. Yo he hablado de meterme en hilos de juegos que no me gustan a repetirlo mil veces. Lo vuelvo a poner a ver si lo pillas ahora. A ver donde comparo los juegos. Comparo SITUACIONES en hilos:

"Estoy de acuerdo en eso. Pero pregunto, de verdad, de buen rollo. Si está claro que es así? Por qué esperáis otra cosa??? Coño, yo odio los COD ambientados en mierdas futuristas, me encantaría que el próximo COD volviera a la Segunda Guerra Mundial, mi episodio bélico preferido de la Historia, pero no voy a meterme al hilo de COD a repetir 800 veces cómo me gustaría que fuera, cómo ha degenerado y lo malo que es PARA MI, a día de hoy.

El juego es lo que es, no sé por qué os empeñáis en cambiarlo a como a vosotros os gustaría que fuese....Que es para casuals? Pues sí, que es un deleite visual y menos simulación que otros? También. Así es Forza a día de hoy. Ya no sé si es por "apalear" reiteradamente a un usuario concreto (que a todas luces os saca de quicio) o qué pasa en este hilo....Y de verdad que no digo todo esto con ninguna mala intención.

Saludos
."

Pd: pues vas a tener razón de que hay niños rata de casi 40 tacos.
Venga haya paz que aun no sabemos gran cosa de como irá el juego... Seguro que finalmente es un juegazo y acaban metiendo fujimi más adelante. Yo lo espero con muchísimas ganas, pero esta vez compro la edición básica... que tiene coches de sobra.
Estais enmierdando el hilo cosa fina, oye...
ttraxx escribió:Estais enmierdando el hilo cosa fina, oye...

Lo dije hace un par de días y me contestaron que pondrían su opinión todos los días si hacía falta. Que en esto consistían los hilos, en aguantar a la gente. Pues venga.
Lo que faltaba, comparar Forza con Cod [facepalm]
Pero vamos a ver, ¿enmierdar? si yo voy a ser el primero en comprar el Forza 6, 7 y 8 como los anteriores!!! porque en sí, es MUY divertido, pero NO es malo hacer crítica de lo que le han ido quitando con el paso del tiempo, y lo que no le meten como piden sus usuarios!!!

Mi consola la compré con este juego (el 5) y para mi es un "must have" en la ONE

Quien está diciendo que FORZA 6 es malo o va a ser un bluff?????
indigo_rs escribió:Lo que faltaba, comparar Forza con Cod [facepalm]

No, no, ahora Forza es el juego de coches de los niños rata. Con dos cojones y se queda tan a gusto :-|
Niños rata hay en todos los juegos y los seguirá habiendo.
indigo_rs escribió:Lo que faltaba, comparar Forza con Cod [facepalm]

Hizo un simil, juego que siempre trae lo mismo y no cambia enmascarado en gráficos, coches, pistas, y un online no controlado.
Brugge09 escribió:Que no lo he comparado con COD cojones, que has sido tú. Yo he hablado de meterme en hilos de juegos que no me gustan a repetirlo mil veces. Lo vuelvo a poner a ver si lo pillas ahora. A ver donde comparo los juegos. Comparo SITUACIONES en hilos:

"Estoy de acuerdo en eso. Pero pregunto, de verdad, de buen rollo. Si está claro que es así? Por qué esperáis otra cosa??? Coño, yo odio los COD ambientados en mierdas futuristas, me encantaría que el próximo COD volviera a la Segunda Guerra Mundial, mi episodio bélico preferido de la Historia, pero no voy a meterme al hilo de COD a repetir 800 veces cómo me gustaría que fuera, cómo ha degenerado y lo malo que es PARA MI, a día de hoy.

Saludos
."

LLevo jugando a todos los forza años. Ahora no voy a poder mostrar mi indignación en un foro? y mas cuando veo las trolas y patrañas que sueltan algunos?

Te lo he dicho y te lo repito. Daré mi opinion mil veces si hace falta, y mas mientras otros (de los que no os quejais) mienten y manipulan.

Y si no te gusta, quizas seas tu quien debas abandonar el hilo. Y que conste que por mi parte puedes hablar y dar tu opinión un millon de veces, me da igual y me parece normal.
El que no quiera exponerse a la gente del online lo tiene muy fácil, jugar el modo historia o crear una partida entre amigos.
lo del online es problema de toooodos los juegos, nada relevante por ahi. Mientras haya subnormales en la vida real, los habrá en el online de los juegos.

Ahora bien, que el boton de expulsar sea de palo como las agujas de un reloj chino..........eso no tiene disculpa
indigo_rs escribió:El que no quiera exponerse a la gente del online lo tiene muy fácil, jugar el modo historia o crear una partida entre amigos.

O cambiar ciertas cosas como los atajos, y los guarros con sanciones, no crees?
ForzaThor escribió:
Brugge09 escribió:Que no lo he comparado con COD cojones, que has sido tú. Yo he hablado de meterme en hilos de juegos que no me gustan a repetirlo mil veces. Lo vuelvo a poner a ver si lo pillas ahora. A ver donde comparo los juegos. Comparo SITUACIONES en hilos:

Saludos
."

LLevo jugando a todos los forza años. Ahora no voy a poder mostrar mi indignación en un foro? y mas cuando veo las trolas y patrañas que sueltan algunos?

Te lo he dicho y te lo repito. Daré mi opinion mil veces si hace falta, y mas mientras otros (de los que no os quejais) mienten y manipulan.

Y si no te gusta, quizas seas tu quien debas abandonar el hilo. Y que conste que por mi parte puedes hablar y dar tu opinión un millon de veces, me da igual y me parece normal.

Que no es cuestión de que nadie se vaya, es cuestión de entenderse o tratar de hacerlo. Está claro que tenemos puntos de vista diferentes, ya está y no pasa nada. Por lo que te conozco de los hilos de EOL no creo que pienses de verdad lo de los niños rata, creo que ha sido una exageración por el contexto de la conversación. Por mi parte paso de malos rollos que somos mayorcitos. Que cada uno piense lo que quiera.
Un saludo.
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:El que no quiera exponerse a la gente del online lo tiene muy fácil, jugar el modo historia o crear una partida entre amigos.

O cambiar ciertas cosas como los atajos, y los guarros con sanciones, no crees?

que va hombre, eso lleva mucho tiempo. Quitar los atajos de abu dabi (esta escrito a posta) y otros circuitos, supone currar, y para que van a currar si estan bañandose en billetes?
Afortunadamente se pueden escoger salas sin colisiones.
Un sistema de reputación como tiene Iracing, no he visto cosa mejor implantada en un juego de competición. Da gusto entrar a una sala y ver gente compitiendo limpiamente. Jugar on line limpiamente es posible, solo hay que hacer el esfuerzo de poner un buen sistema. Algo de lo que project cars hablaban y al final se ha quedado en nada, una pena.
El Forza 6 agrupará a los jugadores el ligas dependiendo de su habilidad y forma de juego, ya veremos como queda.
indigo_rs escribió:Afortunadamente se pueden escoger salas sin colisiones.

como en la vida real oiga!!, yo suelo ver carreras por la tv y siempre elijo las que son sin colisiones.

Mira, esta claro que tu enfoque es absolutamente arcade, y no tiene nada de malo. Lo malo viene cuando pretendes vacilar de opciones mas pro.....no amigo, tu lo que quieres son graficos rexulones y punto. Apostaria lo que tengo a que no le vas a dedicar mas que un puñado de horas al juego. Pero ciertamente la culpa la tiene turn10, quien parece mas interesado en el mercado arcade que en el que le dió la fama.

Este juego nunca ha sido un simulador completo al uso, pero ofrecia en consola lo que nadie ofrecia. Ahora no ofrece nada del otro mundo, exceptuando que otras plataformas andan aun mas escasas en titulos de conducción de calidad. Y por eso tuvo su exito. A partir de ahora o se ponen las pilas o ya os pronostico un futuro bastante peor.

El tiempo dirá quien está en lo cierto.
Sergitos2 escribió:Un sistema de reputación como tiene Iracing, no he visto cosa mejor implantada en un juego de competición. Da gusto entrar a una sala y ver gente compitiendo limpiamente. Jugar on line limpiamente es posible, solo hay que hacer el esfuerzo de poner un buen sistema. Algo de lo que project cars hablaban y al final se ha quedado en nada, una pena.

En P.Cars a mi me han descalificado por hacer de "Miura" contra varios coches, eso en Forza no sucede.

Quizás no es lo que prometieron, estará pendiente como muchas otras cosas.
Para el que quiera hacer buenos tiempos sin que nadie moleste no hay nada mejor que escoger una sala sin colisiones.
indigo_rs escribió:Para el que quiera hacer buenos tiempos sin que nadie moleste no hay nada mejor que escoger una sala sin colisiones.

Eso es super real vamos...para eso no hace falta entrar con nadie, para qué quieres ver los fantasmas? para eso vas solo...
Solo es muy aburrido, por lo menso para mi.
indigo_rs escribió:Solo es muy aburrido, por lo menso para mi.

Agregame Indigo y me enseñas tu pericia en la conducción ^^ (en el 5 me refiero)

Mi nick es Alyntor
Ahora ya casi no juego al 5, me estoy reservando para el 6, para cogerlo con mas interés.
indigo_rs escribió:Ahora ya casi no juego al 5, me estoy reservando para el 6, para cogerlo con mas interés.

Bueno, pues agrégame para el futuro Forza 6 ^^ yo también lo pienso comprar
Estas agregado ya.
9925 respuestas