Que no lo he comparado con COD cojones, que has sido tú. Yo he hablado de meterme en hilos de juegos que no me gustan a repetirlo mil veces. Lo vuelvo a poner a ver si lo pillas ahora. A ver donde comparo los juegos. Comparo SITUACIONES en hilos:
"Estoy de acuerdo en eso. Pero pregunto, de verdad, de buen rollo. Si está claro que es así? Por qué esperáis otra cosa??? Coño, yo odio los COD ambientados en mierdas futuristas, me encantaría que el próximo COD volviera a la Segunda Guerra Mundial, mi episodio bélico preferido de la Historia, pero no voy a meterme al hilo de COD a repetir 800 veces cómo me gustaría que fuera, cómo ha degenerado y lo malo que es PARA MI, a día de hoy.
El juego es lo que es, no sé por qué os empeñáis en cambiarlo a como a vosotros os gustaría que fuese....Que es para casuals? Pues sí, que es un deleite visual y menos simulación que otros? También. Así es Forza a día de hoy. Ya no sé si es por "apalear" reiteradamente a un usuario concreto (que a todas luces os saca de quicio) o qué pasa en este hilo....Y de verdad que no digo todo esto con ninguna mala intención.
Saludos."
Pd: pues vas a tener razón de que hay niños rata de casi 40 tacos.