[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Lo de los neumaticos voladores no es lo normal, (ojo tambien ocurre) suelen estar fuertemente atados entre ellos, lo que ya no se es si en el juego por cualquier choque, independientemente de la dureza del mismo van a salir disparados, eso no seria lo normal.

https://www.youtube.com/watch?v=NOPOkcLeLRU

https://youtu.be/Bjz1ZMneV7U?t=35s

Eso si, si en el juego van a estar los neumaticos por ahi despedigados, lo mejor es que les pongan unas fisicas inteligentes, como el de este video XD

https://www.youtube.com/watch?v=UcMuWCjMZck
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los neumáticos sueltos acaban siempre a los lados de la pista, los coches ya se ocupan de limpiar la trazada. Y mover una barrera entera de protección para desplazarla al medio de la pista es difícil por lo que he visto en los gameplays, como mucho se mueven un poco al recibir un golpe fuerte pero no para quedarse en medio. Hay otros circuitos donde simplemente apilan neumáticos sin atar ni nada.

Imagen

Imagen
Vamos a ver os meteis con indigo por que defiende el juego y hasta decis que si esta pagado por turn10 y resulta que aqui alguno lo unico que a echo es criticar el juego y lo que parece es que esteis pagados por sony, un usuario que aporta informacion y fotografias en un foro del unico juego que hasta ahora se atreve a simular charcos, con unas fisicas mas que aceptables, con una gran iluminacion, joder que es un juego!! Ya vale el cachondeo no? Si no os gusta el juego no se que haceis aqui todo el dia perdiendo el tiempo? Iros al foro de gt7, a ver si encontrais algo que criticar, estan bien las criticas, a mi tambien me gustaria que hubiera safety car y demas cosas, pero es lo que hay y creo que en muchos aspectos pinta a mejor juego de coches hasta ahora
stoner27 escribió:No estas bien macho! Si eres tu el que has puesto el ejemplo. Te estas retrasando tu mismo.
Sube fotos y no escribas que la lias majete

Contra stoner, sin que yo tenga nada contra ti, tranquilízate hombre [+risas], que tampoco es para ponerse así. Quien quiera disfrutar de Forza 6 que lo haga y quien no, pues a otra cosa.

Nos estamos volviendo algo agresivos entre todos, ya sea con indigo o con cualquier otro usuario. Tampoco es para tanto.
Lo de este hilo es surrealista.
Se va hacer larga la espera hasta Septiembre, podían sacar una pequeña demo para ir abriendo boca [amor]
indigo_rs escribió:Se va hacer larga la espera hasta Septiembre, podían sacar una pequeña demo para ir abriendo boca [amor]

GEARS! Así más amena desde finales de agosto. Este otoño viene cargadito para la One.:)
indigo_rs escribió:Se va hacer larga la espera hasta Septiembre, podían sacar una pequeña demo para ir abriendo boca [amor]

Asi como horizon 2 [babas]
Pues no estaria mal, pero creo que lo de las demos de juegos potentes a pasado a la historia, ya queda poco en un par de meses lo tenemos en las tiendas
Teneis que ver la pelicula Rubber
Imagen

[+risas]

Turn 10 va a sacar un jugeo con un monton de novedades y circuitos. Carreras nocturna sy con lluvia. Todo a 1080p y 60 fps estables como rocas.

Yo amigos, a este juego le pido jugabilidad de forza 5 mejorada(que la tiene), estabilidad en 60 fps, más coches en las partidas online(que los tiene). Si a partde de eso me dan mas cosas bienvenidas sean. Si me dan clima dinamico y cosas del estilo, pero no m dan todo lo anteior que se lo compre otro.
Clima dinamico y que no llegue a 60fps es tonteria. 40 jugadores online y que te baje a menos de 30 fps tonteria...

Eso se lo dejo a otros juegos.
Clima dinamico en el motorsport me la suda realmente por ahora, ya agregaron lluvia y noche que era lo importante. En horizon si que es imprescindible el clima dinamico por ser un sandbox y todo eso.
Es que ver la iluminación nocturna de Horizon o de otros juegos y da bastante pena, prefiero un buen espectáculo de luces y a 60fps como rocas y no una noche como la de la pasada gen por mucho ciclo dia-noche y clima que tenga.
indigo_rs escribió:Es que ver la iluminación nocturna de Horizon o de otros juegos y da bastante pena, prefiero un buen espectáculo de luces y a 60fps como rocas y no una noche como la de la pasada gen por mucho ciclo dia-noche y clima que tenga.

Ya ves. Anda que programar iluminacion dinamica. Hay que estar loco!
Buenas!

Respecto a los premios que darán por tener X coches en el garaje de juegos anteriores, alguien sabría decirme si valen coches repetidos?

Es decir, si es lo mismo tener 300 Abarth 500 en el garaje del forza 5 para acceder a la bonificación máxima, o por contra ahí que tener coches variados ( que los repetidos no cuentan)
SifilisxD escribió:Buenas!

Respecto a los premios que darán por tener X coches en el garaje de juegos anteriores, alguien sabría decirme si valen coches repetidos?

Es decir, si es lo mismo tener 300 Abarth 500 en el garaje del forza 5 para acceder a la bonificación máxima, o por contra ahí que tener coches variados ( que los repetidos no cuentan)

Si cuentan. De echo yo en Horizon2 compre un montón de Subaru Brat que era el más barato.
ViRuSz escribió:Buenas, me desvincule un poco del foro al ver que el juego iba a ser lo mismo que Forza 5.
Ahora que ya a pasado un tiempo, y no me he informado desde entonces, sabéis si el juego va a traer paradas boxes, desgaste de neumáticos bien hecho, clasificación... intentado ser un juego competición, o va a seguir siendo un juegos de coches más?

Gracias por responder.
ViRuSz escribió:
ViRuSz escribió:Buenas, me desvincule un poco del foro al ver que el juego iba a ser lo mismo que Forza 5.
Ahora que ya a pasado un tiempo, y no me he informado desde entonces, sabéis si el juego va a traer paradas boxes, desgaste de neumáticos bien hecho, clasificación... intentado ser un juego competición, o va a seguir siendo un juegos de coches más?

Gracias por responder.

Forza es forza. Si quieres un juego estilo Rfactor y tal los tienes. Te recomiendo que si quieres ese tipo de juegos, los juegues en PC, en consolas es un agobio toquetear todas las opciones con el mando.
eloskuro escribió:
ViRuSz escribió:

Gracias por responder.

Forza es forza. Si quieres un juego estilo Rfactor y tal los tienes. Te recomiendo que si quieres ese tipo de juegos, los juegues en PC, en consolas es un agobio toquetear todas las opciones con el mando.

Ya, pero yo juego con volante.
Vamos que seguirá siendo lo mismo de siempre, no?
ViRuSz escribió:
eloskuro escribió:
ViRuSz escribió:

Ya, pero yo juego con volante.
Vamos que seguirá siendo lo mismo de siempre, no?

El forza 5 con volante es una delicia. El forza 6 mejora las fisicas con respecto a forza 5. Tiene mas de 100 tipos de asfalto y sus variantes simuladas para que te sientas como conduciendo en un coche real. Tmb charcos smulados y efecto lluvia y de viento contra el coche.

No creo que encuentres muchos simuladores a ese nivel.

QUe quieres boxes... No los tiene, que quieres clima dinamico? no lo tiene. Pero lo que tiene es de lo mejorcito que hay a constantes 60 fps y 1080p

Si tienes un PC con un pepino de grafica y lo que quieres es simular carreras de competi, busca el asseto corsa o juegos similares. Si te gusta el mundo del motor y te gusta jugar online y pasarlo bien sinteindote dnetro de un coche sin mayor presión, forza 6 es tu juego.
A mí me parece más bien que precisamente los que llevan tanto Forza en sus espaldas deberían tomarse unas vacaciones, porque precisamente lo tienen ya muy quemado. Ya digo que tras tanto juego uno tras otro es bueno variar un poco. Eso de que los más fieles son los que se están quejando, a ver, sí es que es justo lo normal. Lo que no es normal es lo del CoD y el FIFA que parece que no se cansan XD

En lugar de tanto despotricar y tanto Pagani que cansa un poco a quien quiere informarse del juego, a muchos de los cuales les resultará bastante nuevo, pues mejor saltarse este Forza 6 y listo, así descansan un poco de la saga.
darksch escribió:A mí me parece más bien que precisamente los que llevan tanto Forza en sus espaldas deberían tomarse unas vacaciones, porque precisamente lo tienen ya muy quemado. Ya digo que tras tanto juego uno tras otro es bueno variar un poco. Eso de que los más fieles son los que se están quejando, a ver, sí es que es justo lo normal. Lo que no es normal es lo del CoD y el FIFA que parece que no se cansan XD

En lugar de tanto despotricar y tanto Pagani que cansa un poco a quien quiere informarse del juego, a muchos de los cuales les resultará bastante nuevo, pues mejor saltarse este Forza 6 y listo, así descansan un poco de la saga.

Si están o estamos quemados, es porque la saga no evoluciona, esta estancada, y el feedback que se le da a Turn10 se lo pasan por donde sabemos. No tiene nada que ver que algunos lleven jugando desde el nacimiento de esta saga.
eloskuro escribió:El forza 5 con volante es una delicia. El forza 6 mejora las fisicas con respecto a forza 5. Tiene mas de 100 tipos de asfalto y sus variantes simuladas para que te sientas como conduciendo en un coche real. Tmb charcos smulados y efecto lluvia y de viento contra el coche.

QUe quieres boxes... No los tiene, que quieres clima dinamico? no lo tiene. Pero lo que tiene es de lo mejorcito que hay a constantes 60 fps y 1080p

Si tienes un PC con un pepino de grafica y lo que quieres es simular carreras de competi, busca el asseto corsa o juegos similares. Si te gusta el mundo del motor y te gusta jugar online y pasarlo bien sinteindote dnetro de un coche sin mayor presión, forza 6 es tu juego.

Te explico.
A mi el clima dinámico, me da exactamente lo mismo, yo lo que quiero es paradas en boxes simuladas y desgaste de neumáticos simulado, para intentar competir. Porque si no, es un juego de coches sin más, no un juego de carreras.
Si Forza no me va a transmitir esa sensación de estar compitiendo, como si te la da Assetto Corsa o Project Cars, pues no me compro el juego.
Ya juego Assetto Corsa, y también Project Cars en XOne.
Que pasa? Que mis amigos están en XOne, y yo lo que busco es variedad de juegos de coches, no me gusta centrarme en uno solo.

Mejor os dejo a vosotros que os gustan los juegos de coches, y yo me voy a juegos de competición.
Os deseo suerte para que el juego os salga lo más pulido posible, para que no vengáis ni a Project Cars ni a Assetto Corsa, cuando salga, a llenarme los dos juegos de coches de calle. XD

Por último, Forza un simulador? Por favor.
Pely4 escribió:
darksch escribió:A mí me parece más bien que precisamente los que llevan tanto Forza en sus espaldas deberían tomarse unas vacaciones, porque precisamente lo tienen ya muy quemado. Ya digo que tras tanto juego uno tras otro es bueno variar un poco. Eso de que los más fieles son los que se están quejando, a ver, sí es que es justo lo normal. Lo que no es normal es lo del CoD y el FIFA que parece que no se cansan XD

Si están o estamos quemados, es porque la saga no evoluciona, esta estancada, y el feedback que se le da a Turn10 se lo pasan por donde sabemos. No tiene nada que ver que algunos lleven jugando desde el nacimiento de esta saga.

Pero para muchos es hasta nuevo, será su primer Forza, y viene todo de golpe. Entonces no veo la necesidad del mira el Pagani jiji jaja, ya me entiendes. Ensuciando el hilo de forma desmesurada para quien realmente le interesa.

Las quejas precisamente al feedback oficial, pues aquí no sirven de nada salvo para perjudicar al interesado en el juego. Sobre todo con tanta insistencia y uso de espacio. Y la mejor queja, pues la que digo, pasar del juego y a ver si para el 7 aprenden, es decir, saltárselo.
ViRuSz escribió:
eloskuro escribió:El forza 5 con volante es una delicia. El forza 6 mejora las fisicas con respecto a forza 5. Tiene mas de 100 tipos de asfalto y sus variantes simuladas para que te sientas como conduciendo en un coche real. Tmb charcos smulados y efecto lluvia y de viento contra el coche.

Te explico.
A mi el clima dinámico, me da exactamente lo mismo, yo lo que quiero es paradas en boxes simuladas y desgaste de neumáticos simulado, para intentar competir. Porque si no, es un juego de coches sin más, no un juego de carreras.
Si Forza no me va a transmitir esa sensación de estar compitiendo, como si te la da Assetto Corsa o Project Cars, pues no me compro el juego.
Ya juego Assetto Corsa, y también Project Cars en XOne.
Que pasa? Que mis amigos están en XOne, y yo lo que busco es variedad de juegos de coches, no me gusta centrarme en uno solo.

Mejor os dejo a vosotros que os gustan los juegos de coches, y yo me voy a juegos de competición.
Os deseo suerte para que el juego os salga lo más pulido posible, para que no vengáis ni a Project Cars ni a Assetto Corsa, cuando salga, a llenarme los dos juegos de coches de calle. XD

Por último, Forza un simulador? Por favor.

Es que es una vergüenza tener que montar gomas de aceleración para que haya desgaste y hacer paradas obligatorias. Del combustible ni hablamos, no se gasta nunca y no afecta en nada a la conducción.

PD: Forza es un "simulador" de conducción, pero no de carreras/competición
Pely4 escribió:Es que es una vergüenza tener que montar gomas de aceleración para que haya desgaste y hacer paradas obligatorias. Del combustible ni hablamos, no se gasta nunca y no afecta en nada a la conducción.

Y ni eso, porque la conducción tampoco es que sea muy realista.
Que es eso de frenar a 300 km/h y bloquear rueda sin más? Por favor.
ViRuSz escribió:
Pely4 escribió:Es que es una vergüenza tener que montar gomas de aceleración para que haya desgaste y hacer paradas obligatorias. Del combustible ni hablamos, no se gasta nunca y no afecta en nada a la conducción.

Y ni eso, porque la conducción tampoco es que sea muy realista.
Que es eso de frenar a 300 km/h y bloquear rueda sin más? Por favor.

Por eso puse simulador entre comillas :p
Yo me lo pillare, pero no de salida, a ver si para navidades ha bajado algo de precio.

Offtopic: Esperemos que Asseto llegue a consolas con mas contenido que tiene en PC. Porque es un despropósito el poco contenido que hay.
Pely4 escribió:Por eso puse simulador entre comillas :p
Yo me lo pillare, pero no de salida, a ver si para navidades ha bajado algo de precio.

Offtopic: Esperemos que Asseto llegue a consolas con mas contenido que tiene en PC. Porque es un despropósito el poco contenido que hay.

Yo quizás ni me lo compré. Haré lo mismo que Forza 5.
Lo pediré prestado a algún amigo y cuando me cansé de él se lo devolveré.

Offtopic: Sí, Assetto va a traer bastante más contenido que lo que hay ahora en PC. Pásate por el hilo de PS4, que ahí pusieron bastante info.
Forza siempre estará por delante por tener el mejor catálogo de coches totalmente personalizables y con un nivel de detalle inédito en un juego, el resto se quedan muy atrás.
Hombre, no creo que por tener "el mejor catálogo de coches totalmente personalizables y con un nivel de detalle inédito" ya sea mejor que otros simuladores de verdad, y no digo project cars que para mi ha sido un fracaso, pero tengo muchas esperanzas en asseto corsa.

Aunque está claro que este Forza también lo jugaré en cuanto salga desde luego.
La mayoría de jugadores quiere ver sus coches preferidos con total nivel de detalle tanto por dentro como por fuera, además de personalizarlo y pintarlo a su manera para luego correr las carreras y diferenciarse del resto, cosas como estas solo se las da Forza.
indigo_rs escribió:Forza siempre estará por delante por tener el mejor catálogo de coches totalmente personalizables y con un nivel de detalle inédito en un juego, el resto se quedan muy atrás.

Forza, esta muy por debajo del resto de simuladores tío, hay que aceptar la realidad.
Ya me gustaría que Forza estuviese al nivel de Assetto Corsa. Sería una pasada.
Si fuese igual que Assetto Corsa, Forza desaparecería, la saga tiene que seguir ofreciendo un producto diferenciado tanto para los amantes de los coches como los que disfrutan de la conducción, esto es lo que ha hecho grande a Forza.
indigo_rs escribió:Si fuese igual que Assetto Corsa, Forza desaparecería, la saga tiene que seguir ofreciendo un producto diferenciado tanto para los amantes de los coches como los que disfrutan de la conducción, esto es lo que ha hecho grande a Forza.

Desaparecería porque los casuals dejarían de jugar, porque les parecería muy difícil la conducción.
Y eso que con mando es bastante disfrutable.
Lo de fácil o difícil depende del usuario, hay gente que le parece más difícil la conducción en Forza 5 que en P Cars, pero con ayudas cualquiera puede conducir en Forza fácilmente y no por ello se pierde un comportamiento realista, la mayoría de coches ahora vienen con todo tipo de ayudas para la conducción. También es básico en la conducción las sensaciones que transmite el mando o el volante, es lo único que nos conecta con el coche.
indigo_rs escribió:Lo de fácil o difícil depende del usuario, hay gente que le parece más difícil la conducción en Forza 5 que en P Cars, pero con ayudas cualquiera puede conducir en Forza fácilmente y no por ello se pierde un comportamiento realista, la mayoría de coches ahora vienen con todo tipo de ayudas para la conducción. También es básico en la conducción las sensaciones que transmite el mando o el volante, es lo único que nos conecta con el coche.

Pfff, Forza más difícil que Project Cars. [qmparto]
Comportamiento realista en Forza. [qmparto] Sobretodo en frenada, no? [qmparto]
ViRuSz escribió:
indigo_rs escribió:Forza siempre estará por delante por tener el mejor catálogo de coches totalmente personalizables y con un nivel de detalle inédito en un juego, el resto se quedan muy atrás.

Forza, esta muy por debajo del resto de simuladores tío, hay que aceptar la realidad.

Pero es lo aue te digo. Comprate un pc y punto. No hay juego de coches actualmente en consolas qie tenga mejores fisicas que forza 6

Todo a 1080/60

Si quierew boxes, gasolina y desgaste de ruedas tienes pcars en consolas, pero no ride bien y la conduccion en fisicas es peor. Casi que da igual es asfalto que haya en el suelo, no hay charcos ni nada.... El frame rate cae a la minima a 30 fps si intebtas poner muchos coches en carrera.

Si quieres un simulador real juega a un pc potente y dejate de enyrar aqui a pedir que cambien la filosofia de un juego solo por ti.
@eloskuro Leete mis anteriores comentarios anda.
Y ojo, que dice mejores físicas que forza 6, cuando ni si quiera ha salido. [qmparto]
ViRuSz escribió:
indigo_rs escribió:Lo de fácil o difícil depende del usuario, hay gente que le parece más difícil la conducción en Forza 5 que en P Cars, pero con ayudas cualquiera puede conducir en Forza fácilmente y no por ello se pierde un comportamiento realista, la mayoría de coches ahora vienen con todo tipo de ayudas para la conducción. También es básico en la conducción las sensaciones que transmite el mando o el volante, es lo único que nos conecta con el coche.

Pfff, Forza más difícil que Project Cars. [qmparto]
Comportamiento realista en Forza. [qmparto] Sobretodo en frenada, no? [qmparto]

LLevo siguiendo el foro desde hace tiempo y hay gente que ha dicho que coches potentes son mas fáciles de llevar en P Cars, te lo creas o no. Pero insisto, fácil o difícil no implica mejor simulación, llevar un coche con ayudas sigue siendo simulación y es muy fácil conducir asi.
ViRuSz escribió:@eloskuro Leete mis anteriores comentarios anda.
Y ojo, que dice mejores físicas que forza 6, cuando ni si quiera ha salido. [qmparto]

Forza 5 a salido. Forza 6 hay infinidad de videos comentados por gente que lo estaba jugando.

Ojo tu que se te ve el plumero
ViRuSz escribió:@eloskuro Leete mis anteriores comentarios anda.

Asseto Corsa tampoco ha salido en consola aún. Habrá que ver cómo sale y qué sacrificios tienen que hacer.

De forza 6 las impresiones del apartado jugable de los que han jugado a la demo es que es forza 5 más pulido y con algún añadido (charcos...)
eloskuro escribió:
ViRuSz escribió:

Pero es lo aue te digo. Comprate un pc y punto. No hay juego de coches actualmente en consolas qie tenga mejores fisicas que forza 6

Todo a 1080/60

Si quierew boxes, gasolina y desgaste de ruedas tienes pcars en consolas, pero no ride bien y la conduccion en fisicas es peor. Casi que da igual es asfalto que haya en el suelo, no hay charcos ni nada.... El frame rate cae a la minima a 30 fps si intebtas poner muchos coches en carrera.

Si quieres un simulador real juega a un pc potente y dejate de enyrar aqui a pedir que cambien la filosofia de un juego solo por ti.

Que la conducción en físicas es peor? Las físicas de Project Cars, son mejores que Forza, auqnue a algunos os duela. Que no va a 1080p, vale. Lo que si duele son el tema de caidas de fps y los bugs que hay.

No hay charcos, pero hay lluvia, que depende del tipo de lluvia afecta a la conducción, hay temperatura de pista, que tambien afecta al comportamiento del coche, y combustible, que tambien afecta.
ViRuSz escribió:
indigo_rs escribió:Si fuese igual que Assetto Corsa, Forza desaparecería, la saga tiene que seguir ofreciendo un producto diferenciado tanto para los amantes de los coches como los que disfrutan de la conducción, esto es lo que ha hecho grande a Forza.

Desaparecería porque los casuals dejarían de jugar, porque les parecería muy difícil la conducción.
Y eso que con mando es bastante disfrutable.

Pues bueno, entonces ya tenéis los jugadores pro megapuretas de la conducción simuladores de PC mucho mejores no? No sé por qué estáis todo el puto día en este hilo repitiendo lo mismo. Aunque te parezca increíble hay muchos, pero que muuuuchos jugadores "casuals" de consola y otros menos "casuals" encantados con cómo es Forza 5 y cómo va a ser el 6.
Ya estamos adelantando acontecimientos, para hablar de físicas de Forza 6 esperemos a que salga el juego el final, por ahora los que probaron la demo coinciden en que transmite un comportamiento mas real y mas preciso.
La jugabilidad de Forza es perfecta, y es el que mejor viene ajustado para todo tipo de público. Como abuse de "simulación" en plan coche flotando que es a lo que los no expertos les parecerá, se pega el hostión. Todavía me acuerdo de la mala experiencia del GP500, "es que es puro simulador", decían, pues prefiero el SBK2000 no tan "simulador", pero no me caigo en cada curva [qmparto]

Lo puede jugar todo el mundo, lo cual no quita que se note quien sabe ajustar el coche y conducir bien. Con lo cual junta todo lo bueno en uno solo. El rango que ofrece con las ayudas, settings mecánicos, y físicas in-game, es amplísimo y gusta al 99% del público. El otro 1% es el que no para de quejarse [+risas]
Joer pero tanto cuesta irse a esos otros "simuladores pro" y ya está, que pasa que si no se llaman Forza no se pueden jugar o que. Para eso hay variedad.
Esta vez se simula el aquaplaning y paso por charcos, el agua ya no es una simple textura en la pista, ahora los coches se ralentizan y se vuelven mas inestables en las partes donde hay mas agua por lo que será fundamental elegir bien los neumáticos y vigilar donde se pisa. También se simula el típico sonido del agua golpeando los bajos del coche al pasar por charcos.
indigo_rs escribió:Esta vez se simula el aquaplaning y paso por charcos, el agua ya no es una simple textura en la pista, ahora los coches se ralentizan y se vuelven mas inestables en las partes donde hay mas agua por lo que será fundamental elegir bien los neumáticos y vigilar donde se pisa. También se simula el típico sonido del agua golpeando los bajos del coche al pasar por charcos.

¿Se puede elegir neumáticos?
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:Esta vez se simula el aquaplaning y paso por charcos, el agua ya no es una simple textura en la pista, ahora los coches se ralentizan y se vuelven mas inestables en las partes donde hay mas agua por lo que será fundamental elegir bien los neumáticos y vigilar donde se pisa. También se simula el típico sonido del agua golpeando los bajos del coche al pasar por charcos.

##Hay nuevos compuestos de neumáticos para conducción en seco y en mojado.

Imagen
SergeMaltesse escribió:

hay una foto con un Pagani que se conoce que lleva gomas de agua! Pero nose si la han puesto por aqui [poraki]
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:

##Hay nuevos compuestos de neumáticos para conducción en seco y en mojado.

Ya bueno, lo de siempre quieres decir, me había sonado a novedad tu apunte.
indigo_rs escribió:Forza siempre estará por delante por tener el mejor catálogo de coches totalmente personalizables y con un nivel de detalle gráficamente inédito en un juego, el resto se quedan muy atrás.

Creo que añadiendo eso está mucho mejor. Se puede decir que Asetto Corsa e iRacing tienen los mejores circuitos con un nivel de detalle inédito también.

darksch escribió:Como abuse de "simulación" en plan coche flotando que es a lo que los no expertos les parecerá, se pega el hostión.

No creo que estés muy puesto en el tema de simulación hoy en día. Lo de flotar pasó ya a los anales hace tiempo.
9925 respuestas