[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Ya te digo.

En los juegos hasta ahora, incluyendo a esos "simuladores", esa lluvia "variable" se reduce a la constante de rozamiento que se aplica sobre la fórmula, ya que ésta es la misma para cada cm2 de todo el circuito. Es decir, que vayas donde vayas se aplica el mismo factor. En Forza 6 ahora se ha metido algo que va mucho más allá, que es crear un mapa de rozamientos sobre el circuito.

El caso es que Forza 6 es el 1º en meter mapa de rozamientos digamos, y ya se le está pidiendo que dicho mapa sea variable. Mientras al parecer el resto de juegos, e incluso simuladores, les basta con seguir con su "constante" que les basta y les sobra.

Pues la verdad, veo mucho más sencillo tirar de constante es ir variándola un poco con el tiempo, que tampoco es que tenga mucho mareo.
SifilisxD escribió:Respecto a lo de los charcos...
Hem... Hola xD?! Es un videojuego!!
Però tios, a que nivel estamos llegando xDD?!!!
Y lo deciis todo indignados
"es que los charcos no cambian de forma!“

Para flipar XD


Es un videojuego en el que han recreado el paso de un neumático por 140 y pico tipos de superficies distintas, secas y mojadas. Es un videojuego en el han escaneado con láser decenas de circuitos para reflejarlos de manera virtual a escala milimetrica. Es un videojuego en el que utilizan decenas de miles de datos proporcionados por una empresa especialista en estudios sobre el comportamiento de los neumáticos -entre otras cosas- para poder plasmar su comportamiento real de forma virtual. Etc, etc, etc.

El desarrollo de este juego no es cosa de niños, por tanto sí, es un videojuego pero yo no diría "¡Que es un videojuego!", ya me entiendes.
SifilisxD escribió:Respecto a lo de los charcos...
Hem... Hola xD?! Es un videojuego!!
Però tios, a que nivel estamos llegando xDD?!!!
Y lo deciis todo indignados
"es que los charcos no cambian de forma!“

Para flipar XD


+1000000000000 El nivel al que estamos llegando efectivamente. No hay mas que leerse las últimas páginas del hilo. Hay mucho programador y diseñador frustrado por aquí. Yo ya entro a este hilo solo para echar unas risas con lo que ponen algunos. Es de traca.
darksch escribió:En los juegos hasta ahora, incluyendo a esos "simuladores", esa lluvia "variable" se reduce a la constante de rozamiento que se aplica sobre la fórmula, ya que ésta es la misma para cada cm2 de todo el circuito. Es decir, que vayas donde vayas se aplica el mismo factor.


Estás seguro de esto? Yo diría que no es cierto lo que dices.
Me encantan los Forza pero para mi la gran sorpresa fue el Horizon 2, me encantá. Aún así ya he reservado este 6 para ver si siguen mejorando estos de Turn.
laleshe escribió:
darksch escribió:En los juegos hasta ahora, incluyendo a esos "simuladores", esa lluvia "variable" se reduce a la constante de rozamiento que se aplica sobre la fórmula, ya que ésta es la misma para cada cm2 de todo el circuito. Es decir, que vayas donde vayas se aplica el mismo factor.


Estás seguro de esto? Yo diría que no es cierto lo que dices.

Igual nos puedes mencionar algo que sí. Si no ya habrían dicho en algún que otro lado "físicas de charcos, al igual que ya ocurriera en...".
http://www.ticgn.com/forza-6-has-weather-and-puddles/
http://www.lazygamer.net/genre/driving/forza-6-motorsport-will-include-more-than-450-cars-and-3d-puddles/

Yo por más que busco no encuentro referencia ninguna a un "como en...". Además de los juegos a los que ya he jugado, comprobado de 1ª mano.
darksch escribió:
laleshe escribió:
darksch escribió:En los juegos hasta ahora, incluyendo a esos "simuladores", esa lluvia "variable" se reduce a la constante de rozamiento que se aplica sobre la fórmula, ya que ésta es la misma para cada cm2 de todo el circuito. Es decir, que vayas donde vayas se aplica el mismo factor.


Estás seguro de esto? Yo diría que no es cierto lo que dices.

Igual nos puedes mencionar algo que sí. Si no ya habrían dicho en algún que otro lado "físicas de charcos, al igual que ya ocurriera en...".
http://www.ticgn.com/forza-6-has-weather-and-puddles/
http://www.lazygamer.net/genre/driving/forza-6-motorsport-will-include-more-than-450-cars-and-3d-puddles/

Yo por más que busco no encuentro referencia ninguna a un "como en...". Además de los juegos a los que ya he jugado, comprobado de 1ª mano.


La verdad es que ha sonado borde mi respuesta [+risas]

Quizá me equivoque, pero eso que describes no es mi sensación cuando he jugado en PC con lluvia. Yo diría que la diferencia de rozamiento entre seco-mojado no es regular en todo el circuito. Hay zonas dónde afecta más que en otras.
laleshe escribió:Quizá me equivoque, pero eso que describes no es mi sensación cuando he jugado en PC con lluvia. Yo diría que la diferencia de rozamiento entre seco-mojado no es regular en todo el circuito. Hay zonas dónde afecta más que en otras.


No compré PC así que lo mismo me equivoco, pero creo recordar que se hablaba entre otras cosas de que el circuito se va secando por las zonas donde van pasando los coches, no?

Sin duda es una mejora importante, pero a qué costa? festival de baile de frames cuando llueve. A veces hay que llegar a un compromismo entre lo que quieres hacer y lo que puedes hacer. A mi me parece bien que de momento en Forza 6 se pase de lluvia dinámica y que se apunte a una buena resolución y framerate.
Voy a arrojar un poquito de luz al Hilo, veo que las pajas mentales estan a la orden del día...

Espero que el video os parezca interesante.

https://youtu.be/I8ot3FcrVls
laleshe escribió:
darksch escribió:En los juegos hasta ahora, incluyendo a esos "simuladores", esa lluvia "variable" se reduce a la constante de rozamiento que se aplica sobre la fórmula, ya que ésta es la misma para cada cm2 de todo el circuito. Es decir, que vayas donde vayas se aplica el mismo factor.


Estás seguro de esto? Yo diría que no es cierto lo que dices.

En Pcars, de la misma manera que no es lo mismo correr bajo llovizna, lluvia, tormenta, etc...donde los niveles de humedad de la pista son diferentes. También son diferentes los valores de correr en la trazada a correr fuera de ella. Y la variabilidad del clima hace que esos valores cambien.

En realidad bajo tormenta nunca va a haber una carrera y una carrera es suspendida hasta que pase el "chaparrón".
Pero bueno bien hecho está en Forza el hecho que al cruzar esas balsas de agua o ese volumen de agua y el coche se frene y pierda estabilidad. Por lo demás ya veremos y experimentaremos cuando tengamos el juego.
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SergeMaltesse escribió:
darksch escribió:Lo de los charcos en el mismo sitio me hace gracia. Qué pasa que ahora con la lluvcambia la topografía del circuito [carcajad] Claro que se forman en el mismo sitio, igual que en las pistas de tenis, o en los circuitos en la vida real. Si no vaya con la erosión en tiempo real.


No cambian de lugar, pero si cambian de forma, tamaño y profundidad en cuestión de minutos. Un charco es un elemento dinámico y en función del agua de lluvia que reciba se hará de mayor o menor tamaño y profundidad y cambiará de forma pudiendo cubrir un lado de la pista o extenderse de lado a lado de la misma etc.

Por otro lado el agarre no es siempre el mismo bajo lluvia, y esto te lo explican hasta en la autoescuela. No es lo mismo que llueva desde hace 5 minutos, caso en el cual el agua no ha limpiado el asfalto y te encuentras en la situación probablemente más delicada en cuanto a agarre de los neumáticos, a que llueva y bien durante media hora y el agua limpie la pista de residuos como polvo, aceite, goma, etc, situación en la que la pérdida de agarre es más previsible siempre y cuando no haya grandes charcos que, como ya he dicho, varían constantmente sus propiedades en función de si tienen una mayor o menor cantidad de agua.

En un circutio además tienes una montonera de coches pasando una y otra vez sobre las mismas zonas de la pista, por tanto también afecta al estado de la misma. Y no sólo son charcos esos que parecen piscinas, también hay charcos pequeños, poco profundos, etc, que también afectan a la conducción.

Ya lo dije una vez, pero lo repito, si alguna vez has escuchado a un piloto hablar sobre correr bajo la lluvia lo que te dirá es que cada vuelta es diferente, porque las condiciones del asfalto son muy variables y cambian casi minuto a minuto.

Desde luego correr durante 15 o 20 minutos en un circuito con lluvia y que todas las vueltas sean iguales no es lo más auténtico por así decirlo.


No debes haber pasado por muchos charcos en la vida real, al pasar el coche parte del agua se expande pero vuelve al mismo sitio, de hecho suelen ser zonas bajas de la carretera. Se van secando y cambian de profundidad al cabo de muchas horas al parar de llover, no de un momento para otro.
Sinceramente, y no soy sospechoso de ser un interesado en comprar este juego, pero lo de los charcos que si el agua vuelve a la zona natural a no se cuantos grados con no se cuantos de volumen me parece una pijada que nada tiene que ver con lo real, que es la conducción. Prefiero mil veces que se centren en este hecho a que hagan tantas pijadas como esas. Claro que quiero que haya charcos, pero mientras voy conduciendo a toda leche no me voy a dar cuenta de si el charco vuelve a su estado original. Nos estamos volviendo demasiado locos y escépticos con este tipo detalles que no hacen más que tapar otras facetas mucho más importantes para el jugador.
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Charcos tiene que haber si se quiere simular la realidad, se perciben, tanto los pequeños como los grandes, no solo en el manejo sino en el sonido que hacen al dispersar el agua y golpear los bajos del coche.

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indigo_rs escribió:Charcos tiene que haber si se quiere simular la realidad, se perciben, tanto los pequeños como los grandes, no solo en el manejo sino en el sonido que hacen al dispersar el agua y golpear los bajos del coche.

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Te invito a que leas mi mensaje de nuevo. Yo no he dicho que no los deba de haber, en absoluto, dije que si el agua vuelve a su posición original, me parece una tontería comparada con otras cosas más positivas para la conducción.
SergeMaltesse escribió:Es un videojuego en el han escaneado con láser decenas de circuitos para reflejarlos de manera virtual a escala milimetrica.

Este juego tiene los circuitos escaneados?
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:
darksch escribió:Lo de los charcos en el mismo sitio me hace gracia. Qué pasa que ahora con la lluvcambia la topografía del circuito [carcajad] Claro que se forman en el mismo sitio, igual que en las pistas de tenis, o en los circuitos en la vida real. Si no vaya con la erosión en tiempo real.


No cambian de lugar, pero si cambian de forma, tamaño y profundidad en cuestión de minutos. Un charco es un elemento dinámico y en función del agua de lluvia que reciba se hará de mayor o menor tamaño y profundidad y cambiará de forma pudiendo cubrir un lado de la pista o extenderse de lado a lado de la misma etc.

Por otro lado el agarre no es siempre el mismo bajo lluvia, y esto te lo explican hasta en la autoescuela. No es lo mismo que llueva desde hace 5 minutos, caso en el cual el agua no ha limpiado el asfalto y te encuentras en la situación probablemente más delicada en cuanto a agarre de los neumáticos, a que llueva y bien durante media hora y el agua limpie la pista de residuos como polvo, aceite, goma, etc, situación en la que la pérdida de agarre es más previsible siempre y cuando no haya grandes charcos que, como ya he dicho, varían constantmente sus propiedades en función de si tienen una mayor o menor cantidad de agua.

En un circutio además tienes una montonera de coches pasando una y otra vez sobre las mismas zonas de la pista, por tanto también afecta al estado de la misma. Y no sólo son charcos esos que parecen piscinas, también hay charcos pequeños, poco profundos, etc, que también afectan a la conducción.

Ya lo dije una vez, pero lo repito, si alguna vez has escuchado a un piloto hablar sobre correr bajo la lluvia lo que te dirá es que cada vuelta es diferente, porque las condiciones del asfalto son muy variables y cambian casi minuto a minuto.

Desde luego correr durante 15 o 20 minutos en un circuito con lluvia y que todas las vueltas sean iguales no es lo más auténtico por así decirlo.


No debes haber pasado por muchos charcos en la vida real, al pasar el coche parte del agua se expande pero vuelve al mismo sitio, de hecho suelen ser zonas bajas de la carretera. Se van secando y cambian de profundidad al cabo de muchas horas al parar de llover, no de un momento para otro.


Tu no debes haber probado un circuito en tu vida. Los charcos se van en un plis con el paso de los coches cuando para de llover.....oh espera, que aqui llueve todo el rato...no me acordaba
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ForzaThor escribió:
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:No cambian de lugar, pero si cambian de forma, tamaño y profundidad en cuestión de minutos. Un charco es un elemento dinámico y en función del agua de lluvia que reciba se hará de mayor o menor tamaño y profundidad y cambiará de forma pudiendo cubrir un lado de la pista o extenderse de lado a lado de la misma etc.

Por otro lado el agarre no es siempre el mismo bajo lluvia, y esto te lo explican hasta en la autoescuela. No es lo mismo que llueva desde hace 5 minutos, caso en el cual el agua no ha limpiado el asfalto y te encuentras en la situación probablemente más delicada en cuanto a agarre de los neumáticos, a que llueva y bien durante media hora y el agua limpie la pista de residuos como polvo, aceite, goma, etc, situación en la que la pérdida de agarre es más previsible siempre y cuando no haya grandes charcos que, como ya he dicho, varían constantmente sus propiedades en función de si tienen una mayor o menor cantidad de agua.

En un circutio además tienes una montonera de coches pasando una y otra vez sobre las mismas zonas de la pista, por tanto también afecta al estado de la misma. Y no sólo son charcos esos que parecen piscinas, también hay charcos pequeños, poco profundos, etc, que también afectan a la conducción.

Ya lo dije una vez, pero lo repito, si alguna vez has escuchado a un piloto hablar sobre correr bajo la lluvia lo que te dirá es que cada vuelta es diferente, porque las condiciones del asfalto son muy variables y cambian casi minuto a minuto.

Desde luego correr durante 15 o 20 minutos en un circuito con lluvia y que todas las vueltas sean iguales no es lo más auténtico por así decirlo.


No debes haber pasado por muchos charcos en la vida real, al pasar el coche parte del agua se expande pero vuelve al mismo sitio, de hecho suelen ser zonas bajas de la carretera. Se van secando y cambian de profundidad al cabo de muchas horas al parar de llover, no de un momento para otro.


Tu no debes haber probado un circuito en tu vida. Los charcos se van en un plis con el paso de los coches cuando para de llover.....oh espera, que aqui llueve todo el rato...no me acordaba


Precisamente los coches tratan de evitarlos para no perder velocidad asi que difícilmente van a desaparecer de un momento para otro.
Esta muy bien que haya charcos aunque la forma de estos o si se secan me la pela. Aunque si se secaran seria raro ya que el clima no es variable como tampoco hay transición de dia a noche (ni siquiera hay lluvia ni noche en todos los circuitos), como tampoco hay clubs, como tampoco hay casa de subastas ni tienda como en el Forza4 etc etc.
Sabéis otro detallito que me ha gustado en el Pcars? el hecho de tener que engranar tu la primera cuando se pone el semáforo en verde y si te adelantas demasiado te penalizan. ¿esto ni de coña en el FM6 no?
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skaker escribió:Esta muy bien que haya charcos aunque la forma de estos o si se secan me la pela. Aunque si se secaran seria raro ya que el clima no es variable como tampoco hay transición de dia a noche (ni siquiera hay lluvia ni noche en todos los circuitos), como tampoco hay clubs, como tampoco hay casa de subastas ni tienda como en el Forza4 etc etc.
Sabéis otro detallito que me ha gustado en el Pcars? el hecho de tener que engranar tu la primera cuando se pone el semáforo en verde y si te adelantas demasiado te penalizan. ¿esto ni de coña en el FM6 no?


Si tienes cambio manual claro que hay que engranar primera.
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:
darksch escribió:Lo de los charcos en el mismo sitio me hace gracia. Qué pasa que ahora con la lluvcambia la topografía del circuito [carcajad] Claro que se forman en el mismo sitio, igual que en las pistas de tenis, o en los circuitos en la vida real. Si no vaya con la erosión en tiempo real.


No cambian de lugar, pero si cambian de forma, tamaño y profundidad en cuestión de minutos. Un charco es un elemento dinámico y en función del agua de lluvia que reciba se hará de mayor o menor tamaño y profundidad y cambiará de forma pudiendo cubrir un lado de la pista o extenderse de lado a lado de la misma etc.

Por otro lado el agarre no es siempre el mismo bajo lluvia, y esto te lo explican hasta en la autoescuela. No es lo mismo que llueva desde hace 5 minutos, caso en el cual el agua no ha limpiado el asfalto y te encuentras en la situación probablemente más delicada en cuanto a agarre de los neumáticos, a que llueva y bien durante media hora y el agua limpie la pista de residuos como polvo, aceite, goma, etc, situación en la que la pérdida de agarre es más previsible siempre y cuando no haya grandes charcos que, como ya he dicho, varían constantmente sus propiedades en función de si tienen una mayor o menor cantidad de agua.

En un circutio además tienes una montonera de coches pasando una y otra vez sobre las mismas zonas de la pista, por tanto también afecta al estado de la misma. Y no sólo son charcos esos que parecen piscinas, también hay charcos pequeños, poco profundos, etc, que también afectan a la conducción.

Ya lo dije una vez, pero lo repito, si alguna vez has escuchado a un piloto hablar sobre correr bajo la lluvia lo que te dirá es que cada vuelta es diferente, porque las condiciones del asfalto son muy variables y cambian casi minuto a minuto.

Desde luego correr durante 15 o 20 minutos en un circuito con lluvia y que todas las vueltas sean iguales no es lo más auténtico por así decirlo.


No debes haber pasado por muchos charcos en la vida real, al pasar el coche parte del agua se expande pero vuelve al mismo sitio, de hecho suelen ser zonas bajas de la carretera. Se van secando y cambian de profundidad al cabo de muchas horas al parar de llover, no de un momento para otro.


He conducido y conduzco en agua más de lo que te imaginas, pero mucho más. Y un charco lo vacían los coches en cuestión de minutos porque hacen eso, lo vacían, tanto en una autovia como en un circuito.

También te diré que los charcos que se ven en Forza, por ejemplo en Brands Hatch, son difíciles de encontrar en un circuito de carreras de ese nivel. Es un circuito que está a la orden del día, muy popular y que acoge pruebas muchísimos fines de semana al año, y está en Inglaterra donde la lluvia hace acto de presencia habitualmente, por tanto ese circuito en concreto está más que preparado y estudiado para que no se formen semejante balsas de agua. Tú que eres de Vigo, o eso parece, sabrás que el asfalto, desagües y demás mecanismos para drenar el agua de la carretera son distintos en Galicia respecto a lugares en los que apenas llueve como puede ser Málaga.

Prueba a mirar algún vídeo onboard o no, de una carrera en Brands Hatch bajo la lluvia y verás que no se forman semejantes charcos ni de broma.

Lo que me parece curioso es que en Turn 10 han dicho que han puesto los charcos en el lugar y de la manera adecuada, igualitos que en la realidad, y la verdad, viendo vídeos me parece que han exagerado un poco el tema de los charcos.

No obstante hasta no jugarlo no podré saber si está currada o no la conducción bajo lluvia, y ya te digo que de eso sé un rato, un rato no, una barbaridad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si claro, todos están dispuestos a pasar por encima del y no a evitarlo, el charco o el agua siempre se evita porque ralentiza el coche y lo vuelve inestable, salvo que sea imposible en ese momento. Y si sigue lloviendo ni de coña desaparece de un momento para otro, por mucho que se pase, el agua vuelve siempre a la posición más baja del terreno.

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hablando de charcos y chafacharcos, colega ¿donde esta mi Pagani? [looco] [looco]
Indigo si es muy sencillo, en Forza recrean un momento puntual, un segundo concreto en la vida de un circuito, por tanto todo es fijo, bueno miento, los pájaros, helicópteros, globos, y ahora fuegos artificiales, olas y aviones, tienen su propia rutina cada 3 vueltas, pero todo lo demás es estático, incluso las nubes en el cielo son un decorado, es lo que hay, y por tanto no se ajusta a la realidad, simplemente es eso.

Y ya que hablo de las nubes ¿seguirá el cielo siendo un decorado de espagueti western o por fin van a hacer que las nubes se muevan? Porque mucho despiporre gráfico a todo pixel pero luego tienen unas cosas de Pleisteision 2 que lo flipas.

Por cierto, si pasáis por los foros oficiales veréis que no somos los únicos que estamos desencantados con la saga. La peña clama constantemente por lo mismo, clasificación, boxes, desgastes que tengan relevancia en las carreras, torneos por puntos, casa de subastas, clubs, online como en Forza 2, bla bla bla, lo mismo desde FM3, pero eh, ahora puedes conducir como una mujer, que lo han demandado los fans.
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[qmparto] [qmparto] Como molesta que en Forza se simule el aquaplaning y el paso por charcos. Se ve que escuece, solo hay que ver el cachondeo que se traen algunos.
Indigo, no es el único juego que hace esto. Qué parece que se haya inventado ahora la rueda.


stoner27 escribió:hablando de charcos y chafacharcos, colega ¿donde esta mi Pagani? [looco] [looco]

Debajo del charco ya que éste tenía mucho volumen [jaja]

Te ponen noche, lluvia, y neumáticos que saltan como canguros. Te lo adornan con datos y todos contentos con este buen marketing. Las maravillas de los charcos 3D y la tétrica noche.

Te dicen que no ponen lluvia en todos los circuitos porque no podían viajar a todos los circuitos. (dicho por Bishop). Yo me lo creo, sí.
Estudio metódico de los charcos de unas balsas que si en realidad existiesen se pararía la carrera.
al chafacharcos mayor, no seas cateto. Que muchos de los que criticamos charcos y chorradas varias, tenemos PC, tendremos FM6, AC y todo titulo que sea de 4 ruedas, no nos nublaremos por Turn10 y su marketing bestial, que lo tienen muy facil, cogen FM4, le meten los graficos del 6 y todos contento. Pero no por ello esto va a ser tu coto y si se ha de criticar algo se critica, como tu subes tus 150 imagenes repetidas. :p

gracias @denis74, siempre atento [oki]

PD: spielbeg se plantea hacer un spin-off de FM con bicicletas y ET, previsiblemente a 4k /120fps, ahora mismo alguno tiene el culo echando fuegos artificiales [poraki] [poraki]
SergeMaltesse escribió:Indigo si es muy sencillo, en Forza recrean un momento puntual, un segundo concreto en la vida de un circuito, por tanto todo es fijo, bueno miento, los pájaros, helicópteros, globos, y ahora fuegos artificiales, olas y aviones, tienen su propia rutina cada 3 vueltas, pero todo lo demás es estático, incluso las nubes en el cielo son un decorado, es lo que hay, y por tanto no se ajusta a la realidad, simplemente es eso.

Y ya que hablo de las nubes ¿seguirá el cielo siendo un decorado de espagueti western o por fin van a hacer que las nubes se muevan? Porque mucho despiporre gráfico a todo pixel pero luego tienen unas cosas de Pleisteision 2 que lo flipas.

Por cierto, si pasáis por los foros oficiales veréis que no somos los únicos que estamos desencantados con la saga. La peña clama constantemente por lo mismo, clasificación, boxes, desgastes que tengan relevancia en las carreras, torneos por puntos, casa de subastas, clubs, online como en Forza 2, bla bla bla, lo mismo desde FM3, pero eh, ahora puedes conducir como una mujer, que lo han demandado los fans.


pero que dices? si somos 4 los quemados que estamos descontentos....

Lo peor de todo, es que estoy seguro de que la mayoria que criticamos la desidia de Turn10 somos los que mas amamos este juego. Pero nada, ahora hay aquaplaning, una maravilla. ¿Estamos tontos? si ni tan siquiera se puede elegir en que circuito correr en mojado, o de noche......venga hombre, despues de 6 entregas nos agregan 3 mierdas y todavia habrá que alabarlos.

Circuitos míticos desaparecidos (muuuchos), clubs?¿, casa de subastas?¿ ........todo esto eran cosas que hacian a Forza grande, muy grande. Nos las quitan hace tiempo, se siguen pidiendo a gritos durante años, pasan de nosotros y todavia voy aplaudir con las orejas los putos charquitos.......

Menudo conformismo.

PD: seria el tio mas feliz si este forza recuperase lo que fue el 4, con las salas online del 2

Edito: ah! y por pedir, por favor, tambien la banda sonora del 2, esa musica para dormir que ponen a las últimas entregas esta bien para las siestas..........Ah espera, que la banda sonora del 2 supone pagar derechos a los autores y las posteriores son truños compuestos para el juego....All Ok!

Ahi lo dejo, para llorar sin parar...
https://www.youtube.com/watch?v=MMJnTYD ... 7GASZ95jo3
Atento? Pero si no te he sacado de dudas? [carcajad]


Hay que diferir de lo que es gustar un juego, que está muy bien, a lo que es ir a muerte y sea lo que sea, pase lo que pase, cueste lo que cueste. Todo vale.

Si otro juego mete pilas de neumáticas dinámicas probablemente sería para alguno un adorno sin sentido. Pero en su juego es lo mejor del mundo.

Como he dicho alguna vez, máximo respeto por los gustos, el disfrute de lo que nos guste,,jugar y pasar un buen rato con nuestro coche y circuito preferido. Faltaría más.
La autocrítica es buena pero varios en este hilo no la saben ver y parece que ciertas actitudes por parte de uno son bien vistas por otros. O parece lo más normal o bien soy de otra generación y en estos tiempos funciona así.

Así que lo mejor es dejar de intervenir en este hilo porque no me gusta el frontón.
denis74 escribió:Atento? Pero si no te he sacado de dudas? [carcajad]


Hay que diferir de lo que es gustar un juego, que está muy bien, a lo que es ir a muerte y sea lo que sea, pase lo que pase, cueste lo que cueste. Todo vale.

Si otro juego mete pilas de neumáticas dinámicas probablemente sería para alguno un adorno sin sentido. Pero en su juego es lo mejor del mundo.

Como he dicho alguna vez, máximo respeto por los gustos, el disfrute de lo que nos guste,,jugar y pasar un buen rato con nuestro coche y circuito preferido. Faltaría más.
La autocrítica es buena pero varios en este hilo no la saben ver y parece que ciertas actitudes por parte de uno son bien vistas por otros. O parece lo más normal o bien soy de otra generación y en estos tiempos funciona así.


Así que lo mejor es dejar de intervenir en este hilo porque no me gusta el frontón.


Basicamente la actitud de uno es el boss del hilo y su sequito de palmeros, sube su foto repetida 6 veces y 4 links donde "alaban el juego" ya que han sido medios invitados y este mundillo es asín, me invitas al Jarama, me dan la comida, entro en un sorteo-campeonatos de juegos, consolas y no se que mas ¿voy a tener los santos cojones de criticar algo para que no me inviten a la prsentacion de FM7? un poco de sentido comun.

PD: lo de las pilas de neumaticos es realista a mas no poder, vamos que en la F1, DTM estamos hartos de ver ruedas en la pista durante la competicion, vaya huevos colega. Sera resulton, pero me recuerdan mas a los platanos del Mario Kart que a algo real de competicion (denotese ironia) [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estamos faltando al respeto, parece que cuesta mucho hablar solo del juego.
indigo_rs escribió:Ya estamos faltando al respeto, parece que cuesta mucho hablar solo del juego.


Declaraciones de un tester, recien salido del simulador de Forza 6, los neumaticos me han dejado boquiabierto

]Imagen

gracias @sabuc0
Veremos haber las primeras impresiones de la gente que tal ponen al juego, espero que de un buen cambio a su antecesor, yo de momento estoy super contento con Forza Motorsport 5 [sonrisa].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Gamereactor nos dan las primeras impresiones sobre el juego.

http://www.gamereactor.es/avances/245024/Forza+Motorsport+6+-+impresiones/

Por eso disfrutamos mucho, mucho, corriendo en Río, primero con el flamante Ford GT, completo 'protagonista' del juego y luego con el Ferrari sesentero. Bishop decía que es probablemente el mejor circuito de toda la serie Forza, y la verdad es que por el momento podemos confirmar que tiene ese 'algo' que te invita a correr una y otra vez, demuestra la veteranía de la serie en circuitos secos diurnos y es una buena forma de mostrar la que se puede liar con 24 coches en carrera en lugar de 16
sabuc0 escribió:@stoner27 @denis74 @forzathor

Go! go! go!

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Espera, que ahora vienen a decirte que estas jodiendo el hilo......

Que curioso que a todos los que veo críticos son los mejores y mas viciados jugadores de Forza.

Solo tengo que ver que me faltan muchiiiiisimos amigos de los mejores del mundo desde hace tiempo en el juego.
indigo_rs escribió:En Gamereactor nos dan las primeras impresiones sobre el juego.

http://www.gamereactor.es/avances/245024/Forza+Motorsport+6+-+impresiones/

Por eso disfrutamos mucho, mucho, corriendo en Río, primero con el flamante Ford GT, completo 'protagonista' del juego y luego con el Ferrari sesentero. Bishop decía que es probablemente el mejor circuito de toda la serie Forza, y la verdad es que por el momento podemos confirmar que tiene ese 'algo' que te invita a correr una y otra vez, demuestra la veteranía de la serie en circuitos secos diurnos y es una buena forma de mostrar la que se puede liar con 24 coches en carrera en lugar de 16


Indigo, a las impresiones de las revistas y publicaciones online hay que darles su valor justo, pero en este y en cualquier juego. Yo nunca leo las reviews ni las previews de los supuestos medios especializados, porque están más huntados que un huevo frito, por no hablar de que lo mismo te hacen una preview de FIFA como te hacen una review de Forza sin haber jugado nunca al fútbol ni haber visto más de dos partidos de liga en toda la temporada o sin haber conducido un coche en su vida, lo de 'Ferrari sesentero' me ha matao Paco.

Y que Bishop diga que el circuito de Río es el mejor de toda la serie es para saltar por la ventana directamente. Espero que se refiera a que es el mejor en lo técnico, pero aún con eso decir que es el mejor cuando comparte cartel con Le Mans, Spa, Nür, Daytona, Indianápolis, etc... En fin, no digo nada que luego todo se sabe.

En mi opinión, ya que se ponen a inventar, preferiría que volviesen a meter Fujimi para hacer una de touge, o mejor aún, que se hiciesen el Pikes Peak, que lo tienen al lado de los estudios y ahora que está todo asfaltado no tendrían que simular físicas sobre tierra. Eso sí que sería un buen gancho yo creo que para todos los públicos, desde los fans del automovilismo hasta los casuales que no sabrán que ese 'circuito' es real pero que les molará mucho.
Solo con ver las puntuaciones de forza 5, con notas de 8,5 para arriba...siendo una puta demo en comparacion al 4. Total, que lo que se valora deben ser los graficos, sino no me explico, o fm4 tendria un 15 de puntuacion
Lo mas destacado de la presentacion de forza 6 , fue lo que no vimos y tampoco se hablo:

Solo pudimos ver aspectos visuales y de conduccion, no asi las opciones para la jugabilidad online. questiones que la comunidad forza mas reclama. ( confeccion de parrillas de salida en base a tiempos, clubs, bazar, etc. opciones que dieron a forza 4 , marcadores con mas de 8.000.000 de jugadores ) y que desde forza 5 no han vuelto a incluir , descendiendo la cifra a 2.000.000 o menos. Eso puede significar que forza 6 , sea la 2ª parte del forza 5 ( mejorada), pero con poca vida util. Muy interesantes las declaraciones que tuvimos con BISHOP, Tanto de los medios como offline de los pilotos que disputamos la prueba 24 h xbone, Se les lleno la boca de "simulacion", cuando repito las opciones para "competicion", a priori siguen mermadas.

En lo referente a los "charcos " ya dijeron es E S T A T I C A, no que nos gusten jaa, a mi me da lo mismo, cuando me aburran , lo pongo en seco y de dia.
Los circuitos de lanzamiento de anteriores forza : bernesse alps, praga y ahora RIO , son promocionales del juego, nada mas.
Forza cada vez se desmarca mas de la competicion y acerca filas a gran turismo. Busca un publico asiatico ( china , en auge economico ).

Forza vende en EEUU los tres primeros meses lo que necesita. Japon esta por otras historias y Europa somos 4 pelaos, asi pues con todo el pescado vendido, para que van a apostar por la competicion y la durabilidad del juego. , con los cars pass de inicio sacan mas que con posteriores dlc´s. Las cuentas estan echas.

Aun asi , seguiremos jugando a forza los que nostalgicamente amamos esta saga pero siendo criticos y es totalmente compatible. No obstante , el amante de juegos de conduccion, juega a todo lo posible sin retar "lo mejor ni lo peor".

Saludotes y gas.
SergeMaltesse escribió: ...porque están más huntados que un huevo frito...


Oye @SergeMaltesse me tienes que decir como se "unta un huevo frito"... que con lo que a mi me gustan ahí, mojando la hogaza y una buena [beer]

Y luego a por Fujimi!!!! [qmparto]
A cada declaración nueva que veo, peor pinta da. Río el mejor circuito? Circuito? Jajajajajaja.

Lo dicho, que sigan por ese camino, el del escaparate de vehículos, que van bien.

Con lo grande que fue el 4 y la gran capacidad de mejora tienen en muchos aspectos, que rabia me da que sólo se centren en autovista y neumáticos voladores.

Por cierto, menudo cachondeo lo de que los charcos no se van, demostrando un gran conocimiento de física BASICA. Si tu pasas por encima de un charco a 200kmh con un neumático, el agua del mismo sale disparada en varias direcciones, y nunca se quedaría en el mismo charco, que esto parece de chiste ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
indigo_rs escribió:[facepalm]


lo tuyo sí que es de facepalm colega! gente que controla el mundo de Forza y tu erre que erre. Vamos ni untado yo por Turn10 doy tanto la nota

Edit: te pongo un ejemplo muy simple, yo tengo un restaurante cool, al empezar la temporada invito a que lo prueben a una serie de criticos y especialistas que tienen sus columnas y medios (web, blogs) donde van a expresar sus criticas al respecto de mi restaurante. ¿Que van a escribir? ¿que han comido peor que en el McDonalds? vamos hombre, que las previews tienen menos credibilidad que tus gifs
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hablando de "neumáticos voladores" no seria la primera que tiene que salir un safety car en F1 para recolocar las barreras de protección, en algunos circuitos los llegan a atar con cadenas. Afortunadamente en la realidad no hay tantos accidentes, pero en todas las competiciones se puede producir un golpe violento contra las barreras de protección.

Imagen
ooMELDONoo escribió:
SergeMaltesse escribió: ...porque están más huntados que un huevo frito...


Oye @SergeMaltesse me tienes que decir como se "unta un huevo frito"... que con lo que a mi me gustan ahí, mojando la hogaza y una buena [beer]

Y luego a por Fujimi!!!! [qmparto]


Jojojo, se me ha ido la pinza con la H, menudo iletrado estoy hecho. Oye pues sería un planazo eh, cenar unos huevos fritos con jamón, unas birras y luego una de touge, no hace falta irse a Japón, seguro que en Ejpaña encontramos carreteras parecidas, eso sí, en Japón no sé si encontraríamos una cena similar.
indigo_rs escribió:Hablando de "neumáticos voladores" no seria la primera que tiene que salir un safety car en F1 para recolocar las barreras de protección, en algunos circuitos los llegan a atar con cadenas. Afortunadamente en la realidad no hay tantos accidentes, pero en todas las competiciones se puede producir un golpe violento contra las barreras de protección.

Imagen


Tu mismo te dejas en evidencia. Claro que en F1 han habido neumaticos voladores y sale un SC. No se quedan en medio de la pista y sigue la carrera como en FM6 [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza ahora es un juego de F1 [qmparto]
No estas bien macho! Si eres tu el que has puesto el ejemplo. Te estas retrasando tu mismo.
Sube fotos y no escribas que la lias majete
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza nunca ha querido simular carreras de F1, ahora se le pide que salga un safety car? Lo que faltaba ya. Si en una carrera queda alguna barrera movida por el medio de la pista se vuelve a empezar y fuera, asunto arreglado, o bien se continua tratando de evitarla.
No se le pide un SC. Pido que los neumáticos no se queden en medio porque 4 retrasados vayan con su 4x4 a dejar la pista hecha una pista de Mario Kart espabilao!
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