[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

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Mejor no perder el tiempo con usuarios que dudo que tan siquiera hayan probado Forza 5, para empezar no hay juegos de conducción a 60fps V-sync, si a muchos se le activa el V-sync difícilmente pasarán de 30 fps, pero claro vende más decir que son 60fps.
indigo_rs escribió:Mejor no perder el tiempo con usuarios que dudo que tan siquiera hayan probado Forza 5, para empezar no hay juegos de conducción a 60fps V-sync, si a muchos se le activa el V-sync difícilmente pasarán de 30 fps, pero claro vende más decir que son 60fps.

No sé porqué me da que la mayoría de esos usuarios tenemos muchas más horas echadas al forza que tú..
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Me hace gracia que algunos incluso critiquen que ahora las bandas de neumáticos tenga físicas propias, igual prefieren bandas estáticas como si fuesen muros de hormigón. Entiendo que algunos puedan querer otras cosas pero toda mejora bienvenida sea.

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Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Lo peor que podría hacer Forza es perder los 60fps , eso lo dejaría al nivel de otros y se perdería la identidad de esta saga que lleva ya 10 años siendo referente de los coches y la conducción.


Referente? JAJAJAJAJA.

El referente y el que más copias vendidas tiene con diferencia es GT, y es el que ha sacado juegos más completos y más ha escuchado a la comunidad.

Ya vale de decir chorradas y defender lo indefendible, que muchos gráficos pero si realmente eso fuera lo importante deberías estar chupandosela a la competencia, pues de momento, gt6 es muy superior gráficamente hablando a forza 4.

Por cierto, cuando podáis, todos los que defendéis que este juego es Dios, podéis poner una captura de vuestras horas jugadas en global a los forza, entonces así igual me puedo creer que alguno sabe de lo que habla.


Gran turismo, ese juego que tardó años en mostrar desperfectos y daños mecánicos, y que Forza le pasó por encima como una apisonadora en multitud de aspectos, desde personalización de los vehículos a opciones online.

Lo de que ha sacado juegos mas completos nos tomas aqui a todos por tontos.
Con usuarios tan conformistas como algunos, asi va la industria, que nos la meten como quieren.
Todo el mundo puede expresar su opinión faltaría más, y es perfectamente comprensible que a mucha gente no le guste el juego. Pero está pasando lo de tooooodos los hilos de un lanzamiento gordo.....La postura de más de uno, disconforme con el juego, ha quedado más que clara. Cristalina. Hace falta repetir constantemente que los de Turn 10 se han tocado los huevos, se ríen de la gente, llevan 10 años haciendo lo mismo, los Forza se han convertido en una mierda casual y arcade a 3 vueltas, etc, etc. ??? Porque vamos se puede opinar pero estáis jodiendo el hilo pero bien.
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La mayoría de los que lo han probado han quedado encantados con el circuito de Rio por la variedad de escenarios y diseño del trazado, tiene desde soleadas calles costeras, sinuosas calles del centro urbano y zonas montañosas con abundante vegetación y buenas vistas.
que haya gente a la que no le atraiga el juego (por la razón o razones que sean) está bien, que expresen su inconformidad está bien, pero si de verdad no les interesa para nada el juego, en absoluto, ¿porqué siguen entrando a repetir lo mismo?

a mi no me atrae en absoluto Project Cars y me atrae Forza 6, pero por lo mismo que no me atrae no me paso por el hilo a estar comentando o criticando lo que no me gusta o atrae

insisto, se puede criticar a Turn 10, a Microsoft o a quien sea, pero si ya definieron su postura de que no se comprarán el juego (totalmente respetable), ¿porqué estar aquí repitiendo lo mismo?
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Parece que han mejorado la tracción de los coches frente a Forza 5.
ElOtroDespistao escribió:que haya gente a la que no le atraiga el juego (por la razón o razones que sean) está bien, que expresen su inconformidad está bien, pero si de verdad no les interesa para nada el juego, en absoluto, ¿porqué siguen entrando a repetir lo mismo?

a mi no me atrae en absoluto Project Cars y me atrae Forza 6, pero por lo mismo que no me atrae no me paso por el hilo a estar comentando o criticando lo que no me gusta o atrae

insisto, se puede criticar a Turn 10, a Microsoft o a quien sea, pero si ya definieron su postura de que no se comprarán el juego (totalmente respetable), ¿porqué estar aquí repitiendo lo mismo?


+1, totalmente de acuerdo @ElOtroDespistao.
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P Cars esta destinado a un publico concreto, pero la mayoría de la gente se fija más en un espectáculo de coches, gráficos y conducción como es Forza 6, la mayoría de amantes de los coches se comprará Forza y no P Cars, su catálogo es muy reducido.
En mi opinión nunca he dicho que no me interese el juego, me interesa, pero sigo el hilo y sólo veo alabanzas a cosas nimias y ni una sola crítica a todas las cosas que no han puesto.

Tenemos el mismo derecho a quejarnos que el que tiene índigo a poner todo el rato fotos y vídeos una y otra vez, con frases comerciales.
denis74 escribió:Creo que no es plan de justificar todo, cueste lo que cueste, diga lo que se diga. Pero si eso normal aquí pues nada. Voy a lo mío:


[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

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diosssssssss, un paganini crusao! y el charco, dios como se nota que pierde traccion, como en la vida misma. [poraki] [poraki]
grande Denis!

PD: se conoce que hay un video con Spielberg y ET probando el juego, me corroe el ansia vivaaaaaa
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JAJA ya confundimos las fotos, ahí no se ve ningún charco, esta bien la cosa [jaja] . El charco se ve aquí [jaja]

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Al final vendrán los de ps4 a este hilo. Menudo cachondeito con el Pagani XD [sonrisa]

Yo creo que aquí no pinta nada una guerra entre pCARS y Forza. El que le guste la conducción y los coches puede disfrutar de los dos perfectamente.
denis74 escribió:Al final vendrán los de ps4 a este hilo. Menudo cachondeito con el Pagani XD [sonrisa]

Yo creo que aquí no pinta nada una guerra entre pCARS y Forza. El que le guste la conducción y los coches puede disfrutar de los dos perfectamente.


+1 mas razon que un santo!
Que no venga nadie mas, con los de Pcars que vienen aquí porque su juego esta lleno de bugs llega.

Ojala saquen un parche y lo dejen bien, así dejaran de tocar los huevos. (Y asi de paso me lo pillo yo también)

[+risas]
VictorM escribió:Que no venga nadie mas, con los de Pcars que vienen aquí porque su juego esta lleno de bugs llega.

Ojala saquen un parche y lo dejen bien, así dejaran de tocar los huevos. (Y asi de paso me lo pillo yo también)

[+risas]

Llevan dos y el tercer megaparche está al caer, más los que quedan de lo que han de añadir. Por soporte y comunicación no será desdeluego.
thanos1 escribió:Bueno,
graficamente ya se ve que va a estar por debajo de otros ttulos de conduccion de esta gen, pero un forza siempre es un forza y eso es bueno.
Lo unico que espero es que esta vez no salga el juego tan encorsetado como el anterior con un pauperrimo plantel de coches y circuitos para luego meterlos via dlc, los fans del juego lo agradeceran


Solo faltabas tú en la fiesta! Jajajaja que descojone!!!
En el tema de conduccion y superficies es una pasada, estan recreadas creo que mas de 100 superficies y que afectan a la conduccion segun este mojado, seco o sea de noche al estar el asfalto mas frio, cada superficie se ve afectada por las condiciones antes mencionadas y afectan con ello a la conduccion, no se podra ir igual de rapido de noche que de dia por este tema, no solo por la visibilidad, vamos que si que turn10 se a estado tocando la minga, los charcos tienen mas o menos profuncidad segun la zona, luego la iluminacion es bestial, El que diga que es pobre una de dos, o esta comprado( vandal) o necesita unas buenas gafas, este juego a dado un gran salto grafico y tambien en temas de fisicas y conduccion
indigo_rs escribió:Me hace gracia que algunos incluso critiquen que ahora las bandas de neumáticos tenga físicas propias, igual prefieren bandas estáticas como si fuesen muros de hormigón. Entiendo que algunos puedan querer otras cosas pero toda mejora bienvenida sea.

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¿Saldrá el safety car cuando quedén todos los neumáticos desparramados por la pista o los van a dejar ahí durante las... 3 vueltas... Que dure la carrera para hacer la experiencia súper realista?

En serio ¿qué va a pasar con ellos? ¿Van a quedarse ahí siendo embestidos vuelta tras vuelta por los coches?
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Esta semana supuestamente se anunciaran más coches y/o circuitos. No se que pasa pero a algunos este juego los hace rabiar a más no poder, pero si solo es un simple videojuego [facepalm]
Se quedan ahí pero cuidado con golpearlos los que estén enmedio.


@cch37 Lo tienes en la primera página aunque me falta poner algún dato más. Son 148 superficies cada una con valores de seco y mojado. Correr de noche aparte del inconveniente de no ver bien las distancias,es también que la temperatura de la pista es menor por lo que hay menos grip. Los tiempos son diferentes de correr de noche a hacerlo de día.

El sistema de neumáticos también han mejorado por lo que este Forza debería tener una mejor conducción o físicas respecto al 5. Creo que lo leí en algún lado.
indigo_rs escribió:Esta semana supuestamente se anunciaran más coches. No se que pasa pero a algunos este juego los hace rabiar a más no poder, pero si solo es un simple videojuego [facepalm]


es curioso verte decir eso p`recisamnete a ti ....y mas cuando aqui una y otra vez alabas los 60 frames en un juego de conduccion y luego verte en el hilo del forza horizon seguir alabando el forza pese a ir a 30 frames guarros...como tu disces.

o mejro aun verte defender el desproposito que ha sido asasin unity en cuanto a framerate ....quedas retratado a mas no poder.
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SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:Me hace gracia que algunos incluso critiquen que ahora las bandas de neumáticos tenga físicas propias, igual prefieren bandas estáticas como si fuesen muros de hormigón. Entiendo que algunos puedan querer otras cosas pero toda mejora bienvenida sea.

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¿Saldrá el safety car cuando quedén todos los neumáticos desparramados por la pista o los van a dejar ahí durante las... 3 vueltas... Que dure la carrera para hacer la experiencia súper realista?

En serio ¿qué va a pasar con ellos? ¿Van a quedarse ahí siendo embestidos vuelta tras vuelta por los coches?


Y si las carreas duran tres vueltas que mas da que queden destrozados? Está claro que no hay safety car para que lo vuelvan a colocar todo bien.
indigo_rs escribió:Esta semana supuestamente se anunciaran más coches y/o circuitos. No se que pasa pero a algunos este juego los hace rabiar a más no poder, pero si solo es un simple videojuego [facepalm]

Lo mismo que les pasa algunos como dices tu, es lo que te pasaba a ti en el hilo de project [+risas] , curiosa la cosa.
Yo solo tengo el Forza 4 (me compre la 360 por este juego), asi que no soy ningun experto en este saga, ademas que mi forma de jugar (la forma "seria", por asi decirlo) seguro que difiere de la mayoria: lo mio es hacer time attacks, mejorar mis propios tiempos. O incluso probar con un coche que tiempo hago en un circuito y despues probarlo en otro juego distinto con el mismo coche/circuito. Pijadas mias xd

En fin, el caso es que ahora, a raiz de empezar a probar en el Project Cars a jugar contra la IA a 15/20 vueltas con tiempo cambiante y entradas a boxes, le estoy cojiendo el gustillo xd, y veo que mucha gente lo que demanda para la saga Forza es eso, correr muchas vueltas con entradas a boxes.

El caso es que el otro dia, vi una carrera en youtube del Forza 5 a no se cuantos millones de vueltas (me permitis que exagere? hace un calor terrible xd), en los que entraban a pit y cambiaban neumaticos y reparaban el coche si se les habia jodido por algun toque. Coño , no es esto lo que pedis? o como poco "algo de lo que pedis"?

Igual me he perdido entre tantas replicas y comentarios y mi mente, afectada por este puto calor de mierda lo ha tergiversado todo xd. Mis disculpas si es asi [looco]

Saludos!
Si el problema es que la mayoria estamos deacuerdo con la gente que entra a armar follon, no queremos tantos DLCS, al menos que todos vengan en el pase, que metan un modo carrera mejor, que metan mas circuitos, si aun mas.

Pero oye, montar follon gratiuitamente esta bien, algunos prefieren eso a que alguien ponga fotos de coches.
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Lo curioso es que entra gente que no tiene Xbox One y tampoco ha jugado a Forza 5/Horizon 2 y se las da de entendidos [qmparto] . LLegan aquí todos llenos de razón y capaces de juzgar a los demás porque les guste uno u otro juego. Que falta de respeto y tolerancia.
Esta claro que estan aprovechando algunos fanboys pateticos (ya conocidos en todo el foro) para entrar a meter mierda, pero dejemoslos que disfruten de sus remasters y consola en general ahumada (como el bacon...)....

Yo cada video de opinion que veo me doy mas cuenta de que los que hablan no estan para nada satisfechos con el juego, se les ve en la cara. Dan las respuestas sin ninguna emoción, asi como el entrevistador solo pregunta lo que le interesa....Muchas preguntas les haría yo que seguramente en ese evento no me dejarian hacerlas.
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denis74 escribió:Se quedan ahí pero cuidado con golpearlos los que estén enmedio.


@cch37 Lo tienes en la primera página aunque me falta poner algún dato más. Son 148 superficies cada una con valores de seco y mojado. Correr de noche aparte del inconveniente de no ver bien las distancias,es también que la temperatura de la pista es menor por lo que hay menos grip. Los tiempos son diferentes de correr de noche a hacerlo de día.

El sistema de neumáticos también han mejorado por lo que este Forza debería tener una mejor conducción o físicas respecto al 5. Creo que lo leí en algún lado.


Creo que en alguna entrevista han dicho 140, aunque quizás para redondear.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2015/07/13/forza-6-conduccion-casi-real.html

Pero el tratamiento de la lluvia va mucho más allá. Cada una de las 140 superficies que Turn 10 ha incluido en el juego tiene un comportamiento distinto e independiente en seco y en mojado, haciendo que las pruebas con lluvia supongan un cambio radical.
140 superficies distintas, no me imagino tanta superficie distinta en un mismo sitio, bueno sí, en el Leroy Merlin.

¿A qué se refieren exactamente con eso? A mí se me ocurre que en una pista de carreras hay asfalto (de diferente rugosidad y composición, con goma acumulada, sin goma...), cemento, adoquín, piedra, pintura, pintura anti deslizante, hierba (con sus diferentes alturas y densidad), astroturf, tarmac, tierra, arena, gravilla, barro... ¿Madera? ¿Corcho? ¿Plástico? ¿Escayola? ¿Metales varios? Y de estos hasta 140 hay un trecho, pero un trecho majo además.

Entiendo que no es lo mismo correr sobre asfalto de carretera urbana que sobre asfalto de carretera nacional que sobre asfalto de circuito, circuito americano, circuito europeo, cemento, adoquín, etc... Pero para llegar a 140 superficies hay que hilar muy fino y la verdad, dudo mucho que a la hora de conducir nadie llegue a apreciar tantos matices ni que influya demasiado en el comportamiento de los coches.

Es un dato que llama la atención, y lo van cascando en todas las entrevistas, les gusta mucho soltar números impactantes, pero no sé si han especificado cuales son esas superficies ¿han dado aunque sea algunos ejemplos curiosos?
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SergeMaltesse escribió:140 superficies distintas, no me imagino tanta superficie distinta en un mismo sitio, bueno sí, en el Leroy Merlin.

¿A qué se refieren exactamente con eso? A mí se me ocurre que en una pista de carreras hay asfalto (de diferente rugosidad y composición, con goma acumulada, sin goma...), cemento, adoquín, piedra, pintura, pintura anti deslizante, hierba (con sus diferentes alturas y densidad), astroturf, tarmac, tierra, arena, gravilla, barro... ¿Madera? ¿Corcho? ¿Plástico? ¿Escayola? ¿Metales varios? Y de estos hasta 140 hay un trecho, pero un trecho majo además.

Entiendo que no es lo mismo correr sobre asfalto de carretera urbana que sobre asfalto de carretera nacional que sobre asfalto de circuito, circuito americano, circuito europeo, cemento, adoquín, etc... Pero para llegar a 140 superficies hay que hilar muy fino y la verdad, dudo mucho que a la hora de conducir nadie llegue a apreciar tantos matices ni que influya demasiado en el comportamiento de los coches.

Es un dato que llama la atención, y lo van cascando en todas las entrevistas, les gusta mucho soltar números impactantes, pero no sé si han especificado cuales son esas superficies ¿han dado aunque sea algunos ejemplos curiosos?


Los pianos son distintos en todos los circuitos, la composición, rugosidad y drenaje de los cementos, asfaltado, tierra etc también. A mi incluso me parecen pocas si quieren simular el comportamiento de forma fiel a cada superficie y a cada condición. En la realidad hay miles de variantes distintas.
SergeMaltesse escribió:140 superficies distintas, no me imagino tanta superficie distinta en un mismo sitio, bueno sí, en el Leroy Merlin.

¿A qué se refieren exactamente con eso? A mí se me ocurre que en una pista de carreras hay asfalto (de diferente rugosidad y composición, con goma acumulada, sin goma...), cemento, adoquín, piedra, pintura, pintura anti deslizante, hierba (con sus diferentes alturas y densidad), astroturf, tarmac, tierra, arena, gravilla, barro... ¿Madera? ¿Corcho? ¿Plástico? ¿Escayola? ¿Metales varios? Y de estos hasta 140 hay un trecho, pero un trecho majo además.

Entiendo que no es lo mismo correr sobre asfalto de carretera urbana que sobre asfalto de carretera nacional que sobre asfalto de circuito, circuito americano, circuito europeo, cemento, adoquín, etc... Pero para llegar a 140 superficies hay que hilar muy fino y la verdad, dudo mucho que a la hora de conducir nadie llegue a apreciar tantos matices ni que influya demasiado en el comportamiento de los coches.

Es un dato que llama la atención, y lo van cascando en todas las entrevistas, les gusta mucho soltar números impactantes, pero no sé si han especificado cuales son esas superficies ¿han dado aunque sea algunos ejemplos curiosos?


Todavia recuerdo cuando le dieron tanto bombo a las físicas de neumaticos, que si frexion, que si presión, desgaste, etc......pero la realidad es que pillas un coche y te tienes que tirar la vida haciendo aberraciones para notar una pérdida considerable de agarre......hay que crear carreras de 200 vueltas para hacer necesario el cambio de los mismos. Asi como el combustible, que da igual ir lleno que vacio.......es decir, bla, blabla, blablabla...

A mi en cierto modo estas cosas siempre me recordaban a los relojes estos chinorris que tienen 14 agujas pero sólo una funciona, las otras estan ahi pegadas tooh wapas...
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La mayoría de jugadores se han quedado maravillados con la iluminación nocturna, incluso dicen que ahora prefieren correr mas veces de noche que de dia.
SergeMaltesse escribió:¿A qué se refieren exactamente con eso? A mí se me ocurre que en una pista de carreras hay asfalto (de diferente rugosidad y composición, con goma acumulada, sin goma...), cemento, adoquín, piedra, pintura, pintura anti deslizante, hierba (con sus diferentes alturas y densidad), astroturf, tarmac, tierra, arena, gravilla, barro... ¿Madera? ¿Corcho? ¿Plástico? ¿Escayola? ¿Metales varios? Y de estos hasta 140 hay un trecho, pero un trecho majo además.


supongo que cada una la combinan con distinto porcentaje de humedad, desde solo húmedo hasta charco profundo
ForzaThor escribió:
SergeMaltesse escribió:140 superficies distintas, no me imagino tanta superficie distinta en un mismo sitio, bueno sí, en el Leroy Merlin.

¿A qué se refieren exactamente con eso? A mí se me ocurre que en una pista de carreras hay asfalto (de diferente rugosidad y composición, con goma acumulada, sin goma...), cemento, adoquín, piedra, pintura, pintura anti deslizante, hierba (con sus diferentes alturas y densidad), astroturf, tarmac, tierra, arena, gravilla, barro... ¿Madera? ¿Corcho? ¿Plástico? ¿Escayola? ¿Metales varios? Y de estos hasta 140 hay un trecho, pero un trecho majo además.

Entiendo que no es lo mismo correr sobre asfalto de carretera urbana que sobre asfalto de carretera nacional que sobre asfalto de circuito, circuito americano, circuito europeo, cemento, adoquín, etc... Pero para llegar a 140 superficies hay que hilar muy fino y la verdad, dudo mucho que a la hora de conducir nadie llegue a apreciar tantos matices ni que influya demasiado en el comportamiento de los coches.

Es un dato que llama la atención, y lo van cascando en todas las entrevistas, les gusta mucho soltar números impactantes, pero no sé si han especificado cuales son esas superficies ¿han dado aunque sea algunos ejemplos curiosos?


Todavia recuerdo cuando le dieron tanto bombo a las físicas de neumaticos, que si frexion, que si presión, desgaste, etc......pero la realidad es que pillas un coche y te tienes que tirar la vida haciendo aberraciones para notar una pérdida considerable de agarre......hay que crear carreras de 200 vueltas para hacer necesario el cambio de los mismos. Asi como el combustible, que da igual ir lleno que vacio.......es decir, bla, blabla, blablabla...

A mi en cierto modo estas cosas siempre me recordaban a los relojes estos chinorris que tienen 14 agujas pero sólo una funciona, las otras estan ahi pegadas tooh wapas...


Son unos máquinas haciendo marketing, sacan chicha de donde no la hay, conocen al grueso de los consumidores al dedillo, saben que soltando lo de 1080/60 fps (sobre todo en Xbox) tienen todo vendido, lo aderezan con lo de las 140 superficies, 450 coches, 100 'circuitos' y lo demás no importa. Creo que venderían lo mismo si tuviesen las físicas de Ridge Racer y los modos de juego de Virtua Racing, a la mayoría de compradores les daría igual.
ForzaThor escribió:Esta claro que estan aprovechando algunos fanboys pateticos (ya conocidos en todo el foro) para entrar a meter mierda, pero dejemoslos que disfruten de sus remasters y consola en general ahumada (como el bacon...)....

Yo cada video de opinion que veo me doy mas cuenta de que los que hablan no estan para nada satisfechos con el juego, se les ve en la cara. Dan las respuestas sin ninguna emoción, asi como el entrevistador solo pregunta lo que le interesa....Muchas preguntas les haría yo que seguramente en ese evento no me dejarian hacerlas.

+1,cada video de opiniones que veo mas que hipearme todo lo contrario, me da la sensación que es mas de lo mismo y lo del horario y climatología fijos a día de hoy es CUTRE a mas no poder,y mas estando el horizons 2 en la calle ratataaaa

PC no es perfecto pero de momento me quedo con e ya que a inovado en varios aspectos
Pues si, parece que tienen razon varios jugadores de aqui, Turn10 ya está perdiendo fuelle y se está volviendo vaga a la hora de innovar en Forza. Me esperaba muchas mas cosas de este Forza, por lo que veo van con las ideas a cuenta gotas para que no se les acabe es lo que pienso, porque macho, del 5 a este solo han metido mas coches, lluvias fijas y en ciertos circuitos ojo, y porque no en todos van a llover, igual con la noche.
He tenido a Turn10 siempre en un pedestal desde que probé Forza Motorsport 2, pero ahora.... [agggtt]
Recuerdo cuando en Forza 2 había esas pruebas de resistencia en la que tenias que estar como hora y media sentado y concentrado para que no cagarla jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergeMaltesse escribió:
ForzaThor escribió:
SergeMaltesse escribió:140 superficies distintas, no me imagino tanta superficie distinta en un mismo sitio, bueno sí, en el Leroy Merlin.

¿A qué se refieren exactamente con eso? A mí se me ocurre que en una pista de carreras hay asfalto (de diferente rugosidad y composición, con goma acumulada, sin goma...), cemento, adoquín, piedra, pintura, pintura anti deslizante, hierba (con sus diferentes alturas y densidad), astroturf, tarmac, tierra, arena, gravilla, barro... ¿Madera? ¿Corcho? ¿Plástico? ¿Escayola? ¿Metales varios? Y de estos hasta 140 hay un trecho, pero un trecho majo además.

Entiendo que no es lo mismo correr sobre asfalto de carretera urbana que sobre asfalto de carretera nacional que sobre asfalto de circuito, circuito americano, circuito europeo, cemento, adoquín, etc... Pero para llegar a 140 superficies hay que hilar muy fino y la verdad, dudo mucho que a la hora de conducir nadie llegue a apreciar tantos matices ni que influya demasiado en el comportamiento de los coches.

Es un dato que llama la atención, y lo van cascando en todas las entrevistas, les gusta mucho soltar números impactantes, pero no sé si han especificado cuales son esas superficies ¿han dado aunque sea algunos ejemplos curiosos?


Todavia recuerdo cuando le dieron tanto bombo a las físicas de neumaticos, que si frexion, que si presión, desgaste, etc......pero la realidad es que pillas un coche y te tienes que tirar la vida haciendo aberraciones para notar una pérdida considerable de agarre......hay que crear carreras de 200 vueltas para hacer necesario el cambio de los mismos. Asi como el combustible, que da igual ir lleno que vacio.......es decir, bla, blabla, blablabla...

A mi en cierto modo estas cosas siempre me recordaban a los relojes estos chinorris que tienen 14 agujas pero sólo una funciona, las otras estan ahi pegadas tooh wapas...


Son unos máquinas haciendo marketing, sacan chicha de donde no la hay, conocen al grueso de los consumidores al dedillo, saben que soltando lo de 1080/60 fps (sobre todo en Xbox) tienen todo vendido, lo aderezan con lo de las 140 superficies, 450 coches, 100 'circuitos' y lo demás no importa. Creo que venderían lo mismo si tuviesen las físicas de Ridge Racer y los modos de juego de Virtua Racing, a la mayoría de compradores les daría igual.


Y tiene algún problema destacar los aspectos positivos de cada juego? o es mejor venderlo a 60fps y que luego sea un baile de frames y rasgones horizontales en la pantalla? Y efectivamente, si fuera como un Ridge Racer la gente estaría también en su derecho de comprarlo si les gusta, faltaría más.
Ningún problema Indigo, tienen un departamento de marketing que trabajan duro para eso y son buenos.

El problema lo veo en los consumidores que se dejan impresionar fácilmente y se vuelven poco exigentes, lo cual redunda en la calidad de los productos que consumen.
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Yo no veo que sean tan buenos, son como el resto de los juegos, se promocionan de la forma que mas adecuada les parece, luego el publico decide cual comprar, es que parece que se insinúa que si a uno le gusta Ridge Racer ya es un extraterrestre o algo parecido, la gente compra lo que le da la gana.
indigo_rs escribió:Yo no veo que sean tan buenos, son como el resto de los juegos, se promocionan de la forma que mas adecuada les parece, luego el publico decide cual comprar, es que parece que se insinúa que si a uno le gusta Ridge Racer ya es un extraterrestre o algo parecido, la gente compra lo que le da la gana.


Y esta frase no se te ocurrió cuando entrabas a dar por culo continuamente al hilo de PC? a que no? [fiu]
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ForzaThor escribió:
indigo_rs escribió:Yo no veo que sean tan buenos, son como el resto de los juegos, se promocionan de la forma que mas adecuada les parece, luego el publico decide cual comprar, es que parece que se insinúa que si a uno le gusta Ridge Racer ya es un extraterrestre o algo parecido, la gente compra lo que le da la gana.


Y esta frase no se te ocurrió cuando entrabas a dar por culo continuamente al hilo de PC? a que no? [fiu]


Yo de PCars solo dije dos comentarios acerca del rendimiento del juego que me parece pésimo para venderse a 60fps, para nada me he metido con sus usuarios continuamente como si hacen en este hilo desde hace meses.
SergeMaltesse escribió:El problema lo veo en los consumidores que se dejan impresionar fácilmente y se vuelven poco exigentes, lo cual redunda en la calidad de los productos que consumen.


yo compro lo que me da la gana, me da igual si a ti u a otros no les gusta

lo que faltaba, que venga alguien a decir lo que uno debe o no comprar... LOL
indigo_rs escribió:Yo no veo que sean tan buenos, son como el resto de los juegos, se promocionan de la forma que mas adecuada les parece, luego el publico decide cual comprar, es que parece que se insinúa que si a uno le gusta Ridge Racer ya es un extraterrestre o algo parecido, la gente compra lo que le da la gana.


Tú ya sabes por dónde voy.

@ElOtroDespistao sí hombre sí, compra lo que quieras, pero sigo manteniendo que la mayoría de los consumidores son fácilmente impresionables. Ejemplo, nos están vendiendo masivamente los 1080/60 en Forza 6, algo brutal oye, pero hace 2 años ya era así en Forza 5 ¿a qué viene tanto revuelo entonces? y como este ejemplo hay decenas.

El que no se conforma es porque no quiere.
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Bueno mañana como todos los miércoles habrá nuevo anuncio de coches de Forza Garage y quizás alguna pista nueva.
Podrías dejar de joder el hilo??? Es una pasada como os lo habéis cargado con toda la puta intención. El hilo no es solo Indigo por si alguno tiene algo personal con él. Muchos estamos esperando el juego con ilusión y por lo visto a algunos solo les interesa y divierte echar mierda y más mierda al juego.

Ya nos hemos enterado de que a los auténticos puretas de la conducción (que además le han metido 800 horas a cada Forza desde el primero, que quede BIEN CLARO) les parece una puta mierda de estafa con coches bonitos y marketing engañoso. Cojonudo, a ver si os dais una vuelta con vuestro coche a la manzana de casa y sentís la simulación hiperreslista, cogéis pianos y diferentes tipos de pistas y dejáis el hilo del puto juego tranquilo. Un juego sí.
Brugge09 escribió:Podrías dejar de joder el hilo??? Es una pasada como os lo habéis cargado con toda la puta intención. El hilo no es solo Indigo por si alguno tiene algo personal con él. Muchos estamos esperando el juego con ilusión y por lo visto a algunos solo les interesa y divierte echar mierda y más mierda al juego.

Ya nos hemos enterado de que a los auténticos puretas de la conducción (que además le han metido 800 horas a cada Forza desde el primero, que quede BIEN CLARO) les parece una puta mierda de estafa con coches bonitos y marketing engañoso. Cojonudo, a ver si os dais una vuelta con vuestro coche a la manzana de casa y sentís la simulación hiperreslista, cogéis pianos y diferentes tipos de pistas y dejáis el hilo del puto juego tranquilo. Un juego sí.


Date cuenta de que si no opina la gente el hilo tendría 6 páginas, tampoco seas tan dramático hombre.
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