140 superficies distintas, no me imagino tanta superficie distinta en un mismo sitio, bueno sí, en el Leroy Merlin.
¿A qué se refieren exactamente con eso? A mí se me ocurre que en una pista de carreras hay asfalto (de diferente rugosidad y composición, con goma acumulada, sin goma...), cemento, adoquín, piedra, pintura, pintura anti deslizante, hierba (con sus diferentes alturas y densidad), astroturf, tarmac, tierra, arena, gravilla, barro... ¿Madera? ¿Corcho? ¿Plástico? ¿Escayola? ¿Metales varios? Y de estos hasta 140 hay un trecho, pero un trecho majo además.
Entiendo que no es lo mismo correr sobre asfalto de carretera urbana que sobre asfalto de carretera nacional que sobre asfalto de circuito, circuito americano, circuito europeo, cemento, adoquín, etc... Pero para llegar a 140 superficies hay que hilar muy fino y la verdad, dudo mucho que a la hora de conducir nadie llegue a apreciar tantos matices ni que influya demasiado en el comportamiento de los coches.
Es un dato que llama la atención, y lo van cascando en todas las entrevistas, les gusta mucho soltar números impactantes, pero no sé si han especificado cuales son esas superficies ¿han dado aunque sea algunos ejemplos curiosos?