Blastergun escribió:Mas impresiones de
Forza Motorsport
6 de la mano de un participante del evento de las 24 horas. Un análisis bastante detallado, me resultan mas interesantes estas opiniones al igual que la de Game Station, mucho mejor que las tipicas redacciones de la prensa que no se mojan ni cuentan nada nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=UHE3BmHhyUU
buenisimas impresiones, me fio mucho de este tipo de impresiones y no de la prensa untada, en general un
forza muy continuista, un juego de coches enfocado a dar un para de vueltas y pcoo mas, disfrutar de sus graficos y autovista y ya esta, tema competicion cero, carreras prefijadas, el tema lluvia para mi es una cagada enorme...simpore o solo lluvia...o solo noche..o dia en pleno 2015 creo que se le deberoia exigir mas a turn10...
lo gracioso es cuando el desarrolaldor de turn 10 en la entrevista dice simulacion pura
...imagino que no ha jugado a aseeto corsa.
dice que la lluvia con mando no transmite nada, en lo que dice de los interiores yo opino igual la saga
forza es muy beuna graficamente pero no se si es por iluminacion o saturacion de colores que se ve todo tna colorido y prefecto que npo me da esa sensacoion de realismo que si me la dan otros jeugos.
estaba muy tentado en pillar la one con
forza 6 , pero visto lo visto puedoi esperar a que baje de precio, y mas con asetto el año que viene.
turn10 saca pecho de los 60 frames, como no los van a mantener si todo lo que muestran en pista es prefijado?lluvia...charcos simpre iguales, no hay transicion de pista mojada a seco...no hay estela levantada por otros coches, dice que no molesta nada conducir en lluvia cuando en la realdiad lloviendo asi llevas un coche delante y por la estela que levanta te perjudica la visibiliadd por lo que tu conduccion ya varia mucho...lo dicho, un juego muy bonito de ver y poco mas, foto por aqui, autovista por alla, pagania derrapando sobre charco ...eso es lo que ofrece la saga
forza a dia de hpoy.