[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Este año forza lo tiene a huevo con los fiascos que ha sido los otros, lo único que pido yo por lo menos, es un modo carrera al menos aceptable. En el online ya sabemos que es un monstruo ,pero el modo temporada o carrera es una chusta , repetir carreras una y otra vez a pocas vueltas y sin fundamento.
estas fotos no son mias, las saqué de un foro:

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Me suenan esas imágenes, sí, creo que son del compañero que estuvo en el evento en el circuito del Jarama.

Nueva sección dedicada al pack edición limitada con un par de bonitas imágenes y de fondo verde así queda más chulo. XD
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Ford GT en el Jarama
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Brugge09 escribió:
Risarovi escribió:
Brugge09 escribió:Para mi Forza 5 aun con todas sus carencias es el mejor juego de coches que existe actualmente. No creo que Project Cars (ha estado cerca) ni Driveclub (este ultimo son solo gráficos y aburrimiento arcade supremo) le hayan superado.

Con que Forza 6 sea un poco mejor que el 5 les dará un buen repaso a los citados antes, y para mi entretenimiento al menos es más que suficiente.

Gracias a todos los que habéis puesto impresiones, tanto buenas como regulares.

Saludos.


Project CARS no es un juego de coches. Es un juego de carreras.

Lo importante no es el coche, es la competición.

Se podría discutir si esta a medio hacer o es un desastre, pero eso es otro tema.


Muy discutible tu opinión. Yo no pienso igual. Salen coches, por lo que es un juego de coches (coño, que lo lleva en el título). O si quieres de carreras de coches. Igual que Forza, pero con la diferencia de que efectivamente está a medio hacer en casi todos los aspectos. Son diferentes puntos de vista, sin más.,
Pd: no creo que se pueda insinuar que en Forza no hay competición.


En Forza, igual que en Gran Turismo, lo importante son los coches. La pornografía de coches, recrearse con ellos. Hacer unas cuantas carreras y comprarte otro que te gusta para hacerte un garaje.

En Project CARS los coches dan tan igual que todas las categorías de monoplazas menos 1 son coches inventados, lo mismo para varios LMP1 y 2.

En Forza hay competición, pero no es lo importante. También en Driveclub la hay y es un arcade de tomo y lomo, pero lo divertido es recrearse con los mejores deportivos del mundo y divertirse con ellos.

Competición hay mucha más en Mario Kart, y ya ves que no podría ser más diferente.

Son estilos distintos, y para mi no se puede comparar uno con otro. No digo que a nivel de físicas y de realismo Forza sea malo, para nada, es genial.

Pero no me puedes decir que es competición automovilistica como tal un juego que enfrenta a un Renault 5 Turbo hasta las trancas con un Ferrari 458 en carreras a 3 vueltas sin paradas en boxes.

¿Es divertido? Claro. Pero eso no es automovilismo. Es un juego para jugar con coches, un juego de coches. No de competición.

Así lo entiendo yo, vaya.
Vale, ya entiendo lo que quieres decir. Explicado así es otra forma de verlo. Yo es que me quedo con el estilo del Forza, pero por ejemplo Driveclub me parece aburridísimo...Supongo que busco algo entre Project Cars y Driveclub y Forza me lo ofrece. Pero vamos, que entiendo tu punto de vista.

Un saludo.
ElOtroDespistao escribió:Imagen

La última foto me ha encantado [boing]
Aun no e visto ninguna foto o Gameplay del HUB que sale la distancia en metros del coche de delante y atrás.
Brugge09 escribió:Vale, ya entiendo lo que quieres decir. Explicado así es otra forma de verlo. Yo es que me quedo con el estilo del Forza, pero por ejemplo Driveclub me parece aburridísimo...Supongo que busco algo entre Project Cars y Driveclub y Forza me lo ofrece. Pero vamos, que entiendo tu punto de vista.

Un saludo.


Por supuesto, nunca quise parecer que quiero imponer a nadie nada.

Es lo bueno de la variedad, todos estamos satisfechos :D.

Un saludo.
L4nDeR escribió:Aun no e visto ninguna foto o Gameplay del HUB que sale la distancia en metros del coche de delante y atrás.


Eso es verdad y es muy útil en carrera ver la distancia del que tienes adelante como el que te sigue por detrás. Este sistema estaba incluido en Forza 4 y era un añadido muy interesante espero que en Forza 6 este disponible, si no desde mi punto de vista sería un atraso.
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Steven Spielberg jugando a Forza 6 con el simulador de 3 pantallas.

http://www.thebeardedtrio.com/2015/06/video-steven-spielberg-playing-forza-6.html#comment-form

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benestan escribió:
L4nDeR escribió:Aun no e visto ninguna foto o Gameplay del HUB que sale la distancia en metros del coche de delante y atrás.


Eso es verdad y es muy útil en carrera ver la distancia del que tienes adelante como el que te sigue por detrás. Este sistema estaba incluido en Forza 4 y era un añadido muy interesante espero que en Forza 6 este disponible, si no desde mi punto de vista sería un atraso.



Leí en su día que lo habían puesto, pero ya te digo aun no lo e visto
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Las oficinas de Turn 10 en el Campus Microsoft.

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Lo mismito que mi curro :( El unicornio de la última imagen me ha matado, jajaja.
Westwood escribió:Lo mismito que mi curro :( El unicornio de la última imagen me ha matado, jajaja.

Sera un homenaje a los malditos unicorn cars de los antiguos Forza. Tambien curioso ver el cartelito del WEC ya me imagino el porsche 919 via DLC...
yo ya lo tengo "pagado".
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Un video del evento en Jarama con sus impresiones de quien lo graba

https://www.youtube.com/watch?v=0t617IfBA6M


Otros videos en el mismo evento:
https://www.youtube.com/watch?v=6HCq3SQ5uB8
https://www.youtube.com/watch?v=3hgVLlUaZtE



EDITO: En cuanto a Steven Spielberg aquí un video. Al final de todo le veis conduciendo y ya levantándose para irse:
https://www.youtube.com/watch?v=m3-gegHGZsg
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Madre mía que pintazaaaa [toctoc]
Ya lo tengo reservado en xtralife, por 51,90€ igual que amazon con la diferencia que en 24h. está en casa en el primero.
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Avance de AlfaBetaJuega.

Acudimos a su presentación en el Jarama. Charlamos con Chris Bishop, que nos detalló las novedades de la próxima entrega y probamos de primera mano el título para traeros las primeras impresiones.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/forza-motorsport-6-acudimos-a-su-presentacion-en-el-jarama-n-55339

Chris Bishop, cercano y muy amable en todo momento, se sentó delante de los medios y nos adelantó algunos detalles de Forza Motorsport 6 como que el nuevo título correría de forma constante a 1080p y 60fps, sin bajones, como más tarde pudimos comprobar por nosotros mismos. Tras una breve presentación dio paso a un video que ya pudimos ver en el pasado E3. Aunque más tarde el propio Chris se levantó y jugó una carrera completa en el circuito de Brasil, que lucía espectacular y que según el mismo Bishop habían creado a partir de cero desde su aparición en la primera entrega de la saga.


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denis74 escribió:Un video del evento en Jarama con sus impresiones de quien lo graba

https://www.youtube.com/watch?v=0t617IfBA6M


Otros videos en el mismo evento:
https://www.youtube.com/watch?v=6HCq3SQ5uB8
https://www.youtube.com/watch?v=3hgVLlUaZtE



EDITO: En cuanto a Steven Spielberg aquí un video. Al final de todo le veis conduciendo y ya levantándose para irse:
https://www.youtube.com/watch?v=m3-gegHGZsg


En ese mismo canal tiene esta grabación de la entrevista traducida http://youtu.be/XcTRrAMSeH0
De los videos que a puesto Denis, me a molao ver que la IA frena antes de pasar por un charco [plas]
Mas impresiones de Forza Motorsport 6 de la mano de un participante del evento de las 24 horas. Un análisis bastante detallado, me resultan mas interesantes estas opiniones al igual que la de Game Station, mucho mejor que las tipicas redacciones de la prensa que no se mojan ni cuentan nada nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=UHE3BmHhyUU
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En game regalan el Audi TTS Coupe 2015.

Forza Motorsport 6 + DLC Audi TT

Hazte con Forza Motorsport 6 y recibe de regalo un DLC con el coche Audi TTS Coupé 2015. Este coche aparecerá en tu garaje, totalmente personalizado, listo para que pises el acelerador y sientas su potente motor.


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Pues me ha encantado el video con las impresiones, Forza 6 sera asi, personalmente creo que tampoco me impresionara, pero como ya comente hace mucho tiempo, turn10 no necesita hacer mucho mas para seguir siendo el rey de la conduccion, las otras desarrolladoras se lo han puesto a huevo, asi de simple.

En este viaje la novedad las carreras nocturnas, porque lo de la lluvia a mi no me llama nada, asi que seguimos dandole nuestros 1080p/60fps, le añadimos unos detallitos, le damos los coches que no le dimos en Forza 5, y como nuestros competidores no han conseguido hacer las cosas bien, pues ya tenemos de nuevo el mejor juego de coches del año y nos vamos en septiembre a Bora Bora, y despues a empezar el Forza 7 haber si con un poco de suerte añadiendo unos detallitos a lo que hay, nos podemos ir otra vez a Bora Bora.

Saludos
Hobbyconsolas entrevista a Chris Bishop, Product Manager, en esta video entrevista doblada al castellano naturalmente:
http://youtu.be/x3rNArJJxy8


IGN España - La Tecnología en Forza Motorsport 6
http://youtu.be/gtF-gdcyw0g
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Si es el rey de los coches y la conducción es porque han hecho las cosas bien entrega tras entrega, no porque la competencia haya fracasado.
aquiles.es escribió:En este viaje la novedad las carreras nocturnas, porque lo de la lluvia a mi no me llama nada


es decir, que porque no os llama ya no es novedad :-?

además, parece que lo han hecho bien, lo del agua, hay aquaplanning y el resultado parece bueno, no entiendo porque no meter lo de la lluvia como novedad si está bien hecha la simulación

https://es.wikipedia.org/wiki/Aquaplaning
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indigo_rs escribió:En game regalan el Audi TTS Coupe 2015.

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Típico de forza y cada vez más videojuegos..

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Blastergun escribió:Mas impresiones de Forza Motorsport 6 de la mano de un participante del evento de las 24 horas. Un análisis bastante detallado, me resultan mas interesantes estas opiniones al igual que la de Game Station, mucho mejor que las tipicas redacciones de la prensa que no se mojan ni cuentan nada nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=UHE3BmHhyUU



buenisimas impresiones, me fio mucho de este tipo de impresiones y no de la prensa untada, en general un forza muy continuista, un juego de coches enfocado a dar un para de vueltas y pcoo mas, disfrutar de sus graficos y autovista y ya esta, tema competicion cero, carreras prefijadas, el tema lluvia para mi es una cagada enorme...simpore o solo lluvia...o solo noche..o dia en pleno 2015 creo que se le deberoia exigir mas a turn10...


lo gracioso es cuando el desarrolaldor de turn 10 en la entrevista dice simulacion pura [facepalm] ...imagino que no ha jugado a aseeto corsa.

dice que la lluvia con mando no transmite nada, en lo que dice de los interiores yo opino igual la saga forza es muy beuna graficamente pero no se si es por iluminacion o saturacion de colores que se ve todo tna colorido y prefecto que npo me da esa sensacoion de realismo que si me la dan otros jeugos.

estaba muy tentado en pillar la one con forza 6 , pero visto lo visto puedoi esperar a que baje de precio, y mas con asetto el año que viene.

turn10 saca pecho de los 60 frames, como no los van a mantener si todo lo que muestran en pista es prefijado?lluvia...charcos simpre iguales, no hay transicion de pista mojada a seco...no hay estela levantada por otros coches, dice que no molesta nada conducir en lluvia cuando en la realdiad lloviendo asi llevas un coche delante y por la estela que levanta te perjudica la visibiliadd por lo que tu conduccion ya varia mucho...lo dicho, un juego muy bonito de ver y poco mas, foto por aqui, autovista por alla, pagania derrapando sobre charco ...eso es lo que ofrece la saga forza a dia de hpoy.
Yo tuve la suerte de estar en el Jarama probando el juego, mas bien la demo. Y coincido en general con varias opiniones que se han dado, pero me fio sobre todo de los integrantes de ForzaSpain allí presentes.

¿Mi opinión? pinta a juegazo, tengo el Project Cars y gráficamente me parece que se lo pasa por la piedra, especialmente en los escenarios, solo con ver en vivo el de Rio de Janeiro ves que está por encima del Project Cars.

Pero lo mas importante 1080p y 60 fps con 24 coches en pantalla, y todo suave en todo momento, sin bajones. En este aspecto que voy a contar del Project Cars.

Que si, que no es dinámico el clima y las carreras nocturnas no tienen ciclo día-noche, me la pela sinceramente, prefiero esos gráficos y 60 fps como una roca.

Conducir en lluvia SI se nota, y pasar por los charcos. Con volante se notaba mas, pero estamos hablando de una demo que será de mayo como tarde y aun cambiaran cosas.

Otro aspecto que se comenta, el fotorealismo de interiores, pero es qeu Forza a mi no me parece fotorealista en general. tiene una paleta de colores que no busca el realismo, pero ahí ya cada uno tendrá su opinión.

Forza 6 va a tener muuucho mas contenido y coches que Forza 5, solventando sus puntos débiles, además de las carreras nocturnas y con lluvia, donde las condiciones de conducción cambian y aportaran variedad. 24 coches en carrera, control mejorado..etc

No se si alguno es que esta buscando un simulador de PC, pero Forza me parece un juego distinto.
SNK2 escribió:Yo tuve la suerte de estar en el Jarama probando el juego, mas bien la demo. Y coincido en general con varias opiniones que se han dado, pero me fio sobre todo de los integrantes de ForzaSpain allí presentes.

¿Mi opinión? pinta a juegazo, tengo el Project Cars y gráficamente me parece que se lo pasa por la piedra, especialmente en los escenarios, solo con ver en vivo el de Rio de Janeiro ves que está por encima del Project Cars.

Pero lo mas importante 1080p y 60 fps con 24 coches en pantalla, y todo suave en todo momento, sin bajones. En este aspecto que voy a contar del Project Cars.

Que si, que no es dinámico el clima y las carreras nocturnas no tienen ciclo día-noche, me la pela sinceramente, prefiero esos gráficos y 60 fps como una roca.

Conducir en lluvia SI se nota, y pasar por los charcos. Con volante se notaba mas, pero estamos hablando de una demo que será de mayo como tarde y aun cambiaran cosas.

Otro aspecto que se comenta, el fotorealismo de interiores, pero es qeu Forza a mi no me parece fotorealista en general. tiene una paleta de colores que no busca el realismo, pero ahí ya cada uno tendrá su opinión.

Forza 6 va a tener muuucho mas contenido y coches que Forza 5, solventando sus puntos débiles, además de las carreras nocturnas y con lluvia, donde las condiciones de conducción cambian y aportaran variedad. 24 coches en carrera, control mejorado..etc

No se si alguno es que esta buscando un simulador de PC, pero Forza me parece un juego distinto.


Pues Forza tiene su publico y Project CARS el suyo. Forza es un juego casual enfocado a echar unas pachanguillas y Project CARS es un juego para hacer carreras parecidas a las que se hacen en la realidad.

Para tí Forza se mea en PC, para otros muchos es al contrario hasta el punto de pasar de ser incondicionales de Forza a no querer tocarlo ni con un palo.

Todo depende de lo que busques, un planteamiento arcade -ojo, estoy diciendo 'planteamiento' arcade- o un planteamiento enfocado a la simulación.

A día de hoy el que ofrece más posibilidades es Project CARS y de lejos, porque aquí sí puedes correr en plan arcade total o elegir una simulación bastante dura. Forza en cambio solo ofrece un enfoque arcade, de la simulación se han vuelto a olvidar por mucho que digan que no.
SNK2 escribió:Yo tuve la suerte de estar en el Jarama probando el juego, mas bien la demo. Y coincido en general con varias opiniones que se han dado, pero me fio sobre todo de los integrantes de ForzaSpain allí presentes.

¿Mi opinión? pinta a juegazo, tengo el Project Cars y gráficamente me parece que se lo pasa por la piedra, especialmente en los escenarios, solo con ver en vivo el de Rio de Janeiro ves que está por encima del Project Cars.

Pero lo mas importante 1080p y 60 fps con 24 coches en pantalla, y todo suave en todo momento, sin bajones. En este aspecto que voy a contar del Project Cars.

Que si, que no es dinámico el clima y las carreras nocturnas no tienen ciclo día-noche, me la pela sinceramente, prefiero esos gráficos y 60 fps como una roca.

Conducir en lluvia SI se nota, y pasar por los charcos. Con volante se notaba mas, pero estamos hablando de una demo que será de mayo como tarde y aun cambiaran cosas.

Otro aspecto que se comenta, el fotorealismo de interiores, pero es qeu Forza a mi no me parece fotorealista en general. tiene una paleta de colores que no busca el realismo, pero ahí ya cada uno tendrá su opinión.

Forza 6 va a tener muuucho mas contenido y coches que Forza 5, solventando sus puntos débiles, además de las carreras nocturnas y con lluvia, donde las condiciones de conducción cambian y aportaran variedad. 24 coches en carrera, control mejorado..etc

No se si alguno es que esta buscando un simulador de PC, pero Forza me parece un juego distinto.


Gracias por las impresiones! Juegazo que se avecina. Respecto a lo ultimo que dices, totalmente de acuerdo, hay gente por el hilo que no quiere un Forza, quieren "su Forza", o su juego de carreras de coches ideal, un simulador tipo PC ultrarrealista con carreras y competición máxima, y si es posible con efectos de clima de Driveclub y muchas cosas más. "Simulación auténtica" . Jamás un juego de coches te ofrecerá la sensación real de conducir....no perdamos eso de vista. Y para mi Forza NO es arcade. Si Forza es arcade que es Driveclub?? o NFS?

Yo creo que para los que esperamos un nuevo Forza será eso, un nuevo Forza con muchas mejoras, pero nunca llueve a gusto de todos está claro.

Un saludo.

Pd: los foros son para todos pero si hablamos de no querer tocar un juego ni con un palo para que estar constantemente en su hilo?
Si para ti no es arcade salir el 16 en una carrera y ganarla en dos vueltas pues me parece muy bien, ahora, simulación eso no es en absoluto.

El término creo que es sim-cade, que es lo que es Forza, tiene cosas de arcade y cosas de simulador, a los que buscan un arcade con ciertos toques de simulación les satisface por completo, a los que buscan simulación a diferentes niveles -no tiene por qué ser una simulación extrema- Forza les deja indiferentes.

Esta gente lleva haciendo el mismo juego 10 años, cambia el contenido de una entrega a otra, mejoran el apartado técnico conforme los tiempos que corren y listo. De momento el más completo que han sacado es Forza 4, y este Forza 6 parece que se conforma con igualarlo. No obstante el concepto de juego es siempre el mismo, no avanzan en absoluto en ese sentido, simplemente meten más contenido o lo cambian, meten en cada entrega alguna chuchería para alimentar a los fanboys y en la siguiente entrega la quitan para poner otra distinta, pero el juego siempre es igual.

Lo que me repatea como he dicho en otra ocasión es que Turn 10 piensa que la gente es iditoa, y siguen diciendo y dando a entender que Forza tiene de todo y bien, y no, le faltan muchísimas cosas, y no me refiero a complicadas simulaciones, no, le faltan cosas básicas que hacen llorar al niño Jesús, pero eh, ellos siguen empeñados en hacernos ver que el juego tiene de todo, a su manera, pero de todo.
Ok, entiendo lo que dices, y visto así, efectivamente yo al menos me veo satisfecho con Forza y su "sim-cade". Lo que no entiendo es que si tienes tan claro que esta gente lleva 10 años haciendo el mismo juego, y que el juego siempre es igual, llegue el Forza 6 y esperes un cambio que lo cambie radicalmente. Es una cuestión de esperanza? Deseo o ilusión?

Forza tiene un amplio mercado de jugadores que lo compran cada entrega, será que hay mucha gente a la que le gusta su estilo "sim-cade" y sus evoluciones aunque a ti por ejemplo te parezcan insuficientes. Otros se pasaron a Project Cars y por lo visto otros siguen esperando un juego que no es, ni será.

Un saludo.
Brugge09 escribió:Ok, entiendo lo que dices, y visto así, efectivamente yo al menos me veo satisfecho con Forza y su "sim-cade". Lo que no entiendo es que si tienes tan claro que esta gente lleva 10 años haciendo el mismo juego, y que el juego siempre es igual, llegue el Forza 6 y esperes un cambio que lo cambie radicalmente. Es una cuestión de esperanza? Deseo o ilusión?

Forza tiene un amplio mercado de jugadores que lo compran cada entrega, será que hay mucha gente a la que le gusta su estilo "sim-cade" y sus evoluciones aunque a ti por ejemplo te parezcan insuficientes. Otros se pasaron a Project Cars y por lo visto otros siguen esperando un juego que no es, ni será.

Un saludo.


Algunos esperamos un cambio, porque es lo obvio, si un juego es siempre igual, la gente se termina cansando, mas cuando el bocachancla barbudo no hace más que decir que es la polla en vinagre.

Yo lo que destaco sobre todo lo demás es la tremenda dejadez y tocada de huevos de turn10, porque hacer un juego con más posibilidades, tanto a nivel de boxes, vueltas, clasificación, consumo gasolina, etc. Como a nivel del modo carrera y su diversidad, me parece algo tan fácil de hacer, que parece como si nos tomaran el pelo en toda la cara a los fans que les han puesto donde están.

Ojo que ya no hablo de condiciones variables, no, eso se lo dejo a gt, que tendrá sus mierdas también, pero es que forza lo tenía muy fácil para convertirse en el mejor juego de su clase, y por confianza o por soberbia, no lo ha conseguido.

Ojalá polyphony se saque el rabo a poco tardar, y que mida km y medio, a ver si asi espabilan y nos dan las cuatro mierdas que queremos.
Si, claro que es una saga con sus seguidores, seguidores que cada dia van a menos. Aqui me tienes, mira mi nick, ni te cuento los vicios a tooodos los Forza, casi se puede decir que tenía xbox para ese juego. Y este caerá para estar en la colección pero de segunda mano. Será la primera vez que no reserve la edición coleccionista.

Pues como dicen los compañeros, yo tambien estoy hasta los mismisimos de estos jetas, que pretenden vender la moto una y otra vez "cambiandole solo la pintura", y en muchas ocasiones incluso quitando cosas que ya tenia. Fijate si tengo poca fe en esta gentuza, que me conformaria con un Forza 6 que fuese identico al 4 pero con los avances técnicos en gráficos, solo con eso ya me conformaria. Porque viendo que cada vez que sacan una entrega nos quitan algo, ya sean circuitos miticos u opciones, mejor que saquen un FM4 "modernizado" y que se esten quietecitos.
Vender la moto, tomar el pelo....Joder que suerte tengo de estar encantado con el juego que van a sacar...Debo ser el único del hilo porque madre mía que de gente descontenta. Voy a pasar de entrar en este hilo porque el tema principal es poner a parir al juego....

Pd: Se podría plantear cambiar el nombre del hilo a "Forza 6: otra vez la misma mierda. Tu antes molabas...".
Nadie te quita de entrar. Como comprenderas los que lo hemos seguido desde sus inicios y estamos descontentos tambien podemos decirlo. ¿O acaso quieres un sitio donde solo escuchar maravillas? y por otra parte, si tantos te parecemos rajando del juego, piensa porque será.
ForzaThor escribió:Nadie te quita de entrar. Como comprenderas los que lo hemos seguido desde sus inicios y estamos descontentos tambien podemos decirlo. ¿O acaso quieres un sitio donde solo escuchar maravillas? y por otra parte, si tantos te parecemos rajando del juego, piensa porque será.


Solo faltaba, no, no, me refería a que me quito yo solo por supuesto. Yo también lo he seguido desde los inicios y no estoy descontento. Por supuesto que se pueden expresar opiniones negativas, es un foro. Y efectivamente, que haya tanta gente descontenta me da que pensar. Seré yo el "raro" que lo espero con ilusión y me la estáis quitando, jeje (de buen rollo). Por eso lo decía.
No tenemos porque quitarte ninguna ilusión. Si lo sigues desde el principio y para ti lo que te ofrece es suficiente, pues cojonudo. La ilusión que no te la quite nadie nunca.
Por un lado están los aficionados del Forza que piden opciones más estilo competición (es decir, paradas, clasificación, por ejemplo) y por otro lado los que les encantaba el tema de casa de subastas, tienda o clubs o igual los que amaban el sistema de busqueda de partidas que hubo en el pasado. Si es cierto que han tomado decisiones de eliminar estas características sin un motivo cosa que la gente pueda estar contrariada.

Forza tiene su filosofía y su camino no es el de la competición sino el de ser un juego de conducción. Para que se cumpla lo que piden los primeros, primeramente no debería existir el tema de vitaminar los coches, o sea, que un Renault 5 sea hormonado para que "tire" como un Ferrari. Y esto es parte del corazón de la saga Forza. Si quitasen esto perdería la esencia de lo que es Forza.

Forza lleva el gen de la espectacularidad visual y el detalle gráfico. En este Forza6 quieren mostrar la experiencia de la conducción nocturna y la experiencia bajo lluvia. Se han centrado en este y hay que ver como lo han plasmado.
Tampoco perdamos ojo al tema de la conducción que es lo más importante en un juego. Y quizás sea más profundo este año.

El último Forza que jugué fue el 3 así que lo cogeré con ganas. Sinceramente el modo carrera me llama, a otros les da igual pero este año me está gustando lo que leo sobre esto. Y otra cosa que quiero ver es la conducción que puede estar mejorada. Tampoco juzguemos un juego que aun no hemos jugado.

Y no comparemos Forza y pCARS ni en conducción, ni en gráficos. El planteamiento que tienen es diferente y esto directamente afecta a lo visual (como he dicho millones de veces XD )
Y no comparemos Forza y pCARS ni en conducción, ni en gráficos. El planteamiento que tienen es diferente y esto directamente afecta a lo visual


Hombre, son 2 juegos de conducción y carreras no arcades, q buscan más o menos la simulación, uno más orientado a gráficos y coches y otro más orientado a lo q es la competición, pero comparar... es normal y hasta necesario. A mí, q estoy algo dudoso al menos, me viene bien leer comparaciones. Y esa es una de las razones por la q estamos aquí: informarnos.
Lo que pasa es que muchos hablan sin que el juego haya salido, y ni lo han probado.

Hablando de Project Cars con su flojisimo catálogo de coches y sus petardeos en carrera, el online que no encuentras ni dios...

Forza 6 va a recuperar cosas de anteriores Forza, esperar a que salga. El modo carrera tiene mas de 70 horas con eventos de la historia del automovilismo.

Por otra parte ¿quien puede hacer un juego como Forza 6 en menos de 2 años? los otros proyectos se tiran años y años de desarrollo y siguen estando por debajo en algunos aspectos.
En Forza claro que hay competición. Se ajusta mucho con conducción exigente sin ayudas y gran variedad de settings que cambian mucho el rendimiento. Está bastante bien orientado al público global por lo que los más pro puede que vean alguna incogruencia pero el comportamiento es bastante bueno y asequible para todo el mundo. Tiene el equilibrio perfecto para llegar a todo tipo de público.

Lo que necesita es mayor complementación de otros aspectos. Si con el mismo juego base, metes boxes, competiciones personalizables, condiciones variantes, etc.etc. pues es lo que se acaba pidiendo, no el cambiar el juego en sí o cómo se conduce y etc. que ya está bastante bien.

La solución pasaría por lo obvio, reducir en gráficos, para mantener los 60 fps y meter más coches, condiciones cambiantes, etc. Pero claro, haz tú eso para el mundo de ahora, que luego sacan el GT como escaparate de coches centrado en eso que te gana en gráficos y hala ya pone todo el mundo (salvo quien sabe, una minoría) tu juego de mierda para arriba porque oye tiene peores gráficos, ¡imperdonable!.
duazizou escribió:
Y no comparemos Forza y pCARS ni en conducción, ni en gráficos. El planteamiento que tienen es diferente y esto directamente afecta a lo visual


Hombre, son 2 juegos de conducción y carreras no arcades, q buscan más o menos la simulación, uno más orientado a gráficos y coches y otro más orientado a lo q es la competición, pero comparar... es normal y hasta necesario. A mí, q estoy algo dudoso al menos, me viene bien leer comparaciones. Y esa es una de las razones por la q estamos aquí: informarnos.

Eso he dicho que no me referido para nada arcade. Solo al mundo de la competición.

Lo reservé hacer dos semanas y como me gustan los juegos de coches, pues habrá que darle. :) La verdad que me gusta el modo carrera y el hecho que sea libre. No hay que pasar por ciertos coches para probar otros.

Y desde el Forza 3 que no toco el Forza. Ganas hay desdeluego,jeje. Con Forza y pCARS voy servido.
El ultimo forza que jugué fué el 4, y este forza 6 graficamente me encanta, y el estilo de conducción parece estar muy bien, ahora bien yo creo que con muy poco podrian satisfacer la demanda de mucha gente. Yo no pido ni cambios dia-noche, ni clima dinámico, pero sí que estaría bien que en sus eventos se pudiera configurar el numero de vueltas, que haya desgaste de neumaticos, de gasolina y entrada en boxes para cambiar los kilos de combustibles que quieres el tipo de neumatico.

Sólo con esto y un simple sistema de clasificación "opcional" de una vuelta lanzada, sólo con esto ganaría mucho y seguro que muchos más estarian satisfechos, se podría jugar como siempre ó con este enfoque un poco más de competición. Es que con el estupendo garage del que goza la saga Forza y lo veo muy desaprovechado, imaginaos esos miticos piques ferrari-porsche, mercedes-BMW-audi. O los tremendos piques de utilitarios japoneses en Tsukuba de Honda-daihatsu-mazda con un nivel decentemente competitivo con esas mejoras que comento.

Es que si hubieran hecho esto hoy mismo me gasto 700 pavos en una One y un buen volante, porque sería para mi el juego perfecto ya que graficamente luce de lujo y su Forzavista es porno automovilistico para mi [babas]. Sólo espero que consideren algunos de estos aspectos para futuras entregas, sería geneial para mi. Eso sí, que nadie dude que será un gran juego, sólo le falta un par de condimentos y una pizca de sal para ser perfecto para mí.
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