[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:Típico del que se queda sin argumentos para defender lo indefendible XD . Forza 5 no le llega a la suela de los zapatos al 6.

Pero espérate a probarlo, compañero. A no ser que vengas de "Regreso al futuro". XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Típico del que se queda sin argumentos para defender lo indefendible XD . Forza 5 no le llega a la suela de los zapatos al 6.

Pero espérate a probarlo, compañero. A no ser que vengas de "Regreso al futuro". XD

Es evidente que me refiero a los datos que se conocen de Forza 5 y los de Forza 6. De todas formas ya hay gente que lo ha probado y dice que es mejor.
Tambien somos muchos los que decimos que el 4 es mejor
ForzaThor escribió:Tambien somos muchos los que decimos que el 4 es mejor

A parte de la lógica mejora gráfica alguien piensa de verdad que el 5 es mejor que el 4?? Vamos, ni de coña en mi opinión.

Y el 4 mejor que el 6, mejor esperar a probarlo.
Brugge09 escribió:
ForzaThor escribió:Tambien somos muchos los que decimos que el 4 es mejor

A parte de la lógica mejora gráfica alguien piensa de verdad que el 5 es mejor que el 4?? Vamos, ni de coña en mi opinión.

Y el 4 mejor que el 6, mejor esperar a probarlo.

Con lo poco que les queda por confirmar dificil veo que sea mejor que el 4. Graficamente seguro, pero esto es un juego, si mejoras 1 y quitas por otro lado 2.....no veo el avance.

No obstante ojala este muy equivocado, veremos.
Mi facepalm viene de que esta super entusiasmado con un juego que tiene 3 chorradas nuevas a simple vista, y dice que no juega al 5 porque es una demo.

Es muy coherente todo si.
indigo_rs escribió:Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.

Y tanto que lo tienes aparcado...son solo 57 horas registradas, mejor dicho, NUNCA lo pusiste en marcha para aparcarlo xD

No lo puedes ni catalogar de demo, no jodas, si no has probado NADA practicamente!
Mirar, a mi el 4 me parecio un juegazo, de hecho me parecio el mejor, pero el 5 en conduccion me parece que lo supera, dejando piques personales historietas y rollitos.....

Creo que el 5 es superior tecnicamente y no me refiero solo a graficos, en contenido es una basura en comparacion, pero en conduccion me parece que es un juegazo.
VictorM escribió:Mirar, a mi el 4 me parecio un juegazo, de hecho me parecio el mejor, pero el 5 en conduccion me parece que lo supera, dejando piques personales historietas y rollitos.....

Creo que el 5 es superior tecnicamente y no me refiero solo a graficos, en contenido es una basura en comparacion, pero en conduccion me parece que es un juegazo.

Claro, pero necesitamos un equilibrio de caracteristicas, algo por lo que siempre destacó forza y que últimamente no veo.

Si me mejoras la conduccion y me quitas la mitad de los circuitos, marcadores excelentes del 4, casa de subastas, opciones online, etc....pues menudo avance...
ForzaThor escribió:Si me mejoras la conduccion y me quitas la mitad de los circuitos, marcadores excelentes del 4, casa de subastas, opciones online, etc....pues menudo avance...

Estoy totalmente deacuerdo.

Es mas, para mi aunque rivales no esta mal, me gustaria recuperar los campeonatos del 2 entre otras cosas, o las salas publicas sin la mierda del matchmaking impuesto por MS.
indigo_rs escribió:Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.

Pues sera por que es el primer Forza Motorsport que juego y me parece un juegazo en todos los aspectos, seguramente los/as que ya llevéis mas años metidos/as en esta saga os parezca mal juego en comparación a otras entregas, por eso sigo pensando si merecerá la pena o no de lanzamiento este Forza Motorsport 6 teniendo recientemente el Forza Motorsport 5, porque si las mejoras son encasas me esperaría en todo caso unos meses a que baje de precio.
kaulitz55 escribió:

Pues sera por que es el primer Forza Motorsport que juego y me parece un juegazo en todos los aspectos, seguramente los/as que ya llevéis mas años metidos/as en esta saga os parezca mal juego en comparación a otras entregas, por eso sigo pensando si merecerá la pena o no de lanzamiento este Forza Motorsport 6 teniendo recientemente el Forza Motorsport 5, porque si las mejoras son encasas me esperaría en todo caso unos meses a que baje de precio.

hombre, lluvia, aquaplanning, noche, muchas mas pistas, muchos nas coches, mas coches en pantalla, mejoras en IA...

son mas cambios que los que hubo de FM2 al FM3, o incluso del 3 al 4
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:Pues sera por que es el primer Forza Motorsport que juego y me parece un juegazo en todos los aspectos, seguramente los/as que ya llevéis mas años metidos/as en esta saga os parezca mal juego en comparación a otras entregas, por eso sigo pensando si merecerá la pena o no de lanzamiento este Forza Motorsport 6 teniendo recientemente el Forza Motorsport 5, porque si las mejoras son encasas me esperaría en todo caso unos meses a que baje de precio.

hombre, lluvia, aquaplanning, noche, muchas mas pistas, muchos nas coches, mas coches en pantalla, mejoras en IA...

Viéndolo así traer mejoras trae, aunque aún me sigue echando un poco para atrás el no poder poner cualquier circuito de día/noche o con ciclo durante la carrera, me parece un punto bastante negativo a estas alturas en un juego de conducción no implementarlo. Sobre el online esperemos que el tema de las salas sean distintas a las de Forza Motorsport 5 por que no se si seré o yo o es que son un poco "liosas" y "enrevesadas" a la hora de ponerte a jugar [tomaaa].
Yo pienso igual,Forza 4 a nivel general es mejor de la saga.Obviamente Forza 5 lo supera a nivel técnico y el control de los coches con el mando de One es mucho mejor,en mi opinión por lo jugado.
Pero me parece que es como trabajan en Turn 10,el primer Forza era una auténtica maravilla,para mi el segundo mejor de la saga,pero en el 2 quitaron cosas que funcionaban y recortaron,no hubo un cambio a nivel gráfico, aunque era muy bueno,como con el primero que superaba a todo lo visto.Se quitaron las carreras nocturnas y una cosa que el primero me llamó mucho la atención: si rozabas un quita miedos con un cartel de publicidad lo arrancabas y se quedaba marcada en el quita miedos o en la pared la pintura de tu coche.
Luego en el 3 quitaron los marcadores que te salían en el 2 antes de cada carrera, podías ver los tiempos de tus amigos y picarte, también quitaron el efecto de tierra de 2.Si un coche que iba delante tuya pisaba tierra el humo era tan denso que no te dejaba ver,además de estar muy buen echó,te obligaba a estar muy atento.
Y los modos "historia" eran cada vez más confusos...que si temporada y eventos donde hacias lo mismo.
Con lo fácil que es un sistema con clases donde ganó trofeos,tengo mejores coches y accedo a otras competiciones.
No tiene sentido quitar opciones y mecanicas de juego cuando funcionan,lo normal es añadir más a las que ya están.
Con el 4 consiguieron el equilibrio,circuitos y coches de sobra, gráficamente si había un salto con lo visto y con lo que había en el mercado. Tenía que correr y ganar para progresar, en el 5 da igual te dan créditos a montones.El sistema de preparar coches por clases para las competiciones era claro, en el 5 a veces ni se que clase de coche hace falta.
Forza 5 a nivel técnico es muy bueno,pero no causa la impresión de primero o del cuatro en su momento.
A nivel de circuitos,sobretodo, y coches esta muy limitado.
Pero sobretodo la bajada en dificultad, los drivatars me parecen muy buena idea y alguna vez me han sorprendido, pero que llegando tercero te den oro me parece de chiste.
Pero a pesar de todo Forza 5 me sigue pareciendo un grandísimo juego que me da horas de entrenimiento.
Y el 6 será el paso intermedio a la culminación,por que visto que van quitando cosas que no tiene ningún sentido,sobre todo al cambiar de generación como el 2 y 5,esta gente se ve que van probando con la mente puesta mucho más en el futuro.
kaulitz55 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:Pues sera por que es el primer Forza Motorsport que juego y me parece un juegazo en todos los aspectos, seguramente los/as que ya llevéis mas años metidos/as en esta saga os parezca mal juego en comparación a otras entregas, por eso sigo pensando si merecerá la pena o no de lanzamiento este Forza Motorsport 6 teniendo recientemente el Forza Motorsport 5, porque si las mejoras son encasas me esperaría en todo caso unos meses a que baje de precio.

Viéndolo así traer mejoras trae, aunque aún me sigue echando un poco para atrás el no poder poner cualquier circuito de día/noche o con ciclo durante la carrera, me parece un punto bastante negativo a estas alturas en un juego de conducción no implementarlo. Sobre el online esperemos que el tema de las salas sean distintas a las de Forza Motorsport 5 por que no se si seré o yo o es que son un poco "liosas" y "enrevesadas" a la hora de ponerte a jugar [tomaaa].

por poder, no se puede en ninguno en ningun forza anterior
(mensaje borrado)
Primero que salga el 15 de Septiembre la versión completa y luego si es el mejor o no, de la saga ya se verá con el tiempo. La gente y unos pocos han probado una demo. Y hay que valorar el conjunto de todo lo que ofrece. A esperar toca. Vaticinios, premoniciones y visiones de futuro dejémoslo para las películas :-|

Ahora mismo por lo que se comentó en su día, Forza 4 es el mejor. Y recuerdo el hilo en el que quedabais gratamente sorprendidos y disfrutando más que con Forza 5.

Lo que sí va a superar el 6 es en conducción y tema neumáticos. Con eso y los muchos circuitos que tiene ya me basta para disfrutarlo. Quizás ya que el modo historia va de historias del deporte del motor, podrían haber añadido versiones antiguas de circuitos.
mavizoso1974 escribió:
Kenwood escribió:

Y tanto que lo tienes aparcado...son solo 57 horas registradas, mejor dicho, NUNCA lo pusiste en marcha para aparcarlo xD

No lo puedes ni catalogar de demo, no jodas, si no has probado NADA practicamente!

Es acojonante, lo que hay que aguantar al menda lerenda y no ha jugado, ha estado mirando el Forzavista y sacando fotos, tiene el hilo de fotos de forza5 plagado y eso lleva mucho tmpo, así que jugar nada o muy poquito.
Y que haya y tenga la cara de decir las cosas que ha dicho y afirmado del comportamiento de los coches.....

Se me ocurren mil adjetivos calificativos que le describirían a la perfección...., pero dirán que son insultos o faltas de respeto......, de risa

No sé porque esa obsesión enfermiza que tienes con ir tratando de demostrar lo tontos que son todos los que purulan por este subforo, con especial inquina hacia algunos usuarios en concreto.

Lo que sí sé es que esa actitud sobra y que moderación debería hacer algo, no solo atendieno a este mensaje si no a tu historial de participación. Ya te he visto en otras ocasiones demasiado están haciendo los usuarios no entrando al trapo en muchas ocasiones.

Entre tus últimos mensajes tienes estos 8, más de la mitad, que no buscan más que faltar al respeto a los demás:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739366361
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739288563
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739288524
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739287872
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739283879
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739284005
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739283805
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739283805

Especial hincapié en los últimos 5 que no son más que esta frase repetida:

SE puede luchar contra la ignorancia, querer vencer y luchar contra la tontería y los tontos es perder el tiempo.
@papatuelo, Coño y hacer de Juana de Arco de los Forza habiendo jugado solo 57 horas al FM5 y soltar las sandeces que suelta ¿esta bien no?
Venga no seamos tan ultras que el colega incitador le va la marcha mas que a un tonto una piruleta (que tampoco dudo que le gusten las piruletas) se columpia haciendo sus analisis y conjeturas sobre el mejor Forza, el mejor juego de conduccion, ... ¿en que se basa para hacer tales afirmaciones? ¿resolucion?¿fps? ¿datos ofrecidos intencionadamente para que 4 bobos se embelesen? Vamos que al individuo le va el salseo
stoner27 escribió:@papatuelo, Coño y hacer de Juana de Arco de los Forza habiendo jugado solo 57 horas al FM5 y soltar las sandeces que suelta ¿esta bien no?
Venga no seamos tan ultras que el colega incitador le va la marcha mas que a un tonto una piruleta (que tampoco dudo que le gusten las piruletas) se columpia haciendo sus analisis y conjeturas sobre el mejor Forza, el mejor juego de conduccion, ... ¿en que se basa para hacer tales afirmaciones? ¿resolucion?¿fps? ¿datos ofrecidos intencionadamente para que 4 bobos se embelesen? Vamos que al individuo le va el salseo

Pues no lo sé, no he visto lo mensajes de indigo, pero sí me había dado cuenta de la actitud de mavizioso xq el día de los cinco mensajes con la misma tontería estaba leyendo el foro y me llamó la atención.

Si crees que indigo ha infringido las normas solo tienes que reportarlo.

No defiendo a un usuario y ataco al otro, solo remarco un comportamiento q no me parece correcto y señalo unos post que no cumplen las normas del foro.
Tal cual ofende uno, ofende-mos el resto. Es que @papatuelo, con 57 hrs, no puedes tener un criterio a la hora de hacer una comparacion entre FM5-6 y menos aun, su opinion-analisis de un juego que ni ha salido se basa en opiniones partidistas. ¿Porque no cita opiniones de gente que lo ha probado y llevan mas de 300hrs al 5 y su opinion es que es un Forza 5 con agua y noche? te respondo, porque le va el salseo y sentirse importante y no tiene ni puta idea de lo que ha sido el mejor Forza (4) y en lo que esta derivando la saga
Vamos señores, que vengan todos los fanboys de Xbox a defender lo indefendible.

Ahora tendremos que tragarnos todas las sandeces que suelta este señorito habiendo jugado 50 y pico horas, de las cuales 40 son haciendo fotos, y no podemos ni rechistar, callense que se ofenden algunos.

Que siempre decimos lo mismo y somos unos pesados, tenemos que callarnos ya, pero los demas que siguen diciendo las mismas gilipolleces pueden seguir sin problema. Por eso nos repetimos, porque tenemos que contestar las mismas tonterias una y otra vez.
Sinceramente cada uno puede decir lo que quiera, es su opinion, a mi lo que me jode es que como os llevais mal empezais a partir del comentario de una persona a llenar el foro de FM6 de mierda. Si teneis problemas personales arregladlos por privado, luego os quejais de que el pone fotos, pero vosotros no parais de llenar el hilo de post de piques personales durante varias paginas.

Al final si se pasa el mod por aqui, no es por culpa suya, si no vuestra.

Por cierto, donde diantres se ven las horas que uno lleva al forza?......
ForzaThor escribió:Vamos señores, que vengan todos los fanboys de Xbox a defender lo indefendible.

Ahora tendremos que tragarnos todas las sandeces que suelta este señorito habiendo jugado 50 y pico horas, de las cuales 40 son haciendo fotos, y no podemos ni rechistar, callense que se ofenden algunos.

Que siempre decimos lo mismo y somos unos pesados, tenemos que callarnos ya, pero los demas que siguen diciendo las mismas gilipolleces pueden seguir sin problema. Por eso nos repetimos, porque tenemos que contestar las mismas tonterias una y otra vez.

Si va por mi, yo no defiendo nada.

Me da igual que juego es mejor, supongo que a unos les gustará más uno y a otros otro.

Yo de hecho le estoy dando a projecta cars y no me habrás visto entrar a defender un juego o criticar el otro.

Repito que solo he hecho alusión a un comportamiento en contra de las normas del foro. No es necesario que os cebéis. Si pensáis que lo qu he hecho está en contra de las normas, que de hecho lo está por offtopic, reportarme y punto. Lo que no es necesario es que empecemos ya con:

"Como no piensas como yo eres un fanboy y eres tonto"

Y aquí lo dejo, xq si no voy a seguir haciendo offtopic, creo que ya he dejado clara mi intención.
papatuelo escribió:
ForzaThor escribió:Vamos señores, que vengan todos los fanboys de Xbox a defender lo indefendible.

Me da igual que juego es mejor, supongo que a unos les gustará más uno y a otros otro.

Yo de hecho le estoy dando a projecta cars y no me habrás visto entrar a defender un juego o criticar el otro.

Repito que solo he hecho alusión a un comportamiento en contra de las normas del foro. No es necesario que os cebéis. Si pensáis que lo qu he hecho está en contra de las normas, que de hecho lo está por offtopic, reportarme y punto. Lo que no es necesario es que empecemos ya con:

Y aquí lo dejo, xq si no voy a seguir haciendo offtopic, creo que ya he dejado clara mi intención.

Estoy deacuerdo contigo.
Este hombre tiene que ser vuestro dios, por las horas jugadas digo

Imagen
Pero si aquí el 99% lo que queremos es que Forza se un juego de PM, si es mejor que PCars bien, si es mejor que FM4, ojalá. Vamos que a mi me la suda que juego de coches sea el mejor, porque lo comprare igualmente [oki]
Lo que no es de recibo es el comportamiento de es el mejor sin haberlo catado y con tan poco recorrido en Forza (es como ver un partido de pretemporada del RMadrid contra un 3era, le meten 15-0 y dices que has visto el mejor equipo del mundo de tooooodos los tiempos). Señores (índigo incluido) sensatez y coherencia
Juzgar a los usuarios por el número de horas jugadas :-| . Como he jugado más horas tengo mas razón que tu [facepalm] . Ese es el argumento de los perdedores, los que no saben defender las ideas con datos o información real.
indigo_rs escribió:Juzgar a los usuarios por el número de horas jugadas :-| . Como he jugado más horas tengo mas razón que tu [facepalm]

¿Nunca te han dicho? "la experiencia es un grado", y "sabe más el diablo por viejo que por diablo". Dejo el offtopic y pasando
papatuelo escribió:

No he visto a uno solo de los que somos criticos con Turn10 pedir a otro que deje el hilo porque no opina igual, simplemente se rebaten sus argumentos con una respuesta.

Como esa respuesta es la misma que otras veces, dado que el argumento del otro tambien es el mismo, se pide a los criticos que dejen de dar por saco con lo mismo.

Algunos intentan callar a los que somos criticos. A mi me da igual lo que cada uno escriba, pero voy a contestar cada vez que crea no estar de acuerdo, y si tengo que contestar lo mismo mil veces porque se dice la misma tonteria mil veces, lo haré.

Y claro que no estoy de acuerdo en insultar a nadie, pero es que llega un punto en el que uno se cansa muchisimo de tanto leer tonterias. Tienes una aqui arriba, llamando perdedores a un grupo de jugadores, segun el, porque no tienen argumentos, cuando precisamente los que jugamos como locos a esta saga le hemos dado un millon de argumentos y no ha sido capaz de contestar a ninguno con sensatez. Es mas, ha demostrado mil veces desconocer muchas cosas de la saga, pero nada, se edita el mensaje y aqui no pasa nada. Luego tu le contestas y eres el malo del foro.
Cada uno que juegue a las horas que le de la gana a su juego pero ciertas afirmaciones están fuera de lugar en el tiempo. Primero que salga el juego y luego veremos como es y lo que trae y como está el conjunto. Cosas como "es el mejor de la historia de la saga" o "Forza 5 es una demo" no creo que sean acertadas.

Y si Forza 6 es el mejor de la saga pues perfecto para todos pero un poco de sensatez con lo que se dice. (parezco un psicólogo pero el paciente no hace caso XD )
(mensaje borrado)
Que tendrá que ver el numero de horas de jugadas con los datos objetivos de contenido que tiene cada uno de los Forza. Este Forza 6 supera claramente al 5 y a falta de probarlo creo que será mucho mejor que el 4, que fue el mejor Forza de la pasada gen.
indigo_rs escribió:Juzgar a los usuarios por el número de horas jugadas. Como he jugado más horas tengo mas razón que tu [facepalm] . Ese es el argumento de los perdedores, los que no saben defender las ideas con datos o información real.

En cada mensaje patina un poco más, o se pasa de frenada :). Respecto al hilo espero que Forza 6 este a la altura de lo esperado. Y aunque es cierto que no será el juego perfecto, tendremos un buen juego con bastante contenido. Tengo Forza 5 y el Forza 4 y ambos son buenos juegos con sus pros y sus contra también, aunque Forza 5 no dispone de muchos coches y circuitos es un placer conducir, yo al menos me divierto. Deseando poder jugar al Forza 6.
davokazaki escribió:Este hombre tiene que ser vuestro dios, por las horas jugadas digo

Imagen

[plas] [plas] . Pero yo lo supero en puntuación G XD
Precisamente tantas horas puede ser razón de saturación. De todas formas en lugar de endemoniaros por aquí sin parar que de poco sirve, pasaros mejor por aquí.

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_forum13_Forza-Motorsport-6.aspx
indigo_rs escribió:Que tendrá que ver el numero de horas de jugadas con los datos objetivos de contenido que tiene cada uno de los Forza. Este Forza 6 supera claramente al 5 y a falta de probarlo creo que será mucho mejor que el 4, que fue el mejor Forza de la pasada gen.

Los datos objetivos dicen que siguen estando ausentes grandes opciones jugables que quitaron, y sólo han añadido más coches y algún circuito noche lluvia.

Esta claro que si jugando 50h el forza 5 te parece una demo, también te lo parecerá el 6 cuando salga, pues no has profundizado nada el juego.

Y no, yo en ningún momento he dicho a índigo que se vaya, solo he rebatido y rebato lo que dice con hechos, y los hechos son que quitan cosas jugables para mejorar gráficos y meter forza vista.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Que tendrá que ver el numero de horas de jugadas con los datos objetivos de contenido que tiene cada uno de los Forza. Este Forza 6 supera claramente al 5 y a falta de probarlo creo que será mucho mejor que el 4, que fue el mejor Forza de la pasada gen.

Los datos objetivos dicen que siguen estando ausentes grandes opciones jugables que quitaron, y sólo han añadido más coches y algún circuito noche lluvia.

Esta claro que si jugando 50h el forza 5 te parece una demo, también te lo parecerá el 6 cuando salga, pues no has profundizado nada el juego.

Y no, yo en ningún momento he dicho a índigo que se vaya, solo he rebatido y rebato lo que dice con hechos, y los hechos son que quitan cosas jugables para mejorar gráficos y meter forza vista.

Esto no es un sandbox para profundizar en el, nada más poner un coche en una pista sabes si la conducción es mas real o no, para mi es mejor que el Forza 4 en conducción pero mucho peor en contenido. Insisto para ver el contenido y conducción del juego no hace falta jugar 1000horas
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:

Esto no es un sandbox para profundizar en el, nada más poner un coche en una pista sabes si la conducción es mas real o no, para mi es mejor que el Forza 4 en conducción pero mucho peor en contenido. Insisto para ver el contenido y conducción del juego no hace falta jugar 1000horas

No, pero con 50 tampoco. Eso es lo que estan en los menus algunos.

Lo del sandbox ya es de chiste, pues nada, que dejen solo coches y 8 circuitos y venga....que total no hace falta profundizar....dios es que tienen tela los comentarios
Solo os diré que los últimos juegos de coches me están haciendo aburrir el género en la One. Y que espero que Indigo saque algo de beneficio monetario en sus comentarios, o sea que sea comercial de T10, msoft ,O yo que se. Por que si no es así no entiendo su obsesión por la marca, y mas sin jugarla.
Y dale con el número de horas jugadas, si queréis presumir de horas jugadas adelante pero yo no voy a seguir por ahí.
(mensaje borrado)
En mi caso tengo 0 horas jugadas en forza 4 y forza 5 XD
denis74 escribió:En mi caso tengo 0 horas jugadas en forza 4 y forza 5 XD

Pero no escribes sandeces, ni subes la misma foto 15 veces, no citas una web de Guayaquil (hay consolas en Guayaquil??), no subes el gif de Rio 15 veces, ah y no dices que este juego va a ser la polla de Camboya, hay una ligera diferencia.

Edit:(en honor al iluminado), no editas el post 45 veces porque te das cuenta que acabas de escribir una cosa sinsetido [poraki]
Y digo yo.... porque leñes no ignoráis al menda?, si todos sabemos que aparte de 4 imágenes(que las veras por otros lados) y 5 tonterías que suelte,,,no va a decir otra cosa,, por lo que.. ignorado y ale,, todos ganamos en salud
indigo_rs escribió:Y dale con el número de horas jugadas, si queréis presumir de horas jugadas adelante pero yo no voy a seguir por ahí.

Pero quién presume de horas? de verdad tu lees el foro o lo que te viene a la cabeza es lo primero que pones?
Las horas jugadas, un dato estadístico que ni siquiera se donde se ve ni me interesa, nunca pensé que se pudiese llegar a utilizar para ningunear las opiniones de los usuarios.
indigo_rs escribió:Las horas jugadas, un dato estadístico que ni siquiera se donde se ve ni me interesa, nunca pensé que se pudiese llegar a utilizar para ningunear las opiniones de los usuarios.

A ver ningunear no, pero dar credibilidad 0 a tus mingadas sí. Tus 57 horas equivalen a jugar el prologo de un COD y tener los santos cojones de decir que es el mejor shooter con la mejor historia jamas narrada. (y no has llegado ni a la mitad del camino)

@sabuc0, es la mejor opcion, nada mas la encuentre ignoro al lumbreras [sati] [sati]
indigo_rs escribió:Las horas jugadas, un dato estadístico que ni siquiera se donde se ve ni me interesa, nunca pensé que se pudiese llegar a utilizar para ningunear las opiniones de los usuarios.

Cuando tienes de amigo a alguien, puedes compararte y ahí se ve las horas jugadas.

No se te ningunea, se te dice y se te plantea 1000 cosas y solo respondes con fotos y afirmaciones hilarantes sin que haya salido el juego a la calle, siempre haces lo mismo, pasas de lo que te preguntan, y ante las evidencias, contestas con un gif animado o una foto...quien ningunea a quién? y sueles tirar puyas hacia otros juegos, y eso a la gente aquí les quema, normal.

Las horas jugadas? evidentemente cuanto más profundices en el juego (tuneos, vueltas rápidas, probar coches en diferentes clases, crear partidas personalizables con colegas) ... tu solo tienes esas 57 horas y que puedes tener 1 opinión CLARO pero aquí hay gente que son tan de FORZA como tu con muchisimas mas horas a las espaldas, pero no afirman las barbaridades que tu si y te puedo asegurar que muchos son autenticos fieras conduciendo en el juego.

Tu no eres objetivo, tu solo miras hacia otro lado cuando muchas veces se te cita y ni contestas...en fin.
stoner27 escribió:

A ver ningunear no, pero dar credibilidad 0 a tus mingadas sí. Tus 57 horas equivalen a jugar el prologo de un COD y tener los santos cojones de decir que es el mejor shooter con la mejor historia jamas narrada. (y no has llegado ni a la mitad del camino)

@sabuc0, es la mejor opcion, nada mas la encuentre ignoro al lumbreras [sati] [sati]

Me vas a decir a mi si me parece más real la conducción en Forza 4 o en el 5?? Lo que faltaba ya. Para saber eso hay que jugar 1000 horas y para saber el contenido que tienen cada juego también [qmparto]
9925 respuestas