[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Brugge09 escribió:Ya perdonareis, lo he puesto en el hilo del 5 pero entre que no está muy activo y que creo que casi todos los de aquí lo tenéis....

"Buenas compañeros! Tengo el juego desde hace tiempo y no me había fijado que en el circuito de Lemans hay como micro tirones?? Y jugando offline eh? Alguien lo había notado?? O es mi juego/One? :-?"

Un saludo!"

Sip sobre todo cuando pasas de 300 ahi los he notado yo
Brugge09 escribió:Ya perdonareis, lo he puesto en el hilo del 5 pero entre que no está muy activo y que creo que casi todos los de aquí lo tenéis....

"Buenas compañeros! Tengo el juego desde hace tiempo y no me había fijado que en el circuito de Lemans hay como micro tirones?? Y jugando offline eh? Alguien lo había notado?? O es mi juego/One? :-?"

Un saludo!"

en la primera curva el piano va apareciendo lentamente, para ir a 60fps mi ojo clinico lo detecta. Vamos que esta mal el puñetero circuito, y con baches exageradisimos, no me los quiero imaginar llenos de agua y el Pagani pasando por encima [sati]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nino1980ac escribió:Que bonito es el mando ehhhh?

El mando no solo tiene diferencias estéticas, está actualizado con un nuevo conector para auriculares y agarre mejorado. También se venderá por separado.

Imagen
stoner27 escribió:

Un saludo!"

en la primera curva el piano va apareciendo lentamente, para ir a 60fps mi ojo clinico lo detecta. Vamos que esta mal el puñetero circuito, y con baches exageradisimos, no me los quiero imaginar llenos de agua y el Pagani pasando por encima [sati]

Pues si quieres trompear, seguro que lo haces @stoner27 [carcajad].

indigo_rs escribió:
nino1980ac escribió:Que bonito es el mando ehhhh?

El mando no solo tiene diferencias estéticas, está actualizado con un nuevo conector para auriculares y agarre mejorado. También se venderá por separado.

Imagen

Ese agarre mejorado es como el del Dualshock 4, al menos eso da a parecer en la imagen.
Gracias a todos los que habéis contestado lo de Lemans! Pues es raro de cojones porque en los demás circuitos no se nota ningún tirón....o yo no noto vaya. A ver si se lo curran en el 6 ;)

Pd: por cierto, ahora que habláis del nuevo mando....tiene conexión de 3,5 no? Como el de PS4 vaya, lo único, para subir el volumen sin adaptador como se hará? :-?
Brugge09 escribió:Gracias a todos los que habéis contestado lo de Lemans! Pues es raro de cojones porque en los demás circuitos no se nota ningún tirón....o yo no noto vaya. A ver si se lo curran en el 6 ;)

Pd: por cierto, ahora que habláis del nuevo mando....tiene conexión de 3,5 no? Como el de PS4 vaya, lo único, para subir el volumen sin adaptador como se hará? :-?

Por software, supongo.
Brugge09 escribió:Gracias a todos los que habéis contestado lo de Lemans! Pues es raro de cojones porque en los demás circuitos no se nota ningún tirón....o yo no noto vaya. A ver si se lo curran en el 6 ;)

Si no tienen el control del volumen incorporados en los cascos supongo que sera mediante la consola, es la única forma que veo posible.
Yo los tirones los he sufrido a lo bestia en varios circuitos, he reinstalando varias veces y no se ha arreglado.

Pero oye, 60fps sólidos como rocas.
Sled Hummer escribió:Yo los tirones los he sufrido a lo bestia en varios circuitos, he reinstalando varias veces y no se ha arreglado.

no has pensado que igual puede ser tu tv? no se si la tenéis con el modo juego activado pero sino, a activarlo y probar
ElOtroDespistao escribió:
Sled Hummer escribió:Yo los tirones los he sufrido a lo bestia en varios circuitos, he reinstalando varias veces y no se ha arreglado.

no has pensado que igual puede ser tu tv? no se si la tenéis con el modo juego activado pero sino, a activarlo y probar

Yo juego en Modo PC y con Modo Ocio (juego) activado y va bastante fluido. En este tema de momento no me puedo quejar (hablo de Forza Motorsport 5 claro).
hay una forma de adaptar uno de los hdmi de la tele a hdmi/pc, eso lo que elimina los filtros que traen numerosas televisiones sobre todo Samsung, y te permite reproducir el juego a 60 fps, yo lo he probado y se ve el forza 5 veces mejor de cuando lo compre, hay un tutorial en internet que te enseña como hacerlo. ;)
Kerubin_89 escribió:hay una forma de adaptar uno de los hdmi de la tele a hdmi/pc, eso lo que elimina los filtros que traen numerosas televisiones sobre todo Samsung, y te permite reproducir el juego a 60 fps, yo lo he probado y se ve el forza 5 veces mejor de cuando lo compre, hay un tutorial en internet que te enseña como hacerlo. ;)

Pasa tutorial :)
Kerubin_89 escribió:hay una forma de adaptar uno de los hdmi de la tele a hdmi/pc, eso lo que elimina los filtros que traen numerosas televisiones sobre todo Samsung, y te permite reproducir el juego a 60 fps, yo lo he probado y se ve el forza 5 veces mejor de cuando lo compre, hay un tutorial en internet que te enseña como hacerlo. ;)

Si, la mía es Samsung y llevo con ella desde 2011, hasta no hace mucho no sabía nada sobre este tema y el cambio que dio es impresionante, menos input lag, imágenes mas nítidas y colores mas "reales". Lo mejor es ponerla en Modo PC en HDMI 1, y ya con ese modo puesto poner Modo Ocio (juego).

Aquí os dejo con el enlace de un tutorial (es de PlayStation 4 pero yo lo probé con Xbox One y es exactamente igual).

aparte creo que en algunas tvs (samsung al menos) la consola no detecta bien el hdmo con la opción en automático, y deja el hdmo a 50hz en vez de 60hz, con lo que se nota bastante mas el framerate y hasta hay stutering

hay que poner en hdmi en manual
http://zonaforo.meristation.com/topic/2044674/

este es uno de ellos donde lo vi, aunque mas, despues si eso lo pongo, porque ahora no lo encuentro. ;)

Yo tengo Samsung y en modo juego se ve fatal, tendrá menos input lag pero se ve horroroso. La configuración que utilizo yo hace que se vea mucho más nítido, con mejores colores y mucho más suave, como si tuviese más fps.

Si alguien quiere probar posteo la configuración.
La tv esta en modo juego, y no tengo input lag, es que el juego, cuando quiere, te pega un lagazo del 15. Y en principio pensé en la conexión, pero también me ha pasado offline.
¿Se sabe a qué resolución se va jugar a este Foza 6? Y a cuantos FPS?
sonyfallon escribió:¿Se sabe a qué resolución se va jugar a este Foza 6? Y a cuantos FPS?

Supongo que como el 5, 1080 y 60fps
sonyfallon escribió:¿Se sabe a qué resolución se va jugar a este Foza 6? Y a cuantos FPS?

1080p y 60fps confirmado

1080p y 60fps confirmado

Muchas gracias , me gusta mucho eso [ginyo] [beer]
ElOtroDespistao escribió:aparte creo que en algunas tvs (samsung al menos) la consola no detecta bien el hdmo con la opción en automático, y deja el hdmo a 50hz en vez de 60hz, con lo que se nota bastante mas el framerate y hasta hay stutering

hay que poner en hdmi en manual

En la mía lo que sucede con el Modo PC puesto es que en letras con fondo oscuro (por ejemplo el menú de Project C.A.R.S) se ve con "manchas" por detrás de las letras, es un poco incomodo pero por lo demás la TV en este modo es una delicia para los juegos. Hice una comparación con The Witcher 3 y daba tal cambio que parecía otro juego.

SergeMaltesse escribió:

Yo tengo Samsung y en modo juego se ve fatal, tendrá menos input lag pero se ve horroroso. La configuración que utilizo yo hace que se vea mucho más nítido, con mejores colores y mucho más suave, como si tuviese más fps.

Si alguien quiere probar posteo la configuración.

Yo también probé en modo juego y no note apenas diferencia al Modo "Estándar", la forma de que notes diferencia es poner en el nombre del HDMI 1 Modo PC, y a continuación dentro del Modo PC poner Modo Ocio (juego), luego tonos oscuros de HDMI que viene en "normal" lo pones en "bajo" y veras la calidad de imagen increíble.

Aquí dejo una comparación de Modo Ocio (juego) y Modo PC:

Imagen

Perdonad por desviar el hilo pero así de paso ayudo a los/as que no sepan de este tema [ginyo].
¿Van a darnos coches especiales o algo parecido a los usuarios que nos vamos hacer con el pack especial de consola XBOX One 1TB edition forza 6?
sonyfallon escribió:¿Van a darnos coches especiales o algo parecido a los usuarios que nos vamos hacer con el pack especial de consola XBOX One 1TB edition forza 6?

Paquete 10 aniversario.

Imagen
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:¿Van a darnos coches especiales o algo parecido a los usuarios que nos vamos hacer con el pack especial de consola XBOX One 1TB edition forza 6?

Paquete 10 aniversario.

Imagen

Vamos , como al edición normal del juego
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:

Paquete 10 aniversario.

Imagen

Vamos , como al edición normal del juego

Además 14 días Gold gratis.
@inidgo_rs tengo 1 año de GOLD en la 360 , de forma que lo pasaré a la One . Asique esos 14 días de Gold ... [carcajad]
sonyfallon escribió:@inidgo_rs tengo 1 año de GOLD en la 360 , de forma que lo pasaré a la One . Asique esos 14 días de Gold ... [carcajad]

Puedes sumarlos a los que ya tienes, no hay problema.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:@inidgo_rs tengo 1 año de GOLD en la 360 , de forma que lo pasaré a la One . Asique esos 14 días de Gold ... [carcajad]

Pero que me dan un código para esos 14 días mas ?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:

Pero que me dan un código para esos 14 días mas ?

Si, es una tarjeta con un código, se suma a lo que ya tienes.
indigo_rs gracias , bueno saberlo [ginyo]
Para los que tengan la edición Ultimate el juego saldrá el dia 10, asi que ya podremos ver de forma adelantada el juego final completo.

Imagen
kaulitz55 escribió:

Si, la mía es Samsung y llevo con ella desde 2011, hasta no hace mucho no sabía nada sobre este tema y el cambio que dio es impresionante, menos input lag, imágenes mas nítidas y colores mas "reales". Lo mejor es ponerla en Modo PC en HDMI 1, y ya con ese modo puesto poner Modo Ocio (juego).

Aquí os dejo con el enlace de un tutorial (es de PlayStation 4 pero yo lo probé con Xbox One y es exactamente igual).

Muchísimas gracias. Ayer lo hice en mi Samsung y el cambio es sencillamente increíble. Lo etiqueté a PC el puerto HDMI que está conectado a la consola. Y lo tengo en modo juego. Lo de negro en Normal que sino se ve muy poco. Me he quedado bastante sorprendido de este truco.

Y cuanta gente no sabrá esto. Yo me iba a comprar una Fullhd pero ahora ya dudo porque con lo bien que se ve podría pasar esta tv hdtv

Grandísimo aporte [beer]
Señores habemus BTCC y WTCC, lo acabo de ver en el Facebook de T10.
Kenny_666 escribió:Señores habemus BTCC y WTCC, lo acabo de ver en el Facebook de T10.

Yo también lo he visto, de momento han anunciado un audi a3 y un Hyundai i40. Muy bonitos, a ver si ponen bastantes para hacer torneos.
Lo han puesto también aquí

2014 Audi #67 Rotek Racing S3 Saloon
Imagen

2014 Toyota #80 Speedworks Motorsport Avensis
Imagen

Mas todos estos:
2013 Hyundai Veloster Turbo
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
2000 Nissan Silvia Spec-R
1994 Toyota Celica GT-Four ST205
1992 Honda NSX-R
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
2002 Camaro 35th Anniversary
2014 Mercedes-Benz A 45 AMG
2012 Ultima GTR
2013 Bentley Continental GT Speed
1997 Land Rover Defender 90
2014 Audi #67 Rotek Racing S3 Saloon
2014 Toyota #80 Speedworks Motorsport Avensis
2014 Honda #2 Castrol Honda Civic WTCC
2014 Honda #5 Zengo Motorsport Civic WTCC
2014 Toyota #20 United Autosports Avensis
2014 Toyota #11 Handy Motorsport Avensis
1991 Ferrari 512 TR
2011 Cadillac CTS-V Coupe
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
1992 Alfa Romeo 155 Q4
1987 Buick Regal GNX
2011 BMW Z4 sDrive35is
2013 Lexus GS350 F Sport
1974 Lancia Stratos HF Stradale
1980 Renault 5 Turbo
2015 Jaguar XFR-S
2012 Chrysler 300 SRT8
2013 Mazda MX-5
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1970 Dodge Coronet Super Bee
1993 Jaguar XJ220
1992 Mitsubishi Galant VR-4
1990 Subaru Legacy RS
2002 Acura RSX Type-S
2003 Audi RS 6
1991 GMC Syclone
1973 Mazda RX-3
1995 BMW M5 E3
2014 Honda #2 Castrol Honda Civic WTCC

Por ahora solo dos modelos de WTCC, ahora mismo no recuerdo si tambien hay un BMW, pero bueno si en la proxima actualización de la lista de coches incluyen alguno mas pueden salir unos campeonatos bien majos.
Donde tengo la cabeza, un i40 digo yo, con lo que me gusta el Avensis.

Aunque son bastante parecidos.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:

Muchísimas gracias. Ayer lo hice en mi Samsung y el cambio es sencillamente increíble. Lo etiqueté a PC el puerto HDMI que está conectado a la consola. Y lo tengo en modo juego. Lo de negro en Normal que sino se ve muy poco. Me he quedado bastante sorprendido de este truco.

Y cuanta gente no sabrá esto. Yo me iba a comprar una Fullhd pero ahora ya dudo porque con lo bien que se ve podría pasar esta tv hdtv

Grandísimo aporte [beer]

Me alegro que te haya servido de gran ayuda @denis74, yo pensaba lo mismo, estaba mirando TV de este año para cambiar la actual que tengo pero fue ver este tutorial y me quede alucinado, un buen dinero que se puede ahorrar uno/a haciendo esto. Sobre lo del HDMI en "bajo" o "normal" depende también de como tengas configurada la TV (brillo, nitidez etc), yo al tenerla con tonos claros me sale mejor poner lo de HDMI en "bajo", pero como ya e dicho, depende de la TV de cada uno/a [ginyo].
Menos mal que no es un juego de carreras...

Por cierto ¿van a seguir sin poner la marca en el perfil de los neumáticos en los coches de carreras? Si no lo hacen, que no lo van a hacer, son unos putos cutres. Turn 10 y sus mierdas, como lo de poner la potencia en Kw, que sí, que es la medida oficial en el sistema métrico, pero nadie hace uso de ella excepto Turn 10 que tienen más tonterías que un Todo a 100.
Alfa 155 Q4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se follara a los mercedes 190 y resto de DTM tan vilmente como lo hizo en realidad?
ttraxx escribió:Alfa 155 Q4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se follara a los mercedes 190 y resto de DTM tan vilmente como lo hizo en realidad?

Pero no es el de carreras, es el de calle, el que había en FM4 ¿no?
SergeMaltesse escribió:

Pero no es el de carreras, es el de calle, el que había en FM4 ¿no?

No lo se, en principio de carreras hubo dos versiones, el q4 y el 2.5ti. Y el ti también llevaba q4
Cuantos circuitos quedan por confirmar?

Bueno, pues ya me han vendido el juego solo por ese coche. Espero que esté el de calle y el DTM.
Y ya que están parece ser que Alfa volverå a la DTM con la nueva Giulia, así que podrían ponerlo también. Y Raikkonen pilotando.
SergeMaltesse escribió:Menos mal que no es un juego de carreras...

Por cierto ¿van a seguir sin poner la marca en el perfil de los neumáticos en los coches de carreras? Si no lo hacen, que no lo van a hacer, son unos putos cutres. Turn 10 y sus mierdas, como lo de poner la potencia en Kw, que sí, que es la medida oficial en el sistema métrico, pero nadie hace uso de ella excepto Turn 10 que tienen más tonterías que un Todo a 100.

Tampoco te pongas así por lo de las marcas de los neumáticos hombre, anda que no se dejan cosas en el camino mucho más graves, pero si, el barbas y sus cosas [carcajad] [carcajad]
Kenny_666 escribió:2014 Honda #2 Castrol Honda Civic WTCC

Por ahora solo dos modelos de WTCC, ahora mismo no recuerdo si tambien hay un BMW, pero bueno si en la proxima actualización de la lista de coches incluyen alguno mas pueden salir unos campeonatos bien majos.

Gracias por la info!

Buena noticia la incursión de coches del WTCC como los Civic. Esperemos que no se quede la cosa ahí y añadan más, y si son de ediciones anteriores mucho mejor....por pedir algunos, estarían bien los LEON TDi, el ALFA 156, el Focus o los propios BMW...estos últimos por la de diferencia que aportaban con su tracción trasera en las salidas de parado por ej.

De todas formas, yo no me haría muchas pajas a a la hora de intentar simular unas carreritas decentes...por lo menos hasta que se confirme si van a habilitar opciones tan complejas como la salida lanzada o la siempre problemática vuelta de clasificación :-|
povedub escribió:
Kenny_666 escribió:2014 Honda #2 Castrol Honda Civic WTCC

Gracias por la info!

Buena noticia la incursión de coches del WTCC como los Civic. Esperemos que no se quede la cosa ahí y añadan más, y si son de ediciones anteriores mucho mejor....por pedir algunos, estarían bien los LEON TDi, el ALFA 156, el Focus o los propios BMW...estos últimos por la de diferencia que aportaban con su tracción trasera en las salidas de parado por ej.

De todas formas, yo no me haría muchas pajas a a la hora de intentar simular unas carreritas decentes...por lo menos hasta que se confirme si van a habilitar opciones tan complejas como la salida lanzada o la siempre problemática vuelta de clasificación :-|

Lo de "tan complejas" lo dices de forma irónica no? [carcajad] , Complejas para nosotros que no sabemos como se hace, pero estos llevan literalmente generaciones haciendo juegos de conducir.
SergeMaltesse escribió:Menos mal que no es un juego de carreras...

Se puede cambiar a Cv pero te cambia el par también.
Podrían la verdad aunque sea inventarse unas marcas cutres de neumáticos a lo pCars con sus "Faretti" jajaja menos es nada...que a ellos no les cuesta nada poner en los slicks un "Forza Competition" en blanco o lo que les salga del nardo pero si no lo hacen sus motivos tendrán supongo...sino que consigan alguna licencia de neumáticos reales como tenia ya el 2.
Por cierto que no te conteste a lo del volante,es el acople del Add-On ferrari GTE al que le han quitado el aro original (aun lo tengo) y le han acoplado una replica de volante desplazado OMP.
También venden una piña artesanal para tu acoplar el volante real que quieras pero perderías los botones del acople.
Pues a mi lo de las marcas de neumáticos me da totalmente igual, la verdad...
9925 respuestas