[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

@ttraxx te acaba de dar la respuesta índigo. Tanto que sigues el hilo, deberías haber visto ese listado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no sea el que puse yo, porque estaba hecho por un usuario con todo lo que se había visto hasta el momento en trailers/gameplay, ni es final ni es oficial.
Sled Hummer escribió:@ttraxx te acaba de dar la respuesta índigo. Tanto que sigues el hilo, deberías haber visto ese listado.

Creía q hasta lo había subido él...
@indigo_rs si no es oficial haberlo especificado, que el owned fue bueno...
Pero si no hay la lista oficial de circuitos como nos van a decir en cuales podremos correr con noche y lluvia? Hay gente muy impaciente que se ha hecho una lista con lo que vio hasta el momento nada más.
indigo_rs escribió:Pero si no hay la lista oficial de circuitos como nos van a decir en cuales podremos correr con noche y lluvia? Hay gente muy impaciente que se ha hecho una lista con lo que vio hasta el momento nada más.

Hombre en ese listado había !marcado 22 y los que tenían noche y lluvia... Pero vamos que seguiremos esperando, esperó que haya más con noche y lluvia
Pues si no es oficial, espero que vengan todos los circuitos con lluvia y noche.
Sled Hummer escribió:Pues si no es oficial, espero que vengan todos los circuitos con lluvia y noche.

Han dicho en alguna entrevista que solo en una selección de circuitos. En Rio no habrá noche ni lluvia casi con total seguridad.
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Pues si no es oficial, espero que vengan todos los circuitos con lluvia y noche.

Han dicho en alguna entrevista que solo en una selección de circuitos. En Rio no habrá noche ni lluvia casi con total seguridad.

De sobra es conocido que en Rio de Janeiro nunca es de noche y que apenas llueve un par de veces al año, por lo que es innecesario hacer tal gasto.
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:

De sobra es conocido que en Rio de Janeiro nunca es de noche y que apenas llueve un par de veces al año, por lo que es innecesario hacer tal gasto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero si lloviese estropearían la fantástica iluminación del sol con sus sunshafts y reflejos. De noche si que seria interesante la ciudad y con la iluminación de Forza. La lluvia que la dejen para circuitos de carreras cerrados que son menos vistosos gráficamente.

Imagen
indigo_rs escribió:Pero si lloviese estropearían la fantástica iluminación del sol con sus sunshafts y reflejos. De noche si que seria interesante la ciudad y con la iluminación de Forza. La lluvia que la dejen para circuitos de carreras cerrados que son menos vistosos gráficamente.

Imagen

jajaja tienes salidas para todo ídolo es poco ^^
¿Ciclo día/noche tendrá o son carreras de día/noche a elegir?.
kaulitz55 escribió:¿Ciclo día/noche tendrá o son carreras de día/noche a elegir?.

Al parecer ni una cosa ni la otra. Para que nos entendamos, habrá circuitos en los que podrás correr de noche y otros no, que se ve que se les ha olvidado hacerlo !!.
Yo tengo ya muchas ganas de ver carreras con lluvia o totalmente oscuras :-)
El tema es que no existe ni clima variable ni ciclo noche/dia como tal, simplemente en unos determinados circuitos puedes elegir correr de noche, y en otros en mojado, sin mas, no tienes posibilidad de que empieces en seco y vaya lloviendo o juegues 50 vueltas y pare de llover... Es todo prefijado. También creo que no hay ninguna combinación de ambos, noche+agua, no estaría mal ver los reflejos en el agua,etc.etc. para ver que son capaces de hacer, ya que no son capaces de gestionar ciclos dinamicos como tal.

La lista de coches no esta mal, la lista de circuitos...... :-| pero reconozco que visualmente es muy atractivo.
Al final todo el mundo va a querer correr de dia o de noche, sino al tiempo. La lluvia solo me interesa para probar el paso por charcos y el aquaplaning.
indigo_rs escribió:Al final todo el mundo va a querer correr de dia o de noche, sino al tiempo. La lluvia solo me interesa para probar el paso por charcos y el aquaplaning.

Vamos, que entonces sera forza 5 a oscuras con algunos coches más, y pocos circuitos más. Ah si, y Rio claro! The Best Circuit Ever! [beer] [beer] [beer]
[facepalm] Digo que a mi correr con lluvia no me interesa, con los gráficos de Forza 6 prefiero hacerlo de dia o de noche pero cuantas más posibilidades haya mejor. Los que probaron el juego también coinciden que es un placer correr en Rio y que invita a jugarlo una y otra vez.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:[facepalm] Digo que a mi correr con lluvia no me interesa, con los gráficos de Forza 6 prefiero hacerlo de dia o de noche pero cuantas más posibilidades haya mejor. Los que probaron el juego también coinciden que es un placer correr en Rio y que invita a jugarlo una y otra vez.

Y si Forza 6 tuviera lluvia y no hubiese ciclo dia-noche, pensarías al revés... A ti todo lo que haga MS te parece fantástico, un megatón y venido del futuro XD ya has puesto la foto del Pagani derrapando hoy? [hallow]
indigo_rs escribió:[facepalm] Digo que a mi correr con lluvia no me interesa, con los gráficos de Forza 6 prefiero hacerlo de dia o de noche pero cuantas más posibilidades haya mejor. Los que probaron el juego también coinciden que es un placer correr en Rio y que invita a jugarlo una y otra vez.

Todo eso esta muy bien, sigo pensando que alguna sorpresa vendra, porque con lo que se sabe hasta ahora, creo que va muy justito, sabedores de que van a vender si o si.
almogàver escribió:

Y si Forza 6 tuviera lluvia y no hubiese ciclo dia-noche, pensarías al revés... A ti todo lo que haga MS te parece fantástico, un megatón y venido del futuro XD ya has puesto la foto del Pagani derrapando hoy? [hallow]

Si ya los anteriores Forza me parecen muy buenos sin noche y lluvia, imagínate este con más contenido que nunca . La foto del pagani ya la ponen otros que les gusta más [poraki]
indigo_rs escribió:
almogàver escribió:

Si ya los anteriores Forza me parecen muy buenos sin noche y lluvia, imagínate este con más contenido que nunca . La foto del pagani ya la ponen otros que les gusta más [poraki]

Te corrijo, el forza 4 era muy bueno, el 5 es un juego de 6.5, una demo ampliada y con multijugador.
Con mayor o menor contenido, el 5 me ha parecido un gran juego, claro que se queda muy lejos del 6, que es el Forza más grande de la historia.
indigo_rs escribió:Con mayor o menor contenido, el 5 me ha parecido un gran juego, claro que se queda muy lejos del 6, que es el Forza más grande de la historia.

Pero tu ya sabes todo lo que trae? Ya conoces todos los menus y opciones? Que panorama con los fanboys, flaco favor haceis a los jugadores

No, de momento no es el más grande, porque también es contenido los marcadores, rivales, online, etc del forza 4, un juego mucho más completo a bote pronto que lo que nos presentan con forza 6.

Tener lluvia y noche estática en 4 circuitos mal contados no compensa la tremenda ausencia de todos los maravillosos circuitos que han quitado, la brutal falta de opciones a nivel online, el nulo avance en modo carrera, el cambio a peor del modo rivales, el atraco a mano armada de los dlc....
ForzaThor escribió:
indigo_rs escribió:Con mayor o menor contenido, el 5 me ha parecido un gran juego, claro que se queda muy lejos del 6, que es el Forza más grande de la historia.

Pero tu ya sabes todo lo que trae? Ya conoces todos los menus y opciones? Que panorama con los fanboys, flaco favor haceis a los jugadores

Y con 57 horas jugadas al Forza 5, MarioKart de la WiiU le debe parecer inmenso [poraki]
Sled Hummer escribió:Tener lluvia y noche estática en 4 circuitos mal contados

¿De dónde sacas que sea en "4 circuitos mal contados"? Si lo dices por una lista que circula por ahí, esos son los circuitos en los que SABEMOS que hay esas variantes, eso no significa que sean los únicos, ni siquiera sabemos aún cuales son los cuatro circuitos que faltan en la lista.
Sled Hummer escribió:

No, de momento no es el más grande, porque también es contenido los marcadores, rivales, online, etc del forza 4, un juego mucho más completo a bote pronto que lo que nos presentan con forza 6.

Tener lluvia y noche estática en 4 circuitos mal contados no compensa la tremenda ausencia de todos los maravillosos circuitos que han quitado, la brutal falta de opciones a nivel online, el nulo avance en modo carrera, el cambio a peor del modo rivales, el atraco a mano armada de los dlc....

Sled Hummer comparto tu punto de vista, estoy jugando al forza desde el forza 2 y desde el 2 hasta el 5 hay puntos favorables pero muchisimo mas en contra.
Un ejemplo en el online como es posible que es forza 2 lo usuarios tenian rango y el sistema te buscaba partidas deacuerdo a tu rango, y si la cagabas chocando gente eras penalizado y tu rango se hiba para abajo, eso era algo que aseguraba en parte buenas partidas.

Ahora en forza 5 entra en una partida publica y veras como gozas viendo choques por todas partes y sin ser penalizados, en cada sector no te sale si le estas descontando distancia al que llevas por delante y muchos otros puntos que han eliminado y no se por que?
Al final los que mas lo critican son los que más juegan, una contradicción en si misma.
indigo_rs escribió:Al final los que mas lo critican son los que más juegan, una contradicción en si misma.

Precisamente los que más juegan son los que más entienden que no tiene sentido que se vaya para atrás, si tu vas a jugar un par de meses entiendo que te parezca maravilloso lo que trae, pero yo que juego hasta que sacan el siguiente, lo veo totalmente insuficiente.
indigo_rs escribió:Al final los que mas lo critican son los que más juegan, una contradicción en si misma.

Basicamente tienen/tenemos una base mas amplia de lo que ha sido Forza y en lo que lo estan transformando. Y no nos volvemos locos ni majaretas por ver paisajes ni geranios en las ventanas. Pero alla tú y alla el que haga caso porque macho 57 horas jugadas y dar tus lecciones [facepalm] [facepalm]
Lo que faltaba ahora, diferenciar usuarios por horas jugadas al Forza 5 [facepalm] . Típico del que se le acaban los argumentos para seguir negando que Forza 6 es un juego como la copa de un pino.
indigo_rs escribió:Lo que faltaba ahora, diferenciar usuarios por horas jugadas al Forza 5 [facepalm]

No lo entiendes, es dar cátedra con 57 horas de juego, tu lo que haces es el hazmerreir o comunmente llamado cateto. Y ya esta, jugaras 2 meses, veras fotos, postearas fotos y poquito mas, saldra Horizon 3 y lo mismo.
[facepalm]
indigo_rs escribió:Lo que faltaba ahora, diferenciar usuarios por horas jugadas al Forza 5 [facepalm] . Típico del que se le acaban los argumentos para seguir negando que Forza 6 es un juego como la copa de un pino.

Espero que no lo digas por mi, has sido tu el primero que has dicho que no tiene sentido que los que más jugamos critiquemos.

Y si quieres ver argumentos, te los he puesto hace un par de post, y no me has contestado a eso.
Ya hay ganas de que llegue el día 18 de septiembre y poder probar si es bueno o no. Este juego NUNCA ha sido un simulador, ni el 1, ni el 2, ni el 3, ni el 4, ni el 5... así que dentro de los no simuladores espero que siga siendo la referencia!
jordi1986 escribió:Ya hay ganas de que llegue el día 18 de septiembre y poder probar si es bueno o no. Este juego NUNCA ha sido un simulador, ni el 1, ni el 2, ni el 3, ni el 4, ni el 5... así que dentro de los no simuladores espero que siga siendo la referencia!

Es y ha sido un simcade excelente, pero recortando las mejoras y aspectos de Forza 4 que lo hicieron el mejor juego de la saga
jordi1986 escribió:Ya hay ganas de que llegue el día 18 de septiembre y poder probar si es bueno o no. Este juego NUNCA ha sido un simulador, ni el 1, ni el 2, ni el 3, ni el 4, ni el 5... así que dentro de los no simuladores espero que siga siendo la referencia!

En mi caso personal, yo no pido que cambien el tipo de juego, solamente que no hagan el juego que podrían hacer con la base que tienen, y que se queden en la corteza, pudiendo hacer un forza brutal.

La conducción a mi me gusta, quitando los pianos catapulta, las arenas magneticas y la pérdida de grip exagerada, es muy divertido.
Se va a hacer larga la espera a Septiembre.

Imagen
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:
almogàver escribió:r

Te corrijo, el forza 4 era muy bueno, el 5 es un juego de 6.5, una demo ampliada y con multijugador.

Hombre, de 6,5 me parece exagerar bastante...
Yo no estoy muy al día de las novedades que se implementaran, pero estoy dispuesto a ver que me proponen con este juego y no tendré ningún problema en trincharlo si no me gusta.

PD: Forza 4 for ever yo también eh!!! de hecho es el que más espero en la retrocompatibilidad, pero es que no pueden hacer una forza 4(2) tienen que evolucionar nos guste o no. Si no podría acabar como GT que pase de que fuera mi juego favorito en el 4 a aburrirme en el 5 y 6.

Un saludo!
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:¿Ciclo día/noche tendrá o son carreras de día/noche a elegir?.

Al parecer ni una cosa ni la otra. Para que nos entendamos, habrá circuitos en los que podrás correr de noche y otros no, que se ve que se les ha olvidado hacerlo !!.

¿A estas alturas y ni eso?. Me parece un poco lamentable por parte de Turn 10 Studios no incluir ciclo día/noche y que menos poder elegir día/noche en cualquier circuito, será que 2 años no dan para mas [tomaaa].
El Forza 4 es un juego de la pasada gen, compararlo con el Forza 6 es de risa. En su dia sorprendió y estuvo muy bien pero no es nada al lado del 6.
indigo_rs escribió:El Forza 4 es un juego de la pasada gen, compararlo con el Forza 6 es de risa. En su dia sorprendió y estuvo muy bien pero no es nada al lado del 6.

Tu si que sorprendes índigo, a cada post más aún.

A ver si muestran los menús y se puede ver que trae el juego a nivel de competiciones.
indigo_rs escribió:El Forza 4 es un juego de la pasada gen, compararlo con el Forza 6 es de risa. En su dia sorprendió y estuvo muy bien pero no es nada al lado del 6.

claro claro, lo que cuenta en un juego es que se vea muy bonito............. [facepalm]

Yo prefiero ver 30 veces repetida la primera y segunda parte de Alien, que todas las demas, por muy buenos efectos que tengan...

Son mil los detalles que han ido quitando a Forza, por ejemplo, en el 4 podias seleccionar a jugadores favoritos sin tener que agregarlos a tu lista de amigos ni ningun rollo asi. Y luego podias filtrar entre otros por favoritos.

Como ya he dicho mas veces y tambien han dicho otros compañeros, no queremos que cambie la forma de juego, queremos un juego que a cada entrega sea mas completo, no que quiten 10 y añadan 4, asi no se evoluciona.
Dejando a un lado el contenido, la conducción en Forza 5 se siente más real que en el 4, si el Forza 6 va un paso más allá, se avecina un gran juego.
Yo también confío en que sea un buen juego, Turn10 de momento tienen mi confianza, además el Horizon 2 aunque no sea de Turn 10 forman parte del desarrollo seguro y este fue la leche!
No, Horizon 2 lo desarrolla Playground Games, un estudio inglés, mientras que Forza Motorsport 6 lo desarrolla Turn 10 en el Campus Microsoft de Redmond.
indigo_rs escribió:Dejando a un lado el contenido, la conducción en Forza 5 se siente más real que en el 4, si el Forza 6 va un paso más allá, se avecina un gran juego.

Hombre, es que si no mejora en la conducción, que queda de mejora, la gráfica nada más?

Y yo veo más pulida la conducción del 4 que del 5, aunque de base la mejor sea la del 5.
9925 respuestas