Yo soy de los que lo comprare aunque ultimamente no este muy deacuerdo en como estan llevando la saga, creo que a estas alturas (que ya es la 6 entrega) deberian de ofrecer algunas cosas a mi parecer, el modo historia tiene pinta que sera mas de lo mismo, bastante monotono y aburrido, el online espero que lo de las ligas tenga su efecto positivo, porque en el 5 la verdad es que deja muchisimo que desear todo el mundo con el mismo coche y los dos o tres de turno con el land rover, me hubiese gustado que pusiesen clasificacion, pero claro al final estos son mis gustos, en tema de graficos fps etc etc, en su linea, me parecen buenos, pero parece que a turn10 se les esta empezando a olvidar que no todo son graficos, espero que no moleste a nadie este comentario, dejo claro que esta es mi opinion y son mis gustos, pero creo que en esta linea la gente se acabara cansando de esta saga, y mas a corto plazo que a largo, y lo digo habiendo juegado a todos los forzas que an salido, incluyendo los horizon, un saludo.
Se me olvidaba, para que tanto forzavista???