[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Julengalda escribió:si he jugado al halo, pero no entiendo como llevar eso al forza, es como si jugases sin frenos o mas bien es que premian al que juegue sin ayudas vista de cabina embrague etc..., en halo creo recordar que las calaveras eran cosas como poca municion y cosas asi no


Pues no hay mucha información, pero parece que los tiros van más por lo segundo que comentas, modificaciones a la dificultad que hacen del juego un mayor reto, por ejemplo permitir solo vista de la cabina y partir en última posición. A ver si hay también algún mod que permita aumentar el número de vueltas :) la verdad es que eso puede darle mucha vida al modo carrera.
denis74 escribió:Ver las luces encendidas de las oficinas ya lo he visto y ver la hierba lateral inundada con agua también. No me sorprende que parece que se vea por primera vez en un juego.

Sería más interesante ver como se encienden esas luces de las oficinas [fiu]


Sutil, muy sutil.
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Si es por ver encender luces, en Forza Horizon 2 vemos encender las luces de edificios, casas, terrazas, marquesinas... en impresionantes atardeceres en mundo abierto XD
indigo_rs escribió:Si es por ver encender luces, en Forza Horizon 2 vemos encender las luces de edificios, casas, terrazas, marquesinas... en impresionantes atardeceres en mundo abierto XD


Y a unos impresionantes 30FPS, que yo, al menos, no consigo diferenciar con el Forza 5, y mira que en el caso del Gears si que he notado una diferencia brutal con el nuevo a 60FPS, pero entre forzas yo no noto nada.

En cabina interior, el forza 5 va a 60 tambien?
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Si claro como si el resto de juegos fuesen a 60fps XD . A 60fps V-sync solo Forza. Entre lso 30fps de Horizon y los 60 de Forza hay una diferencia notable, después de acostumbrarse a los 60fps sólidos poner otro juego se nota.
cch37 escribió:Estas muy equivocado, aqui hay gente que a criticado forza6 por que le han quitado modos de juego, por falta de contenido o por que no le gustan los circuitos, pero con todos los respetos, decir sin pruebas que los edificios se ven mal o que los arboles son bidimensionales, con el modelado general que luce el juego!! , huele a sonyer que tira para tras, decir que quantum break tiene downgrade xd, a mi tambien me habria gustado que forza6 tubiera cambio climatico dinamico y ciclo dia y noche, pero supongo que tecnicamente no habra sido viable con el nivel grafico del juego y sin sacrificar resolucion y fluided, es mi critica y soy fan de xbox


Dices que técnicamente no es viable, y es aquí donde yo tengo dudas, porque a ver, ya hay títulos en Xbox que tienen ciclo horario, climatología cambiante, diferente iluminación en función de la época del año, más de 40 coches en pista, una IA que se mea, por ejemplo, en los drivatares de FM5, unas físicas que se mean, por ejemplo, en las de FM5, que además simula un montón de variables como desgaste de neumáticos propios y de la IA, consumo de combustible, y un largo etc más.

¿De verdad que Turn 10 no podría haber ofrecido algo parecido pero a 1080/60? Si comparamos un estudio con otro la diferencial es abismal, Turn 10 es mucho más grande, tiene mucho más presupuesto, tienen las últimas herramientas para trabajar en Xbox, llevan 10 años trabajando en la franquicia y para colmo trabajan para una sola plataforma ¿de verdad no podían haber conseguido lo que han conseguido otros con muchos menos recursos y además
pulirlo y pasar de 900 a 1080 y de X fps a 60 fps rocosos?

Una de dos, o no lo han hecho para guardárselo para FM7 y así impactar y competir cara a cara con GT7, o son unos zánganos redomados, no puede ser que por conseguir algo más de resolución y una estabilidad rocosa de fps hayan tenido que prescindir de tantísimas cosas que otros ya ofrecen con muchos menos recursos.

Por eso me toca tanto los webos este FM6, porque huele a vacilón o a desidia, y no me gustan ninguna de esas dos cosas.
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Y dale con querer hacer de Forza lo mismo que otros juegos, muy malos deben de ser para estar todo el dia con lo mismo. Si ya hay juegos que se "mean" en Forza para que perder el tiempo con un juego tan malo, es absurdo.
indigo_rs escribió:Y dale con querer hacer de Forza lo mismo que otros juegos, muy malos deben de ser para estar todo el dia con lo mismo.


Míralo de esta manera, céntrate sólo en el ciclo horario y la climatología dinámica, ya no pido ni simulación ni carreras -triste pero cierto-, ofrecen muchísimo menos en todo -estoy hablando de lo que sucede en la pista, conduciendo- y no son capaces de meter esas dos cosas.

Lo dicho, o se lo han guardado a posta o son torpes de cojones.

Los otros juegos no son malos, de hecho son muy buenos, y por eso voy a dejar de lado la saga Forza Motorsport, pero entiende que después de un década jugando a los Forza, disfrutando y defendiéndolos, pues me pica bastante que mi franquicia favorita se haya convertido en un esperpento, es como si Forza hubiera muerto, y me da rabia y pena y por eso me desahogo a gusto aquí.

No sé lo que has jugado tú a Forza, pero si has metido horas y con este FM6 estás súper satisfecho eres, desde mi punto de vista, muy conformista. Si apenas has jugado a Forza y el atomovilismo te la pela entiendo que alucines con el nuevo, con sus charcos en 3D, y sus noches eternas, y sus chorradas habituales.
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Si, son muy torpes, pero si te soy sincero yo los quiero asi y que sigan haciendo juegos tan espectaculares como este Forza 6 y no un baile de frames y tearing con unos gráficos cutres.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Si es por ver encender luces, en Forza Horizon 2 vemos encender las luces de edificios, casas, terrazas, marquesinas... en impresionantes atardeceres en mundo abierto XD


Y a unos impresionantes 30FPS, que yo, al menos, no consigo diferenciar con el Forza 5, y mira que en el caso del Gears si que he notado una diferencia brutal con el nuevo a 60FPS, pero entre forzas yo no noto nada.

En cabina interior, el forza 5 va a 60 tambien?

Pasa del Forza Horizon 2 despues de un buen rato y luego por el 5, y vuelve a postear y nos comentas si no lo notas mas fluido.
En cabina tambien va a 60, si.

Saludos.
indigo_rs escribió:Si, son muy torpes, pero si te soy sincero yo los quiero asi y que sigan haciendo juegos tan espectaculares como este Forza 6 y no un baile de frames y tearing con unos gráficos cutres.


Vamos, que lo tuyo son los numeritos y los gráficos. De coches poco, de carreras menos, tú disfrutas paseando por los circuitos y echando fotos. Eres un perfil más de consumidor. Por cierto, a pesar de los bailes de frames y el tearing, estoy casi seguro de que los momentos espectaculares a nivel gráfico que tiene por ejemplo Project CARS no los vas a encontrar en los escenarios estáticos y aburridos de FM, que mucha Next Gen y mucho charco y luego el cielo es un puto lienzo, que no se mueven las nubes, en el año 2015 tirando para el 2016, súper espectacular a la par que tristísimo.

Y espérate a ver una comparación entre Montmelo de FM5 y FM6, cuando veas que son el mismo juego a nivel técnico al 98%. Supongo que entonces te irás corriendo a Brands Hatch a nadar en algún pantano.
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[qmparto] , otra vez con P Cars, a la gente se le olvida de que estamos en el hilo de Forza 6. Después de lo que sabe y lo que se ha visto de Forza 6 no quiero P Cars ni regalado.
Forza5 es superior a horizon2 en muchas cosas, para mi en modelado general lo es, coches y circuitos, en texturas tambien, luego logicamente horizon2 tiene otras virtudes, que lo podrian haber conseguido con forza6 puede ser, no se si falta de tiempo, las compañias tienen que cumplir agendas muchas veces o simplemente que con esa calidad y tirando de dx11.3 no han podido rascar mas, a mi en un juego de circuito cerrado tanpoco me importa tanto el ciclo dia y noche, pero el cambio de clima dinamico si le habria venido de perlas con esos charcos 3d
indigo_rs escribió:Si, son muy torpes, pero si te soy sincero yo los quiero asi y que sigan haciendo juegos tan espectaculares como este Forza 6 y no un baile de frames y tearing con unos gráficos cutres.

Tampoco nos pasemos eh.

Ya llega un punto que se pone por delante el tema visual por encima de todo. El salto a next-gen debe ser un salto en todos los sentidos. Al final va a ser más importante el rollo gráfico que por ejemplo tener búsqueda de salas online.
indigo_rs escribió:[qmparto] , otra vez con P Cars, a la gente se le olvida de que estamos en el hilo de Forza 6. Después de lo que sabe y lo que se ha visto de Forza 6 no quiero P Cars ni regalado.


Ya ya, si a ti lo de conducir, los coches y la competición te da lo mismo, eso ya lo has dejado claro, pero te repito que como espectáculo visual, que es algo que valoras, no vas a vivir en FM6 los momentos que puede ofrecer Project CARS, porque aunque no lo creas mantiene el tipo más de lo que te imaginas y si es paseando tú solo por el circuito poco tiene que envidiar a Forza, te pongas como te pongas.

Por eso te lo recomendé una vez y lo vuelvo a hacer, Indigo, tú que disfrutas con los paisajes y la conducción sosegada, te estás perdiendo un espectáculo mayor del que te espera en septiembre.
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Me parto con el interés que tienen algunos en convencer al personal con P Cars y su pobre rendimiento. Al lado de Forza 6 parecen juegos de dos generaciones distintas.
indigo_rs escribió:[qmparto] , otra vez con P Cars, a la gente se le olvida de que estamos en el hilo de Forza 6. Después de lo que sabe y lo que se ha visto de Forza 6 no quiero P Cars ni regalado.

Lo que a la gente no se le olvida es la cantidad de mierda que echasteis tu y el otro cansino en el hilo de PCars.
Se te olvido que estabas en el hilo de PCars?, porque solo entrabas para contar las maravilas de Forza y su superioridad sobre los demas simuladores...jode no?

El que siembra vientos recoge tempestades.
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tekki shodan escribió:
indigo_rs escribió:[qmparto] , otra vez con P Cars, a la gente se le olvida de que estamos en el hilo de Forza 6. Después de lo que sabe y lo que se ha visto de Forza 6 no quiero P Cars ni regalado.

Lo que a la gente no se le olvida es la cantidad de mierda que echasteis tu y el otro cansino en el hilo de PCars.
Se te olvido que estabas en el hilo de PCars?, porque solo entrabas para contar las maravilas de Forza y su superioridad sobre los demas simuladores...jode no?

El que siembra vientos recoge tempestades.


Cuando eche mierda en el hilo de P Cars??? Solo he puesto un comentario, no me gusta ese juego y punto.
indigo_rs escribió:Me parto con el interés que tienen algunos en convencer al personal con P Cars y su pobre rendimiento. Al lado de Forza 6 parecen juegos de dos generaciones distintas.

Alguna burrada más? Quieres dejar de decir tonterías porque se te explican las cosas y estas a lo tuyo. Diciendo falsedades. Deja las gansadas para los políticos.

Podrías ver lo que es capaz de hacer la One y no sólo tema visual.
Ves hay discrepo contigo sergemaltesse, hay cosas en forza6 que marcan un antes y un despues en los juegos de coches, los charcos 3d que afecten a la conduccion por ejemplo, turn10 lo a conseguido y a 1080p y 60fps y hay queda eso para la posterioridad, ahora todo juego de coches que no use esa tecnologia sera comparado inevitablemente para mi gusto y seguramente esos mismos charcos seran los que habran impedido el cambio climatico dinamico, te imaginas el poder de calculo que hara falta para representar charcos en 3d que se vayan secando y si vuelve a llover se inunden otra vez? En todo caso en vez de criticar a turn10 por forza6, habria que hacerlo a sligthy mag por no intentar representar esa tecnologia teniendo a mano a los poderosos pc? No crees?
cch37 escribió:Ves hay discrepo contigo sergemaltesse, hay cosas en forza6 que marcan un antes y un despues en los juegos de coches, los charcos 3d que afecten a la conduccion por ejemplo, turn10 lo a conseguido y a 1080p y 60fps y hay queda eso para la posterioridad, ahora todo juego de coches que no use esa tecnologia sera comparado inevitablemente para mi gusto y seguramente esos mismos charcos seran los que habran impedido el cambio climatico dinamico, te imaginas el poder de calculo que hara falta para representar charcos en 3d que se vayan secando y si vuelve a llover se inunden otra vez? En todo caso en vez de criticar a turn10 por forza6, habria que hacerlo a sligthy mag por no intentar representar esa tecnologia teniendo a mano a los poderosos pc? No crees?


En PGR 4 cuando pasabas por charcos ya afectaba a la conducción...
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Gerard_86 escribió:
cch37 escribió:Ves hay discrepo contigo sergemaltesse, hay cosas en forza6 que marcan un antes y un despues en los juegos de coches, los charcos 3d que afecten a la conduccion por ejemplo, turn10 lo a conseguido y a 1080p y 60fps y hay queda eso para la posterioridad, ahora todo juego de coches que no use esa tecnologia sera comparado inevitablemente para mi gusto y seguramente esos mismos charcos seran los que habran impedido el cambio climatico dinamico, te imaginas el poder de calculo que hara falta para representar charcos en 3d que se vayan secando y si vuelve a llover se inunden otra vez? En todo caso en vez de criticar a turn10 por forza6, habria que hacerlo a sligthy mag por no intentar representar esa tecnologia teniendo a mano a los poderosos pc? No crees?


En PGR 4 cuando pasabas por charcos ya afectaba a la conducción...


No, no se simulaba el aquaplaning como en Forza 6, ni se simulaba el sonido cada vez que se pasaba un charco, era una conducción más arcade.
indigo_rs escribió:
Gerard_86 escribió:
cch37 escribió:Ves hay discrepo contigo sergemaltesse, hay cosas en forza6 que marcan un antes y un despues en los juegos de coches, los charcos 3d que afecten a la conduccion por ejemplo, turn10 lo a conseguido y a 1080p y 60fps y hay queda eso para la posterioridad, ahora todo juego de coches que no use esa tecnologia sera comparado inevitablemente para mi gusto y seguramente esos mismos charcos seran los que habran impedido el cambio climatico dinamico, te imaginas el poder de calculo que hara falta para representar charcos en 3d que se vayan secando y si vuelve a llover se inunden otra vez? En todo caso en vez de criticar a turn10 por forza6, habria que hacerlo a sligthy mag por no intentar representar esa tecnologia teniendo a mano a los poderosos pc? No crees?


En PGR 4 cuando pasabas por charcos ya afectaba a la conducción...


No, no se simulaba el aquaplaning como en Forza 6, ni se simulaba el sonido cada vez que se pasaba un charco, era una conducción más arcade.


Sería todo lo que tu quieras, pero afectaba a la conducción
Gerard_86 escribió:
cch37 escribió:Ves hay discrepo contigo sergemaltesse, hay cosas en forza6 que marcan un antes y un despues en los juegos de coches, los charcos 3d que afecten a la conduccion por ejemplo, turn10 lo a conseguido y a 1080p y 60fps y hay queda eso para la posterioridad, ahora todo juego de coches que no use esa tecnologia sera comparado inevitablemente para mi gusto y seguramente esos mismos charcos seran los que habran impedido el cambio climatico dinamico, te imaginas el poder de calculo que hara falta para representar charcos en 3d que se vayan secando y si vuelve a llover se inunden otra vez? En todo caso en vez de criticar a turn10 por forza6, habria que hacerlo a sligthy mag por no intentar representar esa tecnologia teniendo a mano a los poderosos pc? No crees?


En PGR 4 cuando pasabas por charcos ya afectaba a la conducción...


afectarla si, la afectaba, pero no es lo mismo, lo mismo el Sega Rally que salió en la pasada gen, pero ninguno simulaba aquaplanning
A ver, todavía hay que probarlo antes de emitir juicios sobre como será pasar por esos charcos en FM6. Que si que los que lo han probado han dicho que es la polla pero en los eventos todo se magnifica más y a mi me ha pasado. No hay nada como jugar con la comodidad y tranquilidad del sofá de casa. En Septiembre lo sabremos.
Yo lo probé en el evento de las 24h de Ford en el Jarama y puedo decir que pisar un charco acelerando es sinónimo de ostión seguro. Eso está muy bien implementado, sin embargo es una lástima que el clima sea estatico.

Una de cal y otra de arena...
Vamos a ver los charcos de project ghotam4 no eran charcos 3d, una cosa es poner una textura de agua en la pista y otra muy distinta es hacer charcos en 3d con distintas profundidades y que afecten a la conduccion segun su profunfidad, confirmado por turn10 y quien lo a probrado, en forza6 hay charcos profunfos, hay charcos en la hierba, hay riadas que cruzan la pista, los de ghotam racing eran texturas de agua y se simulaba una perdida de traccion al pasar por ellas
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Yo no lo he probado pero el sonido del agua al pasar por ellos es el mismo que en la realidad. Eso esta muy bien logrado.
indigo_rs escribió:Yo no lo he probado pero el sonido del agua al pasar por ellos es el mismo que en la realidad. Eso esta muy bien logrado.


Lo del sonido no te puedo confirmar porque habia mucho follón en el box xDDD
cch37 escribió:Ves hay discrepo contigo sergemaltesse, hay cosas en forza6 que marcan un antes y un despues en los juegos de coches, los charcos 3d que afecten a la conduccion por ejemplo, turn10 lo a conseguido y a 1080p y 60fps y hay queda eso para la posterioridad, ahora todo juego de coches que no use esa tecnologia sera comparado inevitablemente para mi gusto y seguramente esos mismos charcos seran los que habran impedido el cambio climatico dinamico, te imaginas el poder de calculo que hara falta para representar charcos en 3d que se vayan secando y si vuelve a llover se inunden otra vez? En todo caso en vez de criticar a turn10 por forza6, habria que hacerlo a sligthy mag por no intentar representar esa tecnologia teniendo a mano a los poderosos pc? No crees?


Te entiendo Cch37, per no lo comparto. Yo he comido aquaplaning por un tubo en la vida real, incluso aquaplaning de saltar el control de tracción en un coche nuevo y con ruedas nuevas, es decir, he atravesado desde charcos estándar hasta piscinas, y sinceramente, no veo que sea muy difícil simular el comportamiento de un coche cuando hace aquaplaning, en recto simplemente se reduce la velocidad súbitamente y durante más o menos medio segundo, es como un latigazo, notas un leve movimiento o vibración en el volante y sigues adelante, y en curva se reduce la velocidad, el volante vibra un poco y si vas rápido el coche se desliza en la dirección que lleva por inercia. Si vas con el volante bien sujeto no deberías tener problemas, si lo llevas suelto puede que te la pegues con un efecto parecido al de la hierba succionadora de los anteriores FM.

Que afecta a la conducción está claro, pero no veo que sea más difícil de recrear que cuando por ejemplo metes dos ruedas de un mismo lado sobre hierba resbaladiza o sobre un piano mojado, lo que supondría perdida de tracción de dos ruedas del mismo lado, y supongo que eso también lo habrán recreado ¿no?

Es un avance, lo comparto, pero que lo han enfocado mal también me lo parece, porque han convertido los charcos en trampas, y han plagado los circuitos de esas trampas para hacer las carreras más chachis cuando yo les hubiese agradecido más otro tipo de elementos para dar vidilla a las carreras, algo más real y atractivo, y no algo artificial y exagerado.

Y el hecho de llamarlos 3D es algo puramente marketiniano, es como decir que las escapatorias son 3D porque el coche desacelera más cuando pasa por la gravilla que cuando va por la hierba o el astroturf, es cierto, pero lo están vendiendo a base de denominaciones rimbombantes que a mí personalmente me dan un poco de pereza por no decir otra cosa.
indigo_rs escribió:
jpq94751 escribió:No es por menospreciar el juego, pero en un circuito como Rio no me parece lo más correcto utilizar árboles bidimensionales [agggtt]


Pues que bien se ven estes árboles "bidimensionales" ingame XD



Seré un obseso, pero es algo que creo que ya estaba en el 5 y se nota mucho, sobretodo en circuitos como ese, rodeados de vegetación. Y lo dice un poseedor de Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2
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Pasando por una zona con agua en Sebring

Imagen
indigo_rs escribió:Me parto con el interés que tienen algunos en convencer al personal con P Cars y su pobre rendimiento. Al lado de Forza 6 parecen juegos de dos generaciones distintas.


[qmparto]
Es tu opinion y me parece estupenda, haberme dicho eso desde el principio y no lo de los charcos de ghotam racing, a mi al contrario que a ti me parece que da muchas posibilidades a las carreras, por que si bien son estaticos te obligaran a cambiar de trayectoria cuando compites con rivales, a meterte a rebufo por ejemplo para no comerte el charco, vamos lo que harias en la realidad, yo prefiero eso que no andar dandome paseos de 30 vueltas para ver el amanecer, que hubiese estado cojonudo el clima dinamico por supuesto, esperaremos a forza7 o a gt7 a ver si lo consiguen y si no te gusta el juego pues no te lo compres, yo el 18 de septiembre paso por caja sin dudarlo
indigo_rs escribió:
tekki shodan escribió:
indigo_rs escribió:[qmparto] , otra vez con P Cars, a la gente se le olvida de que estamos en el hilo de Forza 6. Después de lo que sabe y lo que se ha visto de Forza 6 no quiero P Cars ni regalado.

Lo que a la gente no se le olvida es la cantidad de mierda que echasteis tu y el otro cansino en el hilo de PCars.
Se te olvido que estabas en el hilo de PCars?, porque solo entrabas para contar las maravilas de Forza y su superioridad sobre los demas simuladores...jode no?

El que siembra vientos recoge tempestades.


Cuando eche mierda en el hilo de P Cars??? Solo he puesto un comentario, no me gusta ese juego y punto.

Ayyyy esa memoria...

Hilo de Project Cars:
Pagina 280: Ridiculizas el rendimiento de PCars comparado con los 60 fps solidos como rocas de FM5.
266: Haces alarde de las flores de Spa que se ven a 20 metros en FM5.
264 y 265: Comparaciones con FM5, segun tu, a su lado pCars es de la pasada generacion.
En las paginas anteriores hay mucha mas mierda, y en la 279, 281, 299, 304, etc, etc.

Como no va a estar quemado el personal con la brasa que has dado?
Ea! hasta otra majo.

Saludos
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tekki shodan escribió:
indigo_rs escribió:
tekki shodan escribió:Lo que a la gente no se le olvida es la cantidad de mierda que echasteis tu y el otro cansino en el hilo de PCars.
Se te olvido que estabas en el hilo de PCars?, porque solo entrabas para contar las maravilas de Forza y su superioridad sobre los demas simuladores...jode no?

El que siembra vientos recoge tempestades.


Cuando eche mierda en el hilo de P Cars??? Solo he puesto un comentario, no me gusta ese juego y punto.

Ayyyy esa memoria...

Hilo de Project Cars:
Pagina 280: Ridiculizas el rendimiento de PCars comparado con los 60 fps solidos como rocas de FM5.
266: Haces alarde de las flores de Spa que se ven a 20 metros en FM5.
264 y 265: Comparaciones con FM5, segun tu, a su lado pCars es de la pasada generacion.
En las paginas anteriores hay mucha mas mierda, y en la 279, 281, 299, 304, etc, etc.

Como no va a estar quemado el personal con la brasa que has dado?
Ea! hasta otra majo.

Saludos


Como no me interesa no he vuelto a entrar desde que ha salido [hallow] . No como otros.
VOLVAMOS A JUEGO y olvidemos pequeñeces


El video de gameryotarmy

Crazy 3D Puddles - AudiTT

http://youtu.be/QKZ5RPk8aX0?a
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Una nueva imagen de los menús del juego

Imagen

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Me sigue pareciendo increible no queda nada para disfrutarlo en mi tele, tengo una duda en esta build le han metido aa? No se me parece haberlo notado
indigo_rs escribió:Una nueva imagen de los menús del juego

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Me gustan. Tienen buena apariencia visual

En gamersyde han colgado un video de la presentación con Dan. Podéis ponerlo? Aquí con el móvil no puedo y tampoco se si índigo lo había colgado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Presentación de Dan

https://youtu.be/TFSce4BxSWw

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:VOLVAMOS A JUEGO y olvidemos pequeñeces


El video de gameryotarmy

Crazy 3D Puddles - AudiTT

http://youtu.be/QKZ5RPk8aX0?a


Muy buenas!!!.

Realmente se puede decir que por fin forza ha evolucionado, ¿no?, yo es que todavía no he visto ningún juego de la presente generación bajo esas condiciones...es increíble!!!!, y por que no decirlo una verdadera novedad!!!!.

Me gustaría enseñaros una foto (que no se si se habrá posteado ya, si es así pido disculpas):Imagen ¿alcanzara ese nivel de detalle ingame?, ¿mantienen los 60fps ?8creo que no se ha dicho todavía en el hilo).

@indigo_rs da gusto la gente como tu que argumenta los pros y los contras con sentido común, pero sobre todo desde el respeto con el que lo haces. Es digno de admirar.

Saludos!!! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:VOLVAMOS A JUEGO y olvidemos pequeñeces


El video de gameryotarmy

Crazy 3D Puddles - AudiTT

http://youtu.be/QKZ5RPk8aX0?a


Muy buenas!!!.

Realmente se puede decir que por fin forza ha evolucionado, ¿no?, yo es que todavía no he visto ningún juego de la presente generación bajo esas condiciones...es increíble!!!!, y por que no decirlo una verdadera novedad!!!!.

Me gustaría enseñaros una foto (que no se si se habrá posteado ya, si es así pido disculpas):Imagen ¿alcanzara ese nivel de detalle ingame?, ¿mantienen los 60fps ?8creo que no se ha dicho todavía en el hilo).

@indigo_rs da gusto la gente como tu que argumenta los pros y los contras con sentido común, pero sobre todo desde el respeto con el que lo haces. Es digno de admirar.

Saludos!!! [beer]


Pues mira ingame en Sebring y a 60fps V-sync.

Imagen
denis74 escribió:VOLVAMOS A JUEGO y olvidemos pequeñeces


El video de gameryotarmy

Crazy 3D Puddles - AudiTT

http://youtu.be/QKZ5RPk8aX0?a


El sonido al pisar los charcos no se parece mucho al que escucho cuando conduzco en situaciones similares. Veremos en la demo cómo queda la cosa. De momento no me impresiona, está bien pero no parece que haya avanzado demasiado desde FM5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo comparo los sonidos desde dentro del coche como en la realidad, no desde fuera. Ya se han visto gameplays con la cámara interior y es muy realista el sonido. Falta por ver las sensaciones, aunque los que lo han probado dicen que esta muy bien simulado.
indigo_rs escribió:Yo comparo los sonidos desde dentro del coche como en la realidad, no desde fuera. Ya se han visto gameplays con la cámara interior y es muy realista el sonido. Falta por ver las sensaciones, aunque los que lo han probado dicen que esta muy bien simulado.


Hay que ver los vídeos enteros Indigo. En ese vídeo pasa por dos charcos con la vista interior, uno bastante grande y otro, al final, que lo pasa despacio.

Escucha sobre todo el primero que coge desde la vista interior, para el charcazo que es y la velocidad que lleva debería escucharse un buen golpe en los bajos.
Por vídeos es mejor no juzgar nada, ni para bien, ni para mal. Poco más de un mes para tenerlo y darle caña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un gameplay en Brands Hatch con el nuevo Volvo

https://youtu.be/i6lrBZ8L8LE

Imagen
indigo_rs escribió:
tekki shodan escribió:
indigo_rs escribió:
Cuando eche mierda en el hilo de P Cars??? Solo he puesto un comentario, no me gusta ese juego y punto.

Ayyyy esa memoria...

Hilo de Project Cars:
Pagina 280: Ridiculizas el rendimiento de PCars comparado con los 60 fps solidos como rocas de FM5.
266: Haces alarde de las flores de Spa que se ven a 20 metros en FM5.
264 y 265: Comparaciones con FM5, segun tu, a su lado pCars es de la pasada generacion.
En las paginas anteriores hay mucha mas mierda, y en la 279, 281, 299, 304, etc, etc.

Como no va a estar quemado el personal con la brasa que has dado?


Como no me interesa no he vuelto a entrar desde que ha salido [hallow] . No como otros.

Porque das por hecho que no me interesa Forza 6?
Forza 6 caera seguro. He jugado a todos los Forza desde el primero, y muuuucho a su on-line desde el 2.
Pero eso no es motivo para despreciar otros juegos, y mas aun si son tan buenos como PCars.
Cuando salga FM6 podre juzgar y comparar, porque habre jugado a los dos. No como otros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Un gameplay en Brands Hatch con el nuevo Volvo

https://youtu.be/i6lrBZ8L8LE


Muchas gracias por el vídeo!!!.

Nunca había visto nada igual, estamos ante un portento en todas sus facetas. Hasta ahora se ve mas entretenido que forza 5, (normal, si tenemos en cuenta todas las novedades que trae respecto al anterior).

Han sabido alejarse de su 5 entrega y mejorar....y por que no decirlo, innovar como nunca antes ningún juego lo había echo . ¡¡PLAS PLAS PLAS!!.

Trae todo lo necesario para que nadie se aburra a los dos días.

Imagen

@indigo_rs una pregunta, ¿estamos ante el mejor juego que se haya visto nunca en consolas?.

Saludos.
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