cch37 escribió:Estas muy equivocado, aqui hay gente que a criticado forza6 por que le han quitado modos de juego, por falta de contenido o por que no le gustan los circuitos, pero con todos los respetos, decir sin pruebas que los edificios se ven mal o que los arboles son bidimensionales, con el modelado general que luce el juego!! , huele a sonyer que tira para tras, decir que quantum break tiene downgrade xd, a mi tambien me habria gustado que forza6 tubiera cambio climatico dinamico y ciclo dia y noche, pero supongo que tecnicamente no habra sido viable con el nivel grafico del juego y sin sacrificar resolucion y fluided, es mi critica y soy fan de xbox
Dices que técnicamente no es viable, y es aquí donde yo tengo dudas, porque a ver, ya hay títulos en Xbox que tienen ciclo horario, climatología cambiante, diferente iluminación en función de la época del año, más de 40 coches en pista, una IA que se mea, por ejemplo, en los drivatares de FM5, unas físicas que se mean, por ejemplo, en las de FM5, que además simula un montón de variables como desgaste de neumáticos propios y de la IA, consumo de combustible, y un largo etc más.
¿De verdad que Turn 10 no podría haber ofrecido algo parecido pero a 1080/60? Si comparamos un estudio con otro la diferencial es abismal, Turn 10 es mucho más grande, tiene mucho más presupuesto, tienen las últimas herramientas para trabajar en Xbox, llevan 10 años trabajando en la franquicia y para colmo trabajan para una sola plataforma ¿de verdad no podían haber conseguido lo que han conseguido otros con muchos menos recursos y además
pulirlo y pasar de 900 a 1080 y de X fps a 60 fps rocosos?
Una de dos, o no lo han hecho para guardárselo para FM7 y así impactar y competir cara a cara con GT7, o son unos zánganos redomados, no puede ser que por conseguir algo más de resolución y una estabilidad rocosa de fps hayan tenido que prescindir de tantísimas cosas que otros ya ofrecen con muchos menos recursos.
Por eso me toca tanto los webos este FM6, porque huele a vacilón o a desidia, y no me gustan ninguna de esas dos cosas.