davokazaki escribió:Kenwood escribió:Oye, lo puse en spoiler para precisamente no intentar mezclarlo con el hilo en cuestión, me parece más incendiario tu comentario davokazaki, yo no pretendo que se cambie al hilo ni su nombre ni nada, y yo mi Forza 6 ya lo tengo más que reservado así que lo siento, te equivocas.
No lo digo por ti solo
, yo tambien tengo pagado mi
forza 6 pero si nos ponemos a borrar mensajes tipo project cars e incluso gran turismo incluso algunos mios que no tienen nada que ver esto hilo se queda en 150 paginas.
Te repito: mi intención no es cambiar el nombre al hilo, esto va de
FORZA MOTORSPORT
6 pero en todos los hilos se debería de poder hablar de TODO ya que los otros juegos son de coches y es el mismo estilo de juego, es decir, juego de carreras...aún así, lo puse en espoiler para que no se piense que quise "ensuciar" el hilo etc.
El tema es, que aquí hay mas forzeros que indigo, 1000 millones de veces mas con los que casualmente él discute, pero porque le dicen cosas y él no entra en razón, no es siquiera un 1% objetivo, y cuando quiere (que lo hace bien) enmierda otro juego porque a él no le gusta, eso es lo que quema, y lo continua haciendolo amparado en las reglas de un foro, entonces se hace esto muy cansino, indigo va a seguir con sus fotos y opiniones, perfecto, 100% comprensible, pero a la mínima va a rayar a lo máximo y como se hable de otro juego, te lo va a poner patas arriba, y ni los ha probado siquiera.
Qué se necesita para que este malestar desaparezca del hilo? SER MAS COMPRENSIVO con quien se queja de esta saga con objetividad, sobre todo a la gente que son forzeros a saco, de aquí conozco auténticas bestias con el mando en la mano y dirigiendo un coche, a bote pronto Sabuco, pinaculo, TheDoctorCivic, Stoner, Forzathor, mavizoso, korvaio, MR Kuby, racinquim, tienen unos tiempos de otra galaxia y mira que se intenta, pero no les doy alcance, y te hablan de muchísimas cosas sobre tuneos y mil historias, aprendes un mogollon de ellos y al final AMAS el juego aún más, pero que te esten repitiendo un día si, otro también, las dichosas fotos, y que es el mejor en simulación de carreras, y 1000 cosas mas....cansa, indigo no es objetivo. Si él dejara a un lado las comparaciones, e incluso alguien de una opinión sobre otro juego y el no entre directamente en esas comparaciones, sería un hilo limpio, pero él incendia más que nadie el foro os pongais como os pongais, aquí TODOS vamos a comprar el juego, partimos de esas base, pero con tanto experto en la saga que alguien contradiga con tan pocas horas en un juego a gente tan bestia en la pista con el juego y con tanta investigación en el tuneo etc...ellos se quejan de cosas OBJETIVAS, cosas que quitan para el 5 pero el 4 lo tenía, se espera mínimo que este
FORZA 6, sea igual en contenido que el 4 pero con los gráficos del
6, le hacen a indigo preguntas y no las contesta, contesta con imagenes y videos que todos hemos visto ya y soltando puyas de "otros juegos no pueden presumir de lo mismo" eso QUEMA, esa sería la solución, que indigo deje las comparaciones y postee sus cosas, pero no entrara a meter tanta mierda en otros juegos, porque los otros juegos ni los tiene, se guia solo por gameplays, y la competencia ahora, va a dar un giro de 180º porque se avecina un parche muy muy cargado.
Es bueno que haya competencia para
FORZA, así nos llega la lluvia la noche las luces, todo esto es gracias a esa competencia, pero nada...no es objetivo el muchacho.
En el hilo del Assasins Creed, yo califiqué de LAMENTABLE que el Unity baje a 15 FPS en zonas del juego y es injugable en esas condiciones, y llega indigo y te dice "es el mejor Assassins de la historia al que he jugado..." ahora los FPS no lo tienes en cuenta? y te hace lo blanco negro, le pregunto por el framerate, cuando lo he "sufrido" yo mismo pues nada, vuelve a repetir lo mismo "el mejor con diferencia de la historia" y de ahí no lo saca nadie y ni te contesta ante lo que le dices, es como hablar con la pared o no se...
Mi opinion es esa, ser consciente de lo que se dice, y no opinar ni de lo que no sabes ni de lo que no tienes, porque al final todo está sesgado.
Saludos y larga vida a EOL