[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6 en la Gamescom

Imagen

Imagen

Imagen
¿Se sabe cómo será el modo carrera del juego? El estilo de Forza 5 no me gustó nada y preferiría algo más clásico y parecido a Forza anteriores.
Daños de la última demo con el Ford GT, teniendo en cuenta que los superdeportivos de carrocería monobloque son los que menso daños reciben no está nada mal. Se pueden ver incluso faros rotos con restos de cristales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dan ha dicho que los 450 coches están desbloqueados desde el inicio para jugar libremente, a pantalla partida o en el Online.

También que está de vuelta el poder vender coches.
@dan_greenawalt: @Vidal_Montague yes, cars can be sold back to the game for in-game credits at a portion of their value.
NeoP escribió:Reservado... deseando que lleguen los piques online [boing]

Que viene el camioneto!
Ricky 53 escribió:
L4nDeR escribió:Hay algún Gameplay enseñando menús y opciones como lo de las ligas online?

https://www.youtube.com/watch?v=jRJ7IJfTi0g

Entre que se escucha regular y que mi inglés no da para mucho no me he enterado de demasiado, pero hay una especie de trascripción en los foros de forza. Parece que se confirma que la carrera de calificación no es obligatoria, pero que se puede activar vía el sistema de modificaciones.

En uno de los menús parece que aparece la ruleta de los premios del forza horizon. Parece que le van a dar algo más de vida al proceso de subir de nivel. Me parece bien, un premio fijo en metálico era algo soso.
denis74 escribió:Dan ha dicho que los 450 coches están desbloqueados desde el inicio para jugar libremente, a pantalla partida o en el Online.

También que está de vuelta el poder vender coches.
@dan_greenawalt: @Vidal_Montague yes, cars can be sold back to the game for in-game credits at a portion of their value.

Al fin! No veas para el FM5 para hacer algunos campeonatos, tenía que tirar de Online, de rivales o de repetir algunas carreras ya completadas para poder comprar los coches que pedían en los siguientes torneos del modo carrera. [+risas]
Que esta de vuelta el poder vender coches? Pero si dijeron que no había casa de subastas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:Que esta de vuelta el poder vender coches? Pero si dijeron que no había casa de subastas.

Hola.

Se refieren a los coches que compras y que tienes en el garaje, que en el 5 no se podían vender.

Respecto a los daños de los coches, turn 10 ya ha sido vapuleada por varios ítem....al menos de momento, (lo digo por que van 6 entregas, y quizás se pongan las pilas algún día :-| ). Además, son muy simples comparados con la competencia.
Saludos.
Antoniopua escribió:
L4nDeR escribió:Que esta de vuelta el poder vender coches? Pero si dijeron que no había casa de subastas.

Hola.

Se refieren a los coches que compras y que tienes en el garaje, que en el 5 no se podian vender.

Respecto a los daños de los coches, turn 10 ya ha sido vapuleada....al menos de momento :-| .

Saludos.

Por un momento se me ha hecho el culo pepsicola, gracias por bajarme de la nube
Hola compis,

estoy pensando en comprar la version Ultimate Edition. Mi cuenta la tengo registrada en Hungría y la pregunta es ... por lo que veo donde más barato sale pillarlo es en Japón pero ... sabéis si después de su salida seguirá manteniendo ese precio o quizás puede que baje ... o suba [carcajad] [carcajad] la mejor opción es comprarlo ahora en pre-order verdad ?

Qué lástima que no se pueda pillar la edición Ultimate en formato físico porque he de reconocer que me encanta tener estas ediciones en formato físico [360º]

Salu2 ! [oki]
L4nDeR escribió:
Antoniopua escribió:

Hola.

Se refieren a los coches que compras y que tienes en el garaje, que en el 5 no se podian vender.

Respecto a los daños de los coches, turn 10 ya ha sido vapuleada....al menos de momento :-| .

Saludos.

Por un momento se me ha hecho el culo pepsicola, gracias por bajarme de la nube

Vaya hombre, yo ya habia vuelto a reservar el juego después de leerlo, pero luego lo explica y he vuelto a cancelarlo... en amazon estarán flipando conmigo [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:Vaya hombre, yo ya habia vuelto a reservar el juego después de leerlo, pero luego lo explica y he vuelto a cancelarlo... en amazon estarán flipando conmigo [carcajad] [carcajad]

Eso te pasa @jluisjim por no esperarte jaja, estarán flipando contigo los/as de Amazon.es, pensaran que eres bipolar o algo [carcajad].
Gerard.RB escribió:Xbox One Fora edition en 3d con el mando:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

Ese es el Pack que he reservado yo . En Amazon.es esta 10€ mas barato que desde cualquier otra tienda ;-)
Acabo de hacer la compra de la ultimate, y veo que aún no se puede descargar el juego, me puede el ansia [360º] jejejeje
OSKITAR69 escribió:Acabo de hacer la compra de la ultimate, y veo que aún no se puede descargar el juego, me puede el ansia [360º] jejejeje

Pues hasta casi finales de mes nada ... [+risas] . Yo estoy igual
Yo hasta q no quede una semana no lo pillaré, ya no quiero q me pase como con el 5 q lo pillé casi un mes antes y estaba cada dia dandole a ver si podia jugarlo y eso quema mucho
Imagen
Gerard.RB escribió:Xbox One Fora edition en 3d con el mando:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

Esto.....ese 3d se te a colado fijo, el juego no es 3d, compres la edición que compres

Respecto a los que queréis casa de subastas, no se, veo bien que no exista, solo sirve para especular y hacer dinero fácil, los diseños se comparten, los tuneos se comprar, los coches están ahí, juntarlo todo y listo

Por mi parte la casa de subastas en un juego de carretas, no le veo sentido, no se en juegos como WoW o diablo3, que puedes vender o comprar cosas que casi nadie tiene, pero aqui, di todo se comparte o se vende, que necesidad hay de ver quien paga mas por algo....solo sirve para hacerse con mucha pasta y esto es un juego de carreras, si corres ya te haces con la pasta, yo soy bastante normal y tengo pasta y coches para aburrir en f5 y h2 (en el resto no me acuerdo pero fijo que también mucha) así que con ser un poco apañado conduciendo te haces de oro
Lo mismo digo. La casa de subastas es algo que solo sirve para que turn10 tenga a varios trabajadores pendientes de que nadie especule y la lie con el tema.

Y prefiero tener todos los coches en mi garage en vez de vender cada coche para poder comprarme otro y cosas así.

Yo quiero un juego de coches, no un juego de empeños a lo bestia..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En esa pantalla parece lucir mejor de lo que se pudo ver en youtube [amor]
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no me equivoco en la primera captura se puede ver una imagen de Nürburgring Nordschleife, lo que tiene que ser ir por ese circuito con lo que se acumula de agua ahí [sonrisa].
Donde se está acumulando agua es en la entrepierna de más de uno hypeandose demasiado, la que esta formando el barbas [facepalm]
Imagen

Imagen
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no me equivoco en la primera captura se puede ver una imagen de Nürburgring Nordschleife, lo que tiene que ser ir por ese circuito con lo que se acumula de agua ahí [sonrisa].

Va a ser brutal, yo es lo que mas espero de este Forza.
¿Que diferencia hay entre el modo Free Play y el Test Drive que se pueden ver en las fotos que ha puesto indigo?
denis74 escribió:¿Que diferencia hay entre el modo Free Play y el Test Drive que se pueden ver en las fotos que ha puesto indigo?

El Free play quizás sea la carrera rápida, de lo contrario no habría carrera rápida y sería un tanto extraño.

Me da un poco de pereza ver ese menú, exceptuando lo de las ligas es lo mismo de siempre. Habrá que rezar por un modo carrera digno y personalizable.
denis74 escribió:¿Que diferencia hay entre el modo Free Play y el Test Drive que se pueden ver en las fotos que ha puesto indigo?

Free Play deben ser carreras offline, Carrera Rapida (eliges circuito, coche, vueltas y tal). Modo test Drive entiendo que es el modo pruebas, para preparar tuneos, cargas un fantasma y a dar vueltas parando a modificar parametros del tuneo.
Al final cual es el dia oficial de salida??
Hay algun bazar en el q va a salir antes??
campo_city escribió:Al final cual es el dia oficial de salida??

Yo se que en hong kong sale el 15 y en españa el 18 yo este lo he pillado de hong kong a ver si hay suerte y deja jugarlo antes
campo_city escribió:Al final cual es el dia oficial de salida??

En españa el 18 pero la edicion ultimate el 10 creo
A mi me faltan 30 días para poder disfrutarlo :). Además el juego aún no se ha descargado completo. Queda tiempo para pulir cosas y hacer mejoras.
jluisjim escribió:Donde se está acumulando agua es en la entrepierna de más de uno hypeandose demasiado, la que esta formando el barbas [facepalm]

La verdad que no lo esta haciendo nada mal el "barbas" como lo llaman por aquí [carcajad].

O_Ren escribió:
kaulitz55 escribió:Si no me equivoco en la primera captura se puede ver una imagen de Nürburgring Nordschleife, lo que tiene que ser ir por ese circuito con lo que se acumula de agua ahí [sonrisa].

Va a ser brutal, yo es lo que mas espero de este Forza.

Ya ves, solo de imaginarme un charco antes de tomar el "carrusel" me va a entrar la risa, va a ser un festival de trompos jaja.
Pues habrá q pillarlo en HK para tenerlo antes jejeje
Dan Greenawalt entusiasmado enseñando a la prensa el nuevo Forza 6 en la gamescom.

Imagen

Imagen
Como como?? la edición Ultimate sale antes a la venta??? el día 10?? fuente?? porque la compro pero ya!
jordi1986 escribió:Como como?? la edición Ultimate sale antes a la venta??? el día 10?? fuente?? porque la compro pero ya!

Es cierto, la ultimate tiene acceso anticipado al juego:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection
La ultimate comprada en Hong kong 1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estaré haciendo el infierno verde en mojado con el clio williams, ahí lo dejo!
Gente una pregunta,la edición ultimate trae todos los dlc gratis como un season pasa?esque en la introducción no lo explica demasiado bien. Gracias y un saludo!!!
kikinhoo1992 escribió:Gente una pregunta,la edición ultimate trae todos los dlc gratis como un season pasa?esque en la introducción no lo explica demasiado bien. Gracias y un saludo!!!

Si, trae todos los DLCs.
indigo_rs escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente una pregunta,la edición ultimate trae todos los dlc gratis como un season pasa?esque en la introducción no lo explica demasiado bien. Gracias y un saludo!!!

Si, trae todos los DLCs.

+1 para ti,merci campeón!!
jordi1986 escribió:La ultimate comprada en Hong kong 1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estaré haciendo el infierno verde en mojado con el clio williams, ahí lo dejo!

Que te ha costado al cambio?
L4nDeR escribió:
jordi1986 escribió:La ultimate comprada en Hong kong 1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estaré haciendo el infierno verde en mojado con el clio williams, ahí lo dejo!

pues no ha llegado a 76 euros. En realidad esta vez quería comprar solo el juego base, pero eso de tenerlo una semana antes y todos los extras me he acabado pillando la Ultimate.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
L4nDeR escribió:

pues no ha llegado a 76 euros. En realidad esta vez quería comprar solo el juego base, pero eso de tenerlo una semana antes y todos los extras me he acabado pillando la Ultimate.

Un saludo!

76€ la ultimate? Desde donde puedes comprarla tio?yo es que de esto de xbox llevo poco,de sony entiendo todo pero aquí na de na jajaja
kikinhoo1992 escribió:76€ la ultimate? Desde donde puedes comprarla tio?yo es que de esto de xbox llevo poco,de sony entiendo todo pero aquí na de na jajaja

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

En el primer mensaje de este post tienes el tutorial, siguelo al pie de la letra, es bastante sencillo, solo un par de consideraciones, la tarjeta de crédito que pongas en paypal de HongKong que no esté en ningún otro paypal. Y también que la tarjeta que pongas debería ir al mismo nombre que el titular del paypal. Solo tendrás que hacerlo una vez y ya podrás ir comprando en Hongkong sin problema. Solo una cosa más, esto sirve para Hongkong no para otros bazares, si otro juego lo quieres comprar en otro bazar mira que sistema hay que usar para comprar en ese bazar, en general son todos bastante sencillos.

Un saludo y nos vemos en la pista!
El circuito es bastante difícil, tiene unos cambios de rasante que hacen que los coches se muevan que da gusto. Me gusta que los coches vayan más sobre railes, espero que con las ayudas se puede personalizar la conducción a gusto de cada uno.
9925 respuestas