[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Wenas

Pues yo para llevar la contraria les voy a dar las gracias por que me da la gana a todos los que ponen fotos e información en el hilo en lugar de discutir y quejarse por todo 30 veces, que quejarse no es malo pero no todos los dias y de todo.

Lo dicho...GRACIAS!!!!!

Salu2
feher_1990 escribió:Mucho americano y poco europeo.. [facepalm]

A no ser, que se dediquen a poner el mismo modelo cambiándole las siglas, con 450/600 coches creo yo que tendremos de todo un poco
Estos faltan en la lista.

2014 BAC Mono
2015 Ford #17 Xbox Racing Ford Falcon FG X
1969 Dodge Charger Daytona HEMI
1970 Mercury Cougar Eliminator

Imagen

Imagen
NEWREGALO escribió:

A no ser, que se dediquen a poner el mismo modelo cambiándole las siglas, con 450/600 coches creo yo que tendremos de todo un poco

Pienso igual. Con tanto coche muy mal tendrían que estar las cosas para que luego no tuviésemos nada que nos cuadrase. De todas formas esta semana se han centrado en coches icónicos americanos, lo mismo otra hay más coche europeo.
Westwood escribió:
NEWREGALO escribió:

Pienso igual. Con tanto coche muy mal tendrían que estar las cosas para que luego no tuviésemos nada que nos cuadrase. De todas formas esta semana se han centrado en coches icónicos americanos, lo mismo otra hay más coche europeo.

Esperemos que asi sea.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

A mi personalmente me encantan los master cars.

Pensé que en esta 6 entrega vendrían hot rod Imagen, es curioso que hasta ahora no los hayan incluido....veremos a ver mas adelante.

También diré que yo hubiera preferido menos coches y que se centraran mas en diferenciar bien la conducción entre ellos, (en el 5 es terriblemente genérica, lo que da sensación de garaje virtual sin chispa ni gracia,solo engrose de marcas), ya se sabe que "el que mucho abarca, poco aprieta".

Obviamente solo es mi opinión. :)
De momento van 398 coches, y el 90% o bien estuvieron en FORZA 5 o son de FORZA HORIZON 2 y los DLC... Nuevo lo que se dice nuevo poco veo.. Los GT2 Audi etc.. el Ford GT nuevo y poco más.. y más les vale no retrasar mucho la expasion de Porsche.. [facepalm] [facepalm]
Yo quiero más marcas y modelos europeos, además de coches más variados míticos y no los de siempre una y otra vez.

Marcas como Škoda, SEAT, la desaparecida Rover y su variante MG, no aparecen (Seat apareció por última vez en el FM4 si no me equivoco y con escasa presencia)

Yo quiero más coches de marcas como las antes mencionadas, además de más modelos de Opel, Volkswagen, Volvo, Saab, Renault, Peugeot, Alfa, Citroën...

Es que de poco vale que me metan 3 variantes del mismo GTR pero con distinto color, lo mismo con los Porsche y demás.
No sé, pero es que de Opel pueden meter el modelo viejo de la DTM, los Astra nuevos y viejos, Vectra, etc. En Volkswagen podían meter coches como el Polo, Passat, Jetta, CC...
En fin, al final seguiremos comiéndonos los mismos de siempre con 4-5 novedades y nada más.

Estoy aburrido de ponerlo en su foro oficial lo de las marcas como MG, Škoda, Seat y demás, pero pasan de todo.

Lo mismo pasa con los circuitos. Hay 10000 circuitos mejores, míticos y divertidos que los que traen siempre, y ahora les dio por todo americanada y de ahí no salimos pero bueno.
Lo que han conseguido con esto es que esta sexta entrega no la reserve y me esperaré a que baje de precio tanto el juego como el pase de coches en caso de que merezca la pena cogerlo, por que por mucha lluvia que metan y carreras nocturnas si el resto va a ser igual pues como que me espero.

Esperemos que algún día metan modelos y circuitos más variados y será el juego por excelencia, mientras tanto, seguiremos esperando.
Hola @Gorkexo .

Puestos a elegir me quedo con los europeos de lejos, (mi pequeña lista de la que seguro que coincidimos casi el 100% del foro :) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mas los que tu has nombrado :) .

Y todos de serie...ni tuning ni p*****.

Saludos.
Según un Mod de los foros oficiales llevan presentados 395 coches y faltan por presentar 76 coches y 7 marcas nuevas :-?
Kenwood escribió:
¿Otra vez estáis con lo mismo?, pues nada oye vuelta a la rutina, ya me parecía a mi muy bonito que la calma durara tanto, luego es @indigo_rs el que lo empieza todo, ¿vosotros/as veis que lo estemos citando cada 2x3 cuando pone un enlace o fotos del juego?, joder dejadlo ya tranquilo y si el es feliz y ve que aporta algo al hilo subiendo ese tipo de cosas pues tan fácil como no hacerle caso, a mas de uno/a parece que le gusta el "salseo". El da su opinión como todos/as hacemos y punto, cuando tengamos el juego pues ya daremos nuestras impresiones, pero ya cansa ver todos los días lo mismo, y no defiendo a nadie, pero que se le cite por poner un enlace y empezar con la misma historia de siempre tiene tela la cosa.

El mundo al revés

A ver, el ha modificado una frase que no está completa y no la ha entrecomillado, es decir la ha hecho suya, solo espero no sea la nueva retahila como los 1080p y 60 FPS....

Por otro lado, no volverá a ocurrir más kaulitz puedes estar tranquilo.

Haber ya @Kenwood, pero por que no la "entrecomille" no nos vamos a lanzar a por el como si hubiera hecho suya la frase, yo no tengo ningún problema con nadie, pero entiende que llega un punto que a los/as que pasamos del tema y nos gusta ver fotos nuevas del juego (no repetidas) pues lo agradecemos aunque otros/as lo veáis de otra manera, un saludo y por mi parte zanjo este tema.

Por cierto hablando sobre el juego, me fije en un detalle en el Peugeot 308 GTI de Forza Motorsport 5 y es que el volante esta en la izquierda y no en la derecha como pasa en el Peugeot 207 GTI y 307 cc. en Gran Turismo 5/6, para mi eso se agradece, no me acostumbro mucho a conducir en el lado "opuesto" jaja.
kaulitz55 como ya te dije no volverá a pasar.

Un saludo
Kenwood escribió:kaulitz55 como ya te dije no volverá a pasar.

Un saludo

Perfecto entonces @Kenwood [ginyo], un saludo.
para mi los muscle cars americanos son una pasada pero absurdos para competir por ejemplo en Nurburgring, no le veo ni pies ni cabeza a un coches de este tipo haciendo carreras por ejemplo en Montmelo jaja.

saludos
Antoniopua escribió:Hola @Gorkexo .

Puestos a elegir me quedo con los europeos de lejos, (mi pequeña lista de la que seguro que coincidimos casi el 100% del foro :) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Dios, que sida de coches.
ViRuSz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Si tienes 12 años seguramente si jajajjjajaj [facepalm]
Antoniopua escribió:
ViRuSz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Si tienes 12 años seguramente si jajajjjajaj [facepalm]

Obviamente no. Para calle estarán todos bien, Pero para un juego de coches, ni con un palo.
no importa...todos los adultos entendieron perfectamente lo que dije, ya que está "claro cristalino" (Top Gun) :) .
Antoniopua escribió:no importa...todos los adultos entendieron perfectamente lo que dije, ya que está "claro cristalino" (Top Gun) :) .

En efecto, yo añadiria algun otro, pero con esos desde luego que me alegraria muchisimo, es mas, si saliera un DLC asi pagaria gustoso.
O_Ren escribió:
Antoniopua escribió:no importa...todos los adultos entendieron perfectamente lo que dije, ya que está "claro cristalino" (Top Gun) :) .

En efecto, yo añadiria algun otro, pero con esos desde luego que me alegraria muchisimo, es mas, si saliera un DLC asi pagaria gustoso.

Hola :) .

Son coches que para los entendidos en el tema no pasan desapercibidos, (ni pasarán nunca).....coches que te enseñaban los entresijos de la conducción a la vieja usanza, sin ayudas, con muy poco peso.....marcaron un antes y un después guste o no, cualquier "homenaje" hacia ellos es poco.

Cuando ya se tiene cierto conocimiento de la vida y las gentes, se pueden visualizar fácilmente los motivos reales en que cada alabanza personal tiene, según quien...

¿Se hacen coches hoy día con la relación peso/cv con la que se hacían entonces?.

Saludos.
Hoy mi compi y yo hemos reservado la edición Ultimamte por el LIVE, no veas en la store de Rusia el oferton que viene el juego, mientras te vas a la española y el precio es una autentica vergüenza.

Que ganas de que salga de una buena vez. XD

Como si no hubiese adultos que no les gusta esos coches, te lo vuelvo a repetir, para un juego de coches.
Vegih escribió:Hoy mi compi y yo hemos reservado la edición Ultimamte por el LIVE, no veas en la store de Rusia el oferton que viene el juego, mientras te vas a la española y el precio es una autentica vergüenza.

Estoy dudando en si hacer la preorder de la version ultimate o la normal, ¿tanto contenido hay para esa diferencia de precio tan grande?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ra3DoN escribió:
Vegih escribió:Hoy mi compi y yo hemos reservado la edición Ultimamte por el LIVE, no veas en la store de Rusia el oferton que viene el juego, mientras te vas a la española y el precio es una autentica vergüenza.

Estoy dudando en si hacer la preorder de la version ultimate o la normal, ¿tanto contenido hay para esa diferencia de precio tan grande?

Si, tiene todo el contenido incluidos 42 coches más que saldrán mas adelante y posibilidad de jugar antes que nadie
Imagen
A mi también me gustaría que metan mas coches de calle y menos de competición.

Buenas tío,como haceis para mirar las store de esos países?ando pez en esto jaja
Hola, cuanto cuesta el juego Rusia?

Gracias
He visto en un tweet que ya se puede descargar y son 44,37 gb
davokazaki escribió:He visto en un tweet que ya se puede descargar y son 44,37 gb

Pues no es cierto, continúa la frasecita de siempre:Demasiado promto, blablabla blablabla blablabla ¬_¬
Un Mod de el foro oficial se ha currado una pedazo de lista de coches con todos los modelos que han aparecido en la franquicia, en que juego estan, en cual no, si son DLC etc..

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fJjy1c3hdHcWey9rsu6MfEtCdGKEOA_uvSCeOCvhfkg/edit#gid=1157974076

Es triste ver que hemos perdido muchísimos grandes coches desde el 4, los Audi y Mercedes DTM [snif] los HKS de Time Atack [enfado1] todos los Super GT cawento , los Mines, decenas de Nissan, Panoz, faltan un gran numero de coches de competición GT1 y GT2.
NEWREGALO escribió:
davokazaki escribió:He visto en un tweet que ya se puede descargar y son 44,37 gb

Pues no es cierto, continúa la frasecita de siempre:Demasiado promto, blablabla blablabla blablabla ¬_¬

Quise decir predescarga, a mi ya me ocupa 44,3 gb
GianSegura escribió:Hola, cuanto cuesta el juego Rusia?

Gracias

Te dejo todas sus ediciones lo que cuesta en cada bazar, pero en la rusa es donde más barato esta.

Imagen

La edición normal a 51,27€, la edición Deluxe 60,95€ y la edición Ultimate a 70,69€.

kikinhoo1992 escribió:

Buenas tío,como haceis para mirar las store de esos países?ando pez en esto jaja

Siguiendo este hilo podrás ver los bazares y como comprar en ellos.
davokazaki escribió:
NEWREGALO escribió:

Quise decir predescarga, a mi ya me ocupa 44,3 gb

A mi ahora mismo,después de actualizar la consola (6.2.13326.0 (xb_rel_1508.15081-2029)fre) me sale como "listo" y si clickeo sale pausar o cancelar instalación, si le doy a jugar me dice que ya casi esta la instalación

Y ahora mismo, mientras escribía eso, a saltado el gears of wars a lo mismo, de sus 40gb a listo, pero ninguno se inicia.....

Ya casi estamos, ya casi
Vegih escribió:
GianSegura escribió:Hola, cuanto cuesta el juego Rusia?

Gracias

Te dejo todas sus ediciones lo que cuesta en cada bazar, pero en la rusa es donde más barato esta.

Imagen

La edición normal a 51,27€, la edición Deluxe 60,95€ y la edición Ultimate a 70,69€.

kikinhoo1992 escribió:

Y viene en español al ser comprado en Rusia?perdona la pesadez crak
kikinhoo1992 escribió:Y viene en español al ser comprado en Rusia?perdona la pesadez crak

Si lo compras desde la web de xbox (que es lo más recomendable) y tienes la consola como principal al encenderla después de la compra tendrás el juego en la cola de descargas, versión española. Y en caso de que veas que no es la versión española, lo cancelas o desinstalas, te vas a la tienda española y te lo bajas (porque ya lo has pagado).

De todas formas, usa el hilo apropiado para enterarte de esto bien:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Kenny_666 escribió:Un Mod de el foro oficial se ha currado una pedazo de lista de coches con todos los modelos que han aparecido en la franquicia, en que juego estan, en cual no, si son DLC etc..

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fJjy1c3hdHcWey9rsu6MfEtCdGKEOA_uvSCeOCvhfkg/edit#gid=1157974076

Es triste ver que hemos perdido muchísimos grandes coches desde el 4, los Audi y Mercedes DTM [snif] los HKS de Time Atack [enfado1] todos los Super GT cawento , los Mines, decenas de Nissan, Panoz, faltan un gran numero de coches de competición GT1 y GT2.

¿Pero según tengo entendido en esta saga es algo normal lo de quitar cosas para luego volver a ponerlas como la novedad del juego no?, que no te extrañe que vuelvan en el próximo Forza Motorsport.
kaulitz55 escribió:
Kenny_666 escribió:Un Mod de el foro oficial se ha currado una pedazo de lista de coches con todos los modelos que han aparecido en la franquicia, en que juego estan, en cual no, si son DLC etc..

¿Pero según tengo entendido en esta saga es algo normal lo de quitar cosas para luego volver a ponerlas como la novedad del juego no?, que no te extrañe que vuelvan en el próximo Forza Motorsport.

Lo normal por desgracia es que absolutamente casi todos los juegos deade hace unos años se guarden cosas bien llamese dlc o novedad para la segunda entrega.
De todas formas que cojones quitar cosas?
Oye si meten todos los modelos de Forzas anteriores sin remodelar como los standard de Gran Turismo yo encantado.
Yo puedo entender que hay coches que son prescindibles como las versiones de algún preparador con la base de un coche que ya esta incluido por ejemplo el Integra de VIS Racing o cosas así, pero quitar todos los modelos de Super GT o los de GT1 y GT2 en un juego cuyo subtitulo es Motorsport [facepalm]

Los Súper GT japoneses, eso sí que duele. Menuda marginación le están pegando al mercado japonés, está claro que no es su mercado, pero ni un mísero circuito, coches de carreras los mínimos y porque son leyendas mundiales, etc.

Los americanos en cambio se la talarán bien a gusto con FM6. Hubo un tiempo en el que Forza era un juego global, mundial, pero las cosas han cambiado, yo sigo dudando de si este FM6 va a ser mejor que FM4 en cuanto a contenido.
kikinhoo1992 escribió:
Vegih escribió:Cuantoa, cuanto cuesta el juego Rusia?

Gracias

Imagen

kikinhoo1992 escribió:

Y viene en español al ser comprado en Rusia?perdona la pesadez crak[/quote]

Sí, los juegos que salgan en España en su idioma, por mucho que lo compres en otros bazares, mientras tengas tu consola configurada después de su control en español, el juego te llega en español.

Eso no significa que todos los juegos te vengan en Español que normalmente la gran mayoría si, pero un juego por ejemplo que a España llega en inglés sin traducción, ese juego lo tendrías en inglés.

En conclusión, que juegos que salen en España y están en español, puedes comprar desde el bazar que quieras.

Un saludo!
ViRuSz escribió:

Como si no hubiese adultos que no les gusta esos coches, te lo vuelvo a repetir, para un juego de coches.

Al soltar este tipo de comentarios (coches que dan sida...) demuestras que no tienes ni puta ni de coches ni te debe gustar el mundillo del motor.

Y este tipo de coches tienen absoulatemente todo el sentido en un juego cómo Forza. Dónde coges una pelotilla de estas de serie, le montas cuatro chuches, suspensión, frenos y neumáticos, un backet, un par de pegatas y a divertirte. Básicamente SIMULAR lo que harías en la vida real, y lo que hacemos muchos a los que nos apasiona preparar nuestros coches, no sólo el coger el lambo toooh guapooh de turno.

Más mclarens, paganis, exoticos, etc. son lo más aburrido del planeta y algo que nunca sabremos si lo que nos transmite el juego es verdadero o no, cómo si hacen los coches de calle.

Antoniopua, me ha faltado el saxo vts en esa lista (me gusta más que el 106 rallye aunque sea el mismo coche) [beer]
NMansell92 escribió:
ViRuSz escribió:

Al soltar este tipo de comentarios (coches que dan sida...) demuestras que no tienes ni puta ni de coches ni te debe gustar el mundillo del motor.

Y este tipo de coches tienen absoulatemente todo el sentido en un juego cómo Forza. Dónde coges una pelotilla de estas de serie, le montas cuatro chuches, suspensión, frenos y neumáticos, un backet, un par de pegatas y a divertirte. Básicamente SIMULAR lo que harías en la vida real, y lo que hacemos muchos a los que nos apasiona preparar nuestros coches, no sólo el coger el lambo toooh guapooh de turno.

Más mclarens, paganis, exoticos, etc. son lo más aburrido del planeta y algo que nunca sabremos si lo que nos transmite el juego es verdadero o no, cómo si hacen los coches de calle.

Antoniopua, me ha faltado el saxo vts en esa lista (me gusta más que el 106 rallye aunque sea el mismo coche) [beer]

De hecho, para mí es lo mejor del juego, coger un coche que acabas de ver por la calle y tunearlo como si fuese tuyo, nada de locurones, lo que dices, unas llantas guapas, suspensión rebajada, pinzas de freno, escape, admisión, repro, unas barras, un vinilo recreando una matrícula española, un par de pegatas y a correr. Si me vengo arriba le puedo poner colectores y linea completa, bujías, embrague, grupo corto y discos perforados y a Nür.

Desde luego nada de meter un motor de WRC, dos turbos, frenos carbocerámicos, ruedas de carreras y llantas de 21".

Cada uno tiene su filosofía, uno puede aparecer con un Aventador de 1600 cv, con más flaps que un Boeing y verde fosforito con la pegata de Mostar en Río que es su circuito favorito y dispuesto a hacer un carrerón de 2 vueltas y otro puede aparecer en Montmeló con un Clio Williams con 4 cosas bien puestas dispuesto a hacerse unas tandas y echar ahí toda la tarde, 121 vueltas si te descuidas.
Imagen
Vegih escribió:
kikinhoo1992 escribió:Cuantoa, cuanto cuesta el juego Rusia?

Gracias

Imagen

kikinhoo1992 escribió:

Y viene en español al ser comprado en Rusia?perdona la pesadez crak

Sí, los juegos que salgan en España en su idioma, por mucho que lo compres en otros bazares, mientras tengas tu consola configurada después de su control en español, el juego te llega en español.

Eso no significa que todos los juegos te vengan en Español que normalmente la gran mayoría si, pero un juego por ejemplo que a España llega en inglés sin traducción, ese juego lo tendrías en inglés.

En conclusión, que juegos que salen en España y están en español, puedes comprar desde el bazar que quieras.

Un saludo![/

En la versión que viene con la consola 1Tb Forza 6 , que versión de juego viene? La Standard?
@NMansell92 Amén.

Yo el "tuning" que me gusta es el de piezas que mejoren el comportamiento del coche, el de kilos y kilos de masilla nunca me gusto, aunque respeto al que le guste.

Por supuesto el saxo vts...pelotilla de poco peso y racing, a ver cuantos coches te hacen sentir lo que esos coches transmiten. Son "autoescuelas" rodantes sobre aprendizajes de comportamientos extremos a la vieja usanza.

Son coches que me encantaría tener en forza al precio que fuese, mas estos :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenEl passat g60, casi nada...jeje,todos con motores de gasolina flipantes, solo el ralentí de sus motores de gasolina es un placer.
:)

Imagen [looco] , pronto en forza 6 [poraki] .
NMansell92 escribió:

A mi me gusta mucho el mundo del motor y entiendo bastante, pero eso no implica que los coches de calle no me gusten. Yo busco coches de competición. Yo en los Forza los coches de calle los he tocado muy poco. Igual que en Project Cars, donde me parece que todavía no he probado ningún coche de calle.
SergeMaltesse escribió: De hecho, para mí es lo mejor del juego, coger un coche que acabas de ver por la calle y tunearlo como si fuese tuyo, nada de locurones, lo que dices, unas llantas guapas, suspensión rebajada, pinzas de freno, escape, admisión, repro, unas barras, un vinilo recreando una matrícula española, un par de pegatas y a correr. Si me vengo arriba le puedo poner colectores y linea completa, bujías, embrague, grupo corto y discos perforados y a Nür.

Desde luego nada de meter un motor de WRC, dos turbos, frenos carbocerámicos, ruedas de carreras y llantas de 21".

Cada uno tiene su filosofía, uno puede aparecer con un Aventador de 1600 cv, con más flaps que un Boeing y verde fosforito con la pegata de Mostar en Río que es su circuito favorito y dispuesto a hacer un carrerón de 2 vueltas y otro puede aparecer en Montmeló con un Clio Williams con 4 cosas bien puestas dispuesto a hacerse unas tandas y echar ahí toda la tarde, 121 vueltas si te descuidas.

Tu lo has dicho, exactamente es eso. Pero jamás en la vida escucharás a cualquiera que entienda "mínimamente" o sepa algo sobre coches, que un Golf R32, un M3, un 205 GTI o un Mondeo ST son coches que dan sida [fumando] [fumando] [fumando] . Es más, muchos de nosotros daríamos lo que fuera por tener un garaje así y no un lambo o parecido.

Y forza lo permite (bueno, hasta cierto punto, cierto que muchas joyas no están, al menos en el FM4 había un buen puñado de Cupras y similares, esperemos que vayan viniendo poco a poco). Por lo que un comentario así... perdonad pero me ha hecho saltar las lágrimas.

Antoniopua escribió:@NMansell92 Amén.

Yo el "tuning" que me gusta es el de piezas que mejoren el comportamiento del coche, el de kilos y kilos de masilla nunca me gusto, aunque respeto al que le guste.

Por supuesto el saxo vts...pelotilla de poco peso y racing, a ver cuantos coches te hacen sentir lo que esos coches transmiten. Son "autoescuelas" rodantes sobre aprendizajes de comportamientos extremos a la vieja usanza.

Antoniopua, es que el Saxo VTS 16v precisamente fue mi primer coche, y con él aprendí de lo lindo. Lástima que aprendí demasiado tarde que no puedes levantar el pie en un apoyo fuerte con un eje trasero tan juguetón y ligero y poder controlarlo siempre. [qmparto] Pero bueno luego han venido más y mejores. [carcajad]

En cuanto al "tuning", a mi si me gusta, de hecho considero que el racing y el tuning es exactamente lo mismo, cada uno lo disfruta de una manera, unos para disfrutar luciendo y otros corriendo. Eso sí, a los emmasillados maxitruñings y demás habría que prenderles fuego a todos. [qmparto] [qmparto]

Pero un buen Corrado con swap de motor, planchadito con su jaula, color discreto y fino... ese tuning si lo disfruto y mis buenas preparaciones me he hecho en el Forza, que siempre ha estado bastante por delante de cualquier otro juego en ese sentido. [tadoramo]

El Williams por supuesto será una de mis primeras adquisiciones en Forza 6. Vaciado por dentro, roscadita y a correr. [inlove]

Y el G60 es un coche de culto, sobre todo la versión Syncro con tracción total. Brutal!!!!!

ViRuSz escribió:A mi me gusta mucho el mundo del motor y entiendo bastante, pero eso no implica que los coches de calle no me gusten. Yo busco coches de competición. Yo en los Forza los coches de calle los he tocado muy poco. Igual que en Project Cars, donde me parece que todavía no he probado ningún coche de calle.

Lee un poco más arriba, decir que un M3, Mondeo ST, R32, Astra GSi.... dan sida? Y te consideras entendido de coches? Jojojo. Y que no te guste que haya este tipo de coches en Forza y demás juegos? Me parece perfecto y lo respeto. Y no puedes entender a los que si nos encanta y los preferimos? Ojo, que buenas viciadas me pegaré con los GT3, etc.

pero macho... es que te has lucido con ese comentario. Si precisamente estamos hablando de coger coches de calle y hacerlos tanderos, racing o cómo quieras llamarlos, precisamente, transformarlos en coches de competición, aunque sean más "light". [360º]
NMansell92 escribió:
Lee un poco más arriba, decir que un M3, Mondeo ST, R32, Astra GSi.... dan sida? Y te consideras entendido de coches? Jojojo. Y que no te guste que haya este tipo de coches en Forza y demás juegos? Me parece perfecto y lo respeto. Y no puedes entender a los que si nos encanta y los preferimos? Ojo, que buenas viciadas me pegaré con los GT3, etc.

pero macho... es que te has lucido con ese comentario

Es mi opinión tío, no puedo decir mi opinión? A mi esos coches no me gustan en un juego de coches, que pretende ser simulador, me parecen muy aburridos de conducir. Yo respeto que a ti te gusten, pero si a mi me dan sida y es mi opinión, no puedo decirla?
Y y no me considero entendido de los coches, sino de la competición.
Ya veo que por aquí algunos entendéis solo lo que os da la gana.
ViRuSz escribió:Es mi opinión tío, no puedo decir mi opinión? A mi esos coches no me gustan en un juego de coches, que pretende ser simulador, me parecen muy aburridos de conducir. Yo respeto que a ti te gusten, pero si a mi me dan sida y es mi opinión, no puedo decirla?
Ya veo que por aquí algunos entendéis solo lo que os da la gana.

Por supuesto que puedes decirla, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y si dices que estos coches TE DAN SIDA , a mi tu comentario me parece un poco una afrenta al mundillo (no sé si por ignorancia, es lo que parece), y cómo tal lo expongo.

Pero bueno cada cuál que se divierta con lo que quiera, faltaría más, por mi parte aquí lo dejo. [bye]
9925 respuestas