SergeMaltesse escribió: De hecho, para mí es lo mejor del juego, coger un coche que acabas de ver por la calle y tunearlo como si fuese tuyo, nada de locurones, lo que dices, unas llantas guapas, suspensión rebajada, pinzas de freno, escape, admisión, repro, unas barras, un vinilo recreando una matrícula española, un par de pegatas y a correr. Si me vengo arriba le puedo poner colectores y linea completa, bujías, embrague, grupo corto y discos perforados y a Nür.
Desde luego nada de meter un motor de WRC, dos turbos, frenos carbocerámicos, ruedas de carreras y llantas de 21".
Cada uno tiene su filosofía, uno puede aparecer con un Aventador de 1600 cv, con más flaps que un Boeing y verde fosforito con la pegata de Mostar en Río que es su circuito favorito y dispuesto a hacer un carrerón de 2 vueltas y otro puede aparecer en Montmeló con un Clio Williams con 4 cosas bien puestas dispuesto a hacerse unas tandas y echar ahí toda la tarde, 121 vueltas si te descuidas.
Tu lo has dicho, exactamente es eso. Pero jamás en la vida escucharás a cualquiera que entienda "mínimamente" o sepa algo sobre coches, que un Golf R32, un M3, un 205 GTI o un Mondeo ST son coches que dan sida
. Es más, muchos de nosotros daríamos lo que fuera por tener un garaje así y no un lambo o parecido.
Y
forza lo permite (bueno, hasta cierto punto, cierto que muchas joyas no están, al menos en el FM4 había un buen puñado de Cupras y similares, esperemos que vayan viniendo poco a poco). Por lo que un comentario así... perdonad pero me ha hecho saltar las lágrimas.
Antoniopua escribió:@NMansell92 Amén.
Yo el "tuning" que me gusta es el de piezas que mejoren el comportamiento del coche, el de kilos y kilos de masilla nunca me gusto, aunque respeto al que le guste.
Por supuesto el saxo vts...pelotilla de poco peso y racing, a ver cuantos coches te hacen sentir lo que esos coches transmiten. Son "autoescuelas" rodantes sobre aprendizajes de comportamientos extremos a la vieja usanza.
Antoniopua, es que el Saxo VTS 16v precisamente fue mi primer coche, y con él aprendí de lo lindo. Lástima que aprendí demasiado tarde que no puedes levantar el pie en un apoyo fuerte con un eje trasero tan juguetón y ligero y poder controlarlo siempre.
Pero bueno luego han venido más y mejores.
En cuanto al "tuning", a mi si me gusta, de hecho considero que el racing y el tuning es exactamente lo mismo, cada uno lo disfruta de una manera, unos para disfrutar luciendo y otros corriendo. Eso sí, a los emmasillados maxitruñings y demás habría que prenderles fuego a todos.
Pero un buen Corrado con swap de motor, planchadito con su jaula, color discreto y fino... ese tuning si lo disfruto y mis buenas preparaciones me he hecho en el
Forza, que siempre ha estado bastante por delante de cualquier otro juego en ese sentido.
El Williams por supuesto será una de mis primeras adquisiciones en
Forza 6. Vaciado por dentro, roscadita y a correr.
Y el G60 es un coche de culto, sobre todo la versión Syncro con tracción total. Brutal!!!!!
ViRuSz escribió:A mi me gusta mucho el mundo del motor y entiendo bastante, pero eso no implica que los coches de calle no me gusten. Yo busco coches de competición. Yo en los Forza los coches de calle los he tocado muy poco. Igual que en Project Cars, donde me parece que todavía no he probado ningún coche de calle.
Lee un poco más arriba, decir que un M3, Mondeo ST, R32, Astra GSi.... dan sida? Y te consideras entendido de coches? Jojojo. Y que no te guste que haya este tipo de coches en
Forza y demás juegos? Me parece perfecto y lo respeto. Y no puedes entender a los que si nos encanta y los preferimos? Ojo, que buenas viciadas me pegaré con los GT3, etc.
pero macho... es que te has lucido con ese comentario. Si precisamente estamos hablando de coger coches de calle y hacerlos tanderos, racing o cómo quieras llamarlos, precisamente, transformarlos en coches de competición, aunque sean más "light".