[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:En Forza la mayoría de las carreras son de pocas vueltas, tener un ciclo dia-noche seria totalmente irreal y ficticio. Este tipo de cosas las veo más apropiadas en mundo abierto.

No. Como son de pocas vueltas no vale la pena ciclo día-noche en Forza pero en la realidad las carreras duran más vueltas y perfectamente puede haberlo ya que el tiempo pasa.(digo yo)
Bien podría tener en carreras de resistencia de Forza.
indigo_rs escribió:
AndresMC escribió:Estoy viendo que el juego físico mas barato estará en mediamrkt por 51€ (igual q amazon).Creeis que seria lo suyo reservarlo por si lo suben de precio? o ese es el precio fijo total para siempre? Lo digo pq el horizon 2 lo compre a las semanas alli y me costo solo 49€ nuevo. Seria la leche que hubiera un cambiazo por 40 pavos y asi me quito el forza 5 (q con el 6 no se que sentido va a tener quedarmelo) pero dudo que hagan esto (esperara un tiempo a ver).
Pillarlo en digital no merece la pena pues hay que irse a hong kong para ahorrarse por la misma version 4cochinos euros.
Ahora bien, a mi tb me gustaria poder tener TODOS los coches y circuitos que van a ir saliendo. Supongo que esto es comprar el pase de temporada. Cuanto va a costar? en este caso.. saldria mejor pillar la ultimate por ahi?

Esto es una ruina... acabo de pillar el mgsv (q con la obsesion por el forza me acabo de enterar que sale ya ) por 37 pavos (GANGA) y tras el forza pueden venir otros en un par de meses(fifa 16, tomb raider, AC, halo 5...)

Si solo te interesan los coches puedes comprar el Car Pass aparte, pero si quieres tenerlo todo la Ultimate.

A que te refieres con todo? Yo con tener los 100 coches o por ahi que van a ir sacando (calculado asi a ojo) me conformo. Bueno y por supuesto los circuitos que espero q sean gratis.
Cuanto vendra a costar el pase de temporada? 25€ o por ahi?
Poder podia tenerlos y si no lo tiene es por una cuestion tecnica, no porque no tenga sentido, tu puedes crear una carrera a 10 vueltas, y si tienes un clima dinamico acelerar el proceso dia noche, como en drive club, y queda espectacular.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndresMC escribió:
indigo_rs escribió:
AndresMC escribió:Estoy viendo que el juego físico mas barato estará en mediamrkt por 51€ (igual q amazon).Creeis que seria lo suyo reservarlo por si lo suben de precio? o ese es el precio fijo total para siempre? Lo digo pq el horizon 2 lo compre a las semanas alli y me costo solo 49€ nuevo. Seria la leche que hubiera un cambiazo por 40 pavos y asi me quito el forza 5 (q con el 6 no se que sentido va a tener quedarmelo) pero dudo que hagan esto (esperara un tiempo a ver).
Pillarlo en digital no merece la pena pues hay que irse a hong kong para ahorrarse por la misma version 4cochinos euros.
Ahora bien, a mi tb me gustaria poder tener TODOS los coches y circuitos que van a ir saliendo. Supongo que esto es comprar el pase de temporada. Cuanto va a costar? en este caso.. saldria mejor pillar la ultimate por ahi?

Esto es una ruina... acabo de pillar el mgsv (q con la obsesion por el forza me acabo de enterar que sale ya ) por 37 pavos (GANGA) y tras el forza pueden venir otros en un par de meses(fifa 16, tomb raider, AC, halo 5...)

Si solo te interesan los coches puedes comprar el Car Pass aparte, pero si quieres tenerlo todo la Ultimate.

A que te refieres con todo? Yo con tener los 100 coches o por ahi que van a ir sacando (calculado asi a ojo) me conformo. Bueno y por supuesto los circuitos que espero q sean gratis.
Cuanto vendra a costar el pase de temporada? 25€ o por ahi?

El Car Pass solo incluye los coches, no las ventajas VIP. No se si sacaran un pack Ultímate aparte.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Falta poco más de un mes para el mejor juego de conducción [amor]

Hola.

Tienes razón, jamas se ha visto nada igual [tadoramo] .... estamos posiblemente ante el mejor juego de conducción hasta la fecha, los demás comparados con este demuestran ser programadores aficionados.

Realmente estamos ante un producto totalmente renovado, y no solo eso, si no que han demostrado que saben escuchar a la comunidad de jugadores.

¿Crees que estamos ante un posible goty?, yo personalmente creo que si, ¿tu que opinas?.

Saludos.
Pues yo veo un Fm5 con mas cosas a falta de probarlo para saber si modifican las fisicas que es lo que realmente para mi punto de vista tienen que mejorar si o si, los graficos ya cumplen de sobra pero las fisicas para mi no y un modo carrera en condiciones,salu2!!
eL_Siek escribió:una duda,los que lo habeis reservado en fnac..como lo conseguis por 49 euros?yo acabo de renovar la tarjeta de socio y haga lo que haga me sale a 52 eu [enfado1]

Yo tambien lo tengo reservado en Fnac y me sale a 52€...
O_Ren escribió:
eL_Siek escribió:una duda,los que lo habeis reservado en fnac..como lo conseguis por 49 euros?yo acabo de renovar la tarjeta de socio y haga lo que haga me sale a 52 eu [enfado1]

Yo tambien lo tengo reservado en Fnac y me sale a 52€...

Yo lo tengo reservado en xtralife (52€). Casi siempre lo sueltan 1 día antes y alguna chorradilla meten en el paquete. Mira que me tentaba la Ultimate, pero pasando
Yo tengo pensado comprar el pase Vip aparte si añade ventajas para el online, en principio con los 450 coches que trae el juego me conformo, a no ser que salga después algún modelo que me guste.
yo lo alquilare primero a ver que tal la conduccion y si esta a la altura lo comprare
Yo lo compre en hong kong a 48€ una ganga, alguiien me puede decir si sale tambien el 18 en este pais o sale el 15?
Imagen
davokazaki escribió:Yo lo compre en hong kong a 48€ una ganga, alguiien me puede decir si sale tambien el 18 en este pais o sale el 15?

18 en Europa, solo los que tengan la Ultimate podrán jugar el 10 en todo el mundo.
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:Yo lo compre en hong kong a 48€ una ganga, alguiien me puede decir si sale tambien el 18 en este pais o sale el 15?

18 en Europa, solo los que tengan la Ultimate podrán jugar el 10 en todo el mundo.

Ok, lo podre jugar a partir del 14 por la tarde ya me he informado y sale el 15 en hong kong, me alegra saber que me quito 3 dias XD
No se como será eso de comprar en tiendas extranjeras, pero en principio aquí es el 18.
Imagen
Yo acabo de hacer el pre order de la version ultimate en el bazar de Hong Kong a 78€, en teoria pone que sale el 15, pero comprando la ultimate, te dan acceso anticipado al dia 10, asi que a esperar :-|

saludos!
Me parece que al final todos acabaremos en el online de forza 6. XD

Yo reservé hará un mes la edición estándar en Amazon. Ya dejaré mi GT por aquí
El circuito de Hockenheim está actualizado, no es un copia-pega del de Forza 4.

Imagen

Imagen
Forza Motorsport 6 Gameplay - CLASSIC CARS - Ferrari 250 GTO

http://youtu.be/KYK0fMWCA1Y?a

Yo tengo la reserva de amazon, 49...eso si es una ganga
Parece que ya se ha calmado un poco la cosa, menos mal porque en serio, era para reportar a los que no parabais, pero veo que ya se puede leer el hilo con normalidad, (a ver lo que dura), deberías respetar las opiniones de cada siempre que no este fuera de lugar o venga faltando el respeto general.

En el Forza Motorsport 3 había pruebas basadas en resistencia, que era por ejemplo de dar 10 vueltas al viejo Nurburgring y a otros circuitos. Claro que esto hay que hacerse todos los eventos y comprar muchos coches para completarlo entero en ese juego, FM3 ha sido sin duda mi juego favorito, el juego que todo el mundo puede jugar, el FM2 a nivel era el más difícil y desafiante, pero eso también tiraba para atrás a otra gente, ya que FM2 aunque te golpearan ellos, te penalizaban igual aunque no tuvieras culpa jajaja.

Que ganas de FM6, quiero jugar de noche, quiero trompear bajo la lluvia, quiero pegarme un peñazo bien gordo y destrozar el coche, pero ante todo, para divertirnos y hacer nuestra mejor conducción y para competir pero con rollo sano. [sonrisa]

Molaría correr en la antigüa Hockenheim, con esa pedazo recta que tenía en el Formula 1 World Grand Prix de la Nintendo 64. Aún así ya ver circuitos de F1 como Monza, Las Americas es todo un detallazo.
vivazizou escribió:

En físico? Pues si que es barato.
vivazizou escribió:

No se, ultimamente me ha dado por dejar el fisico de lado, pero si, te ha salido a muy buen precio.
En Game está a 60e, no entiendo como puede haber esas diferencias de precio cuando el juego todavía no ha salido.
denis74 escribió:Forza Motorsport 6 Gameplay - CLASSIC CARS - Ferrari 250 GTO

Espectacular vídeo @denis74, el nivel de detalle del trazado de Río de Janeiro es increíble, y ver como la IA se estampa contra el muro de protección y ver los neumáticos en pista es un detalle bastante realista que se agradece, ya no queda nada para que lo estemos disfrutando gente [sonrisa].
kaulitz55 escribió:

Espectacular vídeo @denis74, el nivel de detalle del trazado de Río de Janeiro es increíble, y ver como la IA se estampa contra el muro de protección y ver los neumáticos en pista es un detalle bastante realista que se agradece, ya no queda nada para que lo estemos disfrutando gente [sonrisa].

Si, pero eso solo lo veras en las partes que apilan neumáticos uno encima de otro, hay otros donde están encerrados dentro de la barrera y no salen de ahí. Lo que sorprende es que ahora se comprimen y amortiguan los golpes como lo hacen en la realidad. Está muy logrado eso, estoy deseando catarlo para ver las sensaciones en carrera cuando te golpeas con las barreras.
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Espectacular vídeo @denis74, el nivel de detalle del trazado de Río de Janeiro es increíble, y ver como la IA se estampa contra el muro de protección y ver los neumáticos en pista es un detalle bastante realista que se agradece, ya no queda nada para que lo estemos disfrutando gente [sonrisa].

Si, pero eso solo lo veras en las partes que apilan neumáticos uno encima de otro, hay otros donde están encerrados dentro de la barrera y no salen de ahí. Lo que sorprende es que ahora se comprimen y amortiguan los golpes como lo hacen en la realidad. Está muy logrado eso, estoy deseando catarlo para ver las sensaciones en carrera cuando te golpeas con las barreras.

Si, ya me fije @indigo_rs, es un detalle que se lo han currado pero bien, cosas así aunque haya a gente que no le de importancia son cosas que le dan un toque de realismo muy bueno a las carreras. A mi al menos estas cosas me encantan, ya solo queda ver como sera a la hora de conducir por esos charcos que nos ha puesto Turn10, espero que sea un verdadero reto llevar el coche por esas condiciones [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Espectacular vídeo @denis74, el nivel de detalle del trazado de Río de Janeiro es increíble, y ver como la IA se estampa contra el muro de protección y ver los neumáticos en pista es un detalle bastante realista que se agradece, ya no queda nada para que lo estemos disfrutando gente [sonrisa].

Si, ya me fije @indigo_rs, es un detalle que se lo han currado pero bien, cosas así aunque haya a gente que no le de importancia son cosas que le dan un toque de realismo muy bueno a las carreras. A mi al menos estas cosas me encantan, ya solo queda ver como sera a la hora de conducir por esos charcos que nos ha puesto Turn10, espero que sea un verdadero reto llevar el coche por esas condiciones [sonrisa].

Yo que lo he podido catar puedo decir que tengais cuidado con los charcos XD me recuerdan a los platanos del mario kart.
davokazaki escribió:
kaulitz55 escribió:Si, ya me fije @indigo_rs, es un detalle que se lo han currado pero bien, cosas así aunque haya a gente que no le de importancia son cosas que le dan un toque de realismo muy bueno a las carreras. A mi al menos estas cosas me encantan, ya solo queda ver como sera a la hora de conducir por esos charcos que nos ha puesto Turn10, espero que sea un verdadero reto llevar el coche por esas condiciones [sonrisa].

Yo que lo he podido catar puedo decir que tengais cuidado con los charcos XD me recuerdan a los platanos del mario kart.

¿En serio? jaja, pues ya me veo en las carreras online viendo a todos/as esquivando los charcos y de paso echando a la gente de la pista, cosa que espero que no suceda [tomaaa].
Yo creo que los charcos no son tan peligrosos, pasándolos sin acelerar no debería haber problema, aunque si se pueden evitar mejor. El tema de la pista mojada está muy logrado en Forza 6, con incluso zonas donde el agua cruza la pista y forma regueros.

Imagen
Vaya ríos se forman en Road Atlanta. Por cierto estará en el juego?
ViRuSz escribió:Vaya ríos se forman en Road Atlanta. Por cierto estará en el juego?

Si, Road Atlanta y Road America.

Menuda pasada de video. Quien pudiera estar catándolo ya, que larga la espera hasta el día 18...
Ya va quedando menos para el gran dia. Espero q este no me decepcione como en su momento lo hizo el 5
indigo_rs escribió:Yo creo que los charcos no son tan peligrosos, pasándolos sin acelerar no debería haber problema, aunque si se pueden evitar mejor. El tema de la pista mojada está muy logrado en Forza 6, con incluso zonas donde el agua cruza la pista y forma regueros.

Imagen

Pasar un charco sin acelerar será posiblemente de las peores cosas que puedes hacer. Lo suyo es mantener el coche con tracción para evitar perder estabilidad y patinar. Ojo que no estoy diciendo que tengas que acelerar en pleno charco ni pasar acelerando sin conocimiento.
Exclusive Forza Motorsport 6 Night Gameplay with the Lamborghini Huracan

http://youtu.be/htVwvlkU1mA
denis74 escribió:Exclusive Forza Motorsport 6 Night Gameplay with the Lamborghini Huracan

Joder que pasote de noche.
Una pregunta para los que lo hayan reservado en media markt por web: te cobran el juego integró o es como en tienda que te cobran 3€ y te lo cobran cuando vayas a por el??
A mi me decepciona un poco que la iluminacion interior y los reflejos en el cristal de dia sean impresionantes y de noche no existan. Aun asi sera impresionante pero esos detalles son una pena. Al menos es lo que noto yo en ese ultimo video del lambo aunque habra que esperar a la version final como siempre.
al principio de este video se ve como afecta un charco al coche;

https://www.youtube.com/watch?v=lVL4b5Jds1g
denis74 escribió:Exclusive Forza Motorsport 6 Night Gameplay with the Lamborghini Huracan

Buen vídeo @denis74, si lo que pretendían los de Turn10 era tener esa sensación de "claustrofobia" por mi parte lo han conseguido sobradamente, veremos haber que tal a la hora de jugar en nuestras pantallas como va la cosa [sonrisa].

ElOtroDespistao escribió:al principio de este video se ve como afecta un charco al coche;

https://www.youtube.com/watch?v=lVL4b5Jds1g

¿El charco ocupando la pista de lado a lado?, la que se va a montar ahí para pasar con el coche sin perder estabilidad.
Hay algún Gameplay enseñando menús y opciones como lo de las ligas online?
vaya cagada no poder reservar la version ultimate en formato fisico....se sabe si se podra comprar aparte lo que incluye la version ultimate ...y su posible "estacazo"?
eL_Siek escribió:vaya cagada no poder reservar la version ultimate en formato fisico....se sabe si se podra comprar aparte lo que incluye la version ultimate ...y su posible "estacazo"?

Siempre se ha podido comprar aparte, no creo que esta sea la excepción.
Reservado... deseando que lleguen los piques online [boing]
L4nDeR escribió:Hay algún Gameplay enseñando menús y opciones como lo de las ligas online?

https://www.youtube.com/watch?v=jRJ7IJfTi0g
NeoP escribió:Reservado... deseando que lleguen los piques online [boing]

Ya queda menos [360º]
NeoP escribió:Reservado... deseando que lleguen los piques online [boing]

donde, cuanto y como :p ?
Ricky 53 escribió:
L4nDeR escribió:Hay algún Gameplay enseñando menús y opciones como lo de las ligas online?

https://www.youtube.com/watch?v=jRJ7IJfTi0g

Ahí se puede ver el nuevo Forzavista, parece que tendremos nuevos entornos [amor]
he visto el video nocturno y el de la lluvia y me parecen brutales
9925 respuestas