Parece que ya se ha calmado un poco la cosa, menos mal porque en serio, era para reportar a los que no parabais, pero veo que ya se puede leer el hilo con normalidad, (a ver lo que dura), deberías respetar las opiniones de cada siempre que no este fuera de lugar o venga faltando el respeto general.
En el
Forza Motorsport 3 había pruebas basadas en resistencia, que era por ejemplo de dar 10 vueltas al viejo Nurburgring y a otros circuitos. Claro que esto hay que hacerse todos los eventos y comprar muchos coches para completarlo entero en ese juego, FM3 ha sido sin duda mi juego favorito, el juego que todo el mundo puede jugar, el FM2 a nivel era el más difícil y desafiante, pero eso también tiraba para atrás a otra gente, ya que FM2 aunque te golpearan ellos, te penalizaban igual aunque no tuvieras culpa jajaja.
Que ganas de FM6, quiero jugar de noche, quiero trompear bajo la lluvia, quiero pegarme un peñazo bien gordo y destrozar el coche, pero ante todo, para divertirnos y hacer nuestra mejor conducción y para competir pero con rollo sano.
Molaría correr en la antigüa Hockenheim, con esa pedazo recta que tenía en el Formula 1 World Grand Prix de la Nintendo 64. Aún así ya ver circuitos de F1 como Monza, Las Americas es todo un detallazo.