ElOtroDespistao escribió:O_Gen escribió:No entiendo ni papa de lo que pone en esa web,
será porque está en coreano?
traductor google:
...
indigo_rs escribió:Lo de las 26 condiciones climáticas está muy bien, a veces se ve que llueve mas que otras, lo que no se es como se puede percibir el viento en carrera, en la realidad si pero en un videojuego es difícil.
NEWREGALO escribió:ElOtroDespistao escribió:O_Gen escribió:No entiendo ni papa de lo que pone en esa web,
será porque está en coreano?
traductor google:
...
Y con 2 web lo traduces al ingles , coñe ya que te pones traducelo al español, digo yo
gnet escribió:No se si será algo exclusivo que se han montado en el game uk, pero acaban de anunciar una supuesta edición limitada en físico... si es así yo cancelo mi reserva de la versión normal...
http://www.game.co.uk/en/forza-motorspo ... PULAR_DESC
saludos.
Sparks87 escribió:gnet escribió:No se si será algo exclusivo que se han montado en el game uk, pero acaban de anunciar una supuesta edición limitada en físico... si es así yo cancelo mi reserva de la versión normal...
http://www.game.co.uk/en/forza-motorspo ... PULAR_DESC
saludos.
Es una inventada de Game. Es la versión normal más una camiseta que se puede comprar por 6 libras en alguna web.
Y la verdad, comprar este juego en físico me parece hacer el canelo. Por 68 euros se puede comprar la Ultimate, y lo tienes todo y encima juegas ocho días antes. Preferible antes que una edición física cutre.
Sled Hummer escribió:Algunos no nos fiamos del tema digital, cuando de aquí ax cierren servidores y no puedas jugar, ya veremos que edición es la cutre
NEWREGALO escribió:¬_¬ cerrar servidores????? Esto no es el WoW, o destiny o titanfall, es un juego que tienes descargado íntegramente en tu hdd de la consola
Algunos os hacéis unas pajas mentales de la ostia
Ya inventaron algo para no tener que meter y sacar los discos continuamente para jugar y to dios se echo las manos a la cabeza, por tener que estar conectados al live
P.D.:la única diferencia es la dicha por el compañero, en versión digital, no tienes que mover el culo del sofá, para ir cambiando de juego, y en versión física, puedes vender el juego cuando quieras
NEWREGALO escribió:¬_¬ cerrar servidores????? Esto no es el WoW, o destiny o titanfall, es un juego que tienes descargado íntegramente en tu hdd de la consola
Algunos os hacéis unas pajas mentales de la ostia
Ya inventaron algo para no tener que meter y sacar los discos continuamente para jugar y to dios se echo las manos a la cabeza, por tener que estar conectados al live
P.D.:la única diferencia es la dicha por el compañero, en versión digital, no tienes que mover el culo del sofá, para ir cambiando de juego, y en versión física, puedes vender el juego cuando quieras
Sparks87 escribió:Sled Hummer escribió:Algunos no nos fiamos del tema digital, cuando de aquí ax cierren servidores y no puedas jugar, ya veremos que edición es la cutre
Nada me impide comprar una edición física cuando vaya tirada de precio dentro de un año. El argumento de cerrar servidores es el mismo que se usa para Steam y ya ves...
La cuestión es que por lo mismo que me costaría la edición física, tengo la Definitiva con todo el contenido y el early access, y como digo nada me impide hacerme con una copia física más adelante, una opción no elimina la otra.
Y digo edición cutre porque una caja con el disco, sin libro de instrucciones ni absolutamente ninguna chuchería, despues de que todas las entregas tuvieran su edición limitada (salvo Horizon 2 que ya tiró por la misma ruta), pues es que no me incentiva NADA a coger una copia física. No le veo en este momento ninguna ventaja a la edición física más allá de tener el disco y la caja.
jluisjim escribió:PD: ya veremos eso de que la edición definitiva lo TRAE TODO
Sparks87 escribió:jluisjim escribió:PD: ya veremos eso de que la edición definitiva lo TRAE TODO
Cuando digo que lo trae todo me refiero a todo el contenido que hay por el momento. Evidentemente va a tocar pasar por caja con el pack de Porsche y con los DLC que saquen una vez termine el pase.
En cuanto a lo de descargar los juegos... Teniendo en cuenta que Forza 6 se puede descargar YA, yo creo que en 25 días da tiempo a descargar los 45 GB que ocupa.
sonyfallon escribió:NEWREGALO escribió:P.D.:en versión digital, no tienes que mover el culo del sofá, para ir cambiando de juego
Cuando se instala el juego en el HDD de la XBO , ¿Podemos quitar el Blue Ray para jugar? o hace falta tener metido el juego para poder jugar
Sled Hummer escribió:Edit: pajas mentales? Games For Windows Live te saluda.
sonyfallon escribió:indigo_rs escribió:Lo de las 26 condiciones climáticas está muy bien, a veces se ve que llueve mas que otras, lo que no se es como se puede percibir el viento en carrera, en la realidad si pero en un videojuego es difícil.
El viento posiblemente lo podremos notar al conducir l coche que se vaya mas a un lado o otro y con el movimiento de los árboles . Vamos digo yo que los notaremos así
ViRuSz escribió:Sled Hummer escribió:Edit: pajas mentales? Games For Windows Live te saluda.
Sí, te haces pajas mentales. Yo tengo tropecientos juegos digitales y llevo 2 semanas sin Internet puedo jugar perfectamente. Los únicos que no me dejan jugar son los que han regalado con el Gold.
Sled Hummer escribió:Si, y mañana te peta la consola, y te compras otra, y te quedas sin juegos.
Esta claro que si son diferencias de precio enormes, puede merecer la pena, pero normalmente no es el caso, se estan ahorrando todos los costes implicitos en el formato físico, y apenas rebajan el precio de salida oficial, por tanto, mucha mayor ganancia para ellos.
Yo no entiendo que confieis ciegamente en empresas de este tipo, que han demostrado sobradamente, que cuando les interesa, a los usuarios nos dan por culo, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría más.
Lo dicho, nadie se acuerda de GFWL? Porque yo SI me acuerdo, y mucho.
Sled Hummer escribió:ViRuSz escribió:Sled Hummer escribió:Edit: pajas mentales? Games For Windows Live te saluda.
Sí, te haces pajas mentales. Yo tengo tropecientos juegos digitales y llevo 2 semanas sin Internet puedo jugar perfectamente. Los únicos que no me dejan jugar son los que han regalado con el Gold.
Si, y mañana te peta la consola, y te compras otra, y te quedas sin juegos.
Yo no entiendo que confieis ciegamente en empresas de este tipo, que han demostrado sobradamente, que cuando les interesa, a los usuarios nos dan por culo, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría más.
kaulitz55 escribió:¿Ediciones físicas cuantas habrá?, es que lo de pillarlo digital como que no me interesa mucho aunque me salga mas caro el juego normal y los DLC's a parte.
kolombo escribió:Hasta donde yo se sólo hay una edición física, la q está a menos d 52€ en amazon y cia.
NEWREGALO escribió:sonyfallon escribió:NEWREGALO escribió:P.D.:en versión digital, no tienes que mover el culo del sofá, para ir cambiando de juego
Cuando se instala el juego en el HDD de la XBO , ¿Podemos quitar el Blue Ray para jugar? o hace falta tener metido el juego para poder jugar
Lo as puesto en negrita tu mismo, si lo instalas desde un disco, o dejas el disco dentro o no juegas
Sled, pajas mentales si, los juegos digitales funcionan igual que los físicos, desconecta el cable de internet de la consola y compruebalo, otra cosa es los de EA accesd, o los titanfall, destiny and company, que sean online 100%, pero lo que tienes en tu consola no funciona desde un servidor, salvo que así lo diga, como el caso de the cree, lo dicho pajas mentales
kikinhoo1992 escribió:Yo estoy intentando comprarlo en el bazar de hong kong pero vaya guerra llevo con el tema PayPal HK...me tiene negro!!!!
kolombo escribió:kaulitz55 escribió:¿Ediciones físicas cuantas habrá?, es que lo de pillarlo digital como que no me interesa mucho aunque me salga mas caro el juego normal y los DLC's a parte.
Hasta donde yo se sólo hay una edición física, la q está a menos d 52€ en amazon y cia.
jluisjim escribió:Se podrían currar más las versiones físicas?, Si, pero como no les sale rentable no hay más discusión.
A algunos nos viene mejor lo físico por factores ajenos a nosotros?, Si.
Nos beneficia el hecho de que teniendo la edición física podamos intercambiar juegos por otros o revender? Si, y es una muy buena forma de disfrutar esta afición
Y recordad, que si nos sale más barato digital es porque podemos comprar en bazares extranjeros y compartir cuentas, sino no habría tantos pro-digital por aquí , que ojo, todo lo que sea avanzar me parece bien y yo aprovecho alguna oferta que otra en el extranjero.
PD: ya veremos eso de que la edición definitiva lo TRAE TODO
Tito93 escribió:Pillar la edición definitiva digital o pillar la estándar en físico y comprar todos los DLC? Mucha diferencia de precio?
Sled Hummer escribió:Si, y mañana te peta la consola, y te compras otra, y te quedas sin juegos.
Esta claro que si son diferencias de precio enormes, puede merecer la pena, pero normalmente no es el caso, se estan ahorrando todos los costes implicitos en el formato físico, y apenas rebajan el precio de salida oficial, por tanto, mucha mayor ganancia para ellos.
pulp_fiction escribió:Tengo entendido que solobte puedes descargar el juego dos veces si lo compras digital, si te oeta la consola te lo bajas otra vez, pero ya no mas veces, ¿es cierto?
pulp_fiction escribió:Tengo entendido que solobte puedes descargar el juego dos veces si lo compras digital, si te oeta la consola te lo bajas otra vez, pero ya no mas veces, ¿es cierto?
NosferatuX escribió:pulp_fiction escribió:Tengo entendido que solobte puedes descargar el juego dos veces si lo compras digital, si te oeta la consola te lo bajas otra vez, pero ya no mas veces, ¿es cierto?
De donde salen esas ideas, el juego te lo puedes bajar infinitas veces con tu cuenta en infinitas consolas, aunque solo podras jugar en una a la vez (dos si es compartido con alguien)
ViRuSz escribió:Sled Hummer escribió:Si, y mañana te peta la consola, y te compras otra, y te quedas sin juegos.
Joder, que mal informados están algunos. Los juegos están ligados a tu cuenta, no a la consola. Por lo tanto si te peta la consola seguirás teniendo los juegos si vuelves a descargarte tu cuenta. Y no me vengas con que te baneen la cuenta y te quedas sin juegos. Ya que a mi me banearon una cuenta y Microsoft me transfirió las licencias a la cuenta nueva.
Y lo de la diferencia de precio es enorme no, lo siguiente. Yo suelo comprar los juegos para compartirlos, y me suelo gastar de media de 15€ a 25€ como mucho el día de salida, o si no me compro los juegos de oferta. Recuerdo haberme pillado el Sunset Overdrive en enero con el Season Pass por 15€. O por ejemplo el Halo MCC hace 2 meses por 15€ también.
vicius23 escribió:Que buena pinta tiene lo del clima, y que pintaza tiene este juego. 1080/60, coches por doquier, graficazos y si todo va como esperamos, una sensación de realismo bastante buena.
Sobre los que se pasan el día criticando y llorando en el hilo... Haters gonna hate. Pinta juegazo y parece que a algunos hasta les jode.
Sled Hummer escribió:En cuanto al tema de las 26 variables de clima, a mi no me cuadra nada, no dijeron que no había lluvia y noche a la vez? Muchas combinaciones veo yo ahí, si ya de por sí eliminas las que combinen agua y noche.
Sparks87 escribió:Sled Hummer escribió:En cuanto al tema de las 26 variables de clima, a mi no me cuadra nada, no dijeron que no había lluvia y noche a la vez? Muchas combinaciones veo yo ahí, si ya de por sí eliminas las que combinen agua y noche.
Es un error de traducción/interpretación. Ya se conocen todas las opciones para cada circuito:
- Alpes Berneses: Día.
- Bathurst: Atardecer.
- Brands Hatch: Día y lluvia.
- Circuit de Catalunya: Día.
- Circuito de las Américas: Día
- Daytona: Día y noche.
- Hockenheim: Día.
- Indianapolis: Día.
- Laguna Seca: Día.
- Le Mans: Día, noche y lluvia.
- Lime Rock: Día.
- Long Beach: Día.
- Monza: Día.
- Nurburgring: Día, noche y lluvía
- Praga: Día.
- Road America: Atardecer.
- Road Atlanta: Día.
- Rio: Día.
- Sebring: Día, noche y lluvia.
- Silverstone: Día y lluvia.
- Sonoma Raceway: Atardecer.
- Spa: Día, noche y lluvia.
- Test Track: Día.
- Top Gear: Día y lluvia.
- Watkins Glen: Día.
- Yas Marina: Día y noche.
Sled Hummer escribió:ViRuSz escribió:Sled Hummer escribió:Si, y mañana te peta la consola, y te compras otra, y te quedas sin juegos.
Joder, que mal informados están algunos. Los juegos están ligados a tu cuenta, no a la consola. Por lo tanto si te peta la consola seguirás teniendo los juegos si vuelves a descargarte tu cuenta. Y no me vengas con que te baneen la cuenta y te quedas sin juegos. Ya que a mi me banearon una cuenta y Microsoft me transfirió las licencias a la cuenta nueva.
Yo decía en el supuesto de no tener Internet como tu ponías, o por cierre de servidores.
Lo que te digo, precios perfectos, pero compartiendo cuenta o tirando de importación, precios oficiales en España siguen siendo un timo.
Yo, como muchos otros, ya dijimos en su momento que el día que no haya opción a jugar en físico y sea always online, nos bajaremos del carro, porque todo va a lo mismo, a quitarnos el control de lo que compramos.
Es mi opinión, y por mi parte aquí acaba el offtopic.
Yo, como muchos otros, ya dijimos en su momento que el día que no haya opción a jugar en físico y sea always online, nos bajaremos del carro, porque todo va a lo mismo, a quitarnos el control de lo que compramos.
ttraxx escribió:jluisjim escribió:Se podrían currar más las versiones físicas?, Si, pero como no les sale rentable no hay más discusión.
A algunos nos viene mejor lo físico por factores ajenos a nosotros?, Si.
Nos beneficia el hecho de que teniendo la edición física podamos intercambiar juegos por otros o revender? Si, y es una muy buena forma de disfrutar esta afición
Y recordad, que si nos sale más barato digital es porque podemos comprar en bazares extranjeros y compartir cuentas, sino no habría tantos pro-digital por aquí , que ojo, todo lo que sea avanzar me parece bien y yo aprovecho alguna oferta que otra en el extranjero.
PD: ya veremos eso de que la edición definitiva lo TRAE TODO
Los argumentos que utilizais algunos son como para echarse a reir o a llorar oye...
Los digitales son mas baratos? Sí. Es algo perfectamente legal y permitido por microsoft, que lógicamente y como todo en este mundo, tiene una explicación. Simplemente con el compartir un juego, aunque fuese en España, te reportaría el beneficio que te reporta venderlo de segunda mano a la mitad del precio de compra, cosa que sería dificil de conseguir (y teniendo el juego en propiedad)
Realmente, no entiendo a que viene el pero
denis74 escribió:Lo suyo era todos con lluvia y noche. Me parece escaso o ridículo, mejor dicho, que solo 7 tengan lluvia y solo 6 tengan noche, y por separado.