mike23 escribió:Hola, estaba pensando en pillarme el Forza 6 para jugar online y pasar unos buenos ratos echando carreras con mas gente. Soy novato en juegos de coches y tengo tengo varias dudas:
- ¿Aqui tambien se lleva de eso, de el que más paga mejores coches tiene (como los sobres del FIFA)?
- ¿Hay mucho máquina que arrasa o podré jugar con paquetes como yo?
- ¿Hay algo parecido a los boxes en la Formula 1, o planificar neumaticos en funcion del clima ?
Gracias y perdón por mi ignorancia.
La primera es una cuestión controvertida, pero en anteriores Forza sí es cierto que en algunas clases y circuitos el coche más rápido, el mejor, resultaba ser un coche que venía en algún DLC. En FM6 no se sabe lo que sucederá.
En el online... Hasta la fecha o juegas con conocidos o no te resultará sencillo conseguir carreras limpias y disfrutables, en FM6 se supone que mediante un sistema de ligas y una especie de reputación se conseguirá limpiar las salas de gentuza y además te enfrentarán a rivales de tu nivel, pero esto hasta que no eche a andar no podremos ver si realmente funciona. Respecto a los máquinas, para mí hay demasiados, soy un paquetazo y casi nunca juego online porque aún siendo conocidos o gente del foro mismamente, la gente tiene un nivel inalcanzable para mí, y mira que he jugado a Forza años y años, pero no hay manera. También te digo que yo puedo jugar una de media 2 horas semanales, y eso, en mi caso, no me da para mucho. A ti quizas se te de mejor y puedas jugar más, no pierdas la esperanza.
Respecto al desarrollo de las carreras no tienen mucha historia, tu posición en parrilla es aleatoria, se pone el semáforo verde, sales pitando, haces x vueltas y fin. No hay ni estrategias, ni cambios de clima ni de luz, ni desgastes acusados de las piezas, no necesidad de entrar a boxes para nada, puedes entrar a reparar desperfectos que tengas por un golpe, pero en ese caso saldrás el último y no tendrás opción de hacer nada ya que como digo no hay estrategias de ningún tipo.
Si juegas online con gente conocida y pones unas normas para entrar obligatoriamente en boxes y demás la cosa mejora un poco. Además con conocidos las carreras suelen ser a un número de vueltas majo, pues 10, 12, 18, 28 vueltas, lo que decidáis. Con gente que no conoces lo habitual es correr 3 vueltas y a otra carrera.