SergeMaltesse escribió:Vaya, Turn 10 tratando de dar profundidad a las carreras y añadir un componente de estrategia ¿¿¿pero esto no era un juego de coches??? ¿¿¿Desde cuando un juego de carreras necesita profundidad??? Nótese el sarcasmo.
Entonces añaden una tragaperras para darte las recompensas, bien, y luego unos mods que no entiendo muy bien qué sentido tienen.
Un mod que te da agarre en curva ¿y lo de ir uno mismo a comprar ruedas de carreras o suspensiones? Otro mod te resta peso ¿y lo de ir al taller a vaciar el coche y poner piezas más livianas que las que trae? Un mod que te da un extra de potencia ¿y lo de ir al garaje a meterle un escape de delante a atrás y una admisión de carbono?
Y luego viene lo mejor, un mod que te hace salir último para complicarte la vida, para mi gusto una absurdez, y otro que te permite dar la primera vuelta sin que te puedan golpear ni colisionar los otros coches... Me lo expliquen.
Supongo que toda esta batería de 'mejoras' irá destinada a un público concreto y el que quiera competir en serio lo podrá hacer de manera artesanal.
Me encanta ver cómo evoluciona la saga.
Es bastante significativo ver el cambio de estilo simplemente en las portadas.
RazorV6 escribió:SergeMaltesse escribió:Vaya, Turn 10 tratando de dar profundidad a las carreras y añadir un componente de estrategia ¿¿¿pero esto no era un juego de coches??? ¿¿¿Desde cuando un juego de carreras necesita profundidad??? Nótese el sarcasmo.
Entonces añaden una tragaperras para darte las recompensas, bien, y luego unos mods que no entiendo muy bien qué sentido tienen.
Un mod que te da agarre en curva ¿y lo de ir uno mismo a comprar ruedas de carreras o suspensiones? Otro mod te resta peso ¿y lo de ir al taller a vaciar el coche y poner piezas más livianas que las que trae? Un mod que te da un extra de potencia ¿y lo de ir al garaje a meterle un escape de delante a atrás y una admisión de carbono?
Y luego viene lo mejor, un mod que te hace salir último para complicarte la vida, para mi gusto una absurdez, y otro que te permite dar la primera vuelta sin que te puedan golpear ni colisionar los otros coches... Me lo expliquen.
Supongo que toda esta batería de 'mejoras' irá destinada a un público concreto y el que quiera competir en serio lo podrá hacer de manera artesanal.
Me encanta ver cómo evoluciona la saga.
Es bastante significativo ver el cambio de estilo simplemente en las portadas.
Lo de las recompensas lo veo perfecto y no creo que nadie pueda decir lo contrario,en el Forxa 5 no daban un cagarro cuando antes por subir de nivel siempre daban un coche o algo...
Y lo de los mods tampoco le veo ninguna pega,quien lo quiera usar lo usara dependiendo de su nivel de habilidad y pista.
O si no a quien le gusten los retos pondra los mas dificiles para que le den mas dinero,ya sea salir ultimo,cambio manual etc etc
Aun asi lo de que los coches anden/frenen mas no os penseis que luego esos tiempos cuentan para los marcadores,apareceran como una vuelta sucia.
Risarovi escribió:Joder, qué mal pinta esto. Cartitas, que ahora están de moda, y claro, podrás comprar packs de cartitas con dinero real, para colar más microtransacciones.
jordi1986 escribió:Yo no rajo del juego pero un juego que se puede poner una carta que da un 5% más de manejo apesta a arcade y eso me molesta porque para arcade tengo el horizon 2 que me encanta pero el motorsport lo espero siempre semisim.
jose444 escribió:jordi1986 escribió:Yo no rajo del juego pero un juego que se puede poner una carta que da un 5% más de manejo apesta a arcade y eso me molesta porque para arcade tengo el horizon 2 que me encanta pero el motorsport lo espero siempre semisim.
Hombre si no te gusta no las usas y ya, es igual que lo de rebobinar todos se quejan pero seguro alguna vez lo usaron xD
SergeMaltesse escribió:que no pongan ni el indicador del tiempo que te lleva el coche de delante ni cuánto le sacas al de detrás
Sparks87 escribió:Risarovi escribió:Joder, qué mal pinta esto. Cartitas, que ahora están de moda, y claro, podrás comprar packs de cartitas con dinero real, para colar más microtransacciones.
A pesar de que ya dijeron que no habían microtransacciones y el artículo deja bien clarito que los packs de cartas se compran con créditos del juego. Pero bueno, la cuestión es rajar como descosidos a cada noticia que sale, como si fuera el fin del mundo.
Si no os gusta el juego no lo compréis, pero se hace pesado veros dando la matraca día sí, día también.
jordi1986 escribió:He defendido el juego a capa y espada pero desde luego lo de los mods/cartas me parece un cagadón, tendrían que implementar cualis en vez de esa morralla.
Cada vez me gusta más Project Cars.
NARTONIC escribió:He comprado la Ultimate en el Bazar Ruso ¿Cuando se empezara pre-descargar?
Mods can only be used in either Career or in Free Play modes – players cannot use Mods in multiplayer or Leagues races or in Rivals events.
Pacgo! escribió:De la web oficial:Mods can only be used in either Career or in Free Play modes – players cannot use Mods in multiplayer or Leagues races or in Rivals events.
No se donde vais el problema chicos. Es como quejarse de que en Forza jugando solo se puede rebobinar en medio de una carrera; si quieres lo usas y sino no.
Sparks87 escribió:SergeMaltesse escribió:que no pongan ni el indicador del tiempo que te lleva el coche de delante ni cuánto le sacas al de detrás
Vuelve a estar, se sabe desde hace meses. Dicho por el propio Dan Greenawalt en twitter.
Circuitos inventados... y lo dices en la entrega con la mayor proporción de circuitos reales (22 reales y 4 ficticios), y con la de circuitos ficticios que han caído por el camino. Ole tú.
Por cierto, es gracioso que tu digas lo de "tu antes molabas" porque tus críticas se han limitado a criticar el juego por algo que ni es, ni ha sido nunca, y por la falta de funciones o características que nunca han estado en la saga.
denis74 escribió:Sabemos como funcionan las ligas pero no viene mal saber un poco más:In Leagues, Turn 10 will break players into Driver Divisions based on their skill and their professionalism. All players will begin at the lowest division but, via a similar mechanism to the Elo rating system used in chess, skilled drivers will quickly move up into the higher divisions. Players will also be filtered by their temperament, ensuring clean drivers are pitted against clean drivers and drivers unafraid of a little contact will be racing against like-minded opponents.
Traducción:
En Ligas, Turn 10 dividirá jugadores en Divisiones de Piloto basadas en su habilidad y profesionalismo. Todos los jugadores empezarán en la división más baja pero a través de un mecanismo similar al sistema Elo Rating usado en ajedrez (yo ni idea), jugadores habilidosos subirán rápidamente a divisiones superiores. Los jugadores también serán filtrados por su temperamento, asegurando que los pilotos limpios se enfrenten contra pilotos limpios, y pilotos sin miedo de un pequeño contacto corran contra oponentes de similar pensamiento.
Esto es un párrafo de un artículo de IGN
http://www.ign.com/articles/2015/08/17/ ... rfect-race
arcard escribió:criticar que promocionen mas el circuito de Rio frente a monza por ejemplo es no saber absolutamente nada de marketting, es tan simple como que promocionar monza es absurdo porque todos sabemos como es el circuito y que siempre haya estado ahi, asi que si mola mucho, pero queremos ver lo nuevo y no lo viejo, asi que es pura logica que promocionen Rio porque es NUEVO y es lo que pedimos a forza, que nos traiga mas circuitos y mas cosas como la lluvia, asi que las promos se centran logicamente en ello, y pedir lo contrario, repito, es de no tener ni idea de marketting (y no lo digo en el sentido de haber estudiado eso, sino en el tener el sentido comun de pensar que hay que promocionar lo nuevo)
yo por mi parte espero el juego con muchas ganas ya que la saga siempre me ha gustado y me sigue divirtiendo
BioKiller23 escribió:Donde lo vais a comprar mas barato? estoy viendo en muchos sitios pero no sale barato como el anterior
denis74 escribió:Cierto que lo de la casa de subastas y su eliminación es algo que no alcanzo a comprender si lo que quieren es cuidar un tipo de público.
SergeMaltesse escribió:Y tienes razón en otra cosa, quizás no merezca la pena hablar y opinar sobre algo que no me gusta. No obstante, creo que ya voy a pasar del tema, Forza no es mi juego y por suerte en estos momentos tenemos otras opciones que para mi gusto son bastante más acertadas y me hacen disfrutar lo que no ha conseguido Forza en 10 años.
F1R3F0X escribió:Hola,
¿Se sabe algo sobre cómo estará planteado el modo carrera?
Un saludo
NEWREGALO escribió:SergeMaltesse escribió:Y tienes razón en otra cosa, quizás no merezca la pena hablar y opinar sobre algo que no me gusta. No obstante, creo que ya voy a pasar del tema, Forza no es mi juego y por suerte en estos momentos tenemos otras opciones que para mi gusto son bastante más acertadas y me hacen disfrutar lo que no ha conseguido Forza en 10 años.
Pues para no ser tu juego, que lo entiendo como un: No lo voy a comprar, ni lo voy a jugar, lo disimulas fatal, llevas protestando ni se sabe el tiempo
Los de jurgol, baloncesto, rugby, aventuras graficas o estrategia, no son "mis juegos" y no me veras en sus hilos criticando a los fifa, por no poder hacer la catapulta infernal, como en los dibujos de oliver y benji
Y no salgais con eso de, esto es un foro libre y puedo criticar lo que quiera, claro claro que se puede criticar, pero lo de algunos no es hacer un critica constructiva, es "dar por culo al resto" o eso os gustaria claro
Si teneis mejores juegos a los que jugar, mas acordes con lo que os gusta en un juego, comentar en sus hilos y disfrutarlos, no perdais el tiempo en hilos de juegos que no pensais jugar
Lo repito, no me vereis perdiendo el tiempo escribiendo en hilos como fifa, nba, titanfall, destiny, juego de tronos, etc, no voy a jugarlo, poco me importa como esten desarollados, lo que incluyan o dejen de incluir, como se vean, o cuantos dlc tienen o que incluyen... podiais hacer lo mismo
NucelarGen escribió:Como salga el BMW CSL 3.0 me lo compro sin pensarlo.
Sparks87 escribió:NucelarGen escribió:Como salga el BMW CSL 3.0 me lo compro sin pensarlo.
Lo anunciaron hace semanas.
indigo_rs escribió:La transición noche/dia solo tendría sentido real en carreras de resistencia de muchas horas pero el 99% de los jugadores no se pasa tanto tiempo en una carrera, asi que no creo que lo metan, lo que pueden meter es clima dinámico.
MB600SL escribió:Y con esto van 436.. Quedan 14 más DLC`s.. esperemos llegar a los 500..