[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Vaya, Turn 10 tratando de dar profundidad a las carreras y añadir un componente de estrategia ¿¿¿pero esto no era un juego de coches??? ¿¿¿Desde cuando un juego de carreras necesita profundidad??? Nótese el sarcasmo.

Entonces añaden una tragaperras para darte las recompensas, bien, y luego unos mods que no entiendo muy bien qué sentido tienen.

Un mod que te da agarre en curva ¿y lo de ir uno mismo a comprar ruedas de carreras o suspensiones? Otro mod te resta peso ¿y lo de ir al taller a vaciar el coche y poner piezas más livianas que las que trae? Un mod que te da un extra de potencia ¿y lo de ir al garaje a meterle un escape de delante a atrás y una admisión de carbono?

Y luego viene lo mejor, un mod que te hace salir último para complicarte la vida, para mi gusto una absurdez, y otro que te permite dar la primera vuelta sin que te puedan golpear ni colisionar los otros coches... Me lo expliquen.

Supongo que toda esta batería de 'mejoras' irá destinada a un público concreto y el que quiera competir en serio lo podrá hacer de manera artesanal.

Me encanta ver cómo evoluciona la saga.

Imagen

Imagen

Imagen

Es bastante significativo ver el cambio de estilo simplemente en las portadas.
SergeMaltesse escribió:Vaya, Turn 10 tratando de dar profundidad a las carreras y añadir un componente de estrategia ¿¿¿pero esto no era un juego de coches??? ¿¿¿Desde cuando un juego de carreras necesita profundidad??? Nótese el sarcasmo.

Entonces añaden una tragaperras para darte las recompensas, bien, y luego unos mods que no entiendo muy bien qué sentido tienen.

Un mod que te da agarre en curva ¿y lo de ir uno mismo a comprar ruedas de carreras o suspensiones? Otro mod te resta peso ¿y lo de ir al taller a vaciar el coche y poner piezas más livianas que las que trae? Un mod que te da un extra de potencia ¿y lo de ir al garaje a meterle un escape de delante a atrás y una admisión de carbono?

Y luego viene lo mejor, un mod que te hace salir último para complicarte la vida, para mi gusto una absurdez, y otro que te permite dar la primera vuelta sin que te puedan golpear ni colisionar los otros coches... Me lo expliquen.

Supongo que toda esta batería de 'mejoras' irá destinada a un público concreto y el que quiera competir en serio lo podrá hacer de manera artesanal.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de las recompensas lo veo perfecto y no creo que nadie pueda decir lo contrario,en el Forxa 5 no daban un cagarro cuando antes por subir de nivel siempre daban un coche o algo...
Y lo de los mods tampoco le veo ninguna pega,quien lo quiera usar lo usara dependiendo de su nivel de habilidad y pista.
O si no a quien le gusten los retos pondra los mas dificiles para que le den mas dinero,ya sea salir ultimo,cambio manual etc etc
Aun asi lo de que los coches anden/frenen mas no os penseis que luego esos tiempos cuentan para los marcadores,apareceran como una vuelta sucia.
Joder, qué mal pinta esto. Cartitas, que ahora están de moda, y claro, podrás comprar packs de cartitas con dinero real, para colar más microtransacciones.

Estoy acojonado, porque cada vez veo más paralelismos entre Gran Turismo y Forza: creciendo poco a poco y siendo juegazos hasta el 4, y después caer en picado.

A ver si sale ya el 6 y me calla la boca, pero cada cosa que leo me decepciona más.

Lo de la capa de estrategia es para partirse la caja [facepalm]
RazorV6 escribió:
SergeMaltesse escribió:Vaya, Turn 10 tratando de dar profundidad a las carreras y añadir un componente de estrategia ¿¿¿pero esto no era un juego de coches??? ¿¿¿Desde cuando un juego de carreras necesita profundidad??? Nótese el sarcasmo.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de las recompensas lo veo perfecto y no creo que nadie pueda decir lo contrario,en el Forxa 5 no daban un cagarro cuando antes por subir de nivel siempre daban un coche o algo...
Y lo de los mods tampoco le veo ninguna pega,quien lo quiera usar lo usara dependiendo de su nivel de habilidad y pista.
O si no a quien le gusten los retos pondra los mas dificiles para que le den mas dinero,ya sea salir ultimo,cambio manual etc etc
Aun asi lo de que los coches anden/frenen mas no os penseis que luego esos tiempos cuentan para los marcadores,apareceran como una vuelta sucia.

Yo la pega que veo es que se dedican a meter cosas para niños de 8 años o para gente que no tiene ni idea de coches y se olvidan de los que quieren algo más serio y disfrutan del automovilismo.

Entre las cartas, los mods para gente que no controla y los pilotos mujer, está claro que esta vez el gran esfuerzo lo han hecho a la hora de intentar captar jugadores de los nichos más insospechados, como saben que los fanáticos de los coches van a comprar sí o sí, pues hale, a esos les damos lo justo y por lo demás nos dedicamos a captar a niños, niñas, mujeres, y gente que no ha visto un coche en su vida.
Lo de los mods/cartas pa' mear y no echar gota. De aquí a Mario kart solo hay un paso...
Imagino que se podrá jugar sin necesidad de utilizar este invento. Que conste que tengo la precompra echa, pero con cada nueva noticia mis expectativas van disminuyendo.
He defendido el juego a capa y espada pero desde luego lo de los mods/cartas me parece un cagadón, tendrían que implementar cualis en vez de esa morralla.

Cada vez me gusta más Project Cars.
Risarovi escribió:Joder, qué mal pinta esto. Cartitas, que ahora están de moda, y claro, podrás comprar packs de cartitas con dinero real, para colar más microtransacciones.

A pesar de que ya dijeron que no habían microtransacciones y el artículo deja bien clarito que los packs de cartas se compran con créditos del juego. Pero bueno, la cuestión es rajar como descosidos a cada noticia que sale, como si fuera el fin del mundo.

Si no os gusta el juego no lo compréis, pero se hace pesado veros dando la matraca día sí, día también.
Esta claro que tendremos que esperar a jugarlo para hacer un veredicto. Pero turn10 ellos solitos con lo que van mostrando, nos están animando a los que queramos disfrutar del mundo del motorsport en todo su esplendor, a quedarnos con Project cars y estar mas esperanzados por Assetto Corsa que por lo que pueda ofrecer forza6.
Yo no rajo del juego pero un juego que se puede poner una carta que da un 5% más de manejo apesta a arcade y eso me molesta porque para arcade tengo el horizon 2 que me encanta pero el motorsport lo espero siempre semisim.
jordi1986 escribió:Yo no rajo del juego pero un juego que se puede poner una carta que da un 5% más de manejo apesta a arcade y eso me molesta porque para arcade tengo el horizon 2 que me encanta pero el motorsport lo espero siempre semisim.

Hombre si no te gusta no las usas y ya, es igual que lo de rebobinar todos se quejan pero seguro alguna vez lo usaron xD
jose444 escribió:
jordi1986 escribió:Yo no rajo del juego pero un juego que se puede poner una carta que da un 5% más de manejo apesta a arcade y eso me molesta porque para arcade tengo el horizon 2 que me encanta pero el motorsport lo espero siempre semisim.

Hombre si no te gusta no las usas y ya, es igual que lo de rebobinar todos se quejan pero seguro alguna vez lo usaron xD

Yo lo digo siempre, que metan lo que quieran, cuanto más mejor siempre y cuando te permitan luego configurar el juego a tu gusto. Pero joder, que no pongan ni el indicador del tiempo que te lleva el coche de delante ni cuánto le sacas al de detrás, y por otro lado no dejen de anunciar cosas como la tragaperras, las cartas, el piloto mujer, los circuitos inventados, etc,pues me revienta, y lo digo así de claro. Forza Motorsport, tú antes molabas.
SergeMaltesse escribió:que no pongan ni el indicador del tiempo que te lleva el coche de delante ni cuánto le sacas al de detrás

Vuelve a estar, se sabe desde hace meses. Dicho por el propio Dan Greenawalt en twitter.

Circuitos inventados... y lo dices en la entrega con la mayor proporción de circuitos reales (22 reales y 4 ficticios), y con la de circuitos ficticios que han caído por el camino. Ole tú.

Por cierto, es gracioso que tu digas lo de "tu antes molabas" porque tus críticas se han limitado a criticar el juego por algo que ni es, ni ha sido nunca, y por la falta de funciones o características que nunca han estado en la saga.
Sparks87 escribió:
Risarovi escribió:Joder, qué mal pinta esto. Cartitas, que ahora están de moda, y claro, podrás comprar packs de cartitas con dinero real, para colar más microtransacciones.

A pesar de que ya dijeron que no habían microtransacciones y el artículo deja bien clarito que los packs de cartas se compran con créditos del juego. Pero bueno, la cuestión es rajar como descosidos a cada noticia que sale, como si fuera el fin del mundo.

Si no os gusta el juego no lo compréis, pero se hace pesado veros dando la matraca día sí, día también.

Mea culpa, no había leído lo de in-game credits.

Y claro que lo compraré, pero como fan (de hecho he jugado contigo al 3 y al 4 cuando el subforo de FC, diría), me jode ver cambios que a mi personalmente no me gusta. Y tengo derecho a exponer mi opinión.

Que hoy me he colado porque ya estaba candente por otra cosa, desde luego. Pero normalmente cuando escribo las críticas aquí las he escrito con cierto fundamento y desde luego no critico todo lo que sale sobre el juego.

De cualquier manera esto de los mods no me gusta demasiado. Y sigo pensando que es una moda tonta lo de poner cartitas en todo, sea un FPS, un FIFA, un RPG y menos esto.

Que igual me gustaria la idea si sirvieran para otra cosa, pero para por arte de magia ganar +2 de agarre y +10 de potencia... Que evidentemente sólo son para el offline y sino quieres, no las usas. Pero lo que me preocupa, es que como dice un compañero, esto es sintomático de la dirección que puede tomar esto.

Que ojo, no estoy aquí por la simulación, para eso hay otros y mejores. Pero si deciden cambiar las cosas que sea hacia algo mejor, cambios profundos en el modo Carrera, que falta le hacen, o más variedad de pruebas. No copiar lo de los bolos de PGR4, vendértelo como algo nuevo y que encima es una porquería. Como hicieron con el 4.

Y si yo, y muchos más, criticamos todo lo que sale, es que desde que se ha anunciado no ha habido más que decepciones y malas sensaciones. Y creo que precisamente los fans somos los que más tenemos que exigirle a las empresas que nos gustan. Y darle el doble de palos cuando hagan las cosas así así.

Hace no tanto, Turn10 eran dioses para mi. Pero con Forza 5 y lo que sé (y lo que me imagino, que aún no sabemos nada con certeza claro) del 6 ya les respeto algo menos y les perdono menos cosas.

De cualquier forma pido disculpas porque hoy me he colado (esperemos que así sea).
Nah Risarovi, no iba por ti en concreto (y si, habíamos coincidido, soy Sparks de FC ;) ), pero es que siempre que entro a este hilo me encuentro a los cuatro de siempre criticando, y muchísimas veces desde el desconocimiento. No sé, si tan poco os gusta el juego no lo compréis, y jugad a otros juegos que ofrezcan aquello que vosotros pedís, que será que no hay juegos de coches...

Hablas de que cambien las cosas a mejor. Precisamente el modo carrera es de lo que más cambios ha sufrido, pero parece que esto no ha tenido mucha repercusión. Habláis de "la dirección que puede tomar esto", y esa dirección no ha cambiado, el juego lleva ya desde hace muchos años enfocado a un tipo de público y eso no ha cambiado en absoluto ni va a cambiar ahora, otra cosa es que no queráis verlo, o miréis hacia atrás con las gafas de la nostalgia, pero la saga lleva yendo por esos derroteros desde Forza 3.

Y en cuanto a Forza 5... Pues fue un producto de las prisas y del cambio de generación, y aun así fue un título más que sólido. Creo que muchos de aquí no recuerdan la cantidad de contenido y características que se perdieron de Forza 1 al 2 con el cambio de generación, y lo de Forza 5 fue un caso muy parecido.

En todo caso, yo lo tengo muy claro, y esto no va por ti, sino por todos: Antes que nada informáos bien, esperad a que salga el juego, y ya si eso opináis. Si el juego no os gusta, no os creais "dueños" de el como dijo alguien hace unas páginas, sencillamente buscad productos que se ajusten más a vuestras necesidades, en lugar de dar la matraca incesantemente en foros, porque eso no lleva a nada más que al hastío de los que sí tienen interés en el juego y entran al hilo.
jordi1986 escribió:He defendido el juego a capa y espada pero desde luego lo de los mods/cartas me parece un cagadón, tendrían que implementar cualis en vez de esa morralla.

Cada vez me gusta más Project Cars.

Bendito PC, no será perfecto pero a su lado este F6 es una broma pesada, ya estoy desmotivado con el que solo me faltaban las cartitas ahora.. [uzi]
He comprado la Ultimate en el Bazar Ruso ¿Cuando se empezara pre-descargar?
NARTONIC escribió:He comprado la Ultimate en el Bazar Ruso ¿Cuando se empezara pre-descargar?

Pues depende, esto es un poco como Windows 10. Hay gente que ya lo tiene descargado, y otros que tenemos el espacio reservado pero el archivo ocupa 100 MB. Supongo que una semana antes de que salga ya deberíamos tenerlo todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
De la web oficial:

Mods can only be used in either Career or in Free Play modes – players cannot use Mods in multiplayer or Leagues races or in Rivals events.

No se donde vais el problema chicos. Es como quejarse de que en Forza jugando solo se puede rebobinar en medio de una carrera; si quieres lo usas y sino no.
Pacgo! escribió:De la web oficial:

Mods can only be used in either Career or in Free Play modes – players cannot use Mods in multiplayer or Leagues races or in Rivals events.

No se donde vais el problema chicos. Es como quejarse de que en Forza jugando solo se puede rebobinar en medio de una carrera; si quieres lo usas y sino no.

Cierto, el que lo quiera usar que lo use, y quien no pues que pase totalmente y punto, al menos te dan la opción para los que le gusten este tipo de cosas.
Sparks87 escribió:
SergeMaltesse escribió:que no pongan ni el indicador del tiempo que te lleva el coche de delante ni cuánto le sacas al de detrás

Vuelve a estar, se sabe desde hace meses. Dicho por el propio Dan Greenawalt en twitter.

Circuitos inventados... y lo dices en la entrega con la mayor proporción de circuitos reales (22 reales y 4 ficticios), y con la de circuitos ficticios que han caído por el camino. Ole tú.

Por cierto, es gracioso que tu digas lo de "tu antes molabas" porque tus críticas se han limitado a criticar el juego por algo que ni es, ni ha sido nunca, y por la falta de funciones o características que nunca han estado en la saga.

Cierto, vuelve a estar, tenía la duda de si lo había visto confirmado o no. No obstante no quita sentido a lo que quería decir con ese ejemplo.

Con los circuitos inventados me refiero a la matraca que dan con 'el mejor circuito' que jamás haya tenido Forza, o lo que es lo mismo, Río de Janeiro. Tienen otros cirucitazos como Monza, Austin, etc, y el que más publicitan y explotan es el de Río, porque es más llamativo, más impactante en lo visual, más casual, supongo que Monza es un rollazo y no merece la pena mostrárlo tanto como Río. Ahí se ve por dónde van los tiros en esta saga, y ese es el sentido de mi comentario.

Y mis criticas son las que son. Forza antes tenía otro aire, de acuerdo que las cosas no han cambiado mucho, cosa que también critico, pero antes el juego era otra cosa, había campeonatos por puntos, no te daban medallas a troche y moche, no había tanto artificio ni tenía unas características tan arcade como las tiene ahora.

Parecía que Forza Motorsport iba de eso, de deportes de motor, y también que la progresión lógica que parecía iniciar a pesar del hardware, seguiría por esos derroteros, pero nada más lejos de la realidad, efectivamente Forza es el juego que es, y si tiene que evolucionar parece que va a primar lo casual sobre la simulación -ojo que tampoco estoy diciendo que Forza tenga que ser iRacing, ni Asseto ni siquiera Project CARS-.

Una pena, la verdad, porque como ya hemos comentado varios, yo me esperaba otra cosa de Forza, y no me refiero a dejar de poner cartas, tragaperras y mujeres, que como he dicho a mí no me importa que añadan cosas, sino a que echo en falta características que en un buen juego de coches y carreras considero que son básicas.

Y tienes razón en otra cosa, quizás no merezca la pena hablar y opinar sobre algo que no me gusta, pero me dan rabia ciertas cosas y ciertos comportamientos. No obstante, creo que ya voy a pasar del tema, Forza no es mi juego y por suerte en estos momentos tenemos otras opciones que para mi gusto son bastante más acertadas y me hacen disfrutar lo que no ha conseguido Forza en 10 años a pesar de los buenos momentos, que no se los niego.

Nos vemos.
denis74 escribió:Sabemos como funcionan las ligas pero no viene mal saber un poco más:

In Leagues, Turn 10 will break players into Driver Divisions based on their skill and their professionalism. All players will begin at the lowest division but, via a similar mechanism to the Elo rating system used in chess, skilled drivers will quickly move up into the higher divisions. Players will also be filtered by their temperament, ensuring clean drivers are pitted against clean drivers and drivers unafraid of a little contact will be racing against like-minded opponents.

Traducción:

En Ligas, Turn 10 dividirá jugadores en Divisiones de Piloto basadas en su habilidad y profesionalismo. Todos los jugadores empezarán en la división más baja pero a través de un mecanismo similar al sistema Elo Rating usado en ajedrez (yo ni idea), jugadores habilidosos subirán rápidamente a divisiones superiores. Los jugadores también serán filtrados por su temperamento, asegurando que los pilotos limpios se enfrenten contra pilotos limpios, y pilotos sin miedo de un pequeño contacto corran contra oponentes de similar pensamiento.

Esto es un párrafo de un artículo de IGN
http://www.ign.com/articles/2015/08/17/ ... rfect-race

Si de verdad quieren hacerlo bien y separar a los jugadores guarros de los limpios=safetyrating.
En cuanto a los mods, me parece la mayor chorrada que he visto en un juego de coches mas o menos serio. Me parece un desperdicio de tiempo y dinero que los de turn10 se dediquen a eso. Si de verdad quieren hacer mods que dejen a la comunidad hacer mods de verdad. Creo que esta saga está estancada.
Desde mi humilde opinión creo deberían tender a la simulación pura (ya que se llenan la voca de decir que tienen circuitos escaneados con laser, las mejores físicas sobre lluvia,...) Si la gente quiere un arcade (incluso puede llegar a ser un semisim) ya tienen la serie horizon. En los ultimos años he visto un altisimo crecimiento en los simuladores e incluso en consola y mas con la llegada de buenos simuladores a consola, asi que creo que estos semisimuladores deben evolucionar.
En el perfil de Xbox de Phil Spencer sale que ahora está jugando a Forza Motorsport 6 y ya desbloqueo un logro, por lo que entiendo que el juego ya es Gold. Podía retransmitir el muy...
criticar que promocionen mas el circuito de Rio frente a monza por ejemplo es no saber absolutamente nada de marketting, es tan simple como que promocionar monza es absurdo porque todos sabemos como es el circuito y que siempre haya estado ahi, asi que si mola mucho, pero queremos ver lo nuevo y no lo viejo, asi que es pura logica que promocionen Rio porque es NUEVO y es lo que pedimos a forza, que nos traiga mas circuitos y mas cosas como la lluvia, asi que las promos se centran logicamente en ello, y pedir lo contrario, repito, es de no tener ni idea de marketting (y no lo digo en el sentido de haber estudiado eso, sino en el tener el sentido comun de pensar que hay que promocionar lo nuevo)

yo por mi parte espero el juego con muchas ganas ya que la saga siempre me ha gustado y me sigue divirtiendo
arcard escribió:criticar que promocionen mas el circuito de Rio frente a monza por ejemplo es no saber absolutamente nada de marketting, es tan simple como que promocionar monza es absurdo porque todos sabemos como es el circuito y que siempre haya estado ahi, asi que si mola mucho, pero queremos ver lo nuevo y no lo viejo, asi que es pura logica que promocionen Rio porque es NUEVO y es lo que pedimos a forza, que nos traiga mas circuitos y mas cosas como la lluvia, asi que las promos se centran logicamente en ello, y pedir lo contrario, repito, es de no tener ni idea de marketting (y no lo digo en el sentido de haber estudiado eso, sino en el tener el sentido comun de pensar que hay que promocionar lo nuevo)

yo por mi parte espero el juego con muchas ganas ya que la saga siempre me ha gustado y me sigue divirtiendo

Buenas. Te muestran Rio porque visualmente es mucho mas llamativo que un circuito real que habitualmente no tiene tanto adorno ni estructuras como el de Rio. Pero Monza, Austin, Lime Rock, Watkings Glen, etc... son circuitos nuevos en la saga y la poco promoción que se ha hecho de ellos es un par de fotos de la semana que se anunciaron. Si de cada circuitos nuevo anunciado hubieran sacado un trailer con buenas escenas y cinematicas, desde luego seria mucho mas atractivo y a la vez satisface a los jugadores que buscan un buen apartado gráfico y a los que buscan correr en circuitos reales que da mayor sensación de juego de competición automovilistica.

Tambien es tan sencillo como saber porque enseñan Sebring de noche y Brands Hacth con lluvia, son cosas nuevas y novedosas. Ademas si te ponen Sebring de dia y lo comparas con Forza Motorsport 5, el cambio visual de un juego a otro no va a ser nada llamativo, pero te meten noche y lluvia y la cosa cambia. Y si, yo si pude probar la demo del E3 con sus 4 opciones posibles.

Yo creo que la campaña de publicidad del juego se ha centrado mucho en esos aspectos nada más y la podian haber realizado mejor, mostrando mas cosas, mas material, mas trailers, pero no.... se ha quedado en 3 circuitos, poca variedad de clima y lista de coches. El resto de cosas lo sacan en forma de articulos con imagenes sueltas que motivan poco la verdad, por lo cual entiendo lo que dice el compañero.

Saludos
Donde lo vais a comprar mas barato? estoy viendo en muchos sitios pero no sale barato como el anterior
BioKiller23 escribió:Donde lo vais a comprar mas barato? estoy viendo en muchos sitios pero no sale barato como el anterior

Si es versión digital como en mi caso, he optado por comprar en el bazar de Rusia, la versión Ultimate sale a 71 €uros al cambio, la edición Standar sobre los 52 €uros.

En formato físico solo sale la versión Standar, creo que lo mas económico que vi, fueron 52 €uros en Amazon.

Saludos
pues yo espero que con este nuevo forza motiven un poco mas a la gente que se curra los diseños, porque en forza 4 con el tema de la casa de subasta la gente no le importaba echarle pila de horas a currarse maravillas, en cambio en forza 5 con eso de que son gratis a penas se encuentran diseños a la altura, ojala compensaran de una forma mas activa a la gente que pasa horas con el editor para hacer que disfrutemos con sus creaciones.
Cierto que lo de la casa de subastas y su eliminación es algo que no alcanzo a comprender si lo que quieren es cuidar un tipo de público. A mi Forza siempre me ha sonado a su excelente herramienta de creación de diseños de vinilos y por otro lado a mejorar los coches con sus partes mecánicas. Y estas dos características agrupan a un gran público que es mayor que el que demanda mas cosas de simulación, que además debería pedir quitar eso anterior, subir coches de nivel con sus partes mecánicas que poco tiene de simulación.
Como Forza está enfocado a un público general que abarca un gran rango es normal que pongan cosas como los mods (modificadores) de carreras o la ruleta de la fortuna.
Estáis empeñados en pedir cosas en una senda que Forza no sigue y nunca ha sido propósito.
A mi lo que me tiene más molesto primero que no tengamos casa de subastas que es lo que me encantó de siempre de forza y luego que no nos vendan ediciones especiales del juego en formato físico. Yo no me descargo 40 y pico gigas de juego ya que me tiro 3 días con mi mierda de conexión. En fin y mas cuando todos los forza que han salido los tengo en ediciones especiales etc.. Me han fastidiado la colección jajajaja
denis74 escribió:Cierto que lo de la casa de subastas y su eliminación es algo que no alcanzo a comprender si lo que quieren es cuidar un tipo de público.

Se hizo porque rompió la economía del juego, con gente usando distintos exploits y glitches para hacer millones de créditos, además con los escaparates, que permitían comprar cualquier diseño y tuneo, la casa de subastas resultaba redundante.

El replanteo de los escaparates viene motivado por lo mismo: Poco tardó la gente en encontrar exploits y glitches para conseguir diseños desbloqueados y revenderlos como propios, o las guerras entre clanes reportando y puntuando bajo los diseños y tuneos de la competencia.

El sistema actual no es lo mejor (de hecho me parece un atraso que sea imposible ver todas las creaciones de un mismo usuario), pero ha sido provocado por lo que comento. Irónicamente, la propia comunidad se lo ha cargado.
Curioso, no conocía el tema de los escaparates y subastas, me parece una lástima que se haya llegado a esos extremos.

Yo en Forza 4 me tiraba mis cinco seis horitas haciendo réplicas de coches y demás pero solo vendía logotipos sueltos hasta que mi hermano me descubrió la casa de subastas y allí vendía, unas veces ganabas y otras perdías, llegué a ganar 15 millones con un par de coches, la verdad que era muy entretenido pues le otorgaba otra dimensión al juego al completar el modo carrera.
Es que molaba mucho ir pujando con la gente para comprar coches, era un ebay dentro del juego [carcajad] .
SergeMaltesse escribió:Y tienes razón en otra cosa, quizás no merezca la pena hablar y opinar sobre algo que no me gusta. No obstante, creo que ya voy a pasar del tema, Forza no es mi juego y por suerte en estos momentos tenemos otras opciones que para mi gusto son bastante más acertadas y me hacen disfrutar lo que no ha conseguido Forza en 10 años.

¬_¬ Pues para no ser tu juego, que lo entiendo como un: No lo voy a comprar, ni lo voy a jugar, lo disimulas fatal, llevas protestando ni se sabe el tiempo

Los de jurgol, baloncesto, rugby, aventuras graficas o estrategia, no son "mis juegos" y no me veras en sus hilos criticando a los fifa, por no poder hacer la catapulta infernal, como en los dibujos de oliver y benji

Y no salgais con eso de, esto es un foro libre y puedo criticar lo que quiera, claro claro que se puede criticar, pero lo de algunos no es hacer un critica constructiva, es "dar por culo al resto" o eso os gustaria claro

Si teneis mejores juegos a los que jugar, mas acordes con lo que os gusta en un juego, comentar en sus hilos y disfrutarlos, no perdais el tiempo en hilos de juegos que no pensais jugar

Lo repito, no me vereis perdiendo el tiempo escribiendo en hilos como fifa, nba, titanfall, destiny, juego de tronos, etc, no voy a jugarlo, poco me importa como esten desarollados, lo que incluyan o dejen de incluir, como se vean, o cuantos dlc tienen o que incluyen... podiais hacer lo mismo [sonrisa]
Hola,

¿Se sabe algo sobre cómo estará planteado el modo carrera?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola,

¿Se sabe algo sobre cómo estará planteado el modo carrera?

Un saludo :)

Por encima, pero sí:

Por un lado está el modo "Stories of Motorsport", dividido en varios volúmenes según tipos de coche. En el, personalidades del mundo del motor (pilotos, periodistas, etc.) nos introducirán a las distintas pruebas, basadas en situaciones reales, cosas como pudieran ser la rivalidad entre Ferrari y Ford en Le Mans en los años 60, por ejemplo.

Luego están los eventos de exhibición, donde se encuentran las carreras de resistencia o autocross y eventos en principio más concretos que pretenden ponerte en la piel de un piloto en situaciones determinadas.
El fallo de la monotonia del modo historia en forza es el hecho de no tener por ejemplo esos extras de la saga gt como las pruebas de carnet o las exhibiciones variadas en las q te picabas cosa mala por conseguir oro en todas las pruebas. A mi eso me encantaba pero me da q forza seguira sin meter estas pequeñas cosas q hagan mas variada la historia. Ojala me equivoque.
NEWREGALO escribió:
SergeMaltesse escribió:Y tienes razón en otra cosa, quizás no merezca la pena hablar y opinar sobre algo que no me gusta. No obstante, creo que ya voy a pasar del tema, Forza no es mi juego y por suerte en estos momentos tenemos otras opciones que para mi gusto son bastante más acertadas y me hacen disfrutar lo que no ha conseguido Forza en 10 años.

¬_¬ Pues para no ser tu juego, que lo entiendo como un: No lo voy a comprar, ni lo voy a jugar, lo disimulas fatal, llevas protestando ni se sabe el tiempo

Los de jurgol, baloncesto, rugby, aventuras graficas o estrategia, no son "mis juegos" y no me veras en sus hilos criticando a los fifa, por no poder hacer la catapulta infernal, como en los dibujos de oliver y benji

Y no salgais con eso de, esto es un foro libre y puedo criticar lo que quiera, claro claro que se puede criticar, pero lo de algunos no es hacer un critica constructiva, es "dar por culo al resto" o eso os gustaria claro

Si teneis mejores juegos a los que jugar, mas acordes con lo que os gusta en un juego, comentar en sus hilos y disfrutarlos, no perdais el tiempo en hilos de juegos que no pensais jugar

Lo repito, no me vereis perdiendo el tiempo escribiendo en hilos como fifa, nba, titanfall, destiny, juego de tronos, etc, no voy a jugarlo, poco me importa como esten desarollados, lo que incluyan o dejen de incluir, como se vean, o cuantos dlc tienen o que incluyen... podiais hacer lo mismo [sonrisa]

No lo entiendes, y no te lo voy a explicar.
@SergeMaltesse, este hilo ha degenerado de los solidos 1080p/60fps solidos como rocas, el the best game ever a que ahora, nadie puede criticar algo negativamente del juego porque entonces eres un sonyer-hater-cansino-pesao. Asi que paciencia, que desde ahora solo se pueden postear bondades, las maravillas, las margaritas que habran en cada maceta de las favelas de Rio.

Como les pica a muchos que se critiquen las chorradas del juego, estilo conductor/a, las cartitas, el modo historia, que solo incluyan 7 escenarios de noche y 6 de lluvia y nos conformemos, porque claro en Forza 7 seran todos los escenarios con noche y lluvia y solidos 1080p/60fps que ya dejan para el 8 el clima dinamico y la transicion noche/dia ...

Yo lo tengo comprado y cada vez tengo mas claro que esto es un Forza 5 con lluvia, agua y mas guarros en el online. Nos vemos el 10 en la pista ;)
La transición noche/dia solo tendría sentido real en carreras de resistencia de muchas horas pero el 99% de los jugadores no se pasa tanto tiempo en una carrera, asi que no creo que lo metan, lo que pueden meter es clima dinámico.
Nuevas confirmaciones.

1969 Nissan #21 Nissan Racing R382

Imagen

1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C

Imagen

1967 Eagle-Weslake T1G
2003 Bentley #7 Team Bentley Speed 8
1975 BMW #93 Hervé Poulain 3.0 CSL
1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
2014 McLaren #60 Bhaitech 12C GT3
2014 Mercedes-Benz #33 WIX Racing A-Class (A45)
2011 Peugeot #10 Matmut 908
1999 BMW #16 BMW Motorsport V12 LMR
2011 McLaren #59 McLaren GT 12C GT3
1982 Ferrari #72 N.A.R.T. 512 BB/LM
2014 Lamborghini #14 GMG Racing LP 570-4 Super Trofeo
1998 Ferrari #30 MOMO Doran Racing F333 SP
2014 Ferrari #51 AF Corse 458 Italia GTE
1982 Ferrari #71 Ferrari France 512 BB/LM
1991 Mazda #55 Mazda 787B
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia GTC
1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
1999 Toyota #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020
2003 Ferrari Challenge Stradale
1968 Ferrari 365 GTB/4
1957 Ferrari 250 California
2013 Mazda MX-5 Cup
1973 Renault Alpine A110 1600S
1990 Vauxhall Lotus Carlton
1984 Peugeot 205 T16
1999 Lotus Elise Series 1 Sport 190
1998 Nissan R390
1990 Alfa Romeo SZ Sprint Zagato
1986 Honda Civic Si
1972 Mazda Cosmo 110S Series II
1997 Lexus SC300
2010 Abarth 500 esseesse
2003 Toyota Celica
2000 BMW Z8
2010 Noble M600
1986 Lamborghini LM 002
2005 Mazda Mazdaspeed MX-5
2012 Cadillac Escalade ESV

Edit:
2014 Mercedes-Benz #33 WIX Racing A-Class (A45) [oki]
Imagen

1982 Ferrari #72 N.A.R.T. 512 BB/LM [babas]
Imagen

1990 Alfa Romeo SZ Sprint Zagato [sonrisa]
Imagen

1967 Eagle-Weslake T1G [ginyo]
Imagen

Vuelve el T16
1984 Peugeot 205 T16
Imagen
Nos vamos acercado a los 450 de salida, se acerca el dia [babas]
Como salga el BMW CSL 3.0 me lo compro sin pensarlo.
NucelarGen escribió:Como salga el BMW CSL 3.0 me lo compro sin pensarlo.

Lo anunciaron hace semanas. :)

Imagen
Sparks87 escribió:
NucelarGen escribió:Como salga el BMW CSL 3.0 me lo compro sin pensarlo.

Lo anunciaron hace semanas. :)

Imagen

Me refiero a este XD

https://www.youtube.com/watch?v=hLzieWXYi9s
indigo_rs escribió:La transición noche/dia solo tendría sentido real en carreras de resistencia de muchas horas pero el 99% de los jugadores no se pasa tanto tiempo en una carrera, asi que no creo que lo metan, lo que pueden meter es clima dinámico.

Existe la compresión de tiempo en los videojuegos, especialmente en los de coches, desde hace mucho tiempo. Es una licencia jugable que se toman los videojuegos porque al final son eso, videojuegos. Se pueden permitir elipsis de tiempo en pos de representar de forma más contenida lo que se experimenta en las carreras.

No te compré ese argumento en su día y tampoco lo compro ahora.

Pagaría por correr un LeMans en Forza con boxes, y 24 minutos de carrera equivalentes a 24 horas. Para eso tengo Project CARS, vale, pero también Driveclub y son dos propuestas radicalmente diferentes. Forza estaría en el medio de ambas y no lo tiene. Máxime cuando su spin-off lleva dos entregas con él.

No es por volver a quejarme del tema, pero quiero dejar claro que ese argumento no se sostiene por ningún lado.
Según Greenwalt, el objetivo del equipo para esta generación es crear “la representación más exacta de Nürburgring jamás creada“. Aplicando además tecnología laser para tener una representación todavía más fiel del trazado y conseguir su meta.

También se ha anunciado que, si bien no habrá carreras de 24 horas por motivos obvios (y porque no está simulado la transición de día a noche, todo hay que decirlo), tendremos pruebas de hasta 4 horas y estarán disponibles en modo carrera, multijugador y modo libre.

http://www.microsoftinsider.es/80681/forza-motorsport-6-tendra-la-recreacion-mas-perfecta-de-nurburgring-jamas-creada/

A falta de las 24h, buenas son esas 4h, sobre todo en modo libre, etc.
Y con esto van 436.. Quedan 14 más DLC`s.. esperemos llegar a los 500..
NucelarGen escribió:Me refiero a este XD

https://www.youtube.com/watch?v=hLzieWXYi9s

No es el tipo de coche que meten en Forza, y habiéndolo presentado hace tan poquito, lo veo muy improbable, al menos de salida. En GT7 sí lo veo.

Y ya a título personal, me parece horrible y un insulto (más que un homenaje) al coche original.

MB600SL escribió:Y con esto van 436.. Quedan 14 más DLC`s.. esperemos llegar a los 500..

No son 450 exactos, ¿eh? Son "más de 450", así que probablemente queden más de 14. Teniendo en cuenta que quedan dos semanas más de Forza Garage, y en cada uno suelen presentar unos 20 coches...
Cuantos coches hay en Forza 5? Espero que esta lista se acerque lista de coches del Forza 4 (ya que la de FM5 es bastante escasa) con coches simples como un Citroën C1, un Polo GTI, un DS3... Son coches muy guapos y que con las posibilidades de tuneo de Forza son muy divertidos de conducir. Me molaba mucho competir con un C1 chetado contra Corvettes, Lambos y tal [jaja]
9925 respuestas