Pero vamos a ver, buenas gentes. Alguien se piensa que este o cualquier otro foro son los representantes de la realidad?
Me explico, los 4 hardcoretas de este hilo que piden todo ese rollo simulacion a forza (que si boxes, clasificacion, etc), no quieren ver la realidad. Forza ahora mismo no esta por la labor de daros ese contenido, venden muchisimo tal cual esta el juego, y seguramente tendran muy claro que el grueso de jugadores de la saga no les pide para nada ese clase de contenido.
Quiero decir con esto, que el problema de este hilo, es el hilo en si, es que una minoria se crea dueña de una saga hecha como muchas otras hoy en dia para casuals, que son el grueso de jugadores en la actualidad.
Deberiais saber donde estais, porque a mi me parece que estais perdiendo el norte.
En resumen, os gusto Forza 5? Comprad el 6, que no defraudara.
No os gusto? Pues como algunos ya han comentado, pasais de pillarlo o esperais a 2da mano, pero repetir toooodos los dias lo mismo, que al juego le faltan cosas, y a la vez criticar a otra gente porque cada dia repite lo mismo, no es muy coherente.
Saludos.