chris76 escribió:Visualmente bien,pero no mejora apenas nada del f5.solo hay que comparar lime rock con road america por ejemplo,luce bien pero no mejor
El gameplay algo no me acaba de cuadrar,se me queda soso lo que transmite,me quedo con project cars por mucho
Forza 5 era el estándar en cuanto a gráficos en coches sin duda alguna, y con 1080p/60fps, y
Forza 6 mejora muchos pequeños detalles, pero los milagros a Lourdes. Es cierto que podrían haber tocado aquí y allá, pero la realidad es que la iluminación en las carreras nocturnas es muy buena y lo de la lluvia es un escándalo, pero un puto ESCÁNDALO como lo han implementado.
En cualquier caso lo bonito es que haya varios juegos, así cada uno juega al que más le gusta. Yo desde luego prefiero la fluidez de los 60fps en el 100% de las situaciones y lo que me ofrece
Forza para echar unas carreritas bien majas de vez en cuando. Para simular al 100% prefiero pillar las llaves del coche y salir con él (si, la carretera no es un circuito... pero es lo que más se parece)
... aunque si buscase pura simulación, lo primero que haría sería jugar en PC, pero ese es otro tema.
En conclusión: para mi es un juegazo, mejorable en algunos aspectos, pero juegazo. Y si, es lo que debió ser
Forza 5, pero si no dio tiempo en su momento pues tendrá que ser en el
6. Prefiero un buen juego de salida que uno con 500 parches y que siga petardeando.