[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

chris76 escribió:@kenwood,sobre la comparativa del video, sabiendo que el engine del proyect tiene climatología variable y horario dinámico y el de forza nada de nada pues lo que demasiado parecidos se ven, en mi opinion

Totalmente de acuerdo,

no se les puede comparar de tu a tu por todo lo que mueve uno y otro, está claro.... Aún así, después de haber probado los 2, no sale mal parado PCars en el apartado gráfico ni mucho menos....esperaba una mayor diferencia en este aspecto.
Yo he jugado a todo el proceso de demostración y me ha parecido mas fácil de maniobrar que el F5. Los coches les veo como con mas aplomo, mas pegados a la pista, pero jugando con las mismas ayudas que en anterior, me ha resultado mas fácil de conducir.

Lo de los gatillos también he notado que vibran menos, pero no hay demasiada diferencia. El de la lluvia me ha gustado, está bien simulada, las gotas hacia atrás según vas cogiendo velocidad es un detalle. Y los charcos también, si pasas demasiado deprisa o aceleras justo encima, se te va el coche.

De la formula uno, podía haber puesto otro circuito mas acorde, con curvas cerradas, algo mas difícil donde tengas que girar, frenar, adelantar, etc, porque en ese ovalo lo único que ves es la sensación de velocidad y poco mas.

Lo que si me he dado cuenta también es de que el sonido de los motores se oye menos, y los golpes suenan todos por igual.

Lo de las cartas para mi forma de ver el juego sobran totalmente. Como ya han dicho, si lo venden como simulación y hacen como en el FIFA, pues se decanta mas por un arcade sin mas.

Me sigo quedando con el 5, y por mucho tiempo.
Pues a mi me ha ganado,caso curioso lo de los gatillos,me gusta la vibración del 5,por lo demás,estoy con la mayoría, lo del agua,tela,telita,tela,me encanta
IS33 escribió:De la formula uno, podía haber puesto otro circuito mas acorde, con curvas cerradas, algo mas difícil donde tengas que girar, frenar, adelantar, etc, porque en ese ovalo lo único que ves es la sensación de velocidad y poco mas.

Es que no es Formula 1, es IndyCar, y Indianapolis es justamente la carrera más emblemática del calendario.
Pues es que como no estoy puesto en este tipo de carreras, no sabia ni lo que era un IndiCar, lo acabo de ver en wikipedia ahora que me lo has dicho.

Yo he visto monoplazas y ya lo he asimilado a la F1.
Hola a todos!!! Por si no habéis visto este video comparativo entre forza 6 y Project car en lluvia.

https://youtu.be/XTx2C1Rq1Xw

Un saludo!!!
Eh notado el volante un poco mas duro que en el 5, o soy yo? Me parece que cuesta mas girar.
xavi_bravo escribió:Eh notado el volante un poco mas duro que en el 5, o soy yo? Me parece que cuesta mas girar.


Está mucho mejor implementado el FF en Forza 6 que en Forza 5. Además hay que sumarle que el ángulo de giro por defecto de la demo es de 540º.

Me gustaría comentar un poquito mi opinión. Voy a ser bastante breve. Me ha gustado mucho la demo de Forza 6 pero no me ha sorprendido como esperaba. Todo alcanza un nivel más que en el Forza 5: gráficos (aunque parece que Turn 10 y las chispitas y dientes de sierra en coches van de la mano), jugabilidad, sensación de velocidad, cámara interna (la mejor para mí de todos los Forzas), iluminación, lo de la lluvia... Aunque hay "peros" y esos "peros" se llaman Project Cars. Lo que me transmite ese juego en todos los aspectos no me lo transmite ninguno. Hay que tener claro que no son juegos creados con la misma intención y que son totalmente complementarios. Pienso que Forza se ha quedado un pasito atrás con respecto a Project pero sigue siendo un grandísimo juego. De inicio no lo pillaré, dejaré pasar el tiempo y veré si me llama de nuevo esa saga que tantas alegrías me ha dado pero que ahora se me ha quedado a medio camino. Lo malo es que vendí el Forza 5 hace una semana con la intención de pillar Forza 6 [+risas] , pero bueno, todo se andará. Vuelvo a repetir que son comparables pero con cierta distancia, ya que son completamente complementarios. Los que vayáis a tener los 2, disfrutarlos a tope, valen mucho la pena. SALUDETES!!! [chulito]
Grinch escribió:Es una demo. Eso lo sabéis verdad ? Porque es obvio que la dificultad en ese circuito es nula. Algunos quieren el 100% del juego en 13 gigas


Algunos o no habéis vivido las anteriores entregas de Forza con sus respectivas demos, o no tenéis memoria. Las demo que han sacado en los Forza anteriores, el día de lanzamiento el juego era igual. Lo mismo.
Efectivamente, la mayoria de demos, no solo Forza, no cambian nada respecto al juego final. Esto es asi.
Manos arriba para todos aquellos que se marcaron un recto al pisar el primer charco. ¡Menuda cara de póker se me quedó con el aquaplaning! [tadoramo]
Como se esta diciendo no podemos comparar Forza a PC, Forza se puede decir que va para todos los públicos ( se puede ajustar de tal manera que sea muy fácil jugar ) y PC tiene un publico mas especial, ( por mucho que lo ajustes siempre será complicado jeje ).
Increíble como se sienten los charcos, noto en las manos lo mismo que al volante cuando paso por encima de uno. Esa sensación de retención y descontrol parcial.

Visualmente espectacular a más no poder, que fino se ve todo. A veces te preguntas si estás viendo un juego realmente.
Geovk escribió:
Grinch escribió:Es una demo. Eso lo sabéis verdad ? Porque es obvio que la dificultad en ese circuito es nula. Algunos quieren el 100% del juego en 13 gigas


Algunos o no habéis vivido las anteriores entregas de Forza con sus respectivas demos, o no tenéis memoria. Las demo que han sacado en los Forza anteriores, el día de lanzamiento el juego era igual. Lo mismo.

No estoy diciendo que cambie la demo del juego. Sino que la dificultad puede se mayor. Que es raro que en unos circuitos haya simulación y en otros no. Aunque discuitir eso en un circuito oval sin conpentencia de otros coches una vez adelantados...


Pero en fin cada uno tiene su opinion. Yo lo tendré el 18 junto a la consola de forza
A mi el juego me ha dejado muy frio en cuanto a sensaciones. No noto igual el coche que en F5. Vibración, ruedas, sonido motor, colisiones muy genéricas (y de simple rebote)

Espero que sea cosa de la demo. No del juego final


Por contra decir que lo que puede que me haga comprar finalmente el juego de salida (y no esperar a su rebaja como tenía intención ayer) es la lluvia. NO la noche. La lluvia

Tengo que meditar si gasto los 56€ en éste o los invierto en otro juego
hay desperfectos en los coches cuando chocas o es como siempre?
Anoche jugué la demo y buas que gozada, las primeras carreras note un poco de dejadez de sensación de velocidad, luego llegue a la carrera del formula y todavía tengo los ojos achinados del aire, parecía el propio anakin en una carrera jaja.
Todavia tengo que decidir si lo compro o no, soy malísimo en los juegos de conducción pero me ha gustado mucho, va fino fino el control y los movientos.
Saludos.
Primeros30Minutos escribió:Hola a todos!!! Por si no habéis visto este video comparativo entre forza 6 y Project car en lluvia.

https://youtu.be/XTx2C1Rq1Xw

Un saludo!!!

Lo que pasa que esa comparativa estaá obsoleta nada mas hacerla (quien la hiciera) porque Project CARS recibió una gran actualización (3.0) que entre otras muchas cosas actualiza el tema del agua en el parabrisas (el rastro de agua que dejan los limpias, hilillos de agua en cristal y carrocería). Y mejora en si de las gotas.
ALESSSS escribió:Los gatillos comparados con forza 5 vibran poquisimo y apenas oigo mi coche en algunas ocasiones , es lo mas que me preocupa :-?


Yo lo he notado muchísimo mucha menos vibraciones general , esto es lo que hará que no compre el juego como no lo arreglen si es que se arregla , una diferencia bestial con forza5 en cuanto a sensaciones con el mando al menos yo lo he probado con el gol f no sé si con un coche algo más potente y mejora la cosa
KeNzO46 escribió:Como se esta diciendo no podemos comparar Forza a PC, Forza se puede decir que va para todos los públicos ( se puede ajustar de tal manera que sea muy fácil jugar ) y PC tiene un publico mas especial, ( por mucho que lo ajustes siempre será complicado jeje ).


Partiendo de la base que juego con mando, para mi el manejo en clases bajas, hasta la A (Subarus WRC, Ferraris "normalillos", ...) la conducción en Forza es más "normal", vamos que puedo ir rápido, en cambio a partir de estas clases, metiendote ya en S, R, que son coches de competición en Forza, lo que equivalen a los GT4-3 de PCars, PCars es superior en manejo-control del vehículo.

Ejemplo: SPA con un Lancer 4x4 en SPA voy de lado a lado y en cambio con el Lancer en Forza 5, voy por el sitio. Si me pongo con un GT3 de PCars y pongo el Ferrari de 458GT de Forza, en Forza voy todo el rato cruzando y en PCars voy por el sitio.

Con lo que me quedo de clases bajas en Forza (Soy de clases B-C como mucho) y para clases altas estilo GT3 y Fórmulas me quedo el PCars, que no todo en la vida va a ser ir a 220 como maximo [jaja] [jaja] . Todo esto bajo mi humilde opinión, haya paz.
Yo lo que encuentro un poco irreal es el hecho de que con la lluvia que cae, el circuito debería drenar mucho mejor, y no tener esos charcos enormes que cruzan la pista entera. Parece que el concepto de drenar se les ha olvidado. Pero bueno, el aguaplaning por lo menos lo han hecho bien, aunque quizás algo exagerado.
Lo bueno que resalto es el FFB con el TX, muy bueno, ni punto de comparación con FM5, pero aun así no me transmite lo que otros juegos.
También las carreras me han parecido entretenidas sin ayudas, aun cogiendo el Toyota que no agarra en absoluto. Hacia tiempo que no me divertía en un juego de coches corriendo con coches de calle, básicamente porque no los había tocado desde FH2. XD
Lo de la vibracion yo me acuerdo que cuando salio hubo mucha quejas de que vibraban demasiado. Y ahora porque vibran poco. La solucion ? En forza 7 una opcion para subir y bajar la vibracion
Monteverdi72 escribió:
ALESSSS escribió:Los gatillos comparados con forza 5 vibran poquisimo y apenas oigo mi coche en algunas ocasiones , es lo mas que me preocupa :-?


Yo lo he notado muchísimo mucha menos vibraciones general , esto es lo que hará que no compre el juego como no lo arreglen si es que se arregla , una diferencia bestial con forza5 en cuanto a sensaciones con el mando al menos yo lo he probado con el gol f no sé si con un coche algo más potente y mejora la cosa

Es algo muy raro lo del mando en esta demo y espero que solo sea por la demo. La gente se esta perdiendo con la lluvia, mods y tal pero esto es mucho más importante ya que es el sello de Forza y su control con mando.
Y no hace falta irte a Forza 5. El uso del mando en Horizon2 es sobresaliente y en la demo también lo era.
Veremos a ver.
tambien entender que aqui no estamos veindo carreras a campo atraves :P
indigo_rs escribió:El sonido no es mejor/más realista en P Cars ni de coña, eso de que un coche de serie suene desde el interior como uno de competición a escape libre prácticamente no es para nada realista. Los coches de calle son muy silenciosos, en ese aspecto Forza esta bien equilibrado.

Sobretodo son silenciosos cuando los pones a más de 7000 vueltas. Venga por favor no nos cuentes más chistes, que yo cuando voy con mi Citröen C2 por la autopista y cuando se pone a más de 4000 vueltas parece que el coche vaya a explotar de lo que se llega a escuchar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Por los vídeos que veo, la calidad gráfica es innegable, (como siempre = que el sonido). Respecto a los que dicen que los coches tienen mas tracción ahora, para mi, eso me "resultaría" mas realista que antes (a falta de probarlo).

Los coches, en la vida real, tienen mas tracción de lo que pensamos. Los superdeportivos (¡¡¡coches de cerca de un millón de euros!!!)( y de menos, un rx7 ya es una lapa ;) ) con las mejores suspensiones; frenos, chasis, aerodinámica, neumáticos...¿serán lapas?, ¿o perderán tracción a la mínima?...creo que esta bastante claro. Aunque bueno, es normal que para ciertos títulos se les de a los coches algo mas de "espectacularidad".

Los daños muy superficiales, en este sentido, aunque mejoran lo visto anteriormente, siguen si ser la referencia.

Por lo demás, cuando lo pruebe, daré mi opinión de primera mano sobre el control. [bye]
Los de los coches cuidado con eso. No te dan coches de serie sino coches ya modificados hechos para la demo.
ricky-simo escribió:A mi el juego me ha dejado muy frio en cuanto a sensaciones. No noto igual el coche que en F5. Vibración, ruedas, sonido motor, colisiones muy genéricas (y de simple rebote)

Espero que sea cosa de la demo. No del juego final


Por contra decir que lo que puede que me haga comprar finalmente el juego de salida (y no esperar a su rebaja como tenía intención ayer) es la lluvia. NO la noche. La lluvia

Tengo que meditar si gasto los 56€ en éste o los invierto en otro juego


A mi también me ha dejado frío.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ViRuSz al parecer, aunque se hacen estudios hidrofóbicos sobre los drenajes de los circuitos, si hay una tromba, no se puede evitar "estanques" en la pista . Aunque normalmente, si se dan esas condiciones, se suspende la carrera, o sale el coche de seguridad. No encontré mas "info" al respecto....(habrá mas matices seguramente).
Antoniopua escribió:@ViRuSz al parecer, aunque se hacen estudios hidrofóbicos sobre los drenajes de los circuitos, si hay una tromba, no se puede evitar "estanques" en la pista . Aunque normalmente, si se dan esas condiciones, se suspende la carrera, o sale el coche de seguridad. No encontré mas "info" al respecto....(habrá mas matices seguramente).

No te digo que no, pero yo me refiero a que con el agua que se ve caer en el juego, el circuito no debería tener esos inmensos charcos.
stoner27 escribió:
KeNzO46 escribió:Como se esta diciendo no podemos comparar Forza a PC, Forza se puede decir que va para todos los públicos ( se puede ajustar de tal manera que sea muy fácil jugar ) y PC tiene un publico mas especial, ( por mucho que lo ajustes siempre será complicado jeje ).


Partiendo de la base que juego con mando, para mi el manejo en clases bajas, hasta la A (Subarus WRC, Ferraris "normalillos", ...) la conducción en Forza es más "normal", vamos que puedo ir rápido, en cambio a partir de estas clases, metiendote ya en S, R, que son coches de competición en Forza, lo que equivalen a los GT4-3 de PCars, PCars es superior en manejo-control del vehículo.

Ejemplo: SPA con un Lancer 4x4 en SPA voy de lado a lado y en cambio con el Lancer en Forza 5, voy por el sitio. Si me pongo con un GT3 de PCars y pongo el Ferrari de 458GT de Forza, en Forza voy todo el rato cruzando y en PCars voy por el sitio.

Con lo que me quedo de clases bajas en Forza (Soy de clases B-C como mucho) y para clases altas estilo GT3 y Fórmulas me quedo el PCars, que no todo en la vida va a ser ir a 220 como maximo [jaja] [jaja] . Todo esto bajo mi humilde opinión, haya paz.


+ 1 ; esa misma sensacion es la que yo tengo; en clases bajas me parece unas fisicas mas o menos aceptables pero te vas a pepinos de 400cv y la conduccion se vuelve la cosa mas irreal y falsa que te puedes echar a la cara, dudo mucho que un ferrari a 100 por hora se marca semejantes derrapes en curva, por esa regla de tres nadie de este mundo se compraria uno ya que no ganaria para siniestros jajajaja.....y lo que mas me duele es que este fallo ya estaba en forza5, saludos.
L4nDeR escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, pues la demo fuera, ya me canse, gracias a M$ por publicar la demo, 60 lereles que me ahorro.

Cierto es que la sensacion de pilotaje para mi es perfecta (ya en Forza5 me gustaba). Pero no hay salto grafico por ningun lado, y para ver un circuito nuevo (de los 3 circuitos que he jugado solo 1 nuevo), el de brasil, falso a mas no poder con tanto color, y esos edificios planos de cojones y solo con texturas, como que no.


Esto que es un foro de a ver quien la dice más gorda?


Yo lo que tengo entendido es que es un foro de opiniones, buenas y malas.

Siempre podeis poner en el Titulo del hilo (SOLO OPINIONES BUENAS), o algo asi por si acaso.
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ViRuSz escribió:
Antoniopua escribió:@ViRuSz al parecer, aunque se hacen estudios hidrofóbicos sobre los drenajes de los circuitos, si hay una tromba, no se puede evitar "estanques" en la pista . Aunque normalmente, si se dan esas condiciones, se suspende la carrera, o sale el coche de seguridad. No encontré mas "info" al respecto....(habrá mas matices seguramente).

No te digo que no, pero yo me refiero a que con el agua que se ve caer en el juego, el circuito no debería tener esos inmensos charcos.


Deberían de haber puesto una lluvia mas intensa..( a tenor de las imágenes), quizás así, no "desentonaría" el agua que vemos caer, con los charcos que hay (con un sistema dinámico, no pasaría esto, ya que como varia la intensidad de la lluvia que cae, todo nos "cuadraría" mas).

Obviamente solo es mi opinión, pero con un clima dinámico ganaría muchísimo, sobre todo en naturalidad, por eso lo "raro" de los charcos. Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual de necesario para recién poder hablar de simulación, es la tasa de frames ( [oki] ), como lo serían unos cambios climáticos dinámicos.

Por que, ya que se habla de "simular", ¿en la realidad siempre llueve, o se despeja y sale el sol?. No es para despotricar, simplemente es, que cuantas mas opciones tengamos (variables), menos monótono sera. (Es que no hay chispa, si sabes el tiempo que va hacer siempre [toctoc] ).

El numero de vueltas no es escusa, que cada uno la configure a su gusto, y ya esta. (Pero no decir que seria irreal para pocas vueltas, o innecesario :-| ). Mas irreal es "prefijada".

Creo que alabar la falta de opciones es ridículo -"no hace falta el clima, son carreras cortas"-, y si te haces una carrera a tu gusto, con, 40 vueltas (por ejemplo), ya me diréis donde esta la gracias. Puede que en pocas vueltas no perjudique tanto esa restricción, pero con carreras largas.... [tomaaa]

¿Que hay a quien le basta así?, pues muy bien por el. Pero a mi personalmente, me gustaría que tuviera lo anterior mencionado.

Un apunte, la "excusa" de los daños por que los fabricantes no les "dejan", es cuanto menos curiosa...pero bueno, no puedo demostrar lo contrario.


Un saludo y a disfrutar!!!.
Alguien puede decirme porque han desaparecido desde el Forza 5 la casa de subastas y el bazar de vinilos y diseños?

Esas dos características le daban un aspecto mas social a la saga que creo deberían incorporar.
Espero que el sistema de menús se parezca más al de forza 4 (que en mi opinión era el mejor) que al de Forza 5 con la dichosa interfaz metro.

Yo me lo pillaré seguro.
capitan jowy escribió:Alguien puede decirme porque han desaparecido desde el Forza 5 la casa de subastas y el bazar de vinilos y diseños?

Esas dos características le daban un aspecto mas social a la saga que creo deberían incorporar.
Espero que el sistema de menús se parezca más al de forza 4 (que en mi opinión era el mejor) que al de Forza 5 con la dichosa interfaz metro.

Yo me lo pillaré seguro.



Desaparecido ? . Eso lo dices por la demo o porque lo han confirmado ya porque la verdad lo dudo
Grinch escribió:
capitan jowy escribió:Alguien puede decirme porque han desaparecido desde el Forza 5 la casa de subastas y el bazar de vinilos y diseños?

Esas dos características le daban un aspecto mas social a la saga que creo deberían incorporar.
Espero que el sistema de menús se parezca más al de forza 4 (que en mi opinión era el mejor) que al de Forza 5 con la dichosa interfaz metro.

Yo me lo pillaré seguro.



Desaparecido ? . Eso lo dices por la demo o porque lo han confirmado ya porque la verdad lo dudo

lo que desapareció de forza 4 fue la casa de subastas, lo de los vinilos no desaparecio pero si cambio radicalmente, ahora no tienes un escaparate donde venias tus creaciones al precio que tu creias, sino que compartes tus creaciones y si la gente las descarga y participa en carreras con ellas te dan créditos! yo prefería la opción de los escaparates pero bueno.
a mi me suena de vender mis vinilos en forza 5... pero ya me dejas en duda. Lo de las subastas ya no lo se xD.

Pero bueno ya queda poco para el 18
capitan jowy escribió:Alguien puede decirme porque han desaparecido desde el Forza 5 la casa de subastas y el bazar de vinilos y diseños?

Esas dos características le daban un aspecto mas social a la saga que creo deberían incorporar.
Espero que el sistema de menús se parezca más al de forza 4 (que en mi opinión era el mejor) que al de Forza 5 con la dichosa interfaz metro.

Yo me lo pillaré seguro.


Se llegó a comentar que era para evitar la especulación y trapicheos que se hacía en la casa de subastas en el 4... vamos pamplinas.
Los vinilos no se venden ya, los compartes y según el nº de descargas cada cierto tiempo T10 te regalan una cantidad de créditos
Me lo parece a mi o el modo rivales te pone los tiempos que le da la gana?? Al pasar por meta era un tiempo diferente al que me ha puesto en marcadores.
patxy1985 escribió:Me lo parece a mi o el modo rivales te pone los tiempos que le da la gana?? Al pasar por meta era un tiempo diferente al que me ha puesto en marcadores.


A ver si confundes el tiempo de vuelta con el tiempo total :P
patxy1985 escribió:Me lo parece a mi o el modo rivales te pone los tiempos que le da la gana?? Al pasar por meta era un tiempo diferente al que me ha puesto en marcadores.


No te lo parece...te mete siempre un segundo de más. He hecho sólo dos tiempos en rivales, y en ambas me marcó un segundo de más. Jode una barbaridad el que no estés entre los 150 mejores por el puñetero fallo del tiempo, es una chapuza monumental.
Grinch escribió:
patxy1985 escribió:Me lo parece a mi o el modo rivales te pone los tiempos que le da la gana?? Al pasar por meta era un tiempo diferente al que me ha puesto en marcadores.


A ver si confundes el tiempo de vuelta con el tiempo total :P


Seguramente te pasa lo que dice el conpañero, a mi tambien me pasaba, debes estar fijandote en el tiempo de vuelta en lugar del total
Que metodo de pago usais en rusia?,si usais gift cards donde vale la pena comprarlas?
patxy1985 escribió:Me lo parece a mi o el modo rivales te pone los tiempos que le da la gana?? Al pasar por meta era un tiempo diferente al que me ha puesto en marcadores.


Esa misma sensación la tengo yo en "rivales" y nunca la tuve en Forza 5 o en otros juegos de Forza. La sensación es extraña yo me di cuenta desde el primer momento que hice la primera vi vuelta, e incluso compañeros me lo comentaron también ayer sin decirles yo nada. Ya que me pedían consejo al hacer un tiempo muy digno en rivales. Pensé que podía ser un error de la Demo, pero ya veremos en que va quedar esto, por que recorta casi un segundo. Y yo estoy a un segundo y medio del primero con mando oficial.
benestan escribió:
patxy1985 escribió:Me lo parece a mi o el modo rivales te pone los tiempos que le da la gana?? Al pasar por meta era un tiempo diferente al que me ha puesto en marcadores.


Esa misma sensación la tengo yo en "rivales" y nunca la tuve en Forza 5 o en otros juegos de Forza. La sensación es extraña yo me di cuenta desde el primer momento que hice la primera vi vuelta, e incluso compañeros me lo comentaron también ayer sin decirles yo nada. Ya que me pedían consejo al hacer un tiempo muy digno en rivales. Pensé que podía ser un error de la Demo, pero ya veremos en que va quedar esto, por que recorta casi un segundo. Y yo estoy a un segundo y medio del primero con mando oficial.


En que circuito hay que hacer el tiempo y donde se ve ese concurso?
La demo de Forza Motorsport 6 se actualiza


Turn 10 ha comunicado esta mañana, que la demo de Forza Motorsport 6 lanzada el pasado martes 1 de septiembre recibirá hoy mismo una actualización de 75 MB. Lo más curioso del asunto es que la desarrolladora no ha querido decir nada respecto a los cambios que se incluyen con esta pequeña actualización, pero es de suponer que este parche no aporte ningún cambio importante que notemos en cuanto iniciemos la demo de ahora en adelante.

Desde estas líneas queremos invitaros a que descarguéis la demostración y probéis de primera mano las mejoras que incluyen esta sexta entrega numerada de la franquicia. En esta ocasión podremos disfrutar de un total de 5 carreras, cada una de ellas en condiciones distintas. Además todos aquellos usuarios que juguéis a la prueba durante estos y días, podéis transferiros el flamante Ford GT 2017 a vuestra versión final del juego.


http://soloxboxone.com/la-demo-de-forza ... actualiza/
Grinch escribió:
patxy1985 escribió:Me lo parece a mi o el modo rivales te pone los tiempos que le da la gana?? Al pasar por meta era un tiempo diferente al que me ha puesto en marcadores.


A ver si confundes el tiempo de vuelta con el tiempo total :P


En "rivales" solo das una vuelta si el tiempo empieza a correr nada más darse la salida, por que no da el tiempo por vuelta!!!. Yo personalmente sigo sin entenderlo y nunca me había pasado en Forza y jugando en "rivales" desde que existe en Forza.
A mi en marcadores siempre me suma sobre un segundo mas que la vuelta rapida
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