munarriz escribió:No he jugado al PCars, para los que si... cual es mejor ? Porque pensaba comprar el Forza pero si el otro es mejor...
Ambos son muy buenos y diria que incluso compatibles.
Forza 6 es más "amable" con el usuario, más guiado, con más ayudas y algo más permisivo en la conducción con ayudas. Pero NO es un arcade, quede claro, que aqui la gente pasa del blanco al negro en una milesima de segundo...
Para mi gusto también se percibe como un producto más sólido y acabado, bien pulido. Son ya unas cuantas entregas a sus espaldas y es un estudio grande y first.
Project Cars por otro lado es un juego más árido y menos amable, pero tiene una pureza respecto a lo que es la competición y las carreras que Forza no puede (o no quiere...) alcanzar: Entrenamiento libres, clasificatorias, boxes, reglas más estrictas... CARRERAS.
A nivel de control también sigue la misma linea: menos amable con el usuario, pero más purista y "realista" en las físicas y sensaciones, incluso diria también que en el audio.
Y el clima y ciclo horario dinámico es
gloria bendita. Ver como empiezas de día, se nubla, se despeja, va oscureciendo o amaneciendo, dejandote además en tu mano el activar los limpias o las luces... Son detalles que Forza no tiene.
Asi que ambos son cojonudos, uno quizá para un publico más amante de la competición más pura y dura, y otro con un enfoque más "de amplio espectro", pudiendo hacer disfrutar tanto a estos, como al que quieres echarse una carrerillas y divertirse un rato.
A mi me gusta más Project Cars, pero tengo clarismo que acabaré teniendo Forza 6 también, aunque no sea de salida.
Esas carreras con lluvia me han parecido increibles la verdad...
salu2