[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:Algunas de las nuevas pinturas especiales.

Imagen
Imagen

Camuflaje de arboles?
Imagen
Imagen

Acero Galvanizado
Imagen

Acero de Damasco
Imagen

Zinc
Imagen

Sebring con lluvia es una gozada!
Imagen
Imagen

Que vinilos mas guapos [amor]
ÓscarSG escribió:
darksch escribió:Pero @ÓscarSG muchacho tú donde juegas, que no paras de quejarte del aliasing hasta en los juegos a 1080p, y los que no están te veo echando demonios. Acuérdate de quitar los malditos filtros de la pantalla. Lo tuyo son las pantallas vectoriales.
Juego en monitor sin ningun tipo de filtros y calibrado a 6500k. ;)

Simplemente me molesta mucho el aliasing. Pero vamos, como digo al ser 1080p nativo es mas llevadero.

PD: Ok, pero el juego sigue teniendo aliasing. En F5 veia menos, sinceramante. De todas maneras no soy el unico que lo ha comentado, ¿eh?

Yo juego en un monitor y he notado lo mismo que tú, nose si será que al ser monitor jugamos más cerca que los que juegan en tv y entonces estas cosas se notan más, pero yo me di cuenta enseguida, además también puede ser que esté acostumbrado al pc y de normal con el antiliasing se soluciona más.

Aún con todo a mi el juego me ha encantado, una pena que no sea muy fan de los juegos de coches y que tenga tantos juegos por delante, pero lo compraré más adelante.
Imagen

Imagen
Indigo, que la mayoria ya hemos probado la demo (a diferencia de ti) y tenemos nuestras opiniones, no hace falta que bombardees el hilo con imagenes para vender el juego. [poraki]
ÓscarSG escribió:Indigo, que la mayoria ya hemos probado la demo (a diferencia de ti) y tenemos nuestras opiniones, no hace falta que bombardees el hilo con imagenes para vender el juego. [poraki]

No sería él entonces hombre XD
Ayer probé la demo y me gustó muchisimo, sobretodo la lluvia impresionante.
Una duda una vez acabada esta última carrera sólo se puede reiniciar la demo y no correr nuevamente en donde uno quiera de la demo?
Que bien se ven los árboles, mejores que los de Nurburgring de Forza 5 incluso.

Imagen

Imagen
Pues a mí el "aliasing" que tiene me parece perfecto, se ve finíiiisimo, en el circuito del "bosque" me parecía ver una foto. Pero lo mismo con muchos otros juegos. Igual es que mi pantalla es la repanocha XD . Es una Philips, que en calidad de imagen es excelente. Si pudiera sacaba alguna foto pero es que claro ahí no se vería que a mí no me salen esos serruchos de los que tanto hay quejas.
Alguien ha encontrado el arbusto del forza 5 ? lo mismo esta aqui .
xD
Efectivamente, se ven finos al ser nativo a 1080p, pero eso no quita que se sigan viendo. xD

Y mas si es de cerca, como es mi caso al ser monitor de 24.
Gente me recomendáis el thursmaster tx? Seguramente le cambiaría el aro porque no me gusta,cuanto cuestan los demás?esque nose donde están más baratos,estoy to viciado a la demo jajaka
Un juego mas descartado en fin....... [decaio]
ÓscarSG escribió:Indigo, que la mayoria ya hemos probado la demo (a diferencia de ti) y tenemos nuestras opiniones, no hace falta que bombardees el hilo con imagenes para vender el juego. [poraki]

A diferencia de ti, muchos de aqui quieremos ver imagenes e info sobre el juego. [poraki]
icaro3m escribió:Yo el AA lo veo algo mejorado con respecto a Forza 5, y lo digo desde haber probado ayer la demo del 6, seguido Forza 6 y luego Project Cars...

Visualmente como han comentado en la parte de día lo veo bastante similiar, quizá un pelin más pulido.

Pero donde hay un salto abismal es en la carrera con lluvia... ahi la subida de nivel es tremenda, y ahora con 24, dato que también conviene recordar, sobre los 16 del anterior.

Y lo que si se vé claro es su afán de llegar a todos los publicos, aún siendo "simulador", pero es muy agradecido de jugar incluso sin ayudas, quizá en parte también por que el control con pad está ajustado a tope. Sin tocar nada va fino fino...

En fin, estoy convencido de que será un gran juego, aunque yo ahora mismo no me voy a lanzar a por él.

Prefiero esperar a ver que se comenta del modo Carrera y del modo online, asi como saber p.ej. si todos los circuitos podrán correrse en modo normal/noche/lluvia, o solo unos cuantos elegidos...

salu2

Normal q veas mejorado el AA. Es q es así, lo ha confirmado el barbas en su twitter. Así q no es paranoia tuya.

Un saludo

P.D: Uno más q lo pilla de salida :)
eloskuro escribió:

A diferencia de ti, muchos de aqui quieremos ver imagenes e info sobre el juego. [poraki]

Eloskuro no empieces. Este es el hilo de forza 6. Que pinta aqui videos o imagenes del forza 6.

¬_¬
eloskuro escribió:

Tal para cual... [poraki]

PD: bueno, el otro que faltaba. La chupipandi al completo. xDDD
Unos podremos jugarlo y otros se quedaran con las ganas, solo podrán ver imágenes [poraki]
Imagen

molan los reflejos

EDITO . Ups perdonar. Una imagen de forza6 en el hilo de forza 6. Sorry
El AA muy flojito verdad? Es apreciable en cada captura, sea pequeña o grande.
Imagen
Ayer le puse la demo a mi sobrino y me dijo este si me gusta el PCars es para mayores y la verdad es que es así comparar las físicas y la jugabilidad de esta demo con el PCars es como comparar a dios con un gitano bajo mi punto de vista así que perricas ahorras.
indigo_rs escribió:Unos podremos jugarlo y otros se quedaran con las ganas, solo podrán ver imágenes [poraki]
No se si tomarlo como un trolleo a los de PS4 (Luego nos quejamos de que entren a trolear, se nota que te va la marcha) o simplemente insinuas que no tengo One. De cualquier forma siempre te puedo sacar una foto con dedicatoria. [poraki]
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Unos podremos jugarlo y otros se quedaran con las ganas, solo podrán ver imágenes [poraki]
No se si tomarlo como un trolleo a los de PS4 (Luego nos quejamos de que entren a trolear, se nota que te va la marcha) o simplemente insinuas que no tengo One. De cualquier forma siempre te puedo sacar una foto con dedicatoria. [poraki]

Pero por privado eee. Que aqui no queremos imagenes de forza 6 ni de consolas. Solo imagenes de forza 6
En fin... como crios. [+risas]

Que el post siga su curso.
Imagen
@óscarSG Una pregunta para los más metidos en el mundo, ¿cómo detectáis el AA en el juego? Esas cosas a mi se me escapan.

Gracias de antemano
Si esos lo hemos pensado . Por ahí atrás uno creo que ha dicho que no quiere imagenes de forza 6 en el hilo de forza 6. Creo que esta compitiendo para ver quien dice la mayor chorrada. . Pero bueno hemos pensado todos lo mismo que tu.
Imagen

Imagen
@indigo_rs lo que si puedes hacer es ponerlas todas de golpe no cada 5 minutos subir una xD

Por cierto el clip que grabe de la lluvia aqui al completo :

http://gameclipscontent-d2006.xboxlive. ... d23c771537
tonikite escribió:Ayer le puse la demo a mi sobrino y me dijo este si me gusta el PCars es para mayores y la verdad es que es así comparar las físicas y la jugabilidad de esta demo con el PCars es como comparar a dios con un gitano bajo mi punto de vista así que perricas ahorras.

Pues se nota que tu sobrino y tu habéis jugado a pocos simuladores y sin volante. Cuando pruebes Assetto Corsa el año que viene ya me contarás.
Geovk escribió:@óscarSG Una pregunta para los más metidos en el mundo, ¿cómo detectáis el AA en el juego? Esas cosas a mi se me escapan.

Gracias de antemano
¿El AA o el tipo de AA? A lo primero por los bordes dentados. A los segundo por la peculiaridades de cada AA. Por poner un ejemplo, el QAA emborrona muchisimo la imagen, eso si, eliminar elimina bien los bordes dentados. Tanto que se carga la imagen. xD
tonikite escribió:Ayer le puse la demo a mi sobrino y me dijo este si me gusta el PCars es para mayores y la verdad es que es así comparar las físicas y la jugabilidad de esta demo con el PCars es como comparar a dios con un gitano bajo mi punto de vista así que perricas ahorras.

La verdad que si,que las fisicas de forza contra las de pcars es como comparar a dios con un gitano.
Saludos.
Bueno ya queda menos para el 18 y correr en Nurburgring bajo la lluvia [amor]
El caso es que han demostrado que en la next gen podría ser un estandar el uso de los 1080p y 60fps.

Un juego con esta calidad gráfica y funcionando como una roca, con lluvia, un montón de coches e incluso efectos volumétricos, es una jodida delicia.
Si, pero el problema es que no todos tienen un estudio como Turn 10, dedicado a trabajar exclusivamente con Xbox One.
Joder en cuanto sale un buen juego esto se llena de sonyers aburridos. A ver si algún día lanzan algo para ps4 y podeis forear allí tranquilos.
No he jugado al PCars, para los que si... cual es mejor ? Porque pensaba comprar el Forza pero si el otro es mejor...
Buenísima la demo,a sido todo un acierto el poner los dientes largos al personal.
munarriz escribió:No he jugado al PCars, para los que si... cual es mejor ? Porque pensaba comprar el Forza pero si el otro es mejor...

Forza 6 sin duda, gráficos mucho mejores, más de 460 coches, mejor fluidez y sensación de velocidad a 60fps V-sync constantes...
munarriz escribió:No he jugado al PCars, para los que si... cual es mejor ? Porque pensaba comprar el Forza pero si el otro es mejor...

Mejor pruebalos tu y decides
Pues qué queréis que os diga, a mi la demo me está dejando bastante frío, tanto gráficamente como jugablemente. Los dientacos de sierra son considerables y aun sin ayudas el juego no me está transmitiendo nada, me da la sensación de que los coches patinan por la pista. No se, a lo mejor el juego final cambia la cosa.

Pcars es muy bueno, pero es un juego que está medio roto.. Yo le tengo hasta desinstalado, e perdido la esperanza de que arreglen los bug, el online, y demás..
ryo1975 escribió:Buenísima la demo,a sido todo un acierto el poner los dientes largos al personal.

Solo faltan 8 días para los poseedores de la Ultimate [amor]
LuiTrO escribió:

Pues se nota que tu sobrino y tu habéis jugado a pocos simuladores y sin volante. Cuando pruebes Assetto Corsa el año que viene ya me contarás.

Yo ya disfruto assetto con el mando de one y con mi g27 y iracing,rfactor 2 llevo en esto muchos años amigo,salu2!!!
Me parece un juegazo, gráficamente con el tema de la lluvia es un 10.
La jugabilidad en cambio me ha dejado un poco decepcionado, me parece más "sencillo" de conducir que el Forza 5 y el ffb no me transmite tanto en frenadas o pianos... No sé si es sensación mía y si esto pasará sólo en la Demo.

También con el sonido tengo el problema de que apenas escucho mi coche, esto sí que lo podré ajustar con la versión definitiva, pero ya dudo de que pueda ser alguna mala configuración de la barra de sonido...

A pesar de sus pequeños contras, juego comprado y estoy seguro de que lo disfrutaré un montón!
Alguno dijo que los coches agarran mas que en Forza 5, por eso es posible que se perciba mas fácil de conducir.
Para mi el mejor juego para volante iracing pero no esta para one y para mando Pcars pero por goleada,assetto las físicas muy buenas pero en conjunto interfaz tipo de pruebas y sobre todo gráficamente no me mola deje de jugar hace varios meses
La gente que dice que project cars es un simulador, es un chiste no? Es de todo menos simulador xDD Ojo, forza tampoco lo es pero me parece mas digno que project cars en su conjunto, sobretodo por contenido.
Agarrar más tenían que agarrar, en forza 5 parecen pistas de hielo y en Pcars es absolutamente lo contrario..
Hace unas paginas un usuario decía que los coches agarraban mucho y que en la realidad no se puede entrar en las curvas a esas velocidades sin derrapar. Uno ya no sabe a quien hacerle caso [+risas]
9925 respuestas