[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Opino como muchos de vosotros!

Soy fan absoluto de forza y forza horizon desde hace varios años pero el forza 6 probando la demo me parece igual que el forza 5 pero con los graficazos que deberían haber sido en el forza 5!
RazorV6 escribió:
Dark escribió:A mi no me queda claro cuanto puede sacar la gente provecho para records y online de las cartas (mods) que han implementado a coste de Cr para añadir ese punto PPW (pay per win) que quiere meternos cada vez mas lo de Turn 10.

A mi me encanta forza, pero lo que me aburre de forza son sus repetitivos circuitos y Si, en la demo te ponen los circuitos nuevos con las cosas nuevas, vista la demo visto todo lo nuevo, pero cuando llegue al juego completo me veo en los mismos circuitos de Forza 5, con casi los mismos coches de Forza 5 que suelo usar, con esos añadidos extras de esta entrega y aburriendome al mes de uso.

Creo que acabare pillando la version mas barata en el sitio mas barato y a medias digital para minimizar gastos en este juego que quiero pero que me temo se hara aburrido en poco tiempo.


Se dijo hace tiempo que los mods no sirven ni para las ligas online ni para el modo rivales ya que aparecerá como un tiempo sucio [oki]

@tonikite
https://www.youtube.com/watch?v=1mBhO08GwdM
Demasiao pal cuerpo es después de esto coger un Zonda Cinque por ejemplo en el pCars [carcajad]
Algunos de verdad me matais...luego están los que dicen que el FFB esta flojo..?!!
Pues yo vengo de una lesión de hombro hace unos meses y este juego al 100 me ha echo polvo en 20 minutos así que estareis muy rocosos porque sino no entiendo [qmparto]


Es necesario estirar los dedos asi cuando subes de marcha? XD XD

Bueno despues de probar la demo a fondo tengo que decir que es un forza muy continuista, graficos impresionantes en lluvia pero muy parecidos al 5 sin ella, los coches me dan la sensacion de que son como "dibujitos", no tienen ese toque realista de pcars.

En cuanto a la jugabilidad queda muy lejos de ser un simulador, con todas la ayudas quitadas y los driveatares a tope lo veo demasiado facilon, todo esto jugando con mando

Me parece a mi que seguire con project cars porque este no me acaba de convencer, eurillos que me ahorro para fallout jeje
VinXelus escribió:
RazorV6 escribió:
Dark escribió:A mi no me queda claro cuanto puede sacar la gente provecho para records y online de las cartas (mods) que han implementado a coste de Cr para añadir ese punto PPW (pay per win) que quiere meternos cada vez mas lo de Turn 10.

A mi me encanta forza, pero lo que me aburre de forza son sus repetitivos circuitos y Si, en la demo te ponen los circuitos nuevos con las cosas nuevas, vista la demo visto todo lo nuevo, pero cuando llegue al juego completo me veo en los mismos circuitos de Forza 5, con casi los mismos coches de Forza 5 que suelo usar, con esos añadidos extras de esta entrega y aburriendome al mes de uso.

Creo que acabare pillando la version mas barata en el sitio mas barato y a medias digital para minimizar gastos en este juego que quiero pero que me temo se hara aburrido en poco tiempo.


Se dijo hace tiempo que los mods no sirven ni para las ligas online ni para el modo rivales ya que aparecerá como un tiempo sucio [oki]

@tonikite
https://www.youtube.com/watch?v=1mBhO08GwdM
Demasiao pal cuerpo es después de esto coger un Zonda Cinque por ejemplo en el pCars [carcajad]
Algunos de verdad me matais...luego están los que dicen que el FFB esta flojo..?!!
Pues yo vengo de una lesión de hombro hace unos meses y este juego al 100 me ha echo polvo en 20 minutos así que estareis muy rocosos porque sino no entiendo [qmparto]


Es necesario estirar los dedos asi cuando subes de marcha? XD XD

Bueno despues de probar la demo a fondo tengo que decir que es un forza muy continuista, graficos impresionantes en lluvia pero muy parecidos al 5 sin ella, los coches me dan la sensacion de que son como "dibujitos", no tienen ese toque realista de pcars.

En cuanto a la jugabilidad queda muy lejos de ser un simulador, con todas la ayudas quitadas y los driveatares a tope lo veo demasiado facilon, todo esto jugando con mando

Me parece a mi que seguire con project cars porque este no me acaba de convencer, eurillos que me ahorro para fallout jeje

jajajajaja que cabrón...estaba motivado [chulito]
Graficamente poco mas se le puede pedir yo creo con todo lo que mueve a la vez,tampoco veo para nada el pCars gráficamente mas realista por lo menos en One (cuando salga la versión completa de Forza ya se harán unas comparativas en condiciones) ya que también tiene una paleta de colores muy vistosa.

Yo con todas las ayudas quitadas de verdad (Dirección en simulación,todo en off y los drivatares en invencible) en limerock la primera carrera imposible ganar vamos por lo menos de primeras,si tu lo has conseguido ole tus huevos en serio [tadoramo] aunque con mando poco e probado solo en rivales.

Y bueno la jugabilidad como ya habrás visto en el video esta a años luz de pCars por lo menos ambos juegos con volante y coches de calle,a falta de probar los de competición...es que ni color vamos.
Ademas si juegas con mando no entiendo como puede alguien disfrutar mas de la conducción del pCars que de la de este Forza 6,la dirección da gusto como va al contrario que en el pCars que por lo menos a mi me parece injugable e indisfrutable con mando.
Bueno mi opinión es que me dejó algo frio, pero solo un poco.

Yo sinceramente veo los gráficos ligeramente mejores que FORZA 5, hay más carga gráfica con el añadido de la noche, luces y lluvia.

Veo una carga gráfica superior a FORZA 5, pero no muy superior, pero por lo demás no veo otro gran cambio mas, excepto la lluvia muy conseguida, es muy muy espectacular en carrera ese efecto spray de los coches de delante y como se crea ese efecto niebla...y como derrapa el coche con los charcos, la demo va super fina y los gráficos lucen muy bién, también vi dientes de sierra, pero es una DEMO solo.

El gran cambio si que vendrá cuando hagan el siguiente FORZA 7 hecho desde DirectX12 ahí si veremos bastantes más cambios.

En Abu Dhabi no se podrá atajar como en el 5, han puesto obstaculos o semi muros, pero hay sitios que si se podrá atajar...a ver en que queda eso...

Sobre todo a ver en que queda el ONLINE.

No me acaba de gustar el sonido de los neumaticos.

Cuando aparca el coche, o cutscenes, eso no va a 60 FPS...tampoco creo tenga tanta importancia, pero es así.

Compraré la edición normal y más barata, y promete horas y horas buenas de enganche con los colegas.
Pues ami me aparecido muy "bonito" visualmente, pero nada mas y mas viniendo del Project... Lo he probao a conciencia con todo quitado, poniendo una cámara y otra y na mas poner el projec.. Se nota un huevo, pero bueno sobre gustos colores jejej ami este ya se me queda demasiao árcade.

Saludos
Probada la demo, la verdad es que me ha gustado bastante.

Ofrece 3 carreras: de día en el circuito de Rio (muy currado), de noche en Yas Marina y bajo tormenta en Sebring (espectacular). Aparte una carrera con Formulas en un circuito oval (un puto coñazo, como todos los circuitos ovales...)

24 coches, todo muy sólido y gráficamente parecido al 5, quizá un pelín más pulido.

La noche bien recreada y aportando variedad, pero el punto fuerte es la lluvia, que les ha quedado INCREIBLE, tanto en la parte visual (con las gotas recorriendo el cristal, el spray que dejan los coches...), como sobre todo en lo que afecta a la conducción.

La fisica y sensación de correr en agua está conseguidisima, obligando a un control mucho más fino (sin ayudas hablo), y el tema de los charcos y el aquaplaning es acojonante. No recuerdo haberlo visto en ningún otro juego, o al menos tan bien recreado.

También han metido una nueva opción para mejorar el Drivatar, ofreciendo de nuevo las buenas sensaciones que dejó en Forza 5, pero puediendo limitar su agresividad.


En cuanto a modos y opciones reseñar una cosa buena y otra regular:

- Bien que haya carreras que te requieren un puesto concreto para avanzar, teniendo que repetir sino se consigue. Suena muy básico, pero en Forza 5 era "to-palante" y ya, lo que no ayudaba a la sensación de reto y pique.

- Regular el tema de los "Mods": una especie de cartas que actuan como modificadores puntuales, parecido a lo que tenia Titanfall u otros juegos. Aquí se atisba un sacacuartos que esperemos no influya demasiado en el online...

- Confirmar también lo que comentaba lewwix acerca de la cámara externa, muy lejana. Yo no la uso, me gusta más la interna o capó, pero pasando por ella a mi también me pareció muy lejana, mostrando un coche algo ridiculo en tamaño. Incomprensible este punto, cuando ya hay una externa lejana...¿?


En fin, el conjunto bastante bien, muy sólido y parece que bastante completo, aunque le puedan seguir faltando cosas (clasificatorias, etc...) que no incluyen realmente por su intención clara de llegar a un número muy amplio de jugadores.

De salida no creo que lo compré, que con Project Cars ahora mismo voy bien, pero en cuando lo vea un poco rebajado es un fijo para los amantes de la conducción.

salu2
Otro por aquí que le encantan los Forza y si, ayer jugué la demo, me la pasé, pero ni fu ni fa la verdad, me ha dejado igual que estaba.
Lo que muchos no os dais cuenta es que hay distintos tipos de público.
Yo por ejemplo me encantan los forza o need for speed, pero en mi vida me compraría un project cars o un pccars.
Yo igual... Pensaba que iba a ser un bombazo pero no. El Ford GT por dentro es impresionante, se nota que se lo han currado, ese brillo y color tan realista de las pantallas, esas texturas,... Pero luego coges un coche normal como el Golf R 2014 (ultimo modelo y nunca antes visto en Forza) y tampoco es que sobresalte mucho, es normalito.

No se, estaba dudando en si reservarlo y cogerlo de lanzamiento, pero va a ser que no. Los circuitos no están mal pero los coches son los mismos desde FM4 por lo menos, y encima muchos menos. De momento voy a ir a por el FM5 por 4 chavos en el Game que me ofrece casi los mismos coches, aun que muchos menos circuitos.
A mí me pareció brutal. Yo de algunos me pondría otra vez el Forza 5, el cambio se nota y bastante. A veces tienes que quedarte mirando bien para comprobar que no te han colado imágenes que no sean del juego, con la gente por ahí paseando o en parrilla.

Esa cámara interior, con ese mando y esa conducción, una maravilla como siempre.

La demo no deja mucho, aunque me gustaría que esas carreras a 2 vueltas fueran sólo para las carreras guiadas, y que luego se pueda cambiar.
Yo este forza lo quite de mi lista pq no soy muy de coches y ya tuve bastante con horizon y forza 5s. Después darle a la demo ayer ybdemas. Forza bienvenido. A casa. Me ha encantado. Es mas he puesto el forza 5 y el Horizon después y he notado bastante subida en calidad grafica.la simulación con la lluvia me encanta. El coche se me va para todos los lados jajaja. Buen forza.
Me alegra saber que no soy el único loco y que hay más gente que opina como yo.

A ver si en la GameFest puedo probarlo con un volante en condiciones y ya decidiré si es mejor o no que Project Cars, estando éste en un listón alto con el volante en mi PC. Asetto Corsa ni lo comparo con este, sé que Forza no llegará a este nivel, algo lógico, el juego ha de estar adaptado a un mando por encima de todo.
No soy amante de los juegos de conduccion,pero la demo me ha dejado con un sabor de quiero mas lo quiero todo ,me a encantado en el momento que me he suvido en el interior de un fomula y le he pisado a fondo a avido un momento de [boing] [boing] [boing] [boing] estaba flipando con mis 38 años jajaj me lo compro sin pensar adios a la paga doble con lo que nos viene encima estas navidades
No se si se habra comentado antes, pero para mi gusto el velocimetro no es de los mejores que hayamos tenido, el pase a la franja "roja" a penas se distingue, espero que en la version final se pueda cambiar. En la demo se puede cambiar de digital a analogico, pero estamos en las mismas. En fin... JUEGAZO! [oki]
Draxter360 escribió:No se si se habra comentado antes, pero para mi gusto el velocimetro no es de los mejores que hayamos tenido, el pase a la franja "roja" a penas se distingue, espero que en la version final se pueda cambiar. En la demo se puede cambiar de digital a analogico, pero estamos en las mismas. En fin... JUEGAZO! [oki]

Me lo has quitado de la boca,,,,venia a decir que el cuadro de luces de la camara interior deja mucho que desear tanto en lluvia como en noche,,,como es posible que tal juegazo como forza 6,que estoy encantado con el FFB del tX,con los circuitos,los coches,,,,como coño me hacen esto??lo de sacar tan poca iluminacion en el cuadro de luces,,espero que la version final se lo hagan mirar,no pueden dejarlo asi,,,!!!!no hay quejas sobre esto o que????
RazorV6 escribió:
Dark escribió:A mi no me queda claro cuanto puede sacar la gente provecho para records y online de las cartas (mods) que han implementado a coste de Cr para añadir ese punto PPW (pay per win) que quiere meternos cada vez mas lo de Turn 10.

A mi me encanta forza, pero lo que me aburre de forza son sus repetitivos circuitos y Si, en la demo te ponen los circuitos nuevos con las cosas nuevas, vista la demo visto todo lo nuevo, pero cuando llegue al juego completo me veo en los mismos circuitos de Forza 5, con casi los mismos coches de Forza 5 que suelo usar, con esos añadidos extras de esta entrega y aburriendome al mes de uso.

Creo que acabare pillando la version mas barata en el sitio mas barato y a medias digital para minimizar gastos en este juego que quiero pero que me temo se hara aburrido en poco tiempo.



Se dijo hace tiempo que los mods no sirven ni para las ligas online ni para el modo rivales ya que aparecerá como un tiempo sucio [oki]

@tonikite
https://www.youtube.com/watch?v=1mBhO08GwdM
Demasiao pal cuerpo es después de esto coger un Zonda Cinque por ejemplo en el pCars [carcajad]
Algunos de verdad me matais...luego están los que dicen que el FFB esta flojo..?!!
Pues yo vengo de una lesión de hombro hace unos meses y este juego al 100 me ha echo polvo en 20 minutos así que estareis muy rocosos porque sino no entiendo [qmparto]


Muy bueno el video tio, que tal va ese volante?? ahora mismo es el mas asequible para xbox one, por cierto en mi opinión después de jugar la demo, el juego me parece una pasada, el sonido a mi me parece que a mejorado muchísimo! la noche espectacular, pero sobre todo lo mejor la lluvia es una autentica pasada, para mi la mejor conseguida en un videojuego hasta hora. Por poner una pega los coches me parecen mas sencillos de dominar, con menos tirones de volantazos y demás, salvo el golf r que no tiene apenas frenos, y los mods pues no acabo de verlo, una especie de contratos de destiny en forza, uff no se yo, aunque es una buena manera de sacar mas cr. Para terminar el pack de fast & furious espectacular, deseando ver las fotos de los coches ya.
Hay algun enlace para reportar fallos o mejoras de la demo?
Se que la pregunta estará más que hecha pero por si acaso.

Alguien sabe de algun Forza Ultimate en físico? Tengo todos los Forza en edición coleccionista y no me quiero saltar la tradicion.
munarriz escribió:Hay algun enlace para reportar fallos o mejoras de la demo?

No es una beta. Es más ya confirmaron que el juego ya es gold
no tengo un buen sistema de sonido, un 2.1 logitec, pero he disfrutado del sonido del for gt madremia como ruge esa fiera XD
Pues a mi me pareció que nos han dado una de cal y otra de arena.
He de decir que estoy acostumbrado a jugar a iracing y assetto con volante y esta demo la he jugado con pad, ya que estoy de viaje y el forza 5 lo jugaba con volante.

Yo diferenciaría el día-noche y la lluvia.
El día y noche me parecen casi iguales que en forza 5 (día) tanto gráficamente (una leve mejoría) como en físicas. Incluso me aparecido muy arcade (a falta de probarlo con volante). Gráficamente la noche se vé muy bien.
La lluvia me ha parecido expectacular. Graficamente está muy bien lograda, la lluvia en los cristales, los charcos en el asfalto y en el cesped, los reflejos de los charcos... Y en cuanto a físicas se puede decir que es un referente en consola, aquaplaning, la distancia de frenado cambia, como se frena el coche al pasar un charco,... Está muy bien simulada la lluvia. Aunque echo de menos la estela de los coches.
Sólo me queda por probar la demo con volante y a ver si se ha mejorado el force feedback (que en el forza 5 estaba muy "regular"), que cambie los grados de giro del volante automáticamente dependiendo del coche y que el embrague tenga su función al cambiar de marcha, porque en forza 5 daba pena. Y espero que los mods se puedan desactivar.
Gente que volante me aconsejais comprar con un presupuesto máximo de 400€ para jugarlo? Las primeras impresiones son buenas pero necesito jugarlo más porque algunos aspectos me han dejado algo frío,el balanceo en las curvas lo noto como un autobús a 80 en curva,se va a tope para el lado opuesto al que giras,la iluminación en el interior es muy mejorable y creo que deberían cambiar un poco el catálogo de circuitos,podrían implementar rally o algo así,no creéis?
kikinhoo1992 escribió:Gente que volante me aconsejais comprar con un presupuesto máximo de 400€?

El thrusmaster 270€ o x ay,,,el FFB del forza 6 para mi una pasada comparao con forza 5,,,pasar por encima de los charcos y hacer aquaplaning,,con este volante brutal!
A mi jugablemente me ha gustado mucho, como todos los Forza. Nada que reprochar ya que me gusta la mezcla de sim/arcade. La implementacion y sensaciones con la lluvia genial tambien.

Ahora, los graficos me han dejado bastante frio. El juego tiene bastante aliasing, que de no ser por los 1080p nativos se acentuaria aun mas, espero que en la version final este algo mas pulido. Luego otra cosa que no me gusta es que desde la vista externa en la carrera de lluvia parece que el coche vaya flotando o este recortado y pegado directamente, una sensacion muy fea. Desde el interior ni un pero, muy trabajado. En general la sensacion que tengo es que aunque el juego sea algo mas avanzado tecnicamente, cuando estas jugando lo que se ve en pantalla es muy similar a F5. Para mi el salto grafico es muy pequeño respecto a F5.
LuiyiXboxOne escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente que volante me aconsejais comprar con un presupuesto máximo de 400€?

El thrusmaster 270€ o x ay,,,el FFB del forza 6 para mi una pasada comparao con forza 5,,,pasar por encima de los charcos y hacer aquaplaning,,con este volante brutal!


Qué thursmaster el tx?estoy mirando los thmstr y me gustan los aros pero el del ferrari lo noto súper hortera...y la palanca shifter 150 pupus,como se pasan...
ciberfoxx escribió:
munarriz escribió:Hay algun enlace para reportar fallos o mejoras de la demo?

No es una beta. Es más ya confirmaron que el juego ya es gold


ya pero pensaba que se podrian reportar cosas para mejorar, el audio es horrible en muchos puntos por ejemplo.
A mi con que me den un forza de los buenos con un online que sea justo y no lo que hicieron con el 5 ( bueno en general con el 5 ), me doy por satisfecho

En cuanto llegue del curro le dare caña a la demo
kikinhoo1992 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente que volante me aconsejais comprar con un presupuesto máximo de 400€?

El thrusmaster 270€ o x ay,,,el FFB del forza 6 para mi una pasada comparao con forza 5,,,pasar por encima de los charcos y hacer aquaplaning,,con este volante brutal!


Qué thursmaster el tx?estoy mirando los thmstr y me gustan los aros pero el del ferrari lo noto súper hortera...y la palanca shifter 150 pupus,como se pasan...


Lo mejor es que te pases por la el tema de volantes que está en el subforo general.

De todas formas, te van a recomendar lo mismo el Thrustmaster TX Racing Wheel. Si tienes de tope 400€, en Fnac tienes el volante por 280€, en juegaya tienes los pedales con embrague por 86€ y las marchas las tienes en pccomponentes por unos 140€.

Si quieres lo simple, te vas a por el TX de serie: sin embrague y cambio de levas por 280€ y te quedas bien de presupuesto. Sino puedes comprar también los pedales con embragues y esperar más adelante a comprarte el shifter.
Teniendo en cuenta que las consolas van justitas de potencia, nada que no sepamos, 24 coches a la vez, lluvia,etc no sé que esperabais algunos la verdad, sin acritud ;)

¿Se sabe si han recortado los daños en la demo?¿Me han dado fuerte y apenas se notaba :(
@WWE

Gracias tio! Voy a ver la web de fnac porque me salen precios de vendedores, que web más rara...
A mi el efecto lluvia me encanta. Acabo de hacer este gif y se ve como la lluvia se aparta o se echa para atras al arrancar .

Imagen
Grinch escribió:A mi el efecto lluvia me encanta. Acabo de hacer este gif y se ve como la luvia se aparata o se echa para atras al arrancar .

Imagen



Que pintaza , como mola [360º]
Pero @ÓscarSG muchacho tú donde juegas, que no paras de quejarte del aliasing hasta en los juegos a 1080p, y los que no están te veo echando demonios. Acuérdate de quitar los malditos filtros de la pantalla. Lo tuyo son las pantallas vectoriales.
Me a saltado una actu de 75mb para la demo xD
no se cuantos circuitos hay con lluvia, pero espero que con el tiempo terminen siendo todos, es una pasada [360º]
Ayer he probado la demo. Decir de primeras que me ha impresionado la duración que tiene, vamos, el principio del juego imagino básicamente, cosa que es de agradecer. El comienzo,etc. es como en los anteriores Forza. La verdad que visualmente es una maravilla, modelado de los coches, escenarios, luces, interior, etc. Tenia muchas ganas de verlo en su modo nocturno y su modo lluvia, y la verdad que me ha gustado, de noche es muy bonito, aunque en Yas Marina que es el de la demo al final no llegué a notar una gran sensación de "oscuridad" o necesidad de depender del todo de los focos. Los coches con la IA casi a tope y todo desconectado por mi parte hace que sea divertido y tengas que ir "fino" para estar delante. Por fin llegamos a la lluvia y tengo que decir que visualmente impresionante, reflejos,etc. y se nota en la conducción al acelerar, frenar, cuando pasas por los charcos, diferencia entre los grandes y pequeños,etc. Me ha gustado. Lo único que no me ha gustado es que a diferencia del 5 lo he notado "pobre" en lo que transmite, es decir, antes había jugado unas partidas al 5 que lo tenia abandonado, para ver sobre todo los cambios, y no se, este me ha parecido que en los gatillos, sonido,etc. me ha transmitido mucho menos que el 5, me ha parecido mucho más arcade y en ocasiones el coche hacia movimientos imprebisibles e incomprendibles con ciertas acciones que deberían ser así, no se si a alguien mas le ha pasado esto. Se puede configurar estos aspectos? Es que por ejemplo el 5 al frenar notabas rapidamente cuando ibas a bloquear, tanto por el sonido como por el gatillo, cuando perdia grip al acelerar en exceso,etc. y en este o estoy demasaido oxidado con los juegos de conducción, hace unos meses que no los toco, o me ha parecido en este aspecto que esta por debajo del 5, me ha parecido mas "arcade", pero como digo, probaré luego otro poco y veré si se puede configurar algo,etc. Yo lo he puesto todo desconectado desde el principio, solo he dejado lo de la frenada para los circuitos que no conozco. Saludos.
angelillo732 escribió:Me a saltado una actu de 75mb para la demo xD



¿Que mejoras trae?
angelillo732 escribió:Me a saltado una actu de 75mb para la demo xD



Actualizaciones hasta para una demo ya?? :O :O :O

¿qué se supone que hace??
darksch escribió:Pero @ÓscarSG muchacho tú donde juegas, que no paras de quejarte del aliasing hasta en los juegos a 1080p, y los que no están te veo echando demonios. Acuérdate de quitar los malditos filtros de la pantalla. Lo tuyo son las pantallas vectoriales.


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EQAA es un AA bastante bestia
darksch escribió:Pero @ÓscarSG muchacho tú donde juegas, que no paras de quejarte del aliasing hasta en los juegos a 1080p, y los que no están te veo echando demonios. Acuérdate de quitar los malditos filtros de la pantalla. Lo tuyo son las pantallas vectoriales.
Juego en monitor sin ningun tipo de filtros y calibrado a 6500k. ;)

Simplemente me molesta mucho el aliasing. Pero vamos, como digo al ser 1080p nativo es mas llevadero.

PD: Ok, pero el juego sigue teniendo aliasing. En F5 veia menos, sinceramante. De todas maneras no soy el unico que lo ha comentado, ¿eh?
A mi me parece mas arcade que el 5 lo han horizonado. Es lo único malo que le veo por lo demás cumple sobre todo en gráficos.
dani_rs escribió: Es que por ejemplo el 5 al frenar notabas rapidamente cuando ibas a bloquear, tanto por el sonido como por el gatillo, cuando perdia grip al acelerar en exceso,etc. y en este o estoy demasaido oxidado con los juegos de conducción, hace unos meses que no los toco, o me ha parecido en este aspecto que esta por debajo del 5, me ha parecido mas "arcade", pero como digo, probaré luego otro poco y veré si se puede configurar algo,etc. Yo lo he puesto todo desconectado desde el principio, solo he dejado lo de la frenada para los circuitos que no conozco. Saludos.

Yo he notado que al frenar el coche es más inestable, la frenada es un poco más real. Habrá que probarlo más. Aunque en lineas generales también lo he notado más arcade, sobretodo con el indy car, aunque quizás sea por conducirlo con pad que lleva una ayuda en la dirección.
Video comparativo con Pcars

https://youtu.be/2qFqQcT1UtM

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En lluvia no hay color. Mucho más realista Forza 6
Yo el AA lo veo algo mejorado con respecto a Forza 5, y lo digo desde haber probado ayer la demo del 6, seguido Forza 6 y luego Project Cars...

Visualmente como han comentado en la parte de día lo veo bastante similiar, quizá un pelin más pulido.

Pero donde hay un salto abismal es en la carrera con lluvia... ahi la subida de nivel es tremenda, y ahora con 24, dato que también conviene recordar, sobre los 16 del anterior.

Y lo que si se vé claro es su afán de llegar a todos los publicos, aún siendo "simulador", pero es muy agradecido de jugar incluso sin ayudas, quizá en parte también por que el control con pad está ajustado a tope. Sin tocar nada va fino fino...

En fin, estoy convencido de que será un gran juego, aunque yo ahora mismo no me voy a lanzar a por él.

Prefiero esperar a ver que se comenta del modo Carrera y del modo online, asi como saber p.ej. si todos los circuitos podrán correrse en modo normal/noche/lluvia, o solo unos cuantos elegidos...

salu2
A mi lo que me transmite la conduccion en lluvia el ffb es de diez, increible como han recreado el acuaplaning en los charcos. A mi personalmente me gusta muchisimo y almenos se disfruta con volante no como el 5...
Unos gif .

El de la lluvia :
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Uno que es un detalle las olas al chocar con la costa
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Y el efecto sombras/luz
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Pely4 escribió:
chris76 escribió:Con mando en manual y sin ayudas,e probado con direcion simulacion y normal,no se explicar que es pero acabo las carreras y me quedo como sin emocion


Pon dirección en normal, y en una recta da volantazos, haz lo mismo con la dirección en simulación y verás lo que pasa. Ahi verás para que sirve.


mas atras @indigo_rs me contesto una duda parecida, el modo simulacion en la direccion no vale para mando, los que no vamos a usar volante (en mi caso por espacio) no haremos mejores tiempos con el control en simulacion.

Hablando sobre la demo, yo que me salte FM5, si que me esta gustando, y estoy deseando entrar en Nür, pero vaya, que tengo que hacer un aprendizaje casi de 0 asi que por desgracia para mi no entrare al online desde el 1º dia como hice con los 3 forza anteriores por que no quiero hacer ''guarradas'' de esas que eran mas o menos normales en el GTA5 (que ya dije que son las carreras que he jugado durante estos 2 ultimos años xD) y que me he dado cuenta que hago en la demo...

Un salu2
Al final cuantos circuitos con lluvia habrá ?
eloskuro escribió:Video comparativo con Pcars

https://youtu.be/2qFqQcT1UtM

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En lluvia no hay color. Mucho más realista Forza 6


He estado viendolo y la gente aqui he leido que se queja de que el juego es muy colorido y por lo que poco realista pero en esa comparacion veo mas "colorido" el pc cars
Problemas resuletos que la gente se ha pasado meses criticando por aqui

1 - Modo carrera mejorado (70 horas de juego)
2 - Online con ligas mejorado
3 - Hay lluvia y carreras nocturas
4 - Hay 26 cirtuitos
5 - Mas coches
6 - Se puede modificar los drivatars para que no sean agresivos
7 - Los coches de la ruleta se pueden vender (y creo que todos)
8 - Los mods no funcionan online
9 - Los numeritos de posicion se pueden esconder para que nos e reflejen en los coches
10 - Fisicas mejoradas
9925 respuestas