Ayer he probado la demo. Decir de primeras que me ha impresionado la duración que tiene, vamos, el principio del juego imagino básicamente, cosa que es de agradecer. El comienzo,etc. es como en los anteriores Forza. La verdad que visualmente es una maravilla, modelado de los coches, escenarios, luces, interior, etc. Tenia muchas ganas de verlo en su modo nocturno y su modo lluvia, y la verdad que me ha gustado, de noche es muy bonito, aunque en Yas Marina que es el de la demo al final no llegué a notar una gran sensación de "oscuridad" o necesidad de depender del todo de los focos. Los coches con la IA casi a tope y todo desconectado por mi parte hace que sea divertido y tengas que ir "fino" para estar delante. Por fin llegamos a la lluvia y tengo que decir que visualmente impresionante, reflejos,etc. y se nota en la conducción al acelerar, frenar, cuando pasas por los charcos, diferencia entre los grandes y pequeños,etc. Me ha gustado. Lo único que no me ha gustado es que a diferencia del 5 lo he notado "pobre" en lo que transmite, es decir, antes había jugado unas partidas al 5 que lo tenia abandonado, para ver sobre todo los cambios, y no se, este me ha parecido que en los gatillos, sonido,etc. me ha transmitido mucho menos que el 5, me ha parecido mucho más arcade y en ocasiones el coche hacia movimientos imprebisibles e incomprendibles con ciertas acciones que deberían ser así, no se si a alguien mas le ha pasado esto. Se puede configurar estos aspectos? Es que por ejemplo el 5 al frenar notabas rapidamente cuando ibas a bloquear, tanto por el sonido como por el gatillo, cuando perdia grip al acelerar en exceso,etc. y en este o estoy demasaido oxidado con los juegos de conducción, hace unos meses que no los toco, o me ha parecido en este aspecto que esta por debajo del 5, me ha parecido mas "arcade", pero como digo, probaré luego otro poco y veré si se puede configurar algo,etc. Yo lo he puesto todo desconectado desde el principio, solo he dejado lo de la frenada para los circuitos que no conozco. Saludos.